Bisagras con Holgura en New 3DS XL. ¿Es Normal? ¿Les pasa a todas?

1, 2, 3, 4, 59
Encuesta
¿Tú New 3DS XL tiene holgura en las bisagras?
36%
107
27%
82
15%
45
6%
17
5%
14
4%
11
3%
10
5%
14
Hay 300 votos.
Pues como hay mucha gente que ya tiene la New 3DS XL y todos están comentando lo mismo con respecto a que las bisagras tienen cierta holgura, he decidido abrir este hilo para que puedan comentar si es verdad que a todos les pasa lo mismo y bajo la opinión de cada uno, si lo ven como algo normal o si les llega a resultar molesto.

También he creado una encuesta para saber si ocurre en todos los modelos de New 3DS XL.


Añado información adicional sacada de la página web Oficial de Nintendo:

Problemas con las bisagras de la consola (flojas)

Situación:

•La pantalla superior de la consola Nintendo 3DS parece estar suelta o floja

Información:

Con las consolas Nintendo 3DS, es normal que la consola tenga un poco de elasticidad en la bisagra. Siempre y cuando la pantalla superior haga "clic" en su lugar, esto se encuentra dentro de las especificaciones de calidad de la consola y no debería afectar la función del juego.

Usa la consola por unas cuantas semanas para determinar si impide que disfrutes del juego.

No se resolvió el problema:

Si la elasticidad de la bisagra continua a distraerte o si el problema es más severo, la Nintendo 3DS incluye un año de garantía.

Con gusto revisaremos, y si es necesario, repararemos la consola sin costo alguno bajo el plazo de garantía.

http://www.nintendo.com/consumer/system ... system.jsp


Así, que por parte de Nintendo, es normal que las bisagras tengan cierta holgura, hasta cierto punto. Espero que esto, que está sacado de la página oficial, tranquilice un poco más a la gente. Pero ello no quita que pueda ser que haya casos en los que esta holgura sea mayor de lo normal y pueda deberse realmente a un defecto.

En resumen, y según dice Nintendo, cierta holgura es normal. Pero si esta holgura te resulta molesta o te distrae a la hora de jugar puede ser que sea un defecto.

Saludos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Oh Dios, allá vamos otra vez con lo de las bisagras.

SÍ, ES NORMAL. La finalidad de esa holgura es evitar que se partan al manipularlas con frecuencia.

Lo normal es que no se muevan cuando estás jugando así que no entiendo por qué os molesta tanto.
Tiene que tener holgura... sino se partiría!!!
Josezno escribió:Lo normal es que no se muevan cuando estás jugando así que no entiendo por qué os molesta tanto.


El tema es que si mueves un poco la consola estando abierta, la pantalla se mueve por el movimiento de las bisagras, no me parece mal de todas formas pero es cierto que no se queda tan quieta como en la XL anterior, tanto de manera lateral como arriba/abajo se mueve más, pero si eso hace que no tenga problemas pues mira...
Josezno escribió:Oh Dios, allá vamos otra vez con lo de las bisagras.

SÍ, ES NORMAL. La finalidad de esa holgura es evitar que se partan al manipularlas con frecuencia.

Lo normal es que no se muevan cuando estás jugando así que no entiendo por qué os molesta tanto.


Hay mucha gente que está preguntando lo mismo en otros hilos, así se pueden meter aquí, leer que es normal, que les pasa a todas y así se quedan más tranquilos.

Yo también pienso que el que tenga cierta holgura, hasta cierto punto, puede ser normal para no forzar las bisagras. Pero no sé que pensará la gente que la tenga. A ver si nos dan sus opiniones.
He ido a comprar hoy la XL al ECI ( azul metalico ) en Plaza catalunya, llego a casa y no solo la parte superior se mueve una BURRADA ( sin exagerar, solo con el movimiento del tren ya oscila un monton ), la pantalla tactil inferior tiene "micro-agujeros" en el borde inferior, como si hubiesen huecos entre lo que es la pantalla y la carcasa. El boton A tiene rugosidad y para rematar la faena, la camara interna no funciona, porque no me detecta el 3d superestable y parpadea sin parar

A ver que me dicen manñana cuando vaya a devolverla :S
KemaDeztripa escribió:Tiene que tener holgura... sino se partiría!!!


Eso también es lo que pienso yo, que cierta holgura puede ser normal, pero hay gente que ha votado en la encuesta que esto no les pasa en sus bisagras, que están rígidas, ambos casos es en las versiones de las Ediciones Especiales.
Es normal, le pasa también a mi XL Azul australuana.
rheed escribió:He ido a comprar hoy la XL al ECI ( azul metalico ) en Plaza catalunya, llego a casa y no solo la parte superior se mueve una BURRADA ( sin exagerar, solo con el movimiento del tren ya oscila un monton ), la pantalla tactil inferior tiene "micro-agujeros" en el borde inferior, como si hubiesen huecos entre lo que es la pantalla y la carcasa. El boton A tiene rugosidad y para rematar la faena, la camara interna no funciona, porque no me detecta el 3d superestable y parpadea sin parar

A ver que me dicen manñana cuando vaya a devolverla :S


Vaya desilusión te habrás llevado tío. Evidentemente pídeles que te la cambien por otra y si te ponen alguna pega, que con lo que comentas no deberían, pide la devolución por no estar satisfecho con el producto. Espero que tengas suerte.

Saludos.
Mañana recibo mi XL Black y me estáis acojonando [+risas]
ericx0z escribió:
rheed escribió:He ido a comprar hoy la XL al ECI ( azul metalico ) en Plaza catalunya, llego a casa y no solo la parte superior se mueve una BURRADA ( sin exagerar, solo con el movimiento del tren ya oscila un monton ), la pantalla tactil inferior tiene "micro-agujeros" en el borde inferior, como si hubiesen huecos entre lo que es la pantalla y la carcasa. El boton A tiene rugosidad y para rematar la faena, la camara interna no funciona, porque no me detecta el 3d superestable y parpadea sin parar

A ver que me dicen manñana cuando vaya a devolverla :S


Vaya desilusión te habrás llevado tío. Evidentemente pídeles que te la cambien por otra y si te ponen alguna pega, que con lo que comentas no deberían, pide la devolución por no estar satisfecho con el producto. Espero que tengas más suerte.

Saludos.


Si tengo la new normal, y comparado con la XL me parece la calidad una santisima mierda ( veo la pequeña muchisimo mas robusta y agradable al tacto, no parece de juguete )

Sabeis si en el ECI ponen muchas pegas a devolver dinero? Vaya tela :S
rheed escribió:
ericx0z escribió:
rheed escribió:He ido a comprar hoy la XL al ECI ( azul metalico ) en Plaza catalunya, llego a casa y no solo la parte superior se mueve una BURRADA ( sin exagerar, solo con el movimiento del tren ya oscila un monton ), la pantalla tactil inferior tiene "micro-agujeros" en el borde inferior, como si hubiesen huecos entre lo que es la pantalla y la carcasa. El boton A tiene rugosidad y para rematar la faena, la camara interna no funciona, porque no me detecta el 3d superestable y parpadea sin parar

A ver que me dicen manñana cuando vaya a devolverla :S


Vaya desilusión te habrás llevado tío. Evidentemente pídeles que te la cambien por otra y si te ponen alguna pega, que con lo que comentas no deberían, pide la devolución por no estar satisfecho con el producto. Espero que tengas más suerte.

Saludos.


Si tengo la new normal, y comparado con la XL me parece la calidad una santisima mierda ( veo la pequeña muchisimo mas robusta y agradable al tacto, no parece de juguete )

Sabeis si en el ECI ponen muchas pegas a devolver dinero? Vaya tela :S


No deberías tener problemas. Puedes comentarles directamente que no te convence el producto o que has cambiado de opinión y sobre la marcha te tendrían que hacer la devolución.
Yo también creo que se mueve demasiado... Es una mierda que hagan ésto en una consola de 200€....
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ZaRMaN escribió:Mañana recibo mi XL Black y me estáis acojonando [+risas]


Lo último que debería hacer uno que se acaba de comprar una consola de lanzamiento es entrar en los foros de EOL, porque esto es de toda la vida un nido de alarmistas histéricos e hipocondríacos. Nadie se compraría en la vida una consola si fuera por estos hilos.

Una cierta holgura en las bisagras es normal y necesaria. Punto. La había en las antiguas XL y las hay en las nuevas. En T O D A S.

Y si alguien no la tiene, entonces es su consola la que está mal.

Hasta aquí mi intento, inútil, de llamada a la calma. XD
Seguro que es normal, pero a tal nivel como tenía la mia creo que no, o por lo menos no es agradable... La New normal, o la 3DS clásica no tenian ese nivel de holgura. Y tampoco es tanta la diferencia de tamaño/peso como para que tenga que tener esa excesiva holgura.

Pero bueno que entre otros motivos por los que la he devuelto y me quedaré con las 2 normales que tengo, es porque al llegar al tope, las bisagras de las pequeñas no hacen "click" y la XL si. Una pijada mia, pero vamos que como no molesta a nadie, pues ahí sigo yo con mis manías.

Para mi tiene mejor acabado la New normal que la XL, cuestión de gustos supongo.

Un saludo!
Yo la holgura de abrir y cerrar lo he tenido en otro modelos... Unos más y otros menos.

Pero lo que me hace esta de desplazarse lateralmente unos MM no.... Voy a esperar más comentarios de otros compañeros y si les pasa a toos lo de la holgura esta hacia los lados bien y si no me pasare por Game, pero no creo q tengan ninguna... Ya q es la edición de MM.

Así q o bien pillare la normal... O la pasta y para casa.

Un saludo!
La mía también tiene una pequeñísima holgura que si bien es cierto que no molesta nada la XL no la tenía.
Mi XL tiene bastante holgura y también de forma lateral, eso pasa, pero por lo que no paso es porque tenga la pantalla inferior desplazada hacia la izquierda, dejando el marco derecho mas ancho.

Imagen

Mañana volveré a GAME y espero que tengan más para cambiarmela y que no pongan una sola pega.
Pues sí que se nota si, a ver si no te ponen pegas, aunque a malas siempre quedará cogerse a los 15 dias de devolución y santas pascuas
DeSi-DS escribió:Mi XL tiene bastante holgura y también de forma lateral, eso pasa, pero por lo que no paso es porque tenga la pantalla inferior desplazada hacia la izquierda, dejando el marco derecho mas ancho.

Imagen

Mañana volveré a GAME y espero que tengan más para cambiarmela y que no pongan una sola pega.


Estoy ciego. La zona de la cruceta es menos ancha que la de los botones y 2º stick?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Supongo que se refiere a la pantalla de abajo, pero yo no aprecio nada, la verdad.
Yo tampoco veo nada raro en esa foto.

No sé, os montáis unas paranoias acojonantes, macho.
Thanatorz escribió:Yo la holgura de abrir y cerrar lo he tenido en otro modelos... Unos más y otros menos.

Pero lo que me hace esta de desplazarse lateralmente unos MM no.... Voy a esperar más comentarios de otros compañeros y si les pasa a toos lo de la holgura esta hacia los lados bien y si no me pasare por Game, pero no creo q tengan ninguna... Ya q es la edición de MM.

Así q o bien pillare la normal... O la pasta y para casa.

Un saludo!


La verdad que es una putada que después de tanta espera e ilusión por tenerla, pasen estas cosas. Evidentemente esto puede pasar con cualquier otro producto que compres, siempre puede haber alguna unidad defectuosa, pero lo dicho es una putada. Suerte.
ericx0z escribió:
Thanatorz escribió:Yo la holgura de abrir y cerrar lo he tenido en otro modelos... Unos más y otros menos.

Pero lo que me hace esta de desplazarse lateralmente unos MM no.... Voy a esperar más comentarios de otros compañeros y si les pasa a toos lo de la holgura esta hacia los lados bien y si no me pasare por Game, pero no creo q tengan ninguna... Ya q es la edición de MM.

Así q o bien pillare la normal... O la pasta y para casa.

Un saludo!


La verdad que es una putada que después de tanta espera e ilusión por tenerla, pasen estas cosas. Evidentemente esto puede pasar con cualquier otro producto que compres, siempre puede haber alguna unidad defectuosa, pero lo dicho es una putada. Suerte.


¿Pero qué parte de que es normal que se mueva lateralmente unos mm no has entendido?

Joder, empiezo a estar cansado de los alarmismos y los lloriqueos de este foro.
Guarismo escribió:
ericx0z escribió:
Thanatorz escribió:Yo la holgura de abrir y cerrar lo he tenido en otro modelos... Unos más y otros menos.

Pero lo que me hace esta de desplazarse lateralmente unos MM no.... Voy a esperar más comentarios de otros compañeros y si les pasa a toos lo de la holgura esta hacia los lados bien y si no me pasare por Game, pero no creo q tengan ninguna... Ya q es la edición de MM.

Así q o bien pillare la normal... O la pasta y para casa.

Un saludo!


La verdad que es una putada que después de tanta espera e ilusión por tenerla, pasen estas cosas. Evidentemente esto puede pasar con cualquier otro producto que compres, siempre puede haber alguna unidad defectuosa, pero lo dicho es una putada. Suerte.


¿Pero qué parte de que es normal que se mueva lateralmente unos mm no has entendido?

Joder, empiezo a estar cansado de los alarmismos y los lloriqueos de este foro.


En 3DS XL las bisagras eran más rígidas, sí que es verdad que había algunas que tenían más juego que otras, pero no era algo que llamase la atención a nadie. En cambio, con la salida de la New 3DS XL ha habido muchos comentarios de gente a la que le sorprendía que esto sucediese. Puede ser normal, sí. Puede no serlo, también. Según el caso. Pero si el compañero está a disgusto y él cree que eso no debería ser normal, pues que vaya a la tienda donde la compró y que lo hable a ver qué solución le dan. Lo importante es que te quedes contento con tu compra.
DeSi-DS escribió:Mi XL tiene bastante holgura y también de forma lateral, eso pasa, pero por lo que no paso es porque tenga la pantalla inferior desplazada hacia la izquierda, dejando el marco derecho mas ancho.

Imagen

Mañana volveré a GAME y espero que tengan más para cambiarmela y que no pongan una sola pega.


La diferencia está en la propia pantalla de abajo, no en los marcos de plástico, si no en la parte táctil, donde se acaba la pantalla y empieza un pequeño "marco" de color negro, pero en la propia pantalla táctil, no donde ya es plástico de color negro en este caso. No digo que sea el doble de milímetros, pero si que es verdad que se nota.
NiCrOmAnTe escribió:
DeSi-DS escribió:Mi XL tiene bastante holgura y también de forma lateral, eso pasa, pero por lo que no paso es porque tenga la pantalla inferior desplazada hacia la izquierda, dejando el marco derecho mas ancho.

Mañana volveré a GAME y espero que tengan más para cambiarmela y que no pongan una sola pega.


La diferencia está en la propia pantalla de abajo, no en los marcos de plástico, si no en la parte táctil, donde se acaba la pantalla y empieza un pequeño "marco" de color negro, pero en la propia pantalla táctil, no donde ya es plástico de color negro en este caso. No digo que sea el doble de milímetros, pero si que es verdad que se nota.


Yo tampoco lo veía, no estaba mirando el marco negro que rodea la imagen de la táctil. Pero ahora que lo has explicado, sí que es verdad que se nota que está descentrado.
Guarismo escribió:
ericx0z escribió:
Thanatorz escribió:Yo la holgura de abrir y cerrar lo he tenido en otro modelos... Unos más y otros menos.

Pero lo que me hace esta de desplazarse lateralmente unos MM no.... Voy a esperar más comentarios de otros compañeros y si les pasa a toos lo de la holgura esta hacia los lados bien y si no me pasare por Game, pero no creo q tengan ninguna... Ya q es la edición de MM.

Así q o bien pillare la normal... O la pasta y para casa.

Un saludo!


La verdad que es una putada que después de tanta espera e ilusión por tenerla, pasen estas cosas. Evidentemente esto puede pasar con cualquier otro producto que compres, siempre puede haber alguna unidad defectuosa, pero lo dicho es una putada. Suerte.


¿Pero qué parte de que es normal que se mueva lateralmente unos mm no has entendido?

Joder, empiezo a estar cansado de los alarmismos y los lloriqueos de este foro.


Entonces esto es totalmente normal no compañero?

http://youtu.be/XhaXKuSpAWY

Confirnamelo y así puedo dejar de llorar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo!
Estáis para encerraros macho!. Se mueve medio milímetro.
Thanatorz escribió:
Entonces esto es totalmente normal no compañero?

http://youtu.be/XhaXKuSpAWY

Confirnamelo y así puedo dejar de llorar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo!


A mi no me pasa eso. Sí tengo una pequeña holgura pero hacia adelante y atrás, como la mayoría vaya. No sé si será muy normal lo tuyo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Thanatorz escribió:Entonces esto es totalmente normal no compañero?

http://youtu.be/XhaXKuSpAWY

Confirnamelo y así puedo dejar de llorar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


No, eso no es normal. Al menos a mí no me pasa ni en la New XL ni en la antigua. Lo normal es que las bisagras se muevan un poco de arriba a abajo y de abajo arriba en cada posición.

Otra cosa es lo molesto que te resulte uso y lo que afecte al uso normal de la consola.
Synuk escribió:Estáis para encerraros macho!. Se mueve medio milímetro.


Pero es q se mueve incluso cuando la balanceas un poco del mismo peso...

Pero nada no me mareo más, mañana al game y punto... He tenido 4 XL y varias normales y nunca me a pasado eso... Que tenga holgura de abrir y cerrar si, unas mas y otras... Pero eso no.

Total, q el que la quiera así y no le moleste o le parezca una tontería esta en todo su derecho... A mi me molesta estar jugando balancear un poco la consola y q la pantalla se mueva.

Y 230 eurazos no los gano en una tarde para estar a disgusto.

Un saludo.
Thanatorz escribió:
Synuk escribió:Estáis para encerraros macho!. Se mueve medio milímetro.


Pero es q se mueve incluso cuando la balanceas un poco del mismo peso...

Pero nada no me mareo más, mañana al game y punto... He tenido 4 XL y varias normales y nunca me a pasado eso... Que tenga holgura de abrir y cerrar si, unas mas y otras... Pero eso no.

Total, q el que la quiera así y no le moleste o le parezca una tontería esta en todo su derecho... A mi me molesta estar jugando balancear un poco la consola y q la pantalla se mueva.

Y 230 eurazos no los gano en una tarde para estar a disgusto.

Un saludo.


Si no la vas a disfrutar así entonces càmbiala 100% .
Saludos!.
Yo tengo la new 3ds xl azul y me pasa lo mismo se mueve las bisagras de lado a lado se ve hasta el color metal de la bisagra una pasada mañana a cambiarla.Siempre me pasa algo cuando pillo una consola nueva nada más salir,la xbox 360 el primer día humo me salio se quemó,wiiu no encendía ,xbox one pantallazo en blanco y sin funcionar soy gafe
alvarez1981 escribió:Yo tengo la new 3ds xl azul y me pasa lo mismo se mueve las bisagras de lado a lado se ve hasta el color metal de la bisagra una pasada mañana a cambiarla.Siempre me pasa algo cuando pillo una consola nueva nada más salir,la xbox 360 el primer día humo me salio se quemó,wiiu no encendía ,xbox one pantallazo en blanco y sin funcionar soy gafe


Ya te digo compañero!! Lo tuyo si es de delito.....

Yo con las dos ediciones XL de Zelda, la anterior la pantalla táctil no funciona y esta esto.... La lástima q de esta edición no creo q tengan para cambiarme la (Al menos de momento) así q me tocara pillar el dinero, ya q principalmente la he pillado por dicha edición.

Un saludo!
Thanatorz escribió:
alvarez1981 escribió:Yo tengo la new 3ds xl azul y me pasa lo mismo se mueve las bisagras de lado a lado se ve hasta el color metal de la bisagra una pasada mañana a cambiarla.Siempre me pasa algo cuando pillo una consola nueva nada más salir,la xbox 360 el primer día humo me salio se quemó,wiiu no encendía ,xbox one pantallazo en blanco y sin funcionar soy gafe


Ya te digo compañero!! Lo tuyo si es de delito.....

Yo con las dos ediciones XL de Zelda, la anterior la pantalla táctil no funciona y esta esto.... La lástima q de esta edición no creo q tengan para cambiarme la (Al menos de momento) así q me tocara pillar el dinero, ya q principalmente la he pillado por dicha edición.

Un saludo!


Sí ya te digo esta del se mueve la pantalla del palo pero que mi mujer flipaba y se le ve el color de la bisagra es para flipar yo en el mediamarkt mirando esta no pillo la de abajo se acabo pillo sin mirar más porque tela jajaja
Pues a mí también XL se me mueven las bisagras de lado a lado, hacia adelante y detrás también como siempre (eso no me preocupa)

Algunos que sí, algunos que no.... ya estoy acojonao, creo que no voy a hacer transferencia e iré mañana al Game a ver...
Jsk77 escribió:Pues a mí también XL se me mueven las bisagras de lado a lado, hacia adelante y detrás también como siempre (eso no me preocupa)

Algunos que sí, algunos que no.... ya estoy acojonao, creo que no voy a hacer transferencia e iré mañana al Game a ver...


Pero a ti se te ve el color de la bisagra y te baila la pantalla superior de lado a lado
alvarez1981 escribió:
Jsk77 escribió:Pues a mí también XL se me mueven las bisagras de lado a lado, hacia adelante y detrás también como siempre (eso no me preocupa)

Algunos que sí, algunos que no.... ya estoy acojonao, creo que no voy a hacer transferencia e iré mañana al Game a ver...


Pero a ti se te ve el color de la bisagra y te baila la pantalla superior de lado a lado


Claro, lo puse en el post, se me mueve de lado a lado con el dedo o con su propio peso.

Como el video que puso el compañero arriba pero sin sonar tanto esos topazos con los laterales.
En la mía xl azul también le pasaba lo de la holgura de lado a lado y se veía la visagra, lo que no era normal es un pegote de pelusa que tenía dentro de la pantalla superior. También tenía por dentro un arañazo en la patalla por dentro del lado izquierdo hasta abajo, casi hasta la mitad de la pantalla. Lo más cachondo es que me la han cambiado por tra, de la normal porque no había ninguna grande en todos los game de madrid para cambiar, y a la pequeña le falla el reconocimiento del 3d y pega unos botes el 3d acojonantes. Empezamos bien con la consola. Mañana me la cambian por una negra xl de una cancelación, ahora me toca comerme las carcasas de peach y yoshi que he comprado.
Pffff pues quien tenga las ed de Monster Hunter o Majoras con temas de bisagras... A ver cuanto tiempo se tiran sin consola!!
Es lo bueno de la pequeña, que no tiene nada de holgura; asi que a los que esto os suponga un problema y os termine por obsesionar en exceso, podéis optar por la pequeña.
https://www.youtube.com/watch?v=jakqQ4tS5cE

Y esto también me pasa pero no suena tan jodidamente exagerado, la gente poniendo que también les suena.

¿Alguien más?
Tvboy escribió:Es lo bueno de la pequeña, que no tiene nada de holgura; asi que a los que esto os suponga un problema y os termine por obsesionar en exceso, podéis optar por la pequeña.

Exacto,yo tengo la New blanca y solo se mueve un poco poquisimo hacia delante y hacia atras (lo normal)
Asi que contentisimo!

Y suerte a los compañeros que hagan devolucion!
De momento primeras impresiones esque la XL (no-New) la veo más robusta que la New, mejor construida. Porque encima los botones ZL y ZR están blanditos blanditos, parecen un diente de leche cuando está a punto de caer. Y la bisagra que se mueven en los 4 ejes cardinales, arriba abajo izquierda y derecha xDDDDD

Muy pero que muy descontento con el acabado, la verdad. [+risas]
Jsk77 escribió:De momento primeras impresiones esque la XL (no-New) la veo más robusta que la New, mejor construida. Porque encima los botones ZL y ZR están blanditos blanditos, parecen un diente de leche cuando está a punto de caer. Y la bisagra que se mueven en los 4 ejes cardinales, arriba abajo izquierda y derecha xDDDDD

Muy pero que muy descontento con el acabado, la verdad. [+risas]


Me estais asustando, no sera para tanto no? aunque los videos me dan que pensar :-?
El C-Stick si que falla más que una escopeta de feria, sobretodo las pulsaciones hacia abajo

Yo me preocuparía mas de este tema que por lo de las bisagras (holgura totalmente normal en los modelos XL)
Como tal es normal, aunque si es cierto que en la new 3ds xl se nota mas que en la 3ds xl normal, el espacio que hay vaya, pero que sera de un milimetro.
Hoy he comprado dos consolas new XL, una para mi y otra para mi novia y en las dos está esa cierta holgura. Se que os raya pero no os habeis parado a pensar que la tengamos todos significa que es así, que no es nada malo, que está así para que no tenga los crujidos que tenia la XL no new al abrir y cerrar, en fin no os paranoies en exceso por que vais a ir a cambiarlas y la que os den va a estar igual por que es así. Pensadlo, ¿cuanta proporción tiene una consola de salir defectuosa cuando la compras? Pocas, y ¿esas pocas nos va a pasar a todo el mundo? vamos no se yo no me voy a rayar por que se que es así, guste más o menos, pero no creo que sea por que sean "defectuosas"
Yo también tengo una New XL Negro y me pasa lo mismo que al resto, el dependiente en Game me a enseñado su XL de Zelda y le pasaba lo mismo. Yo creo que no deberíais rallaros por eso ya que parece algo normal en todas las consolas.

Saludos!
423 respuestas
1, 2, 3, 4, 59