Problemas de New Nintendo 3DS y XL

1, 2, 3, 4, 532
Encuesta
¿Qué defecto(s) de fábrica tiene tu New Nintendo 3DS / New Nintendo 3DS XL?
35%
224
16%
105
12%
80
19%
126
5%
32
3%
17
6%
37
4%
27
Hay 648 votos.
Me acaba de llegar la New 3DS negra de Amazon y al irla a encender se queda en el selector de idioma, no responde el menú a la pantalla táctil... Muy bien
skorpioneMM escribió:A mi me parece curioso que todavía nadie haya comentado problemas con el nuevo C-STICK.

Y digo curioso porque las 4 New 3DS que han pasado por mis manos en estos 2 últimos meses sufrían de este problema...

La cuestión es con la dirección abajo del C-STICK, a veces parece que responde bien pero cuesta mucho que responda varios segundos seguidos manteniéndolo hacia abajo, se puede probar en el menú principal por ejemplo, que al aguantar en C-STICK hacia abajo el cursor se para a los pocos segundos, es algo así como en este vídeo que hizo un eoliano hace unas semanas:

http://youtu.be/pFrhEgMhd0g


¿Cómo se llega a ese menú? Yo no encuentro ninguna opción de calibrado del C-stick en la consola.
Neverheim escribió:
skorpioneMM escribió:A mi me parece curioso que todavía nadie haya comentado problemas con el nuevo C-STICK.

Y digo curioso porque las 4 New 3DS que han pasado por mis manos en estos 2 últimos meses sufrían de este problema...

La cuestión es con la dirección abajo del C-STICK, a veces parece que responde bien pero cuesta mucho que responda varios segundos seguidos manteniéndolo hacia abajo, se puede probar en el menú principal por ejemplo, que al aguantar en C-STICK hacia abajo el cursor se para a los pocos segundos, es algo así como en este vídeo que hizo un eoliano hace unas semanas:

http://youtu.be/pFrhEgMhd0g


¿Cómo se llega a ese menú? Yo no encuentro ninguna opción de calibrado del C-stick en la consola.


Ese menú lo encuentras en la demo del Monster Hunter 4 por ejemplo, en la opción de configurar el circle pad pro/c-stick... aunque yo la prueba la hago en el menú principal, donde están los iconos aguantando el C-STICK hacia abajo se nota que al poco se para como si dejaras de apretar.

Yo he tenido 4 New 3DS (3 embajadores y una XL) y las 4 iban igual, al final opté por seguir con mi XL normal mientras vaya saliendo a la luz si esto realmente ocurre en un muy alto porcentaje de consolas o es que yo he tenido muy mala suerte...
skorpioneMM escribió:
Neverheim escribió:
skorpioneMM escribió:A mi me parece curioso que todavía nadie haya comentado problemas con el nuevo C-STICK.

Y digo curioso porque las 4 New 3DS que han pasado por mis manos en estos 2 últimos meses sufrían de este problema...

La cuestión es con la dirección abajo del C-STICK, a veces parece que responde bien pero cuesta mucho que responda varios segundos seguidos manteniéndolo hacia abajo, se puede probar en el menú principal por ejemplo, que al aguantar en C-STICK hacia abajo el cursor se para a los pocos segundos, es algo así como en este vídeo que hizo un eoliano hace unas semanas:

http://youtu.be/pFrhEgMhd0g


¿Cómo se llega a ese menú? Yo no encuentro ninguna opción de calibrado del C-stick en la consola.


Ese menú lo encuentras en la demo del Monster Hunter 4 por ejemplo, en la opción de configurar el circle pad pro/c-stick... aunque yo la prueba la hago en el menú principal, donde están los iconos aguantando el C-STICK hacia abajo se nota que al poco se para como si dejaras de apretar.

Yo he tenido 4 New 3DS (3 embajadores y una XL) y las 4 iban igual, al final opté por seguir con mi XL normal mientras vaya saliendo a la luz si esto realmente ocurre en un muy alto porcentaje de consolas o es que yo he tenido muy mala suerte...


Acabo de comprobar lo que dices en el menú con mi New 3ds normal negra. Y para nada me ocurre lo del C-Stick abajo. En el menú lo mantengo pulsado en esa dirección y continúa bajando hasta que a mí se me cansa el dedo y ya no presiono el stick. Pinta a muy mala suerte.

Saludos
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí ve va muy bien el c-stick en todas direcciones tanto en la XL como en la normal.

Otra cosa es que no sea la cosa más precisa del mundo, pero eso ya lo sabíamos.
skorpioneMM escribió:
Neverheim escribió:
skorpioneMM escribió:A mi me parece curioso que todavía nadie haya comentado problemas con el nuevo C-STICK.

Y digo curioso porque las 4 New 3DS que han pasado por mis manos en estos 2 últimos meses sufrían de este problema...

La cuestión es con la dirección abajo del C-STICK, a veces parece que responde bien pero cuesta mucho que responda varios segundos seguidos manteniéndolo hacia abajo, se puede probar en el menú principal por ejemplo, que al aguantar en C-STICK hacia abajo el cursor se para a los pocos segundos, es algo así como en este vídeo que hizo un eoliano hace unas semanas:

http://youtu.be/pFrhEgMhd0g


¿Cómo se llega a ese menú? Yo no encuentro ninguna opción de calibrado del C-stick en la consola.


Ese menú lo encuentras en la demo del Monster Hunter 4 por ejemplo, en la opción de configurar el circle pad pro/c-stick... aunque yo la prueba la hago en el menú principal, donde están los iconos aguantando el C-STICK hacia abajo se nota que al poco se para como si dejaras de apretar.

Yo he tenido 4 New 3DS (3 embajadores y una XL) y las 4 iban igual, al final opté por seguir con mi XL normal mientras vaya saliendo a la luz si esto realmente ocurre en un muy alto porcentaje de consolas o es que yo he tenido muy mala suerte...


Vale muchas gracias, acabo de probarlo y me va mucho mejor que en el vídeo que mencionas. Si bien es cierto que hacia abajo parece que "le cuesta" un poco más, nada que ver con la falta de respuesta que he visto ahí.

De todas formas creo que hasta tiene algo de culpa la posición natural del dedo. Hacia arriba y hacia los lados, empujas, y hacia atrás tienes que "tirar". Lo ideal hubiera sido un segundo analógico, ya hasta me espero en 9 meses otra revisión con doble analógico, al tiempo [carcajad]
Me alegro por vosotros entonces chicos, igual me arriesgo a comprarla de nuevo ahora que ya está en tiendas de España, pero la mala suerte me persigue y no se [+risas]
"Problemas" de mi New 3DS:

Carcasa reemplazable que viene de serie se araña con sólo mirarla.

Lapicero endeble, casi parece un mondadientes.

Botón de encendido/apagado bastante difícil de pulsar.
Yo tengo un pixel vago de color verde en la parte superior de la pantalla 3d, game no me la ha querido cambiar porque segun tiene que tener al menos 3, llamando a central es lo que le han dicho ...
Acabo de probar en el menú lo del c-stick con una new pequeña y es verdad que parece reaccionar peor hacia abajo pero creo que es por la posición del dedo, la fuerza también tiene que ver (el botón no se mueve así que no hay que tener miedo, aguanta)

El stick se controla perfecto si en vez de presionar empujas desde la dirección opuesta, tan solo hay que acostumbrase.

En cuanto a lo del pixel muerto, copernico1984, no se como es la política de devoluciones de game pero más que cambiarla pediría que me devolviesen el dinero, el problema es el de siempre con nintendo, el contenido digital..

En último caso puedes tirar de garantía hablando con Nintendo.
Pues yo creo que si tengo algún problema con el C-stick. No es tan exagerado como en el video que habéis puesto, pero en la calibración no puedo llegar al tope del círculo ni hacia la derecha ni hacia abajo. Y en el menú si pulso hacia abajo me pasa que hay un momento que se queda clavado y de ahí no pasa.

Me da a mi que me va a tocar descambiarla, pero ya tengo hecha la transferencia y encima la he comprado en el game, que he leído que hasta marzo no le llegan más, cuando ya habrán pasado los 15 días. Que solución veis vosotros?
IngMat escribió:Acabo de probar en el menú lo del c-stick con una new pequeña y es verdad que parece reaccionar peor hacia abajo pero creo que es por la posición del dedo, la fuerza también tiene que ver (el botón no se mueve así que no hay que tener miedo, aguanta)

El stick se controla perfecto si en vez de presionar empujas desde la dirección opuesta, tan solo hay que acostumbrase.

En cuanto a lo del pixel muerto, copernico1984, no se como es la política de devoluciones de game pero más que cambiarla pediría que me devolviesen el dinero, el problema es el de siempre con nintendo, el contenido digital..

En último caso puedes tirar de garantía hablando con Nintendo.


No me han querido devolver ni el dinero en vales que segun ellos eso no esta defectuoso solo con 1 asi que nada hoja de reclamaciones y a llamar a nintendo que la xl me solucionaron la mota de polvo que tenia dentro, no vuelvo a comprar mas en esta cadena.
Los de Game son unos impresentables xd no vuelvo a comprar ahí nunca mas, la mía que venia con 1 pixel muerto la pienso devolver y por suerte he encontrado otra sin reserva en otra tienda
Bueno, vengo del GAME y ya me están tramitando el cambio... Le he enseñado el pixel muerto y no me ha dicho nada.

De momento me han dejado la mía hasta que les lleguen al almacén.
Buenas a mi lo que me pasa es que el altavoz izquierdo me distorsiona depende del sonido
Mi New 3DS (la "pequeña") tiene el Stick izquierdo como con un tacto arenoso, y al moverlo hacia izquierda y derecha hace como un sonido de algo suelto, es como si sonara la arandela esa de plástico que esta debajo del Stick para que no entre suciedad dentro, y si miro bien esa pieza negra de plástico de debajo del Stick, moviéndolo hacia los lados, veo que esta rajada (que igual es normal, pero no lo se).
Alguno mas? Por cierto, decir que el Stick me va perfectamente, lo único el ruidillo y el tacto arenoso.
Lo del boton de volumen en la XL le pasa a alguien mas que parece que esta un poco duro ?
ifritdark escribió:Lo del boton de volumen en la XL le pasa a alguien mas que parece que esta un poco duro ?
Como una piedra XD, na supongo que con el uso se ira ablandando.
El verdadero problema que leo por aquí son los pixels muertos. Lo demás es normal, lo del stick me pasaba en la 3ds normal y tras un tiempo de uso desaparece... No os obsesioneis.
Bardag escribió:Mi New 3DS (la "pequeña") tiene el Stick izquierdo como con un tacto arenoso, y al moverlo hacia izquierda y derecha hace como un sonido de algo suelto, es como si sonara la arandela esa de plástico que esta debajo del Stick para que no entre suciedad dentro, y si miro bien esa pieza negra de plástico de debajo del Stick, moviéndolo hacia los lados, veo que esta rajada (que igual es normal, pero no lo se).
Alguno mas? Por cierto, decir que el Stick me va perfectamente, lo único el ruidillo y el tacto arenoso.


Si está rajado, lo del stick no es nada normal, ve a cambiarla cuanto antes.
A alguien mas le pasa lo del el altavoz la verdad es que no se si cambiarla al ser la de la edición del Zelda
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo lo que sí tengo en la normal blanca es la fuga de luz abajo junto a la pantalla pequeña, pero por lo que comentaban los de las ambassador entiendo que pasa con todas las blancas, ¿no?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿A alguien de los que la ha comprado aquí NO le pasa lo de la fuga de luz abajo?

Porque la mía la tiene pero me da que van a venir todas así. Tampoco es que moleste mucho, la verdad.
yo tengo una n3ds xl y cuando uso la camara de adelante los colores cambian es esto un defecto de la consola o es que todas las consolas estan asi de defectuosas o es esto normal alguien puede subir alguna foto o imagen de como toma las fotos la camara delantera de su nueva 3ds y ver si los colores salen iguales o cambian de color? el color mas afectado es el negro parece se pasa azul o morado es esto un DEFECTO DE MI CONSOLA O TODAS SON ASI?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sí, lo de la cámara pasa en todas y parece que es porque está preparada para modo nocturno.

Pero aquí hablamos de la blanca específicamente, que hilos de defectos hay ya chorrocientos. XD
Imagen

He aquí mi pixel vago o lo que sea, la verdad es que es tan minúsculo que hasta dudo que sea un pixel
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eso es una legaña. Sopla. XD
Tera84 escribió:Imagen

He aquí mi pixel vago o lo que sea, la verdad es que es tan minúsculo que hasta dudo que sea un pixel



A mi me suena a polvo entre la tactil y el LCD si te fijas parece que ocupa 3 pixeles en la horizontal... lo tuve yo en mi DSLite y era molesto. En Game me la cambiaron pasados los 7 dias de prueba y sin problema
chibisake escribió:
Bardag escribió:Mi New 3DS (la "pequeña") tiene el Stick izquierdo como con un tacto arenoso, y al moverlo hacia izquierda y derecha hace como un sonido de algo suelto, es como si sonara la arandela esa de plástico que esta debajo del Stick para que no entre suciedad dentro, y si miro bien esa pieza negra de plástico de debajo del Stick, moviéndolo hacia los lados, veo que esta rajada (que igual es normal, pero no lo se).
Alguno mas? Por cierto, decir que el Stick me va perfectamente, lo único el ruidillo y el tacto arenoso.


Si está rajado, lo del stick no es nada normal, ve a cambiarla cuanto antes.


Yo al principio también notaba lo de que estaba un poco duro y sonaba como arenoso, pero me imagine que es por que era nuevo y que cuando le des algo de uso ya se va quitando. Me e fijado en la pieza de plástico esa que dices del stick y yo también e visto que esta "rajado" pero no creo que este rajado por que esta roto si no por que la pieza en si es así, es un "corte limpio" así que imagino que esa parte es la que se puede abrir un poco para colocar la pieza.

Saludos!
Emiliopg_91 escribió:
Tera84 escribió:Imagen

He aquí mi pixel vago o lo que sea, la verdad es que es tan minúsculo que hasta dudo que sea un pixel



A mi me suena a polvo entre la tactil y el LCD si te fijas parece que ocupa 3 pixeles en la horizontal... lo tuve yo en mi DSLite y era molesto. En Game me la cambiaron pasados los 7 dias de prueba y sin problema


Lo curioso es que según el ángulo de la pantalla desaparece...tampoco es que me moleste ya que es muy muy pequeño en la realidad.
este es mi problema de la nueva 3ds
ya lo e preguntado y buscado mucho pero no encuentro mucha informacion solo encuentro gente que dice que es normal tampoco encuentro a gente que esto le suele sorprende o que llegue a ser un problema
lo de la camara frontal tiene un todo distinto de color que al de al consola antigua la vieja 3ds dicen que es para la oscuridad pero no veo ni fotos ni videos ni imagenes que tengan esa misma duda por esto quiero estar bien seguro si es algo normal o un defecto de mi consola no tengo otra nueva 3ds para comprobarlo ni conosco a alguien que tenga una para compararla lo unico que me seria de ayuda es si pueden subir fotos tomadas con la camara frontal de la consola esto me ayudaria mucho y me dejaria un poco mas tranquilo gracias
Vaya, no sabia que había tanta gente con problemas, estaré atento al hilo para cuando compre la mía la semana que viene.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
abeliyo86 escribió:Vaya, no sabia que había tanta gente con problemas, estaré atento al hilo para cuando compre la mía la semana que viene.


Si eliminas las paranoias no hay tanta gente con problemas.

Y si vas a comprarte la consola, HUYE de este foro.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Josezno escribió:
abeliyo86 escribió:Vaya, no sabia que había tanta gente con problemas, estaré atento al hilo para cuando compre la mía la semana que viene.


Si eliminas las paranoias no hay tanta gente con problemas.

Y si vas a comprarte la consola, HUYE de este foro.

a mi me pasa el "temible mal de la bisagra con un milimetro de holgura para que no se parta en dos meses" y lo primero que hice al abrir la consola fue descojonarme de la paranoia de alguno. porque es eso, un milimetro para que no pete la carcasa
La holgura lateral la noté nada más abrirla. En la XL Pikachu me pasaba igual pero en la XL MH3 no tengo ese problema. El balanceo de la pantalla está en la linea de mis otras 2 XL. He jugado bastante desde anoche y ni me he enterado de si había holguras o no. He ido alternando con la new normal y lo único que he notado es la diferencia de tamaño.
Y eso de la pantalla táctil un poco desplazada y fugas de luz por el lateral (que se ven a través del plástico) en la new blanca normal, como es exactamente? no se si le pasa a la mía... [mad]
arriquitaum escribió:
Josezno escribió:
abeliyo86 escribió:Vaya, no sabia que había tanta gente con problemas, estaré atento al hilo para cuando compre la mía la semana que viene.


Si eliminas las paranoias no hay tanta gente con problemas.

Y si vas a comprarte la consola, HUYE de este foro.

a mi me pasa el "temible mal de la bisagra con un milimetro de holgura para que no se parta en dos meses" y lo primero que hice al abrir la consola fue descojonarme de la paranoia de alguno. porque es eso, un milimetro para que no pete la carcasa


Opino lo mismo.... yo también me he decojonado con lo de la bisagra... hay más de uno que se lo tendría que mirar jejej (no quiero ofender a nadie)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
wanna_be escribió:Y eso de la pantalla táctil un poco desplazada y fugas de luz por el lateral (que se ven a través del plástico) en la new blanca normal, como es exactamente? no se si le pasa a la mía... [mad]


Yo tengo la fuga de luz. Esta foto es de mi blanca:

Imagen

Se aprecia sobre todo a oscuras pero no me molesta. Y creo que deben tenerlas en mayor o menor medida todas las blancas, por el plástico blanco de esa parte. En las negras no pasa.
Josezno escribió:
wanna_be escribió:Y eso de la pantalla táctil un poco desplazada y fugas de luz por el lateral (que se ven a través del plástico) en la new blanca normal, como es exactamente? no se si le pasa a la mía... [mad]


Yo tengo la fuga de luz. Esta foto es de mi blanca:

Imagen

Se aprecia sobre todo a oscuras pero no me molesta. Y creo que deben tenerlas en mayor o menor medida todas las blancas, por el plástico blanco de esa parte. En las negras no pasa.

Ok gracias, pues si es eso lo que le pasa a la mia. Molestar no molesta, pero eso se ve porque la pantalla está un poco más a la izquierda de lo que debería, no? En fin, que tampoco la voy a cambiar por eso, quería más que nada saber si era cosa de la mía solo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mi pantalla está perfectamente centrada. No creo que sea por eso. Pero que me la sopla, vamos. XD
chibisake escribió:
Bardag escribió:Mi New 3DS (la "pequeña") tiene el Stick izquierdo como con un tacto arenoso, y al moverlo hacia izquierda y derecha hace como un sonido de algo suelto, es como si sonara la arandela esa de plástico que esta debajo del Stick para que no entre suciedad dentro, y si miro bien esa pieza negra de plástico de debajo del Stick, moviéndolo hacia los lados, veo que esta rajada (que igual es normal, pero no lo se).
Alguno mas? Por cierto, decir que el Stick me va perfectamente, lo único el ruidillo y el tacto arenoso.


Si está rajado, lo del stick no es nada normal, ve a cambiarla cuanto antes.


El plástico de debajo del stick siempre está rajado, casi todas las piezas que se hacen con molde quedan así. Lo tenía en la XL normal y lo tengo en esta.
Neverheim escribió:
chibisake escribió:
Bardag escribió:Mi New 3DS (la "pequeña") tiene el Stick izquierdo como con un tacto arenoso, y al moverlo hacia izquierda y derecha hace como un sonido de algo suelto, es como si sonara la arandela esa de plástico que esta debajo del Stick para que no entre suciedad dentro, y si miro bien esa pieza negra de plástico de debajo del Stick, moviéndolo hacia los lados, veo que esta rajada (que igual es normal, pero no lo se).
Alguno mas? Por cierto, decir que el Stick me va perfectamente, lo único el ruidillo y el tacto arenoso.


Si está rajado, lo del stick no es nada normal, ve a cambiarla cuanto antes.


El plástico de debajo del stick siempre está rajado, casi todas las piezas que se hacen con molde quedan así. Lo tenía en la XL normal y lo tengo en esta.


Ya, me imaginaba que sería así, ya que el "corte" digamos que era perfecto... solo era para tenerlo claro del todo!! Lo único que me molesta es el ruido al mover el stick de izquierda a derecha, como si chocara el Stick con algún plástico o algo así, es extraño...
Y lo del tacto arenoso, pues creo recordar, aun que no estoy 100% seguro, que también me pasó con mi anterior XL, el tacto extraño... que con el tiempo y el uso se quitó, y claro, esta al ser nueva, pues lo noto, aun que espero que con el tiempo también desaparezca... :)
A la mía también le pasa que la táctil está un poco desplazada a la izquierda... es algo general no?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No es que esté desplazada, porque entonces se verían cortados los menús abajo. Lo que pasa es que la pantalla táctil parece que es un poco más grande que el marco y la parte que queda bajo el marco a la izquierda deja escapar algo la luz en las de color blanco.
A mi lo que me pasa es que la consola no se me actualiza, no se si será cosa de los servidores que estamos todos metidos ahi pero llevo como ocho intentos, cambiando dns incluidos y no me actualiza, hace el intento pero va muy mal.
Hola a todos, no quería abrir un nuevo tema solo para esto, pero ¿habeis probado juegos de NDS en la New? Yo he probado el pokemon plata soulsilver y el pokemon platino y a veces no me lo reconoce otras veces le cuesta entrar al cartucho, incluso una vez se me ha quedado congelada la consola y he tenido que forzarla a apagarse (manteniendo el botón de encendido) aunque encajan los cartuchos a la perfección y todo eso. ¿Creeis que es un problema de mi New o de los juegos que he probado o en general del hardware?
La mia, salvo que lo veo todo en 3D en la pantalla superior, bien, encima esta usada porque me viene con un juego y una demo instalada. Voy a descambiarla mañana a primera hora, menuda estafa.
Neverheim escribió:
chibisake escribió:
Bardag escribió:Mi New 3DS (la "pequeña") tiene el Stick izquierdo como con un tacto arenoso, y al moverlo hacia izquierda y derecha hace como un sonido de algo suelto, es como si sonara la arandela esa de plástico que esta debajo del Stick para que no entre suciedad dentro, y si miro bien esa pieza negra de plástico de debajo del Stick, moviéndolo hacia los lados, veo que esta rajada (que igual es normal, pero no lo se).
Alguno mas? Por cierto, decir que el Stick me va perfectamente, lo único el ruidillo y el tacto arenoso.


Si está rajado, lo del stick no es nada normal, ve a cambiarla cuanto antes.


El plástico de debajo del stick siempre está rajado, casi todas las piezas que se hacen con molde quedan así. Lo tenía en la XL normal y lo tengo en esta.



Pido disculpas entonces por el despiste, ya que yo no entiendo " rajado" como algo que viene de fábrica, y tal y como se había comentado tenía mala pinta. Me había recordado a mi caso a dos meses de vencer la garantía de 3DS XL, donde sí fue una raja debido al uso.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tiene guasa que ni en Vandal, ni en NeoGAF, ni en ningún otro foro especializado nacional o extranjero se habla (más que puntualmente) de fallos en la consola. Y entras a EOL y te encuentras el general repletito de hilos como éste y con la gente histérica y emparanaoiada.

Estos días más que nunca: This is EOL.
¿Lo de la pantalla inferior ligeramente desplazada a la izquierda es común en todas las XL?
1582 respuestas
1, 2, 3, 4, 532