Problemas de New Nintendo 3DS y XL

1, 2, 3, 4, 5, 632
Encuesta
¿Qué defecto(s) de fábrica tiene tu New Nintendo 3DS / New Nintendo 3DS XL?
35%
224
16%
105
12%
80
19%
126
5%
32
3%
17
6%
37
4%
27
Hay 648 votos.
Josezno escribió:Tiene guasa que ni en Vandal, ni en NeoGAF, ni en ningún otro foro especializado nacional o extranjero se habla (más que puntualmente) de fallos en la consola. Y entras a EOL y te encuentras el general repletito de hilos como éste y con la gente histérica y emparanaoiada.

Estos días más que nunca: This is EOL.


eres ya muy cansino con el tema,al rato de abrir el post ya en el 5 comentario apareces tu,si la gente tiene dudas/problemas con la consola es normal que lo digo.

tan fácil como que si no te gusta no entres.

yo mañana recojo 2 si tiene alguna fallo lo comentare aquí que para eso esta hilo.

y como ya has repetido 2 veces en el mismo hilo THIS IS EOL pues si lo es,si no tienes nada que aportar cierra la puerta al salir [bye]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
x_SEYMOUR_x escribió:yo mañana recojo 2 si tiene alguna fallo lo comentare aquí que para eso esta hilo.


Estamos impacientes.

x_SEYMOUR_x escribió:y como ya has repetido 2 veces en el mismo hilo THIS IS EOL pues si lo es,si no tienes nada que aportar cierra la puerta al salir [bye]


Yo aporto sentido común, que es el menos común de los sentidos especialmente en este foro. ¿Tú qué aportas? ¿Ironía fina? [bye]
He hecho una transferencia y mi duda es:
Donde estan mis temas?
Quedará guardada mi partida de juegos digitales?
Gracias!!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
oshawott escribió:He hecho una transferencia y mi duda es:
Donde estan mis temas?
Quedará guardada mi partida de juegos digitales?
Gracias!!

Cuando acaba la transferencia debe decirte que cambies la sd de consola, al menos que eligieras transferir todo por WiFi
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si le has dado a transferir todo no deberías tener ningún problema con las partidas guardadas. En cuanto a los temas, si no los encuentras puedes volver a descargarlos con tu id.
Gracias ahora lo compruebo cuando acabe de bajar los programas.

Estoy acostumbrada a una xl y he pasado a la normal por la personalización y es una caña.
Buenas. Aquí otro que estrena una New 3DS XL hoy. Lo único que he notado es que el stick izquierdo va un pelín duro a la hora de desplazarse y que la pantalla táctil va perfecta con el puntero, pero con el dedo hay que darle a conciencia.
Lo que me gustaría saber es si esta a New 3DS también le pueden salir marcas en la pantalla superior como pasaba con la anterior.
Josezno escribió:
wanna_be escribió:Y eso de la pantalla táctil un poco desplazada y fugas de luz por el lateral (que se ven a través del plástico) en la new blanca normal, como es exactamente? no se si le pasa a la mía... [mad]


Yo tengo la fuga de luz. Esta foto es de mi blanca:

Imagen

Se aprecia sobre todo a oscuras pero no me molesta. Y creo que deben tenerlas en mayor o menor medida todas las blancas, por el plástico blanco de esa parte. En las negras no pasa.

A mi también me pasa eso de la luz es normal??
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alvarez1981 escribió:A mi también me pasa eso de la luz es normal??


En las blancas sí. Al sobrar un poco de pantalla por debajo del marco se fuga la luz a través del plástico. Supongo que en las negras no se nota por el color del plástico.

A mí al menos no me molesta en absoluto y solo se aprecia a oscuras.
Josezno escribió:
alvarez1981 escribió:A mi también me pasa eso de la luz es normal??


En las blancas sí. Al sobrar un poco de pantalla por debajo del marco se fuga la luz a través del plástico. Supongo que en las negras no se nota por el color del plástico.

A mí al menos no me molesta en absoluto y solo se aprecia a oscuras.

Es un poco molestó a oscuras se ve mucho
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alvarez1981 escribió:Es un poco molestó a oscuras se ve mucho


Pues a cambiarla. Pero como no la cambies por una negra vas a tener el mismo problema o quizá peor. Cuestión de mirarlas antes de llevártela.
Josezno escribió:
alvarez1981 escribió:Es un poco molestó a oscuras se ve mucho


Pues a cambiarla. Pero como no la cambies por una negra vas a tener el mismo problema o quizá peor. Cuestión de mirarlas antes de llevártela.

En la negra alguien sabe si pasa?
Yo en la mía blanca no aprecio eso de las fugas de luz... De todos modos al principio es normal emparanollarse un poco, pues es una pasta. Pero si son detallitos ínfimos que no afecten a la jugabilidad lo mejor es no rayarse y disfrutar de los juegos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tera84 escribió:Yo en la mía blanca no aprecio eso de las fugas de luz... De todos modos al principio es normal emparanollarse un poco, pues es una pasta. Pero si son detallitos ínfimos que no afecten a la jugabilidad lo mejor es no rayarse y disfrutar de los juegos.


Compruébalo en una habitación a oscuras.

Si quieres, vamos. Que yo lo último que quiero es crear más paranoia. A mí me parece un detalle menor.
Tera84 escribió:Yo en la mía blanca no aprecio eso de las fugas de luz... De todos modos al principio es normal emparanollarse un poco, pues es una pasta. Pero si son detallitos ínfimos que no afecten a la jugabilidad lo mejor es no rayarse y disfrutar de los juegos.


Las mirado con la luz apagada porque la mía se ve una burrada
No se me guardado la partida. Mañana compraré un destornillador para cambiar la sd.
Pero al hacer la transferencia no se borraron los datos de la otra?
Gracias!
hola.fijaos en los botones.yo tengo new3ds xl azul. Si los ves de frente bien,pero a la luz los mios tienen una raya en cada botón,de color negro,como un arañazo en cada boton pero no es rugoso ..alguien más???
Tengo problemas con el c-stick. No funciona correctamente hacia abajo, he probado a darle la vuelta a la consola para saber si el problema era que no podia ejercer presión correctamente hacia abajo pero no es así.

https://www.youtube.com/watch?v=rC78xtszhVo
Creo que se me ha jodido el C-stick, llevo toda la tarde jugando bien al Zelda pero ahora la he encendido y al darle para abajo no responde bien ,tengo que clavar la uña para que vaya.

Justo lo que le pasa al que a comentado arriba.
alvarez1981 escribió:
Tera84 escribió:Yo en la mía blanca no aprecio eso de las fugas de luz... De todos modos al principio es normal emparanollarse un poco, pues es una pasta. Pero si son detallitos ínfimos que no afecten a la jugabilidad lo mejor es no rayarse y disfrutar de los juegos.


Las mirado con la luz apagada porque la mía se ve una burrada

Pues sí que se nota, en el lado izquierdo. Aunque no me molesta a la hora de jugar. Pasará con todas las blancas...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tera84 escribió:Pues sí que se nota, en el lado izquierdo. Aunque no me molesta a la hora de jugar. Pasará con todas las blancas...


Sí, pasa solo en las blancas en mayor o menor medida.
Josezno escribió:
Tera84 escribió:Pues sí que se nota, en el lado izquierdo. Aunque no me molesta a la hora de jugar. Pasará con todas las blancas...


Sí, pasa solo en las blancas en mayor o menor medida.

Y la vais a cambiar vosotros, os resulta molesto?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo no. He estado jugando un rato a oscuras y viendo un capítulo en pordede con el navegador y ni me he enterado.

Tú mismo ni te habías dado cuenta hasta que se ha mencionado aquí. No tiene mayor importancia.
Como calibrais el cstick.?????
No lo veo en ajustes ni nada....
Thanks.
Tera84 escribió:
Josezno escribió:
Tera84 escribió:Pues sí que se nota, en el lado izquierdo. Aunque no me molesta a la hora de jugar. Pasará con todas las blancas...


Sí, pasa solo en las blancas en mayor o menor medida.

Y la vais a cambiar vosotros, os resulta molesto?

Yo si la verdad me resulta molesto a oscuras
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oshawott escribió:Como calibrais el cstick.?????
No lo veo en ajustes ni nada....
Thanks.


Tienes que hacerlo con un juego que lo use, como el Monster Hunter o el Revelations.

Pero puedes probarlo también moviéndote por los iconos del menú principal.



Dios, ahora han abierto otro hilo para pantallas descentradas. VAMOS A MORIR TODOS!!!!
oshawott escribió:Como calibrais el cstick.?????
No lo veo en ajustes ni nada....
Thanks.


Desde el juego Monster hunter 4 ultimate. Por ahora creo que no hay manera de calibrar el c-stick desde la consola
Josezno escribió:Tiene guasa que ni en Vandal, ni en NeoGAF, ni en ningún otro foro especializado nacional o extranjero se habla (más que puntualmente) de fallos en la consola. Y entras a EOL y te encuentras el general repletito de hilos como éste y con la gente histérica y emparanaoiada.

Estos días más que nunca: This is EOL.


Josezno contra el barrio XD XD

PD: no te quito razón.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es que, en serio, se nos está yendo de las manos.

Hay un hilo sobre problemas en general, otro sobre bisagras, uno sobre la cámara, otro sobre si la pantalla está descentrada. Es muy de traca...
oshawott escribió:Gracias ahora lo compruebo cuando acabe de bajar los programas.

Estoy acostumbrada a una xl y he pasado a la normal por la personalización y es una caña.


No echas de menos el tamaño de las pantallas?
Alguien podría decirme si una vez hecha la transferencia se me han borrado mis partidas guardadas de la ds anterior? :O
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si la has hecho bien no debería borrarse nada.
lalioparda escribió:hola.fijaos en los botones.yo tengo new3ds xl azul. Si los ves de frente bien,pero a la luz los mios tienen una raya en cada botón,de color negro,como un arañazo en cada boton pero no es rugoso ..alguien más???


A mi me pasa en una XL azul.
Pues solo acepté la transferencia y en ac me dicen de crear partida :(
lalioparda escribió:hola.fijaos en los botones.yo tengo new3ds xl azul. Si los ves de frente bien,pero a la luz los mios tienen una raya en cada botón,de color negro,como un arañazo en cada boton pero no es rugoso ..alguien más???


Me pasa lo mismo, XL azul tengo yo también.
Sincia escribió:
lalioparda escribió:hola.fijaos en los botones.yo tengo new3ds xl azul. Si los ves de frente bien,pero a la luz los mios tienen una raya en cada botón,de color negro,como un arañazo en cada boton pero no es rugoso ..alguien más???


Me pasa lo mismo, XL azul tengo yo también.

por lo que veo nos pasa a más gente en el modelo azul. Estaria bien saber si al modelo negro le pasa. En mi caso,viendo que es lo único que tiene,y con poco luz o de frente no se nota,no creo que devuelva por eso.
Josezno escribió:Es que, en serio, se nos está yendo de las manos.

Hay un hilo sobre problemas en general, otro sobre bisagras, uno sobre la cámara, otro sobre si la pantalla está descentrada. Es muy de traca...


Toda la razón, yo creo que con hilo de problemas tenemos suficiente.
El problema es que estos cacharros no son nada baratos y deberían pulir hasta el más mínimo detalle, de manera que puedas contentar tanto al usuario más tolerante como al usuario más exigente.
cris101 escribió:Tengo problemas con el c-stick. No funciona correctamente hacia abajo, he probado a darle la vuelta a la consola para saber si el problema era que no podia ejercer presión correctamente hacia abajo pero no es así.

https://www.youtube.com/watch?v=rC78xtszhVo


danix966 escribió:Creo que se me ha jodido el C-stick, llevo toda la tarde jugando bien al Zelda pero ahora la he encendido y al darle para abajo no responde bien ,tengo que clavar la uña para que vaya.

Justo lo que le pasa al que a comentado arriba.


Esto ya lo he comentado yo en la página 4 o 5, de echo cuando he puesto el comentario me había resultado raro que todavia nadie hubiera comentado este fallo pues a mi me ha ocurrido en las 4 New Nintendo 3DS que he tenido en estos 2 últimos meses y es por este fallo que actualnente sigo con mi 3DS XL normal.

Esto es lo que he puesto esta mañana:

skorpioneMM escribió:A mi me parece curioso que todavía nadie haya comentado problemas con el nuevo C-STICK.

Y digo curioso porque las 4 New 3DS que han pasado por mis manos en estos 2 últimos meses sufrían de este problema...

La cuestión es con la dirección abajo del C-STICK, a veces parece que responde bien pero cuesta mucho que responda varios segundos seguidos manteniéndolo hacia abajo, se puede probar en el menú principal por ejemplo, que al aguantar en C-STICK hacia abajo el cursor se para a los pocos segundos, es algo así como en este vídeo que hizo un eoliano hace unas semanas:

http://youtu.be/pFrhEgMhd0g
Visto lo visto me voy a esperar un tiempo a comprarla
skorpioneMM escribió:
cris101 escribió:Tengo problemas con el c-stick. No funciona correctamente hacia abajo, he probado a darle la vuelta a la consola para saber si el problema era que no podia ejercer presión correctamente hacia abajo pero no es así.

https://www.youtube.com/watch?v=rC78xtszhVo


danix966 escribió:Creo que se me ha jodido el C-stick, llevo toda la tarde jugando bien al Zelda pero ahora la he encendido y al darle para abajo no responde bien ,tengo que clavar la uña para que vaya.

Justo lo que le pasa al que a comentado arriba.


Esto ya lo he comentado yo en la página 4 o 5, de echo cuando he puesto el comentario me había resultado raro que todavia nadie hubiera comentado este fallo pues a mi me ha ocurrido en las 4 New Nintendo 3DS que he tenido en estos 2 últimos meses y es por este fallo que actualnente sigo con mi 3DS XL normal.

Esto es lo que he puesto esta mañana:

skorpioneMM escribió:A mi me parece curioso que todavía nadie haya comentado problemas con el nuevo C-STICK.

Y digo curioso porque las 4 New 3DS que han pasado por mis manos en estos 2 últimos meses sufrían de este problema...

La cuestión es con la dirección abajo del C-STICK, a veces parece que responde bien pero cuesta mucho que responda varios segundos seguidos manteniéndolo hacia abajo, se puede probar en el menú principal por ejemplo, que al aguantar en C-STICK hacia abajo el cursor se para a los pocos segundos, es algo así como en este vídeo que hizo un eoliano hace unas semanas:

http://youtu.be/pFrhEgMhd0g
Si dices que has tenido 4 consolas y que en todas te pasaba lo mismo lo obvio seria pensar que el stick es así.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kratos_axs escribió:Visto lo visto me voy a esperar un tiempo a comprarla


Si te tienes que guiar por estos hilos no la comprarás en la vida. Pero es que por mucho más adelante que la compres va a ser la misma. Este modelo ya es una revisión.
danix966 escribió:
skorpioneMM escribió:
cris101 escribió:Tengo problemas con el c-stick. No funciona correctamente hacia abajo, he probado a darle la vuelta a la consola para saber si el problema era que no podia ejercer presión correctamente hacia abajo pero no es así.

https://www.youtube.com/watch?v=rC78xtszhVo


danix966 escribió:Creo que se me ha jodido el C-stick, llevo toda la tarde jugando bien al Zelda pero ahora la he encendido y al darle para abajo no responde bien ,tengo que clavar la uña para que vaya.

Justo lo que le pasa al que a comentado arriba.


Esto ya lo he comentado yo en la página 4 o 5, de echo cuando he puesto el comentario me había resultado raro que todavia nadie hubiera comentado este fallo pues a mi me ha ocurrido en las 4 New Nintendo 3DS que he tenido en estos 2 últimos meses y es por este fallo que actualnente sigo con mi 3DS XL normal.

Esto es lo que he puesto esta mañana:

skorpioneMM escribió:A mi me parece curioso que todavía nadie haya comentado problemas con el nuevo C-STICK.

Y digo curioso porque las 4 New 3DS que han pasado por mis manos en estos 2 últimos meses sufrían de este problema...

La cuestión es con la dirección abajo del C-STICK, a veces parece que responde bien pero cuesta mucho que responda varios segundos seguidos manteniéndolo hacia abajo, se puede probar en el menú principal por ejemplo, que al aguantar en C-STICK hacia abajo el cursor se para a los pocos segundos, es algo así como en este vídeo que hizo un eoliano hace unas semanas:

http://youtu.be/pFrhEgMhd0g
Si dices que has tenido 4 consolas y que en todas te pasaba lo mismo lo obvio seria pensar que el stick es así.


Esa es a la conclusión que llegué tras deshacerme de la última que pasó por mis manos, pero luego pienso que si en todas el stick funcionara igual, habrian bastantes más quejas porque desde luego si este es el funcionamiento "normal", no es aceptable.
Me siento afortunado, mi consola es perfecta o estoy divirtiendome tanto con ella que no saco tiempo para hacerle un csi a conciencia.
Esto me recuerda a los enfermos del pc que miran el contador de fps constantemente en vez de al juego.
skorpioneMM escribió:
danix966 escribió:Si dices que has tenido 4 consolas y que en todas te pasaba lo mismo lo obvio seria pensar que el stick es así.


Esa es a la conclusión que llegué tras deshacerme de la última que pasó por mis manos, pero luego pienso que si en todas el stick funcionara igual, habrian bastantes más quejas porque desde luego si este es el funcionamiento "normal", no es aceptable.
Esto me recuerda a cuando me compre la Sony w705b con el horrible efecto Ghosting Verde, la llegue a cambiar tres veces y en todas pasaba lo mismo, luego me ponía a mirar en los foros y ninguna queja sobre ello.
danix966 escribió:
skorpioneMM escribió:
danix966 escribió:Si dices que has tenido 4 consolas y que en todas te pasaba lo mismo lo obvio seria pensar que el stick es así.


Esa es a la conclusión que llegué tras deshacerme de la última que pasó por mis manos, pero luego pienso que si en todas el stick funcionara igual, habrian bastantes más quejas porque desde luego si este es el funcionamiento "normal", no es aceptable.
Esto me recuerda a cuando me compre la Sony w705b con el horrible efecto Ghosting Verde, la llegue a cambiar tres veces y en todas pasaba lo mismo, luego me ponía a mirar en los foros y ninguna queja sobre ello.


Me lo dices o me lo cuentas?? Jeje lo digo porque me pasó lo mismo exactamente con esa misma tele [qmparto]
A todo esto, lo único extraño que e visto yo en la consola y no se yo si le pasara a mas gente (es una chorrada) que no lo creo por que si no lo hubieran dicho ya aquí xD es que la consola si la pongo encima de una mesa (o superficie plana) por una esquina esta un poco mas "levantada" como si estuviera "coja" de una esquina.

Si la tengo cerrada la parte izquierda superior esta como mas levantada y no toca el suelo y si pongo el dedo encima se balancea y esta parte queda a ras del suelo pero entonces se levanta la parte derecha inferior xD (vamos como una silla coja). Si tengo la consola abierta pasa al revés, pero esto sera por que el propio peso de la pantalla.

A alguien mas le pasa eso? no es algo que afecte en nada (o eso imagino) pero me a parecido curioso xD.

Saludos!
Un problema con Miiverse, no creo que tenga nada que ver con mi New XL, pero por si acaso lo comento aquí. He accedido a Miiverse, sin estar en linea, y he guardado un mensaje offline. El problema es que cuando he vuelto a acceder a Miiverse, en modo online, no me deja mandar mensajes, pinchar mola, ni responder mensajes :S, tampoco se ha publicado el mensaje guardado.

Alguna solución?
Bardag escribió:Ya, me imaginaba que sería así, ya que el "corte" digamos que era perfecto... solo era para tenerlo claro del todo!! Lo único que me molesta es el ruido al mover el stick de izquierda a derecha, como si chocara el Stick con algún plástico o algo así, es extraño...
Y lo del tacto arenoso, pues creo recordar, aun que no estoy 100% seguro, que también me pasó con mi anterior XL, el tacto extraño... que con el tiempo y el uso se quitó, y claro, esta al ser nueva, pues lo noto, aun que espero que con el tiempo también desaparezca... :)


A mi el stick izquierdo ayer me iba verdaderamente horrible, hasta el punto de plantearme pedir una consola nueva. Cuanto más juego más suave va, así que supongo que sea por tener el plástico sin nada de desgaste y que mejore con el tiempo, igual que el sonido de arena al meter los cartuchos.

Yo me he dado una semana (que total no podría cambiarla antes por la transferencia del NNID) para seguir dándola caña bastante a saco, y para ver si desaparecen/mejoran los problemas iniciales o aparecen otros. Y de momento va a mejor todo. Hasta se me arregló el pixel bloqueado [carcajad]
1582 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 632