Problemas de New Nintendo 3DS y XL

Encuesta
¿Qué defecto(s) de fábrica tiene tu New Nintendo 3DS / New Nintendo 3DS XL?
35%
224
16%
105
12%
80
19%
126
5%
32
3%
17
6%
37
4%
27
Hay 648 votos.
Qué miedo me da este hilo, mejor espero a comprarla.
narudfrank está baneado por "clon de usuario baneado"
Muchos de vosotros estáis muy equivocados descambiando las consolas, el stick-c no es como un panel táctil hay que ejercer solo pelin de presión, no deslizar tu dedo por encima como un panel táctil, además en el video de Nintendo de presentación se ve claramente con el dedo empuja, eso si sensiblemente no seáis bestias
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo he probado en la calibracion y me va bien, detecta la presion a todos lados, eso si, yo le doy flojo, no se como lo usa cada uno, pero a mi me va perfecto
narudfrank está baneado por "clon de usuario baneado"
http://www.youtube.com/watch?v=2WVgHV9nX68 He grabado un vídeo con el funcionamiento correcto del c-stick, si no va así la lleváis de vuelta a la tienda, primero deslizó el dedo por la superficie y segundo hago un poco de presión
A mi el C-stick me va fantástico...menudo es! En Monster Hunter 4 es una delicia...mucho mejor que el tordo ese del circle pad, y más discreto. No se, a mi me gusta mucho, tengo una Lite Ambassador y una XL, y en las dos me va genial.
No quisiera sonar mal ni nada, pero...¿lo estáis usando bien?. Para marcar abajo hay que empujar desde bien arriba de la bolita...,puede que si vengan algunos defectuosos pero suena rarísimo, la verdad.
Ante la duda, hacer que otra persona lo pruebe por vosotros, o alguien de la tienda a la que vayáis a descambiarla.
Suerte!
Y nadie habla de las pantallas amarillentas?
A mi en la new 3ds normal todo perfecto, si quereis usar el calibrador y no teneis juego podeis bajaros de la shop el iron fall la demo que tiene calibrador para comprobarlo.
Lord_Gouki escribió:Y nadie habla de las pantallas amarillentas?


En mi XL los blancos SON blancos. ¿Será el fin de los tonos amarillentos?.
A mi, el C-Stick también me va perfecto. Detecta bién todas las posiciones.

Es pequeño, si; y no es como un stick "normal", también. Es más como aquellos stick que hacían la función de ratón en los ordenadores portátiles de antaño.
Buenas, yo tengo la New 3DS Embajador y la New 3DS XL azul y sobre el c-stick, me va mucho mejor en la pequeña, apenas con un poco de fuerza responde muy bien, no así en la grande. Donde responde bien, menos cuando le doy a la derecha con el c-stick, que le cuesta más y tengo que dar mas fuerza para el lado derecho.
Lo he probado en Monster Hunter 4, tanto en una como en la otra.
No se si cambiarla la verdad.
Macfra1980 escribió:Buenas, yo tengo la New 3DS Embajador y la New 3DS XL azul y sobre el c-stick, me va mucho mejor en la pequeña, apenas con un poco de fuerza responde muy bien, no así en la grande. Donde responde bien, menos cuando le doy a la derecha con el c-stick, que le cuesta más y tengo que dar mas fuerza para el lado derecho.
Lo he probado en Monster Hunter 4, tanto en una como en la otra.
No se si cambiarla la verdad.


Si te resulta molesto no dudes en cambiarla. El C-Stick debe reaccionar hacía todos los lados igual. Yo tengo la XL y funciona perfectamente ejerciendo la misma presión hacía cualquier dirección.

Un saludo!
ZaRMaN escribió:
Macfra1980 escribió:Buenas, yo tengo la New 3DS Embajador y la New 3DS XL azul y sobre el c-stick, me va mucho mejor en la pequeña, apenas con un poco de fuerza responde muy bien, no así en la grande. Donde responde bien, menos cuando le doy a la derecha con el c-stick, que le cuesta más y tengo que dar mas fuerza para el lado derecho.
Lo he probado en Monster Hunter 4, tanto en una como en la otra.
No se si cambiarla la verdad.


Si te resulta molesto no dudes en cambiarla. El C-Stick debe reaccionar hacía todos los lados igual. Yo tengo la XL y funciona perfectamente ejerciendo la misma presión hacía cualquier dirección.

Un saludo!

Creo que eso haré, lo que pasa que tengo que esperar 6 días, por el tema de la transferencia... No entiendo estas cosas de Nintendo.

Gracias, un saludo.
Nada, parece que por 2 Pixeles Muertos no me la cambian por que por Ley deben de ser 3 o 4 ¿Que hago ahora? :(
VarelaPet escribió:Yo he de decir que, en general, estoy un poco decepcionado con la compra. Veo que Nintendo sigue cometiendo los mismos fallos que, en su día, experimenté con la DS Lite. Me ha tocado una New 3DS con pantallas donde los blancos se ven como muy apagados, y las pantallas no se ven idénticas. Me ha llamado la atención también que, el sonido, si lo subes se oye bien alto, pero de la mitad para abajo es casi como tenerlo apagado, prácticamente no se escucha. ¿Alguien más ha tenido estas impresiones?


Disculpad la autocita, no es algo que suela hacer, pero no tengo otra New 3DS para compararlo. ¿A alguien más le ha pasado esto que comento yo? Por lo demás, la mía de bisagras, fugas de luz y otros va bien.

Salu2.
VarelaPet escribió:
VarelaPet escribió:Yo he de decir que, en general, estoy un poco decepcionado con la compra. Veo que Nintendo sigue cometiendo los mismos fallos que, en su día, experimenté con la DS Lite. Me ha tocado una New 3DS con pantallas donde los blancos se ven como muy apagados, y las pantallas no se ven idénticas. Me ha llamado la atención también que, el sonido, si lo subes se oye bien alto, pero de la mitad para abajo es casi como tenerlo apagado, prácticamente no se escucha. ¿Alguien más ha tenido estas impresiones?


Disculpad la autocita, no es algo que suela hacer, pero no tengo otra New 3DS para compararlo. ¿A alguien más le ha pasado esto que comento yo? Por lo demás, la mía de bisagras, fugas de luz y otros va bien.

Salu2.

Lo del sonido creo que es perfectamente normal. En el silencio de la noche, te aseguro que de abajo hasta la mitad se oye como se tiene que oir. Pruebalo ;)
Juancafr escribió:Nada, parece que por 2 Pixeles Muertos no me la cambian por que por Ley deben de ser 3 o 4 ¿Que hago ahora? :(

Perdona, me puedes decir dónde te han comentado eso?. Porque me gustaría saber qué ley de los píxeles es esa en la que se amparan. A mí me parece que el derecho del consumidor es tener un producto perfectamente acabado, y ya sea uno o dos píxeles muertos ya supone un defecto.
Eligius escribió:
Juancafr escribió:Nada, parece que por 2 Pixeles Muertos no me la cambian por que por Ley deben de ser 3 o 4 ¿Que hago ahora? :(

Perdona, me puedes decir dónde te han comentado eso?. Porque me gustaría saber qué ley de los píxeles es esa en la que se amparan. A mí me parece que el derecho del consumidor es tener un producto perfectamente acabado, y ya sea uno o dos píxeles muertos ya supone un defecto.

Pues llegas y dices que se te apaga la consola cada dos por tres. Que unas veces puedes estar una hora jugando y otras se apaga cada 5 minutos. Ni comentas pixeles ni nada.
Sigo probando el c stick y nada, no consigo que vaya bien cuando lo muevo a la derecha y sobre todo abajo.

A los que os va bien habeis actualizado la consola al ultimo firmware o habéis hecho la transferencia de licencia entre consolas?.
Tengo un problema con el C Stick, resulta que se mueve bien para arriba, para la derecha y para la izquiera, pero no hay manera de hacerlo funcionas bien hacia abajo.
Alguna sugerencia?, cambio la 3DS?
Eso si, cuando le doy a la derecha se me suele ir para arriba tmb
franabc escribió:Sigo probando el c stick y nada, no consigo que vaya bien cuando lo muevo a la derecha y sobre todo abajo.

A los que os va bien habeis actualizado la consola al ultimo firmware o habéis hecho la transferencia de licencia entre consolas?.


Para hacer la transferencia es obligatorio tener el último firmware en ambas consolas. Yo lo hice y el c stick me funciona perfecto.


Saludos
JFMC escribió:
Eligius escribió:
Juancafr escribió:Nada, parece que por 2 Pixeles Muertos no me la cambian por que por Ley deben de ser 3 o 4 ¿Que hago ahora? :(

Perdona, me puedes decir dónde te han comentado eso?. Porque me gustaría saber qué ley de los píxeles es esa en la que se amparan. A mí me parece que el derecho del consumidor es tener un producto perfectamente acabado, y ya sea uno o dos píxeles muertos ya supone un defecto.

Pues llegas y dices que se te apaga la consola cada dos por tres. Que unas veces puedes estar una hora jugando y otras se apaga cada 5 minutos. Ni comentas pixeles ni nada.


Como ya comente mas atras a mi con 1 pixel muerto tampoco querian cambiarmela, hoy he ido otra vez con la idea de poner una reclamacion a consumo pero no estaba el mismo dependiente estaba la encargada de la tienda, le comente el caso y le dije de poner una reclamacion en consumo de buenas maneras que no tenia porque quedarme con ella.

Hablo con el otro dependiente por telefono y despues con su jefe y al final acepto un cambio por una nueva . Todo depende mucho de quien os toque, esta misma chica tuve un problema con el eternal sonata a los 2 dias y me cambio el disco igual si llega a ser otro me manda a paseo.

Ahora a esperar a que lleguen nuevas remesas para ir a por la mia y esperar que no tenga nada ><.
_Eolico_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay que ser muy fanboy para decir que es normal que una pantalla tenga fugas de luz [facepalm]
copernico1984 escribió:Como ya comente mas atras a mi con 1 pixel muerto tampoco querian cambiarmela, hoy he ido otra vez con la idea de poner una reclamacion a consumo pero no estaba el mismo dependiente estaba la encargada de la tienda, le comente el caso y le dije de poner una reclamacion en consumo de buenas maneras que no tenia porque quedarme con ella.

Hablo con el otro dependiente por telefono y despues con su jefe y al final acepto un cambio por una nueva . Todo depende mucho de quien os toque, esta misma chica tuve un problema con el eternal sonata a los 2 dias y me cambio el disco igual si llega a ser otro me manda a paseo.

Ahora a esperar a que lleguen nuevas remesas para ir a por la mia y esperar que no tenga nada ><.

Pues menos mal que al final entraron en razón... Que te tengas que comer de 1 a 4 píxels porque si no es justo.

Pues nada, a esperar a que nos la traigan jajaja

PD_ yo ya la proxima la miraré y remiraré por todos lados XD
_Eolico_ escribió:Hay que ser muy fanboy para decir que es normal que una pantalla tenga fugas de luz [facepalm]


¿Cuantas portátiles has tenido?
Porque tanto mi PSP como mi Old3DS tienen fugas de luz. Y fugas de luz gordas. Nada que ver con la New3DS, que si no lo leo por aquí, ni me entero que las tiene.
si las fugas de luz las veis con luz normal si que es un problema, si las veis un poco como pasa en la mia con oscuridad total y brillo al maximo no creo que sea tanto problema ya que nadie juega con brillo al maximo al maximo a oscuras, ya que a oscuras a nivel 2 de brillo ya se ve perfecto.

Yo en mi caso no jugare a oscuras por ejemplo ya que no quiero quedarme ciego y jugando normal esas fugas de luz no las veo., veo mucho mas problema que la consola tenga holgura sobre todo si es xl, ya que al pesar mas puede terminar cogiendo mas holgura con el tiempo

Para los que no os la quieren cambiar en los primeros dias, solo deciros que teneis unos dias para cambiarla sin explicaciones (vamos que os podeis cagar en la consola y cambiarla porque no os gusta el color marron que ha cogido y no os tienen que poner pegas). Aparte si hay algun defecto durante los 6 primeros meses podeis exigir el cambio por otra consola sin tener que pasar porque la arregle nintendo (esto ultimo lo teneis en un punto de la ley de garantias)
_Eolico_ está baneado por "clon de usuario baneado"
daimaoh escribió:
_Eolico_ escribió:Hay que ser muy fanboy para decir que es normal que una pantalla tenga fugas de luz [facepalm]


¿Cuantas portátiles has tenido?
Porque tanto mi PSP como mi Old3DS tienen fugas de luz. Y fugas de luz gordas. Nada que ver con la New3DS, que si no lo leo por aquí, ni me entero que las tiene.

Pues ni mi psp ni mi ds, movil, tablet y tv tienen fugas de luz. Por mucho que no te afecte a la hora de jugar sigue siendo un defecto de fabricacion y no es para nada algo normal.
Juancafr escribió:Nada, parece que por 2 Pixeles Muertos no me la cambian por que por Ley deben de ser 3 o 4 ¿Que hago ahora? :(


Reclamaci8n. A las malas tienes el sat de Nintendo.
Bueno, voy a comentar yo el estado de mi New Blanca!

Todo perfecto, tanto el cstick, como las pantallas, bisagras, etc. Salvo que el botón x, lo de alrededor, la superficie me refiero está como un poco mal recortada/agujereada, pero no me molesta en absoluto.

Espero que os cambien las consolas a todos los que tenéis problemas, sobretodo con píxeles muertos, que yo no los soporto [buuuaaaa]
Pues yo ya desisto de cambiar más la new que en el MM me van a tildar de tonto al final.
Cambié la primera new xl que me vino porque la táctil estaba muy descolocada hacia la izquierda, me dieron otra con la táctil aparentemente bien (no la tuve mucho rato) pero con un pixel muerto negro en el centro, total me la cambiaron otra vez pero esta vez ya vino el encargado de la sección a ver que coños pasaba, total que al final me saco otra que tenía las dos pantallas bien pero la táctil sigue estando un poco descolocada (mucho menos que la primera eso sí) pero ya paso de intentar volver a cambiarla porque me cagué cuándo vi que la segunda tenía un pixel muerto ( imaginaros que voy porque tengo la táctil descolocada y me vuelvo a casa con un pixel muerto [buuuaaaa] ) y tampoco voy a hacerles sacar a los de la tienda todo su stock por culpa de Nintendo que por lo que leo en este foro es nulo fabricando hardware (de hecho con todas las consolas que he tenido problemas por pixeles ha sido sólo con nintendo)
Así que a los que tenéis algun defectillo tipo lo de la táctil a no ser que sea muy pronunciado yo no os recomiendo que la cambiéis porque casi ninguna está 100% sin defectos y precisamente lo de la táctil creo que casi en ninguna está colocado y podéis volveros con una consola con un defecto aún peor.
Yo desde ayer ya comenze a disfrutarla, con mi milímetro de bisagra y la marca de cada botón. Veo que es así en todas y no me rayo más. Ayer conecte el ocarina y toda va perfecto y que lujo de pantalla y 3D. Contentísimo.
Después de leer varios comentarios, he visto que me pasa absolutamente igual que a algunos con con mi New 3DS XL Monster Hunter. De hecho, he buscado en Google sin saber que aquí estabais hablando de eso y me ha salido este post... Me he dado cuenta no jugando al MH4U, que la verdad es que no lo utilizo mucho (estoy acostumbrado al control de MH3U), sino con el IronFall... me parecía incontrolable, ya estaba pensando que vaya patata juego jajaja, pero me ha dado por poner el Resident Evil Revelations, y en las opciones de control he visto que efectivamente no va bien.

Si pulso hacia arriba, va bastante rápido. Si pulso izquierda o derecha, se desplaza un poco hacia arriba (por eso era tan malo apuntando en IronFall), y hacia abajo es un suplicio, le cuesta un montón desplazarse.

Lo "bueno" es que mi hijo tiene la Ambassador, lo hemos probado y pasa absolutamente lo mismo XDD. El caso es que diría que cuando llegó a casa la Ambassador, también probé la calibración de mandos de Resident Evil Revelations, y juraría que iba perfecto. Vaya, es algo que probé muy rápido, pero recuerdo que se movía en todas las direcciones sin problema alguno... Y es por eso que pienso... ¿no será un problema de la última actualización? Para hacer el traspaso de datos a la Ambassador tuve que actualizar, pero fue antes de que saliera la de principios de febrero... Posiblemente no sea eso, pero ojalá, porque me parece mucha casualidad que a dos consolas que no vienen del mismo sitio les pase lo mismo. Si las dos fueran de la misma remesa, o del mismo modelo... aunque eso no tiene que ver, pues podría ser que fuera la misma remesa de Stick C...

En fin, espero que Nintendo se pronuncie al respecto, pues la mía está comprada online y con datos traspasados, no puedo ir a la tienda a que me den otra y hacer el traspaso... También está eso de los 7 dichosos días para hacer otro traspaso, si no, traspasaba datos de nuevo a mi XL y se la enviaba a la tienda... pero claro, visto que a muchos les pasa, podría ser que me devolvieran otra igual XDDD. Nada, voy a estar tranquilo hasta la semana que viene, a ver lo que dice Nintendo :-)

PD: También me di cuenta a la primera de lo de la holgura de las bisagras, que te permite incluso desplazar la pantalla a un lado o a otro... pero eso no lo veo un problema, dudo mucho que se vaya a romper por eso, a no ser que haya un manazas que esté todo el día moviendo la pantalla de un lado al otro jejeje
Me iba a esperar a comprármela hasta ver como se resolvían estas primeras incidencias que comentáis por aquí, pero ayer a ultima hora me acerque al mediamarkt mas cercano para ver si aun les quedaban, y digo les quedaban debido a que llamases al GAME que llamases ninguno volvía a tener hasta finales de marzo (o si les quedaban eran por devoluciones y eso) y en el estante de las 3DS habían un montón, así que New 3DS XL negra para casa, pero me la compré algo acojonado. Nada, la mía está perfecta. Ni pantallas desplazadas, ni ruidos arenosos, ni holguras exageradas, ni píxeles muertos. Lo único que destacaría para que esta maquina fuese perfecta, ya que en cuanto a calidad de materiales en mi opinión está muy conseguida, seria que las pantallas tuviesen resolución HD. El dia que hagan esto no va a tener rival en su campo (aunque ahora tampoco es que tengan muchos ;)) Por lo demas, decir que estoy contento es decir poco.
Yo ni loco traspaso datos hasta testearla bien!!!
En el tema de holgura de bisagras se han lucido de 3 news que me han enseñado las tres bailan que es un contento,me la he llevado hasta que repongan mas en tienda se han lucido xD
JFMC escribió:
Eligius escribió:
Juancafr escribió:Nada, parece que por 2 Pixeles Muertos no me la cambian por que por Ley deben de ser 3 o 4 ¿Que hago ahora? :(

Perdona, me puedes decir dónde te han comentado eso?. Porque me gustaría saber qué ley de los píxeles es esa en la que se amparan. A mí me parece que el derecho del consumidor es tener un producto perfectamente acabado, y ya sea uno o dos píxeles muertos ya supone un defecto.

Pues llegas y dices que se te apaga la consola cada dos por tres. Que unas veces puedes estar una hora jugando y otras se apaga cada 5 minutos. Ni comentas pixeles ni nada.


Eso me lo han dicho en MediaMarkt y lo normal es que en 15 dias pueda cambiar la Consola por otra o Devolucion de Dinero pero nada, esta empeñados en que no, que la tienen que mandar a Nintendo dicen
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo tengo la New 3DS normal (no me gustan los pixelacos de la XL) y me va perfectamente bien, súper contento.
No entiendo porque contáis lo del piel u otra cosa. Con decir que fue un regalo y ta la tienes punto.eso haria yo.si contáis que tiene defectos van a ser muy reacios a devoluciones.
Hoy le he puesto otra pega espero que con eso me la cambien xDD les dije que se me apaga la consola que crei que era por falta de Bateria pero que hoy me volvio a pasar y estaba recien cargada.
Lo mejor cuando vas a descambiar algo a una tienda tipo MM, es decir que no te ha convencido el producto o cualquier otra cosa parecida. Si hablas de que tiene algún defecto, pueden salirte con lo del SAT.
Después de pelearme un poco con el c stick creo que al final me va bien. Digamos que si lo manejo con confianza me gira notablemente. Aún así no lo veo "tan perfecto" o "cómodo" como muchos comentan. Ya veré qué tal va en otras N3DS, pero definitivamente no veo necesario recurrir a un SAT.
Yo después de tanto leer no se que hacer, si quedarme con mi XL azul o cambiarla por una New blanca o negra.
Otro fallo de la XL que no tiene la new. Cuando intenteis sacar un cartucho, apretad hacia el lado de la consola un poco ademas de hacia abajo, el cartucho se queda trabado y no sale :D basicamente porque toca con la propia carcasa

Y tampoco es que se tenga que apretar mucho para que ocurra :P
Nada, que es la consola, seguro XDDD. He hecho una comparativa entre dos del mismo modelo, con la misma versión de software, y demás. Si queréis ver el vídeo directamente, aquí lo dejo:

http://youtu.be/9B3Nl3TrMZw
ciberionz escribió:Lo mejor cuando vas a descambiar algo a una tienda tipo MM, es decir que no te ha convencido el producto o cualquier otra cosa parecida. Si hablas de que tiene algún defecto, pueden salirte con lo del SAT.


Ya pero lo normal es decir por que quieres que te la descambien.. vamos pienso yo, espero que el Lunes despues de los 2 problemas no me pongan pegas (el 2º error ese si es mentira pero a ver si cuela)
Juancafr escribió:
ciberionz escribió:Lo mejor cuando vas a descambiar algo a una tienda tipo MM, es decir que no te ha convencido el producto o cualquier otra cosa parecida. Si hablas de que tiene algún defecto, pueden salirte con lo del SAT.


Ya pero lo normal es decir por que quieres que te la descambien.. vamos pienso yo, espero que el Lunes despues de los 2 problemas no me pongan pegas (el 2º error ese si es mentira pero a ver si cuela)


Bueno, eso también. Me acabo de acordar de que yo tuve que descambiar una de las primeras PSP, porque tenía 3 pixeles vagos (y uno en casi en el centro de la pantalla). ECI no me puso ningún problema, además me dijo el dependiente que la consola se la iba a comer Sony xD

Espero que tengas suerte, si no han pasado los 15 días, no se tienen por qué negar al cambio.
Alias1979 escribió:Nada, que es la consola, seguro XDDD. He hecho una comparativa entre dos del mismo modelo, con la misma versión de software, y demás. Si queréis ver el vídeo directamente, aquí lo dejo:

http://youtu.be/9B3Nl3TrMZw

Eso es exactamente lo mismo que me pasa ami con una New3DS peque
ciberionz escribió:
Juancafr escribió:
ciberionz escribió:Lo mejor cuando vas a descambiar algo a una tienda tipo MM, es decir que no te ha convencido el producto o cualquier otra cosa parecida. Si hablas de que tiene algún defecto, pueden salirte con lo del SAT.


Ya pero lo normal es decir por que quieres que te la descambien.. vamos pienso yo, espero que el Lunes despues de los 2 problemas no me pongan pegas (el 2º error ese si es mentira pero a ver si cuela)


Bueno, eso también. Me acabo de acordar de que yo tuve que descambiar una de las primeras PSP, porque tenía 3 pixeles vagos (y uno en casi en el centro de la pantalla). ECI no me puso ningún problema, además me dijo el dependiente que la consola se la iba a comer Sony xD

Espero que tengas suerte, si no han pasado los 15 días, no se tienen por qué negar al cambio.


La cosa es que se niegan todo el rato pero a las malas Hoja de Reclamaciones
DeSi-DS escribió:
VarelaPet escribió:
VarelaPet escribió:Yo he de decir que, en general, estoy un poco decepcionado con la compra. Veo que Nintendo sigue cometiendo los mismos fallos que, en su día, experimenté con la DS Lite. Me ha tocado una New 3DS con pantallas donde los blancos se ven como muy apagados, y las pantallas no se ven idénticas. Me ha llamado la atención también que, el sonido, si lo subes se oye bien alto, pero de la mitad para abajo es casi como tenerlo apagado, prácticamente no se escucha. ¿Alguien más ha tenido estas impresiones?


Disculpad la autocita, no es algo que suela hacer, pero no tengo otra New 3DS para compararlo. ¿A alguien más le ha pasado esto que comento yo? Por lo demás, la mía de bisagras, fugas de luz y otros va bien.

Salu2.

Lo del sonido creo que es perfectamente normal. En el silencio de la noche, te aseguro que de abajo hasta la mitad se oye como se tiene que oir. Pruebalo ;)


Muchas gracias por tu respuesta, compañero. Sobre el tema de las pantallas, y si no es mucho pedir, ¿podéis compartir conmigo vuestras impresiones cuando la tenéis encendida en el menú? ¿Podríais decirme cómo veis los blancos en ambas pantallas? Sobre todo si tenéis una New normal de color blanco.

Salu2.
Ashdrugal escribió:
Arnau134 escribió:Esto es normal?http://es.tinypic.com/r/2wnodvs/8


A mi me pasa y lo considero normal.


A mí me pasa exactamente lo mismo. De momento no le doy importancia, porque no molesta. La único que me preocupa un poco es que pueda ir a peor con el tiempo.

A alguien más le pasa?
Yo noté eso de la fuga de luz el otro día jugando de noche en la cama, pero quitando que me pareció curioso no me preocupa un ápice, no molesta y dudo que pase nada a largo plazo así que me la pela, la consola va de lujo, es cómoda y jodidamente bonita!! Super contento con ella [beer]
1582 respuestas