Problemas de New Nintendo 3DS y XL

Encuesta
¿Qué defecto(s) de fábrica tiene tu New Nintendo 3DS / New Nintendo 3DS XL?
35%
224
16%
105
12%
80
19%
126
5%
32
3%
17
6%
37
4%
27
Hay 648 votos.
Dasadel escribió:Gracias por las respuestas. Es que tengo también una New 3ds xl azul metálico y no tiene ese "defecto" con lo que me ha mosqueado un poco el tema.

Bueno, en ese caso la dejaré tal cual ya que la consola es de mi pareja y ella prefiere la blanca.

Saludos y gracias de nuevo.

Hola.lo de los botones en la azul si que tienes la marca como arañazo en cada botón, no? Gracias
Josezno escribió:No creo que tenga que ver con la consola. A mí me pasa en la new XL y en la new normal en el Ocarina, que se ve un poco desdoblado el 3D en fondos oscuros. Solo me pasa con ese juego de todos los que he probado.

Aún así puedes probar a calibrar el 3D súper estable en los ajsutes de la consola.

A mi es que no es un poco, veo 3 guardias perfectamente, incluso si pongo a Link en ese fondo y muevo la camara a el tambien lo veo triple... Intentaré calibrar el 3D a ver que pasa...
narudfrank está baneado por "clon de usuario baneado"
por cierto quiero avisaros de una cosa, el stick c tenéis que darle muy suave, yo tengo una ambassadora y en un mes con el ssmb se me ha pelado un pelin la goma en uno de los bordes del boton del roce, así que ojo con darle demasiado fuerte a ese botoncito, a un que pienso que dentro de un año estará completamente echo polvo me parece a mi.
:O Acabo de tener una blanca en las manos y la he podido comparar con la mía negra y me he quedado flipando, se nota, se ve y se siente como de inferior calidad la blanca, en los plásticos y sensibilidad de la bisagra ¿Alguien más lo ha notado?

PD: Hablo de la new normal, no de la XL
lalioparda escribió:
Kingdom_Zelda escribió:Nas noches! Pues con la New nueva que me han cambiado en game el stick C muy bien, lo unico que ahora le he notado algo raro jugando al Majoras en el 3D, y ya no se si es mi paranoya ya o que... Antes juraria que el 3D se veia muchisimo mejor, es más, donde más lo noto es en los fondos negros. Por ejemplo, en la ciudad en las puertas, en vez de ver un guardia, veo 1 en medio y a sus 2 lados veo 2, como si el 3D no lo hiciera bien, a vosotros también os pasa? Yo juraria que en la anterior, a la que le fallo el stick, se veia perfecto el 3D. Un saludete!

Ja ja. No pasaria link por la taberna y se cogería una buena y ahora ve doble, jajaja.
eso que comentas a veces con la embajador cuando juego de noche .muy pocas veces cuando acerco de más la consola.

Pues puede ser, se lo voy a preguntar a ver que me dice! xD
No se, pero a mi antes no me pasaba en la otra y esque en esta es descarado... Se ven 3 guardias, o incluso 3 Links a veces... El hada también he notado que se ve doble aunque no haya fondo negro...
Pues a mi me toca reemplazo por motas de polvo internas en pantalla superior en una new blanca.
Soy el primero con motas?


Un saludo
Kingdom_Zelda escribió:
lalioparda escribió:
Kingdom_Zelda escribió:Nas noches! Pues con la New nueva que me han cambiado en game el stick C muy bien, lo unico que ahora le he notado algo raro jugando al Majoras en el 3D, y ya no se si es mi paranoya ya o que... Antes juraria que el 3D se veia muchisimo mejor, es más, donde más lo noto es en los fondos negros. Por ejemplo, en la ciudad en las puertas, en vez de ver un guardia, veo 1 en medio y a sus 2 lados veo 2, como si el 3D no lo hiciera bien, a vosotros también os pasa? Yo juraria que en la anterior, a la que le fallo el stick, se veia perfecto el 3D. Un saludete!

Ja ja. No pasaria link por la taberna y se cogería una buena y ahora ve doble, jajaja.
eso que comentas a veces con la embajador cuando juego de noche .muy pocas veces cuando acerco de más la consola.

Pues puede ser, se lo voy a preguntar a ver que me dice! xD
No se, pero a mi antes no me pasaba en la otra y esque en esta es descarado... Se ven 3 guardias, o incluso 3 Links a veces... El hada también he notado que se ve doble aunque no haya fondo negro...


Prueba calibrando el 3D superestable, yo le he tenido que mover uno o dos puntos y ahora perfecto ^^

Espero que te sirva ;)
https://www.youtube.com/watch?v=ZDRbivwbgB8

Creo que tengo un problema de bisagras xDDD. Pero paso de cambiarla por eso, funciona de lujo.
Arnau134 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ZDRbivwbgB8

Creo que tengo un problema de bisagras xDDD. Pero paso de cambiarla por eso, funciona de lujo.

que problema.no puedo ver el video. a mi se me desplaza un milimetro si le doy yo o la inclino mucho.sola no se me mueve.hasta 1mm es normal.
Tampoco puedo ver el vídeo, dice que es privado. Mi XL Azul australiana me baila un poquito cuando está abierta, un milímetro diría. Cuando se nota más, es jugando en la cama. Supongo que está dentro de lo normal y eso.
(mensaje borrado)
ciberionz escribió:Tampoco puedo ver el vídeo, dice que es privado. Mi XL Azul australiana me baila un poquito cuando está abierta, un milímetro diría. Cuando se nota más, es jugando en la cama. Supongo que está dentro de lo normal y eso.

mi new xl azul tb ese milimetro,pero no afecta. Puedes decirme si ves una muesca en cada boton,como un arañazo que se ve con luz???creo que estan en las xl azules.gracias.
lalioparda escribió:
ciberionz escribió:Tampoco puedo ver el vídeo, dice que es privado. Mi XL Azul australiana me baila un poquito cuando está abierta, un milímetro diría. Cuando se nota más, es jugando en la cama. Supongo que está dentro de lo normal y eso.

mi new xl azul tb ese milimetro,pero no afecta. Puedes decirme si ves una muesca en cada boton,como un arañazo que se ve con luz???creo que estan en las xl azules.gracias.


Te confirmo que tiene como una especie de rayón en los botones "Y" y "A" ( a la izq. y dcha. respectivamente) y una muesca en el "B". En el botón "X" sí que no veo nada.
ciberionz escribió:
lalioparda escribió:
ciberionz escribió:Tampoco puedo ver el vídeo, dice que es privado. Mi XL Azul australiana me baila un poquito cuando está abierta, un milímetro diría. Cuando se nota más, es jugando en la cama. Supongo que está dentro de lo normal y eso.

mi new xl azul tb ese milimetro,pero no afecta. Puedes decirme si ves una muesca en cada boton,como un arañazo que se ve con luz???creo que estan en las xl azules.gracias.


Te confirmo que tiene como una especie de rayón en los botones "Y" y "A" ( a la izq. y dcha. respectivamente) y una muesca en el "B". En el botón "X" sí que no veo nada.

gracias.hasta las australianas por lo que veo. confirmado que no son defectos.es asi de fábrica.el milimetro es a proposito para garantizar la vida de la consola y no se rompa y lo de los botones parece ser que es un esmalte o algo para garantizar que no se borren las letras.muchas gracias compañero.
@IngMat
Nada no hay manera, he calibrado punto por punto y nada... Me acabo de dar cuenta de que la estatua del buhoo detras de la torre del reloj tambien la veo doble... Ya no se si es paranoya mia o que, pero estoy de una mala hostia... [mad]
Kingdom_Zelda escribió:@IngMat
Nada no hay manera, he calibrado punto por punto y nada... Me acabo de dar cuenta de que la estatua del buhoo detras de la torre del reloj tambien la veo doble... Ya no se si es paranoya mia o que, pero estoy de una mala hostia... [mad]

a mi me pasa un poco con el ocarina of time.pero muy raras veces.
lalioparda escribió:gracias.hasta las australianas por lo que veo. confirmado que no son defectos.es asi de fábrica.el milimetro es a proposito para garantizar la vida de la consola y no se rompa y lo de los botones parece ser que es un esmalte o algo para garantizar que no se borren las letras.muchas gracias compañero.


Está claro que es algo que han hecho así en el rediseño de la New XL. Por lo que voy leyendo les pasa a todos lo de que se incline ligeramente, cuando la tienes abierta en la segunda posición y estás jugando acostado. Ya lo del desplazamiento lateral, no lo había apreciado hasta leerlo en el foro (pero para nada se va sola para los lados, a no ser que le des con el dedo) xD Te dejo una foto xa que veas lo de los botones:

Imagen
Cenes escribió:
Budathecat escribió:he leido que teneis fugas de luz(luego me fijo yo no me di cuenta).
Pero me pasa algo supermolesto(creo que es debido al detector de posicion) y es que se me ilumina o se me quita la iluminacion de las pantallas/pantalla, es algo relativamente leve pero se nota y molesta. ¿Os pasa a vosotros?

n3ds azul.
Ah lo de las visagras sueltas tambien me pasa(lo primero que hize fue comparar con mi ds xl en la que no es asi.

Con el stick podian haberse estirado un poco mas peor bueno ya se sabia, aun no lo pude probar porque de momento solo tengo el profesor layton jj

Quita el brillo automatico, no funciona muy bien

gracias!
ciberionz escribió:
lalioparda escribió:gracias.hasta las australianas por lo que veo. confirmado que no son defectos.es asi de fábrica.el milimetro es a proposito para garantizar la vida de la consola y no se rompa y lo de los botones parece ser que es un esmalte o algo para garantizar que no se borren las letras.muchas gracias compañero.


Está claro que es algo que han hecho así en el rediseño de la New XL. Por lo que voy leyendo les pasa a todos lo de que se incline ligeramente, cuando la tienes abierta en la segunda posición y estás jugando acostado. Ya lo del desplazamiento lateral, no lo había apreciado hasta leerlo en el foro (pero para nada se va sola para los lados, a no ser que le des con el dedo) xD Te dejo una foto xa que veas lo de los botones:

Imagen

ohhh.muchas gracias.justo como la mia.en las letra A-Y se notan más y en esa dirección. Y la bisagra exactamente 1mm y solo si le das con el dedo o la inclinas muchisimo. Perfecto.Pues empiezo a disfrutarla desde ya,porque el resto me va perfecto,3d,camara,audio,pantalla inferior centrada.Y las huellas es común en las xl.un saludo.
lalioparda escribió:
Kingdom_Zelda escribió:@IngMat
Nada no hay manera, he calibrado punto por punto y nada... Me acabo de dar cuenta de que la estatua del buhoo detras de la torre del reloj tambien la veo doble... Ya no se si es paranoya mia o que, pero estoy de una mala hostia... [mad]

a mi me pasa un poco con el ocarina of time.pero muy raras veces.

A mi es continuamente, hablando con un amigo que la tiene hemos comparado y en la suya se ve perfecto, voy a ver si restableciendola de fabrica se soluciona algo...
Kingdom_Zelda escribió:
lalioparda escribió:
Kingdom_Zelda escribió:@IngMat
Nada no hay manera, he calibrado punto por punto y nada... Me acabo de dar cuenta de que la estatua del buhoo detras de la torre del reloj tambien la veo doble... Ya no se si es paranoya mia o que, pero estoy de una mala hostia... [mad]

a mi me pasa un poco con el ocarina of time.pero muy raras veces.

A mi es continuamente, hablando con un amigo que la tiene hemos comparado y en la suya se ve perfecto, voy a ver si restableciendola de fabrica se soluciona algo...

no hagas nada.cambiala directamente hombre.un saludo.
@lalioparda Venga, de nada compañero :) Pienso lo mismo, en lo que se refiere a la consola, las pantallas me han salido perfectas y se escucha de lujo. También me han servido tus comentarios xa poder comparar. En cuanto a lo de las huellas, me voy apañando con la gamuza de la PSP xD
Eso de los botones de la xl azul es en todas. Si os fijáis en la negra, muy muy bien y a tras luz casi, también se notan. En la azul se nota más por el color. Os lo digo porque tuve la azul que cambié por venir con polvo por dentro de la pantalla superior y un arañazo, la pequeña que me dieron negra con problemas en el 3d que se iba, y ahora tengo la xl negra y está perfectamente. Por cierto, para mi opinión es mejor la grande en calidad de pantallas.
EFFECT escribió:Eso de los botones de la xl azul es en todas. Si os fijáis en la negra, muy muy bien y a tras luz casi, también se notan. En la azul se nota más por el color. Os lo digo porque tuve la azul que cambié por venir con polvo por dentro de la pantalla superior y un arañazo, la pequeña que me dieron negra con problemas en el 3d que se iba, y ahora tengo la xl negra y está perfectamente. Por cierto, para mi opinión es mejor la grande en calidad de pantallas.

en mi mando pro de wiiu tb se notan rn dos botones. Debe de ser un esmalte o algo para que no borren lss letras con el tiempo.
Yo mejor la grande.Estaba con el ocarina en mi embajadora antes de ponerme con majoras,y que cambio con este pantallaco. un saludo.
Dasadel escribió:Buenas, hoy he ido al Game a por una New Nintendo 3ds y todo bien hasta que ahora la ha encendido mi novia y hemos visto que tiene como unas fugas de luz en un lateral del marco de la pantalla táctil. Adjunto foto:

Imagen

En la foto no se aprecia tanto como teniendo la propia consola en las manos.

¿Es algo normal? Si no es así espero que no me pongan ninguna pega mañana en el Game para descambiarla.


Yo la he cambiado por la negra tenia la blanca y me molestaba mucho la negra perfecta no baila nada I las bisagras no se mueven lo único raro esque en la blanca me acuerdo que cuando salías de el juego y volvías al menú de la consola te ponia quieres seguir viendo la imagen en 3d o 2d y ahora no me da la opción.alguien le pasa esto?
cuando quito la tapa de atrás en mi XL donde está la batería en la parte de plástico hay como un plástico que hace que no quede totalmente enganchada la parte de atrás y esté separada 1mm la esquina inferior derecha! entre la tapa de atras y el cuerpo de la ds
Hola, yo también tengo problemas con el C-stick: le tengo que apretar FUERTE para que funcione, y hacia abajo y un poco hacia la derecha aunque le de fuerte, al poco segundo de apretar deja de funcionar.

El efecto doble imagen fantasma me pasa al mostrar un objeto brillante delante de un fondo oscuro, pero eso, según http://en-americas-support.nintendo.com/app/answers/detail/a_id/359/~/ghosting%2Fdouble-image-on-upper-screen, es normal (limitación de la tecnología). Aún así, si a alguno NO le pasa, que lo diga por favor.

El botón de encendido es puñetero puñetero.

La ligera dificultad al insertar un cartucho es un poco molesto, y el sonido arenoso al insertarlo del todo espanta.

Creo que lo mejor seria crear un hilo nuevo con encuesta enumerando los diferentes (presuntos) problemas más comunes que han ido apareciendo, que es un despilfarro de posts para leer y no nos aclaramos, no? :-?
http://es.tinypic.com/r/2wnodvs/8

Aquí lo tenéis. Ni caso al sonido, el video es para un amigo xD
Bueno me compraron hace unas horillas una new 3ds xl negra y al abrirla veo que tiene un picotazo en la pantalla, no se que pasa que o vienen pixeles muertos o polvo por dentro o picotazos, madre mía que controles de calidad mas malos...
bueno mi consola perfecta! new3DS blanca y las pantallas perfectas, bisagras sin historias raras, es mas acostumbrado a los "clicks" que hacia mi antigua XL me ha sorprendido la "suavidad" de esta :)
el tema de las fugas de luz, con todo apagado y el brillo al 5 si que se percibe pero vamos...no pienso cambiarla por una negra ni nada :)
el 3D sublime ni parpadeos ni nada raro! suena mejor que mi antigua XL y solo me falta probar la batería y conseguir mañana si puedo una carcasa de madera y seré feliz del todo! jajajajaja
muy buenas noches gente!
la unica mierda es lo del Nintendo ID, Como vendi la XL hace meses y tenia la misma cuenta que en mi WiiU me toca los huevos crearme una nueva ahora...he enviado un mail a los de nintendo UK a ver si me dicen algo...
Puxini escribió:Hola, yo también tengo problemas con el C-stick: le tengo que apretar FUERTE para que funcione, y hacia abajo y un poco hacia la derecha aunque le de fuerte, al poco segundo de apretar deja de funcionar.

El efecto doble imagen fantasma me pasa al mostrar un objeto brillante delante de un fondo oscuro, pero eso, según http://en-americas-support.nintendo.com/app/answers/detail/a_id/359/~/ghosting%2Fdouble-image-on-upper-screen, es normal (limitación de la tecnología). Aún así, si a alguno NO le pasa, que lo diga por favor.

El botón de encendido es puñetero puñetero.

La ligera dificultad al insertar un cartucho es un poco molesto, y el sonido arenoso al insertarlo del todo espanta.

Creo que lo mejor seria crear un hilo nuevo con encuesta enumerando los diferentes (presuntos) problemas más comunes que han ido apareciendo, que es un despilfarro de posts para leer y no nos aclaramos, no? :-?


Lo de la doble imagen en fondos oscuros a mi me ha pasado siempre con todas las 3DS que he tenido (y no he tenido pocas [+risas]), es decir, que es lo normal en todas.
El efecto doble imagen se produce con cualquier tecnología 3D actual. En unos casos se producen en mayor o menor grado, pero se produce cuando hay excesivo contraste en alguna parte determinada de las dos imágenes.

Se queda por así decirlo "pequeños restos" de la imagen que van dirigida hacia el otro ojo y que son perceptibles. Dependiendo del ángulo en el que se observe la consola, se produce en mayor o menor medida, siendo la posición completamente de frente en la que menos se produce (ahora una imagen con letras blancas sobre fondo negro vais a ver cross-talk si o si) por lo que también depende del nivel de brillo que tengáis establecido en las pantallas (a más brillo mayor probabilidad) al igual que también depende la cantidad de luz ambiente que tengáis.

No os preocupéis, el cross-talk en el 3D es algo completamente normal.

Saludos.
Esto es normal?http://es.tinypic.com/r/2wnodvs/8
Arnau134 escribió:Esto es normal?http://es.tinypic.com/r/2wnodvs/8


A mi me pasa y lo considero normal.
Arnau134 escribió:Esto es normal?http://es.tinypic.com/r/2wnodvs/8


Si te refieres a la ligereza con que se mueve, no, no ho és, a mí no me pasa :)
Puxini escribió:
Arnau134 escribió:Esto es normal?http://es.tinypic.com/r/2wnodvs/8


Si te refieres a la ligereza con que se mueve, no, no ho és, a mí no me pasa :)


Es que me da miedo que si se da ya estas ostias vaya a peor...no se, la he comprado hace 6h, voy mañana a cambiarla?

Pero vamos, viendo los problemas de algunos esto me parece una chorrada, mejor no me la juego porque en lo demás me ha salido perfecta...
Yo después de tener la azul xl la tube que descambiarla porque bailaba y sobretodo se movía de lado alado las bisagras que tela,fui a cambiarla y todas las que me sacaron hacían lo mismo entonces decidí cambiarla por la normal la blanca pero mi sorpresa es al llegar a casa me pongo a jugar a oscuras y la pantalla de abajo se nota las fugas de luz una pasada,la he vuelto a cambiar por la negra normal y esta esta perfecta ni baile ni apenas se mueve la bisagra es perfecta la negra no tiene defectos a parte se nota un montón más definición las normales que las xl no hay color
alvarez1981 escribió:Yo después de tener la azul xl la tube que descambiarla porque bailaba y sobretodo se movía de lado alado las bisagras que tela,fui a cambiarla y todas las que me sacaron hacían lo mismo entonces decidí cambiarla por la normal la blanca pero mi sorpresa es al llegar a casa me pongo a jugar a oscuras y la pantalla de abajo se nota las fugas de luz una pasada,la he vuelto a cambiar por la negra normal y esta esta perfecta ni baile ni apenas se mueve la bisagra es perfecta la negra no tiene defectos a parte se nota un montón más definición las normales que las xl no hay color


Para descambiarla solo hay que llevar el tiquet no? Ni DNI ni carnet de socio ni nada no?
Yo he de decir que, en general, estoy un poco decepcionado con la compra. Veo que Nintendo sigue cometiendo los mismos fallos que, en su día, experimenté con la DS Lite. Me ha tocado una New 3DS con pantallas donde los blancos se ven como muy apagados, y las pantallas no se ven idénticas. Me ha llamado la atención también que, el sonido, si lo subes se oye bien alto, pero de la mitad para abajo es casi como tenerlo apagado, prácticamente no se escucha. ¿Alguien más ha tenido estas impresiones?
Arnau134 escribió:
alvarez1981 escribió:Yo después de tener la azul xl la tube que descambiarla porque bailaba y sobretodo se movía de lado alado las bisagras que tela,fui a cambiarla y todas las que me sacaron hacían lo mismo entonces decidí cambiarla por la normal la blanca pero mi sorpresa es al llegar a casa me pongo a jugar a oscuras y la pantalla de abajo se nota las fugas de luz una pasada,la he vuelto a cambiar por la negra normal y esta esta perfecta ni baile ni apenas se mueve la bisagra es perfecta la negra no tiene defectos a parte se nota un montón más definición las normales que las xl no hay color


Para descambiarla solo hay que llevar el tiquet no? Ni DNI ni carnet de socio ni nada no?


Yo me la compre en mediamarkt y solo el ticket me piden
http://en-americas-support.nintendo.com/app/answers/detail/a_id/546/~/circle-pad-or-c-stick-is-stuck-or-difficult-to-move

En USA tienen este bonito servicio, por qué nosotros no? [mamaaaaa]

http://www.ayudanintendo.com/mas/inicio.html
Y aquí que no salen las nuevas... :-/

Se supone que puedo elegir entre la distribuidora o la propia nintendo para la garantía? la he comprado en Amazon y no sé qué servicio usar, es la primera vez que me veo en una situación así.
A mí lo del c-stick me tiene rayao. Al principio me iba fetén pero ahora al darle hacia bajo noto que va mas lento que antes, mañana me pasaré por el game a ver que me comentan. Tengo la normal negra.
kratos_axs escribió:Visto lo visto me voy a esperar un tiempo a comprarla

+1
Yo queria comprarla de salida pero tambien voy a esperar a ver si revisan los fallos, de momento tengo suficiente con la PSP. [360º]
Desde luego en la epoca do los 8-16bits no habia estos problemas con los ordenadores/consolas.

Saludos
Dudu85 escribió:A mí lo del c-stick me tiene rayao. Al principio me iba fetén pero ahora al darle hacia bajo noto que va mas lento que antes, mañana me pasaré por el game a ver que me comentan. Tengo la normal negra.


Que te la cambien, ni lo dudes.
Yo tambien tengo problemas con el c-stick. Hacia arriba y la izquierda va mas suave, pero cuando le tengo que dar a la derecha y abajo tengo que apretar mas fuerte y parece que le cueste.

Ya no se si es que no se como hay que pulsar al boton o es que esta rota.

Me gustaria saber si a los demas les pasa lo mismo o es un caso aislado. Mi modelo es la negra xl.
Pregunta ¿hay que apretar el c-stick para mover la cámara por ejemplo en el revelations? no se si es que esta duro o que nose como manejarlo porque es tosco de coj*nes
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Funciona más como si fuera una pequeña superficie táctil. Solo para moverlo hacia abajo habría que tirar un poco.
Josezno escribió:Funciona más como si fuera una pequeña superficie táctil. Solo para moverlo hacia abajo habría que tirar un poco.


Es que fui a probarla antes de cambiarla a ver como iba el c stick y para mover la cámara me dio la impresión de que había que empujar mucho porque sino giraba lento, la consola perfecta, el 3d mejorado un acierto, pero como no podía ser de otra manera me vino con una jodida piquera en la pantalla superior, igual que mi 3ds xl cuando la compre que tuve que ir a cambiarla porque tenia polvo dentro de la pantalla...
Habeis probado el c-stick intentando hacer varios circulos completos y que llegue al maximo de su recorrido con la opcion de calibracion que tienen los juegos con soporte para el boton pro?

Si es asi me gustaria saber si lo haceis perfecto o si es normal que falle un poco.

Me pasa lo mismo que en este video:http://youtu.be/pFrhEgMhd0g
franabc escribió:Habeis probado el c-stick intentando hacer varios circulos completos y que llegue al maximo de su recorrido con la opcion de calibracion que tienen los juegos con soporte para el boton pro?

Si es asi me gustaria saber si lo haceis perfecto o si es normal que falle un poco.

Me pasa lo mismo que en este video:http://youtu.be/pFrhEgMhd0g

que te la cambien pero ya!!!
1582 respuestas
15, 6, 7, 8, 932