Problemas de New Nintendo 3DS y XL

Encuesta
¿Qué defecto(s) de fábrica tiene tu New Nintendo 3DS / New Nintendo 3DS XL?
35%
224
16%
105
12%
80
19%
126
5%
32
3%
17
6%
37
4%
27
Hay 648 votos.
Bienvenidos al "me compro la consola el día de lanzamiento" [mad]

Al final, creo que habré hecho bien en esperarme un tiempo... Lo siento por los afectados
Aprovecho para preguntar esto también en este hilo, ya que veo que nadie más lo ha comentado. ¿Cómo veis el tema de los blancos en las pantallas? El menú de la consola con el tema predeterminado, el blanco, ¿lo veis igual arriba que abajo? ¿Os da la impresión de que se ven distintos? ¿Cómo veis la potencia del brillo?

Salu2.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
se os ha ido la cabeza definitivamente, hasta el pequeño movimiento que tiene la pantalla os flipa

Bringer Of Dawn escribió:Bienvenidos al "me compro la consola el día de lanzamiento" [mad]

Al final, creo que habré hecho bien en esperarme un tiempo... Lo siento por los afectados

la consola tiene 3 meses desde lanzamiento
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los blancos son más blancos ahora, nada de amarilleos, y se ve todo más nítido. Aunque yo tengo la sensación de que las pantallas de la XL son mejores que las de la normal.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bringer Of Dawn escribió:Bienvenidos al "me compro la consola el día de lanzamiento" [mad]

Al final, creo que habré hecho bien en esperarme un tiempo... Lo siento por los afectados


Bienvenido a EOL, que no es lo mismo.
CrusardGameamos escribió:
Alias1979 escribió:Nada, que es la consola, seguro XDDD. He hecho una comparativa entre dos del mismo modelo, con la misma versión de software, y demás. Si queréis ver el vídeo directamente, aquí lo dejo:

http://youtu.be/9B3Nl3TrMZw

Eso es exactamente lo mismo que me pasa ami con una New3DS peque


Ala pues sí, eso me pasa a mí :-/ en el Majora's Mask es "aguantable", pero no me había fijado probarlo con el menú. Tocará quejarse a Nintendo, que para algo pagamos un buen puñado por algo que seguro que no les debe costar ni la mitad fabricarlo.
Josezno escribió:Los blancos son más blancos ahora, nada de amarilleos, y se ve todo más nítido. Aunque yo tengo la sensación de que las pantallas de la XL son mejores que las de la normal.


Sí, sí, no me refiero al tema de las pantallas amarillentas de los tiempos de la DS Lite, sino a que siguen sin ser capaces de que pantalla superior e inferior se vean exactamente iguales. Pero vamos, que si nadie más lo ha comentado, será cosa mía. Soy un peligro en este tipo de hilos, lo confieso. XD
Tras 1 día trasteando con la new xl azul, puedo decir que no tengo problemas ni me ha salido defectuosa.

La holgura en pantallas es normal que ocurra en todas y que la parte superior se mueva unos milimetros de izquierda a derecha, también.

El que se espere que en una consola con visagra que la parte superior este tiesa de cojones y no baile o tenga un juego de movimiento, que se lo haga mirar.

Yo solo descambiaria una consola si tuviese problemas visibles en la pantalla como pixeles muertos o vagos.
klaital escribió:Como os va el 3d superestable? A mi a veces me hace cosas raras cuando muevo la.cabeza, no se si será por la luz o algo pero la imagen parpadea. Es normal?


amigo la mía también parpadea, cuando pones el nivel de profundidad 3d al máximo notas a veces que la imagen de fondo se ve un poco doble? no me refiero a la imagen clásica de 3d que se ve saliendo de la pantalla.
Juancafr escribió:La cosa es que se niegan todo el rato pero a las malas Hoja de Reclamaciones


Yo la única cosa que he devuelto en MM fue un altavoz bluetooth de Sony (300€, casi nada). Fui al día siguiente de haberlo comprado y aún así me quisieron poner pegas, como dándome a entender que no. Pero no me moví del sitio y tras revisar la mercancía, me dieron un ticket para recoger la devolución en información. Menos mal que no les traje una tele led xD

No tienen derecho a enviarte al SAT cuando no ha pasado ni una semana, siendo un producto nuevo y además defectuoso. Una cosa es que se te averíe, digamos que al mes como muy pronto, y otra que tenga fallos desde el día uno. Los comercios suelen fijar un plazo de devolución que va entre los 7 y 15 días. Algunos no lo admiten, pero MM lo indica en el reverso del ticket. Así que no dudes en reclamar, estás en tu derecho. También a algunos que han tenido problemas con la New Ambassador, Nintendo se las ha recogido en casa y les ha mandado una nueva.
pues cuando compre mi new 3dslas pantallas estaban muy bien pero ahora estan empezando a salir pixeles muertos bien pequeños de color negros y otros veres y rojo por que esta pasando esto pense que la consola estaba en perfecto estado es posible esto?
o es que esta defectuosa o algo lo esta causando? alguien sabe de esto?
yo tengo una XL 3d y acabo de comprar la new 3ds normal,la nueva tiene las pantallas completamente amarillas si las comparo con la XL..
berts1990 escribió:
Ashdrugal escribió:
Arnau134 escribió:Esto es normal?http://es.tinypic.com/r/2wnodvs/8


A mi me pasa y lo considero normal.


A mí me pasa exactamente lo mismo. De momento no le doy importancia, porque no molesta. La único que me preocupa un poco es que pueda ir a peor con el tiempo.

A alguien más le pasa?


A mi me baila un pelín. No sabría decir si es como en el video porque no se que fuerza se ejerce. Pero vamos, veo lógico y normal que baile un poco.
Sin ir más lejos, mi Old3DS baila muchísimo más, y nunca lo consediré un fallo.
Y las DS's que he tenido (DS tocha, DS Lite y DSi) también bailaban bastante más que la New3DS.

Me parece a mi que estais magnificándolo todo.
OJO, que alomejor si que han salido tropecientas New3DS defectuosas. Pero me extraña. Sobre todo porque estoy leyendo cada cosa en este foro que es para echarse a temblar..... y es en ese momento que miro la mia recién comprada y no detecto nada de nada de lo que se dice aquí. Lo único, lo de la fuga de luz.... pero vamos, porque lo he leido por aquí que si no ni me doy cuenta. Para ver lo de la fuga tengo que estar en la más absoluta penumbra y tapar con algo las pantallas..... y entonces veo un levísmo detalle de que hecha un poquitín de luz.

Por curiosidad.... ¿que se dice en los foros anglosajones sobre las New3DS?
A mi también me baila un poco, no creo que llegue al mm. Es como si temblase un poco al moverla, pero apenas se nota y no molesta al jugar. Está dentro de lo normal y la consola abierta se queda perfectamente ajustada en cada una de las tres posiciones.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
daimaoh escribió:Me parece a mi que estais magnificándolo todo.
OJO, que alomejor si que han salido tropecientas New3DS defectuosas. Pero me extraña. Sobre todo porque estoy leyendo cada cosa en este foro que es para echarse a temblar..... y es en ese momento que miro la mia recién comprada y no detecto nada de nada de lo que se dice aquí. Lo único, lo de la fuga de luz.... pero vamos, porque lo he leido por aquí que si no ni me doy cuenta. Para ver lo de la fuga tengo que estar en la más absoluta penumbra y tapar con algo las pantallas..... y entonces veo un levísmo detalle de que hecha un poquitín de luz.

Por curiosidad.... ¿que se dice en los foros anglosajones sobre las New3DS?


NADA. Ese es el tema. Ni en foros anglosajones ni en locales. Solo aquí.

Por supuesto que alguien puede comentar algún defecto puntual y a alguien le ha podido salir una consola mala, pero en el porcentaje habitual.

Lo peor es que no dejan de abrirse hilos y más hilos aumentando la paranoia (acaban de abrir otra encuesta) y la moderación no parece tener problema en que el subforo esté completamente floodeado.
Una pregunta, no sé dónde hacerla. Así que aprovecho este hilo.

En enero me compré una New 3DS Australiana en la tienda belga, y tiene 2 píxeles vagos. Soy muy maniático para las pantallas, pero bueno, me he dedicado a disfrutar de los juegos y, pese a que cuando la pantalla sale negra (pantallas de carga), siempre los ojos van a fijarse en los píxeles, jugando no molestan y casi nunca se notan.

Pero en caso de que saliese un tercer píxel y cumpliese las condiciones de Nintendo, ¿qué tendría que hacer para pedir un cambio? Porque al ser PAL Australia, comprada en Europa (Francia creo que tenía el domicilio fiscal la tienda). ¿Tramitarlo con Nintendo Iberia directamente? ¿Ellos no se harían responsables al ser de Australia?
[mode "ironía", on]

¿habéis pensado exigir a Nintendo un ajuste H7/h7 en la bisagra?, con una piezas de plástico se aumenta el rozamiento y el desgaste. XD

[mode "ironía", off]

vamos a dejar las paranoillas y mirar si la holgura afecta a la integridad del sistema o es solo para reducir fricciones y desgastes.
Consideráis normal el funcionamiento del c-stick? Si no?

Siento el movimiento xD

http://youtu.be/0tm5bpqfJZI
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Risarovi escribió:Pero en caso de que saliese un tercer píxel y cumpliese las condiciones de Nintendo, ¿qué tendría que hacer para pedir un cambio? Porque al ser PAL Australia, comprada en Europa (Francia creo que tenía el domicilio fiscal la tienda). ¿Tramitarlo con Nintendo Iberia directamente? ¿Ellos no se harían responsables al ser de Australia?


La compraste en Europa pero importada de Australia así que lo más probable es que Nintendo Iberia se lave las manos. Deberías hablar con la tienda belga a ver si te lo pueden tramitar ellos.
vamos por partes.

"carcasas amarillentas", lo pongo entre comillas por su dependencia con la iluminación, la técnica para detectarlas es con unos cartones con cuadros de colores con un código y un orificio en medio, lo pones encima y el orificio que desaparezca es el código de color, independientemente de la iluminación. Lo barato, bajo la misma iluminación comparáis una buena y la de estudio (marcada por detrás y colocada por otra persona para evitar sugestiones), sin tocarlas comparáis.
Yo me quejo de.


El c stick me cuesta mover la cámara hacia abajo e MH.

y al rato de jugar el c stick me cuesta más y más mover la cámara porque me resbala.

Si le pongo una servilleta encima va como la seda porque no resbala.
Yo tengo la New 3DS blanquita normal y la verdad es que de momento estoy muy contento con ella, lo único que no me gusta es que los juegos y botón de encendido estén en la parte de abajo, pero es cosa de acostumbrarme.
La verdad es que Nintendo se a lucido con el C "Stick", no se que les costaba poner un stick en condiciones.

Una cosa sobre las devoluciones en Game ¿si vas a cambiarla y la tienen agotada te devuelven el dinero, y si es asi que pasa si la pagaste con vales?
Arnau134 escribió:Consideráis normal el funcionamiento del c-stick? Si no?

Siento el movimiento xD

http://youtu.be/0tm5bpqfJZI


Hombre yo creo que funciona bien no? parece que baja bastante bien hacia abajo. Yo he probado la mía y parece que funciona bien, aunque hay veces que se para pero no creo que afecte mucho a la hora de jugar... al menos las horas que e jugado al Monster Hunter 4 no me a parecido que fuera mal.

Saludos!
Arnau134 escribió:Consideráis normal el funcionamiento del c-stick? Si no?

Siento el movimiento xD

http://youtu.be/0tm5bpqfJZI


¿que juego es ese?

PD: Me respondo yo mismo el iron fall invasion es un indie ya decia yo que no sbaia cual era xD

Aprovecho para decir que al final me cambiaron la n3dsXL con la piquera en la pantalla en carrefur por otra sin problemas y esta que me dieron esta perfecta ni c-stick duro como la otra, ni pixeles vagos/muertos, ni piqueras, ni polvo dentro de la pantalla y la holgura es normal! que la tiene todo el mundo aunque tengo que decir que mi 3dsXl no la tiene pero bueno no me afecta jugando así que perfecta.
Pues yo al final no se que hacer con el problema del c-stick ,que no va todo lo bien que debiera hacia abajo y la izquierda.

He ido al Game y me dicen que parece que funciona pero que si quiero cambiarla tengo que esperar, ya que estan agotadas y hasta el 29 de marzo no reponen, que llame al servicio tecnico de Nintendo a ver lo que dicen.

Si no fuera por que he hecho la transferencia de licencias y tengo que esperarme la devolveria y la compraria en otro lado.

¿El sat de nintendo es rapido y efectivo o hay que esperar mucho?
a veces notan con el 3D al máximo una ligera doble imagen, por ejemplo en MH4 en el demo los nombres en letras blancas a veces los veo como doble imagen en algunas partes del mapa, pero muy tenue, igual no se si a alguien mas le pasa o si es normal pero me molesta porque gaste mucho dinero.
falsety escribió:a veces notan con el 3D al máximo una ligera doble imagen, por ejemplo en MH4 en el demo los nombres en letras blancas a veces los veo como doble imagen en algunas partes del mapa, pero muy tenue, igual no se si a alguien mas le pasa o si es normal pero me molesta porque gaste mucho dinero.


Es un defecto del 3D se ha hablado muchísimo de ese efecto fantasma y es normal en televisores 3D y en todo lo que tenga 3D.

franabc escribió:Pues yo al final no se que hacer con el problema del c-stick ,que no va todo lo bien que debiera hacia abajo y la izquierda.

He ido al Game y me dicen que parece que funciona pero que si quiero cambiarla tengo que esperar, ya que estan agotadas y hasta el 29 de marzo no reponen, que llame al servicio tecnico de Nintendo a ver lo que dicen.

Si no fuera por que he hecho la transferencia de licencias y tengo que esperarme la devolveria y la compraria en otro lado.

¿El sat de nintendo es rapido y efectivo o hay que esperar mucho?


¿Puedes mirarlo en el ironfall invasion o en el resident evil reveltions? ahí ves si esta mal.

pero te digo la que tenia la piquera en la pantalla el c-stick era duro y me costaba un pelin mover la cámara del resident evil pero con esta sigue igual de duro [poraki] pero la cámara se mueve mucho mejor, supongo que estaria mal...
Josezno escribió:
Risarovi escribió:Pero en caso de que saliese un tercer píxel y cumpliese las condiciones de Nintendo, ¿qué tendría que hacer para pedir un cambio? Porque al ser PAL Australia, comprada en Europa (Francia creo que tenía el domicilio fiscal la tienda). ¿Tramitarlo con Nintendo Iberia directamente? ¿Ellos no se harían responsables al ser de Australia?


La compraste en Europa pero importada de Australia así que lo más probable es que Nintendo Iberia se lave las manos. Deberías hablar con la tienda belga a ver si te lo pueden tramitar ellos.


Gracias Josezno.
Buenas foreros! He estado un poco ausente por aquí desde el último post y simplemente era para poner que la segunda N3DS que me han dado de momento de lujo. Lo del efecto fantasma es por la iluminación. A la luz del día por ejemplo o en un centro comercial que están muy bien iluminados no se ve nada de ese efecto, pero nada de nada. Luego ya jugando en casa es diferente, si estoy en un habitación con luz se ve un poco ese efecto y si estoy a oscuras se ve un poco más, pero me he dado cuenta de que es algo normal.
El sitck C de momento muy bien. De todos modos los chicos de Game muy majos, que la pruebe muy bien y que la cambie las veces que haga falta.
Por cierto, para la gente que tenga pixeles muertos, me han dicho en el propio Game que Nintendo debe de cubrir desde el primer pixel, así que no os deberían poner ninguna pega si la vais a cambiar.

Un saludo y a disfrutar de mi N3DS!!
SCORPION_XP escribió:
falsety escribió:a veces notan con el 3D al máximo una ligera doble imagen, por ejemplo en MH4 en el demo los nombres en letras blancas a veces los veo como doble imagen en algunas partes del mapa, pero muy tenue, igual no se si a alguien mas le pasa o si es normal pero me molesta porque gaste mucho dinero.


Es un defecto del 3D se ha hablado muchísimo de ese efecto fantasma y es normal en televisores 3D y en todo lo que tenga 3D.


te ah sucedido? por ejemplo en mario 3d land el hasta de la bandera en algunas etapas las veo como una ligera doble imagen, pero durante las etapas no se nota nada con doble imagen. al igual que en MH4 que se nota con algunos escenarios.
Me he ido al mierdamark y me han cambiado la 3DS (poniendome pegas de que estaba arañada y blah blah blah, cosa que no era verdad XD)
El caso es que el cStick en la Nueva New3DS que tengo va mejor, pero no va como deberia.
Voy a ver que me dicen el lunes.

Asi es como deberia ir (y como no deberia ir XD)
https://www.youtube.com/watch?v=9B3Nl3T ... e=youtu.be
CrusardGameamos escribió:Me he ido al mierdamark y me han cambiado la 3DS (poniendome pegas de que estaba arañada y blah blah blah, cosa que no era verdad XD)
El caso es que el cStick en la Nueva New3DS que tengo va mejor, pero no va como deberia.
Voy a ver que me dicen el lunes.

Asi es como deberia ir (y como no deberia ir XD)
https://www.youtube.com/watch?v=9B3Nl3T ... e=youtu.be


La verdad no se cuanto afectara eso a la hora de jugar, yo la mía creo que no va del todo bien pero tampoco va tan mal como la del vídeo. Cuando pulso hacia abajo se mueve casi perfecto pero hay veces que se suele parar (no tanto como en el vídeo). A ver si grabo luego un vídeo pero sinceramente tal y como están las cosas no creo que me arriesgue a ir a por otra y que me salga peor xD.

La putada es para los que tienen ediciones especiales que esos ya es mas jodido que te la cambien, a ver que tal sale la de Zelda que me van a dar la semana que viene.

Saludos!
falsety escribió: te ah sucedido? por ejemplo en mario 3d land el hasta de la bandera en algunas etapas las veo como una ligera doble imagen, pero durante las etapas no se nota nada con doble imagen. al igual que en MH4 que se nota con algunos escenarios.


Le pasa a todo el mundo se nota mas cuando hay por ejemplo zonas oscuras, en el zelda OoT había bastante por lo oscuras que eran las mazmorras y cuanto mas brillo pones mas se nota, asi que no te preocupes hagas lo que hagas como si cambias de consola 3mil veces que el efecto ghosting lo seguirás teniendo, este tema es como el de las bisagras que nunca para jaja xD.

PD:Yo en su dia con la edicion especial zelda de la 1º 3ds tambien pregunte por aqui por la doble imagen [+risas] .
Lord Duke escribió:
CrusardGameamos escribió:Me he ido al mierdamark y me han cambiado la 3DS (poniendome pegas de que estaba arañada y blah blah blah, cosa que no era verdad XD)
El caso es que el cStick en la Nueva New3DS que tengo va mejor, pero no va como deberia.
Voy a ver que me dicen el lunes.

Asi es como deberia ir (y como no deberia ir XD)
https://www.youtube.com/watch?v=9B3Nl3T ... e=youtu.be


La verdad no se cuanto afectara eso a la hora de jugar, yo la mía creo que no va del todo bien pero tampoco va tan mal como la del vídeo. Cuando pulso hacia abajo se mueve casi perfecto pero hay veces que se suele parar (no tanto como en el vídeo). A ver si grabo luego un vídeo pero sinceramente tal y como están las cosas no creo que me arriesgue a ir a por otra y que me salga peor xD.

La putada es para los que tienen ediciones especiales que esos ya es mas jodido que te la cambien, a ver que tal sale la de Zelda que me van a dar la semana que viene.

Saludos!

Pues.. que quieres que te diga, pero si darle un poco hacia arriba es darle al tope, y hundir el c stick hacia abajo y no baja ni media, te parece que no afecta a la jugabilidad... pues mal vamos XD
Lo del stick C imagino que si es algo muy general Nintendo tendrá que hacer algo porque así es como se nota que es un fallo de fábrica, que le pase a una persona, 2... vale, pero que ya te metas en un montón de páginas web y foros y se hable del mismo error del stick... Muy normal no lo veo yo. Además que siempre el mismo fallo de que no va bien hacia abajo. En la web Americana por lo que parece hay un comunicado de que si te va mal el stick C tienes que mandarla a reparar, así que por lo que se ve tendrán que poner cartas en el asunto si es algo bastante general. Yo ya no me preocupo y si me vuelve a pasar con el uso Garantía de nintendo que para eso está.
CrusardGameamos escribió:
Lord Duke escribió:
CrusardGameamos escribió:Me he ido al mierdamark y me han cambiado la 3DS (poniendome pegas de que estaba arañada y blah blah blah, cosa que no era verdad XD)
El caso es que el cStick en la Nueva New3DS que tengo va mejor, pero no va como deberia.
Voy a ver que me dicen el lunes.

Asi es como deberia ir (y como no deberia ir XD)
https://www.youtube.com/watch?v=9B3Nl3T ... e=youtu.be


La verdad no se cuanto afectara eso a la hora de jugar, yo la mía creo que no va del todo bien pero tampoco va tan mal como la del vídeo. Cuando pulso hacia abajo se mueve casi perfecto pero hay veces que se suele parar (no tanto como en el vídeo). A ver si grabo luego un vídeo pero sinceramente tal y como están las cosas no creo que me arriesgue a ir a por otra y que me salga peor xD.

La putada es para los que tienen ediciones especiales que esos ya es mas jodido que te la cambien, a ver que tal sale la de Zelda que me van a dar la semana que viene.

Saludos!

Pues.. que quieres que te diga, pero si darle un poco hacia arriba es darle al tope, y hundir el c stick hacia abajo y no baja ni media, te parece que no afecta a la jugabilidad... pues mal vamos XD


No me refería al del vídeo, me refería al mio que creo que no va tan mal. Por eso digo que en mi caso creo que no afecta tanto a la jugabilidad. A ver si luego pruebo en el calibrador a ver que tal, pero en el menú me funciona como cuando en el vídeo le da hacia arriba, salvo que en alguna ocasión se traba, pero con dejar de pulsar y volver a darle vuelve a funcionar.

Saludos!
Esta tarde he estado probando el stick c de mi XL azul en la pantalla del menú, como sale en el video, y si bien no va tan fino (o suave) como las primeras de las XL MH4, tampoco me puedo quejar, porque responde correctamente en todas las direcciones. De todas formas, aún no me aclaro con cómo darle, de lado como en el analógico o presionando con el dedo [+risas]
ciberionz escribió:Esta tarde he estado probando el stick c de mi XL azul en la pantalla del menú, como sale en el video, y si bien no va tan fino (o suave) como las primeras de las XL MH4, tampoco me puedo quejar, porque responde correctamente en todas las direcciones. De todas formas, aún no me aclaro con cómo darle, de lado como en el analógico o presionando con el dedo [+risas]


+1
SCORPION_XP escribió:
ciberionz escribió:Esta tarde he estado probando el stick c de mi XL azul en la pantalla del menú, como sale en el video, y si bien no va tan fino (o suave) como las primeras de las XL MH4, tampoco me puedo quejar, porque responde correctamente en todas las direcciones. De todas formas, aún no me aclaro con cómo darle, de lado como en el analógico o presionando con el dedo [+risas]


+1


La verdad es que no se por que no han puesto un stick normal como dios manda xD.. no por que funcione mal ni nada si no que a la hora de jugar necesitas hacer movimientos rápidos y con ese stick pequeño aunque funcione bien no me parece de lo mas cómodo xD. Ademas que la ubicación también me parece un poco, yo lo hubiera puesto un poco mas centrado y un pelin mas grandes y los botones los hubiera bajado un poco.

Saludos!
Yo ya tengo la N3DS lista para devolver a Amazon por lo del C-Stick que me fatal, por no decir que no me va si lo utilizo "de forma natural", que es como realmente lo usaría en el día a día. El envío sale gratuito y el SAT de Nintendo solo por llamarles para que te atiendan ya cuesta dinero. Supongo que el problema real se lo traga Nintendo y no las distribuidoras, así que en principio no me preocupa por Amazon, que siempre me ha dado buen servicio.

Si tenéis una consola defectuosa no dudéis en devolverla. Si se sigue con la política de "no pasa nada" seguiremos recibiendo mal servicio. Hay que ser exigentes si hacen mal las cosas, y más con la precisión y la calidad que se puede conseguir a dia de hoy con la tecnología actual.

ciberionz escribió:Esta tarde he estado probando el stick c de mi XL azul en la pantalla del menú, como sale en el video, y si bien no va tan fino (o suave) como las primeras de las XL MH4, tampoco me puedo quejar, porque responde correctamente en todas las direcciones. De todas formas, aún no me aclaro con cómo darle, de lado como en el analógico o presionando con el dedo [+risas]

Creo que con deslizar como han dicho por aquí ya te deberia funcionar, pero con un mínimo de presión. En fin, de forma natural te tendria que funcionar. La gente en los reviews dicen que es cómodo.

Lord Duke escribió:La verdad es que no se por que no han puesto un stick normal como dios manda xD.. no por que funcione mal ni nada si no que a la hora de jugar necesitas hacer movimientos rápidos y con ese stick pequeño aunque funcione bien no me parece de lo mas cómodo xD. Ademas que la ubicación también me parece un poco, yo lo hubiera puesto un poco mas centrado y un pelin mas grandes y los botones los hubiera bajado un poco.

Saludos!

Porque en principio se usará principalmente para mover la cámara, y este realiza perfectamente su función. Yo creo que está perfectamente colocado: Lo usarás principalmente cuando te mueves para ir mirando el entorno.
Solo leo problemas del C-Stick con la XL ¿Con la Normal tambien pasa?
Juancafr escribió:Solo leo problemas del C-Stick con la XL ¿Con la Normal tambien pasa?

yo ya llevo 2 con la New peque
Juancafr escribió:Solo leo problemas del C-Stick con la XL ¿Con la Normal tambien pasa?


He leído gente que tiene la normal y también ha tenido problemas.
De todas formas lo que también me dado cuenta es que si intento hacer las pruebas con el dedo indice lo muevo fatal y parece que va muy mal, pero si uso el dedo pulgar se mueve casi perfectamente. En el test del menu funciona bien y puedo hacer círculos perfectos y hacia abajo baja bastante bien, aunque si lo intento mantener abajo no lo consigo y se va subiendo poco a poco. Pero claro eso también puede ser por que el dedo se va resbalando poco a poco xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:De todas formas lo que también me dado cuenta es que si intento hacer las pruebas con el dedo indice lo muevo fatal y parece que va muy mal, pero si uso el dedo pulgar se mueve casi perfectamente. En el test del menu funciona bien y puedo hacer círculos perfectos y hacia abajo baja bastante bien, aunque si lo intento mantener abajo no lo consigo y se va subiendo poco a poco. Pero claro eso también puede ser por que el dedo se va resbalando poco a poco xD.

Saludos!

Que test de que menu?
hay alguna opcion en configuracion de la consola para verlo o calibrarlo?¿

Edito: Cuelgo un video de como me va, sorry por la mala calidad.
https://www.youtube.com/watch?v=ePzMXhT7WLc
Aqui va bien al principio
y despues va fallando
Lord Duke escribió:De todas formas lo que también me dado cuenta es que si intento hacer las pruebas con el dedo indice lo muevo fatal y parece que va muy mal, pero si uso el dedo pulgar se mueve casi perfectamente. En el test del menu funciona bien y puedo hacer círculos perfectos y hacia abajo baja bastante bien, aunque si lo intento mantener abajo no lo consigo y se va subiendo poco a poco. Pero claro eso también puede ser por que el dedo se va resbalando poco a poco xD.

Saludos!


Eso me pasa a mi, con el índice me va fatal, pero con el pulgar parece que va mejor, pero es que no se si va fino como debe ya :(
alguien ha cambiado alguna ya en Game? Es que se de un amigo que no le cambiaron una 2ds en su momento y le obligaron a mandarla a Nintendo y sinceramente odio el servicio técnico de Nintendo.
¿A lo mejor nos estamos obsesionando con el C-Stick? Quizas sea normal en el menu..
Juancafr escribió:¿A lo mejor nos estamos obsesionando con el C-Stick? Quizas sea normal en el menu..

No, no es normal XD
1582 respuestas