Problemas de New Nintendo 3DS y XL

Encuesta
¿Qué defecto(s) de fábrica tiene tu New Nintendo 3DS / New Nintendo 3DS XL?
35%
224
16%
105
12%
80
19%
126
5%
32
3%
17
6%
37
4%
27
Hay 648 votos.
Jajaj, como lo sabes, se queda hecha un asco sólo con mirarla XD
chicos una pregunta, me he dado cuenta que en la parte de abajo, la tapa de atrás con el cuerpo de la New 3ds xl está bien colocada y eso pero abajo en la esquina derecha si hago algo de presión es como que se acaba de juntar, la vuestra tambien? es como que hay 1mm de separación
byMarc91 escribió:chicos una pregunta, me he dado cuenta que en la parte de abajo, la tapa de atrás con el cuerpo de la New 3ds xl está bien colocada y eso pero abajo en la esquina derecha si hago algo de presión es como que se acaba de juntar, la vuestra tambien? es como que hay 1mm de separación


Eso mismo me ha pasado con la carcasa de Smash Bros en la New blanca, también en el lado derecho. En mi caso, resultaba muy incomodo, porque al sujetarla crujía por ese lado. Tras llamar al SAT, me han recogido la cover y a la espera estoy de recibir la nueva.
los tornillos al estar arriba quizá no pueda quedar perfectamente enganchada por esa parte.. tengo 2 xl y la otra hace lo mismo
Yo tengo puesta ahora la carcasa de Totakeke y si que queda ajustada perfectamente por todos lados, no hay margen para hacer presión. Creo que el problema es de las carcasas, algunas no salen tan bien como otras.
byMarc91 escribió:chicos una pregunta, me he dado cuenta que en la parte de abajo, la tapa de atrás con el cuerpo de la New 3ds xl está bien colocada y eso pero abajo en la esquina derecha si hago algo de presión es como que se acaba de juntar, la vuestra tambien? es como que hay 1mm de separación


La verdad que no entiendo muy bien a lo que te refieres, a ver si te puedes explicarte un poco mejor. Yo la única duda que tengo de la consola es que si la pongo en una superficie plana cojea un poco como cuando a una pata de una silla le falta el típico plástico, en el caso de la consola la esquina superior izquierda esta unos mm mas elevada (vamos que no toca el suelo) y si haces una leve presión toca el suelo pero se levanta por la esquina inferior derecha, vamos como si estuviera un poco coja xD. No se por que pasara, ademas en la pantalla superior cuando esta cerrada el tope de la derecha ti toca con el marco de la inferior (como tiene que ser) pero el izquierdo no llega a tocar, esta también un par de mm elevado.. si haces un poco de presión leve ya toca (el del lado derecho no se levanta en este caso).

Saludos!
A mi me pasa que jugando al Iron Fall, la palanca C como que le cuesta girar hacia la derecha, sobre todo se nota cuando voy a configurar la palanca C, ¿os pasa en ese juego o os pasa en todos?.( No tengo ningun juego para mover camara y disparar con la C aparte de ese).
Me explico mejor, si hago presión debajo del SELECT más a la esquina.. es como que la tapa de atrás se junta del todo, si aprieto un poco donde el led del wifi veo que la tapa de atrás se engancha del todo con el cuerpo de la n3ds
no se si ahora me he explicado bien.. xD
cris101 escribió:
Emiliopg_91 escribió:Para quien tiene problemas con el C-stick, probad a moverlo con un dedo de la mano izquierda como el índice a ver si funciona.

A mi con el pulgar izquierdo abajo no me va bien pero si doy con otro sí. creo que es que no estamos acostumbrados al uso y que el movimiento del dedo hacia abajo, al no hacer toda la presión que debería no desplaza el cursor del todo.


Dale la vuelta a la consola y compruébalo tú mismo(si tienes ese problema). Yo lo tengo, y hoy por la mañana de repente ha vuelto a funcionar correctamente, hace una hora mientras jugaba el MH se ha vuelto a joder. No son paranoyas, es un fallo de la new 3ds.


Mi problema por asi decirlo no es tal. En posición normal me cuesta abajo y a derecha y se puede ver en la calibración del Majora Mask, pero si le doy la vuelta como dices me va genial. En el menú de la consola también se nota, avanza 1 posicion abajo y se para. Sin embargo moviendo la cámara en Majora, funciona bien. Supongo que los programadores serán conscientes de ello en algunos casos y el umbral para el c-stick está ajustado.
Emiliopg_91 escribió:
cris101 escribió:
Emiliopg_91 escribió:Para quien tiene problemas con el C-stick, probad a moverlo con un dedo de la mano izquierda como el índice a ver si funciona.

A mi con el pulgar izquierdo abajo no me va bien pero si doy con otro sí. creo que es que no estamos acostumbrados al uso y que el movimiento del dedo hacia abajo, al no hacer toda la presión que debería no desplaza el cursor del todo.


Dale la vuelta a la consola y compruébalo tú mismo(si tienes ese problema). Yo lo tengo, y hoy por la mañana de repente ha vuelto a funcionar correctamente, hace una hora mientras jugaba el MH se ha vuelto a joder. No son paranoyas, es un fallo de la new 3ds.


Mi problema por asi decirlo no es tal. En posición normal me cuesta abajo y a derecha y se puede ver en la calibración del Majora Mask, pero si le doy la vuelta como dices me va genial. En el menú de la consola también se nota, avanza 1 posicion abajo y se para. Sin embargo moviendo la cámara en Majora, funciona bien. Supongo que los programadores serán conscientes de ello en algunos casos y el umbral para el c-stick está ajustado.


Es verdad que hacia abajo yo por lo menos ejerzo menos presión, eso afecta algo a su funcionamiento. pero en el video que subí a youtube lo intento con todas mis fuerzas y parece que se resiste a bajar, si no lo hago con la uña o de una manera que me haga daño no consigo que baje, por lo que por mi es un problema que tienen que revisar. No pasa en todas
https://www.youtube.com/watch?v=rC78xtszhVo
Buenas a alguien mas le pasa que el altavoz izquierdo le distorsiona de la new xl edición MM
Delrul escribió:Buenas a alguien mas le pasa que el altavoz izquierdo le distorsiona de la new xl edición MM


Cuando entro a ajustes y le doy a atrás hace un ruido que parece que distorsione pero debe ser el sonido ese porque en juegos y demás se oye bien
Guau, pues soy un afortunado, esta todo correcto, le he estado dando caña al Kid Icarus Uprising y parece ir todo correcto.

Y por si acaso:
Antes en las primeras paginas he leido de uno que quiere esperar 7 dias y hacer la transferencia a su 2DS, eso no es posible, solo se puede pasar de New a New (New 3DS, New 3DS XL), no de New a "old" (3DS, 3DS Xl, 2DS).
Shiny-estro escribió:A mi me pasa que jugando al Iron Fall, la palanca C como que le cuesta girar hacia la derecha, sobre todo se nota cuando voy a configurar la palanca C, ¿os pasa en ese juego o os pasa en todos?.( No tengo ningun juego para mover camara y disparar con la C aparte de ese).



¿A alguien mas le ocurre con este juego o en otros?, ayuda. [buuuaaaa]
he pillado una blanca normal y tiene tambien el movimiento de derecha a izquierda de la bisagra, aunque casi no se nota nada. Tambien tiene movimiento para arriba y abajo aunque no mucho
A alguien le pasa que la pantalla superior tiene un pequeño "baile"? Debe ser cosa de 2 milímetros. No molesta para nada pero quería saber si es normal o puede empeorar con el tiempo.
v_i_l_e escribió:Imagen

Ahí tienes, aunque la calidad de la foto es horrible, fíjate en el marco donde acaba la pantalla. A mi antigua 3DS blanca le pasaba exactamente lo mismo, así que no le daría demasiada importancia.


Je, yo tengo las mismas fugas en mi New 3DS, pero no incomodan para nada.
Ayer sin problemas todo, pero hoy al jugar un rato al Majoras el stick C cada vez lo notaba mas raro y mas raro, de repente ya ni iba para abajo casi, a la hora de mover la camara presionando el stick hacia abajo super lenta y en la configuración hacía abajo es imposible que llegue... Me da que es algo casi general esto...
Bueno. Por fin tengo la New3DS. Comprada esta mañana en el Mediamarkt
Normal y blanca.... con los botones supernintenderos [666] .

Y 0 problemas. Ni pantallas desplazadas, ni bisagras raras, ni píxeles vagos, ni mal funcionamiento de la palanca C.... Nada de nada.
Lo único que he notado es lo que comenta v_i_l_e de la fuga de luz. Pero muy muy leve. He tenido que apagar todas las luces he incluso tapar la pantalla superior y la inferior para notarlo. Supongo que dependerá del brillo de pantalla que tenga cada uno puesto en su consola.
Pero lo dicho, apenas lo noto. Nada que ver con la Old3DS. En esa si que tengo una fuga de luz de la ostia alrededor del botón Power.
Mi n3DS estaba perfecta solo pensaba lo de la cámara estaba mal pero es así según parece hoy estaba poniéndole protectores de pantalla se lo puse 2 veces y al final lo retire por que lo puse mal y creo q ya no vale y por estorbo que un pixel se daño por que recién lo vi después de andar con lo del protector es esto posible? Puede recuperarse el pixel? Es superior chiquitina pero se nota más en fondos blancos es un punto negro chiquitito es en la pantalla de arriba y el sensor de atrás como cristal negro el ir creo esta undido es la edición de zelda no q hacer o cambiarla pero para este modelo no se si pueda conseguirlo tome foto y se nota no como subir ando en movil
narudfrank está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo esta mañana descambie una Xl de majoras por dos pixeles uno arriba y otro abajo, a la segunda ya estaba perfecta, parece mentira todos matándose por la edición esta y yo descambiadolas..., por cierto en vez de enviarla al servicio técnico ahí está expuesta para que otro se la lleve, anda que les importa mucho a los de carrefour, y eso que esta hasta configurada, si formatean pierden el juego preistalado
Leí antes lo de que cojea cuando se pone en horizontal.mi new 3dsxl azul cojea tb un pelín del lado superior izquierdo. Alguien más? ?
Kingdom_Zelda escribió:Ayer sin problemas todo, pero hoy al jugar un rato al Majoras el stick C cada vez lo notaba mas raro y mas raro, de repente ya ni iba para abajo casi, a la hora de mover la camara presionando el stick hacia abajo super lenta y en la configuración hacía abajo es imposible que llegue... Me da que es algo casi general esto...


Yo ningún problema con el C-STICK ¿Lo usais bien? no hay que apretar, con deslizar el dedo hacía arriba, izquierda, derecha o abajo ya funciona, a mi me va muy suave, es una New 3DS XL Black.
Como usuario de new 3ds, no habreis "forzado" el c-stick como si de un analogico normal se tratase y acaba estropeandose??
Yo solo paso el dedo suavemente por encima y va de lujo. La bisagra se ve apenas medio milimetro y no twngo pixel muerto.
De momento todo perfecto. Lo q no me a gustado es el tacto de los botones ABYX y que se ensucia solo con mirarla.
daimaoh escribió:Joder, me estais cagando [mad]

Acabo de comprar la mia. Una New3DS normal blanca. Ahora mismo la estoy cargando, en un rato comento que tal.
Pero lo dicho, estoy cagao.


Bueno. Ya he traspasado los datos de la Old a la New (casi tres cuartos de hora.... y eso que no tengo nada digital cawento )

Y 0 problemas. Ni pantallas desplazadas, ni bisagras raras, ni cojea la consola, ni píxeles vagos, ni mal funcionamiento de la palanca C.... Nada de nada.
Lo único que he notado es lo que comenta v_i_l_e en otro post, lo de la fuga de luz. Pero muy muy leve. He tenido que apagar todas las luces he incluso tapar la pantalla superior y la inferior para notarlo. Supongo que dependerá del brillo de pantalla que tenga cada uno puesto en su consola.
Pero lo dicho, apenas lo noto. Nada que ver con la Old3DS. En esa si que tengo una fuga de luz de la ostia alrededor del botón Power.

Asi pues, parece que me ha tocado la lotería [carcajad] .


PD: consola comprada esta mañana en el Mediamarkt. Modelo New3DS Blanca normal.
Por aqui una new negra no XL, 0 fallos, lo único que noto es que el botón de encendido es jodidísimo de pulsar pero creo que es normal.
Yo tampoco acierto casi nunca al darle al power xD
Hola! de momento todo genial en mi edición Zelda, la bisagra se desplaza unos milímetros a los lados pero yo no lo veo como un defecto, e desactivado el sensor de iluminación y lo he puesto manual por que me oscurecía la pantalla en situaciones de poca luz, muy contento con la consola todo Ok [oki]
Recibida la 2ª New 3DS (Después de que a la 1ª no le funcionara la táctil). Esta hay que decir que maravillosa, lo único un desplazamiento lateral que yo personalmente no lo considero un defecto. Muy satisfecho con esta consola :)
mi new blanca normal tiene holgura vertical y de izquierda a derecha por suerte solo tiene una decima de milimetro y tengo que tocar para que lo haga, asi que si no me molesta demasiado lo dejaremos asi y ya esta ya que seguramente use mas la japonesa que tengo
Todopc-WII escribió:
Kingdom_Zelda escribió:Ayer sin problemas todo, pero hoy al jugar un rato al Majoras el stick C cada vez lo notaba mas raro y mas raro, de repente ya ni iba para abajo casi, a la hora de mover la camara presionando el stick hacia abajo super lenta y en la configuración hacía abajo es imposible que llegue... Me da que es algo casi general esto...


Yo ningún problema con el C-STICK ¿Lo usais bien? no hay que apretar, con deslizar el dedo hacía arriba, izquierda, derecha o abajo ya funciona, a mi me va muy suave, es una New 3DS XL Black.

Pues esuqe a mi al principio me iva perfecto y hoy de repente e notado eso. Para arriba y a los lados iba perfecto y sin apretar, para abajo abia ke apretar hasta el punto de que se notaba hasta en la pantalla. Cambiada en Game ahora mismo y la chica de alli a flipado de lo mal que iba. A la nueva le he notado que el stick esta como mas duro y va perfecto. A ver si hay mas suerte ahora...
lalioparda escribió:Leí antes lo de que cojea cuando se pone en horizontal.mi new 3dsxl azul cojea tb un pelín del lado superior izquierdo. Alguien más? ?


Yo era el que decía que cojeaba, parece que no soy el único xD. La pantalla cuando la tienes cerrada los dos topes tocan el marco de la pantalla inferior? (como debería ser). A mi uno de ellos (el de la izquierda) se queda un poco las alto sin llegar a tocar el marco.

Saludos!
Kingdom_Zelda escribió:
Todopc-WII escribió:
Kingdom_Zelda escribió:Ayer sin problemas todo, pero hoy al jugar un rato al Majoras el stick C cada vez lo notaba mas raro y mas raro, de repente ya ni iba para abajo casi, a la hora de mover la camara presionando el stick hacia abajo super lenta y en la configuración hacía abajo es imposible que llegue... Me da que es algo casi general esto...


Yo ningún problema con el C-STICK ¿Lo usais bien? no hay que apretar, con deslizar el dedo hacía arriba, izquierda, derecha o abajo ya funciona, a mi me va muy suave, es una New 3DS XL Black.

Pues esuqe a mi al principio me iva perfecto y hoy de repente e notado eso. Para arriba y a los lados iba perfecto y sin apretar, para abajo abia ke apretar hasta el punto de que se notaba hasta en la pantalla. Cambiada en Game ahora mismo y la chica de alli a flipado de lo mal que iba. A la nueva le he notado que el stick esta como mas duro y va perfecto. A ver si hay mas suerte ahora...


Ves contando por aquí como te va el C-STICK cuando le des algo de uso, me interesa saber si hay consolas a las que realmente no les falla el C-STICK [buuuaaaa]
Aquí uno con una new xl azul.

Tiene holguga con un leve juego de movimiento la pantalla superior como todas.

La visagra se mueve a los lados como todas 1 o 2 mm de izquierda a derecha.

Y el stick c hay que apretarlo un poco a los lados para que reaccione. Solo con pasar suavemente el pulgar no vale.

No os comais tanto la cabeza con el tema visagras y holguras porque es lo normal.
Buenas, hoy he ido al Game a por una New Nintendo 3ds y todo bien hasta que ahora la ha encendido mi novia y hemos visto que tiene como unas fugas de luz en un lateral del marco de la pantalla táctil. Adjunto foto:

Imagen

En la foto no se aprecia tanto como teniendo la propia consola en las manos.

¿Es algo normal? Si no es así espero que no me pongan ninguna pega mañana en el Game para descambiarla.
Acabo de ver 2 Pixeles de esos Muertos o Vagos no se como se llaman solo se que se ven en Pantalla Negra yo tengo la Edicion de MH espero que tengan mas para cambiarmela..
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dasadel escribió:Buenas, hoy he ido al Game a por una New Nintendo 3ds y todo bien hasta que ahora la ha encendido mi novia y hemos visto que tiene como unas fugas de luz en un lateral del marco de la pantalla táctil. Adjunto foto:

Imagen

En la foto no se aprecia tanto como teniendo la propia consola en las manos.

¿Es algo normal? Si no es así espero que no me pongan ninguna pega mañana en el Game para descambiarla.


Sí, es normal, pasa en casi todas las blancas (si no todas) a partir de cierto nivel de brillo y a oscuras. A mí personalmente no me molesta. Si a ti sí, cámbiala por una negra. En las negras no pasa.
MediaMarkt me dice que no tienen mas de MH ¿Ahora que hago? por que mandarla a Nintendo a saber cuanto tarda..
narudfrank está baneado por "clon de usuario baneado"
Juancafr escribió:MediaMarkt me dice que no tienen mas de MH ¿Ahora que hago? por que mandarla a Nintendo a saber cuanto tarda..

por lo visto es un problema del que nintendo jamas se olvidara, yo la primera la descambie por otra, por que tenia dos pixeles muertos uno arriba y otro abajo, yo sinceramente la descambiaba y que te devuelvan el dinero, puedes buscarte otra, en carrefour hay todavía y en algunas tiendas.
Josezno escribió:
Dasadel escribió:Buenas, hoy he ido al Game a por una New Nintendo 3ds y todo bien hasta que ahora la ha encendido mi novia y hemos visto que tiene como unas fugas de luz en un lateral del marco de la pantalla táctil. Adjunto foto:

Imagen

En la foto no se aprecia tanto como teniendo la propia consola en las manos.

¿Es algo normal? Si no es así espero que no me pongan ninguna pega mañana en el Game para descambiarla.


Sí, es normal, pasa en casi todas las blancas (si no todas) a partir de cierto nivel de brillo y a oscuras. A mí personalmente no me molesta. Si a ti sí, cámbiala por una negra. En las negras no pasa.


No es que en las negras no pase, en las negras tiene las mismas "fugas" de luz, lo que pasa es que la ser la carcasa negra no se ven.

Es algo normal. Si la carcasa es blanca y encima de plástico fino, en cuanto le metes un nivel de brillo alto y te pones completamente a oscuras, por huevos vais a ver esas "fugas".

Como digo, no os comáis la cabeza en ese aspecto porque no es que las consolas estén defectuosas o las pantallas tengan fugas de luz.
Lord Duke escribió:
lalioparda escribió:Leí antes lo de que cojea cuando se pone en horizontal.mi new 3dsxl azul cojea tb un pelín del lado superior izquierdo. Alguien más? ?


Yo era el que decía que cojeaba, parece que no soy el único xD. La pantalla cuando la tienes cerrada los dos topes tocan el marco de la pantalla inferior? (como debería ser). A mi uno de ellos (el de la izquierda) se queda un poco las alto sin llegar a tocar el marco.


Saludos!

justo.es mínimo lo que comentas e inapreciable a la vista. Pero he cogido un folio y ha pasado por ese tope. Por el lado derecho no pude meter un folio con la consola cerrada. un saludo.aun así, el cometido de no rozar ni chocar las dos pantallas lo cumple.

Ok.acabo de hacer la prueba en mi embajadora y pasa el folio x el mismo lado no te rayes.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Link_Wake escribió:No es que en las negras no pase, en las negras tiene las mismas "fugas" de luz, lo que pasa es que la ser la carcasa negra no se ven.


Claro, hombre, pero a efectos prácticos es lo mismo: si no se ven es como si no las tuviera.
lalioparda escribió:
Lord Duke escribió:
lalioparda escribió:Leí antes lo de que cojea cuando se pone en horizontal.mi new 3dsxl azul cojea tb un pelín del lado superior izquierdo. Alguien más? ?


Yo era el que decía que cojeaba, parece que no soy el único xD. La pantalla cuando la tienes cerrada los dos topes tocan el marco de la pantalla inferior? (como debería ser). A mi uno de ellos (el de la izquierda) se queda un poco las alto sin llegar a tocar el marco.


Saludos!

justo.es mínimo lo que comentas e inapreciable a la vista. Pero he cogido un folio y ha pasado por ese tope. Por el lado derecho no pude meter un folio con la consola cerrada. un saludo.aun así, el cometido de no rozar ni chocar las dos pantallas lo cumple.

Ok.acabo de hacer la prueba en mi embajadora y pasa el folio x el mismo lado no te rayes.


No si no me rallo, ya ves tu que drama por que este un poco coja o el tope no llegue a tocar xD. Eso no afecta en nada al funcionamiento xD.

Saludos!
Gracias por las respuestas. Es que tengo también una New 3ds xl azul metálico y no tiene ese "defecto" con lo que me ha mosqueado un poco el tema.

Bueno, en ese caso la dejaré tal cual ya que la consola es de mi pareja y ella prefiere la blanca.

Saludos y gracias de nuevo.
No si no me rallo, ya ves tu que drama por que este un poco coja o el tope no llegue a tocar xD. Eso no afecta en nada al funcionamiento xD.

Saludos![/quote]
Ja ja. Perdona.si quizás sea yo el que me estoy rayando de más.botones veo que son así, cojea y topes tb es inapreciable. Me falta saber si la hubiera elegido negra xl se iban a notar menos las marcas.solo quiero hacer la transferencia y comenzar a disfrutar mi new xl.diosss.gracias
Nas noches! Pues con la New nueva que me han cambiado en game el stick C muy bien, lo unico que ahora le he notado algo raro jugando al Majoras en el 3D, y ya no se si es mi paranoya ya o que... Antes juraria que el 3D se veia muchisimo mejor, es más, donde más lo noto es en los fondos negros. Por ejemplo, en la ciudad en las puertas, en vez de ver un guardia, veo 1 en medio y a sus 2 lados veo 2, como si el 3D no lo hiciera bien, a vosotros también os pasa? Yo juraria que en la anterior, a la que le fallo el stick, se veia perfecto el 3D. Un saludete!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No creo que tenga que ver con la consola. A mí me pasa en la new XL y en la new normal en el Ocarina, que se ve un poco desdoblado el 3D en fondos oscuros. Solo me pasa con ese juego de todos los que he probado.

Aún así puedes probar a calibrar el 3D súper estable en los ajsutes de la consola.
Kingdom_Zelda escribió:Nas noches! Pues con la New nueva que me han cambiado en game el stick C muy bien, lo unico que ahora le he notado algo raro jugando al Majoras en el 3D, y ya no se si es mi paranoya ya o que... Antes juraria que el 3D se veia muchisimo mejor, es más, donde más lo noto es en los fondos negros. Por ejemplo, en la ciudad en las puertas, en vez de ver un guardia, veo 1 en medio y a sus 2 lados veo 2, como si el 3D no lo hiciera bien, a vosotros también os pasa? Yo juraria que en la anterior, a la que le fallo el stick, se veia perfecto el 3D. Un saludete!

Ja ja. No pasaria link por la taberna y se cogería una buena y ahora ve doble, jajaja.
eso que comentas a veces con la embajador cuando juego de noche .muy pocas veces cuando acerco de más la consola.
he leido que teneis fugas de luz(luego me fijo yo no me di cuenta).
Pero me pasa algo supermolesto(creo que es debido al detector de posicion) y es que se me ilumina o se me quita la iluminacion de las pantallas/pantalla, es algo relativamente leve pero se nota y molesta. ¿Os pasa a vosotros?

n3ds azul.
Ah lo de las visagras sueltas tambien me pasa(lo primero que hize fue comparar con mi ds xl en la que no es asi.

Con el stick podian haberse estirado un poco mas peor bueno ya se sabia, aun no lo pude probar porque de momento solo tengo el profesor layton jj
Budathecat escribió:he leido que teneis fugas de luz(luego me fijo yo no me di cuenta).
Pero me pasa algo supermolesto(creo que es debido al detector de posicion) y es que se me ilumina o se me quita la iluminacion de las pantallas/pantalla, es algo relativamente leve pero se nota y molesta. ¿Os pasa a vosotros?

n3ds azul.
Ah lo de las visagras sueltas tambien me pasa(lo primero que hize fue comparar con mi ds xl en la que no es asi.

Con el stick podian haberse estirado un poco mas peor bueno ya se sabia, aun no lo pude probar porque de momento solo tengo el profesor layton jj

Quita el brillo automatico, no funciona muy bien
1582 respuestas
14, 5, 6, 7, 832