rendor escribió:
En mi caso, probando en el menú va bien hacia arriba abajo y a los lados (pero no atrás en el tiempo). Las direcciones las toma bien, si hago círculos también, es a la hora de jugar y sobretodo al querer girar a la derecha que es precisamente cuando más se me resbala el dedo. Por lo que creo que no se trata de un defecto, ya que por ejemplo con las manos totalmente secas me va mejor que cuando llevo un rato. Si tuviera otra podría comparar para saber si es normal o no, pero bueno. Lo que estoy pensando es pegarle una pegatina con borde rugoso o encontrar aquel lazo para el dedo que iba con las DS.
Y buscad que las hay sin fallos
davidDVD escribió:Bueno pues después de recorrerme tres GAME, no me salia de mis santos co... el quedarme una defectuosa (altavoces distorsionados, pantallas con pixeles muertos y palancas C a las que hay que pulsar con la uña) y tras 5 cambios por fin di con "la buena"![]()
Por ahora no le noto nada, he mirado todo lo que comentáis y va de lujo;
-Pantalla superior: 0 pixeles vagos/muertos
-3D/Superestable: Se enciende el punto rojo y me sigue los ojos/cabeza.
-Pantalla Táctil: Sin zonas hundidas, ni pixeles vagos/muertos, ni desplazada a un lateral.
-Palanca C: La mejor de todas las que he ido probando...
Va perfecta y con poquísima presión, todas las direcciones las maneja correctamente.
-Altavoces: Sonido correcto, sin distorsiones.
-Entrada del cartucho: No produce ruido arenoso.
-Bisagra: muy justita, ni 1 mm.
Creo que me ha tocado la que cogen para hacerle es test de calidad al lote![]()
Ahora si que SI, a la 6º va la vencida!!Y buscad que las hay sin fallos
PD_ ¿Tan difícil es hacer todas las consolas asi Nintendo?
estarás a punto de desfallecer, yo me hubiera retirado a la tercera, pero tienes toda la razón a un que tengas que abrir 10, lo malo que las consolas se formatean y se vuelve a meter en su cajita con la correspondiente limpieza libre de huellas, te lo digo yo que mi amigo trabaja en un Game y las vuelven a meter en sus cajitas, y ahora me cuenta que todo es más fácil sin esos precintos que delatandavidDVD escribió:Bueno pues después de recorrerme tres GAME, no me salia de mis santos co... el quedarme una defectuosa (altavoces distorsionados, pantallas con pixeles muertos y palancas C a las que hay que pulsar con la uña) y tras 5 cambios por fin di con "la buena"![]()
Por ahora no le noto nada, he mirado todo lo que comentáis y va de lujo;
-Pantalla superior: 0 pixeles vagos/muertos
-3D/Superestable: Se enciende el punto rojo y me sigue los ojos/cabeza.
-Pantalla Táctil: Sin zonas hundidas, ni pixeles vagos/muertos, ni desplazada a un lateral.
-Palanca C: La mejor de todas las que he ido probando...
Va perfecta y con poquísima presión, todas las direcciones las maneja correctamente.
-Altavoces: Sonido correcto, sin distorsiones.
-Entrada del cartucho: No produce ruido arenoso.
-Bisagra: muy justita, ni 1 mm.
Creo que me ha tocado la que cogen para hacerle es test de calidad al lote![]()
Ahora si que SI, a la 6º va la vencida!!Y buscad que las hay sin fallos
PD_ ¿Tan difícil es hacer todas las consolas asi Nintendo?
narudfrank escribió:estarás a punto de desfallecer, yo me hubiera retirado a la tercera, pero tienes toda la razón a un que tengas que abrir 10, lo malo que las consolas se formatean y se vuelve a meter en su cajita con la correspondiente limpieza libre de huellas, te lo digo yo que mi amigo trabaja en un Game y las vuelven a meter en sus cajitas, y ahora me cuenta que todo es más fácil sin esos precintos que delatan
) y otras dos con las palancas duras no, lo siguiente... Lo demás (a excepción del 3D y el tactil) para mi son chorradas; pero que tenga que comerme con patatas lo anterior expuesto, no gracias. estoy de acuerdo, puede ser que muchos de nosotros en los que me incluyo a mi, se me fue la cabeza mucho con este tema, yo sin darme cuenta llevo 5 meses con mi iphone 6 plus y ayer mismo mirándolo con lupa me di cuenta que tenia 6 pixeles vagosXexteir escribió:Creo que en algunos casos se os ha ido de las manos
, en fin miro a nintendo con lupa y no miro a apple, quizás sea la ¨confianza¨ que siempre nos ha dado nintendo con sus videoconsola, o este jodido hilo lleno de desequilibrados mentales
x_SEYMOUR_x escribió:os funciona el c stick en la demo del iron fall? a mi no pero en los demás juegos y demos sin problemas.
supongo que sera la demo no.
un saludo
Lord Duke escribió:x_SEYMOUR_x escribió:os funciona el c stick en la demo del iron fall? a mi no pero en los demás juegos y demos sin problemas.
supongo que sera la demo no.
un saludo
Debería funcionarte si en los demás te funciona, has mirado en las opciones si esta desactivado por alguna razón?
Saludos!
Josezno escribió:Hay un sensor justo al lado de la cámara interior, sobre la pantalla de arriba.
falsety escribió:Josezno escribió:Hay un sensor justo al lado de la cámara interior, sobre la pantalla de arriba.
Pero se ve un punto rojo ahi? Yo lo veo a veces no mas, no siempre que enciendo el 3d. O ustedes lo ven siempre? . De echo creo que veo el punto cuando no pongo mi rostro cerca de la consola.
RESPONDAME PARA SABER SI ESTA MALA!!!!!!!
x_SEYMOUR_x escribió:Por cierto hay otra que no se llama rider no se que,que vas como en una lancha cogiendo monedas hay tampoco me funciona.
Si estuviera mal no funcionaria en ninguno no?.
un saludo
DeSi-DS escribió:@guillersevilla Si tienes oportunidad, que te la dejen ver alli mismo antes de llevartela. Ahorras tu tiempo y el suyo, asi que si no quieren, bajo esa premisa les convencerás.
Si estéticamente la ves bien, lo demás ya es probar en casa, pero llevarte una peor que la que llevas, pues no.
Yo ayer cambié una New negra. Tenía un descentrado de pantalla y un baile de bisagra muy acusados y la carcasa trasera mal ensamblada, rebotaba por detrás cosa mala.
El chico de GAME, con un poco de morros me trajo otra y la abri alli delante, la vi bien y para casa. Está decente, no perfecta porque la perfección en mi cabeza para estos aparatos no existe, pero es lo mejor que se puede hacer en estos casos y tras varios cambios.
EDIT:
Aprovecho para señalar, que fui a un GAME, y me dijeron que no tenian más para cambiarme, fui al más cercano porque me dijeron que tenían dos, y a comentarle esto al dependiente de allí se quedó flipando, porque me dijo que en la tienda anterior tenían TRES. Para flipar del asco que dan...
Lord Duke escribió:x_SEYMOUR_x escribió:Por cierto hay otra que no se llama rider no se que,que vas como en una lancha cogiendo monedas hay tampoco me funciona.
Si estuviera mal no funcionaria en ninguno no?.
un saludo
La verdad es que es muy raro, en la ventana de calibrar del Ironfall te responde? Te funciona alguna dirección? Es muy raro que en unos juegos te funcione y en otros no. La consola la tienes actualizada no?
Saludos!
. Al menos ya puedes estar tranquilo sabiendo que si funciona bien.Lord Duke escribió:Bueno entonces a sido un pequeño fallo técnico. Al menos ya puedes estar tranquilo sabiendo que si funciona bien.
Saludos!
Aeternitas escribió:Afortunadamente, mi New 3DS esta perfecta.
No tengo ninguna queja.
Josezno escribió:Aeternitas escribió:Afortunadamente, mi New 3DS esta perfecta.
No tengo ninguna queja.
TROLL!
falsety escribió:javitoto escribió:Es que el 3D a veces se pierde, es como que anda mal la camara o el infrarojo, vamos menuda putada, y hoy me he dado cuenta que me han salido puntos negros en la pantalla, eso es a lo que se le llama pixeles muertos ? tengo varios joder, ya he hecho la transferencia y ahora no se que hacer!!!. Esos puntos negros se reproducen con el tiempo o no ? algunos ni molestan cuando juego pero otros que sabes que estan ahi, molesta. la mando al sat? o pido que me la cambien por otra ?![]()
![]()
![]()
A que te refieres con que el 3d a veces se te va? ves las imagenes dobles, o ligeramente dobles? o simplemente no se aprecia nada el 3d?
Josezno escribió:Era una broma. Por aquello de que eres de la minoría contenta en este foro.
. siguiendo tu broma eh, de buen rollo!
CaNe escribió:Parecera una tonteria pero,estoy seguro de que el 90% de la gente que ha ido a cambiar su new nintendo 3ds viene de eol xD,este hilo es lo peor,hacia tiempo que no me pasaba por aqui,desde que ya me llego la mia(con un pixel vago que no se nota absolutamente nada porcierto)y veo que esto a ido a mas,la gente esta "to loca" culpa de este hilo xD.
kuatro escribió:CaNe escribió:Parecera una tonteria pero,estoy seguro de que el 90% de la gente que ha ido a cambiar su new nintendo 3ds viene de eol xD,este hilo es lo peor,hacia tiempo que no me pasaba por aqui,desde que ya me llego la mia(con un pixel vago que no se nota absolutamente nada porcierto)y veo que esto a ido a mas,la gente esta "to loca" culpa de este hilo xD.
No sé tio.... algo se notará tú pixel vago cuando lo has detectado. Si te compras algo nuevo (que no es barato por cierto) y ya viene defectuoso.... mal asunto. Si me viene con un defecto en la carcasa, tipo arañazo y tal, pues puedo pasarlo, pero algo en la pantalla que afecta a la experiencia de juego... por ahí no paso. La mía está en el SAT.
duranforce escribió:Bueno, queréis ver a ciencia cierta si tenéis pixeles muertos? Brillo nivel 5 fijo, le dais a la cámara, hacéis una foto con el dedo puesto en la cámara,(que se vea negro), le dais a personalizar la foto que se vea solo la pantalla, y por ultimo vais a una habitación a oscuras y acercáis a un palmo vuestra cara, jajja veras la de positivos que se va a llevar la opción de pixeles vagos, mi recomendación es que no lo hagáis, por que hay un tipo de pixel que es casi invisible y os puede confundir, la mayoría de los productos tiene y vosotros no os dais cuenta, mi iPhone 6 tienes 5 pixeles y solo me di cuenta cuando busque los de esta New 3ds, ya me puse a buscar los de movil por aburrimiento
si es ese pixel que se ve en cualquier pantalla si, de echo yo envié sat por uno que se veía siemprekuatro escribió:duranforce escribió:Bueno, queréis ver a ciencia cierta si tenéis pixeles muertos? Brillo nivel 5 fijo, le dais a la cámara, hacéis una foto con el dedo puesto en la cámara,(que se vea negro), le dais a personalizar la foto que se vea solo la pantalla, y por ultimo vais a una habitación a oscuras y acercáis a un palmo vuestra cara, jajja veras la de positivos que se va a llevar la opción de pixeles vagos, mi recomendación es que no lo hagáis, por que hay un tipo de pixel que es casi invisible y os puede confundir, la mayoría de los productos tiene y vosotros no os dais cuenta, mi iPhone 6 tienes 5 pixeles y solo me di cuenta cuando busque los de esta New 3ds, ya me puse a buscar los de movil por aburrimiento
Si tienes que hacer todo eso para descubrir pixeles muertos o vagos menudo coñazo..... pero entender que hay gente que ha comprado consolas con pixeles muertos, que se aprecian sin hacer esas pruebas tan rebuscadas, y afectan a la experiencia de juego.
Si viene un pixel muerto y me he dado cuenta a los 4 meses de estar jugando no es muy grave, pero si lo detecto a los 30 minutos de juego es que es suficientemente evidente.
duranforce escribió:Bueno, queréis ver a ciencia cierta si tenéis pixeles muertos? Brillo nivel 5 fijo, le dais a la cámara, hacéis una foto con el dedo puesto en la cámara,(que se vea negro), le dais a personalizar la foto que se vea solo la pantalla, y por ultimo vais a una habitación a oscuras y acercáis a un palmo vuestra cara, jajja veras la de positivos que se va a llevar la opción de pixeles vagos, mi recomendación es que no lo hagáis, por que hay un tipo de pixel que es casi invisible y os puede confundir, la mayoría de los productos tiene y vosotros no os dais cuenta, mi iPhone 6 tienes 5 pixeles y solo me di cuenta cuando busque los de esta New 3ds, ya me puse a buscar los de movil por aburrimiento
y ahí si que vas a alucinar con puntitos rojos y azules, otra cosa diferente es coger un bmp, jpg liso negro, blanco y examinar la pantalla, no me extraña que veas 5 pixeles muertos a tu iphone 6..
Un saludo. Athor escribió:duranforce escribió:Bueno, queréis ver a ciencia cierta si tenéis pixeles muertos? Brillo nivel 5 fijo, le dais a la cámara, hacéis una foto con el dedo puesto en la cámara,(que se vea negro), le dais a personalizar la foto que se vea solo la pantalla, y por ultimo vais a una habitación a oscuras y acercáis a un palmo vuestra cara, jajja veras la de positivos que se va a llevar la opción de pixeles vagos, mi recomendación es que no lo hagáis, por que hay un tipo de pixel que es casi invisible y os puede confundir, la mayoría de los productos tiene y vosotros no os dais cuenta, mi iPhone 6 tienes 5 pixeles y solo me di cuenta cuando busque los de esta New 3ds, ya me puse a buscar los de movil por aburrimiento
Estás equivocado., eso que haces no te va a decir los pixeles muertos de la pantalla, lo que estás haciendo es mostrar
una foto con ruido digital provocado en muchas ocasiones por el sensor de la cámara, si no te coges una reflex y haz una foto a velocidad lenta en una habitación a oscuras o con un movil que trabaje medio decentemente..y ahí si que vas a alucinar con puntitos rojos y azules, otra cosa diferente es coger un bmp, jpg liso negro, blanco y examinar la pantalla, no me extraña que veas 5 pixeles muertos a tu iphone 6..
Un saludo.
duranforce escribió:Athor escribió:duranforce escribió:Bueno, queréis ver a ciencia cierta si tenéis pixeles muertos? Brillo nivel 5 fijo, le dais a la cámara, hacéis una foto con el dedo puesto en la cámara,(que se vea negro), le dais a personalizar la foto que se vea solo la pantalla, y por ultimo vais a una habitación a oscuras y acercáis a un palmo vuestra cara, jajja veras la de positivos que se va a llevar la opción de pixeles vagos, mi recomendación es que no lo hagáis, por que hay un tipo de pixel que es casi invisible y os puede confundir, la mayoría de los productos tiene y vosotros no os dais cuenta, mi iPhone 6 tienes 5 pixeles y solo me di cuenta cuando busque los de esta New 3ds, ya me puse a buscar los de movil por aburrimiento
Estás equivocado., eso que haces no te va a decir los pixeles muertos de la pantalla, lo que estás haciendo es mostrar
una foto con ruido digital provocado en muchas ocasiones por el sensor de la cámara, si no te coges una reflex y haz una foto a velocidad lenta en una habitación a oscuras o con un movil que trabaje medio decentemente..y ahí si que vas a alucinar con puntitos rojos y azules, otra cosa diferente es coger un bmp, jpg liso negro, blanco y examinar la pantalla, no me extraña que veas 5 pixeles muertos a tu iphone 6..
Un saludo.
cuando le das a personalizar se pone en un negro liso sin ruido como tu dices, si no haces la prueba, y en el iphone 6 plus que tengo puse un negro de una imagen de google, me parece perfecto que entiendas bastante pero lo que yo he visto no tenia ruido hasta ahí llego, sabría diferenciarlo
SCORPION_XP escribió:Bueno después de unas semanas con la consola me he dado cuenta de un pixel muerto y aquí viene lo raro cuando la compre la mire con lupa y no estaba asi que le a salido porque si... pésima calidad.
Si cuando me llegue la tercera también lo tiene asumiré que es normal o bien la tendré que cambiar por una negra... DavidPSN escribió:¿Al final todas las blancas vienen con fuga de luz? Ya he pedido 2 reemplazos a Amazon y ambas me vinieron asíSi cuando me llegue la tercera también lo tiene asumiré que es normal o bien la tendré que cambiar por una negra...
duranforce escribió:DavidPSN escribió:¿Al final todas las blancas vienen con fuga de luz? Ya he pedido 2 reemplazos a Amazon y ambas me vinieron asíSi cuando me llegue la tercera también lo tiene asumiré que es normal o bien la tendré que cambiar por una negra...
Si que te va a salir cara amigo ira ya la cuenta por 200 euros jejeje, supongo que el envío a Amazon te cuesta el dinero no? Sabes que todas son así? Y que además no son fugas de luz si no que el blanco es mas translucido...
(además la primera que cambié la bisagra bailaba exageradamente en comparación con la segunda y además tenía un tornillo que no giraba bien).