Problemas con las baterías

chufirulo escribió:Porque no la apagas nunca. En cuanto la apagues un par de veces otra vez la bateria loca. Ya veras!


No lo tengo muy claro porque llevo sin apagarla como 1 mes y nunca me ha ido bien. Simplemente desde hace una semana (coincidiendo más o menos con la actualización última) ya no se me vuelve loca la batería en las dos veces que la he cogido para finiquitarme el Zelda.

A ver si a partir de mañana le doy más caña aprovechando el Mario Kart Tocho y os puedo contar algo más.
Al apagarla sí que pasa. Yo hoy he jugado hasta que quedaba un 80%, la he dejado una hora apagada, y al encenderla estaba al 89%. Jugué hasta que quedaba un 9%, la apagué y después de otra hora, la enciendo para jugar y está al 20%. Jugué unos 50 minutos, hasta que me quedaba un 4%, y ya la puse a cargar.
La batería baila en los porcentajes, pero lo que hay que comprobar hasta que se arregle​ la cosa es que la duración de la batería es la correcta. Mientras sea así, yo no tengo mucho problema.
Gente el problema es saber lo que dura la bateria realmente con cada juego para saber si esta bien.

Yo soy nuevo y voy a probar portatil de 100 a 0% de bateria.
Son 3 horas y media o cuanto exactamente? Y con el brillo al maximo?

Haria dos pruebas este finde, con brillo a tope ambas, una con wifi y otra modo avion.

Confirmarme lo que os dura a vosotros o deberia durar. Gracias!

Ah que se me olvidaba, con el zelda claro.
@karmant1982
El zelda te tiene que durar entre 2 horas y 45 minutos-3 horas 15 minutos, con un brillo entre 30- 50 %.
Otro problema que parece que se os ha olvidado es que si la ponemos en suspensión cuando queda un 1% osea el 1% falso ya no deja encenderla y solo podemos hacer que responda haciendo un apagado forzoso y ponerla a cargar hasta que esté al 2% por lo menos , a mi el caso es que solo me varía el porcentaje de la consola el de los Joy con me va perfecto la apague o haga lo que sea.
Pues he de decir que hoy he probado una "técnica" que funcionó a otro usuario y que explicó en este hilo, y me ha funcionado (por el momento), por eso he entrado al foro corriendo tras terminar estas primeras pruebas. :

1. He jugado hasta que se ha apagado.
2. He cargado sin los joyCon hasta el 100%.
3. He acoplado los joyCon y he esperado que se cargasen todo en conjunto.
4. He desconectado y apagado la consola.
5. He encendido. Marcaba 60%...
6. He vuelto a enchufar de nuevo hasta que ha marcado otra vez 100% (al principio parecía que no aumentaba el %, pero a los 20 minutos aprox subió al 100)

Después de esto he probado a apagar y encender un par de veces y seguía marcando el 100%. Era la primera vez que he conseguido que pasara esto. Ya ha sido una alegría, jeje.
He probado a jugar (en modo portátil, claro) y ha ido bajando progresivamente la batería.
He vuelto a apagar y encender y seguía marcando el mismo % (era la otra prueba de fuego).

No sé si en la siguiente carga, si la hago "parcial", se volverá a desajustar, pero ya ha sido una alegría.

Seguiré informando...
SrEko escribió:Pues he de decir que hoy he probado una "técnica" que funcionó a otro usuario y que explicó en este hilo, y me ha funcionado (por el momento), por eso he entrado al foro corriendo tras terminar estas primeras pruebas. :

1. He jugado hasta que se ha apagado.
2. He cargado sin los joyCon hasta el 100%.
3. He acoplado los joyCon y he esperado que se cargasen todo en conjunto.
4. He desconectado y apagado la consola.
5. He encendido. Marcaba 60%...
6. He vuelto a enchufar de nuevo hasta que ha marcado otra vez 100% (al principio parecía que no aumentaba el %, pero a los 20 minutos aprox subió al 100)

Después de esto he probado a apagar y encender un par de veces y seguía marcando el 100%. Era la primera vez que he conseguido que pasara esto. Ya ha sido una alegría, jeje.
He probado a jugar (en modo portátil, claro) y ha ido bajando progresivamente la batería.
He vuelto a apagar y encender y seguía marcando el mismo % (era la otra prueba de fuego).

No sé si en la siguiente carga, si la hago "parcial", se volverá a desajustar, pero ya ha sido una alegría.

Seguiré informando...



ya nos contarás haber si se te soluciona y lo hacemos todos jajajajja
Para quien haya dicho que le va bien en indicador de porcentaje de batería, como la cargáis? Con los mandos, sin los mandos, cuanto tiempo la dejáis cargando (6h y media, es decir 3horas para consola y 3 hora su media para los mandos o se carga todo a la vez? Y recién comprada que es aconsejable gastar la carga de batería que trae y cargarla cuando se apague o cargarla al máximo directamente.
yo acabo de hacer lo mismo del compañero de arriba la cargué entera la apague y la encendí y marcaba 90% la Volvi a poner a cargar y al principio no subía nada pero en 20 min se puso al 100% apague y encendí a las 2 horas y mantiene el porcentaje, eso sí luego comprobaré lo que dura la batería de 100 a 1 y si apago entre medias se mantiene el porcentaje , pero vamos no creo que esto sea la solución, ya comentaré cuando haga las pruebas.
SrEko escribió:Pues he de decir que hoy he probado una "técnica" que funcionó a otro usuario y que explicó en este hilo, y me ha funcionado (por el momento), por eso he entrado al foro corriendo tras terminar estas primeras pruebas. :

1. He jugado hasta que se ha apagado.
2. He cargado sin los joyCon hasta el 100%.
3. He acoplado los joyCon y he esperado que se cargasen todo en conjunto.
4. He desconectado y apagado la consola.
5. He encendido. Marcaba 60%...
6. He vuelto a enchufar de nuevo hasta que ha marcado otra vez 100% (al principio parecía que no aumentaba el %, pero a los 20 minutos aprox subió al 100)

Después de esto he probado a apagar y encender un par de veces y seguía marcando el 100%. Era la primera vez que he conseguido que pasara esto. Ya ha sido una alegría, jeje.
He probado a jugar (en modo portátil, claro) y ha ido bajando progresivamente la batería.
He vuelto a apagar y encender y seguía marcando el mismo % (era la otra prueba de fuego).

No sé si en la siguiente carga, si la hago "parcial", se volverá a desajustar, pero ya ha sido una alegría.

Seguiré informando...


Yo llevo toda la semana sin poder jugar pero la enciendo todos los días para comprobar y se sigue manteniendo el porcentaje, por lo que parece que esta va a ser la solucion
ManuJGQ escribió:
SrEko escribió:Pues he de decir que hoy he probado una "técnica" que funcionó a otro usuario y que explicó en este hilo, y me ha funcionado (por el momento), por eso he entrado al foro corriendo tras terminar estas primeras pruebas. :

1. He jugado hasta que se ha apagado.
2. He cargado sin los joyCon hasta el 100%.
3. He acoplado los joyCon y he esperado que se cargasen todo en conjunto.
4. He desconectado y apagado la consola.
5. He encendido. Marcaba 60%...
6. He vuelto a enchufar de nuevo hasta que ha marcado otra vez 100% (al principio parecía que no aumentaba el %, pero a los 20 minutos aprox subió al 100)

Después de esto he probado a apagar y encender un par de veces y seguía marcando el 100%. Era la primera vez que he conseguido que pasara esto. Ya ha sido una alegría, jeje.
He probado a jugar (en modo portátil, claro) y ha ido bajando progresivamente la batería.
He vuelto a apagar y encender y seguía marcando el mismo % (era la otra prueba de fuego).

No sé si en la siguiente carga, si la hago "parcial", se volverá a desajustar, pero ya ha sido una alegría.

Seguiré informando...


Yo llevo toda la semana sin poder jugar pero la enciendo todos los días para comprobar y se sigue manteniendo el porcentaje, por lo que parece que esta va a ser la solucion


pero tienes que comprobar si la batería te baja progresivamente y luego si por ejemplo cuando llegues al 50% si la vuelves a encender mantiene ese porcentaje eso es lo que tienes que ver.
Yo sigo pensabdo que la maquina se vuelve loca con el tema de la bateria cuando le enchufas los joycons, como estos tienen sus baterias y tambien tiene que medir baterias se vuelve loco con todo
TordiVlogs escribió:
ManuJGQ escribió:
SrEko escribió:Pues he de decir que hoy he probado una "técnica" que funcionó a otro usuario y que explicó en este hilo, y me ha funcionado (por el momento), por eso he entrado al foro corriendo tras terminar estas primeras pruebas. :

1. He jugado hasta que se ha apagado.
2. He cargado sin los joyCon hasta el 100%.
3. He acoplado los joyCon y he esperado que se cargasen todo en conjunto.
4. He desconectado y apagado la consola.
5. He encendido. Marcaba 60%...
6. He vuelto a enchufar de nuevo hasta que ha marcado otra vez 100% (al principio parecía que no aumentaba el %, pero a los 20 minutos aprox subió al 100)

Después de esto he probado a apagar y encender un par de veces y seguía marcando el 100%. Era la primera vez que he conseguido que pasara esto. Ya ha sido una alegría, jeje.
He probado a jugar (en modo portátil, claro) y ha ido bajando progresivamente la batería.
He vuelto a apagar y encender y seguía marcando el mismo % (era la otra prueba de fuego).

No sé si en la siguiente carga, si la hago "parcial", se volverá a desajustar, pero ya ha sido una alegría.

Seguiré informando...


Yo llevo toda la semana sin poder jugar pero la enciendo todos los días para comprobar y se sigue manteniendo el porcentaje, por lo que parece que esta va a ser la solucion


pero tienes que comprobar si la batería te baja progresivamente y luego si por ejemplo cuando llegues al 50% si la vuelves a encender mantiene ese porcentaje eso es lo que tienes que ver.


La apagué al 95% y se ha mantenido en ese porcentaje toda la semana, falta comprobar lo que dura
@ManuJGQ
Vale ya nos dirás es más o menos un 30% cada hora jugando al Zelda .
TordiVlogs escribió:pero tienes que comprobar si la batería te baja progresivamente y luego si por ejemplo cuando llegues al 50% si la vuelves a encender mantiene ese porcentaje eso es lo que tienes que ver.

Yo anoche gasté un 15% de batería después de hacer la "carga táctica". La apagué y la dejé un rato. Volví a encender y seguía en el 85% que la dejé.

Esta noche volveré a jugar un rato en la cama y veré si sigue en el mismo % y si sigue bajando progresivamente...

Mi temor es que esto sea algo pasajero y en la próxima carga parcial o "normal" vuelva a aparecer la descalibración dichosa...
Nunca me lo habia hechio (aunque hace 2 semanas que no la toco),pero al ponerla a cargar,veo que solo sube hasta el 75%... [mad]
Yo recibo em martes 25 mi joycon derecho nuevo o arreglado.. se le descargaba la bateria sin uso..
Y yo con miedo a que ellos no fueran a verlo fallo y me cobraran los portes jaja

Salu2
@cepo

No te preocupes, deja que se descargue y la próxima carga te llegará al 100%. Lo que tienes que comprobar es que incluso con ese 75%, la duración de la batería es correcta al jugar. A mí me iba bien, pero desde ayer me da errores de lectura. Sin embargo, la duración de la batería es correcta. Ayer la puse a cargar fuera del dock después de descargarla del todo porque tampoco me pasaba de un tanto por ciento, y llegó al 100%. La apagué, y sin embargo al volver a encenderla estaba al 38%. La puse a cargar otra vez, y no pasaba del 38, así que me puse a jugar para comprobar la duración de la batería, y debo decir que me dio para más de lo que pensaba: estuve 3 horas y media con el Zelda, y de hecho con la consola al 1% me dejó jugar 1 hora y 45 minutos.
Me llegó hoy, no tengo pensado conectarla a la tele ya que la quiero de portatil. La he puesto a cargar con el cable usb que trae pero lleva un par de horas y esto no sube del 39%. Primero apagada de todo y luego otras dos horas en modo reposo. Como hay que cargarla??? Porque así esto no sube...
HalitosisJim escribió:Me llegó hoy, no tengo pensado conectarla a la tele ya que la quiero de portatil. La he puesto a cargar con el cable usb que trae pero lleva un par de horas y esto no sube del 39%. Primero apagada de todo y luego otras dos horas en modo reposo. Como hay que cargarla??? Porque así esto no sube...


Cargala portatil con los joycon bien acoplados. Enciendela y dejala en reposo y de vez en cuando la enciendes con el boton de encendido o el home para ver como va.

Mira la opcion de mandos abajo en el menu, cargando deberia salir la pila de joycon y consola en verde con el simbolo de corriente y se deberia quedar la pila llena y en negro cuando esten cargados del todo.

Ah una cosa y para todos, deberiamos poner en cada caso que expongamos de bateria porque empieza nuestro modelo y el año de fabricacion que viene en la parte trasera.

Esto nos ayudara a todos.
pues la mía es del 2016 y made in china
Mis datos con una XAJ4000 de 2017.

Bateria perfecta, se descarga progresivamente y se carga en unas 3 horas. Tanto con el adaptador original como con un adaptador Ugreen de 2 usb, 1 de 1A y el gordo de 2.4 donde lo he cargado con cable usb A-C de Aukey.

Con Mario kart jugando en local una hora y en online mas de 2 horas y media pero no recuerdo exactamente me aguanto la bateria, lo deje al 5% y la puse a cargar.


Esta mañana poco mas de una hora de juego local y lo he dejado al 75%.

Creo que podria hacer 4 horas poco mas de Mario kart local con wifi activo, brillo automatico y al 40% y el sonido sobre el 80%
@karmant1982 pero si tú no tienes el problema de la batería no? XD
TordiVlogs escribió:@karmant1982 pero si tú no tienes el problema de la batería no? XD


Bueno creo que diversas opiniones nos pueden ayudar a todos y comparar en un gran metodo para saber si la nuestra funciona como deberia.

El fallo de las baterias lo mismo me sale en cualquier momento quien sabe pero espero que no. [+risas]
karmant1982 escribió:
TordiVlogs escribió:@karmant1982 pero si tú no tienes el problema de la batería no? XD


Bueno creo que diversas opiniones nos pueden ayudar a todos y comparar en un gran metodo para saber si la nuestra funciona como deberia.

El fallo de las baterias lo mismo me sale en cualquier momento quien sabe pero espero que no. [+risas]

Pues yo creo que solo pasa con las que son fabricadas en 2016 , con las de 2017 no pasa o por lo menos eso parece haber si la gente comenta...
Pues te cuento. A mi se me esta descargando sin saltos y al 15% y al 5% salta aviso de que se esta agotando la bateria.. Y al 1% salta aviso de que se esta acabando la bateria, que la cargue o entrara en suspension. Pues he decidido seguir para ver cuanto aguantaria. Llevaba unas 3horas y media al mario kart cuando he llegado al 1% y he conseguido hacer una copa entera y seguia encendida(unos 20 minutos) lo cual no me parece normal, que dure bien, pero tanto al 1%?

No he esperado a que se apague, he empezado otra copa y al poco he pausado y he cargado con cargador, he acabado la copa y el porcentaje no sube del 1%. Bueno pues he dicho, paro, la dejo suspendida a ver cuanto tarda en empezar a subir el porcentaje y al momento ya no encendia la pantalla, boton home y encendido mostraban la pila parpadeando. A los 5 minutos ya ha encendido y va por el 5%.

Ahora jugare mientras se carga a ver como aumenta o no la carga y a ver la proxima descarga como se comporta no sea que tanto tiempo al 1% la haya descalibrado o algo.

Por eso es bueno saber lo que nos dura con un mismo juego.

4 horas al Mario kart me parecen mas que correctas, he de decir que al 50% puse el modo avion pues estoy jugando copas yo solo.
karmant1982 escribió:Pues te cuento. A mi se me esta descargando sin saltos y al 15% y al 5% salta aviso de que se esta agotando la bateria.. Y al 1% salta aviso de que se esta acabando la bateria, que la cargue o entrara en suspension. Pues he decidido seguir para ver cuanto aguantaria. Llevaba unas 3horas y media al mario kart cuando he llegado al 1% y he conseguido hacer una copa entera y seguia encendida(unos 20 minutos) lo cual no me parece normal, que dure bien, pero tanto al 1%?

No he esperado a que se apague, he empezado otra copa y al poco he pausado y he cargado con cargador, he acabado la copa y el porcentaje no sube del 1%. Bueno pues he dicho, paro, la dejo suspendida a ver cuanto tarda en empezar a subir el porcentaje y al momento ya no encendia la pantalla, boton home y encendido mostraban la pila parpadeando. A los 5 minutos ya ha encendido y va por el 5%.

Ahora jugare mientras se carga a ver como aumenta o no la carga y a ver la proxima descarga como se comporta no sea que tanto tiempo al 1% la haya descalibrado o algo.

Por eso es bueno saber lo que nos dura con un mismo juego.

4 horas al Mario kart me parecen mas que correctas, he de decir que al 50% puse el modo avion pues estoy jugando copas yo solo.


ahh pues entonces si que te pasa el fallo de batería eso es lo que nos pasa a muchos entonces lo del año de que esta fabricada da lo mismo.
La mía también pone 2017 detrás y tiene el problema...

Voy a actualizar mi caso particular:
Después de haber hecho la "carga táctica" que detallé hace 2 días, ayer hice una carga parcial como acostumbro a hacer en mi teléfono móvil (para mantener la vida de la batería)... Y como me temía el problema volvió a aparecer. Bajaba el % más rápido de lo real. Cuando llegaba al 15% y saltaba el aviso lo apagaba, y al rato encendía y marcaba 30%. La siguiente vez 22... Así hasta que ha llegado a coincidir.

Ahora mismo estoy realizando otra carga parcial. En vista de que el problema persiste, y hasta que salga una solución oficial, seguiré haciendo esto, ya que las cargas y vaciados completos no son nada buenos para las baterías actuales.
SrEko escribió:La mía también pone 2017 detrás y tiene el problema...

Voy a actualizar mi caso particular:
Después de haber hecho la "carga táctica" que detallé hace 2 días, ayer hice una carga parcial como acostumbro a hacer en mi teléfono móvil (para mantener la vida de la batería)... Y como me temía el problema volvió a aparecer. Bajaba el % más rápido de lo real. Cuando llegaba al 15% y saltaba el aviso lo apagaba, y al rato encendía y marcaba 30%. La siguiente vez 22... Así hasta que ha llegado a coincidir.

Ahora mismo estoy realizando otra carga parcial. En vista de que el problema persiste, y hasta que salga una solución oficial, seguiré haciendo esto, ya que las cargas y vaciados completos no son nada buenos para las baterías actuales.


entocnes la teoría esa del año de fabricación es una chorrada le puede pasar a cualquier switch ya que la mía es de 2016 esto reafirma que sea una fallo de software y no de hardware.
Ayer jugué unos 25 minutos y la batería bajo del 95% al 60%, así que pensé que el problema seguía. Sin embargo, la acabo de encender (para ver si el porcentaje se mantenía), y esta al 88%, algo mas realista tras solo haber jugado 25 minutos partiendo con un 95% de batería. La he vuelto a apagar 15 minutos, y al volver a encenderla, se mantiene a ese 88%, por lo que la medición sigue siendo correcta, pero al jugar baja demasiado rápido, una cosa muy rara.

Mi batería es del 2016 por si sirve del algo
@ManuJGQ
A mí me pasa lo mismo, y si la dejo llegar al 1% puedo estar jugando hora y media hasta que agota la batería.
Madre mía esta consola tiene bugs por todos lados... a mi me hoy en 1 hora con brillo a mitad , sonido a mitad y WiFi activado, del 100% a pasado al 35%... me huele mal... no será por cargarla con cargador no oficial ? El aukey que se recomendaba por aquí.
oso^Yonki escribió:Madre mía esta consola tiene bugs por todos lados... a mi me hoy en 1 hora con brillo a mitad , sonido a mitad y WiFi activado, del 100% a pasado al 35%... me huele mal... no será por cargarla con cargador no oficial ? El aukey que se recomendaba por aquí.


No tiene nada que ver, es un bug del firmware así que estate tranquilo XD
yo la tengo desde el viernes numeración XAJ4000 de 2017, he jugado en modo avion que dicen que se ahorra mas la bateria y sin vibracion en los mandos y pude jugar al Zelda 3 y 25 minutos seguidos la deje al 3% la bateria de la consola, los mandos izquierdo y derecho marcan las baterias enteras. por lo que leo por el hilo ¿seria un rendimiento aceptable no....?
La mia hace tiempos normales de juego y se descarga progresivamente sin saltos lo unico que no lo considero malo es que al 1% tarda mucho en apagarse.

Hacer la prueba con el mario kart y comentais. A ver si podeis hacer una copa entera, 4 carreras, unos 20-25 minutos y aun asi sigue encendida.

Yo la cargue antes de que se apagase.

Eso si, al 1% como ya han comentado algunos, como la pongas en suspension ya no enciende mas hasta que no la cargues y suba un poco el porcentaje.
https://youtu.be/XYVrBgjTWq4 ya hay vídeos en YouTube hablando del tema chicos.
Sabéis si es bueno dejar la nintendo switch cargando durante toda la noche en modo reposo?
Kirthash escribió:Sabéis si es bueno dejar la nintendo switch cargando durante toda la noche en modo reposo?

da igual porque cuando llega al 100% se detiene la carga , es como si la dejas en el dock siempre .
TordiVlogs escribió:
Kirthash escribió:Sabéis si es bueno dejar la nintendo switch cargando durante toda la noche en modo reposo?

da igual porque cuando llega al 100% se detiene la carga , es como si la dejas en el dock siempre .


Y tanto la consola como los joycon se cargan estando apagada? Es decir la pongo a cargar y en vez de dejarla en reposo como se pone cuando la conectas a la luz, la apagas por completo. Es que no me gusta dejarla en modo reposo toda la noche ( na cargaría con el cable USB en vez de en el dock).
Páginas atrás comenté como se me solucióno, y de momento sigue sin fallar
jesulo escribió:Páginas atrás comenté como se me solucióno, y de momento sigue sin fallar

No lo digo para solucionar el problema de la batería. Me refiero a que si la consola cuando le conectas el cable para cargarla, si luego la apagas por completo se sigue cargando la consola y los joycon?
@Kirthash si la apagas por completo y la pones a cargar solo carga la consola, para que carge todo tienes que dejarla en modo reposo
@jesulo Pero si la apagas por completo te desvaría el porcentaje?
Bueno, pues parece que se me ha vuelto a calibrar la batería, con una de las soluciones que aporta el vídeo que colgó el compañero. No he probado a apagarla aún y comprobar si mantiene el % de batería, pero por lo menos el drenaje es normal otra vez. Comento lo que he hecho, por si os sirve de solución. He jugado hasta que se apagó la consola y no se puede encender con el botón power, y simplemente le he hecho una carga completa en el dock (aunque habrá estado unas cuatro horas o cuatro y media, porque salí de casa) con los Joy con puestos. Después me he puesto a jugar normalmente al online de MK8, y la batería descendía como debe hacerlo. A ver si se mantiene.
@TordiVlogs se mantiene en el 100% y llevo varias cargas sin que se agote del completo y apagandola por completo no varía del 100%
pero bueno que es lo que as hecho para que te vaya bien yo estoy desesperado...
Pero el porblema es cuando se me apaga sola si la intento encender otra vez me sale solo el incono de batería y se me apaga y para que me detecte la carga tengo que forzar el apagado si no nada...
Creo que Nintendo en su siguiente actualización de Firmware solucionará el problema de la desinconización del nivel de batería, lo he visto en un vídeo de YouTube por lo tanto no sé que tan fiable es pero parece verdad.

De todas formas una de las soluciones que recomiendan es agotar totalmente la batería de la consola, apagarla del todo y acoplar los joy-cons a Switch, una vez hecho le conectáis el cable de carga y la dejáis hasta que termine.

Retiráis el cable, la encendéis y ya debería estar sincronizada, por supuesto tenéis que tener la última versión de Firmware.

Saludos.
Yo tras hacer varias pruebas me sigue funcionando la lectura de la batería, pero cuando juego en portátil la lectura se vuelve loca y baja rapidísimo (del 100% al 15% en 40 minutos tan solo), al encenderla hoy marca 75% (lo que realmente ha bajado jugando 40 minutos) y si la apago y la enciendo se mantiene en ese 75%.
dante12345 escribió:Creo que Nintendo en su siguiente actualización de Firmware solucionará el problema de la desinconización del nivel de batería, lo he visto en un vídeo de YouTube por lo tanto no sé que tan fiable es pero parece verdad.

De todas formas una de las soluciones que recomiendan es agotar totalmente la batería de la consola, apagarla del todo y acoplar los joy-cons a Switch, una vez hecho le conectáis el cable de carga y la dejáis hasta que termine.

Retiráis el cable, la encendéis y ya debería estar sincronizada, por su puesto tenéis que tener la última versión de Firmware.

Saludos.


Donde lo has visto?
oye es posible que aunque tú consola este fabricada en 2017 la batería sea del 2016? como se puede comprobar?
1417 respuestas