problemas con final fantasy X ¡ayuda!

1, 2, 3, 4, 511
de que son muy malos me di cuenta anoche xD...

osea, que si no "ficho" no gano, luego ya es ir jugando, esque jugue dos partido y no meti ni un gol, con el equipo original. nunca habia usado la espera del viajero para jugar al blizbol... me tendre que poner... xD

otra cosa, cuando lo del chut de jecht y eso, pues no me entere de la explicacion (mas bien porque no le hice caso, hubo un momento de distraccion) no me salio, y no le di importancia, y ahora como que no lo tengo. hay alguna otra forma de conseguirlo?, volviendo al barco o algo?podria ir probarlo y ya esta pero esque entresemana no tengo tiempo de jugar, y el poco tiempo que tengo el fin de semana pues..., si algun alma caritativa que lo sepa me lo dice, gracias!!!! ;)
saludo!

y gracias loud por lo del bliz, lo pondre en practica.
pues para poder conseguir el chut de jecht solo tienws que volver a ese barco, despues de una secuencia veras el balon y podras provar las veces que quieras.

PD: una vez consegui jugando al blitz el chut de jecht 2, pero decia que ninguno de mis jugadores podia aprenderlo, alguien puede decirme quien puede

asias
Astral escribió:pues para poder conseguir el chut de jecht solo tienws que volver a ese barco, despues de una secuencia veras el balon y podras provar las veces que quieras.

PD: una vez consegui jugando al blitz el chut de jecht 2, pero decia que ninguno de mis jugadores podia aprenderlo, alguien puede decirme quien puede

asias


nidea de lo que hablas, pero chut de jecht = tidus, no hay mas.


Naomy, para el chut de jecht no lo explican bien, tarde lo mio en darme cuenta y todo el mundo que conozco nunca lo ha entendido a la primera.


Ves al barco, dices de ir a donde te salga del...., vas a la pelotita, cuando empiezes veras letras como "nunca lo conseguiras" "que bueno soy" "eres un PKT" blablabla

segun donde salgan, si salen arriba, haces con el joistick arriba y X. si la frase sale a la derecha, le das a derecha y X, donde salga, apuntas a esa direccion y X, tu graba antes por si acaso.


Por cierto naomy, ayer como veia que tenias muchas dudas (y me aburria bastante) te agregue a msn [oki]


El blitball ya te dicho, a fichar a los que te dicho, con kyou y miyu la victoria es casi asegurada.
ok loud, ya te aceptare en poder, que si no es antes sera el viernes, y te empezare a dar la lata...ya que es necesario aburrirte para agregarme... ;) xD un saludo!

gracias por todas las respuestas!
naomy escribió:ok loud, ya te aceptare en poder, que si no es antes sera el viernes, y te empezare a dar la lata...ya que es necesario aburrirte para agregarme... ;) xD un saludo!

gracias por todas las respuestas!


no pasa nada, en mis comienzos tambien daba mucho la lata [+risas]
si quieres otra ayuda para el blitzball. Al principio del todo ficha a Wedge una auténtica máquina en chut y resistencia. Luego el chut apenas mejora pero la resistencia sube como la seda y cuando aprendas habilidades como esquivar es prácticamente imposible que le quiten el blitzball aunque le ataquen 4 defensas. XD
Aldea01 escribió:si quieres otra ayuda para el blitzball. Al principio del todo ficha a Wedge una auténtica máquina en chut y resistencia. Luego el chut apenas mejora pero la resistencia sube como la seda y cuando aprendas habilidades como esquivar es prácticamente imposible que le quiten el blitzball aunque le ataquen 4 defensas. XD


Di donde encontrarlo o quien es o algo, aunque mi equipo es perfecto no necesito mas, pero igualmente di donde esta y eso
si, porque si no lo dices no se como lo podemos encontrar... a no ser que vayamos por toda spira hablando con todo bicho viviente...por cierto como se "ficha" hablo con el y yasta?
tienes q darle a [] para hablar de su fichaje, el te podra un precio y tu lo ficharas si quieres por X partidos

PD 1 : el mejor es Wakka 1gil por partido

PD 2 : cro que en la guia oficial de piggyback venia lo del chut de jecht 2, si lo encuentro lo pondre.

PD 3 : teneis razon el chut de Jecht viene muy mal explicado
querido astral, tienes la guia oficial completa de piggyback del ff x?
si...?
si es que si, sabes que podrias hacer? un gran favor a todo jugon del ffx, porque? porque la guia completa no esta. y me he bajado un monton. podrias ponerla si es dijital o escanearla si es en papel, asi bien escaneada y eso, completa. si kieres... hast yo me encargo de subirla a algun sitio... [buuuaaaa] pero claro eso es si kieres y no es molestia, que abusar tampoco...
No hay problema, pero primero voy a buscarla.Cuando la encuentre ya te lo digo
Loud escribió:
Di donde encontrarlo o quien es o algo, aunque mi equipo es perfecto no necesito mas, pero igualmente di donde esta y eso

está en Luca, la puerta de acceso al estadio, junto a biggs. ya he dicho, al comienzo cuando están en niveles bajos es un gran fichaje.
astral, si? si? de verdad? para cuando la tengas si me la kieres enviar pos: naomy_85@hotmail.com y si la kieres subir tu pos ya avisas

y gracias aldea por la informacion.
Astral escribió:tienes q darle a [] para hablar de su fichaje, el te podra un precio y tu lo ficharas si quieres por X partidos

PD 1 : el mejor es Wakka 1gil por partido

PD 2 : cro que en la guia oficial de piggyback venia lo del chut de jecht 2, si lo encuentro lo pondre.

PD 3 : teneis razon el chut de Jecht viene muy mal explicado


wakka sirve para chutar, y para chutar ya esta tidus, aunque alomejor para el principio, pero para eso con el equipo que digo no necesitas a nadie mas.

el chut de jecht 2 si lo encuentras postea como se consigue y eso pero nunca lo he odio en ningun sitio
Creo que te lo daban al pasarte la liga o la copa Yevon de primero, y segun pone la guia el chut de Jecht S solo lo puede aprender tidus cuando aya aprendido todas sus habilidades clave
No sé si se puede poner, pero yo en mi web hace ya muchos años puse una especie de guia del juego llamada Los secretos de Final Fantasy X. Pincha Aquí para visitarla.

Sino se puede poner el enlace pues que el admin lo borre, espero q te de tiempo a mirarlo antes de que lo borre el admin si lo cree aportuno. No sé si está en esa guia lo que busca.

Salu2 [oki]
pizzo, gracias, le exe un vistazo ayer y esta bastante bien, lo mirare mejor en tener tiempo.

:)
Pizzo escribió:No sé si se puede poner, pero yo en mi web hace ya muchos años puse una especie de guia del juego llamada Los secretos de Final Fantasy X. Pincha Aquí para visitarla.

Sino se puede poner el enlace pues que el admin lo borre, espero q te de tiempo a mirarlo antes de que lo borre el admin si lo cree aportuno. No sé si está en esa guia lo que busca.

Salu2 [oki]


faltan cosas en esos secretos pero bueno [qmparto]
no puedo hacer lo del chocobo en menos de 17, algun trukillo? en el manejo o algo, porque con lo de L1 L2 R1 R2, no me funciona, va peor.
ya me esta rayando el dichoso chocobo de las narices... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

y porque auron con esa peaso espada(7 astros) ahi to enorme solo kita 3000? sin con la de cazador mismo que no tiene nada espeial kita 9000 cada dos por tres y una media de 5000 6000...? es por si alguien lo sabe
a ver naomy consejillos: xD.

- intenta adelantar de inicio al chocobo rival para poder coger tú más globos
- Ten práctica e intenta ver por donde vienen los pájaros.
No hay más misterios, yo ya te dije, la vez que lo hice fue cogiendo casi todos los globos que había y me comí 2 ó 3 pájaros.

Sobre Auron, ni idea, lo importante es que finalmente quite 99999, aunque en verdad es una tontería puestu que finalmente necesitarás a Wakka, Rikku y Yuna pues que las 2 chicas son las más rápidas y Wakka hace ruleta de chutes.
Aldea01 escribió:Sobre Auron, ni idea, lo importante es que finalmente quite 99999, aunque en verdad es una tontería puestu que finalmente necesitarás a Wakka, Rikku y Yuna pues que las 2 chicas son las más rápidas y Wakka hace ruleta de chutes.


cada una usa los personajes que mas le gustan [qmparto]

naomy, fijate que el arma que usabas no tenga ataque fisico +3/5/10%

pero por donde vas y con la masamune, quitar eso o 5000 es muy muy muy muy muy poco.

se supone que el que mas exp da es el master tomberry, atacar + pirarse = infinita exp
ya esta lo de los pajaros, pero tuve que cargarme al bahamut oscuro(yo estaba totalmente convencida de que habia cojido el simbolo del sol, pero no era asi) en fin ya esta ahora faltan wakka kimary y lulu, vamos primero a por wakka... ;) gracias, esque estaba deskicia ayer con los putos pajaros....


PD. loud lo que kitaba auron antes era con la de cazador, que solo tiene cazar... por eso me extraña... no se se la dejare un tiempo a ver si esque le pesa mucho y tiene que hacer musculitos... xD o puede quie tenga que aprender a usarla! xDDDD
naomy escribió:ya esta lo de los pajaros, pero tuve que cargarme al bahamut oscuro(yo estaba totalmente convencida de que habia cojido el simbolo del sol, pero no era asi) en fin ya esta ahora faltan wakka kimary y lulu, vamos primero a por wakka... ;) gracias, esque estaba deskicia ayer con los putos pajaros....


PD. loud lo que kitaba auron antes era con la de cazador, que solo tiene cazar... por eso me extraña... no se se la dejare un tiempo a ver si esque le pesa mucho y tiene que hacer musculitos... xD o puede quie tenga que aprender a usarla! xDDDD


las armas finales son mas poderosas cuanto mas poderoso es tu personaje, mientras que las demas armas siempre te dan la misma fuerza.

si Auron es un paquete, si le pones un arma que aumenta su ataque de acuerdo con su "nivel" por decirlo asi, pues mucho no subira :p

yo quitaba 13000 con una katana normal por donde vas tu.


Para el turbo de rikku, la alquimia que da autolazaro a todo el grupo y revitalia se necesitan estos dos objetos:

Gamble's spirit y healing spring

si alguien es capaz de encontrarle la traduccion a español del juego, que avise que con eso, autofenix autoprisa autopocion y un poquito de nivel, no hay quien te toque [rtfm]


dentro de poco volvere a la carga, que estaba entrenando a mis personajes que lo reempeze hace poco :p


y te has pasado lo de los chocobos con 0:00:00??? te rayaste mucho no? xD yo a las 15 o16 vez ya estaba hasta los.... y lo dejaba.
lo habeis conseguido pues mira me estan entrando ganas, la semana que viene, el vierne svolvere a empezar esta joya.
si al final 0:00 no me acorde de hacerle una foto... xDD bueno si quereis os pongo la del arma artema totalmente activada, xDD que rayada por dios, lo conseguimos un poco entre dos (como te dije loud) yo baje hasta 17 mi novio 15, 8, y se quedaba en 8 el peleandose con el chocobo y yo aki buscando cosas, y le oia que te den! sera cabron! putos pajaros! venga va ahora que llevaba tantos globos! etc.. xD hasta que dijo joer! que le den ya no sigo! voy, digo joer sigue que a mi no hay manera anda ayudame, que no! total que digo bueno, me pongo y digo ui un globo, ui otro globo... O_o 0:00 o_O, no me atacaron casi pajaros, y lo digo porque esque tienden a tirarse a ti. me quede con una cara,... vamos que si lo vuelvo a intentar no me sale. eso es tener un momento de suerte y yasta. perdon si me emociono demasiado, pero tu sabes ahi 4 horas con el chocobo... bueno 4 horas con esas pausas de joer que le den y lo dejar ahi muerto de asco 10 minutos.
y voy a la piedra y me falta el simbolo del sol... :_( pero bueno ya lo tengo tb (teniendo que cargarme a bahamut con ultraesgrima... pero en fin... que por cierto me la hizo, con el turbo de yuna dandole 300 g, y tengo unos 500.000 g. asi que eso de darle la mitad mas 1 es mas bien tu dale lo que quieras que el hara lo que le de la gana.

ara estoy con lulu, que me acabo de dar cuenta que son 200 rayos pero consecutivos, y he hecho 59, y lo de wakka que coji la liga a secas, y he ganado (gracias loud por la alineacion, aunque he exo algunos cambios, la parte principal de tidus, rin ropp(que es ropp no robb), y el centro y el portero, pos siguen igual que va bien menos con los albhed que solo e conseguido quedar.

bueno la cosa es que gano, miro la de yevon y me pone como premio ruleta de chutes. salgo guardo, vuelvo a entrar y ahora me sale otro premio...

es la ruleta de chutes lo que tengo que conseguir no?
voy a mirar el trozo de guia oficial a ver que sale que faltan hojas y todo no esta...
naomy escribió:si al final 0:00 no me acorde de hacerle una foto... xDD bueno si quereis os pongo la del arma artema totalmente activada, xDD que rayada por dios, lo conseguimos un poco entre dos (como te dije loud) yo baje hasta 17 mi novio 15, 8, y se quedaba en 8 el peleandose con el chocobo y yo aki buscando cosas, y le oia que te den! sera cabron! putos pajaros! venga va ahora que llevaba tantos globos! etc.. xD hasta que dijo joer! que le den ya no sigo! voy, digo joer sigue que a mi no hay manera anda ayudame, que no! total que digo bueno, me pongo y digo ui un globo, ui otro globo... O_o 0:00 o_O, no me atacaron casi pajaros, y lo digo porque esque tienden a tirarse a ti. me quede con una cara,... vamos que si lo vuelvo a intentar no me sale. eso es tener un momento de suerte y yasta. perdon si me emociono demasiado, pero tu sabes ahi 4 horas con el chocobo... bueno 4 horas con esas pausas de joer que le den y lo dejar ahi muerto de asco 10 minutos.
y voy a la piedra y me falta el simbolo del sol... :_( pero bueno ya lo tengo tb (teniendo que cargarme a bahamut con ultraesgrima... pero en fin... que por cierto me la hizo, con el turbo de yuna dandole 300 g, y tengo unos 500.000 g. asi que eso de darle la mitad mas 1 es mas bien tu dale lo que quieras que el hara lo que le de la gana.

ara estoy con lulu, que me acabo de dar cuenta que son 200 rayos pero consecutivos, y he hecho 59, y lo de wakka que coji la liga a secas, y he ganado (gracias loud por la alineacion, aunque he exo algunos cambios, la parte principal de tidus, rin ropp(que es ropp no robb), y el centro y el portero, pos siguen igual que va bien menos con los albhed que solo e conseguido quedar.

bueno la cosa es que gano, miro la de yevon y me pone como premio ruleta de chutes. salgo guardo, vuelvo a entrar y ahora me sale otro premio...

es la ruleta de chutes lo que tengo que conseguir no?
voy a mirar el trozo de guia oficial a ver que sale que faltan hojas y todo no esta...


1. sobre yojimbo, la ultraesgrima va segun el nivel de confianza que tenga sobre ti (no hay modo de saber cuanto confia en ti), que sube dandole de pasta, luchando con el, gnanado con el, usando cualquier ataque menos daigoro, no retirarlo y que no muera.

Ami yojimbo no me dejaba pagarle, porque era salir, y sin que yo le pagara usar ultraesgrima.

2. ropp, robb.. un palo arriba un palo abajo, que mas da? xD La ruleta de chutes es MUY poderosa, te aconsejo tenerla.

3. con lulu yo lo doy por imposible, por ser gafe y tener poca paciencia, me hice 75 rayos (claramente con un accesorio que da "sin encuentros") y me toco el rayo argh.

Los albhed es el mejor equipo, porque tienen a un porterazo y el que chuta mas o menos es potente, con mi alineacion desde el principio nunca pierdo.

con kyou me arrastro a casi todo el equipo, luego como tengomucha defensa, se la paso a tidus que esta solo y chut esfera, si tiene 2 en emdio, pues chut de jecht. y sino pues chut normal que tambien xD

la portero miyu yo la recomiendo 100% y si tienes super portero y guantes firmes ya... [jaja]
referente a los rayos e encontrado un punto donde siempre cae un rayo, que hay puntos donde siempre caen pero es que te pones y rayo como da un salto atras al eskivarlo, das un paso al ffrente y rayo, asi sabes donde va a caer y es mas sencillo. lo estaba haciendo con facilidad, pero llega un momento en que se cansa la vista y te fallan los dedoz, sobre todo griposa... xD es en la zona norte, cuando ya tienes a la vista la torre esa que tiene como un tejadito, pos en la curva hay un punto negro en el suelo. esque si te vas paseando es mas complicao.
por otra parte la guia dice que al princiio de la primera zona hay una piedra de cactilio y detras un muro, si te pones entre la piedra y el muro, no salta por lo que te va cayendo todo el rato, y segun dice "el recuento empieza al ir a la casa del viajero o al tocar la esfera de guardado" vamos que yo entiendo que aunque no eskive uno si estoy por ahi eskivando 200 rayos sin tocar las esferas ni irme a la casa aunque me ekivoque vale, no? esque lo acabo de ver, no lo he provado...
naomy escribió:referente a los rayos e encontrado un punto donde siempre cae un rayo, que hay puntos donde siempre caen pero es que te pones y rayo como da un salto atras al eskivarlo, das un paso al ffrente y rayo, asi sabes donde va a caer y es mas sencillo. lo estaba haciendo con facilidad, pero llega un momento en que se cansa la vista y te fallan los dedoz, sobre todo griposa... xD es en la zona norte, cuando ya tienes a la vista la torre esa que tiene como un tejadito, pos en la curva hay un punto negro en el suelo. esque si te vas paseando es mas complicao.
por otra parte la guia dice que al princiio de la primera zona hay una piedra de cactilio y detras un muro, si te pones entre la piedra y el muro, no salta por lo que te va cayendo todo el rato, y segun dice "el recuento empieza al ir a la casa del viajero o al tocar la esfera de guardado" vamos que yo entiendo que aunque no eskive uno si estoy por ahi eskivando 200 rayos sin tocar las esferas ni irme a la casa aunque me ekivoque vale, no? esque lo acabo de ver, no lo he provado...


por cierto, a que guia te refieres?
a un trozo de la oficial que tengo.

y a una que me descargue ayer un poco mas completa(la oficial) pero con mas paginas. y si que existe chut de jecht S cuando tidus alcanza el nivel 16 mas o menos y ahi la proabilidad es segun el nivem 16 pos 16 % 45 nvl pos 45 %.

si esque esta la oficial por ahi pero a cachos.
naomy escribió:a un trozo de la oficial que tengo.

y a una que me descargue ayer un poco mas completa(la oficial) pero con mas paginas. y si que existe chut de jecht S cuando tidus alcanza el nivel 16 mas o menos y ahi la proabilidad es segun el nivem 16 pos 16 % 45 nvl pos 45 %.

si esque esta la oficial por ahi pero a cachos.


probare por fuentes ajenas a ver si la consigo completa [oki]
asias!!
astral decia que la tenia, pero que tenia que encontrarla, le pregunte si la podia escanear, un poco mas arriba, pero tiene que encontrarla escanearla y supongo que tener ganas... xD y querer claro, que si no kiere o no tiene ganas tampoco le voy a obligar, asi que si la encuentras tu a ver... porque ni en emule ni web ni ostias, y cada dia me doy de cabezazos porque en su dia la compre ¡era mia! la original... y la "perdi" junto con el final fantasy ix que tb lo "perdi" [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

aunque no hubiese jugado podria haberla vendido en ebay por 100 € perfectamente... asi que cada vez que me acuerdo eso, me doy de cabezazos. (la venden en ebay por 6---10€ en pdf, pero no me gasto eso en un pdf si la puedo encontrar por otro lado, o mejor en papel)
naomy escribió:
Achelous ____ 102.000 ____ Healing Spring x 16

Floating Death ____ 134.000 ____ Gambler´s Spirit x 10


a ver si encuentro algo mas


vale, ahora, que monstruos son esos? [qmparto]
referente a lo del turbo de rikku e encontrado esto, PARA EMPEZAR algunas combinaciones del turbo de Rikku (que no digo todas porque no lo se)

TURBO: Alquímia
EFECTO: Rikku puede combinar diversos objetos para causar un gran numero de efectos, tanto de cura y apoyo para tu grupo, como de ataque contra tus rivales. A continuación enumero los principales.

Mezclas Efectos de curación

Elixir: Antídoto y Esfera del Vigor.
Superelixir: Esfera Llave nv1 y Fluido de Salud.
Omnielixir: Esfera de Vigor y Fluido de Salud.
Elixir Final: Táctica Triunfal y Puerta al Mañana.
Omnifénix: Polvo Somnífero y Cola de Fénix.
Fénix Supremo: Esfera de Retorno y Cola de Fénix.
Ultrapoción++: Poción y Mapa.
Vida Doble: Ultrapoción y Ultrapoción.
Vida Doble Omni: Tres Estrellas y Ultrapoción.
Vida Doble Omni+: Pócima de Salud y Ultrapoción.
Cura Total: Remedio Albhed y Antídoto.
Cura Ultra: Semilla de fuerza y Remedio Hypello.


Mezclas de efecto de daño no elemental

Granada Antitanque: Esfera de Vigor y Esfera de Magia.
Piña: Esfera de Habilidad y Esfera Negra.
Bomba de Dispersión: Esfera de Agilidad y Esfera Llave nv2.
Mina Tóxica: Esfera de Habilidad y Estimulante.
Bomba de mortero: Esfera de Habilidad y Esfera Llave v2.
Tall boy: Esfera de Habilidad y Esfera Técnica.
Bomba Calamitosa: Remedio Hypello y Esfera Blanca.
Granada Caótica: Esfera Llave nv3 y Púa Exorcista.
Proyectil Letal: Estimulante y Mapa.
Supernova: Piedra Negra y Viento del Etéreo.
Agujero Negro: Piedra Negra y Ala misteriosa.


Mezclas Efectos Elementales al rayo

Lluvia de Rayos: Piedra Rayo y sal Purificante.
Descarga Eléctrica: Bola Fulminante y Esfera de Magia.
Tormenta Fulminante: Piedra Rayo y Esfera de Vigor.
Rayos Fulminantes: Bola Eléctrica y Puerta al Mañana.
Electroshock: Bola Eléctrica y Cola de Chocobo.


Mezclas Efectos Elementales de Hielo

Cristalino: Piedra Frío y Viento del Etéreo.
Nieve Fría: Aire Antártico y Esfera Técnica.
Ventisca de hielo: Aire Ártico y Esfera Negra.
Tormenta Invernal: Piedra Frío y Esfera de Vitalidad.
Hielo Mortal: Aire antártico y cola de Chocobo.


Mezclas Efectos Elementales de agua

Marea Tóxica: Escama de Pez y Sombra del Etéreo.
Cascada: Escama de Dragón y Esfera de Habilidad.
Lluvia Oscura: Piedra Agua y Polvo Somnífero.
Masa Líquida: Escama de Pez y Escama de Dragón.
Ola Sísmica: Piedra Agua y Esfera Amiga.


Mezclas Efectos Elementales al fuego

Tormenta de Fuego: Piedra Fuego y Granada.
Llamas de Abadón: Alma de Bom y Polvo Onírico.
Fuego del Averno: Trozo de Bom y Viento del Etéreo.
Bomba de Calor: Piedra Fuego y Mapa.
Alma Ardiente: Trozo de Bom y Puerta al Mañana.


Mezclas Efectos de apoyo

Omniantídoto: Manto de Estrellas y Esfera de Habilidad.
Omniantídoto+: Manto de Luna y Fluido de Salud.
Libertad: Omnifénix y Éter.
Omnilibertad: Tres Estrellas y Esfera de Agilidad.
Cuarteto 9: Esfera de Vitalidad y Puerta al Mañana.
[COLOR=red]Cuarteto 99: Alas Misteriosas y Esfera Llave nv3.

Mente Doble: Éter y Esfera de Agilidad.
Mente Doble Omni: Éter y Cola de Chocobo.
Mente Doble Omni+: Brebaje Mágico y Éter+.
Barrera Total: Semilla de Agilidad y Semilla de Magia.
Barrera Total+: Fluido de Salud y Tres Estrellas.
Muro de Poder: Esfera de Vigor y Esfera de Magia.
Sal Heróica: Esfera de Fortuna y Fluido de Salud.
Sal Sagrada: Esfera de suerte y Pócima de Salud.
Alta Motivación: Amuleto y Dos Estrellas.
Pilas Puestas: Omnielixir y Omnielixir.

y en varios sitios lo de cuarteto 99 como lo de autopocion.[/COLOR]


____________________________________________________

DEJO ESTO POR SI ALGUIEN LO BUSCA Y TIENE LA VERSION EN INGLES xDCOLOR] La habilidad Bribe(que supongo sera sobornar) de Rikku


[COLOR=skyblue]LA habilidad final de Rikku se llama Bribe y consiste en pagar a un monstruo para que te entregue una gran cantidad de items. Esta es la tecnica mas rapida para conseguir items importantes para crear habilidades tanto en el equipo con en los Aeons. Para saber el dinero que debes entregar debes multiplicar por 20 la cantidad maxima de HP del monstruo, por ejemplo 50 HP significa 1000 Gils. Otra cosa importante es que no siempre el mismo monstruo posee la misma cantidad de HP. Por ejemplo hay Condor con 50 HP y otros con 70 HP, esto quiere decir que el de 70 HP es mas fuerte y te dara mas items si logras el Bribe, por este motivo la lista que confeccione es con el HP normal del monstruo que es el que obtienes el 80% del tiempo. A continuacion hay una lista con el dinero que debes entregar a los monstruos y los items que recibiras por ello.


Monstruo Dinero (Gil) Items
-----------------------------------------------------------------------
Condor ____ 1.900____ Smoke Bomb x 3
Water Flan ____ 6.300 ____ Water Gem x 2
Dingo ____ 2.500____ Sleeping Powder x 4
Killer Bee____ 2.200 ____ Poison Fang x 2
Ragora ____ 15.600 ____ Remedy x 8
Dinonix ____ 2.800____ Petrify Granade x 2
Yellow Element ____ 6.000 ____ Lightning Marble x 6
Mil´hen Fang____ 3.200____ Sleeping Powder x 5
Floating Eye ____ 2.800____ Musk
White Element ____ 7.800 ____ Artic Wind x 7
Bomb (Mi´lhen Road)____ 17.000 ____ Bomb Core x 16
Bomb (Al Bhed Home)____ 44.000____ Fire Gem x 14
Raldo____ 4.800____ Hypello Potion x 10
Dual Horn (Mi´lhen Road)____ 37.500____ Hi-Potion x 60
Dual Horn (Al Bhed Home)____ 75.900 ____ Mega-Potion x 25
Vouiure ____ 5.100 ____ Silver Hourglass x 10
Thunder Flan____ 9.600____ Lightning Marble x 8
Ipiria____ 3.600 ____ Petrify Granade x 3
Funguar ____ 10.800____ Turbo Ether x 2
Raptor ____ 4.000 ____ Petrify Granade x 2
Lamashtu ____ 5.500 ____ Silver Hourglass x 10
Red Element ____ 9.000 ____ Bomb Core x 8
Garuda ____ 80.000 ____ Smoke Bomb x 99
Bite Bug ____ 4.000____ Poison Fang x 2
Basilisk ____ 40.500 ____ Petrify Granade x 24
Snow Flan ____ 12.000 ____ Artic Wind x 10
Garm ____ 4.800 ____ Sleeping Powder x 7
Bunyip ____ 8.000 ____ Hypello Potion x 16
Ochu ____ 140.000 ____ Remedy x 70
Lord Ochu ____ 92.980 ____ Remedy x 80
Simurgh____ 4.000 ____ Smoke Bomb x 5
Gandarewa ____ 2.960 ____ Lightning Marble x 3
Gold Element ____ 24.000 ____ Lightning Marble x 20
Larva ____ 29.960 ____ Shining Thorn x 10
Aerougue ____ 4.000 ____ Lightning Marble x 4
Kusariqqu ____ 8.900____ Silver Hourglass x 20
Melusine ____ 5.300____ Petrify Granade x 4
Buer ____ 4.600 ____ Musk x 2
Iron Giant ____ 72.000 ____ Stamina Tonic
Xiphos ____ 54.000 Mega-Elixir
Chimera (Macalania)____ 105.000____ Mana Tablet x 10
Chimera (Al Bhed Home)____ 180.000____ Underdog´s Secret x 15
Blue Element ____ 30.000 ____ Water Gem x 9
Wasp ____ 7.200____ Poison Fang x 3
Iguion ____ 7.400____ Petrify Granade x 5
Mulfushu ____ 11.600 ____ Hypello Potion x 24
Snow Wolf ____ 8.000 ____ Sleeping Powder x 11
Ice Flan ____ 27.000 ____ Ice Gem x 9
Mafdet ____ 14.200 ____ Hypello Potion x 28
Evil Eye (Macalania)____ 6.200____ Musk x 3
Evil Eye (Al Bhed Home)____ 8.600 ____ Musk x 4
Guado G. (con Seymour) 40.000 ____ Ether x 10
Guado G. ____ 52.000 ____ X-Potion x 30
Mech Guard ____ 25.600 ____ Grenade x 50
Sand Wolf ____ 9.000 ____ Sleeoing Powder x 12
Mushussu ____ 13.600 ____ Gold Hourglass x 5
Alcyone ____ 8.600 ____ Mega-Phoenix x 2
Sand Worm ____ 900.000 ____ Winning Formula x 15
Zu ____ 360.000____ Skill Sphere x 2
Mech Gunner ____ 56.000 ____ Al Bhed Potion x 40
Sandragora ____ 255.000 ____ Remedy x 99
YKT-63 ____ 84.000____ Elixir x 8
YAT-99 ____ 54.000 ____ Ether x 10
Octupus ____ 90.000 ____ Healing Spring x 20
Remora ____ 60.000 ____ Water Gem x 20
Sahagin ____ 27.600 ____ Water Gem x 8
Aqua Flan ____ 40.500 ____ Water Gem x 15
Bat Eye ____ 7.600 ____ Silence Granade x 12
Cave Iguion ____ 11.000 ____ Petrify Granade x 6
Maze Larva ____ 44.440____ Water Gem x 14
Nebiros ____ 14.000____ Poison Fang x 6
Skoll ____ 20.000 ____ Dream Powder x 12
Mech Scouter ____ 55.000 ____ Door To Tomorrow
Flame Flan ____ 30.000 ____ Fire Gem x 10
Coeurl ____ 120.000 ____ Friend Sphere x 2
Anacondaur ____ 116.000 ____ Healing Water x 16
Ogre ____ 188.000 ____ Stamina Tablet x 50
Malboro ____ 540.000 ____ Wings To Discovery x 4
Shred ____ 39.000 ____ Hypello Potion x 50
Chimera Brain ____ 196.000 ____ Lv.4 Key Sphere x 2
Epaaj ____ 174.000____ Farplane Wind x 25
Yowie ____ 18.000 ____ Petrify Granade x 12
Mech Hunter ____ 110.000 ____ Al Bhed Potion x 60
Imp____ 17.600 ____ Lv.1 Key Sphere x 4
Tomberry ____ 270.000 ____ Amulet x 2
Thorn ____ 81.600____ Turbo Ether x 16
Valaha ____ 174.000 ____ X-Potion x 60
Ghost ____ 199.980 ____ Mega-Phoenix x 38
Nidhogg ____ 40.000 ____ Gold Hourglass x 12
Dark Element ____ 36.000 ____ Return Sphere x 3
Grenade ____ 150.000 ____ Fire Gem x 12
Grat____ 80.000 ____ Remedy x 40
Banderanatch ____ 36.000 ____ Dream Powder x 20
Bashura ____ 340.000 ____ Stamina Spring x 80
Metch Leader ____ 74.000 ____ Door To Tomorrow x 2
Metch Defender ____ 174.000 ____ Al Bhed Potion x 99
Dark Flan ____ 256.000 ____ White Magic Sphere x 2
Behemont ____ 460.000 ____ Lv.2 Key Sphere x 30
Malespike ____ 200.000 ____ Attribute Sphere
Splasher ____ 4.000 ____ Dragon Scale x 4
[COLOR=red]Achelous____102.000 ____Healing Spring x 16

Mandragora ____ 620.000 ____ Return Sphere x 24
Ahriman ____ 56.000 ____ Farplane Wind x 6
Grendel ____ 190.000 ____ Mega-Potion x 60
Defender Z ____ 846.000 ____ Designer´s Wallet x 5
YAT-97 ____ 74.000 ____ Ether x 16
YKT-11 ____ 124.000 ____ Elixir x 12
Black Element ____ 152.000 ____ Black Magic Sphere x 2
Floating Death ____ 134.000 ____ Gambler´s Spirit x 10
Master Coeurl ____ 260.000 ____ Master Sphere
Puroboros ____ 400.000 ____ Shining Gem x 36
Varuna ____ 1.120.000 ____ Maga-Elixir x 20
Spirit ____ 200.000 ____ Twin Star x 10
Halma ____ 260.000____ Supreme Gem x 20
Zaurus ____ 157.000 ____ Rename Card x 10
Great Malboro____ 1.280.000 ____ Wind To Discovery x 8
Machea ____ 360.000____ Chocobo Wing x 60
Master Tomberry ____ 960.000 ____ Pendulum x 3
Ultima Weapon ____ 1.400.000 ____ Pendulum x 99
Wraith ____ 444.440 ____ Farplane Wind x 60
Barbatos ____ 1.900.000 ____ Teleport Sphere x 20
Behemonth King ____ 1.350.000 ____ Three Star x 14
Exoray ____ 148.000____ Turbo Ether x 30
Gemini ____ 720.000 ____ Mana Tonic x 10
Adamantoise ____ 1.088.000 ____ Special Sphere x 6
Demonolith ____ 900.000 ____ Lv.3 Key Sphere x 40
[/COLOR]


___________________________________________________
EN LA VERSION ESPAÑA

LEYENDA:
Nombre del enemigo - cantidad a entregar - objeto obtenido y cantidad

Condor - 1900 - Bomba de Humo x3
Flan de Agua - 6300 - Piedra Agua x2
Dingo - 2500 - Polvo Somnífero x4
Abeja Asesina - 2200 - Colmillo Venenoso x2
Barsam - 15600 - Panacea x5
Dinonix - 2800 - Granada petrea x2
Ente Amarillo - 6000 - Bola Fulminante x5
Fang de Miihen - 3200 - Polvo Somnífero x5
Ojo Flotante - 2800 - Estimulante x1
Ente Blanco - 7800 - Aire Ártico x7
Bomb (Camino de Miihen) - 17000 - Alma de Bom x16
Bomb (Hogar Albhed) - 44000 - Piedra Fuego x1
Bicornio (CM) - 37500 - Ultrapocion x60
Bicornio (HA) - 75900 - Omnipocion x25
Vihur - 5100 - Reloj de plata x10
Flan Electrico - 9600 - Bola Fulminante x1
Hiperia - 4800 - Granada Petrea x1
Fungo - 10800 - Éter+ x2
Raptor - 4000 - Granada Petrea
Ramashu - 5500 - Reloj de plata x10
Ente Rojo - 9000 - Alma de Bom
Garuda - 80000 - Bomba de Humo x99
Basilisco - 40500 - Granada Petrea x20
Flan de Nieve - 12500 - Aire Artico x10
Garmú - 4800 - Polvo Somnífero x7
Mosquito - 8000 - Colmillo Venenoso x5
Ochú - 14000- Panacea x70
Airos - 4000 - Bola Fulminante x2
Kusarik - 9000 - Reloj de plata x20
Buel - 4600 - Estimulante x2
Gigante de Hierro - 72000 - Pócima de Salud x1
Mñascara - 54000 - Púa Exorcista x10
Quimera - 105000 - Brebaje Magico x10
Ente Azul - 30000 - Piedra Agua x9
Avispa - 7200 - Colmillo venenoso x3
Iguion - 7400 - Granada Petrea
Mushufushu - 11600 - Remedio Hypello x24
Lobo de Nieves - 8000 - Polvo Somnifero x8
Flan de Hielo - 27000 - Piedra Frio x9
Mafú - 14000 - Remdio Hypello x24
Ojo Maldito (Macalania) - 6200 - Estimulante x3
Ojo Maldito (HA) - 8600 - Estimulante x4
Guerrero Guado - 40000 - Eter x40
Guerrero Guado (en batallas con Seymur) - 52000 - Pocion X x30
Lobo del Desierto - 9000 - Polvo Onirico x12
Mushufushu - 13600 - Reloj de Oro x5
Halcon - 8600 - Omnifenix x2
Gusano de Arena - 900000 - Llave de la Victoria x1
Zu - 360000 - Esfera de Habilidad x2
Mandrágora - 255000 - Panacea x99
Flan de Llamas - 30000 - Piedra Fuego x10
Bengal - 120000 - Esfera Amiga x2
Dracmon - 116000 - Agua de Vida x16
Ogro - 188000 - Brebaje Mágico x1
Molbol - 540000 - Alas Misteriosas x4
Shred - 39000 - Remedio Hypello x50
Quimera Negra - 196000 - Esfera Llave Nivel 4
Dole - 174000 - Polvo Onirico x30
Yovi - 18000 - Granada Pétrea x12
Galkimasera - 17600 - Esfera Llave Nivel 1 x2
Tomberi - 270000 - Amuleto x2
Vraha - 174000 - Pocion X x60
Fantasma - 199980 - Omnifenix x38
Sigurd - 50000 - Reloj de Oro x14
Ente Oscuro - 36000 - Esfera de Retorno x1
Granada - 150000 - Piedra Fuego x12
Grat - 80000 - Panacea x40
Evergue - 340000 - Viento del Etereo x27
Flan Oscuro - 256000 - Esfera Blanca x1
Begimo - 460000 - Esfera Llave Nivel 2
Malbernardo - 200000 - Polvo Onirico x66
Pez Luchador - 102000 - Escama de Dragon x40
[COLOR=red]Arqueoros - 102000 - Fluido Vitalizante x14

Triton - 908000- Esfera de Cifras x2
Mandrágora - 620000 - Esfera de Retorno x24
Ariman - 56000 - Viento del Etereo x6
Grendel - 190000 - Omnipoción x60
Ente Negro - 152000 - Esfera Negra x2
Desflot - 134000 - Alma Ludica x11
Gran Bengal - 260000 - Esfera Omni x1
Ignitio - 500000- Piedra de Luz x52
Varn - 1120000 - Omnielixir x19
Espiritu - 200000 - Dos Estrellas x8
Haruma - 300000 - Piedra Suprema x31
Saurio - 157000 - Caliz Bautismal x6
Gran Molbol - 1280000 - Alas Misteriosas x8
Meich - 360000 - Pluma de Chocobo x46
Maestro Tomberi - 960000 - Pendulo x3
Ente Artema - 1400000 - Pendulo x99
Caronte - 148000 - Viento del Etereo x60
Barbatos - 1900000 - Esfera warp x16
Rey Begimo - 1350000 - Tres Estrellas x14
Amanita - 444440 - Eter+ x40
Gigante (el mas azulado) - 720000 - Pocima de Salud x8
Adamantaimai - 1088000 - Esfera Especial x6
Monolito Diabolico - 900000 - Esfera Llave Nivel 3
Droid Guardia (lo encontraras en Bikanel) - 25600 - Granada x50
Drod Vigia (lo encontraras en Bikanel) - 60000 - Remedio Albhed x53
Droid Cazador (lo encontraras en cueva de Yojimbo) - 110000 - Remedio Albhed x60
Droid Vigia (lo encontraras en Llanura de la Calma) - 230000 - Puerta al Mañana x2
Golem Guardia x (lo encontraras en las Ruinas Omega) - 846000 - Cartera Repleta x6
Droid Jefe (lo encontraras en el Monte Gagazet) - 84000 - Puerta al Mañana x2
Unidad Blindada 11 (lo encontraras en las Ruinas de Zanarkand) - 247001 - Elixir x17
Unidad 97 (lo encontraras en las Ruinas de Zanarkand) - 191000 - Eter x28
Golem Guardia (lo encontraras en las Ruinas de Zanarkand) - 294000 - Brebaje de Saludx22 [/COLOR]


__________________________________________________


la traduccion literal de:
Achelous ____ 102.000 ____ Healing Spring x 16
es ACHELOUS(no tiene traduccion) y curacion de primavera, lo que es:

Arqueoros - 102000 - Fluido Vitalizante x14 en la zona submarina del monte gagazet

y la de:
Floating Death ____ 134.000 ____ Gambler´s Spirit x 10

es: muerte flotante y espiritu de la apuesta. que es:
Desflot - 134000 - Alma Ludica x11 en ruinas omega



SI ALGUIEN LO PRUEBA QUE ME LO CUENTE xDD





__________________________________________________
Mejor no? xD
Yo tengo que popnerme un dia a buscar la guia, quizas este finde me ponga
cuarteto 99 = 9999 de daño con cualquiera, aunque sea kimarhi que lo has suado 3 veces contadaas y por obligacion.


bueno, un dia si tengo tiempo voy a por esos dos bichos, intento pillar los objetos y los utilizo (y de paso entreno a rikku) y os digo los efectos, aunque autolazaro y revitalia son asegurados.
ok loud, a ver si te sale algo, yo en poder lo mirare tb, a ver que hace.
de momento no puedo, pero si que traigo algo bueno bueno bueno, he conseguido la guia oficial de FFX, la tengo ahora mismito en el ordenador subiendose a megaupload, 74% ya, en cuanto acabe de subirse, lo pongo aqui [oki]

EDIT: http://www.megaupload.com/es/?d=QGA5K9J4
esta muy bien la guia esta, si no se puede poner la URL la quito y quien la quiera, MP

EDIT2: bueno completa completa no es porque me parece que faltan las ultimas paginas pero bueno, mejor que nada...
ya, esta sin terminar, anoche cuando me lo dijiste la puse a bajar, faltan partes, ya ves tu que le costaria a alguien que la tenga original ponerla entera desde la portada a la contraportada, toda ella... encontre asi la del 12 que se va a quedar muerta de asco bastante tiempo, pero no la del x, bueno sigo buscando la original, en tener € de sobra claro que primero hay otros gastos mas importantes, pos la busco bien y la compro,(si no me mata mi novio por gastarme puede que 30 euros en la guia, que la e visto vernderse por mas aun) xDDD 25 vale la que esta en ingles...
no te la recomiendo en ingles, ya que hay muchos nombres que no son la traduccion correcta de los objetos
Bueno yo para aportar algo en el juego y seguro que muchos lo sabeis pero si eso lo menciono.

Si escaseais de dinero ( en el juego claro X-D )pues en las ruinas de Omega si consiguen luchar con los mimicos( creo que se llamaban asi son los enemigos que son cofres que siempre suelen aparecer con los lagartos esos)pues poneis a Rikku en el grupo con la ultima arma al completo claro y al finalizar la batalla tendreis 250000 guiles ( si mi memoria no me falla).............. o sea que si salen un par de ellos seguidos a forrarse en un momento
pues no lo sabia lo de los mimicos, gracias!

y astral gracias, pero ya lo sabia tu sabes el lio que me monte yo sola en un momento para averigua que objetos eran los de rikku... como para averiguar la guia entera... xD si solo fuese traduccion bueno pero esque los nombres cambian mucho. gracias de todos modos.

saludos!!!!
naomy escribió:pues no lo sabia lo de los mimicos, gracias!

y astral gracias, pero ya lo sabia tu sabes el lio que me monte yo sola en un momento para averigua que objetos eran los de rikku... como para averiguar la guia entera... xD si solo fuese traduccion bueno pero esque los nombres cambian mucho. gracias de todos modos.

saludos!!!!


hay formas rapidas de subir PH (era asi?) a parte de gil, por ejemplo teniendo turbo triple, turbo por PH, furia en todos, y PHX3....

cuenta cuenta [rtfm]
si me dices a mi, no se, depende de lo que sea para ti rapido. ejemplo: 1 lucha---"x" PH siendo X un numero de ph.
naomy escribió:si me dices a mi, no se, depende de lo que sea para ti rapido. ejemplo: 1 lucha---"x" PH siendo X un numero de ph.


no me has entendido xD

por ejemplo, vas al bicho que mas PH te de con turbo triple (te sube el turbo 3 veces mas rapido) Turbo por PH (re cambia el turbo que consigas por PH) furia en todos (con furia, cuando te ataque uno poderoso, los otros 2 subiran muy rapido) y PH X 3 (los enemigos te dan el triple de PH)

asi que imaginate el combo [jaja] eso en todos los personajes...
Loud escribió:
no me has entendido xD

por ejemplo, vas al bicho que mas PH te de con turbo triple (te sube el turbo 3 veces mas rapido) Turbo por PH (re cambia el turbo que consigas por PH) furia en todos (con furia, cuando te ataque uno poderoso, los otros 2 subiran muy rapido) y PH X 3 (los enemigos te dan el triple de PH)

asi que imaginate el combo [jaja] eso en todos los personajes...


Joder Loud que manera de comerte la cabeza pero asi eres el amo porque todo el rato Turbos,turbos y mas turbos y por eejemplo para los eones oscuros una gran ayuda......................joder borre una pedazo de partida que tenia y me esta entrando el mono de volver a jugar a este pedazo de juegos a conseguir mas cosas que no sabia



P.D.:Me estais haciendo caer en la tentacion :-P
Prince Demon escribió:
Joder Loud que manera de comerte la cabeza pero asi eres el amo porque todo el rato Turbos,turbos y mas turbos y por eejemplo para los eones oscuros una gran ayuda......................joder borre una pedazo de partida que tenia y me esta entrando el mono de volver a jugar a este pedazo de juegos a conseguir mas cosas que no sabia



P.D.:Me estais haciendo caer en la tentacion :-P


esque esa fue una estrategia que usaba para entrenar [+risas]

para los eones oscuros, furia, turbo triple y encomendar y ale!
Encontre la guia oficial, si quiereis preguntar algo adelante

PD:a mi ya me han hecho caer en la tentacion =)
Astral escribió:Encontre la guia oficial, si quiereis preguntar algo adelante

PD:a mi ya me han hecho caer en la tentacion =)


si lo has encontrado y lo tienes en el ordena... [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Loud escribió:
si lo has encontrado y lo tienes en el ordena... [rtfm] [rtfm] [rtfm]


+100000

Que rule,que rule...........!!!!
Si, la putada es que no tengo escaner
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511