problemas con final fantasy X ¡ayuda!

1, 2, 3, 4, 5, 611
naomy escribió:que faltaron?pero tu has jugao?
pos anda que no salen, en el desierto de sanubia y en la llanura de los rayos si tienes que jugar al escondite ese que cuando se giran te tienes que quedar kieto!!! a parte en el desierto te salen cuando vas por ahi andando.

xD



joeeee!! es verdad ni se me ocurrio ese lugar

Es verdad tienes toda la razon que hasta esta el minijuego para conseguir una de las partes de la ultima arma de Rikku




P.D.:Perdon por el lapsus ese es que estoy nervioso porque mañana presentacion de la Universidad y estoy que ni duermo [mad] [mad]
si tengo msn, esta en mi perfil [+risas]

hay 3 o 4 cactilios, 4 se supone.

cactilio X
cactilio
kaktilio
Rey cacitilio

el ultimo no se si era asi, si es un lapsus o algo pero me suena haberlo visto (claramente capturando todos los cactilios)

si te das cuenta, Cid lleva un paquete de cigarros encima, asi que siempre tiene tiempo de encenderse uno nuevo. [plas]
Loud escribió:si tengo msn, esta en mi perfil [+risas]

hay 3 o 4 cactilios, 4 se supone.

cactilio X
cactilio
kaktilio
Rey cacitilio

el ultimo no se si era asi, si es un lapsus o algo pero me suena haberlo visto (claramente capturando todos los cactilios)

si te das cuenta, Cid lleva un paquete de cigarros encima, asi que siempre tiene tiempo de encenderse uno nuevo. [plas]



Pues si te agrega alguien con un nic de Sephiroth ya sabes quien es :P

Y lo de Cid no me fije porque me emociono matando a Armas Esmeralda y Rubi y lo flipo todo XDXDXD
pero no te molestes en hablarle loud, porque te contestara cuando ya no estes, y cuando le contestes tu el tampoco estara....
xDDDDDDDDDDDDDDD
naomy escribió:pero no te molestes en hablarle loud, porque te contestara cuando ya no estes, y cuando le contestes tu el tampoco estara....
xDDDDDDDDDDDDDDD


No eso es mentira :-| :-| :-|

Solo te lo hago a ti Naomy XD XD
seras......******-AZO!!!
naomy escribió:seras......******-AZO!!!


No digas palabrotas que te salen bichos por la boca y te banean :P :P


Oye lo que se me ocurre ahora es que tendrian que hacer una pelicula como la de Advent Chlidren pero con el Final Fantasy X
pedazo de drama saldria de ahi.....

xDD

no e dicho palabrotas, solo e dicho ******-AZO!

:P:P:P:PP
joe no me paso durante dos horas y lo que me encuentro
matar a Tifa xDD, pues vale seguimos asi lol

PD: Auron dice Farewell------>significa adios en ingles
Astral escribió:joe no me paso durante dos horas y lo que me encuentro
matar a Tifa xDD, pues vale seguimos asi lol

PD: Auron dice Farewell------>significa adios en ingles



Ok Gracias Astral por la aclaracion


[SIZE=0.5]Pero seguimos esperando esa guía XDXDXD[/SIZE]
Prince Demon escribió:Oye lo que se me ocurre ahora es que tendrian que hacer una pelicula como la de Advent Chlidren pero con el Final Fantasy X


pobre de ellos, que joden la historia, ya jodieron suficiente con FFX-2 [poraki] [poraki]

si, me habla cuando no toy, almenos ahora le piyo conectado pero bueno xD

a ver si lo aprendeis, PUTifA! se tiene que escribir asi, que para algo es su nombre original [+risas]
joeer, xDDD Putifa le manda lol
Señores alguno tiene una partida avanzada en el Final Fantasy X.Es que no tengo ni p*** ganas de volver a pasarme todo desde el principio asi de claro.....
Prince Demon escribió:Señores alguno tiene una partida avanzada en el Final Fantasy X.Es que no tengo ni p*** ganas de volver a pasarme todo desde el principio asi de claro.....


ajo y agua xD

ademas es importante que luego vendras a preguntar que no entiendes la historia, y tendre que repetirla otra vez [qmparto]

tablero avanzado no?

yo llevo a yuna y lulu por el mismo camino, de maga negra, aunque yuna va cambiando para aprender cosilas como cura+ y cuando acaba toda la magia negra, acabar la magia blanca (magia doble + artema + pm=0 + pm+ = agggargagaggghhh orgasmo)

igual que tidus aprender robar/usar y seguir su camino, aprendiendo prisa...

auron su camino, kimarhi no tiene camino pero, esque no conozco a NADIE que lo use [plas]

y recuerda, las esferas NUNCA se venden [plas]

y recuerda cojer los objetos de cada templo, en especial besaid y macalania!! y el emblema del sol!
Loud escribió:
ajo y agua xD

ademas es importante que luego vendras a preguntar que no entiendes la historia, y tendre que repetirla otra vez [qmparto]

tablero avanzado no?

yo llevo a yuna y lulu por el mismo camino, de maga negra, aunque yuna va cambiando para aprender cosilas como cura+ y cuando acaba toda la magia negra, acabar la magia blanca (magia doble + artema + pm=0 + pm+ = agggargagaggghhh orgasmo)

igual que tidus aprender robar/usar y seguir su camino, aprendiendo prisa...

auron su camino, kimarhi no tiene camino pero, esque no conozco a NADIE que lo use [plas]

y recuerda, las esferas NUNCA se venden [plas]

y recuerda cojer los objetos de cada templo, en especial besaid y macalania!! y el emblema del sol!


Yo hago siempre todos esos recorridos con la diferencia de que siempre que puedo a Khimari lo cambio al camino de Auron para que sirva de algo XD
Prince Demon escribió:
Yo hago siempre todos esos recorridos con la diferencia de que siempre que puedo a Khimari lo cambio al camino de Auron para que sirva de algo XD


para que sirva de algo... cuando? [carcajad]
malos, pobrecillo, que os ha exo khi-ma-ri... a mi nada, no hace nada, ni bueo ni malo, asi que dejalo trankilo. a mi me a ayudao muchas veces, con la placa revitalia. cuando todos tenian menos nivel.

y no! auron dice feu vert! [risita] que 1º kiere un coche pa no ir andando y luego cuando van en el barco, se ve que. 1- o tiene ganas de volver porque es un perro. o 2- le kiere poner algun detallito de llantas nuevas pegatinas ahi un poco de tunning o pasarle la revision....

xDDDDDD

yo tengo una partida guardada en el lago de macalania, justo antes de la escena de yuna y tidus en el agua.....
ayyyyyyyyyyyyyyyy...... pa verla cuando kiera, que es mu potita.....
Loud escribió:
para que sirva de algo... cuando? [carcajad]


Loud en todas las partidas anteriores pero es que lo que me da pereza es que anteriormente tenia una partida en la cual la Arena de los Monstruos entera pasada hasta el mala final,final. Solo me quedaba matar a Yojimbo Oscuro para matar a todos los eones oscuros.Solo me faltaba pasarme el juego de las mariposas para conseguir la arma de Khimari al completo( las demas las tenia) y tenia como grupo a Yuna,Tidus y Auron casi todo el tablero con los 3

Y ademas con Tidus todos los turbos,con Auron lo mismo,me faltaba los de Rikku que no sabia como conseguirlos.........


Y claro como comprenderas volver a esas partidas asi [reojillo] [reojillo] [reojillo] ...........................y desde el principio

naomy escribió:yo tengo una partida guardada en el lago de macalania, justo antes de la escena de yuna y tidus en el agua.....
ayyyyyyyyyyyyyyyy...... pa verla cuando kiera, que es mu potita.....


Pues a mi nunca me ha gustado esa escena [noop] [noop]


Porque si fuera yo me hubiera pinchado alli mismo a Yuna [sati]
Prince Demon escribió:
Y claro como comprenderas volver a esas partidas asi [reojillo] [reojillo] [reojillo] ...........................y desde el principio



sinceramente? ni una semana tardo yo en hacerlo, en 3 dias ya estoy apalizando a yunalesca, 100% Loud certificied que reempeze la partida hace poco [rtfm]
Loud escribió:
sinceramente? ni una semana tardo yo en hacerlo, en 3 dias ya estoy apalizando a yunalesca, 100% Loud certificied que reempeze la partida hace poco [rtfm]



Pero yo no tengo esas mismas ganas...................

A mi me gusta ir pro ahi difrutando del juego y tal no pasarmelo de golpe...............no se ya vere lo que hago
ahi viciandote de esa manera no me extrana, si bien pensado una partida de 100(que ya es bastante pa ir por yunalesca, por ejemplo) son 4 o 5 dias(enteros xD) yo por yunalesca llevaba 60 h? mas o menos, no me acuerdo. en el lago de macalania, se que llevaba 35 porque esta ahi la partida pero del resto no me acuerdo. pero hay que jugar viendolo todo de nuevo y trankilo.


y.....
Prince Demon, un salido escribió:Pues a mi nunca me ha gustado esa escena Porque si fuera yo me hubiera pinchado alli mismo a Yuna


¬_¬



y.................

ye astral, no te pierdas!!!!!
naomy escribió:ahi viciandote de esa manera no me extrana, si bien pensado una partida de 100(que ya es bastante pa ir por yunalesca, por ejemplo) son 4 o 5 dias(enteros xD) yo por yunalesca llevaba 60 h? mas o menos, no me acuerdo. en el lago de macalania, se que llevaba 35 porque esta ahi la partida pero del resto no me acuerdo. pero hay que jugar viendolo todo de nuevo y trankilo.


y.....

¬_¬



y.................

ye astral, no te pierdas!!!!!



Llevo 3 horas jugando y voy por el Barco que te lleva a Kilika.........


O sea que todavia me queda para rato
y lo bonito que es volver a vivir toas esas experiencias..... aiiiiiissssss
naomy escribió:y lo bonito que es volver a vivir toas esas experiencias..... aiiiiiissssss


Bueno las 16:05(hora canaria) y ya voy a empezar por Luca.




P.D.:To be continue..................
Prince Demon escribió:
Bueno las 16:05(hora canaria) y ya voy a empezar por Luca.




P.D.:To be continue..................


a ganar el partido! y suerte con kimarhi :D
Loud escribió:
a ganar el partido! y suerte con kimarhi :D


Gane el partido por 3-1 y mate al comechocobos y ahora voy por la Senda Hongo esa.



P.D.:To be continue.......................
jope, ya me ganais todos, acabo de llegar, pero ahora mismo me pongo a jugare.
Prince Demon escribió:
Gane el partido por 3-1 y mate al comechocobos y ahora voy por la Senda Hongo esa.



P.D.:To be continue.......................


antes del brote consigue piro+, es uno de mis requisitos para ese lugar, si puede ser con yuna mejor [cartman]
Loud escribió:
antes del brote consigue piro+, es uno de mis requisitos para ese lugar, si puede ser con yuna mejor [cartman]


Tranquilo el brote fue de lo mas facil de todo: Primero utilice el Turbo de Auron por lo que le rompi los brazos y lo dañe un poco.Luego utilice los Turbos de Wakka y Tidus (al primero aun porque no me he puesto a conseguir los demas),luego Lulu y para ir cambiando el equipo pues puse a Khimari y le hice el Cañon de Semillas.Luego cambie a Wakka por Yuna y saque a Valefor con el Turbo y otrta vez brazos y cabeza al carajo. Y para terminar saco a Ifrit y Turbo y adios.

Y cuando se te une Seymour pues saco otra vez a Ifrit y le quedaba el Turbo de él se lo hago y los trunos siguientes me esquiva los ataques por lo que otro turbo mas y final.


Y a dia de hoy a las 8:23( hora canaria) estoy en Guadosalam.


P.D.:To be continued..........................
Prince Demon escribió:Guadosalam.


habras fichado a miyu y kiou no? a miyu uan estas a tiempo
Loud escribió:
habras fichado a miyu y kiou no? a miyu uan estas a tiempo


Tranquilo que yo tengo a un equipo que nunca falla.

Ademas lo del Blizbol lo dejo cuando me pase la Historia

Y mi equipo es el siguiente:

PORTERO: Miyu.

DEFENSAS: algunos albhed que tengo que recordar donde estaban(porque son rapidos y son buenos al principio)

CENTRAL:a un ronso que esta en el estadio( es lentisimo pero una defensa alucinante y de pase y vitalidad exagerado)

DELANTEROS:Tidus y Wedge.


Pero el tal Kiou ese donde se consigue y para que posicion es buena,Loud?
kiou centro

tiene TODOS los stats altos, menos chute y algo mas

se consigue en el camino, en el puente para llegar al templo de djose.
ese chico es de lo mejor, te digo que con ese me atraia al equipo entero a una esquina, me los driblaba a TODOS y le pasaba el balon a tidus, que este hacia chut esfera y gol
Loud escribió:kiou centro

tiene TODOS los stats altos, menos chute y algo mas

se consigue en el camino, en el puente para llegar al templo de djose.
ese chico es de lo mejor, te digo que con ese me atraia al equipo entero a una esquina, me los driblaba a TODOS y le pasaba el balon a tidus, que este hacia chut esfera y gol


Pues cuando me de por empezar lo de Blizbol lo miro a ver y si me convence lo meto en el equipo.

Gracias y ya voy por el templo de Macalania a luchar contra Seymour y su Anima de los c*****




P.D.:To be continue....................
Prince Demon escribió:
Pues cuando me de por empezar lo de Blizbol lo miro a ver y si me convence lo meto en el equipo.
Gracias y ya voy por el templo de Macalania a luchar contra Seymour y su Anima de los c*****





P.D.:To be continue....................


toma spoiler! xD

hay gente que aun no ha llegado a ese trozo....... si, de verdad xD

si ta tirado, roba una pocion a cada guardia y los matas y luego a seymour, usa si puedes omniantitodo+ que es facil de hacer con rikku y cuando salga anima lo petas con shiva
buenas. tengo un prblema y es que no tngo esferas de nivel 3 y menos d 4. no hago mas k acumular UDs cn yuna y tidus xq no kiero dejar d activar ninguna casilla. voy x la llanura de la calma. me podeis decir como conseguir bastantes esferas d nivel 3 y 4??

saludos
assasinx escribió:buenas. tengo un prblema y es que no tngo esferas de nivel 3 y menos d 4. no hago mas k acumular UDs cn yuna y tidus xq no kiero dejar d activar ninguna casilla. voy x la llanura de la calma. me podeis decir como conseguir bastantes esferas d nivel 3 y 4??

saludos


Hombre si vas por esa zona creo que de momento no puedes conseguir casi ninguna..................hasta que no tengas el barco volador mejor sigues sin coseguir esas partes es lo que hare yo


Loud escribió:


Lo siento Loud no lo sabia. Bueno solo mencionar que ya me he pasado dicha batallas......................



P.D.:To be continued.....................
Y la batalla contra Seymour de las faciles de momento,solo me llego a hacer una vez el limite de Anima
assasinx escribió:buenas. tengo un prblema y es que no tngo esferas de nivel 3 y menos d 4. no hago mas k acumular UDs cn yuna y tidus xq no kiero dejar d activar ninguna casilla. voy x la llanura de la calma. me podeis decir como conseguir bastantes esferas d nivel 3 y 4??

saludos


por donde vas, imposible, mueve tu personaje y ya abriras las puertas mas tarde, si es artema piyalo mas tarde.

recuerda aprender sanctus!
Loud escribió:recuerda aprender sanctus!


+1
wenas xd alguno me podria decir algun sitio asi weno pa entrenar entre La Isla de Besaid y Kilika, es que en esta partida me gustaria tenerlos bien desde el principio,


Gracias
Astral escribió:wenas xd alguno me podria decir algun sitio asi weno pa entrenar entre La Isla de Besaid y Kilika, es que en esta partida me gustaria tenerlos bien desde el principio,


Gracias


isla besaid: no hay mucho que elegir xD
kilika: no hay mucho que elegir xD

solo hay 1 sitio para entrenar en cada sitio asi que.... si tas en kilika entrena en kilika, aconsejo aprender el turbo de tidus prontito (solo son 10 veces hacerlo, yo lo aprendi en kilika)
y de paso entrena a los eones, tendreis lluvia de muerte y los objetos de los templos, VERDAD?
Loud escribió:
isla besaid: no hay mucho que elegir xD
kilika: no hay mucho que elegir xD

solo hay 1 sitio para entrenar en cada sitio asi que.... si tas en kilika entrena en kilika, aconsejo aprender el turbo de tidus prontito (solo son 10 veces hacerlo, yo lo aprendi en kilika)
y de paso entrena a los eones, tendreis lluvia de muerte y los objetos de los templos, VERDAD?


Lo de lluvia de muerte siempre lo cogo cuando tengo el barco volador( y siempre despues de matar a Valefor Oscuro)

Y lo de los objetos de los Templos te refieres a los cofres esondidos que tienes que utilizar la esfera de destruccion?



Bueno dejando a un lado la partida porque no quiero anticipar hechos por los jugadores que van algo mas atrasados que yo pues dire varias cosas haber:

-Como hacen los jugadores de BLIZBOL para mantener la pelota sin que se les escape de las manos? es decir la pelota al estar inflada flotaria pues en el juego no sino que se mantiene en el agua como si nada................

-Como llenan el estadio de Luca sin que el agua se derrame por los laterales??





P.D.:Y naomy voy por el monte Gazgazet y consegui a Yojimbo y solo llevo 26 hora de juego o sea que demuestro que soy un hacha en el juego :-p :-p
Prince Demon escribió:
Lo de lluvia de muerte siempre lo cogo cuando tengo el barco volador( y siempre despues de matar a Valefor Oscuro)

Y lo de los objetos de los Templos te refieres a los cofres esondidos que tienes que utilizar la esfera de destruccion?



Bueno dejando a un lado la partida porque no quiero anticipar hechos por los jugadores que van algo mas atrasados que yo pues dire varias cosas haber:

-Como hacen los jugadores de BLIZBOL para mantener la pelota sin que se les escape de las manos? es decir la pelota al estar inflada flotaria pues en el juego no sino que se mantiene en el agua como si nada................

-Como llenan el estadio de Luca sin que el agua se derrame por los laterales??





P.D.:Y naomy voy por el monte Gazgazet y consegui a Yojimbo y solo llevo 26 hora de juego o sea que demuestro que soy un hacha en el juego :-p :-p


un hacha o un paquete?

paquete lluvia de muerte se coje nada mas conseguir a valefor!

y los objetos ya puedes haberlos cogido, besaid y macalania seguros o ya te vas a enterar! [+risas]
Loud escribió:
un hacha o un paquete?

paquete lluvia de muerte se coje nada mas conseguir a valefor!

y los objetos ya puedes haberlos cogido, besaid y macalania seguros o ya te vas a enterar! [+risas]



Pero a que objetos te refieres tu? Porque yo digo lo de los Templos que tienes que utilizar las esferas.....



Bueno yo solo dire que en primer lugar mi grupo en esta partida es Kimahri,Auron y Lulu......................y bueno con Kimahri ese hombre es Dios desde que lo lleve por el camino de Tidus ( la pena que pocas esferas de Fuerza) pero ahora mismo es Dios (Con solo decir que en todas las partidas donde luchan el grupo al completo solo utilizo a esos 3 y de momento solo me han matado una vez y por ir muy confiado)
Prince Demon escribió:

Pero a que objetos te refieres tu? Porque yo digo lo de los Templos que tienes que utilizar las esferas.....



Bueno yo solo dire que en primer lugar mi grupo en esta partida es Kimahri,Auron y Lulu......................y bueno con Kimahri ese hombre es Dios desde que lo lleve por el camino de Tidus ( la pena que pocas esferas de Fuerza) pero ahora mismo es Dios (Con solo decir que en todas las partidas donde luchan el grupo al completo solo utilizo a esos 3 y de momento solo me han matado una vez y por ir muy confiado)


los objetos del templo claro esta, los tesoros donde hay que usar una esfera de destruccion.

kimarhi..... bufff, sus stats siguen sin gustarme nada, mucha rapidez y punteria y evasion, pero tiene la misma fuerza que pdoer magico.
Lulu tiene mucho poder/defensa magica, pero yuna tiene casi lo mismo con mas vit, rapidez y mp, aparte de que ella puede invocar.
Loud escribió:
los objetos del templo claro esta, los tesoros donde hay que usar una esfera de destruccion.

kimarhi..... bufff, sus stats siguen sin gustarme nada, mucha rapidez y punteria y evasion, pero tiene la misma fuerza que pdoer magico.
Lulu tiene mucho poder/defensa magica, pero yuna tiene casi lo mismo con mas vit, rapidez y mp, aparte de que ella puede invocar.


Pues ahora mismo lleve a Kimari por el camino de Tidus y gracias a una esfera amiga lo lleve ahora al camino de Auron para que coja bastante fuerza.


Y Loud algun consejo para matar a Yunalesca?
yo para matar a yunalesca simpre hago igual:

1ºa forma, a palos xD
2ºa forma turbos de los personajes
3ºa forma turbos de los Eones
Astral escribió:yo para matar a yunalesca simpre hago igual:

1ºa forma, a palos xD
2ºa forma turbos de los personajes
3ºa forma turbos de los Eones


Gracias Astral por el consejito pero la mate de la siguiente manera:

1ºforma: a palos con los Turbos
2ºforma:con los eones y sus turbos y algo de palo.
3ºforma: con el turbo Eon que me quedaba y a palo el resto( y muchas veces me puso la muy jodida los huevos en la garganta)


Y ahora si le doy la razon a Loud porque desde el principio del juego hasta la matanza de Yunalesca yo tengo registrados 26:37 horas de las cuales vamos a ponerles que 3 de ellas me las pases subiendo un poco de nivel .


Ahora toca lo mas pesado conseguir las ultimas armas,enemigos........
yo llevo 8 horas +o- y voy por Luca xd
Dios acabo de esquivar los 200 rayos y estoy hipermegarebentadisimo



Señoras y señores quieros haceros una pregunta:

Tengo casi todos los diccionarios Albhed solo me falta el Nº20 pero claro dicho diccionario se conseguia en el Hogar Albhed y ya no puedo acceder¿Alguien sabe donde lo puedo localizar ahora?

Gracias
pos me parece que entonces has metido la zoca =(
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611