Problemas con el hilo "Referéndum Cataluña"

13, 4, 5, 6, 7
Comprenderás que no me haga gracia que se me difame y que se me vincule con ciertos ideales y menos que digan que estoy a favor de la violencia.

No se en que momento he perdido la calma Psmaniaco.
Trigun_R escribió:Comprenderás que no me haga gracia que se me difame y que se me vincule con ciertos ideales y menos que digan que estoy a favor de la violencia.

No se en que momento he perdido la calma Psmaniaco.

A mi cuando me dicen esas cosas suelo pasar, no me lo todo como nada personal, no merece la pena por que hay otras cosas mas importantes de las que preocuparse.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Trigun_R escribió:Comprenderás que no me haga gracia que se me difame y que se me vincule con ciertos ideales y menos que digan que estoy a favor de la violencia.

No se en que momento he perdido la calma Psmaniaco.

A mi cuando me dicen esas cosas suelo pasar, no me lo todo como nada personal, no merece la pena por que hay otras cosas mas importantes de las que preocuparse.
Un saludo.


No te quito razón, y podrás comprobar que en su momento pase del tema, solo lo he sacado a la luz por que no me gusta la hipocresía.

1 saludo y buenas noches que ya es tarde.
Pues si, es mejor irse a dormir XD , mañana estaremos mas calmados.
Un saludo.
cadeformidable escribió:
BeRReKà escribió:
VozdeLosMuertos escribió:¿Acabas de decir que si no soy catalán no puedo criticar al gobierno de Cataluña?


Es de mal gusto que si estas en una sala con un Estadounidense digas que Tramp te parece un facha, sin dar más explicaciones, pues aquí lo mismo.


Pues si a mi un Estadounidense me dijera "Rajoy me parece un facha" no me ofenderia. Le diria que se mirase la viga en su ojo(look at that little beam in your eye [rtfm] ) pero no me ofenderia xDDD

Salu2!!

¿Little? Lo dudo :p

Pregunto a los independentistas que en el hilo del referéndum va todo muy rápido. ¿Os ofende el término "indepes"?

Y otra cosa, ¿Alguien puede linkear el post por el que sigue acasa baneado?
Acasa está baneado del foro por saltarse el anterior ban temporal con un clon... Ese tipo de baneos suelen ser ya indefinidos :-|
Buenos días,

por favor, no vengáis a feedback a continuar el hilo de misce.

bascu escribió:Acasa está baneado del foro por saltarse el anterior ban temporal con un clon... Ese tipo de baneos suelen ser ya indefinidos :-|


Más Uno
Molaría saber el numero de reportes que a habido en ese hilo XD
Kachral escribió:Molaría saber el numero de reportes que a habido en ese hilo XD


Es más fácil ver quien no está reportado XD
[erick] escribió:Mira, bien visto


XD

Pensaba que lo habia borrado cuando has puesto el mensaje.

He estado esperando y como no habia mensaje de cierre pensaba que era definitivo, luego lo he visto. Me parece genial que hagais los cierres cortos que querais, sin acritud.
@[erick]
De verdad estoy empezando a pensar mal y no quiero, pero tenéis que hacer algo con estas cosas, por que solo recibo avisos de que se han visto los reportes y después nada y alguno habéis largado por mucho menos.

kakarot88 escribió:Mañana muchos de por aqui [fiu] [fiu] [fiu]

Imagen


kakarot88 escribió:Downqueras haciendo lo que mejor sabe hacer, el inutil.


kakarot88 escribió:Madre mia que de bilis [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Eso es que se estan haciendo las cosas bien.

El Domingo alguno se ahoga [qmparto] [qmparto]


Enserio no se hace nada con estas cosas? Hay siguen, con sus reportes y sus cosas.

EDit: Vale, lo de downqueras tiene gracia.
@angelillo732 Con otros usuarios no se,pero ese se la esta jugando continuamente,ya caera.
Spaicy escribió:@angelillo732 Con otros usuarios no se,pero ese se la esta jugando continuamente,ya caera.


Pero es muy exagerado, la verdad es que como están los ánimos lo menos que necesitamos es gente que el 100% de sus mensajes sean flame.

Y no es de ahora esto, que esos mensajes son de hoy y ayer, que hay muchos más.
@angelillo732 no es buena idea acusar a ningún usuario de nada en feedback, por favor, reporta.

Lo que yo no entiendo es por qué solo os dais cuenta cuando flamean los que opina diferente

En ese hilo hay gente, de todos los bandos, que construye sus post y sus argumentos con intención de aportar´y que haya debate, otros con intención de flamear y/o trolear, reporta y no contestes a los que van a esto último, y reporta.

angelillo732 escribió:De verdad estoy empezando a pensar mal y no quiero


A mi me decepciona que tú lo digas, pero respeto tu opinión
Hay una norma que me impida responder con normalidad a alguien que me insulta o flamea solo por que le he reportado? Edito el post por un mp amable de @[erick] pero después me encuentro con que @[erick] dice que @MistGun tien razón al seguir flameando con esto?: "Para que me respondes si has reportado el post? La gente que no tiene respeto por las normas más esenciales no merecen respeto ellos.". Me parece una manera curiosa de poner paz. Si he reportado y casi no he dicho nada creo que ya he hecho mucho. Pero vay, repito : Hay una norma que me impida responder con normalidad a alguien que me insulta o flamea solo por que le he reportado?
Ninguna @Haran pero si respondes a un post que has reportado, y que estaba bien reportado, déjalo estar y no sigas el tema, además que ya había editado el post del usuario y dejado un aviso.

Además te lo había comentado por privado.
[erick] escribió:@angelillo732 no es buena idea acusar a ningún usuario de nada en feedback, por favor, reporta.

Lo que yo no entiendo es por qué solo os dais cuenta cuando flamean los que opina diferente

En ese hilo hay gente, de todos los bandos, que construye sus post y sus argumentos con intención de aportar´y que haya debate, otros con intención de flamear y/o trolear, reporta y no contestes a los que van a esto último, y reporta.

angelillo732 escribió:De verdad estoy empezando a pensar mal y no quiero


A mi me decepciona que tú lo digas, pero respeto tu opinión


Yo normalmente no contesto, pero si reporto mucho y no veo ni un solo aviso.. Ahí siguen sus mensajes, ni han sido borrados.

Voy a tener que reportar en las horas que etas tu, a ver si hay suerte xD
Si no hay faltas de respeto directas a EOLianos o ya han pasado 10 páginas no borramos porque no tiene sentido, también uso el MP y si intervengo es para poner paz o algún aviso puntual para parar un pique que está monopolizando el hilo.
[erick] escribió:Si no hay faltas de respeto directas a EOLianos o ya han pasado 10 páginas no borramos porque no tiene sentido, también uso el MP y si intervengo es para poner paz o algún aviso puntual para parar un pique que está monopolizando el hilo.


Ahora leo esto, entonces, entiendo que el flame, si no es a un eoliano es válido?
hola @angelillo732

di exactamente a qué te refieres, por si nos referimos a cosas distintas, es que por mucho que lo intentes no puedes flamear a Mariano Rajoy
[erick] escribió:hola @angelillo732

di exactamente a qué te refieres, por si nos referimos a cosas distintas, es que por mucho que lo intentes no puedes flamear a Mariano Rajoy


Lo que puse en la página anterior y a esto:

Whispers_v2 escribió:Imagen

Valmont escribió:Anulada la huelga general en Catalunya

Entre tanta insensatez, una buena noticia.

Se rumorea que hay mucha gente dandose de baja de CCOO y UGT


Es que una cosa es hacerlo una vez y puede perdonarse, pero este user cada vez que entra es para lo mismo, se reporta siempre y como si nada.

De verdad esto no es baneable? O como mínimo llamada de atención.
Pero q me estas contando xddddd

Que cada vez q entro es pa eso dice, mira mis mensajes

Venga por ahi hombre
@angelillo732 eso es una infracción, evidentemente, pero no tenemos que estar continuamente diciéndolo ni continuamente expulsando a la gente y menos dar explicaciones de lo que hacemos o dejamos de hacer, y por favor, no lo entiendas como una bordería, creo ya nos conoces, es que gestionar de esa forma las infracciones de EOL no es viable.
[erick] escribió:@angelillo732 eso es una infracción, evidentemente, pero no tenemos que estar continuamente diciéndolo ni continuamente expulsando a la gente y menos dar explicaciones de lo que hacemos o dejamos de hacer, y por favor, no lo entiendas como una bordería, creo ya nos conoces, es que gestionar de esa forma las infracciones de EOL no es viable.


Si, y he dejado pasar un tiempo prudencial, por eso hoy estoy de nuevo aquí, he reportado, he esperado y de nuevo ni un aviso.

Siento pertenecer al ese grupo de "pesados" pero estoy haciendo un esfuerzo enrome por mantener la paz en el hilo (aún que a veces se me va) y no paro de recibir puyas e incluso amenazas, algunas hasta por privado.

Es todo por EOL XD
@angelillo732 un ignore es un baneo de tu trozo de EOL, úsalo sin compasión contra quien te moleste.

Ten en cuenta que no todos los reportes que hacéis los consideramos infracción

Y no te preocupes que a mi no me molestas que escribas en feedback todo lo que quieras ;)
Amiguismos con el admin mientras en el hilo manda a la mierda [looco] [looco]
Whispers_v2 escribió:Amiguismos con el admin mientras en el hilo manda a la mierda [looco] [looco]


no me trolees feedback, please ;)
Según escucho en la televisión, creo que la pregunta de la encuesta debería ser "¿Se llegó a declarar la independencia?" [carcajad]
Hemos cambiado la encuesta que la otra ya carecía de interés ;)
Espero que el hilo haya alcanzado ya el pico mas extremo y baje el nivel.
Madre mía, cuelgan una bandera estelada y se elimina en cero coma, otro cuelga una bandera española con la frase "No olvides que estarás aquí para siempre" y al entrar a reportar.. Sorpresa!!

Ya se había hecho un reporte para este mensaje y la moderación decidió cerrarlo después de haber tomado las acciones necesarias.
¡Asegúrate de que tienes un motivo real para volver a reportarlo!


Estamos buscando equidad? Enserio? Muy desvariado todo, no es que me guste ni una ni la otra pero algún mod no está haciendo su trabajo como debería.

Luego se quiere mantener el buen rollo y evitar el flame.
Enlaza por favor. Es normal que después de 3435 reportes los moderadores se equivoquen.
Además tampoco existe una norma que diga que tenemos que quitar las banderas, yo las he quitado cuando he visto que las han puesto en ese preciso momento, porque no aportan nada excepto flood y SPAM de adhesión, por una parte, y de rechazo, por otra, pero si han pasado 27 páginas como que da un poco igual.
[erick] escribió:Enlaza por favor. Es normal que después de 3435 reportes los moderadores se equivoquen.
Además tampoco existe una norma que quitemos las banderitas, yo las he quitado cuando he visto que las han puesto en ese precio momento, porque no aportan nada excepto flood y SPAM de adhesión, por una parte, y de rechazo, por otra, pero si han pasado 27 páginas como que da un poco igual.


Hombre si, ahora ya da igual xD
angelillo732 escribió:Madre mía, cuelgan una bandera estelada y se elimina en cero coma, otro cuelga una bandera española con la frase "No olvides que estarás aquí para siempre" y al entrar a reportar.. Sorpresa!!

Ya se había hecho un reporte para este mensaje y la moderación decidió cerrarlo después de haber tomado las acciones necesarias.
¡Asegúrate de que tienes un motivo real para volver a reportarlo!


Estamos buscando equidad? Enserio? Muy desvariado todo, no es que me guste ni una ni la otra pero algún mod no está haciendo su trabajo como debería.

Luego se quiere mantener el buen rollo y evitar el flame.


la equidad no puede estar reñida con las leyes vigentes. una es anticonstitucional y la otra no. a ti probablemente la diferencia te la resbale, pero al staff de eol tal vez no, si tienen que cumplir las leyes vigentes.

si se quiere mantener el buen rollo y evitar el flame, lo primero de la lista es no flamear.
GXY escribió:la equidad no puede estar reñida con las leyes vigentes. una es anticonstitucional y la otra no. a ti probablemente la diferencia te la resbale, pero al staff de eol tal vez no, si tienen que cumplir las leyes vigentes.

si se quiere mantener el buen rollo y evitar el flame, lo primero de la lista es no flamear.


Vamos a ver, según tú, quitan la estelada por ser ilegal y dejan la de España por ser legal, aún que esta última lleve el mensaje flameador de "No olvides que estarás aquí para siempre", y ¿vienes aquí a soltar que lo primero de la lista es no flamear? Espero que no hayas leído bien mi post y se te haya pasado, sinceramente.. Pero no me jugaría nada.
he leido tu post perfectamente, angelillo.
Lo que no entiendo es porque se permiten las "bromas" y "risas" de un montón de gente que lo único que hacen es flamear el hilo y no aportar nada.
Una pregunta a los moderadores, he reportado dos veces a este usuario por llamar gilipollas e hijos de puta "a los de Podemos" que no sé si se refiere solo a los políticos o a los votantes también.

No solo es un mensaje que tiene su flame correspondiente sino que encima era un offtopic brutal porque ha repetido lo mismo en el hilo del referéndum a pesar de que hablaba de los incendios de Galicia, eso sí en los dos hilos ha puesto el mismo mensaje pero ha cambiado el insulto de gilipollas a hijos de puta.

Pongo enlace del mensaje que ha puesto en el hilo del referéndum: viewtopic.php?p=1744647231

Por lo visto ante el cierre del reporte del mensaje no es sancionable llamar hijos de puta o gilipollas "a los de Podemos", en cambio a mi se me baneo del Miscelanea por llamar perros de presa a los antidisturbios.

Sigo sin entender las normas, me lo podéis explicar? Gracias!!
@Kachral despues de casi 3k páginas que la gente conserve el humor es casi un milagro, en ese momento no hay nada que comentar a la espera de noticias y han puesto un par de cosas graciosas que a la gente le ha gustado, otra cosa es que hubiera asuntos de qué hablar y alguien se empeñara en romper la dinámica del hilo.

@minmaster ¿tu de quien crees que habla? No creo que conozca el twitter de los militantes de podemos.
[erick] escribió: @minmaster ¿tu de quien crees que habla? No creo que conozca el twitter de los militantes de podemos.


Yo tampoco hablaba de ningún usuario de EOL cuando llamé perros de presa a los antidisturbios y bien que me baneasteis... ya dije en su momento que hilar tan fino con las normas supondría estos casos...

Visto esto, se puede volver a llamar perros de presa a los antidisturbios ya que está permitido llamar gilipollas e hijos de puta a los de Podemos??. Pregunto....
Cuando insulten a un colectivo en el que pertenezcas, reportas, lo otro ya te dije que no estaba permitido.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
GXY escribió:la equidad no puede estar reñida con las leyes vigentes. una es anticonstitucional y la otra no. a ti probablemente la diferencia te la resbale, pero al staff de eol tal vez no, si tienen que cumplir las leyes vigentes.

si se quiere mantener el buen rollo y evitar el flame, lo primero de la lista es no flamear.

Esto es falso. La estelada nunca ha representado ni al estado ni a lo que tú llamas región, por lo que desde el punto de vista legal tiene tanta discusión como un trapo con un ñordo dibujado en medio, o como una tricolor sin el escudo vigente en su momento. Ten cuidado en tu celo por seguir la legalidad vigente no sea que seas más papista que el papa defendiendo a la iglesia.
[erick] escribió:Cuando insulten a un colectivo en el que pertenezcas, reportas, lo otro ya te dije que no estaba permitido.


Vamos que es lo que te de la gana... Te enseñaron la placa de antidisturbios o vale con decir que soy de ese colectivo para reportar??

Ahora se está llamando payasos a los catalanes que se manifiestan y a mí se me ha llamado ignorante... Supongo que todo eso está permitido. Luego os quejáis de que el hilo tenga 50 reportes... Trístisima vuestra partidista actuación en ese hilo.
Reporta y los mods se encargan, no baneamos por cada infracción.
El caso que decías arriba, sabes de sobra que se refería a los dirigentes de Podemos, igual que a veces lo dicen de otros partidos y nunca intervenimos.
Estás intentando que dirijamos la moderación hacia donde tú quieres y eso no va a pasar.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
minmaster escribió:
[erick] escribió:Cuando insulten a un colectivo en el que pertenezcas, reportas, lo otro ya te dije que no estaba permitido.


Vamos que es lo que te de la gana... Te enseñaron la placa de antidisturbios o vale con decir que soy de ese colectivo para reportar??

Ahora se está llamando payasos a los catalanes que se manifiestan y a mí se me ha llamado ignorante... Supongo que todo eso está permitido. Luego os quejáis de que el hilo tenga 50 reportes... Trístisima vuestra partidista actuación en ese hilo.

Parte, juez y verdugo. Ellos también están bombardeados en la guerra mediática contra el polaco y ni aunque quisieran (cosa que pongo en duda) podrían hacerlo bien. No es en un medio español donde vas a encontrar equidad.

Seguro que ya lo has leído, pero aquí se explica muy bien lo que ocurre, aunque encuentro el título desafortunado: https://elrobotpescador.com/2017/09/26/ ... -catalana/
Ashdown escribió:Esto es falso. La estelada nunca ha representado ni al estado ni a lo que tú llamas región, por lo que desde el punto de vista legal tiene tanta discusión como un trapo con un ñordo dibujado en medio


esto es una afirmacion interesante, tu crees que si en un hilo del tema donde si un independentista postea con una bandera estelada yo le respondo al post con una bandera con un ñordo dibujado en medio lo entendera como tu lo acabas de describir? :-|

evidentemente, no. el uso de la estelada tiene un significado muy claro y ese significado esta fuera de la legalidad. lo cual puede entrar en el "es una opinion", en el derecho a la libre expresion, etc. hasta que tras un cierto numero de situaciones el marco legal se empieza a encontrar comprometido.

te digo lo mismo que dije en su momento con lo del 'derecho a decidir'. el "derecho a decidir", como tal, esta muy bien, hasta que se ve que es una excusa para obtener un resultado. con la bandera ocurre lo mismo. como tal, constituye poco mas que una camiseta con un slogan escrito, hasta que se ve que es un instrumento para obtener un resultado, que forma parte de una ideologia. entonces la cosa cambia susceptiblemente.

Y eso es lo que esta ocurriendo por mas que se niegue.

pd. aunque todo el post parezca discusion politica (y en cierto modo, lo es) lo que he escrito lo he hecho con la idea de argumentar porqué me parece correcto que se borren posts con banderas esteladas.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Eres muy dueño de parecerte correcto que se borren, pero no te escudes en una ley inexistente. Lo que pasa es que en verdad eres tan solo un censor que quiere eliminar lo que no le gusta y quieres revestirlo de alguna legitimidad que no tienes, que ser el modo en el año 2017 está muy mal visto. Al menos podrías tener la valentía de decirlo a pecho descubierto y ya si eso los moderadores pueden hacerte caso o no, pero no vayas diciendo cosas que no son.
336 respuestas
13, 4, 5, 6, 7