Problemas, averías, errores en la consola Nintendo Switch

Buenas, gente, os comento:

Acabo de adquirir la Switch OLED y todo bien, peeeero jugando al Mario Kart 8 el juego se me ha pasado solo como dos o tres veces. Me he liado a pulsar botones como un loco pero no sé provocar el error, me sale solo.

¿Alguien con este problema?
Muy buenas. Acabo de adquirir una OLED y me he fijado que al posar la consola en modo portátil con los joy-con conectados la parte baja izquierda de la consola a la altura del joy-con izquierdo por un milímetro no llega a hacer contacto con la superficie, lo que provoca una pequeña inestabilidad al tacto o al hacer un poco de presión en esa zona. Es una chorrada pero me llama mucho la atención siendo nueva y no le veo desperfecto físico alguno. ¿Alguien sabe si es normal? Saludos.
deadpluto escribió:Muy buenas. Acabo de adquirir una OLED y me he fijado que al posar la consola en modo portátil con los joy-con conectados la parte baja izquierda de la consola a la altura del joy-con izquierdo por un milímetro no llega a hacer contacto con la superficie, lo que provoca una pequeña inestabilidad al tacto o al hacer un poco de presión en esa zona. Es una chorrada pero me llama mucho la atención siendo nueva y no le veo desperfecto físico alguno. ¿Alguien sabe si es normal? Saludos.

Sí, es normal, el TOC unos lo tenemos más desarrollado que otros. En serio, eso es una tontería. Disfruta de la consola.
Mira si percibes esta banda que es apenas perceptible lo que pasa que esta ampliada,se nota en fondo gris tema oscuro y a brillo medio,en el borde izquierdo,puedes comprobarlo?adjunto imagenhttps://photos.app.goo.gl/8gdbtRvaMutTijDG8
Bataka1005 escribió:Mira si percibes esta banda que es apenas perceptible lo que pasa que esta ampliada,se nota en fondo gris tema oscuro y a brillo medio,en el borde izquierdo,puedes comprobarlo?adjunto imagenhttps://photos.app.goo.gl/8gdbtRvaMutTijDG8


La mía lo tiene. Creo que es "normal".
@Graimito90 solo lo percibes en el lado izquiero verdad? La mía es solo en ese lado,supomgo que será normal algunos dicen que si y otros no pero creo que lo tienen todas
Bataka1005 escribió:@Graimito90 solo lo percibes en el lado izquiero verdad? La mía es solo en ese lado,supomgo que será normal algunos dicen que si y otros no pero creo que lo tienen todas


Sí, sólo en el lado izquierdo.
Buenas!

Yo me he encontrado que "el supuesto protector" (que no lo es, vaya) está como un pelín (como uno o dos milímetros) que sobresale de lo que tendría que ser plano, continuidad con el resto del marco. Si aprieto, parece que se pega, pero a las horas vuelve a estar "un poco salido".
¿A alguien mas le pasa?
A veces cuando la conecto al dock no manda señal aunque se pone a cargar y se apaga la pantalla de la consola, me cuesta tener que quitarla y ponerla varias veces hasta que manda la señal, una vez hasta incluso mandaba sonido pero con la pantalla de la tv en negro.
Comento mi caso:
El viernes adquirí mi Switch OLED blanquita.
Yo super encantado llego a casa y transfiero todo mi perfil de mi antigua lite a la nueva. Hasta ahí todo bien.
Me pongo un rato a jugar por la noche y sin problemas, de 10.
Al día siguiente empiezan los problemas. Al iniciar un juego en modo Dock la consola se congelaba, sacaba la consola del dock, la pantalla negra y la consola ardiendo, de manera muy bestia. Fuerzo un reset a la consola, enciendo, coloco la consola al dock y PUM! otra vez, el juego no carga y se congela la consola y de nuevo ardiendo. Esta vez el reset ya no servía de nada, la consola ha muerto.
No carga, no enciende, no resetea, no hay manera de que reaccione.
Esta misma mañana he pasado por El Corte Ingles a devolverla perdiendo todas las partidas que no se almacenan en la nube.
La solución de Corte Ingles era que la mandara al SAT para que me mandaran una nueva, pero finalmente me han devuelto el dinero.
Actualmente me encuentro sin Switch (La Lite ya la he vendido) y como imaginareis... no hay stock en ningún sitio.
Así que ha esperar segunda remesa y empezar de nuevo alguna de mis partidas.
Buenas!

A mi me está pasando algo raro con la Switch Oled, que creo que podría ser del software más que del hardware… aunque a lo mejor me equivoco, pero la pantalla táctil no me responde a veces. Siempre me pasa cuando la enciendo del modo reposo, tarda como en responder.

He realizado las pruebas de la pantalla táctil y funciona perfecto, pero no sé, me está rayando bastante.

A alguien más le pasa?

Os dejo enlace con el video: https://streamable.com/vwil1i
Lengua escribió:
Joe escribió:Hola a tod@s, mi switch lite con 6 días de uso ha empezado a hacer un ruidito como de muelle en el joystick izquierdo, sin afectar en principio al funcionamiento, buscando he visto que hay gente que ha tenido este problema (aunque no sé si tan pronto) lo que no sé es si alguien que lo haya sufrido hace ya tiempo me podría comentar como ha ido, si se ha corregido o no, ha pasado algo, al final le ha afectado el problema de drift...

Espero vuestros comentarios.

Saludos y muchas gracias.


Hola! Me ha pasado exactamente igual que a ti. Al comprarla, desde el segundo día noté el ruido ese del muelle suelto en el stick izquierdo. ¿Has podido solucionarlo de alguna manera? La verdad que como consola portátil, la Lite es maravillosa. Que bueno que sigas disfrutando con cada consola nueva que sale

Hoy mi joycon de la oled empieza a escucharse el ruido del muelle en el stick izquierdo.
Lo que si puedo decir es que el primer día estaban durisimos los stick, y ahora van bastante mejor. Igual viene de ahí ese ruido.
mogurito escribió:A veces cuando la conecto al dock no manda señal aunque se pone a cargar y se apaga la pantalla de la consola, me cuesta tener que quitarla y ponerla varias veces hasta que manda la señal, una vez hasta incluso mandaba sonido pero con la pantalla de la tv en negro.


Me pasa lo mismo (y ya me pasaba con la switch normal) aunque me basta con sacara consola del dock y volverla a meter una vez.
Guille_c94 escribió:
mogurito escribió:A veces cuando la conecto al dock no manda señal aunque se pone a cargar y se apaga la pantalla de la consola, me cuesta tener que quitarla y ponerla varias veces hasta que manda la señal, una vez hasta incluso mandaba sonido pero con la pantalla de la tv en negro.


Me pasa lo mismo (y ya me pasaba con la switch normal) aunque me basta con sacara consola del dock y volverla a meter una vez.


No se, igual es que el conector del dock pilla polvo, lo he limpiado y ya veré si no vuelve a pasar. Si el dock está mal pues se compra otro y apañado, si es la consola pues es una faena porque sería la tercera vez que tocaría repararla (sin garantía y a buscar la tienda de barrio que la apañe).
mogurito escribió:
Guille_c94 escribió:
mogurito escribió:A veces cuando la conecto al dock no manda señal aunque se pone a cargar y se apaga la pantalla de la consola, me cuesta tener que quitarla y ponerla varias veces hasta que manda la señal, una vez hasta incluso mandaba sonido pero con la pantalla de la tv en negro.


Me pasa lo mismo (y ya me pasaba con la switch normal) aunque me basta con sacara consola del dock y volverla a meter una vez.


No se, igual es que el conector del dock pilla polvo, lo he limpiado y ya veré si no vuelve a pasar. Si el dock está mal pues se compra otro y apañado, si es la consola pues es una faena porque sería la tercera vez que tocaría repararla (sin garantía y a buscar la tienda de barrio que la apañe).


No creo que sea por el dock porque acabo de estrenarlo con la OLED. Me da a mí que tiene que ver con la tele porque al desconectar el cable HDMI y volverlo a conectar funciona.
@Guille_c94 En mi caso no es tema de la tele porque probé en otras tv y otros cables hdmi. Seguiré investigando.
Yo lo que noto en mi switch OLED es que me va peor las redes en general, tanto por cable como por wifi. Yo tenia mi Switch de 2017 que ya tenia mala red y esta va peor. No es que pierda la señal , sino que va lenta la red en ella. Mi switch anterior daba unos valores de 60mb/s y esta me da de 40mb/s. Con wifi igual, me da peores valores y no es posible jugar con ella con wifi. Hace un rato, sali a la sala, donde tengo mi router, a echarme unas partidas al diablo 2 ya que me apetecia estar en una habitacion mas grande y fue imposible, perdia todo el rato la señal. No se lo observare unos dias y sino tendre que pensar en devolverla porque yo juego mucho online y no quiero jugar en peores condiciones que con mi antigua consola
lalioparda escribió:
Lengua escribió:
Joe escribió:Hola a tod@s, mi switch lite con 6 días de uso ha empezado a hacer un ruidito como de muelle en el joystick izquierdo, sin afectar en principio al funcionamiento, buscando he visto que hay gente que ha tenido este problema (aunque no sé si tan pronto) lo que no sé es si alguien que lo haya sufrido hace ya tiempo me podría comentar como ha ido, si se ha corregido o no, ha pasado algo, al final le ha afectado el problema de drift...

Espero vuestros comentarios.

Saludos y muchas gracias.


Hola! Me ha pasado exactamente igual que a ti. Al comprarla, desde el segundo día noté el ruido ese del muelle suelto en el stick izquierdo. ¿Has podido solucionarlo de alguna manera? La verdad que como consola portátil, la Lite es maravillosa. Que bueno que sigas disfrutando con cada consola nueva que sale

Hoy mi joycon de la oled empieza a escucharse el ruido del muelle en el stick izquierdo.
Lo que si puedo decir es que el primer día estaban durisimos los stick, y ahora van bastante mejor. Igual viene de ahí ese ruido.


Otro por aquí con ese "problema", ni una semana con la nueva OLED y ya me ha aparecido ese sonido de click metálico en el joycon derecho, no es que sea terriblemente molesto pero un poco nervioso sí me pone que sea constante.
hajimekanzaka escribió:Buenas!

A mi me está pasando algo raro con la Switch Oled, que creo que podría ser del software más que del hardware… aunque a lo mejor me equivoco, pero la pantalla táctil no me responde a veces. Siempre me pasa cuando la enciendo del modo reposo, tarda como en responder.

He realizado las pruebas de la pantalla táctil y funciona perfecto, pero no sé, me está rayando bastante.

A alguien más le pasa?

Os dejo enlace con el video: https://streamable.com/vwil1i


Voy a resetearla a valores de fábrica, a ver si puedo solucionar el problema…

Pero si tengo que ir a cambiarla, me da que no va a haber stock y me daría mucha rabia tener que mandarla a nintendo cuando aun no han pasado ni los 15 días en los que se hace responsable del cambio por una nueva la tienda. Y andar ya con una consola reparada en 4 días me parece de traca…

A ver si hay suerte.

Si a alguien más le ha pasado, que me diga, por favor.
Buenas, yo es la segunda Switch oled que pillo, y tiene prácticamente el mismo problema que la primera que devolví, tiene holgura en el joycon derecho, baila mucho el condenado. Aunque es problema en el rail del mandito, porque he probado otros joycons y van bien. Como no me apetece ir de nuevo al mediamarkt a que me la cambien por otra consola que tenga otro problema, ni me dejan descambiar sólo el joycon, creéis que habría problema si envío el joycon directamente al SAT de Nintendo? Y que me arreglen el jodido rail. Es un fastidio con lo cara que es la consola, y las dos que cojo, con algún defecto....
JuakyChiclana escribió:Buenas, yo es la segunda Switch oled que pillo, y tiene prácticamente el mismo problema que la primera que devolví, tiene holgura en el joycon derecho, baila mucho el condenado. Aunque es problema en el rail del mandito, porque he probado otros joycons y van bien. Como no me apetece ir de nuevo al mediamarkt a que me la cambien por otra consola que tenga otro problema, ni me dejan descambiar sólo el joycon, creéis que habría problema si envío el joycon directamente al SAT de Nintendo? Y que me arreglen el jodido rail. Es un fastidio con lo cara que es la consola, y las dos que cojo, con algún defecto....

En mi caso fue en el izquierdo y es una faena, a mí se me solucionó en la segunda consola.
Qué es lo que os pasa exactamente con el rail del joycon? Se mueve arriba abajo, adelante-atrás?
hajimekanzaka escribió:
hajimekanzaka escribió:Buenas!

A mi me está pasando algo raro con la Switch Oled, que creo que podría ser del software más que del hardware… aunque a lo mejor me equivoco, pero la pantalla táctil no me responde a veces. Siempre me pasa cuando la enciendo del modo reposo, tarda como en responder.

He realizado las pruebas de la pantalla táctil y funciona perfecto, pero no sé, me está rayando bastante.

A alguien más le pasa?

Os dejo enlace con el video: https://streamable.com/vwil1i


Voy a resetearla a valores de fábrica, a ver si puedo solucionar el problema…

Pero si tengo que ir a cambiarla, me da que no va a haber stock y me daría mucha rabia tener que mandarla a nintendo cuando aun no han pasado ni los 15 días en los que se hace responsable del cambio por una nueva la tienda. Y andar ya con una consola reparada en 4 días me parece de traca…

A ver si hay suerte.

Si a alguien más le ha pasado, que me diga, por favor.


Pues nada, mi gozo en un pozo… :( sigue pasando.

Os agradecería si podéis darme feedback por si sólo me pasa a mi.

Gracias de antemano.
hajimekanzaka escribió:
hajimekanzaka escribió:
hajimekanzaka escribió:Buenas!

A mi me está pasando algo raro con la Switch Oled, que creo que podría ser del software más que del hardware… aunque a lo mejor me equivoco, pero la pantalla táctil no me responde a veces. Siempre me pasa cuando la enciendo del modo reposo, tarda como en responder.

He realizado las pruebas de la pantalla táctil y funciona perfecto, pero no sé, me está rayando bastante.

A alguien más le pasa?

Os dejo enlace con el video: https://streamable.com/vwil1i


Voy a resetearla a valores de fábrica, a ver si puedo solucionar el problema…

Pero si tengo que ir a cambiarla, me da que no va a haber stock y me daría mucha rabia tener que mandarla a nintendo cuando aun no han pasado ni los 15 días en los que se hace responsable del cambio por una nueva la tienda. Y andar ya con una consola reparada en 4 días me parece de traca…

A ver si hay suerte.

Si a alguien más le ha pasado, que me diga, por favor.


Pues nada, mi gozo en un pozo… :( sigue pasando.

Os agradecería si podéis darme feedback por si sólo me pasa a mi.

Gracias de antemano.


A mi me tarda en encender si le doy a "home". Sin embargo, dándole al botón de power lo hace instantáneo. Será software, seguramente.
hajimekanzaka escribió:
hajimekanzaka escribió:
hajimekanzaka escribió:Buenas!

A mi me está pasando algo raro con la Switch Oled, que creo que podría ser del software más que del hardware… aunque a lo mejor me equivoco, pero la pantalla táctil no me responde a veces. Siempre me pasa cuando la enciendo del modo reposo, tarda como en responder.

He realizado las pruebas de la pantalla táctil y funciona perfecto, pero no sé, me está rayando bastante.

A alguien más le pasa?

Os dejo enlace con el video: https://streamable.com/vwil1i


Voy a resetearla a valores de fábrica, a ver si puedo solucionar el problema…

Pero si tengo que ir a cambiarla, me da que no va a haber stock y me daría mucha rabia tener que mandarla a nintendo cuando aun no han pasado ni los 15 días en los que se hace responsable del cambio por una nueva la tienda. Y andar ya con una consola reparada en 4 días me parece de traca…

A ver si hay suerte.

Si a alguien más le ha pasado, que me diga, por favor.


Pues nada, mi gozo en un pozo… :( sigue pasando.

Os agradecería si podéis darme feedback por si sólo me pasa a mi.

Gracias de antemano.

He visto tu vídeo y al sacarla del reposo siempre me funciona la táctil a la primera. Lo siento tío, pero parece cosa de tu consola.
anavas44 escribió:Qué es lo que os pasa exactamente con el rail del joycon? Se mueve arriba abajo, adelante-atrás?


Adelante-atras, ¿alguien sabe si el SAT se encarga de esto?
Me pasa exactamente lo mismo con el joycon izquierdo, tiene algo de movimiento o juego para arriba, abajo y adelante y atrás, no es mucho y no creo que de momento tire de garantía por ello, ya que para mí no es muy molesto y la consola por lo demás está perfecta.
He probado los joycon antiguos y con estos queda totalmente fijo, así que deduzco que el "problema" sea del joycon y no de la consola.
hajimekanzaka escribió:Pues nada, mi gozo en un pozo… :( sigue pasando.

Os agradecería si podéis darme feedback por si sólo me pasa a mi.

Gracias de antemano.

Pues te doy otro feedback... en mi caso tras arranque de 0, instantáneo (En reposo, botón ON, responde directamente sin esperas, con tres toques pasa al menú)

Habría que tratar de replicar las mismas condiciones... si lo hace nada más arrancarla o es con un juego en ejecución, etc...


PD. No sé, prueba a habilitar lo de mayor sensibilidad de pantalla, en las opciones... o directamente el cambio.
@Synuk @u5u4r10 @davidDVD Mil gracias por el feedback!

Osea que si dejáis la consola en modo de espera un rato (rollo media hora) y la encendéis os funciona la pantalla táctil, no?
Porque cuando me funciona, la pongo en modo espera y la enciendo de nuevo en cuestión de minutos me sigue funcionando. Es sobre todo cuando lleva en modo espera un buen rato.

Pues vaya jodienda tener que tramitar una devolución cuando no habrá stock ni de coña en Fnac. Me tendrán que devolver la pasta y esperar a que vuelvan a tener stock de la blanca en algún sitio de nuevo… con lo bien que va la consola en todo lo demás.
Pues entonces pinta a tema de Software, si no lo hace siempre... se llenará la RAM y al liberar para hacer "otra tarea", tendrá ese breve parón (o algo así)

Fallo de panel sería si lo hace un "90%" del tiempo, y en todo momento.
Nunca he escrito nada aquí, pero bueno, todo tiene su momento. Mi Switch Lite se ha cascado, la compré hace un año, en Septiembre de 2020 y desde entonces no la he usado tanto, 7 juegos fisicos, otros tantos digitales y siempre procurando no darle excesiva caña a los analogicos no pulsandolos, aún así, la he tenido que mandar al sat por drift.

¿Qué experiencias tenéis con el SAT?
@sVeNz que sobresale como? En algun borde del marco el protector entero o como?
lalioparda escribió:
Lengua escribió:
Joe escribió:Hola a tod@s, mi switch lite con 6 días de uso ha empezado a hacer un ruidito como de muelle en el joystick izquierdo, sin afectar en principio al funcionamiento, buscando he visto que hay gente que ha tenido este problema (aunque no sé si tan pronto) lo que no sé es si alguien que lo haya sufrido hace ya tiempo me podría comentar como ha ido, si se ha corregido o no, ha pasado algo, al final le ha afectado el problema de drift...

Espero vuestros comentarios.

Saludos y muchas gracias.


Hola! Me ha pasado exactamente igual que a ti. Al comprarla, desde el segundo día noté el ruido ese del muelle suelto en el stick izquierdo. ¿Has podido solucionarlo de alguna manera? La verdad que como consola portátil, la Lite es maravillosa. Que bueno que sigas disfrutando con cada consola nueva que sale

Hoy mi joycon de la oled empieza a escucharse el ruido del muelle en el stick izquierdo.
Lo que si puedo decir es que el primer día estaban durisimos los stick, y ahora van bastante mejor. Igual viene de ahí ese ruido.



Me ocurre lo mismo en mi OLED, en el stick del joycon izquierdo. Se escucha un ruido a muelle cuando le doy hacia abajo (no presionando, sino dirección abajo). La verdad que para mí no es molesto.

He leído en otros foros americanos que no es problemático, pero a saber. Es mi primera Switch y no tengo mucha idea

Un saludo.
@Bataka1005
si miras con la consola de perfil, se aprecia como si la pantalla estuviera "levantada" unos milímetros. Ahí donde se junta con el marco negro "que queda". Cojo y aprieto un poco y todo se pone bien. Pero a las horas vuelve a levantarse. Como si no estuviera bien pegado del todo...

no sé si me estoy rallando demasiado o que, pero he enviado un mail al soporte de Nintendo para que me digan.

Un saludo
Dio_Brand escribió:Nunca he escrito nada aquí, pero bueno, todo tiene su momento. Mi Switch Lite se ha cascado, la compré hace un año, en Septiembre de 2020 y desde entonces no la he usado tanto, 7 juegos fisicos, otros tantos digitales y siempre procurando no darle excesiva caña a los analogicos no pulsandolos, aún así, la he tenido que mandar al sat por drift.

¿Qué experiencias tenéis con el SAT?


Mi experiencia con el SAT fue muy rápida y efectiva. Después de que se me cayera un joycon noté que el botón R no funcionaba y les llamé. La empresa de mensajería recogió el joycon al día siguiente y en cinco días laborables lo tenía de vuelta en casa a coste cero ya que me cubría la garantía.
@sVeNz en que parte de la pantalla en concreto?pero notas como se unde la pantalla a su sitio?
A mi también me pasa y mañana va devuelta en ninguna swicht que he tenido jamás se me a despegado la pantalla por muy mínimo que sea
Pues nada, mi Switch Oled se va al SAT, tengo 3 pares de joycons y todos tienen holgura, tanto lado derecho como izquierdo. En otra switch esos mismos joycons o no tienen holgura o tienen muy poca.
xin-xan escribió:Pues nada, mi Switch Oled se va al SAT, tengo 3 pares de joycons y todos tienen holgura, tanto lado derecho como izquierdo. En otra switch esos mismos joycons o no tienen holgura o tienen muy poca.

Yo también mando la mía al SAT, tiene mucha holgura el joy derecho, y algo en el izquierdo, siendo en este caso de la consola. La cosa es que es la segunda Oled que cojo, porque la primera que pude devolver tenia holgura procedente de la propia consola. Me pregunto qué clase de control de calidad tiene Nintendo, me parece nefasto.
@xin-xan el sat no te va a hacer nada eso es normal algunos mas fijos otros mas sueltos a no ser que sea una exageración no esperes que la arreglen y ojalá me equivoque pero lo que si tengo claro es que una consola con dias no la mando al sat ni de coña devolución al canto y si no hay stock pues me espero y asi hasta que de con una que me convenza…pero ya cada uno…
@Bataka1005 inferior izquierda. Si... voy a esperar que tengan estoc en Carrefour Tarragona para ir i decir que la devuelvo y me den una nueva.
A ver si tengo suerte y es durante esta semana.
@sVeNz pues esta mañana he ido a carrefour y me la an cambiado por otra y sabes que? Que tenia esa misma parte despegada incluso peor esta hasta se notaba a simple vista y crujia me an ofrecido otra más y he optado por la devolución me da a mi que un lote o algo no estan bien emsambladas….haber si tu tienes mas suerte
Yo lo que noto es que tanto wifi como cable son lentos, siendo mas lentos que la antigua. También le cuesta conectarse al wifi, el resto está ok. Cero holguras y no veo el famoso tono verdoso. Bueno el joycon izquierdo tiene mucho punto muerto y ya suena a muelle cosa que en los anteriores no pero bue
@fhesk pues debería ir mejor el wifi en la oled,hay lo dejo….
He visto en varias reviews que mas gente se queja de esto. Nose al tener el antiguo dock la estoy poniendo en el y a correr. Con todos los fallos que leo el mio me parece una chorrada y mas teniendo una solucion facil. Segun he visto en algun video se lo achacan al dock y ahora que lo he cambiado es cierto que va mejor. Asi que problema resuelto en mi caso. He mirado lo del tono verde y no lo noto, tambien digo que no tengo un ojo bionico donde tengo mil tonalidades de verde jajaja para mi todos los verdes son verdes y solo distingo entre verde oscuro, claro y fosforito jaja.
Saludos people. Tengo Switch OLED. El otro día le conecté los auriculares por bluetooth en modo portátil y genial. Hoy en el tren me ha dado por ponerme en modo table-top con los joycons desconectados, con los auriculares bluetooth y el sonido se ha puesto un poco feo, como con un halo chirriante bastante molesto, como con una distorsión final de sonido de más baja calidad. Le he vuelto a acoplar los joycons y ya iba bien.

Entiendo que igual la consola no manda señal bluetooth suficiente a los auriculares teniendo que hacerse cargo de dos joycons, pero, ¿Alguien puede comprobar si también le ocurre lo mismo? Vaya a ser que me haya salido defectuosa y verás tú qué gracia.

Un saludo y gracias de antemano!
Hoy me ha llegado la oled, y tengo problemas con el dock.
No envia señal de tv, carga y tal pero no da imagen en la tv, tengo que sacarla y meterla como 10 veces para que funcione, probe varias entradas de la tv, cables y sigue igual.
Mi vieja switch me funcionaba de lujo.
De hecho he probado con el dock de la v1 y la oled manda señal a la tv sin problema.
Asi que doy por hecho 100% que es el dock.
La he comprado a Amazon Francia.Nose si sera mejor devolverla o contactar con el Sat para que me arreglen o me remplazen el dock.
Algun consejo?
Buenas tengo desde hace unas semanas la oled, anteriormente tenía una lite que funcionaba como la seda, la cosa es que al ponerla en modo espera se vuelve a encender a los segundos, a veces va bien y otras ya ni enciende y la tengo que encender pulsando el botón de encendido un rato, 12 segundos creo que es. Alguien más le ha pasado alguna solución o porque puede ser?.
Yo ya con ella 4 añitos y 0 problemas, ni de joycons ni de nada [beer] [oki]
Aun asi gran hilo por si algun dia me pasa algo [beer] [tadoramo]
Hyosung escribió:Yo ya con ella 4 añitos y 0 problemas, ni de joycons ni de nada [beer] [oki]
Aun asi gran hilo por si algun dia me pasa algo [beer] [tadoramo]

Idem por aquí! Pero en mi caso la he vendido para comprarme la oled y disfrutar de nuevo de su garantía y por "capricho", además de su batería. Mi switch era de la primera tirada y ya solo en batería, además de la pantalla he subido de nivel.😅.
Buenas.
Alguien a notado como el plástico de la switch oled en la parte superior al lado del botón del volumen + si se presiona un poco suena el plástico a clack clack 🤣?
Yo lo he probado en 3 switch y en dos les pasaba, no es nada importante ya que tienes que presionar en esa zona intencionadamente.
Lo que me llama la atención, es que creo que es por un tema de dilatación del plástico por temperatura.
Al principio en las 3 máquinas que he probado no lo hacían y a los días de uso empiezan hacerlo.
También me he dado cuenta que cuando la consola está en el dock y estás descargando cosas que esta mas forzada que sopla el ventilador luego pasa esto, es como si cediera un poco el plástico y cuando esta fría tiene esta dilatación pero no tanto

Subo un vídeo (en el vídeo el ruido es más exagerado que en directo)

https://youtu.be/jTZyY1BYYBY
10530 respuestas