Problemas, averías, errores en la consola Nintendo Switch

@BeSalmorejo En el Dock(sin enchufar) y sin los Joy-Cons qué estaban en el SAT,al parecer es "otro" problema común en la Switch sí sé te descarga por completo la batería que luego aunque la recargues se queda "pisada" [looco] ...

Sl2
kruzcamporro escribió:@BeSalmorejo En el Dock(sin enchufar) y sin los Joy-Cons qué estaban en el SAT,al parecer es "otro" problema común en la Switch sí sé te descarga por completo la batería que luego aunque la recargues se queda "pisada" [looco] ...

Sl2

Pero vamos a ver, es que no me entero. ¿La pusiste en el dock pero el dock sin enchufar a la red electrica? ¿y en stand by? es normal entonces que se haya consumido toda la bateria y esté muerta. Lo que no es normal es que ahora no te cargue, pero si la hubieses apagado en lugar de dejarla en standby no tendria problemas en encenderse.
Es muy raro, normalmente cuando pasa eso es porque la consola ha entrado en RCM y por eso no carga, por eso al inciarla con el Tegrasmash ese (o lo que hayas usado), la saca de RCM y ya puede cargar sin problemas.
@BeSalmorejo No estaba en RCM porque la enchufé al PC,abrí el TegraRCMsmash y no la detectaba;la desconecté y la puse en modo RCM la volví a conectar al PC,la detectó y pude lanzarle el Payload del SX OS y "resucitarla"...

Al parecer,es un problema común en la Switch sí la descargas por completo y no tiene nada que ver con qué esté o no "modificada" ya que mirando la cantidad de vídeos y casos explicando cómo volver a ponerla operativa la mayoría eran consolas sin modificar...

Sl2
Mi reparación lleva dos días en "Entregado en diagnóstico" sin cambiar, es normal?
EDIT: Reparando, una semana después de haberla enviado
Alguno sabe si cargo mi Switch normal con el cargador de la lite, no enchufado al dock, si no directamente, pasa algo o no es el mismo cargador que el de la normal?
Mi problema es que el joycom izquierdo sincroniza bien pero la consola no lo detecta y en el Dock sale en la tv sin batería, a que puede ser debido?
Hola

he abierto este hilo y me comienta que puede ser sobrecalientamiento

hilo_consola-con-relenticaciones-en-algunos-juegos-una-consola-si-otra-no_2382269#p1749593273

y este era mi pregunta

Hola:

Os pongo un poco en situación, en casa tenemos dos switch, una de la primera horneada, comprada a la salida y otra de la versión dos que dura más la bateria...

Al jugar a algunos juegos online, como diablo 3 y minecraft dungeon, en la consola de las primeras, los juegos tienen algo de lag, se nota que hay tirones y bajadas de frames, cosa que a la otra consola no le pasa

Esta consola esta conectada poer cable y la otra no

Tambien esta consola tiene 2000h de juego fijo...

No se si le pasa por ser el modelo viejo, por ser mas usada y a veces se ha calentado mucho, muchas horas de juego...

a alguien mas le ha pasado que con el tiempo va un poco peor? alguna solucion? tendra polvo por dentro y se tendra que limpiar? pasta termica? algun formateo que no borre los juegos y las partidas?¿

Saludos


La acabo de abrir, la parte de atras de la carcasa y tenia un poquito de polvo en las rejillas, nada grave, ya esta limpiado, en el ventilador se veia un poco de suciedad, lo he soplado...

alguna cosa mas que pueda hacer?
@doble-h por las horas de uso no es porque yo la tengo con mas de 4000h y me va bn lo unico que noto es que la bateria dura menos. si tienes los juegos en micro sd revisa que sea de calidad que sobre todo cuando hay mucho trafico de datos si no son de calidad puede saturar
doble-h escribió:Hola

he abierto este hilo y me comienta que puede ser sobrecalientamiento

hilo_consola-con-relenticaciones-en-algunos-juegos-una-consola-si-otra-no_2382269#p1749593273

y este era mi pregunta

Hola:

Os pongo un poco en situación, en casa tenemos dos switch, una de la primera horneada, comprada a la salida y otra de la versión dos que dura más la bateria...

Al jugar a algunos juegos online, como diablo 3 y minecraft dungeon, en la consola de las primeras, los juegos tienen algo de lag, se nota que hay tirones y bajadas de frames, cosa que a la otra consola no le pasa

Esta consola esta conectada poer cable y la otra no

Tambien esta consola tiene 2000h de juego fijo...

No se si le pasa por ser el modelo viejo, por ser mas usada y a veces se ha calentado mucho, muchas horas de juego...

a alguien mas le ha pasado que con el tiempo va un poco peor? alguna solucion? tendra polvo por dentro y se tendra que limpiar? pasta termica? algun formateo que no borre los juegos y las partidas?¿

Saludos


La acabo de abrir, la parte de atras de la carcasa y tenia un poquito de polvo en las rejillas, nada grave, ya esta limpiado, en el ventilador se veia un poco de suciedad, lo he soplado...

alguna cosa mas que pueda hacer?

Como te dice el compañero, yo la mia la tengo desde salida y jamas ha hecho nada parecido a la tuya.
Va a ser mas bien problema de la SD, la tendras corrupta o fragmentada, y será alguna versión lenta (o copia). Prueba lo primero a cambiar la SD por una original (tiendas seguras) y de tasa de escritura (normal). Nada de marcas chinas o baratunas.
Hola

Pues podria ser la SD es la unica que tengo diferente, es de 128 y otras dos de 64, aun que ahora siempre jugaba en esta

Pero ayer limpie el dock, la consola, que tenia las rejillas de abajo un poco de polvo

Y en 30minutos ayer no me paso, hoy le dare mas a fondo a ver que pasa, pero tiene pinta de que es sobrecalentamiento

Tambien he pedido unos ventiladores que van atras del dock

Si me sigue pasando cambiare la sd

A ver que tal, muchas gracias
doble-h escribió:Hola

Pues podria ser la SD es la unica que tengo diferente, es de 128 y otras dos de 64, aun que ahora siempre jugaba en esta

Pero ayer limpie el dock, la consola, que tenia las rejillas de abajo un poco de polvo

Y en 30minutos ayer no me paso, hoy le dare mas a fondo a ver que pasa, pero tiene pinta de que es sobrecalentamiento

Tambien he pedido unos ventiladores que van atras del dock

Si me sigue pasando cambiare la sd

A ver que tal, muchas gracias

¿Pero que crees que tienes una ps4 PRO? [facepalm] ¿para que le vas a meter ventiladores al dock? si no lo tienes al lado de un radiador o estufa no tiene sentido.
Si fuese sobrecalentamiento (que no lo creo), sería de la consola, de que algun ventilador interno o algo no funciona bien, el dock no tiene nada que ver ahi, y si le pones los ventiladores para "enfriar" la consola estando puesta, el plastico le va a impedir circular el aire, por lo que dudo que te sirvan para algo.
Bueno, me uno al grupo de que el mando de ha vuelto loco. Joy-con izquierdo cada vez va peor, se mueve solo. Segundo vez que me falla ese joy-con, la otra vez con el botón L. Creo que la garantía ya acabó. Menuda mierda de mandos por el precio que tienen
belaam escribió:Bueno, me uno al grupo de que el mando de ha vuelto loco. Joy-con izquierdo cada vez va peor, se mueve solo. Segundo vez que me falla ese joy-con, la otra vez con el botón L. Creo que la garantía ya acabó. Menuda mierda de mandos por el precio que tienen

Estoy harto de repetirlo en este hilo y en el otro de los joycon. Busca y encontraras.
BeSalmorejo escribió:
belaam escribió:Bueno, me uno al grupo de que el mando de ha vuelto loco. Joy-con izquierdo cada vez va peor, se mueve solo. Segundo vez que me falla ese joy-con, la otra vez con el botón L. Creo que la garantía ya acabó. Menuda mierda de mandos por el precio que tienen

Estoy harto de repetirlo en este hilo y en el otro de los joycon. Busca y encontraras.

Miré anoche soluciones y encontré la de limpiarlo, pero me ha tocado desmontarlo, tras limpiarlo el boton L se me ha jodido, no se que cojones le ha pasado que no hacía el click que ha de hacer, como le pasó cuando lo envié a SAT en mi mensaje anterior, de mal en peor. La limpieza no ha llegado a dejar el mando perfecto, no hace el retroceso como ha de hacerlo, pero ahora al jugar no se mueve. De todas formas, ese joy-con se va a una caja y lo usaré lo menos posible
belaam escribió:
BeSalmorejo escribió:
belaam escribió:Bueno, me uno al grupo de que el mando de ha vuelto loco. Joy-con izquierdo cada vez va peor, se mueve solo. Segundo vez que me falla ese joy-con, la otra vez con el botón L. Creo que la garantía ya acabó. Menuda mierda de mandos por el precio que tienen

Estoy harto de repetirlo en este hilo y en el otro de los joycon. Busca y encontraras.

Miré anoche soluciones y encontré la de limpiarlo, pero me ha tocado desmontarlo, tras limpiarlo el boton L se me ha jodido, no se que cojones le ha pasado que no hacía el click que ha de hacer, como le pasó cuando lo envié a SAT en mi mensaje anterior, de mal en peor. La limpieza no ha llegado a dejar el mando perfecto, no hace el retroceso como ha de hacerlo, pero ahora al jugar no se mueve. De todas formas, ese joy-con se va a una caja y lo usaré lo menos posible

¿Como lo has limpiado? Para limpiar el stick y solucionar el drift no hace falta abrir el mando para nada.
Limpiador de contactos 3en1. Pero no sé porque, tras limpiarlo pasó eso en el botón L. Después de limpiarlo es cuando he tenido q desmontarlo por el fallo del botón, no para limpiar la palanca.
belaam escribió:Limpiador de contactos 3en1. Pero no sé porque, tras limpiarlo pasó eso en el botón L. Después de limpiarlo es cuando he tenido q desmontarlo por el fallo del botón, no para limpiar la palanca.

Igual no ha sido consecuencia de limpiarlo, y ha sido casualidad.
De todos modos, ¿cuanto limpiacontacto echaste? porque hay que echar muy poca cantidad dentro de la seta (por un agujerito diminuto que hay).
tengo un problema con mi nintendo switch, es que deja de detectar mis memorias sd de 32 gb, la primera vez dure como un mes con una y de la nada me decia error (me daño la tarjeta) sobra decir que siempre tomo las medidas para retirar la sd card, tuve comprar otra y esta ultima solo no la detecta, la meto a la pc y todo bien no esta dañada simplemente no la detecta cuando horas antes si, crei que se había descompuesto la anura de reconocimiento de la memoria pero metí otra sd card de 4gb y si la detecto, en conclusión solo las detecta por un tiempo y despues lo deja de hacer o hasta las daña. }:/ [enfado1]
Estoy viendo que a mucha gente le deja de leer los cartuchos, se sabe a que es debido?
Hoy el JoyCon izquierdo ha dejado de encenderse la primera luz, el resto funcionan y el mando va bien. ¿Tiene solución? :(
Después de 4 días de recibir la switch lite del SAT por el joycon drift, me acabo de dar cuenta de que en cuerta posición del joystick, se mueve solo. Y en otras hace puntualmente cosas raras.
Osea que he estado 2 semanas sin switch para seguir teniendo casi el mismo problema. Me parece lamentable la verdad.
victorfriasv escribió:Después de 4 días de recibir la switch lite del SAT por el joycon drift, me acabo de dar cuenta de que en cuerta posición del joystick, se mueve solo. Y en otras hace puntualmente cosas raras.
Osea que he estado 2 semanas sin switch para seguir teniendo casi el mismo problema. Me parece lamentable la verdad.

Es lo que tiene no aplicar limpia contactos seco y enviar al sat :-|
BeSalmorejo escribió:
victorfriasv escribió:Después de 4 días de recibir la switch lite del SAT por el joycon drift, me acabo de dar cuenta de que en cuerta posición del joystick, se mueve solo. Y en otras hace puntualmente cosas raras.
Osea que he estado 2 semanas sin switch para seguir teniendo casi el mismo problema. Me parece lamentable la verdad.

Es lo que tiene no aplicar limpia contactos seco y enviar al sat :-|


Hombre, dado que tiene 3 meses, sinceramente por ahora prefiero que me lo cambiaran a otro joystick nuevo, contando con que puede volver a pasar. Porque si está mal, a la larga va a seguir fallando.
victorfriasv escribió:
BeSalmorejo escribió:
victorfriasv escribió:Después de 4 días de recibir la switch lite del SAT por el joycon drift, me acabo de dar cuenta de que en cuerta posición del joystick, se mueve solo. Y en otras hace puntualmente cosas raras.
Osea que he estado 2 semanas sin switch para seguir teniendo casi el mismo problema. Me parece lamentable la verdad.

Es lo que tiene no aplicar limpia contactos seco y enviar al sat :-|


Hombre, dado que tiene 3 meses, sinceramente por ahora prefiero que me lo cambiaran a otro joystick nuevo, contando con que puede volver a pasar. Porque si está mal, a la larga va a seguir fallando.

Perdon, no sabia que tenia 3 meses. Siendo asi, deberian de habertelo cambiado por otro nuevo, pero no, no lo hacen, le echan limpia contactos ellos y lo devuelven. Al cabo del tiempo volverá a fallar. De ahi a comprar el limpia contactos, aplicarlo nosotros en unos minutos, y ahorrar las dos semanas de tiempo de espera (o mas).
YaMeDiRaS escribió:Hoy el JoyCon izquierdo ha dejado de encenderse la primera luz, el resto funcionan y el mando va bien. ¿Tiene solución? :(


@YaMeDiRaS Mira de usar el mando solo, ya que seguramente no te funcione algun boton L, R, ZL o ZR.
Cuando pasa lo que dices es por culpa del Flex, ya que al estar dobladisimo dentro del Joy Con falla. Si no tiene garantia, puedes comprar un flex que no llega a euro en aliexpress y lo cambias. Es solo desmontar el joy con y lo encontraras al sacar la tapa trasera y el conector para sacar el Flex lo encuentras al sacar la bateria y la tapa donde esta la bateria.
BeSalmorejo escribió:
victorfriasv escribió:
BeSalmorejo escribió:Es lo que tiene no aplicar limpia contactos seco y enviar al sat :-|


Hombre, dado que tiene 3 meses, sinceramente por ahora prefiero que me lo cambiaran a otro joystick nuevo, contando con que puede volver a pasar. Porque si está mal, a la larga va a seguir fallando.

Perdon, no sabia que tenia 3 meses. Siendo asi, deberian de habertelo cambiado por otro nuevo, pero no, no lo hacen, le echan limpia contactos ellos y lo devuelven. Al cabo del tiempo volverá a fallar. De ahi a comprar el limpia contactos, aplicarlo nosotros en unos minutos, y ahorrar las dos semanas de tiempo de espera (o mas).


No le han echado limpia contactos. Le han cambiado entero, se nota porque falla en otro punto distinto, estaba duro y limpísimo. Aparte de que he llamado y me han confirmado que lo cambiaron por otro.
victorfriasv escribió:
BeSalmorejo escribió:
victorfriasv escribió:
Hombre, dado que tiene 3 meses, sinceramente por ahora prefiero que me lo cambiaran a otro joystick nuevo, contando con que puede volver a pasar. Porque si está mal, a la larga va a seguir fallando.

Perdon, no sabia que tenia 3 meses. Siendo asi, deberian de habertelo cambiado por otro nuevo, pero no, no lo hacen, le echan limpia contactos ellos y lo devuelven. Al cabo del tiempo volverá a fallar. De ahi a comprar el limpia contactos, aplicarlo nosotros en unos minutos, y ahorrar las dos semanas de tiempo de espera (o mas).


No le han echado limpia contactos. Le han cambiado entero, se nota porque falla en otro punto distinto, estaba duro y limpísimo. Aparte de que he llamado y me han confirmado que lo cambiaron por otro.

Has tenido suerte, al ser tan nuevo les habrá dado cosa y te han mandado otro refurbished
BeSalmorejo escribió:
victorfriasv escribió:
BeSalmorejo escribió:Perdon, no sabia que tenia 3 meses. Siendo asi, deberian de habertelo cambiado por otro nuevo, pero no, no lo hacen, le echan limpia contactos ellos y lo devuelven. Al cabo del tiempo volverá a fallar. De ahi a comprar el limpia contactos, aplicarlo nosotros en unos minutos, y ahorrar las dos semanas de tiempo de espera (o mas).


No le han echado limpia contactos. Le han cambiado entero, se nota porque falla en otro punto distinto, estaba duro y limpísimo. Aparte de que he llamado y me han confirmado que lo cambiaron por otro.

Has tenido suerte, al ser tan nuevo les habrá dado cosa y te han mandado otro refurbished


Es la Switch lite eeh, que creo que te refieres a un joycon desacoplado.
victorfriasv escribió:Es la Switch lite eeh, que creo que te refieres a un joycon desacoplado.

El modo de actuar es el mismo en ambos casos, la mandas, te la limpian y te la devuelven. Has tenido suerte, supongo que por el poco tiempo que tiene la consola.
DJROCKER escribió:
YaMeDiRaS escribió:Hoy el JoyCon izquierdo ha dejado de encenderse la primera luz, el resto funcionan y el mando va bien. ¿Tiene solución? :(


@YaMeDiRaS Mira de usar el mando solo, ya que seguramente no te funcione algun boton L, R, ZL o ZR.
Cuando pasa lo que dices es por culpa del Flex, ya que al estar dobladisimo dentro del Joy Con falla. Si no tiene garantia, puedes comprar un flex que no llega a euro en aliexpress y lo cambias. Es solo desmontar el joy con y lo encontraras al sacar la tapa trasera y el conector para sacar el Flex lo encuentras al sacar la bateria y la tapa donde esta la bateria.


Gracias!! Haré lo que me dices!
Aquí otro al que le ha aparecido recientemente el famoso drift en el joycon izquierdo. La Switch es de 2018 y hasta hace un mes o así que le empecé a meter muchas horas al Zelda no había notado nada. Probé el método de hacer vibrar los mandos dando en buscar y al principio funciona pero a los pocos minutos jugando vuelve el problema. Con un bastoncillo de algodón he intentado limpiar por debajo de la goma del joystick pero tampoco ha funcionado. Compraré un limpiacontactos como se ha dicho en este hilo y espero que resulte, porque no me haría ninguna gracia tener que comprar otro. Da que pensar la calidad de estos mandos comparando con otras consolas de Nintendo.
Buenas.Resulta que llevo varias semanas que el Joycon derecho se desincroniza estando acoplado a la consola.Se escucha el click como de haberlo sacado y a veces ni eso,y claro no puedo usar los botones ni nada del derecho,tengo que sacarlo y volverlo a meter.Es un coñazo, por que es raro que juegue y no me pase.Ya la lleve al Sat para el drift de la palanca izquierda,y ahora esto.Que basura de calidad de consola,me dan ganas hasta de largarla.¿Alguien que sepa que puedo hacer?la garantia ya me caducó,y le he limpiado el carril y joycon con una gamuza y un pincel de pelos suaves.Pero sigue igual.A ver si alguien me dice algún metodo más.Gracias de antemano.
Skaz escribió:Aquí otro al que le ha aparecido recientemente el famoso drift en el joycon izquierdo. La Switch es de 2018 y hasta hace un mes o así que le empecé a meter muchas horas al Zelda no había notado nada. Probé el método de hacer vibrar los mandos dando en buscar y al principio funciona pero a los pocos minutos jugando vuelve el problema. Con un bastoncillo de algodón he intentado limpiar por debajo de la goma del joystick pero tampoco ha funcionado. Compraré un limpiacontactos como se ha dicho en este hilo y espero que resulte, porque no me haría ninguna gracia tener que comprar otro. Da que pensar la calidad de estos mandos comparando con otras consolas de Nintendo.


Triste el servicio que N está haciendo a esta gran consola....MS o Sony ya habrían aceptado el fallo y estarían cambiando las piezas que fallan (Y eso que no apoyo a ninguna de las dos).

Pero esta vez N nos está fallando...:(
Y dale con el limpiacontactos y las compras de aliexpress.

El limpiacontactos milagroso lo es tanto como beber lejía para el coronavirus. Es un producto diseñado para placas electrónicas, no para plásticos. Y con un uso muy concreto.

La seta funciona con engranajes de plásticos que se desgastan y dejan de hacer buen contacto. Poniendo este liquido lo que haces es resecar a lo bestia el plástico y ello hace que se desgaste a lo bestia a la vez que vuelve a hacer contacto. Este liquido en placas cuando están llenas de mierda funciona muy bien, pero reseca todo de tal manera que yo deje de usarlo porque en placas muy viejas donde el estaño ya ha perdido propiedades es capaz de estropearlo más, Como para aplicarlo en un plástico barato y malo, si, gran idea. Funcionara un mes, seis meses, pero cuando vuelva a fallar no sera recuperable.

Y no se a que viene tanta queja. Las de N64 eran mucho peor al año ya tenían juego. La única diferencia es que no se quedaban trabadas en medio de una dirección, pero eran incluso peores que la de Switch.

Aliexpress, si claro, la seta de estos que sera aun de mas baja calidad que la de Nintendo. Te va a funcionar perfecta, si, 3 meses. Compra un pack de diez y así tienes hasta que la placa se te caiga a trozos. Las tonterías que hay que leer.

Me recuerda a un conocido que se compra un Iphone de segunda mano se jode la batería y se pilla una de alie por hacer el miserias, al mes la batería ya le duraba una hora.

Si me doy de cabeza contra una pared me la abro, es algo de pura lógica. Solo que aquí parece que algunos dándose contra la pared esperan ver unicornios rosas volando.
ashrion escribió:Y dale con el limpiacontactos y las compras de aliexpress.

El limpiacontactos milagroso lo es tanto como beber lejía para el coronavirus. Es un producto diseñado para placas electrónicas, no para plásticos. Y con un uso muy concreto.

La seta funciona con engranajes de plásticos que se desgastan y dejan de hacer buen contacto. Poniendo este liquido lo que haces es resecar a lo bestia el plástico y ello hace que se desgaste a lo bestia a la vez que vuelve a hacer contacto. Este liquido en placas cuando están llenas de mierda funciona muy bien, pero reseca todo de tal manera que yo deje de usarlo porque en placas muy viejas donde el estaño ya ha perdido propiedades es capaz de estropearlo más, Como para aplicarlo en un plástico barato y malo, si, gran idea. Funcionara un mes, seis meses, pero cuando vuelva a fallar no sera recuperable.

Y no se a que viene tanta queja. Las de N64 eran mucho peor al año ya tenían juego. La única diferencia es que no se quedaban trabadas en medio de una dirección, pero eran incluso peores que la de Switch.

Aliexpress, si claro, la seta de estos que sera aun de mas baja calidad que la de Nintendo. Te va a funcionar perfecta, si, 3 meses. Compra un pack de diez y así tienes hasta que la placa se te caiga a trozos. Las tonterías que hay que leer.

Me recuerda a un conocido que se compra un Iphone de segunda mano se jode la batería y se pilla una de alie por hacer el miserias, al mes la batería ya le duraba una hora.

Si me doy de cabeza contra una pared me la abro, es algo de pura lógica. Solo que aquí parece que algunos dándose contra la pared esperan ver unicornios rosas volando.

Discrepo en lo que dices, me falló la primera vez hace un año, y le eché limpia contactos seco y me fué perfectamente bien hasta unos 6 meses después. Luego le di otra pasadita cuando vi sintomas (fallaba, pero muy poco) y otros 6 meses llevo con él joycon en perfecto estado. No se que tipo de limpia contactos echas tu, pero no reseca nada, solo limpia de grasa y mierda, y se llama "seco" porque no deja residuos en la placa, por lo tanto no va a resecar los plasticos ¿desde cuando un plastico necesita ser lubricado como otras piezas? [facepalm]
Hoy me acabo de fijar que el Joy-Con derecho no le van los leds que marcan la posición del mando y la carga, no lo entiendo la verdad cómo se han podido joder ¬_¬ , pero el mando funciona perfecto sin que vayan esos leds.
(mensaje borrado)
Todopc-WII escribió:Hoy me acabo de fijar que el Joy-Con derecho no le van los leds que marcan la posición del mando y la carga, no lo entiendo la verdad cómo se han podido joder ¬_¬ , pero el mando funciona perfecto sin que vayan esos leds.

Yo compré la pieza por aliexpress y la cambié, vienen los leds con switch de L,R y sync, en mi caso al repararlo en garantía de otra cosa me dejaron el flex a punto de partir, y se partió.
lito69 escribió:
Todopc-WII escribió:Hoy me acabo de fijar que el Joy-Con derecho no le van los leds que marcan la posición del mando y la carga, no lo entiendo la verdad cómo se han podido joder ¬_¬ , pero el mando funciona perfecto sin que vayan esos leds.

Yo compré la pieza por aliexpress y la cambié, vienen los leds con switch de L,R y sync, en mi caso al repararlo en garantía de otra cosa me dejaron el flex a punto de partir, y se partió.


Efectivamente si no se encienden es que se ha partido la fajita, de hecho, no te funcionará el joycon de lado los botones R Y L, los pequeñitos, te toca desmontar el mando y cambiarlo, la pieza sale a 3 euros en aliexpress y es relativamente sencillo de cambiar.

Saludos.
Ostia... ahora me dejáis con la duda con eso, porqué en el Luigi's mansión ayer con mi sobrino le iba a poner el mando y no había manera de emparejarlo en horizontal para jugar... en cambió el izquierdo perfecto, voy a tener que investigar, gracias.

Edit:

Lo he desmontado, se encienden los leds y van los botones si apretó el cable, sino deja de ir, ahora se ha soltado y estoy intentando ponerlo dónde estaba a ver.

Edito otra vez:

Es el flexo efectivamente, si lo doblo funciona, sino nada, he hecho un apaño temporal hasta tener la nueva pieza, un trozo de celo pegando el flex a la batería, así funciona por ahora.

Es este el cable?

https://www.amazon.es/SPDYCESS-Reemplaz ... 173&sr=8-5
Sí, en aliexpress 3 euros uno, fíjate que cada lado lleva el suyo
lito69 escribió:Sí, en aliexpress 3 euros uno, fíjate que cada lado lleva el suyo


Perf, gracias [oki] .
BeSalmorejo escribió:Discrepo en lo que dices, me falló la primera vez hace un año, y le eché limpia contactos seco y me fué perfectamente bien hasta unos 6 meses después. Luego le di otra pasadita cuando vi sintomas (fallaba, pero muy poco) y otros 6 meses llevo con él joycon en perfecto estado. No se que tipo de limpia contactos echas tu, pero no reseca nada, solo limpia de grasa y mierda, y se llama "seco" porque no deja residuos en la placa, por lo tanto no va a resecar los plasticos ¿desde cuando un plastico necesita ser lubricado como otras piezas? [facepalm]


Perdona por la pregunta...¿Puedes decirme la marca y modelo del limpia contactos?

Muchas gracias!
lito69 escribió:Sí, en aliexpress 3 euros uno, fíjate que cada lado lleva el suyo

Demasiado caro lo compras. Por 1 euro o 1,50 como maximo los encuentras.
arquillos escribió:
BeSalmorejo escribió:Discrepo en lo que dices, me falló la primera vez hace un año, y le eché limpia contactos seco y me fué perfectamente bien hasta unos 6 meses después. Luego le di otra pasadita cuando vi sintomas (fallaba, pero muy poco) y otros 6 meses llevo con él joycon en perfecto estado. No se que tipo de limpia contactos echas tu, pero no reseca nada, solo limpia de grasa y mierda, y se llama "seco" porque no deja residuos en la placa, por lo tanto no va a resecar los plasticos ¿desde cuando un plastico necesita ser lubricado como otras piezas? [facepalm]


Perdona por la pregunta...¿Puedes decirme la marca y modelo del limpia contactos?

Muchas gracias!

https://amzn.**/36eHprK (cambia los ** por "to" sin las comillas)
Jugando en portátil mi joycon derecho se desconecta aleatoriamente estando acoplado y tengo que moverlo para que vuelva a conectar [facepalm]
¿Alguna solución?
BeSalmorejo escribió:
arquillos escribió:
BeSalmorejo escribió:Discrepo en lo que dices, me falló la primera vez hace un año, y le eché limpia contactos seco y me fué perfectamente bien hasta unos 6 meses después. Luego le di otra pasadita cuando vi sintomas (fallaba, pero muy poco) y otros 6 meses llevo con él joycon en perfecto estado. No se que tipo de limpia contactos echas tu, pero no reseca nada, solo limpia de grasa y mierda, y se llama "seco" porque no deja residuos en la placa, por lo tanto no va a resecar los plasticos ¿desde cuando un plastico necesita ser lubricado como otras piezas? [facepalm]


Perdona por la pregunta...¿Puedes decirme la marca y modelo del limpia contactos?

Muchas gracias!

https://amzn.**/36eHprK (cambia los ** por "to" sin las comillas)

Pidiendo un bote, que siempre va bien para todo tipo conectores ;)
@JaviGabber Eso me pasa a mi tio,pero a mi me toca sacarlo y meterlo.Valiente consola los componentes.A ver si alguien nos da una solución. [beer]
Aquí vengo ya que en el otro hilo nadie me contesta jajaj a ver qué opináis.


Justo se me acabo la garantía el día 1 de julio y me sale la avería. El problema es que la orden de reparación la hice el jueves día 2 a las 2:00 de la mañana por cual por 2 horas no entraría en garantia. No se si me pasarán la mano o no.( Luego alegar que no me llegaba el correo por temas de servidores de Nintendo) pero
Esto es increible. Y si ahora por 2 horas cuenta como el día siguiente y me hacen pagar, los 20€? Para devolvermelos? Problema de drift joycon izquierdo y aveces joycon derecho cuando lo meto a la consola no lo detecta, hay q sincronizarlo y me rallo, si está fuera de la consola va genial. Vaya me ha pasado 2 veces y con poca batería pero me molesta. Estoy jugando por ejemplo al Mario aces y de buenas a primeras no puedo devolver la pelota y me da coraje.


No tengo más joycons sabéis cuando tarda Nintendo en llegarles y repararlos y enviarlos? Hay que mandar ticket dentro del paquete? Esta a nombre de un familiar que me la regaló no se si habrá problema.
@alucard467
JaviGabber escribió:Jugando en portátil mi joycon derecho se desconecta aleatoriamente estando acoplado y tengo que moverlo para que vuelva a conectar [facepalm]
¿Alguna solución?

Solución

Un bastoncillo de los oidos de algodón, lo chafas un poco con la mano y lo pasas debajo del joycon donde hace la conexión, le das unas cuantas pasadas y también al huequecito del carril del joy-con, verás como sale con suciedad y asunto solucionado

A mi me pasaba igual [beer]
10530 respuestas