ishtaryasha escribió:ishtaryasha escribió:El SAT hace lo que le sale de los... reza para que no te lo envien de nuevo sin reparar y con el boton A jodido.
Es lo que me hueloya os contaré
. Riky_Xerez escribió:Buenas,
Creo que mi Switch ha muerto. No enciende, y sin cargador no hace directamente nada.
Con cargador enciende la pantalla y aparece en la parque superior izquierda que está cargando, pero se reinicia constantemente. Si presiono el botón de encendido, aparece el logotipo de Nintendo, pero se reinicia y vuelta a empezar.
Además, a veces salta durante un segundo una pantalla naranja...
¿RIP?
EDITO: Ahora ha encendido. Muestra 62% de batería, pero si quito el cable de carga me salta en medio de la pantalla el icono de una batería descargada y se apaga. ¿Será cosa de la batería? Voy a dejarla cargar durante unas 3 horas, a ver qué pasa.
Cartmannnn escribió:Hola, desde hace unos días estoy teniendo joycon drifting en el joycon derecho y de vez en cuando se mueve solo hacia abajo, pero la garantía me acaba de caducar, he oído noticias de que Nintendo te lo arregla en el sat sin necesidad de tener garantía, sé que al principio solo lo hacía Nintendo América¿ alguien sabe si ya se puede en Nintendo España?
Gracias, un saludo.
VarelaPet escribió:Cartmannnn escribió:Hola, desde hace unos días estoy teniendo joycon drifting en el joycon derecho y de vez en cuando se mueve solo hacia abajo, pero la garantía me acaba de caducar, he oído noticias de que Nintendo te lo arregla en el sat sin necesidad de tener garantía, sé que al principio solo lo hacía Nintendo América¿ alguien sabe si ya se puede en Nintendo España?
Gracias, un saludo.
Me sumo a la pregunta. Aunque me está pasando de manera muy, muy leve en el JoyCon derecho, si se agravase sería la 4ª vez que tengo que mandar un JoyCon a arreglar, y esta vez (tendría que revisar las facturas) puede que fuera de garantía. La verdad es que Nintendo se ha "lucido" con esta historia. Aprovecho mi respuesta para dejaros esta noticia de hoy mismo:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... arbitraje/
Un saludo.
BeSalmorejo escribió:VarelaPet escribió:Cartmannnn escribió:Hola, desde hace unos días estoy teniendo joycon drifting en el joycon derecho y de vez en cuando se mueve solo hacia abajo, pero la garantía me acaba de caducar, he oído noticias de que Nintendo te lo arregla en el sat sin necesidad de tener garantía, sé que al principio solo lo hacía Nintendo América¿ alguien sabe si ya se puede en Nintendo España?
Gracias, un saludo.
Me sumo a la pregunta. Aunque me está pasando de manera muy, muy leve en el JoyCon derecho, si se agravase sería la 4ª vez que tengo que mandar un JoyCon a arreglar, y esta vez (tendría que revisar las facturas) puede que fuera de garantía. La verdad es que Nintendo se ha "lucido" con esta historia. Aprovecho mi respuesta para dejaros esta noticia de hoy mismo:
Un saludo.
Eso es en EEUU, aqui en nuestro pais se limpian el culo con las reclamaciones.
Recomiendo echar limpia contactos seco para componentes electronicos. Poca cantidad y dejar secar de 3 a 4 horas antes de usarlo. De momento tras mas de 6 meses el mio sigue funcionando bien. Si le vuelve a pasar le meteré otra dosis. Enviar al SAT no sirve de nada (demostrado aqui en el foro), te lo limpian y al poco cuando se vuelve a meter la mugre otra vez a fallar.
Mistbo escribió:Riky_Xerez escribió:Buenas,
Creo que mi Switch ha muerto. No enciende, y sin cargador no hace directamente nada.
Con cargador enciende la pantalla y aparece en la parque superior izquierda que está cargando, pero se reinicia constantemente. Si presiono el botón de encendido, aparece el logotipo de Nintendo, pero se reinicia y vuelta a empezar.
Además, a veces salta durante un segundo una pantalla naranja...
¿RIP?
EDITO: Ahora ha encendido. Muestra 62% de batería, pero si quito el cable de carga me salta en medio de la pantalla el icono de una batería descargada y se apaga. ¿Será cosa de la batería? Voy a dejarla cargar durante unas 3 horas, a ver qué pasa.
Hola, como lo solucionaste? me esta pasando ami eso mismo
Saludos
mocolostrocolos escribió:Buenas.
Tengo una duda. No puedo cambiar mi región a otro país. ¿A alguien más le pasa? ¿Puede ser porque es una cuenta que tiene suscripción de Nintendo Switch Online?
Un saludo.
Moroboshi escribió:mocolostrocolos escribió:Buenas.
Tengo una duda. No puedo cambiar mi región a otro país. ¿A alguien más le pasa? ¿Puede ser porque es una cuenta que tiene suscripción de Nintendo Switch Online?
Un saludo.
No, eso seguro que no es. Yo lo hago. ¿Tienes saldo en esa cuenta? Si es así, es normal que no te deje.

Moroboshi escribió:Ah, eso de la renovación automática puede tener que ver, pero lo de que es cuenta infantil seguro que también.
, y el wifi está justo en la misma habitación y funciona perfectamente, así que no sé si es un error de la consola o algún bug de Nintendo.VarelaPet escribió:Cartmannnn escribió:Hola, desde hace unos días estoy teniendo joycon drifting en el joycon derecho y de vez en cuando se mueve solo hacia abajo, pero la garantía me acaba de caducar, he oído noticias de que Nintendo te lo arregla en el sat sin necesidad de tener garantía, sé que al principio solo lo hacía Nintendo América¿ alguien sabe si ya se puede en Nintendo España?
Gracias, un saludo.
Un saludo.
Magic Kaito escribió:Yo los mande el día 12 y estoy pendiente del presupuesto , por que aparte de que no se quedan en su sitio los 2 joycons y se salen muy fácil se me mueve sola la palanca izquierda a la espera por que no tengo garantía e iré informando de precio y tal
.
.
. Moroboshi escribió:@taigcris Es una locura. Pero ¿te dan la opción de rechazarlo y de devolverte la consola sin contarte nada? Por ese precio seguro que alguien te lo arregla más barato.
. VarelaPet escribió:Cartmannnn escribió:Hola, desde hace unos días estoy teniendo joycon drifting en el joycon derecho y de vez en cuando se mueve solo hacia abajo, pero la garantía me acaba de caducar, he oído noticias de que Nintendo te lo arregla en el sat sin necesidad de tener garantía, sé que al principio solo lo hacía Nintendo América¿ alguien sabe si ya se puede en Nintendo España?
Gracias, un saludo.
Un saludo.
VarelaPet escribió:VarelaPet escribió:Cartmannnn escribió:Hola, desde hace unos días estoy teniendo joycon drifting en el joycon derecho y de vez en cuando se mueve solo hacia abajo, pero la garantía me acaba de caducar, he oído noticias de que Nintendo te lo arregla en el sat sin necesidad de tener garantía, sé que al principio solo lo hacía Nintendo América¿ alguien sabe si ya se puede en Nintendo España?
Gracias, un saludo.
Un saludo.
Supongo que ya es un tema sabido por aquí, pero esta vez he optado por arreglarlo yo mismo, dado que ya no tengo garantía y sí bastante tiempo libre con esto del confinamiento. He seguido los pasos que se indican en este vídeo y he conseguido arreglar el JoyCon:
https://www.youtube.com/watch?v=xprdlPrIX_w
Como podéis ver, básicamente es alcohol a saco con un bastoncillo de los oídos por debajo de la gomita de la palanca del JoyCon. Espero que corráis mi misma suerte.
Un saludo a todos.
BeSalmorejo escribió:Sin ver el video, por tu frase, es lo que llevo yo diciendo desde hace mucho pero la gente pasa de hacer (con lo facil que es). El problema del drift es mierda/grasilla en el mecanismo de la seta. Alcohol, limpiacontactos seco (esto es menos agresivo), etc... dejarlo secar unas horas y a funcionar durante meses.
Pero la gente prefiere complicarse llamando al SAT, quedandose son joycon unas semanas, peleandose con los partes de reparación, etc... y todo para hacer lo mismito que hacemos nosotros.
VarelaPet escribió:BeSalmorejo escribió:Sin ver el video, por tu frase, es lo que llevo yo diciendo desde hace mucho pero la gente pasa de hacer (con lo facil que es). El problema del drift es mierda/grasilla en el mecanismo de la seta. Alcohol, limpiacontactos seco (esto es menos agresivo), etc... dejarlo secar unas horas y a funcionar durante meses.
Pero la gente prefiere complicarse llamando al SAT, quedandose son joycon unas semanas, peleandose con los partes de reparación, etc... y todo para hacer lo mismito que hacemos nosotros.
Sí, básicamente se trata de ese problema. Conste que yo soy partidario de que Nintendo se coma el problema con patatas. Durante el período de garantía, tres veces me fallaron los JoyCon y tres veces se fueron al SAT. Es justo decir, por cierto, que son bastante rápidos: en los tres casos los JoyCon volvieron a casa en menos de una semana. El problema lo tengo ahora que la garantía expiró hace un par de meses, pero alivia saber que el método del algodón y del alcohol, aunque incómodo y engorroso, funciona.
Saludos.
pers46 escribió:Bueno, pues tengo un fallo nuevo en la consola que si me ha dejado muy mosqueado.
Estando en el dock, si te pones a jugar, no carga la batería al nivel que debería y tras horas jugando se apaga.
¿Alguien más ha tenido este problema?