Problemas, averías, errores en la consola Nintendo Switch

ishtaryasha escribió:
ishtaryasha escribió:El SAT hace lo que le sale de los... reza para que no te lo envien de nuevo sin reparar y con el boton A jodido.


Es lo que me huelo [+risas] ya os contaré

bueno, a mi me mandaron un mando nuevo. lo se por el numero de serie, que era diferente. despues de unos meses, me empezó a fallar el derecho, y este decidí cambiar yo la palanca, que por 5 euros, me salia mas a cuenta esperar me llegara la palanca y poder ir jugando, hasta repararlo, que estar sin mando mes y pico que tardaron con el otro. eso si, coincidió en epoca de reyes, empezaron a salir los primeros joycons con el defecto, asi que SAT estaría colapsado, porque habia gente que decia que anteriormente le habian tardado un par de semanas. Yo no tuve queja del SAT, porque me resolvieron el problema con mando nuevo. por el tiempo...bueno, tuve que tener paciencia.
El SAT es una puta basura y los técnicos que tienen son analfabetos.

Mando los dos Joycons, uno porque no carga y el otro porque va por el mismo camino, y su diagnóstico es "Palancas averiadas en los dos y problemas de extracción con la consola en uno".

32€. Con dos referencias distintas (una cada mando supongo) y en una pone que en garantía y en otra que no.

A tomar por culo. ¿Y ahora que?. A mi las palancas, después de 4 reparaciones, me iban bien, y jamás he enganchado los Joycons haciendo clic, pulso el botón y no lo suelto hasta que está puesto del todo.

Ahora les llamo y les digo lo de las baterías y que, también me lo cobran a mayores? Y la gracia es como les diga que no arreglen nada de eso y me manden los mandos jodidos en cosas que estaban bien.

Estoy hasta el culo de la mierda de calidad de esta consola.
como esta actualmente el tema del SAT con lo de los joycon fuera de garantia? los arreglan fijo?(gratis)
veo que a alguno le estan sacando problemas adicionales para cobrarles algo pero asumo que eso puedes rechazarlo ya que tu quieres que te arreglen algo concreto,lo demas que hayan arreglado es problema suyo

si es free fijo la mandare a reparar para venderla xq no la uso apenas y la verdad es que cuanto mas lo pienso peor consola me parece asi que toca mandarla a paseo ahora que aun vale algo(aunque al parecer el primer modelo esta cotizado por temas de scene) [idea] .
Hola a todos,

Después de 1 año y dos meses me encuentro con el famoso problema de drift de uno de los joycon. El caso es que al ir a tramitar la garantía me he dado cuenta que ese joycon no coincide con el nº de serie que venia en el plástico de la caja que lo protegía. Al final el original lo tiene un amigo ya que en una quedada nos los intercambiamos sin darnos cuenta. El caso es que no se si habrá algún problema por enviarlo con los datos de mi consola. ¿Tienen alguna forma de identificar que el joycon esta asociado a una consola?. Por el ticket lo dudo y ademas se compraron establecimientos de la misma tienda y con solo 3 semanas de diferencia. Lo que no se es si al indicar el nº de serie de la consola o el usuario con el que haces la solicitud podrán identificarlo. Si no has mas remedio tendría que pedirle que tramite el la garantía pero va a ser un poco coñazo.

Gracias.

Un saludo.
Hola tengo una consulta a ver si me podían ayudar.
Resulta que estoy jugando en modo portátil la pongo en MODO ESPERA y la meto en el dock salgo a trabajar, cuando regreso la consola esta APAGADA completamente cuando yo la había dejado en modo espera en el dock
Riky_Xerez escribió:Buenas,

Creo que mi Switch ha muerto. No enciende, y sin cargador no hace directamente nada.

Con cargador enciende la pantalla y aparece en la parque superior izquierda que está cargando, pero se reinicia constantemente. Si presiono el botón de encendido, aparece el logotipo de Nintendo, pero se reinicia y vuelta a empezar.

Además, a veces salta durante un segundo una pantalla naranja...

¿RIP?

EDITO: Ahora ha encendido. Muestra 62% de batería, pero si quito el cable de carga me salta en medio de la pantalla el icono de una batería descargada y se apaga. ¿Será cosa de la batería? Voy a dejarla cargar durante unas 3 horas, a ver qué pasa.


Hola, como lo solucionaste? me esta pasando ami eso mismo

Saludos
Hola, desde hace unos días estoy teniendo joycon drifting en el joycon derecho y de vez en cuando se mueve solo hacia abajo, pero la garantía me acaba de caducar, he oído noticias de que Nintendo te lo arregla en el sat sin necesidad de tener garantía, sé que al principio solo lo hacía Nintendo América¿ alguien sabe si ya se puede en Nintendo España?

Gracias, un saludo.
Yo también he enviado el joycon a arreglar, esta es la cuarta vez ya en 2 años, menuda basura, me he pillado el hori derecho porque izquierdo no existe, si no le daban por ahí a los Joycon de Nintendo.
El joycon derecho se descarga más rápido que el izquierdo ¿Es normal?

Aparte ambos joycon se descargan solos si los dejo por ejemplo dos semanas sin usar fuera de la consola. Voy a usarlos y tienen bastante menos batería que cuando los solté
Cartmannnn escribió:Hola, desde hace unos días estoy teniendo joycon drifting en el joycon derecho y de vez en cuando se mueve solo hacia abajo, pero la garantía me acaba de caducar, he oído noticias de que Nintendo te lo arregla en el sat sin necesidad de tener garantía, sé que al principio solo lo hacía Nintendo América¿ alguien sabe si ya se puede en Nintendo España?

Gracias, un saludo.


Me sumo a la pregunta. Aunque me está pasando de manera muy, muy leve en el JoyCon derecho, si se agravase sería la 4ª vez que tengo que mandar un JoyCon a arreglar, y esta vez (tendría que revisar las facturas) puede que fuera de garantía. La verdad es que Nintendo se ha "lucido" con esta historia. Aprovecho mi respuesta para dejaros esta noticia de hoy mismo:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... arbitraje/

Un saludo.
VarelaPet escribió:
Cartmannnn escribió:Hola, desde hace unos días estoy teniendo joycon drifting en el joycon derecho y de vez en cuando se mueve solo hacia abajo, pero la garantía me acaba de caducar, he oído noticias de que Nintendo te lo arregla en el sat sin necesidad de tener garantía, sé que al principio solo lo hacía Nintendo América¿ alguien sabe si ya se puede en Nintendo España?

Gracias, un saludo.


Me sumo a la pregunta. Aunque me está pasando de manera muy, muy leve en el JoyCon derecho, si se agravase sería la 4ª vez que tengo que mandar un JoyCon a arreglar, y esta vez (tendría que revisar las facturas) puede que fuera de garantía. La verdad es que Nintendo se ha "lucido" con esta historia. Aprovecho mi respuesta para dejaros esta noticia de hoy mismo:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... arbitraje/

Un saludo.

Eso es en EEUU, aqui en nuestro pais se limpian el culo con las reclamaciones.
Recomiendo echar limpia contactos seco para componentes electronicos. Poca cantidad y dejar secar de 3 a 4 horas antes de usarlo. De momento tras mas de 6 meses el mio sigue funcionando bien. Si le vuelve a pasar le meteré otra dosis. Enviar al SAT no sirve de nada (demostrado aqui en el foro), te lo limpian y al poco cuando se vuelve a meter la mugre otra vez a fallar.
BeSalmorejo escribió:
VarelaPet escribió:
Cartmannnn escribió:Hola, desde hace unos días estoy teniendo joycon drifting en el joycon derecho y de vez en cuando se mueve solo hacia abajo, pero la garantía me acaba de caducar, he oído noticias de que Nintendo te lo arregla en el sat sin necesidad de tener garantía, sé que al principio solo lo hacía Nintendo América¿ alguien sabe si ya se puede en Nintendo España?

Gracias, un saludo.


Me sumo a la pregunta. Aunque me está pasando de manera muy, muy leve en el JoyCon derecho, si se agravase sería la 4ª vez que tengo que mandar un JoyCon a arreglar, y esta vez (tendría que revisar las facturas) puede que fuera de garantía. La verdad es que Nintendo se ha "lucido" con esta historia. Aprovecho mi respuesta para dejaros esta noticia de hoy mismo:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... arbitraje/

Un saludo.

Eso es en EEUU, aqui en nuestro pais se limpian el culo con las reclamaciones.
Recomiendo echar limpia contactos seco para componentes electronicos. Poca cantidad y dejar secar de 3 a 4 horas antes de usarlo. De momento tras mas de 6 meses el mio sigue funcionando bien. Si le vuelve a pasar le meteré otra dosis. Enviar al SAT no sirve de nada (demostrado aqui en el foro), te lo limpian y al poco cuando se vuelve a meter la mugre otra vez a fallar.


a mi me mandaron otro joycon nuevo. supongo que segun donde envíen a reparar los mandos, asi hacen. yo no puedo decir que haya tenido mala experiencia, mas alla de que me tardó bastante. casi un mes creo recordar. tambien coincidió con fechas navideñas, etc
saludos
pd Este tema personalmente, si estan fuera de garantía, recomiendo repararlo uno mismo. yo he reparado el otro por mi mismo (el derecho, que es el mas "complicado"), y la verdad que por este tema ya no tiro de técnicos. muy facil de hacer. hay tutoriales por youtube que lo explican muy bien paso a paso. 4 euros, y lo colocais vosotros mismo.
Mistbo escribió:
Riky_Xerez escribió:Buenas,

Creo que mi Switch ha muerto. No enciende, y sin cargador no hace directamente nada.

Con cargador enciende la pantalla y aparece en la parque superior izquierda que está cargando, pero se reinicia constantemente. Si presiono el botón de encendido, aparece el logotipo de Nintendo, pero se reinicia y vuelta a empezar.

Además, a veces salta durante un segundo una pantalla naranja...

¿RIP?

EDITO: Ahora ha encendido. Muestra 62% de batería, pero si quito el cable de carga me salta en medio de la pantalla el icono de una batería descargada y se apaga. ¿Será cosa de la batería? Voy a dejarla cargar durante unas 3 horas, a ver qué pasa.


Hola, como lo solucionaste? me esta pasando ami eso mismo

Saludos

Dejándola cargar muchísimo tiempo. Así se me solucionó el problema. Ahora todo bien.
Pues hoy he descubierto que los botones SL y SR de mi joy-con derecho no funcionan. Jugando al MK8 con mi sobrino y viendo que no podía tirar objetos. Como nunca juego así ni idea de desde cuándo pasa.

Me temo que tendré que repararlo yo, porque lo de que te reparan gratis los joy-con por el problema del drift más allá de la garantía no es el mismo caso y paso de que me cobren. Pero es que he visto tutoriales y usan destornilladores que hay que comprar expresamente y que entre una cosa y otra se te va a veintipico euros, contando también comprar una nueva faja de esas que seguramente es lo que se ha roto.

¿Alguien sabe lo que te cobran en Nintendo por este caso concreto cuando ya no está en garantía?
Buenas.

Tengo una duda. No puedo cambiar mi región a otro país. ¿A alguien más le pasa? ¿Puede ser porque es una cuenta que tiene suscripción de Nintendo Switch Online?

Un saludo.
mocolostrocolos escribió:Buenas.

Tengo una duda. No puedo cambiar mi región a otro país. ¿A alguien más le pasa? ¿Puede ser porque es una cuenta que tiene suscripción de Nintendo Switch Online?

Un saludo.


No, eso seguro que no es. Yo lo hago. ¿Tienes saldo en esa cuenta? Si es así, es normal que no te deje.
Moroboshi escribió:
mocolostrocolos escribió:Buenas.

Tengo una duda. No puedo cambiar mi región a otro país. ¿A alguien más le pasa? ¿Puede ser porque es una cuenta que tiene suscripción de Nintendo Switch Online?

Un saludo.


No, eso seguro que no es. Yo lo hago. ¿Tienes saldo en esa cuenta? Si es así, es normal que no te deje.


No, no tengo nada de saldo. Sabía que no se podía cambiar por tener saldo, pero la verdad es que no tengo ni idea de por qué no me deja.

Me aparece el desplegable de la región como no seleccionable. Voy a ver si lo puedo modificar desde la consola de Chrome XD

Edit. Mira lo que me ha salido al cambiar el id del país por la consola del navegador y guardar los cambios:

Confirmación
No es posible cambiar el país o la región de esta cuenta Nintendo/cuenta infantil. Comprueba los siguientes puntos.

¿Cuentas con alguna suscripción que se renueve automáticamente? A menos que canceles la renovación automática, no podrás cambiar el país o la región.

Voy a quitar la renovación automática.
Ah, eso de la renovación automática puede tener que ver, pero lo de que es cuenta infantil seguro que también.
Moroboshi escribió:Ah, eso de la renovación automática puede tener que ver, pero lo de que es cuenta infantil seguro que también.


No, no es cuenta infantil.

También he quitado la renovación automática del Pokémon Home. Ahora esperar 24h para ver si me deja cambiarlo.
Tengo un problema y es que cada vez que accedo a la eshop, a los dos o tres minutos la consola me expulsa con el error 2137-0240, siempre tardando exactamente el mismo tiempo, incluso lo he cronometrado [+risas], y el wifi está justo en la misma habitación y funciona perfectamente, así que no sé si es un error de la consola o algún bug de Nintendo.

Alguien que tenga alguna idea?

PD: He puesto demos a descargar para comprobar y las descarga perfectamente.
VarelaPet escribió:
Cartmannnn escribió:Hola, desde hace unos días estoy teniendo joycon drifting en el joycon derecho y de vez en cuando se mueve solo hacia abajo, pero la garantía me acaba de caducar, he oído noticias de que Nintendo te lo arregla en el sat sin necesidad de tener garantía, sé que al principio solo lo hacía Nintendo América¿ alguien sabe si ya se puede en Nintendo España?

Gracias, un saludo.


Me sumo a la pregunta. Aunque me está pasando de manera muy, muy leve en el JoyCon derecho, si se agravase sería la 4ª vez que tengo que mandar un JoyCon a arreglar, y esta vez (tendría que revisar las facturas) puede que fuera de garantía. La verdad es que Nintendo se ha "lucido" con esta historia. Aprovecho mi respuesta para dejaros esta noticia de hoy mismo:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... arbitraje/

Un saludo.


Acabo de encontrar la factura de la otra reparación que tuvieron que hacerme los de Nintendo en este mismo JoyCon por el mismo problema. A finales de mayo hará un año de la reparación, pero ya me fijé que las reparaciones cubren solo 6 meses, con lo cual ya está fuera de garantía otra vez. Lo dicho: a ver si alguien puede arrojar algo de luz en este asunto. ¿Alguien ha mandado un JoyCon con el problema del "drifting" a Nintendo fuera de garantía?

Saludos.
Hola,
Hoy he usado mi switch lite mas de 10h y ha parecido tener una leve consecuencia, la ultima media hora el sonido tenia un chisporroteo, tanto por altavoces como por auriculares, la he reiniciado y se ha solucionado.
Chip de sonido levemente sobrecalentado?
Alguien ha tenido una experiencia parecida?
Al parecer se ha arreglado solo pero me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado, para saber si preocuparme
[quoteHola, me pasa exactamente esto, sabéis como ponerle solución?

Mil gracias.[/quote]

Hola, si al final lo puede arreglar probé varias veces cargando hasta que el nintendo prendió sin problemas pero me demore..... ahora lo que estoy haciendo es cargar el sistema con hekate y luego que termino de jugar reinicio y lo apago normal.
Eso me ha funcionado hasta ahora y sin problemas pareciera que con rcm se quedara pegada la carga de batería o algo así.
¿Alguien sabe si Nintendo te dice lo que va a costar una reparación antes de hacerla, para que puedas decidir?

Me fallan los botones superiores del joy-con derecho al usarlo como mando individual, y según lo que cueste (porque esto dudo que entre fuera de garantía como sí entran los problemas de las palancas) veré si me sale a cuenta repararlo yo mismo o no, porque los recambios no pueden ser tan caros.
Buenas,
Estoy de mudanza y en el trayecto seguro que se dio algún golpe el Dock porque, desde eso, aparecen unas barras negras minúsculas en mitad de la pantalla (cuando la conecto a la tele) y se va la señal de video cada 2 x3, para después volver.
He probado:
1)Cable HDMI y cambiar el conector en la tele (de hdmi 1 a hdmi 2)
2)Limpiar los conectores con alcohol
3)Cambiar la regleta por si es un problema de electricidad.....
En fin: nada funcionó. Y por tanto vengo a implorar la sabiduría de los usuarios de este foro, porque quizás a alguien le ha psado algo parecido y a conseguido arreglarlo.
Muchas gracias.
Yo los mande el día 12 y estoy pendiente del presupuesto , por que aparte de que no se quedan en su sitio los 2 joycons y se salen muy fácil se me mueve sola la palanca izquierda a la espera por que no tengo garantía e iré informando de precio y tal
Magic Kaito escribió:Yo los mande el día 12 y estoy pendiente del presupuesto , por que aparte de que no se quedan en su sitio los 2 joycons y se salen muy fácil se me mueve sola la palanca izquierda a la espera por que no tengo garantía e iré informando de precio y tal


Estos dos motivos fueron los que hicieron que les mandara el joy-con izquierdo cuando lo hice, aunque estaba en garantía.

Se dice que al ser un fallo tan extendido Nintendo esto lo repara gratis fuera de garantía también, pero es un cosa que se dice. Vete a saber...
Buenas compañeros :).

Ya mandé al poco de comprar la consola hace año y medio un Joy-Con por el problemita clásico del stick. La cuestión es que hace unos meses me empezó a dar la cara el otro JoyCon con el mismo problema, pero como no era tan grave como con el otro quería apurar hasta agosto (que es cuando acaba la garantía) para mandarlo. La cosa es que declaran la alarma aquí en España, le digo el domingo a la parienta de echar una partida al New Super Mario y cuál es mi sorpresa que en ese Joy-Con ha dejado de funcionar el botón SL, por lo qué me es imposible ponerlo en horizontal [snif].

Mandarlo ahora en pleno confinamiento me parece absurdo (se puede jugar sin problema con los dos mandos en vertical, pero claro, un solo jugador), ¿sabéis de algún método para forzar a que se pongan de manera horizontal sin pulsar botones? Por más que busco no encuentro, así que me parece que voy a tener que joderme, pero ojalá exista una forma.

EDITO: mientras escribía el mensaje se me había ocurrido una idea, un tanto absurda a mi parecer, pero ha funcionado. He puesto el Mario Party (que solo admite jugar con los mandos en horizontal), con pulsar cualquier botón te lo pone en horizontal, sales del juego y ya queda así configurado para poder jugar a otro juego que sean horizontales los mandos :).
@Carlos A. Eso es lo que me pasó a mí el otro día con el Mario Kart 8, que no había manera hasta que al entrar en el juego ya lo hizo solo, y entonces descubrí por qué no podía desde fuera del juego: los botones SR y LR no van en el segundo joy-con. De la noche a la mañana, sin golpes ni nada.

Y por eso acudía este hilo, aunque nadie me ha podido responder aún, con la pregunta de si sale muy caro reparar esto, porque la alternativa es comprar los recambios para hacerlo yo en casa siguiendo tutoriales que he visto. Pero entre el destornillador especial, los recambios en sí y tal, se va un poco de dinero, la verdad...
Ya tengo el presupuesto y arreglar los 2 mandos son 33,47 € probare a ver como va

Estos son los diagnósticos que presentan sus artículos:

JOY-CON DERECHO GRIS:

- PALANCA AVERIADA

- PROBLEMAS INSERCIÓN/EXTRACCIÓN CON LA CONSOLA

JOY-CON IZQUIERDO GRIS:

- PALANCA AVERIADA
Pues a mí me ha llegado hoy mi Switch de AC y hace un pequeño ruido de vez en cuando, que proviene como de la parte derecha, y es un pequeño “crepitar”. Añadir que soy un rayado del carajo, que igual una persona normal ni se inmuta. Pero mi otra Switch no lo hace. Decir que va bien, estoy jugando a AC y pantalla, sonido, sistema de ventilación y batería OK.

¿Qué puede ser?
El SAT de Nintendo es todo mentira.

Por quinta vez tuve que mandar los dos Joycons, pero curiosamente no por las palancas (que tras cuatro reparaciones ya funcionaban bien) si no por problemas de carga.

Total que su primer diagnóstico fue "Palancas averiadas, problemas de extracción/inserción con la consola". A tomar por el culo.

Les llamé y les dije que se leyesen la descripción de mi problema, esa que te obligan a poner cuando estás haciendo la orden de reparación. Y que lo volverían a revisar.

Pues al final han sido cuatro semanas, cinco llamadas y un chat para conseguir la reparación de los mandos. El izquierdo cambiado por completo por que la placa estaba mal y no cargaba, y el derecho con la palanca y el anclaje a la consola.

Pero vamos, me han hecho de todo. Recibí correos de que yo había aceptado el presupuestos sin haberlo hecho. Luego que no me preocupase que ya me llamarían ellos, y jamás me llamaron. Luego no me dejaba aceptar el presupuesto a mi... Un desastre. 33 euros de reparación...

Y es mentira que los mandos tuvieran ningún problema con las palancas ni con el carril. Es más, es que no dejo que el cierre del carril haga click, precisamente para que no se rompa. Lo que pasa es que estarán hasta los cojones de arreglar 10.000 palancas al día gratis y se inventan lo que sea para cobrarte algo. Por no decir que ni miran lo que escribes en la orden de reparación. Según sacan tu Joycon de la caja "Palancas y enganche". Siguiente.

Prefería la Nintendo herméticamente cerrada, que protege sus IPs a muerte a esta nueva Nintendo de "vamos a hacer negocio como sea" que hace una puta mierda de mandos y encima se la suda.
Yo voy a enviar al SAT la consola de mi hijo, él cuida mucho sus cosas y no suele romper nada pero esta Nintendo me parece de muy baja calidad, los mandos fallan, la carga también, no sé pero solo tiene 2 años y me siento decepcionado. Veremos el susto cuando me digan el importe a pagar.
Bueno, pues tengo un fallo nuevo en la consola que si me ha dejado muy mosqueado.

Estando en el dock, si te pones a jugar, no carga la batería al nivel que debería y tras horas jugando se apaga.

¿Alguien más ha tenido este problema?
A esta gente se les va muchísimo la pinza con el precio de las reparaciones, 200€ por cambiar la placa de la consola y del dock? Estamos locos? por poco mas me compro una nueva que incluye los mandos, cables... Y además seria el modelo nuevo que supuestamente dura mas la batería y tal.

Joder, alguien se ha vsito en una situación parecida a la mía y ha conseguido regatear el precio? Es que me parece un auténtico robo.

Saludos
@taigcris Es una locura. Pero ¿te dan la opción de rechazarlo y de devolverte la consola sin contarte nada? Por ese precio seguro que alguien te lo arregla más barato.
Moroboshi escribió:@taigcris Es una locura. Pero ¿te dan la opción de rechazarlo y de devolverte la consola sin contarte nada? Por ese precio seguro que alguien te lo arregla más barato.


En teoría debo de aceptar yo el presupuesto, lo he visto esta mañana que me han mandado el correo. Aún rechazandolo me toca pagar casi 20€ por gestiones. Menudos ladrones, es la segunda vez que tienen que cambiar la placa a la consola, la primera entro en garantía pero la consola ya tiene casi 3 años y 1 y pico desde la última reparación. Yo flipo, cuando me llamen o lo haga yo por el tema del presupuesto voy a montar un berengenal...

Saludos
Tengo un problema con mi switch, he estado 2 meses sin tocarla, y al ir a encenderla no arranca, si la conecto a la corriente con el cargador aparece el símbolo de la batería y se apaga, así intermitentemente cada 5/6 segundos.

Si mantengo el botón de encendido sale el logo de nintendo y al momento se quita, y vuelve a salir la batería parpadeando... No sé qué hacer para encenderla, la he tenido toda la noche cargando y sigue igual... ¿a alguien le ha pasado esto? ¿alguna solución?
@sulamula

A mi me paso algo parecido este verano, y una de las veces que la deje cargando (evita conectarlo a una regleta) cogió batería y me funciono.
Os va la aplicación de Youtube en la Switch? todo el rato me dice: No se puede establecer conexión con Youtube.

Ayer funcionaba perfectamente...

Edito: Ya va, por tener la hora mal por un minuto ya me daba error ¬_¬ .
Hola chicos.

Tengo un problema con la consola a la hora de ponerla en modo juego en la televisión y es que me parpadea todo el rato (da igual que ponga modo juego activado, automático o quitado) siempre me parpadea la imagen y es injugable.

Alguna solución? Uso el HDMI oficial de la consola.
@fR1k0 según he leido pon la swich en rgb limitado y 1080p si es el caso de tu tv
@Soulblad3 muchas gracias! He probado y la verdad es que por ahora parece que va perfecto. Gracias!
VarelaPet escribió:
Cartmannnn escribió:Hola, desde hace unos días estoy teniendo joycon drifting en el joycon derecho y de vez en cuando se mueve solo hacia abajo, pero la garantía me acaba de caducar, he oído noticias de que Nintendo te lo arregla en el sat sin necesidad de tener garantía, sé que al principio solo lo hacía Nintendo América¿ alguien sabe si ya se puede en Nintendo España?

Gracias, un saludo.


Me sumo a la pregunta. Aunque me está pasando de manera muy, muy leve en el JoyCon derecho, si se agravase sería la 4ª vez que tengo que mandar un JoyCon a arreglar, y esta vez (tendría que revisar las facturas) puede que fuera de garantía. La verdad es que Nintendo se ha "lucido" con esta historia. Aprovecho mi respuesta para dejaros esta noticia de hoy mismo:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... arbitraje/

Un saludo.


Supongo que ya es un tema sabido por aquí, pero esta vez he optado por arreglarlo yo mismo, dado que ya no tengo garantía y sí bastante tiempo libre con esto del confinamiento. He seguido los pasos que se indican en este vídeo y he conseguido arreglar el JoyCon:

https://www.youtube.com/watch?v=xprdlPrIX_w

Como podéis ver, básicamente es alcohol a saco con un bastoncillo de los oídos por debajo de la gomita de la palanca del JoyCon. Espero que corráis mi misma suerte.

Un saludo a todos.
VarelaPet escribió:
VarelaPet escribió:
Cartmannnn escribió:Hola, desde hace unos días estoy teniendo joycon drifting en el joycon derecho y de vez en cuando se mueve solo hacia abajo, pero la garantía me acaba de caducar, he oído noticias de que Nintendo te lo arregla en el sat sin necesidad de tener garantía, sé que al principio solo lo hacía Nintendo América¿ alguien sabe si ya se puede en Nintendo España?

Gracias, un saludo.


Me sumo a la pregunta. Aunque me está pasando de manera muy, muy leve en el JoyCon derecho, si se agravase sería la 4ª vez que tengo que mandar un JoyCon a arreglar, y esta vez (tendría que revisar las facturas) puede que fuera de garantía. La verdad es que Nintendo se ha "lucido" con esta historia. Aprovecho mi respuesta para dejaros esta noticia de hoy mismo:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... arbitraje/

Un saludo.


Supongo que ya es un tema sabido por aquí, pero esta vez he optado por arreglarlo yo mismo, dado que ya no tengo garantía y sí bastante tiempo libre con esto del confinamiento. He seguido los pasos que se indican en este vídeo y he conseguido arreglar el JoyCon:

https://www.youtube.com/watch?v=xprdlPrIX_w

Como podéis ver, básicamente es alcohol a saco con un bastoncillo de los oídos por debajo de la gomita de la palanca del JoyCon. Espero que corráis mi misma suerte.

Un saludo a todos.

Sin ver el video, por tu frase, es lo que llevo yo diciendo desde hace mucho pero la gente pasa de hacer (con lo facil que es). El problema del drift es mierda/grasilla en el mecanismo de la seta. Alcohol, limpiacontactos seco (esto es menos agresivo), etc... dejarlo secar unas horas y a funcionar durante meses.
Pero la gente prefiere complicarse llamando al SAT, quedandose son joycon unas semanas, peleandose con los partes de reparación, etc... y todo para hacer lo mismito que hacemos nosotros.
@VarelaPet yo llevo dos años limpiandolos con alcohol cada 5-6 meses y son día 1 con más de 2000 h de uso.
BeSalmorejo escribió:Sin ver el video, por tu frase, es lo que llevo yo diciendo desde hace mucho pero la gente pasa de hacer (con lo facil que es). El problema del drift es mierda/grasilla en el mecanismo de la seta. Alcohol, limpiacontactos seco (esto es menos agresivo), etc... dejarlo secar unas horas y a funcionar durante meses.
Pero la gente prefiere complicarse llamando al SAT, quedandose son joycon unas semanas, peleandose con los partes de reparación, etc... y todo para hacer lo mismito que hacemos nosotros.


Sí, básicamente se trata de ese problema. Conste que yo soy partidario de que Nintendo se coma el problema con patatas. Durante el período de garantía, tres veces me fallaron los JoyCon y tres veces se fueron al SAT. Es justo decir, por cierto, que son bastante rápidos: en los tres casos los JoyCon volvieron a casa en menos de una semana. El problema lo tengo ahora que la garantía expiró hace un par de meses, pero alivia saber que el método del algodón y del alcohol, aunque incómodo y engorroso, funciona.

Saludos.
VarelaPet escribió:
BeSalmorejo escribió:Sin ver el video, por tu frase, es lo que llevo yo diciendo desde hace mucho pero la gente pasa de hacer (con lo facil que es). El problema del drift es mierda/grasilla en el mecanismo de la seta. Alcohol, limpiacontactos seco (esto es menos agresivo), etc... dejarlo secar unas horas y a funcionar durante meses.
Pero la gente prefiere complicarse llamando al SAT, quedandose son joycon unas semanas, peleandose con los partes de reparación, etc... y todo para hacer lo mismito que hacemos nosotros.


Sí, básicamente se trata de ese problema. Conste que yo soy partidario de que Nintendo se coma el problema con patatas. Durante el período de garantía, tres veces me fallaron los JoyCon y tres veces se fueron al SAT. Es justo decir, por cierto, que son bastante rápidos: en los tres casos los JoyCon volvieron a casa en menos de una semana. El problema lo tengo ahora que la garantía expiró hace un par de meses, pero alivia saber que el método del algodón y del alcohol, aunque incómodo y engorroso, funciona.

Saludos.

Y si pruebas con limpiacontactos seco veras como deja de ser engorroso e incomodo, una pulsación leve y a funcionar durante unos cuantos meses mas.
pers46 escribió:Bueno, pues tengo un fallo nuevo en la consola que si me ha dejado muy mosqueado.

Estando en el dock, si te pones a jugar, no carga la batería al nivel que debería y tras horas jugando se apaga.

¿Alguien más ha tenido este problema?


¿Nadie?
Buenos y confinados dias, a ver si alguno tiene idea de que puede pasar con este dock que parece que se quedo tonto de la noche a la mañana, os dejo el link a mi twitter donde he puesto un video de lo que ocurre para que se entienda mejor. un saludo y gracias.

https://twitter.com/mur3/status/1242795112259891202
10531 respuestas