Problemas, averías, errores en la consola Nintendo Switch

Este no lo encuentro en ninguna parte: el joy-con derecho parece que a veces me registra la pulsación de 2 botones a la vez. Lo he visto en el Mario Kart 8, que a veces no avanza nada con el gas a tope, entonces suelto el botón y el coche va para atrás.

¿A alguien le ha pasado algo parecido?
Me pasa exactamente igual, y me he dado cuenta con el Mario Kart tambien. Ya tuve que mandar el joy-con izquierdo 2 veces al SAT hasta que me lo cambiaron por otro, imagino que con este habrá que hacer lo mismo.

Moroboshi escribió:Este no lo encuentro en ninguna parte: el joy-con derecho parece que a veces me registra la pulsación de 2 botones a la vez. Lo he visto en el Mario Kart 8, que a veces no avanza nada con el gas a tope, entonces suelto el botón y el coche va para atrás.

¿A alguien le ha pasado algo parecido?
@trilce El problema es que mandé el izquierdo el año pasado y me lo arreglaron o cambiaron, ni idea, pero ahora ya no está en garantía la consola y es el otro joy-con de todas formas...
Senna escribió:El joy-con izquierdo de mi Switch lo han recogido los de la agencia hoy, finalmente lo he enviado sin la factura porque no la he encontrado, de todas formas creo que de poco sirve ya que la consola es de abril del 2017.
Ya contaré por aquí lo que me dicen.

Me acaba de llegar un correo de Nintendo y me lo van a reparar en garantía, menos mal, ya me estaba esperando un sablazo.
@Senna ¿Cómo lo has hecho para que entrara en garantía?
Moroboshi escribió:@Senna ¿Cómo lo has hecho para que entrara en garantía?

No he hecho nada, supongo que Nintendo reconoce el problema como fallo de fabricación y lo repara gratuitamente. La consola la tengo registrada de Abril del 2017 y mandé sólo el Joy-con sin factura pues no la encontré.
@Senna Vale, el izquierdo, ese sí porque de hecho afirmaron que los repararían todos gratis sin importar de cuándo fueran.
Senna escribió:
Senna escribió:El joy-con izquierdo de mi Switch lo han recogido los de la agencia hoy, finalmente lo he enviado sin la factura porque no la he encontrado, de todas formas creo que de poco sirve ya que la consola es de abril del 2017.
Ya contaré por aquí lo que me dicen.

Me acaba de llegar un correo de Nintendo y me lo van a reparar en garantía, menos mal, ya me estaba esperando un sablazo.


Pues a ver si tengo yo también suerte, el mio lo recogieron el día 16, hace 2 días me llego un correo avisando que que había llegado correctamente el paquete así que a ver si me avisan pronto.

Saludos!
@Lord Duke Justo hace dos días que me mandaron ese correo de que habían recibido el mando, así que estará al caer.
@Moroboshi efectivamente es el izquierdo.
En el presupuesto pone:
"Síntoma: Problema Palanca
Diagnóstico: Palanca Averiada - En Garantía.
Costes de Componentes: Bajo Garantía"
Y en los términos y condiciones indica que la reparación tiene 6 meses de garantía.
Senna escribió:@Lord Duke Justo hace dos días que me mandaron ese correo de que habían recibido el mando, así que estará al caer.
@Moroboshi efectivamente es el izquierdo.
En el presupuesto pone:
"Síntoma: Problema Palanca
Diagnóstico: Palanca Averiada - En Garantía.
Costes de Componentes: Bajo Garantía"
Y en los términos y condiciones indica que la reparación tiene 6 meses de garantía.


Por cierto tu mando fallaba mucho? tengo miedo que me lo devuelvan sin hacerle nada por que justo probé el mando un día antes y parecía que funcionaba perfectamente... es que capaz de que lo prueben allí y digan "si funciona bien" xD.

Edit: Pues me acaba de llegar el mail y también me marca que entra dentro de Garantía pese a que no estaba en Garantía, en mi caso si había metido el ticket de compra (que justo se termino la garantía 2 dias antes xD).

Saludos!
@Lord Duke Mi mando si fallaba bastante, en el menú por ejemplo dabas una pulsación y se movía 3 o 4.
Ayer tarde me llegó un sms de la agencia de transportes de que el lunes me entregan el mando, es normal tanta rapidez? pensaba que tardaba mas.
me acaba de llegar un correo de Nintendo ahora mismo sobre una reparación, el tema de los Joy Con y tal. el caso es que en la factura de presupuesto pone 0€. tanto en los dos mandos como en la consola en sí, la cual también me dijeron que enviara.

al ser un presupuesto de 0€ que cubre la garantía... tengo que llamarles o algo para confirmar dicho presupuesto y así me envien ya todo reparado?

como ya dije por aquí el día antes de enviarla, esta es la primera vez en toda mi vida que tengo que enviar una consola al servicio técnico y no sé si tengo que hacer algo más o simplemente ya esperar a que me llegue reparada

-

EDITO:

vale, no he dicho nada. me ha llegado otro correo diciendome que ya tengo mi consola repara y camino a casa
Senna escribió:@Lord Duke Mi mando si fallaba bastante, en el menú por ejemplo dabas una pulsación y se movía 3 o 4.
Ayer tarde me llegó un sms de la agencia de transportes de que el lunes me entregan el mando, es normal tanta rapidez? pensaba que tardaba mas.


Tendran tantos casos que ya tendrán practica a la hora de arreglarlos xD. A mi me llega el Martes y también me sorprendió un poco la rapidez pero bueno quizá directamente cambien todo el stick y a correr.

Saludos!
Yo los problemas que tengo con los joycon es que la sujeción empieza a darse con el tiempo y se pueden sacar apretando ligeramente (el derecho siempre con mayor facilidad) . Esto mira, tiene un pase, pero ahora lo que me sucede es que en el joycon izquierdo, que se sujeta mejor, cualquier pequeño toque detecta como si sacase el Joycon, aunque no sea así, y me jode bastante la partida.

Esto me pasó con los joycon que iban con la consola a los pocos meses de tenerla (y que ya les dí pista) y con los actuales que son los del amarillos del Arms. Y eso que practicamente no los saco de la consola y además utilizo una funda...

No sé si enviar la consola a reparar porque parece que allí está el problema. Aunque quizás son los joycon que dan estos problemas, tampoco tengo otra consola para probar.

A ver si Nintendo con el nuevo modelo de máquina soluciona estos problemas.
Lord Duke escribió:
Senna escribió:@Lord Duke Mi mando si fallaba bastante, en el menú por ejemplo dabas una pulsación y se movía 3 o 4.
Ayer tarde me llegó un sms de la agencia de transportes de que el lunes me entregan el mando, es normal tanta rapidez? pensaba que tardaba mas.


Tendran tantos casos que ya tendrán practica a la hora de arreglarlos xD. A mi me llega el Martes y también me sorprendió un poco la rapidez pero bueno quizá directamente cambien todo el stick y a correr.

Saludos!

No lo cambian, solamente lo limpian.
@RumbelBoss Hombre digo yo que algún arreglo le tendrán que hacer si no.. pan para hoy hambre para mañana. Si dentro de 6 meses vuelve a empezar a fallar apañados vamos.

Saludos!
Lord Duke escribió: Si dentro de 6 meses vuelve a empezar a fallar apañados vamos.

Saludos!

Acabas de describir a la perfección la situación de muchos que han mandado sus joycon al SAT.
Bueno pues Joy-con recibido, probado y... sigue fallando, muchísimo menos que antes eso si, igual no falla en un rato pero al final acaba haciéndolo, antes dabas una pulsacion y se movía 4 o 5, ahora sólo una, le doy en el menú para abajo, por ejemplo y vuelve sólo hacia arriba. Así que supongo que sólo lo han limpiado pero ni por esas queda bien. Tocará llamar al sat a ver que dicen.
Edito: He visto que venden joysticks de reemplazo en Amazon, con estos se solucionarían los problemas?
Senna escribió:Bueno pues Joy-con recibido, probado y... sigue fallando, muchísimo menos que antes eso si, igual no falla en un rato pero al final acaba haciéndolo, antes dabas una pulsacion y se movía 4 o 5, ahora sólo una, le doy en el menú para abajo, por ejemplo y vuelve sólo hacia arriba. Así que supongo que sólo lo han limpiado pero ni por esas queda bien. Tocará llamar al sat a ver que dicen.
Edito: He visto que venden joysticks de reemplazo en Amazon, con estos se solucionarían los problemas?


Pues vaya tela que solo lo limpien xD, sobre todo para los que les hayan cobrado por el "arreglo". El mio el ultimo día apenas fallaba así que igual ni lo han limpiado xD.

Saludos!
Mandé el joycon izquierdo por el típico problema de palancas, creada la orden de reparación el miércoles 14 para que vinieran el viernes 16, pasaron de mi culo y vinieron el lunes [carcajad] , les llegó el miércoles el paquete y el viernes se dignaron a abrirlo. Hoy miro para ver si ya hacen algo y veo esto:
Síntoma: Problema Palanca
Diagnóstico: Palanca Averiada - En Garantía.
Síntoma: Problema Mecanismo Bloqueo Riel L
Diagnóstico: Problemas Inserción/Extracción Con La Consola - En Garantía.
Síntoma: Problema Cosmético
Diagnóstico: Carcasas Deterioradas - En Garantía.
Costes de Componentes: Bajo Garantía

Del riel no tenía ni puta idea y revisé todo, ni vi que la carcasa estuviera mal, la de la consola se nota levemente que no está impoluta.
Una vez el joycon derecho en el mario odissey se me conectaba y desconectaba hasta que lo saqué y lo volví a meter, pero sólo fue en ese juego y hace un par de días con el Steamworld Heist creo que fue algo así, apagué la consola sin el joycon y luego la encendí con el puesto y también se la pasaba haciendo "switch".
Igual debería haber intentado mandarla toda, por si encontraban más cosas que "parece que están bien" y que a lo mejor no lo están.
bueno, pues me acaban de llegar mis Joy Con reparados. han sido 12 días los que han estado fuera (del 16 al 27), me parece algo rapidísimo. me han cambiado las dos palancas y el gasto ha sido de 0€ (todavía está en garantía).

vamos que estoy supercontento con el servicio técnico de Nintendo. ahora solo espero que estas nuevas palancas no den ningún problema en todos los años que me queden por usar esta consola
Hola, me he pillado ayer la switch y no podia estar mas contento. Por la noche me puse a jugar en modo television un rato de una media hora y al terminar me di cuenta de que la consola estaba bastante caliente. Es normal eso?
cHukAs escribió:Hola, me he pillado ayer la switch y no podia estar mas contento. Por la noche me puse a jugar en modo television un rato de una media hora y al terminar me di cuenta de que la consola estaba bastante caliente. Es normal eso?


Que una consola se caliente? en verano?

Rarísimo, yo la mandaba al SAT a que le pongan refrigeración líquida.

Ahora en serio, todas las consolas se calientan, y la switch se calienta en modo portátil, y en el dock aún más al funcionar a pleno rendimiento
@Senna Me acaba de llegar el Joycon ya y no sabría decir si simplemente lo han limpiado o han cambiado la palanca entera. Me da la sensación de que han cambiado la palanca por que se nota algo mas rígida en comparación a la del joycon derecho, ademas ambas palancas tenían una especie de marca circular hecha por el protector de stick que tengo puesto y la palanca que me acaba de llegar esta completamente impoluto.... que igual la marca esa se quita limpiando con un paño húmedo pero dudo que lo hayan limpiado por fuera esa parte en concreto xD.

Saludos!
Algún caso habrá que limpiarán, pero pienso que incluso a ellos les trae más cuenta cambiar el stick, más sencillo y más rápido. Habéis visto el stick suelto no? de verdad pensáis que lo desarman y lo limpian y lo montan otra vez? va a ser que no, la teoría surge porque a mucha gente le llega y al poco le falla otra vez, piensan entonces que sólo han limpiado. La verdad es que los sticks son un mierdón bastante grande y fallan con facilidad, amén de aquellos que ya hayan nacido tocados por la varita mágica.
jcesar escribió:
cHukAs escribió:Hola, me he pillado ayer la switch y no podia estar mas contento. Por la noche me puse a jugar en modo television un rato de una media hora y al terminar me di cuenta de que la consola estaba bastante caliente. Es normal eso?


Que una consola se caliente? en verano?

Rarísimo, yo la mandaba al SAT a que le pongan refrigeración líquida.

Ahora en serio, todas las consolas se calientan, y la switch se calienta en modo portátil, y en el dock aún más al funcionar a pleno rendimiento


Gracias por la respuesta y por la ironia. Como solo la encendi media hora y por la noche no sabia si era normal.
¿ metisteis la factura en la caja para enviar los Joy con? Yo es que la tengo de salida y vete a sabrer donde anda la factura
@Sikus Si tienes la consola del 3 de marzo de 2017, dudo que tengas garantía, son 2 años. Según las indicaciones que da nintendo la factura hay que meterla en la caja.

@cHukAs Según juego y modo de juego (dock, portátil) la consola se calienta más o menos, diría que hay algunos
juegos que calientan más en portátil que en dock, mientras no te queme en la mano, te diría que es normal.

Ya tengo fecha de entrega para mi joycon, el jueves, a ver que tal llega.
phoenixmon18 escribió:Ya tengo fecha de entrega para mi joycon, el jueves, a ver que tal llega.


Cuando lo enviaste?
Yo lo envié el miércoles pasado, el lunes me llegó el mail de que lo habian recibido, pero aún no ha cambiado el estado de "comprobado ok contenido de entrada". Es para tener una previsión de cuando me puede llegar..

Gracias!
@Naki9 Enviado el lunes 19, el miércoles 21 lo recibieron, el viernes 23 lo abrieron y me mandaron un correo con lo que habían recibido, lunes 26 ponía en reparación y ayer 27 recibí a las 20:00 un mensaje de tipsa de que recibiría el paquete a partir del 29.
Buenas gente!!!
Hace unos meses envie el joycon derecho porque su joystick iba solo " el mismo problema que nos pasa a la mayoria"
Y entro en garantia y fue arreglado sin coste alguno.
Hace unas semanas me empezó hacer lo mismo con el izquierdo y decidi enviarlo tambien.
Pues hoy mismo me ha llegado un presupuesto para repararlo.............

Me han dejado un poco flipado la verdad:
HAC ASSY JCL BLUE (BA)
Síntoma: Problema Mecanismo Bloqueo Riel L
Diagnóstico: Problemas Inserción/Extracción Con La Consola - Fuera De Garantía.
Síntoma: Problema Palanca
Diagnóstico: Palanca Averiada - En Garantía.
Costes de Gestión: 12,13 €
Costes de Mano de Obra: 13,36 €
Costes de Componentes: 1,08 €. Desglose:
- HSG/LOCK/HOS HAC-JCL-1 - Cantidad: 1

Como pueden cobrarme por algo que lo unico que le pasa era lo del joystick y que unos meses atras me lo hicieron gratis por tener garantia aun vigente???
Aun me queda 1 año y 2 meses de garantia.
Puedo reclamar ???
colchonerox escribió:Buenas gente!!!
Hace unos meses envie el joycon derecho porque su joystick iba solo " el mismo problema que nos pasa a la mayoria"
Y entro en garantia y fue arreglado sin coste alguno.
Hace unas semanas me empezó hacer lo mismo con el izquierdo y decidi enviarlo tambien.
Pues hoy mismo me ha llegado un presupuesto para repararlo.............

Me han dejado un poco flipado la verdad:
HAC ASSY JCL BLUE (BA)
Síntoma: Problema Mecanismo Bloqueo Riel L
Diagnóstico: Problemas Inserción/Extracción Con La Consola - Fuera De Garantía.
Síntoma: Problema Palanca
Diagnóstico: Palanca Averiada - En Garantía.
Costes de Gestión: 12,13 €
Costes de Mano de Obra: 13,36 €
Costes de Componentes: 1,08 €. Desglose:
- HSG/LOCK/HOS HAC-JCL-1 - Cantidad: 1

Como pueden cobrarme por algo que lo unico que le pasa era lo del joystick y que unos meses atras me lo hicieron gratis por tener garantia aun vigente???
Aun me queda 1 año y 2 meses de garantia.
Puedo reclamar ???

Deberías reclamar, si está en garantía es gratis.
phoenixmon18 escribió:@Naki9 Enviado el lunes 19, el miércoles 21 lo recibieron, el viernes 23 lo abrieron y me mandaron un correo con lo que habían recibido, lunes 26 ponía en reparación y ayer 27 recibí a las 20:00 un mensaje de tipsa de que recibiría el paquete a partir del 29.


Ostras pues desde el lunes tengo el estado de "COMPROBADO OK CONTENIDO DE ENTRADA". Eso es que no está ni en reparación? :(

Gracias @phoenixmon18 por el desglose detallado del proceso!
Taliak escribió:
colchonerox escribió:Buenas gente!!!
Hace unos meses envie el joycon derecho porque su joystick iba solo " el mismo problema que nos pasa a la mayoria"
Y entro en garantia y fue arreglado sin coste alguno.
Hace unas semanas me empezó hacer lo mismo con el izquierdo y decidi enviarlo tambien.
Pues hoy mismo me ha llegado un presupuesto para repararlo.............

Me han dejado un poco flipado la verdad:
HAC ASSY JCL BLUE (BA)
Síntoma: Problema Mecanismo Bloqueo Riel L
Diagnóstico: Problemas Inserción/Extracción Con La Consola - Fuera De Garantía.
Síntoma: Problema Palanca
Diagnóstico: Palanca Averiada - En Garantía.
Costes de Gestión: 12,13 €
Costes de Mano de Obra: 13,36 €
Costes de Componentes: 1,08 €. Desglose:
- HSG/LOCK/HOS HAC-JCL-1 - Cantidad: 1

Como pueden cobrarme por algo que lo unico que le pasa era lo del joystick y que unos meses atras me lo hicieron gratis por tener garantia aun vigente???
Aun me queda 1 año y 2 meses de garantia.
Puedo reclamar ???

Deberías reclamar, si está en garantía es gratis.


Pero lo que mas me intriga es que me ponen esto :
Diagnóstico: Problemas Inserción/Extracción Con La Consola - Fuera De Garantía.
Cuando el problema del joycon era solo el joystick que funcionaba hacia un lado todo el rato.
@colchonerox Algunas veces cuando reciben un artículo a arreglar tienen que seguir unas directrices. No se basan sólo en lo que el usuario le diga, por ejemplo, ellos en un joycon averiado según usuario: palanca. Lo traducen en revisar riel, revisar conexiones, revisar botones, revisar batería etc... el por qué? porque los técnicos son ellos, no el usuario, así que miran por supuesto el problema que indica el usuario, pero en el caso de reparación joycon, miran otras cosas, siguen unas pautas. Tienen que revisar todo lo que desarman.

También en el proceso de desarmar y comprobar, puede ser necesario cambiar otras piezas. Carcasa, gomas etc..igual porque el mismo técnico ha doblado una pieza en el desarme o la ha arañado o bien están en plan: sabemos que los rieles se desgastan y este se ve un poco tocado, así que los cambian de paso.

En cuanto a tu caso en particular sólo tendrás que llamar y ver que demonios pasa, porque si has enviado la factura, todo arreglo necesario del joycon te lo tiene que cubrir. Se tratará de un error.
Soulblad3 escribió:@colchonerox Algunas veces cuando reciben un artículo a arreglar tienen que seguir unas directrices. No se basan sólo en lo que el usuario le diga, por ejemplo, ellos en un joycon averiado según usuario: palanca. Lo traducen en revisar riel, revisar conexiones, revisar botones, revisar batería etc... el por qué? porque los técnicos son ellos, no el usuario, así que miran por supuesto el problema que indica el usuario, pero en el caso de reparación joycon, miran otras cosas, siguen unas pautas. Tienen que revisar todo lo que desarman.

También en el proceso de desarmar y comprobar, puede ser necesario cambiar otras piezas. Carcasa, gomas etc..igual porque el mismo técnico ha doblado una pieza en el desarme o la ha arañado o bien están en plan: sabemos que los rieles se desgastan y este se ve un poco tocado, así que los cambian de paso.

En cuanto a tu caso en particular sólo tendrás que llamar y ver que demonios pasa, porque si has enviado la factura, todo arreglo necesario del joycon te lo tiene que cubrir. Se tratará de un error.


Me da a mi que me lo han tramitado como si no tuviera garantia la consola .... en el presupuesto en garantia me pone N no se si tiene algo que ver como que NO tengo garantia.
Imagen

Mañana llamaré a ver porque que pasa.

EDITO: 10:08 He llamado por teléfono y me han comunicado que el ticket de garantia no me lo habian validado correctamente pero que ya ha sido validado y se hace cargo la garantia de todo.
Pues ya los he enviado , veremos a ver la pua que me meten por los dos
Recibido joycon izquierdo, llegó ayer, pero no había nadie para recibirlo.

Aún no lo he probado, pero joer parece que hacen algo mas que limpiar, la primera impresión fue que el joystick estaba más duro, luego he probado el derecho y realmente el izquierdo está más duro.
Me llegaron hace poco los sticks pedidos de aliexpress, y son casi iguales a los originales si buscais los de Data frog official store, de la ranita esa con gafas. De tacto parecen los mismos, cambia el color de la membrana que se engancha en la conexion y la parte de abajo (vamos, lo que va dentro de la consola).

He cambiado eso y tambien el plastiquito que hacia en un mando que se saliera de la consola sin dar al boton (culpa de usar grips casi seguro, si los podeis evitar mejor, yo no los vuelvo a usar).

Todo bastante barato y sencillito de hacer.

Saludos!!
Buenas, ayer me compré el astral chain y esta noche me he dado cuenta que jugando un rato el ventilador de la switch empieza a funcionar a casi tope de potencia y se escucha más de lo normal..¿Me deberia preocupar?
@JorgeXpo96 mira a ver en el hilo oficial del juego, pero seguro que exprime bastante la potencia de la consola y se pone a despegar como ps4 y spiderman, por ejemplo.

Saludos!!
Bueno, resulta que desde hace un par de meses mi joycon izquierdo sufría del mal del drifting. Tengo pendiente mandarlo al Sat (aun en garantía), y me dio por adquirir un joycon de Hori con cruceta mientras.

Pues bien, hoy me está volviendo a pasar el tema del drift, pero con el nuevo joycon!.

Es posible que sea un fallo de la consola?.

Los que habéis abierto incidencia con Nintendo, qué pasos hay que seguir?.

De mandar la consola también a reparar, hay que mandarla sin microSD?. Te devuelven tu misma Switch?.

Gracias.

EDITO: me huelo que el fallo está también en el stick del joycon derecho...
Buenas! Jugando en portátil me he dado cuenta que tengo como 2 marcas en la parte negra de la pantalla, y pienso que es por la zona donde pongo el dock! Llevo 3 días con la consola.

Sabéis de alguna forma de quitarle eso? Prefiero no tocarle no vaya ser que lo empeore.
Timbernt escribió:Buenas! Jugando en portátil me he dado cuenta que tengo como 2 marcas en la parte negra de la pantalla, y pienso que es por la zona donde pongo el dock! Llevo 3 días con la consola.

Sabéis de alguna forma de quitarle eso? Prefiero no tocarle no vaya ser que lo empeore.

Quitarlo no creo pero evitado hubieras podido con protector de pantalla, yo se lo puse el primer día y esas pequeñas marcas las tiene el protector.

Ponle uno si es que no lo tiene antes de hacerle más.
El personaje muchas veces se desplaza a la izquierda sin que yo toque el stick del joy-con, es ese el famoso fallo que tiene el joy-con izquierdo?

Ya me han matado 2 o 3 veces en el capitán Toad por moverse el personaje solo y dejarme vendido XD
Hola

Se me ha estropeado el lector de la tarjeta microsd de mi consola y todavía está en garantía.
Nunca he tenido que acudir al SAT de Nintendo y tengo unas dudas, espero que me podáis ayudar.
He probado con varias tarjetas microSD que antes si me han funcionado en la Switch y ahora no me detecta ninguna, el lector está un poco hundido hacia la izquierda supongo que se ha soltado un punto de soldadura o algo así, pero como todavía está en garantía no he querido abrir la consola.

Mis dudas son:
1 ¿Me cambiaran la placa base en el SAT? Lo pregunto porque mi consola es de las vulnerables y no sé si en el SAT aprovecharan para actualizar la placa base y que ya no pueda usar ReinX, etc.
2 Compré la consola nueva en eBay y no tengo factura, le he mandado un mensaje al vendedor para que me dé una, pero no sé si me la pedirá el SAT (tengo el pago por paypal y el de ebay)

Agradezco cualquier ayuda.

Muchas gracias
Akihiro escribió:El personaje muchas veces se desplaza a la izquierda sin que yo toque el stick del joy-con, es ese el famoso fallo que tiene el joy-con izquierdo?

Ya me han matado 2 o 3 veces en el capitán Toad por moverse el personaje solo y dejarme vendido XD


Si. Yo envié mi joycon izquierdo justo por ese problema al SAT de nintendo, me lo arreglaron sin coste alguno (lo cubre la garantía).

Llegó hace unos días y va perfecto
Naki9 escribió:
Akihiro escribió:El personaje muchas veces se desplaza a la izquierda sin que yo toque el stick del joy-con, es ese el famoso fallo que tiene el joy-con izquierdo?

Ya me han matado 2 o 3 veces en el capitán Toad por moverse el personaje solo y dejarme vendido XD


Si. Yo envié mi joycon izquierdo justo por ese problema al SAT de nintendo, me lo arreglaron sin coste alguno (lo cubre la garantía).

Llegó hace unos días y va perfecto


Mi garantía expiró hace meses, es una consola con joy-cons de salida.

De todas formas no me pasa mucho, me he llevado todo el finde jugando al juego de Kirby nuevo y los juegos de SNES y no me ha dado problemas.

Lo que pasa es que no me atrevo a comprar unos joy-cons nuevos porque imagino que les saldrá el error xD Tendrá que ser más adelante cuando se comercialicen los nuevos.
Tengo un problema con el joycon izquierdo, cuando muevo el stick hacia la izquierda se escucha como un muelle. ¿Es eso normal o es conveniente enviarlo al SAT?
Muchas gracias :)
ginessl escribió:Tengo un problema con el joycon izquierdo, cuando muevo el stick hacia la izquierda se escucha como un muelle. ¿Es eso normal o es conveniente enviarlo al SAT?
Muchas gracias :)

Al mío izquierdo le pasa pero al moverlo hacia arriba. Me venía así de fábrica, pero tampoco es que me moleste excesivamente. Y normal no es porque al derecho no le pasa.
10530 respuestas