Problemas, averías, errores en la consola Nintendo Switch

dante12345 escribió:Será por el ladrón/enchufe, conectala sola sin ladrones por medio a un enchufe que sepas que va bien, eso mismo me pasó con el móvil, lo solucioné cambiando de enchufe y llevo varios meses y todo perfecto.

Saludos

No deberia dar problemas por eso, no era muy buen estudiante pero hice el modulo de electricidad y por lo poco que recuerdo la regleta si esta bien no deberia influir, obviamente el dock va a ir en una regleta si o si, la tele y la ps4 tambien las tengo que enchufar.

Si veo que vuelve pasar la cambio, me da que fue algun fallo del dock pero no se si puntual o volvera a pasar.

Por cierto eso que hablais de la pantalla os pasa tambien con el modelo rojo del Mario Ody? Es mas curiosidad, la verdad que yo no suelo ser tikismikis con esas cosas.
Hola, a un amigo intentando cambiar la tapa trasera de la switch, al quitarla sin querer ha tirado del carril donde se conecta el joycon de la parte derecha y se ha roto la faja que conecta el carril con la placa base de la consola. Alguien sabe si en alguna web se podrá comprar esa faja o el conjunto carril+faja?
El joycon funciona, supongo que esa faja solo será para cargar la batería, no sé.
ecoter2 escribió:Hola, a un amigo intentando cambiar la tapa trasera de la switch, al quitarla sin querer ha tirado del carril donde se conecta el joycon de la parte derecha y se ha roto la faja que conecta el carril con la placa base de la consola. Alguien sabe si en alguna web se podrá comprar esa faja o el conjunto carril+faja?
El joycon funciona, supongo que esa faja solo será para cargar la batería, no sé.
Esa faja transmite datos también, ya que cuando pones la consola en modo avión con los joycon conectados, la comunicación entre la Switch y los joycon se hace a través de los conectores de los joycon que hay en los railes, y no inalámbricamente.
JaviGabber escribió:El tema de la holgura veo difícil evitarlo, tarde o temprano creo que a todos nos pasará. Yo tengo un mínimo de holgura en el derecho pero no molesta para jugar, supongo que ira a mas.

Otro problema que veo que le pasara tarde o temprano a muchos es que los joycons se saquen sin pulsar el botón. El pestillo que tienen los joycon para impedir que se salgan es de plástico y se desgasta con demasiada facilidad. Yo tengo uno que sale con cierta facilidad sin pulsar el botón, he pensado en enviar la consola pero nunca encuentro el momento, zelda , Mario.... casi que al final abriré el joycon y lo arreglare yo. En la red hay varias formas para arreglarlo, incluso para imprimir el pestillo en impresora 3d. Es algo bastante común.

https://youtu.be/c4S_-KRwpm4


Para que no se desgaste tanto hay que meter los Joy-Con el con botón pulsado, de está forma no hace el clik y no lo desgasta tanto. Mejor prevenir que curar.

Saludos
Mañana cambiare la switch, me ha vuelto a pasar el problema del dock, he leído algún caso parecido en foros ingleses y al final veo que acaba en Sat o cambio de dock.
dante12345 escribió:
JaviGabber escribió:El tema de la holgura veo difícil evitarlo, tarde o temprano creo que a todos nos pasará. Yo tengo un mínimo de holgura en el derecho pero no molesta para jugar, supongo que ira a mas.

Otro problema que veo que le pasara tarde o temprano a muchos es que los joycons se saquen sin pulsar el botón. El pestillo que tienen los joycon para impedir que se salgan es de plástico y se desgasta con demasiada facilidad. Yo tengo uno que sale con cierta facilidad sin pulsar el botón, he pensado en enviar la consola pero nunca encuentro el momento, zelda , Mario.... casi que al final abriré el joycon y lo arreglare yo. En la red hay varias formas para arreglarlo, incluso para imprimir el pestillo en impresora 3d. Es algo bastante común.

https://youtu.be/c4S_-KRwpm4


Para que no se desgaste tanto hay que meter los Joy-Con el con botón pulsado, de está forma no hace el clik y no lo desgasta tanto. Mejor prevenir que curar.

Saludos

El problema son las correas , para que ese defecto no os pase teneis que meter el joycon en la correa PULSANDO EL BOTON ya que si os fijais la correa está mal diseñada porque hace que la pestaña se baje por el sitio equivocado haciendo que se desgaste y provoque esto :

Adjuntos

kkutre escribió:
jandrich1 escribió:
kkutre escribió:¿A alguien más le pasa o ha pasado que no le carga bien el joycon izquierdo? Dejo la consola conectada horas y el joycon en cuestión no parece cargarse. La cuestión es que cuando le conecto a la consola teniendo abierta la configuración de mandos, aparece como que carga, pero no sé si al rato deja de hacerlo o que está mal lo que indica. La cosa es que me sale siempre con poca batería y no sé cómo arreglarlo.

He probado a resincronizar, apagar la switch...

EDIT: De hecho, si la tengo desconectada sale como si al mando se le llenara a tope la batería, se le bajara y después se cargara. Vamos, que me salen todos los iconos posibles en un segundo todos de seguido.

EDIT2: SOLUCIÓN. Se ve que el enchufe donde tenía enchufado el cargador (en un ladrón), no daba suficiente potencia. Lo he cambiado a otro y ya muestra como que carga bien. Lo voy a dejar la noche así a ver qué pasa mañana por la mañana. Pero me parece raro de cojones que si le falta potencia te cargue la consola y el joycon derecho, y deje el izquierdo pelado. A ver si funciona así, porque ya me estaba tirando de los pelos. [tadoramo]


No le encuentro mucho sentido a esto.


Yo tampoco, pero esta mañana me ha cargado perfectamente en otro enchufe. Es la única explicación posible que le doy. Porque todo esto no tiene mucho sentido.

Pero bueno, si alguien acaba leyendo ese post buscando una solución al problema, puede que le valga también.


¿Has probado a volver a ponerlo en el enchufe anterior y ver que efectivamente no carga? Menudo poltergeist xD
tengo un problema. He metido dinero en mi cuenta eshop desde mi cuenta infantil y ahora quiero cambiar de región pero me dice que tengo que gastar el dinero o me lo quitaran. Alguien sabe como puedo hacer para que me devuelvan el dinero o para que no me lo quiten directamente, es que en otros países los juegos son mas baratos que en el mío. urge
Wenas!.

@ivan_222 : No se puede, tendrás que gastar primero el dinero y luego cambiar la región.

SalU2!.
ecoter2 escribió:Hola, a un amigo intentando cambiar la tapa trasera de la switch, al quitarla sin querer ha tirado del carril donde se conecta el joycon de la parte derecha y se ha roto la faja que conecta el carril con la placa base de la consola. Alguien sabe si en alguna web se podrá comprar esa faja o el conjunto carril+faja?
El joycon funciona, supongo que esa faja solo será para cargar la batería, no sé.

Ostras que putada, no hace falta ni quitar los railes ni desatornillarlos, es únicamente quitar un tornillo y no todos. Jdr que mala pata, si me entero de algo te aviso.
A mi me ha dado un error raro (letras blancas sobre fondo negro) con numero de referencia y se ha reiniciado.., y después todo normal.
Alguien ha tenido este fallo?
chiny1900 escribió:
ecoter2 escribió:Hola, a un amigo intentando cambiar la tapa trasera de la switch, al quitarla sin querer ha tirado del carril donde se conecta el joycon de la parte derecha y se ha roto la faja que conecta el carril con la placa base de la consola. Alguien sabe si en alguna web se podrá comprar esa faja o el conjunto carril+faja?
El joycon funciona, supongo que esa faja solo será para cargar la batería, no sé.

Ostras que putada, no hace falta ni quitar los railes ni desatornillarlos, es únicamente quitar un tornillo y no todos. Jdr que mala pata, si me entero de algo te aviso.

Sí, mala suerte y no verse antes algún tutorial, quitó todos los tornillos y se le enganchó el riel con la correa del reloj y al ser tan delicadas esas fajas, se rajó. Yo he mirado por aliexpress, ebay y no hay nada de momento. Como tiene una segunda switch que guarda con un firmware inferior, ha cogido de esa la faja, hasta que con el tiempo salga algún recambio. Gracias
dante12345 escribió:
victormurciano escribió:Hola, desde hace unos dias, no puedo jugar en modo portatil, es decir, cuando la saco del dock y pongo un juego, aunque la bateria marque 100%, a los 10s o menos me salta el aviso de que no hay bateria y entra en modo reposo...

Es posible que sea fallo de software, porque yo si no pongo un juego, estando en el menu no pasa, ayer la deje en el menu 5 o 6h hasta que se le acabo la bateri y la he dejado toda la noche cargando con el cable


Me pasa lo mismo, pero a mí de momento se me come sólo un 10% de la batería, luego me dice que no tiene batería y se pone en modo suspensión, lo más curioso es que si le das al botón 'Home' del Joy-Con derecho, enciende la consola pero vuelve a salir el mismo mensaje, por lo tanto llego a la conclusión de que es un error de Software, por este mismo hilo han comentado que una posible solución sería abrir la Switch y desconectar la batería unos minutos, así se resetea y te vuelve a dar toda la carga otra vez, también puedes probar a restablecer los valores de fábrica sin borrar tus datos guardados, te dejo el Link de cómo hacerlo.
Saludos


Pues probé lo de restablecer con los valores de fábrica pero no ha servido de nada... A ver si sacan alguna actualización porque ahora mismo el modo portatil lo tengo inutilizado...
@victormurciano Pues puedes esperar sentado, rápidos no son, este problema lleva meses, te recomiendo que la envíes al SAT o desconectes la batería, al desconectarla la reseteas y se pone como el primer día otra vez.

Saludos
Buenas gente..a ver si alguien me sabe dar la solución a esto.

Los Joy-Con me van perfectos pero si es verdad que hay veces que no me mide bien la consola la batería que tienen..igual la tienen entera y me dice que el izquierdo esta a punto de agotarse cuando no es así..pero lo peor es lo del Joy-Con derecho que hay veces que no pone que se esté cargando cuando lo enchufo todo a la luz..
Me preocupa que pueda tener roto algúno de los Joys por que en lo demás van perfectos..
Ayer estaba en MM y vi una switch de exposiciòn. Me dí cuenta que los marcos, la zona superior e inferior tenían un tono mas brillante. Por lo que leo es normal que con el sobeteo nuestras consolas pierdan la capa mate porosa que lleva y adopte un negro un pelín mas brillante. Estoy en lo cierto verdad?

Un amigo x ejemplo la zona trasera y la parte del botòn on/off tienen un brillo mas acentuado.
Lo de los brillos de la parte trasera lo había leido pero no me había fijado que por las zonas del resto de la consola pasaba igual. Los que jugais en portatil lo notasteis?
En la segunda imagen se aprecia un poco el tono original en los bordes de los botones vol+-
Imagen

Imagen
chiny1900 escribió:Ayer estaba en MM y vi una switch de exposiciòn. Me dí cuenta que los marcos, la zona superior e inferior tenían un tono mas brillante. Por lo que leo es normal que con el sobeteo nuestras consolas pierdan la capa mate porosa que lleva y adopte un negro un pelín mas brillante. Estoy en lo cierto verdad?

Un amigo x ejemplo la zona trasera y la parte del botòn on/off tienen un brillo mas acentuado.
Lo de los brillos de la parte trasera lo había leido pero no me había fijado que por las zonas del resto de la consola pasaba igual. Los que jugais en portatil lo notasteis?


Sí, son las marcas de sudor, por eso le compre una funda.

@xxdurdenxx Actualiza el Firmware de los Joy-Con (no confundir con el Firmware del sistema operativo). Para cargar los Joy-Con necesitas tener la Switch encendida y conectada a la luz (aunque sea en modo reposo) y acoplar los Joy-Con, acuerdate de actualizar el Firmware de los 2 Joy-Con, lo tienes que hacer en los 2 (izquierdo y derecho), no sólo en 1.

Saludos
dante12345 escribió:
chiny1900 escribió:Ayer estaba en MM y vi una switch de exposiciòn. Me dí cuenta que los marcos, la zona superior e inferior tenían un tono mas brillante. Por lo que leo es normal que con el sobeteo nuestras consolas pierdan la capa mate porosa que lleva y adopte un negro un pelín mas brillante. Estoy en lo cierto verdad?

Un amigo x ejemplo la zona trasera y la parte del botòn on/off tienen un brillo mas acentuado.
Lo de los brillos de la parte trasera lo había leido pero no me había fijado que por las zonas del resto de la consola pasaba igual. Los que jugais en portatil lo notasteis?


Sí, por eso le compre una funda.

Saludos

Puse unas fotos ilustrativas a ver si es normal que pueda llegar a quedar así con un poco de sobeteo
@chiny1900 La mía estaba peor, mucho peor, no puedo poner fotos porque la devolví a Amazon, la que tengo ahora nunca ha estado sin funda.

Saludos
dante12345 escribió:@chiny1900 La mía estaba peor, mucho peor, no puedo poner fotos porque la devolví a Amazon, la que tengo ahora nunca ha estado sin funda.

Saludos

A mi me llega una hoy que cubre toda la parte de los marcos y trasera.Hasta donde se desgastó esta es tolerable verdad? la trasera de esta consola está impoluta. Únicamente eso que la parte superior está brillante en comparación con el mate de stock.
Esta se compró en carrefour hace menos de una semana no se si dejarían cambiarla por otra la vdd.
chiny1900 escribió:
dante12345 escribió:@chiny1900 La mía estaba peor, mucho peor, no puedo poner fotos porque la devolví a Amazon, la que tengo ahora nunca ha estado sin funda.

Saludos

A mi me llega una hoy que cubre toda la parte de los marcos y trasera.Hasta donde se desgastó esta es tolerable verdad? la trasera de esta consola está impoluta. Únicamente eso que la parte superior está brillante en comparación con el mate de stock.


En las fotos no se puede apreciar, pero qué más te da si ya tienes la funda lista, si la consola te va bien por todo lo demás, alegrate, la carcasa de Switch es MUY delicada, o le pones la funda desde el día 1 o se pondrá 'brillante', nadie se salva.

Intentalo, no sé qué políticas sigue Carrefour pero creo que puedes devolver una consola siempre que tengas el ticket y su caja original, te pillas una nueva y te evitas problemas, por el tiempo que ha pasado intentalo. Además creo que tienes el derecho a devolver cualquier producto electronico si no te termina de gustar (da igual como funcione), en muchas Webs es así, en Amazon o PCC no necesitas poner una excusa para devolver la Switch.

Saludos
dante12345 escribió:
chiny1900 escribió:
dante12345 escribió:@chiny1900 La mía estaba peor, mucho peor, no puedo poner fotos porque la devolví a Amazon, la que tengo ahora nunca ha estado sin funda.

Saludos

A mi me llega una hoy que cubre toda la parte de los marcos y trasera.Hasta donde se desgastó esta es tolerable verdad? la trasera de esta consola está impoluta. Únicamente eso que la parte superior está brillante en comparación con el mate de stock.


En las fotos no se puede apreciar, pero qué más te da si ya tienes la funda lista, si la consola te va bien por todo lo demás, alegrate, la carcasa de Switch es MUY delicada, o le pones la funda desde el día 1 o se pondrá 'brillante', nadie se salva.

saludos

Si si yo con la mía encantado, pero si por el roce de la funda o cualquier tontería se pone así me puede dar algo jajaj
@dante12345 @chiny1900 Qué fundas habéis puesto? Yo hace tiempo miré pero ninguna me convenció
Ma92 escribió:@dante12345 @chiny1900 Qué fundas habéis puesto? Yo hace tiempo miré pero ninguna me convenció

https://www.amazon.es/gp/product/B07457 ... UTF8&psc=1
Ma92 escribió:@dante12345 @chiny1900 Qué fundas habéis puesto? Yo hace tiempo miré pero ninguna me convenció

Esta: https://www.lameesoftware.es/producto/accesorio-switch/travel-kit/. La compré porque tiene de todo por 13€ que me costó.

Saludos
dante12345 escribió:
chiny1900 escribió:Ayer estaba en MM y vi una switch de exposiciòn. Me dí cuenta que los marcos, la zona superior e inferior tenían un tono mas brillante. Por lo que leo es normal que con el sobeteo nuestras consolas pierdan la capa mate porosa que lleva y adopte un negro un pelín mas brillante. Estoy en lo cierto verdad?

Un amigo x ejemplo la zona trasera y la parte del botòn on/off tienen un brillo mas acentuado.
Lo de los brillos de la parte trasera lo había leido pero no me había fijado que por las zonas del resto de la consola pasaba igual. Los que jugais en portatil lo notasteis?


Sí, son las marcas de sudor, por eso le compre una funda.

@xxdurdenxx Actualiza el Firmware de los Joy-Con (no confundir con el Firmware del sistema operativo). Para cargar los Joy-Con necesitas tener la Switch encendida y conectada a la luz (aunque sea en modo reposo) y acoplar los Joy-Con, acuerdate de actualizar el Firmware de los 2 Joy-Con, lo tienes que hacer en los 2 (izquierdo y derecho), no sólo en 1.

Saludos

Lo tengo ya todo actualizado y esto me pasa con la Switch encendida.
Desde hace un par de semanas arrastro un problema con los joycons, resulta que en modo portátil,que es como juego siempre, se me desconectan solos, uno u otro. Y tengo que moverlosi para que se vuelvan a conectar.
Ayer cambien la consola en carrefour, con otros productos apenas miran nada pero la switch la revisaron bien XD

Me dieron otra unidad sin problemas y de momento el dock no esta fallando, eso si este lo veo como mas justo, en el otro dock bailaba mas la consola.

La putada de todo esto es que las partidas guardadas las pierdes, tienen que implementar ya que se suban a la nube o una copia en la SD, menos mal que no jugué mucho al M&R
Yo me compré la consola la semana pasada y por ahora todo correcto a excepción del joy con derecho que tiene algo de holgura por la parte de abajo, pero es más el click que hace que la holgura en si.
xxdurdenxx escribió:
dante12345 escribió:
chiny1900 escribió:Ayer estaba en MM y vi una switch de exposiciòn. Me dí cuenta que los marcos, la zona superior e inferior tenían un tono mas brillante. Por lo que leo es normal que con el sobeteo nuestras consolas pierdan la capa mate porosa que lleva y adopte un negro un pelín mas brillante. Estoy en lo cierto verdad?

Un amigo x ejemplo la zona trasera y la parte del botòn on/off tienen un brillo mas acentuado.
Lo de los brillos de la parte trasera lo había leido pero no me había fijado que por las zonas del resto de la consola pasaba igual. Los que jugais en portatil lo notasteis?


Sí, son las marcas de sudor, por eso le compre una funda.

@xxdurdenxx Actualiza el Firmware de los Joy-Con (no confundir con el Firmware del sistema operativo). Para cargar los Joy-Con necesitas tener la Switch encendida y conectada a la luz (aunque sea en modo reposo) y acoplar los Joy-Con, acuerdate de actualizar el Firmware de los 2 Joy-Con, lo tienes que hacer en los 2 (izquierdo y derecho), no sólo en 1.

Saludos

Lo tengo ya todo actualizado y esto me pasa con la Switch encendida.


Pues no te quedará más remedio que tirar de SAT.

Saludos
Desde que se implementó lo de los vídeos he hecho alguno, y no tuve problemas hasta el otro día, que hice dos del Mario Odyssey y me salieron de 17 segundos y de 33, raro porque tienen que ser de 30.

En fin, que tanto aquel día como hoy, al intentar verlos el audio arranca bien pero la imagen se queda en el primer fotograma.

¿A alguien más le ha pasado? ¿Qué puede ser?
Moroboshi escribió:Desde que se implementó lo de los vídeos he hecho alguno, y no tuve problemas hasta el otro día, que hice dos del Mario Odyssey y me salieron de 17 segundos y de 33, raro porque tienen que ser de 30.

En fin, que tanto aquel día como hoy, al intentar verlos el audio arranca bien pero la imagen se queda en el primer fotograma.

¿A alguien más le ha pasado? ¿Qué puede ser?


Que no está pulido, eso lo van a ir mejorando en versiones superiores. También puedes restablecer el sistema sin perder las partidas guardadas, así se te solucionará el bug ese que tienes antes de que saquen un nuevo parche.

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/Nintendo-Switch/Almacenamiento/Como-restablecer-los-valores-de-fabrica/Como-restablecer-los-valores-de-fabrica-sin-borrar-los-datos-de-guardado/Como-restablecer-los-valores-de-fabrica-sin-borrar-los-datos-de-guardado-1200199.html

Saludos
dante12345 escribió:
Moroboshi escribió:Desde que se implementó lo de los vídeos he hecho alguno, y no tuve problemas hasta el otro día, que hice dos del Mario Odyssey y me salieron de 17 segundos y de 33, raro porque tienen que ser de 30.

En fin, que tanto aquel día como hoy, al intentar verlos el audio arranca bien pero la imagen se queda en el primer fotograma.

¿A alguien más le ha pasado? ¿Qué puede ser?


Que no está pulido, eso lo van a ir mejorando en versiones superiores. También puedes restablecer el sistema sin perder las partidas guardadas, así se te solucionará el bug ese que tienes antes de que saquen un nuevo parche.

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/Nintendo-Switch/Almacenamiento/Como-restablecer-los-valores-de-fabrica/Como-restablecer-los-valores-de-fabrica-sin-borrar-los-datos-de-guardado/Como-restablecer-los-valores-de-fabrica-sin-borrar-los-datos-de-guardado-1200199.html

Saludos


No sé si me atrevo a hacer eso, pero si dices que lo van a solucionar es que el problema está reconocido, ¿no? Aunque no he encontrado noticias al respecto.
Buenas,compre este cable y toma de corriente:
https://www.amazon.es/Transmisi%C3%B3n-Samsung-MacBook-Chromebook-Dispositivos/dp/B019MLBRAO
https://www.amazon.es/AUKEY-Cargador-Qualcomm-Certificado-Samsung/dp/B01A0QO98W/ref=pd_lpo_vtph_23_bs_t_1?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=XNHZP090D0QEX2EJ5W9J

El caso es que cuando lo compre me cargaba la consola muy bien y tal,pero pasados unos dias,lo conecta y ya no carga nada,y lo he probado con el movil el s8+ y con ese no tengo problema.....que ha podido pasar?? :(
jandrich1 escribió:
kkutre escribió:
jandrich1 escribió:
No le encuentro mucho sentido a esto.


Yo tampoco, pero esta mañana me ha cargado perfectamente en otro enchufe. Es la única explicación posible que le doy. Porque todo esto no tiene mucho sentido.

Pero bueno, si alguien acaba leyendo ese post buscando una solución al problema, puede que le valga también.


¿Has probado a volver a ponerlo en el enchufe anterior y ver que efectivamente no carga? Menudo poltergeist xD


No macho. La verdad es que monté el chiringuito al otro lado de la habitación y paso de volver a sacar todos los cables. Pero vamos, tampoco me interesa por si las moscas. Prefiero vivir mi vida con tranquilidad [beer]
@Moroboshi Justo el error que tú tienes no lo he visto pero hay varios bugs en el grabador de vídeos, por YouTube te puedes encontrar algunos, creo que esta App para grabar vídeo está petando por todos lados (no lo veo tan raro, es la primera versión), de todas formas yo no trabajo para Nintendo pero creo que lo van a solucionar en los siguientes Firmwares.

También puede que lo solucionen por un update del juego, es importante que tengas actualizada tanto la consola como los juegos y lo vayas probando, si ves que en un tiempo no se soluciona no te quedará más remedio que restablecer la consola, si no te atreves puedes enviar la consola al SAT.

Saludos
No sé si es un problema o qué pero me he dado cuenta que cuando estoy descargando algo en la switch en icono de la cobertura wifi varía continuamente, está lleno, se vacía, se pone una línea de llena... es algo visual pues la velocidad descarga no varía. Todo esto con la switch sin tocar, quieta y solo pega esos bailes cuando descarga
Vuelvo con otra pregunta... si dejo la consola 2 días en reposo, el joycon derecho se descarga muchísimo de bateria. Hoy mismo, después de 2 días en reposo (jugué en modo portátil media hora con la consola al 100%), me he encontrado con que el joycon no tenía bateria, por lo que he tenido que ponerme de nuevo en modo portátil... esto es normal? o, además del tema de la pantalla que se me despega poco a poco, tengo un problema con el joycon?
He observado varias switches de colegas (unas 7) y veo que cada switch tiene un color de pantalla diferente xd. Unas tono mas tirando a salmon, otras intermedio, otras mas tirando a azulado. Esto es normal? Supongo que esto es por la calibración al igual que los móviles, etc.

Da la casualidad que las que tienen mejor color son las de los joycon negro, y no...no es efecto visual, si a la de joycon negro les pongo los de colores, la siguo viendo igual.

No te das cuenta hasta que tienes otra cerca la vdd, pero una vez ves una, te fijas en que si, tiene un tono rosado y no es blanco al 100x100.

Que yo sepa no hay forma de calibrarla verdad? Simplemente que a unos les tocan unas y otro otras, como las tv, móviles...

En muchas ocasiones se iguala el color con el uso, puede ser eso? Yo que ando con monitores, suele ser por el pegamento que tienen detrás, el cual dependiento del tiempo de fabricación pues tarda mas o menos en irse.
@chiny1900 Totalmente cierto , yo he tenido 4 switch en mis manos y he notado una diferencia en colores en distintas pantallas
IvanStar02 escribió:@chiny1900 Totalmente cierto , yo he tenido 4 switch en mis manos y he notado una diferencia en colores en distintas pantallas

Yo tmb, es que quedamos muchos en un piso y de esto que miro una y otra y otra en el menú con fondo blanco y yo jdr si todas tienen un tono diferente jaj.

Yo creo que son dos cosas, fabricante diferente según tandas o colores de joicon. O pegamento detrás que con el uso o calor tiende a irse, como pasa en muchos monitores. La putada es que no exista una aplicación o opción que deje jugar con el rgb.

Supongo que para eso sería necesario homebrew o que nintendo lo implemente.
Pues juesto le notaba algo raro al color de la pantalla de la nueva Switch que me dieron, como menos contrastada/saturada, no sabia si era imaginacion mia xD
Clive escribió:Pues juesto le notaba algo raro al color de la pantalla de la nueva Switch que me dieron, como menos contrastada/saturada, no sabia si era imaginacion mia xD

Tmb para tranquilizarte te digo que esto pasa en todo, móviles, tvs... cada panel es un mundo. Lo que estaría bien es que pusieran un modo rgb manual. O como en los móviles...modo frío, modo cálido... Sería un puntazo.

Intuyo que en cuanto se instale homebrew, o en el menú servicio de la consola o algo similar se pueda jugar con ello. Pero bueno la vdd que no me afecta, entiendo que no hay dos pantallas iguales. Así que...a gosssar de nuestras pequeñas jajaj
La verdad que si estaria bien que dajaran configurar la pantalla al gusto de cada uno.
A mí se me queda l consola congelada en el menú de noticias,cuando entro y navego por el,estoy un poco mosca con este fallo,algún consejo?Es un fastidio tener que estar reiniciándola cada vez que me pasa.
Yo estoy jugando Odyssey más en la TV que en portátil...y se calienta más la consola.. no se si es por ello, que la parte derecha de la pantalla está un poco levantada y le apreto y se queda en linea como debe estar... pero vuelve a salir hacia fuera uno o dos milímetros [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@Chami_ Justamente me ha estado pasando lo mismo hoy, cuando antes no me ocurría, ve a la opción de formatear la consola y prueba formateando la caché, a mi por ahora me ha funcionado.
@josefsax no es un problema aislado. Muchas personas tienen este caso en sus switch (me incluyo). La verdad es que yo ando ya más tranquilo al saber cuales son los motivos de que esto ocurra en las Switch (el digitalizador de la consola se encuentra en la zona inferior derecha y este genera calor haciendo que el pegamento en esa zona, que es escaso, no haga su función correctamente). Yo la verdad es que al no ser una cosa exagerada (si Googleas por ahí, hay un chico que se le salía toda la pantalla 2 o 3 milimetros, una cosa loca) no creo que sea motivo para enviarlo al SAT ya que creo que esto se va a presentar en otra switch en perfectas condiciones cuando haya cambios extremos de tiempo o cosas por el estilo. Llevo así desde que la compré y no a cambiado en nada, es más, con la paranoia y demás, todos los días aprieto esa zona y puedo confirmarte que ya no se sale tanto pues sigue siendo culpa del pegamento. Otra cosa es que antes se presentaba nada más llevar media hora en el modo dock y ahora hasta las 2 horas largas no presenta cambios. Yo creo que lo mejor es vigilarlo, ya que existen dos años de garantía y puede que envíe la consola al SAT y ahora me venga con un rayón en medio de la pantalla. Tsss, sea como fuere es una consola de 10.
desde hace un tiempo(un par de meses) el stick del joy izquierdo me hace cosas raras(se va solo a la izquierda y responde mal a la derecha),el sat me dice que si tengo protector de pantalla puede tener la culpa y me ha dejado bastante loco(que pruebe a quitarlo y si no se arregla se lo diga...si no es me pagan uno nuevo? y si es? es oficial y esta bien puesto...un poco de coña me parece)
Ademas en juegos que no sean tactiles no deberia influir,pero bueno.Intentare probar con el mando de un colega(ya que con el pro no les sirve por a saber que motivo..).
En fin,a alguien mas le ha pasado lo que comento del mando? por saber cual era el error y cual fue la solucion(imagino que la garantia lo cubrira,pero mejor pregunto primero).

*Pasarme el mario asi ha sido una "odisea" [poraki]
@chiny1900 Lo que comentas de las pantallas con diferentes tonos de color/brillo, es totalmente normal, es porque aunque la pantalla sea la misma, está fabricada por diferentes empresas, en un futuro cuando tengamos más scene, podremos saber qué empresa ha fabricado la pantalla y se podrán hacer comparaciones, eso sí, la diferencia es mínima y sólo se nota teniendo 2 Switch al lado (o como mínimo en mi caso).

@pacman_fan La garantía lo cubre seguro, hay varios casos en este hilo y el SAT lo acepta, creo que el problema es que te ha tocado un troll, lo de el protector me ha dejado un poco loco xD.

Te recomiendo que actualices a la última versión y también actualiza los Joy-Con, si con eso no te funciona, envía la consola al SAT.

Saludos
10530 respuestas