Escrito originalmente por RuSSo
Yo que queria el bmw o el leon FR y ahora me encuentro con una mierda coche, aunque segun ellos es mucho mejor y vale igual que un bmw...
Jder esque encima no lo comrpendeis, es de cajon, su tu padre te keire comprar un super ordenador y al fianl decide comprarte una mierda de ordenador que elijes?? lo mejor no? a mi me dio a lelejir y para mi lo mejor que hay es BMW, es el modelo que mas me gusta, potent robusto y bonito, que tiene de malo? Bajar de un BMW a una calidad de peugot es una mierda y eso es lo k ma kemao la sangre, que yo el coche no lo kieor pa hacer el subnrmal ni pa pa la ciudad, lo kiero pa hacer mis rutas porque a mi me gusta mucho viajar, y que quiere que os diga, pero para carretera es mil veces mas seguro y estable un bmw que un peugot por ejemplo, aunque corra mas da mas seguridad, aparte si te metes un trastazo con un bmw es mejor que con un mierdacochedeplastico....
Jder esque encima no lo comrpendeis, es de cajon, su tu padre te keire comprar un super ordenador y al fianl decide comprarte una mierda de ordenador que elijes?? lo mejor no? a mi me dio a lelejir y para mi lo mejor que hay es BMW, es el modelo que mas me gusta, potent robusto y bonito, que tiene de malo? Bajar de un BMW a una calidad de peugot es una mierda y eso es lo k ma kemao la sangre, que yo el coche no lo kieor pa hacer el subnrmal ni pa pa la ciudad, lo kiero pa hacer mis rutas porque a mi me gusta mucho viajar, y que quiere que os diga, pero para carretera es mil veces mas seguro y estable un bmw que un peugot por ejemplo, aunque corra mas da mas seguridad, aparte si te metes un trastazo con un bmw es mejor que con un mierdacochedeplastico....
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
Si tuvieras que trabajar tu hasta ganar los 2 millones y pico que vale una "mierda" de 206, no le darías tan poco valor a tener un coche nuevo. Además, para qué quieres un BMW con 18 años??? Para reventarlo echando carreritas? Es curioso que últimamente cuando veo un BMW en la carretera me da una especie de yuyu acercarme, pq normalmente van haciendo el gilipollas y creyendose los amos del asfalto. En fin, que me iba a mosquear y a postear algo con mala leche, pero mejor te doy un consejo. Dile a tu padre que no quieres ninguna mierda de BMW, dile que o te compra un Porsche Carrera o que no te compra nada![]()
m rio por no llorar.... la verdad es q tienes un padre de la leche...que te kiere comprar un coche me cawen la mar salada! y tu vas y encima exigiendo!!! m gustaría que te dijeran q no te compran ninguno a ver con que cara te quedas
Escrito originalmente por Alejo I
Otro magnífico hilo de EOL patrocinado por RuSSo™
De verdad, aun no sé como no se te corre a gorrazos más a menudo con las maravillas que cuentas.
Como conductor habitual por estas carreteras del Señor sólo deseo que si no es una de tus flipadas habituales te quedes en la primera columna del concesionario, así tu padre sólo tendrá en su conciencia tu muerte y no la de algún otro pobre desgraciado.
Nos vemos en la sección de sucesos.
Porque si poneis que teneis los 3kilos, y teneis un BMW320 y un Peugot, cual elijhiriais? es de cajon, eso es lo k me da rabia, k va a tirar el dinero en algo pudiendo tener algo mejor.,..
Escrito originalmente por Retroakira
joder, pues dime donde venden un bmw320 nuevo por 3kilos porke me piro de cabeza, nose, yo lo k he visto por ahi roza los 5kilos pero oie... tu mismo
Abra que veros a vosotros al volante, ya que sois perfectos, respetais todo, y sobre todo respetais a las motos... Os kejais de los que llevan motos hacen el jilipoyas, pero es mucho peor que no respeteis las motos vosotros, que os da igual jirar de una y si se empotra una moto no pasa nada, como el golpe no te lo llevas tu....
Me juego algo que todos los que presumis aqui de llevar bien el coche, no a tenido nunca un golpe, no a echo tonterias, o a respetado siempre las motos, luego cuando ocurren las desgracias llegan las escusas, de hay, no te avia visto, crei que no venia nadie, pues si, yo are el gilipoyas con la moto,. pero lo ago en poligonos donde si me caigo me caigo yo solo y ya esta, sin embargo los coches no podeis hacer caballitos, pero si os podeis saltar los ceda al apso sin mirar, pk si alguien se empotra contra vosotros solo se abolla el coche...
Esque quien a dichoq ue yo quiero un coche nuevo?? si le estyoy pidiendo a mi padre un bmw 320 de segunda mano, el hermano de un amigo me consigue uno seminuevo importado por 2 kilos, y se va a gastar mas en el peugeot, que esa es la cuestion de que de rabia, si a mi como e dicho antes, me da igual llevar un bmw citroen que marca la pava mientras me lleve, pero si yo le estoy pidiendo y todo un coche mas barato que el que va a comprar, un bmw importado de segunda mano y el emcabezonado que peogeot....
Escrito originalmente por Retroakira
Porcierto, es curioso k el Citroen de hace 15 años d tu madre te baste, pero un 206 nuevo t parezca una mierda...
Escrito originalmente por Alejo I
No, lo curioso es que su madre siga con un Citroën BX y al nene le vayan a regalar un 320![]()
. Pero pienso que un coche es algo que se tiene que comprar uno con su dinero.
Vamos aunque sea un fiesta de los antiguos o un Ronda, es que me la pelaría...mientras que ande...y tu te quejas por un 206...de verdad...!!!
Escrito originalmente por katxan
me ha hervido la sangre cuando he leído este post, algo que no me había pasado con ningún otro. ¿Cómo lo consigues, tío?
Escrito originalmente por Sospe
Sigo pensando que no llega a los 20.
Escrito originalmente por Campanilla
trabaja y ahorra el dinero para comprarte el coche