RuSSo,
siento tener q decirlo pero todavia te crees que la vida es un juego? Si todavia lo crees pos entonces no mereces ni el carnet d conducir pq gente q piensa + o - como tu son los q joden a los otros.
He leido por ahi que decias que un bmw cuesta lo mismo que un pegeut 206
un bmw cuesta el triple del pegeut 206 como MINIMO y te apuesto q sin llantas d aluminio, sin climatizador (aire condicionao) ni siquiera aire acondicionao automatico, cd radio ni na, es decir, si le pones los extras que tiene un pegeut206 ya practicamente incluidos a un bmw pos q se prepare tu padre.
sin embargo, un pegeut 206 por 12000€uros te viene completisimo de extras y eso es lo mas importante para un coche y no la mierda del nombre bmw q pagas por la marca.
Yo vivi en alemania durante 18años y naci alli etc. Tengo muchisimos amigos alli y tb entre ellos amantes d los coches pero jamas en mi vida he visto alli gente tan fanatica a los coches (mercedes, bmw, vw, audi) como aqui en españa pq he comprobado q si le mencionas a cualquiera chica o chico la marca mercedes, bmw, vw o audi pues hablan de ello como si esas marcas fuera un dios y lo mas seguro en carretera blablabla.
Yo soy español tb pero no pienso asi de esa forma como muchos otros españoles ya que si te estrellas con un coche te estrellas y no vale ni mercedes ni bmw q t salve. Los coches son coches, uno mas guapo q otro como en todo d la vida pero por ser un bmw no quiere decir q jamas t estrellas contra un arbol por ejemplo, sino lo q vale es el conductor asi de claro.
En una cosa estoy de acuerdo que de un bmw a un pegeut 206 no me gustaria tp pero por ejemplo un renaut megane por ejemplo ya me conformaria.
Ad+ un accidente lo vas a tener casi seguro pq primero eres principante, segundo un accidente lo tienen todos sea un accidente fuerte o menos fuerte pero el 99,9999% d todos conductores del mundo tienen un accidente una vez en la vida y creo q esta hasta justificada la estadistika.
Solo t puedo decir q hay cosas mas importante q un bmw o un coche en general.
Habla con tu padre y dile que estas de acuerdo con el pero q en vez de ser un pegeut206 pos podeis ir juntos como padre e hijo a mirar otros modelos /marcas q se adaptan un chico de 18años como tu.
Pero olvidate por el momento d un mercedes, bmw o audi pq son muy caros pa un chico d 18años, encima principante e intenta de ser más consciente d lo q es la vida, vale colega?
Saludos.
EDITADO:
Ahh, por cierto, dile a tu padre que vaya pensando en un seguro que te asegure pq a los principantes NO son nada bienvenidos en los seguros por accidentes q pasan frecuentemente los principantes.

Y si alguien te asegura pos q prepare tu padre como minimo 1000Euros al año y luego añadirle el fullcasco al coche nuevo pq creo q no quedaria nada bien a un bmw rayaduras en la pintura por un simple error q suelen hacer los principantes como por ejemplo al aparcar el coche en el garaje etc etc.