Mi padre me a prometido una Yamaha R6 a los 18!!!

1, 2, 3, 4
Pues eso, palabras textuales de mi padre: "Si me demuestras que eres capaz de llevar una moto, a los 18 años el dia de tu cumpleaños te regalo una R6"

Asique el dia 3 de Junio del 2004 si todo va bien tendre lo mas grande que puedo tener en la vida, una moto "gorda"!!!! Estoy deseando que pase el 2003, espero que se me pase rapido.

Eso si, le e dicho a mi padre que preferia a la R1 por la poca difernecia de dinero, pero dice que pasar de un ciclomotor a una R1 es demasidado... Bueno con la Yamaha R6 me conformo!!!!

Ojala todo esto se cumpla.

[fumeta]
que yo sepa y a no ser que haya cambiado la legislacion no puedes llevar una 600 cm3 con 18 añitos.
Limitada creo que si, de todos modos me da lo mismo, sino es pa mi se la compra mi padre "para el" y la piyo yo xD
buena idea, asi cuando mates a alguien con la moto (que por cierto no tendras ni puta idea de llevarla) le arruinas la vida a tu padre.

manda huevos...
No viviras por madrid,verdad??
A partir de ahora deberan crear una nueva señal de trafico:
Peligro RuSSo con moto
[+risas] [tomaaa]

PD:Que alguien se la curre con el photoshop ese que yo no se XD
q pasa Cold_Fire, q te da rabia q le regalen una moto al chaval...
pienso yo, q si su padre (q le conoce mejor q tu y q yo,)quiere "regalarsela" sera porke lo ve con cabeza para usarla, no?

yo tuve q ahorrar como el tio gilito pa comprarme la mia(GSX600F)y antes q esa llevaba una TZR80RR y la verdad , si tienes cabeza , es mas segura la de 600 q la de 80...

bueno un saludo y enhorabuena [oki]
Weno...
Yo conoci a un pavo unavez que paso de un motocarro a una 250 y la pobre a los 10 dias taba sieniestro y el, en el hospital....
Si kieres tener una moto grande, tu mismo, pero es mejor que le pidas una 125 o asi.. para por lo menos cojer un poco el gustillo y luego pasas a una grande o algo asi. se que una 600 no es una 125, pero oye... mejor que meterte en una 600 asi a pelo es preferible
pero weno..
como no eres de mi ciudad, yo por lo menos ire seguro por la calle, pero lo siento por el resto..
bueno.. tampoco te hagas ilusiones, que con 12 años mi padre me prometio un bici si aprobaba y aun sigo esperando, asi que.. no te fies mucho.
saludos
Russo, por mi como si te compras un tanque. Pero (y conste que no entiendo de motos, pero creo tener sentido común), una cosa es creer que sabes y otra muy distinta es saber. A los pocos meses de tener el carnet creia ser un conductor de primera, hasta que el coche me hizo aquaplanning y a punto estuve de acabar 3 metros bajo tierra. Eso por no hablar de que casi hecho de la carretera a un taxi que llevaba dos pasajeros. Aquello fue cuestion de suerte de que los demás coches frenaran a tiempo, no de que controlara yo el coche, porque iba sin frenos.

Supongo que entedenderás a donde quiero llegar. Sólo pido prudencia y sentido común. Por tí y por los demás.

Digo igual que Xenser: Espero que no vivamos en la misma comunidad. Pero lo lamento por tu zona, porque habría un insensato más.
Un consejo RuSSo, lo que a dicho tu padre mejor que se quede en papel firmado (que las palabras las lleva el viento), que a mi en mis tiempos de insti me prometieron una Aerox y creo que aun esta en el concesionario Yamaha [+risas] .

Aparte, una 600 asi a pelo, jurrrl mejor tienes que tenerle un poco mas de respeto.
Cuando vengas para Albacete con la moto avisame para que no salga a la calle ;)
Russo, no eras tu el que se la pego hace una semana en su garage por hacer el "rossi"??? y ahora quieres una moto mas rapida y peligrosa??? solo decirte que si te matas, matate tu solo porfavor!
tened una cosa clara, si eres prudente, es mejor una de 600 q una de 125, las motos pekeñas(80-125) son un autentico peligro,llevan una mierda de ruedas, y unos frenos q dan risa... cosa q en las de 600 se nota muchisimo, por eso vuelvo a decir q el cambio de 80 a 600 no tiene por ke ser malo...(siempre dependiendo de la persona)
Escrito originalmente por RuSSo
Pues eso, palabras textuales de mi padre: "Si me demuestras que eres capaz de llevar una moto, a los 18 años el dia de tu cumpleaños te regalo una R6"

Asique el dia 3 de Junio del 2004 si todo va bien tendre lo mas grande que puedo tener en la vida, una moto "gorda"!!!! Estoy deseando que pase el 2003, espero que se me pase rapido.

Eso si, le e dicho a mi padre que preferia a la R1 por la poca difernecia de dinero, pero dice que pasar de un ciclomotor a una R1 es demasidado... Bueno con la Yamaha R6 me conformo!!!!

Ojala todo esto se cumpla.

[fumeta]


uyuyuyyuisssssssss ke envidia mas grande tengooooooooo
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Esto.. Le doy la razón a ColdFire..
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=176856
Saludos.
Escrito originalmente por hgc
Esto.. Le doy la razón a ColdFire..
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=176856
Saludos.


Eso es justo lo que yo he comentado un par de posts mas arriba ;)

saludos

PD: russo, de verdad el tener esa moto es lo mas grande que te puede pasar??...........
Imagen
Ya me diras que flores quieres que te lleve, no vaya a ser que te den alergia [poraki]
Escrito originalmente por Ramza
Imagen
Ya me diras que flores quieres que te lleve, no vaya a ser que te den alergia [poraki]

Q warra :-| :-|



Russo kuidadin q los bombasos son d verdad.Tngo un colega q x tonterias d motonas casi s parte en 2 y ahora tiene la mano izquierda practikamente inútil:(
Pero si tu crees q puedes......
No quiero ser cabrón pero el domingo enterramos a un compañero del curro de mi novia que se mató yendo en moto a Jerez para ver las carreras.

Lagarto, lagarto.

De un ciclomotor a una 600? Has llevado una? Yo me subí y lo flipé, primera, segunda y tercera levantando rueda y hasta los 180 en unos 200 metros.

Que no te pase nada.
Escrito originalmente por RuSSo
Estoy deseando que pase el 2003, espero que se me pase rapido.


Pues nada tú sigue igual que para estas cosas lo mejor es un buen coma, pasa el año y ni te enteras. ¬_¬
No le desilusioneis del todo, yo acabo de descubrir las motos (trial enduro) y son la hostia. el problema que yo veo, es que, yo no soy ningun musculitos, pero lo tengo jodido para poder con una moto de 250cc, y una moto de 600cc un chaval de 18 años no puede con ella ni de coña.

yo con la moto jamas he echo el cabra, son maquinas muy peligrosas, siempre crees que "controlas" pero son casi impredecibles, ya he tenido un par de sustos llendo despacito, asi que no me imagino llendo rapido lo que puede pasar.

otra cosa es la bici, que soy un crack con ella [+risas]

Mi mejor amiga esta echa polvo por que una amiga suya se ha matado hace 4 dias con una moto, iva un peli bebida y se hostio... coma nose cuanto tiempo y palmo...

Motos si, locuras con ella NO.

y lo del post del garage con la mini moto.... [nop]
mmmm dejale al chaval ke lleve la r6 , yo tuve una aprilia sr trucada asta el culo asta ke un dia dijo chin pum y se murio entonces me saque el de 125 y me pille un rs de 250 (limitada a 125) y claro los primeros messes era de 125 (luego me ralle y claro la truke al tope y la deslimite ) y un dia me comi una furgoneta de seur [buuuaaaa] luego me volvi a confiar y un poco mas y no me voi de picnic en la autopista de milagro se me piro de la rueda de atras (posriamos decir que iva algo bastante lijero)
y me pege un susto ese dia que ya las demas hostias fueron de esas tontas [+risas] luego con el 1 cocge un polo gt del año del cagar 1 me duro 4 meses por los rallis ke me pegava (tb tuve algun susto como cuando se me fue a 100 km x hora en medio una carretera (y si se me piro de las 4 ruedas ) y se kedo algo chafado x delante , luego un fiesta xr2 buaaaaa ke coche con ese no me paso nada :D (ahora es de mi madre ) y ahora con el leon 20vt de 180cv soi un crack del volante [chulito]

yo te entiendo Russo somos de la generacion de los pikes y la velocidad XD


PD: aun asi siempre te puedes matar pero tb ai ke ser lerdo como ke pa matarse
Una cosilla, me cago yo en los gilipollas q van por ahí haciendo pikes, si queresi correr os vais a montmeló o a jeres o al pasillo de vuestra casa.

Hace unos años perdí a un buen amigo por culpa de un payaso impotente eq se creía muy macho por llevar una mierda de tubo en su coche MAKEAAAOOOOOOO.

El bajaba en la vespinillo por su calle y un tio salió to follao de detrás de otro, ivan hechando un pike, se cambió para adelantar en una calle q está prohibido, y se lo llevó de morros. Mi amigo salió volando por encima del coche y se dio contra un semáforo, estuvo dos dias hasta las pestañas de morfina en el hospital hasta q la palmó.

Tenía 15 años y un hermano q intentó suicidarse depués de eso.

Su madre, q es muy amiga mia, lleva desde ese día adicta a los antidepresivos y los ansiolíticos

Su padre no ha vuelto a ser el mismo.

Y el HIJODELAGRANPUTA que lo mató está en la calle después de q su seguro pagara los daños. ¿En cuanto está valorada la vida de un niño de 15 años?

La próxima vez que pienses q picarse es dicertido y chachi piruli, vas y se lo cuentas a la madre de este chico. Luego, vienes y nos lo cuentas a todos sus amigos. Luego a su hermano.

Así que si quereis jugar a the fast & the furius tened la delicadeza de aplastaros los sesos vosotros solitos, pq un chico con toda la vida por delante está pudriendose bajo tierra por culpa de un HIJODEPUTA MaxiTunning, pikes-urbanos-ke-lo-flipas que tenía ganas de pasar un buen rato.

Y paro de escribir pq estoy a punto de llorar

Aguiló, no te olvidamos.
toda la razon para skalimotxo, si quieren matarse que lo hagan solos esos pedazo hijos de perra que es lo que son, a lo valentino rossim y acaban como acaban, pero la question es a quien se llevan por delante por su sarta de memezes, solo te digo una cosa, si te matas , matate tu solo russo, pk si tu no la palmas y te cargas a alguien, con una moto sin seguro... las vas a pasar muuuuuuuyyyy putas...
En serio, si quieres pillarte esa moto pues pillatela pero no hagas el cabra, antes sakate el carnet, y espero que hayas madurado lo suficiente como para saber que los demas no tienen la culpa de tus idas de olla ...
En serio que no llevas el xuspi de ahora eh'? Creo que para sakarse carnet de automobil/moto tendrian que hacer tests psicologicos...
Escrito originalmente por will
q pasa Cold_Fire, q te da rabia q le regalen una moto al chaval...
pienso yo, q si su padre (q le conoce mejor q tu y q yo,)quiere "regalarsela" sera porke lo ve con cabeza para usarla, no?

bueno un saludo y enhorabuena [oki]


La cuestión es que hay que informarse antes de soltar esa primera línea... [sonrisa]
No te equivoques, su padre no lo conoce bien porke:
1- o no sabe lo del garage
2- o sabe lo del garage y es un poco lerdo el pobre.

Nadie en su sano juicio le regala una moto a un hijo después de saber que le gusta andar vacilando por las calles, o no vacilando, simplemente haciendo el ganzo. Es como regalar una pistola a un esquizofrénico.
Como ya te dijeron antes Russo, enhorabuena para vos pero tambien para los que no se van a cruzar en tu camino, hasta que por lo menos seas conciente de lo que es tener una moto, y la responsabilidad que eso conlleva y que seas tambien conciente de que tu padre por poenr la moto a su nombre, con cualkier estupidez que cometas con ella, lo vas a embarrar para toda la vida.

Asi pasan las cosas después, y los moteros no quieren que se les heche las culpas... me da como puaj ¿vieron? Es que no se puede evitar.

Lo dicho, a leer todo para unos, y a concienciarse a otros. (se escribe asi?)

Ta luego que tengo clases yap. :o
no creo russo que te dejen i como te pillen te joderan
Escrito originalmente por Berice_II

Es como regalar una pistola a un esquizofrénico.

Berice_II sois mi diosa, como me ha gustado esa frase jojojojojojoojo, bueno toda la razon chica, aparte las promesas de los padres quedan siempre en aguas borrajas o ahora taria con mi coche...
Una R6 limitada a cuanto? xDDD
Que ganas de morir tienen algunos...
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Una R6 limitada a cuanto? xDDD
Que ganas de morir tienen algunos...

Si las ganas ke tenga el de morir nos la suda a los demas, pero que no se lleve a nadie por delante.
Si las ganas ke tenga el de morir nos la suda a los demas, pero que no se lleve a nadie por delante.


Evidentemente.
Si esq ya lo dice el refrán, el que por gusto se muere hasta la muerte le sabe.
1- o no sabe lo del garage
2- o sabe lo del garage y es un poco lerdo el pobre.


Sabe lo del garaje perfectamente, por eso mismo en su frase textual me dice que me la compra si le demuestro que soy capaz de llevar una moto (Se supone que sin hacer el subnormal con ella)...

En cuanto a porque una R6 o R1 o moto grande???? Pues mas que nada porque mido 1.98 y voy en scooter y no quepo, y me compro una 125 y tampoco quepo, y la verdad, me e montado en una R6 o R1 que es lo mismo, y me viene al pelo de tamaño....

Y se que mi padre la comprara, incluso a lo mejor antes, porque a el le gustan las motos tanto o mas que a mi.... Y si no se la compra antes para llvarla el tambien es raro... Hace unos años vendio su Suzuki GSX-F porque yo me hacia mayor y la queria, ahora le estan volviendo las ganas de volver a tener moto...Eso me alegra jijij
Posdata: Los ayuntamintos de cada ciudad podrian hacer circuitos pequeños de scooters para que todos los jovenes se desahogaran, yo creo que asi no se aria tanto el jilipoyas por la calle. Pongo el ejemplo de ALBACETE, todos los chavalines "flipaos" con scooters o motos de marchas van a los circuitos a fliparse, a correr a desahogarse y por ciudad NADIE( o casi nadie hace el jilipoyas, porque se van todos a desahogarse a los circuitos.... En ciudades donde no lo hay pues te desahogas en la ciudad, es como el sexo, si no tienes donde follar pues al final acabas cascandotela para desahogarte por no tener una tia... Pues lo mismo.

En cuanto a las motos gordas no las meto, porque en 1h.30min se meten en albacete para ir al circuito, o a cheste etc..

Pero donde vamos los que llevamos motos de 50??????

Culpa de los ayuntamientos....
Escrito originalmente por RuSSo
Posdata: Los ayuntamintos de cada ciudad podrian hacer circuitos pequeños de scooters para que todos los jovenes se desahogaran, yo creo que asi no se aria tanto el jilipoyas por la calle. Pongo el ejemplo de ALBACETE, todos los chavalines "flipaos" con scooters o motos de marchas van a los circuitos a fliparse, a correr a desahogarse y por ciudad NADIE( o casi nadie hace el jilipoyas, porque se van todos a desahogarse a los circuitos.... En ciudades donde no lo hay pues te desahogas en la ciudad, es como el sexo, si no tienes donde follar pues al final acabas cascandotela para desahogarte por no tener una tia... Pues lo mismo.

En cuanto a las motos gordas no las meto, porque en 1h.30min se meten en albacete para ir al circuito, o a cheste etc..

Pero donde vamos los que llevamos motos de 50??????

Culpa de los ayuntamientos....


Pk los ayuntamientos van por prioridades, su dinero no es infinito, y mucho antes esta hacer cosas del pueblo ke un circuito pa 4 kinkos, que se creen valentino rossi por llevar ruedas trucadas y un tubo de 150 euros.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Joder, ¿no os han metido aun un circuito? ¡¡Y seguro que hasta pagas tú la gasolina!!
Esto es indignante.. Gastándose el dinero en hospitales, orfanatos, obras públicas, carreteras.. ¡Soberana gilipollez! Nada nada, ahora mismo llamamos todos al ayuntamiento de Elche, ¿no? Y les decimos que que se han creido al olvidar a los putos amos de la carretera(Os hacéis llamar asi, ¿no?)
Saludos.
Haver, hacer un circuito de scooter por ejemplo, no es caro, solo es asfaltar poner unas ruedas y ya esta, ademas a 12€ cada moto que entre a correr y encima aun les da gananciasy todo.....

yo lo digo, porque vengo de Albacete y veo la difernete forma de mirar el mundo me moto en albacete y en elche, y la difernecia es mortal, mas que nada porque en albacete no es a nadie haciendo el indio con las motos por la calle y en elche casa minuto ves a 5 o 6.....
Y los circuitos de scooters en albacete todo los fines de semana estan plagados, encima a los ayuntamientos le da beneficios....

Por eso mismo creo que es una forma muy difernete de ver el mundo del motor, y en Albacete a mi que me gustan las motos estoy de puta madre...
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Soy de Girona, con 75.000 habitantes, y conozco a mucha gente que están locos por las motos, o que sueñan con coches, y también te puedo decir que jamás les he visto hacer el loco. ¿Que han levantado rueda al salir de un semáforo? Sí, claro. ¿Que han salido derrapando alguna vez? También.
Pero, ironia del destino, a los únicos imbéciles(Me permito el lujo de llamarles imbéciles) que he visto haciendo el gilipollas por todos sitios, ora a pie, ora en moto, ora en coche, són gente que podría catalogar(A parte de imbéciles), de bacalas, malotes, o como guste llamar, y aunque odio generalizar, siempre que veo un coche pasado de vueltas, una moto a todo trapo, etc.. Me sale un perdona vidas de estos.
Así que, sino te importa, no metas la pasión por la velocidad, la mecánica o lo que quieras en esto, porque es simple y claramente inmadurez y falta de sentido común..
Saludos.
Escrito originalmente por RuSSo
Pongo el ejemplo de ALBACETE, todos los chavalines "flipaos" con scooters o motos de marchas van a los circuitos a fliparse, a correr a desahogarse y por ciudad NADIE( o casi nadie hace el jilipoyas, porque se van todos a desahogarse a los circuitos....


Yo vivo en Albacete y te aseguro que por ciudad hay mas flipadillos como tu haciendo el gilipollas con la moto que en el circuito.

A los circuitos suelen ir los tios aficionados a las motos que la usan con CABEZA y van a darse unas weltas y divertirse, no a tumbar al estilo Rossi pork se caen en su garaje.
MIERDA

Russo es de elche como yo [buuuaaaa] ,por favor una recolecta para comprarme una armadura [mamaaaaa]
Juas que barbaridades.. lo triste es que la use para vacilar... a ver cuanto tardas en decir la mítica frase "Mira mama, fin dientef"
Yo vivo en Albacete y te aseguro que por ciudad hay mas flipadillos como tu haciendo el gilipollas con la moto que en el circuito.

Te puedo asegurar que lo que hay en Albacete no es un 20% de lo que hay en Elche por ejemplo. Siempre estan los tipicos flipaillos, los que mas los de las 600 que encima lo hacen con motos robadas siempre....
Yo me refiero a gente "normal" que le gustan las motos etc.... Por lo menos a mi me encanta Albacete y voy casi siempre, ademas la gente de Alabecete es mas abierta que la de Elche.
Escrito originalmente por RuSSo
Siempre estan los tipicos flipaillos


tu no eres menos russo......
Pues si Albacete como dices tu es un 20% menos no me kiero imaginar como sera tu ciudad porque aqui de 100 tios con moto, 70 son unos putos flipadillos. Los otros 10 se han matado y los 20 restantes son los que tienen cabeza para llevar una moto.
Pues puede que yo este flipaillo, pero por lo menos disfruto... [beer]
Escrito originalmente por RuSSo
Pues puede que yo este flipaillo, pero por lo menos disfruto... [beer]


Yo disfruto tambien mucho haciendo muchisimas cosas, pero sin poner en riesgo mi vida, y lo que es mas importante, sin poner en riesgo la de los demas!
Escrito originalmente por RuSSo
Pues puede que yo este flipaillo, pero por lo menos disfruto... [beer]


A este paso disfrutaras poco tiempo...
Escrito originalmente por RuSSo
Pues puede que yo este flipaillo, pero por lo menos disfruto... [beer]

I siendo un flipaillo tu padre te va a dejar una 600 o lo ke sea de cilindrada jhojoojjojo pasate por rotten hay vi un accidente de moto con los sesos en carretera a ese tio le recojieron el cerebro con una espatula y lo pekeñlo con una aspiradora y lo que haviia enganchado en la carretera con una espatula...
ViGILA!! tio ! vigila
a mi el mio a los 18 me prometio que me echaba de casa y no lo cumplio. espero a los 20 :)
Hablando de zumbaos xD, alguién vió la noticia del fulano ke iba en una moto por una comarcal a 238 km/h???
Escrito originalmente por WasWeZ

PD: aun asi siempre te puedes matar pero tb ai ke ser lerdo como ke pa matarse


Bonita frase, disela a algun padre q ha perdido un hijo en la carretera, dile, tu hijo es un lerdo.

Lo q pasa es q los "lerdos" no se matan, los "lerdos" son los HIJOS DE PUTA q no tienen conocimiento, los HIJOS DE PUTA q van picados hasta con un ciclomotor y q provocan q el q va seguro y trankilo tenga un accidente.

Bye
Escrito originalmente por RuSSo
Pues puede que yo este flipaillo, pero por lo menos disfruto... [beer]

Y unos posts antes habias dicho que eras un chico con cabeza y sentido común.... ¿para qué? ¿para disfrutar jugandote el pellejo (allá tu, que es el tuyo), y el pellejo de los demás? Ya...

Pues mira, juegatela en un descampado, lejos de toda persona humana, haciendo chorraditas con la moto. Asi, si te matas (cosa muy probable), no podrás dañar a nadie mas que a tu familia, que sentirían tu pérdida. Ahora bien, si disfrutas intentando que las nenas te miren cuando haces el chorra por las calles de una ciudad o pueblo, entonces es que eso de que haces las cosas con cabeza es FALSO. Por doble partido.
Escrito originalmente por RuSSo
Limitada creo que si, de todos modos me da lo mismo, sino es pa mi se la compra mi padre "para el" y la piyo yo xD


Hombre espero q tu padre tenga mas cabeza q tu y si se la pilla para el no te la deje, demostrando lo q demuestras.

Despues de leer cientos de post tuyos espero q para cuando cumplas lo 18 hayas madurado muchooooooooooooo y sino suerte para ti y para los de tu ciudad, y por Madrid ni pasesssssssssssssssssssssssssssssssssss o por lo menos avisa.

Bye ;)
169 respuestas
1, 2, 3, 4