Problema con el coche

1, 2, 3, 4, 5
Sabeis cua fue su respuesta? que mientras el pueda pagarme mis cosas que estudie, que si estudio no me va a faltar de nada y lo que quiera me lo da, que no trabaje haciendo el muerto en cualquier sitio que no me esta criando para repartir pizas ni piezas ni nada, entoces yo le dije k como me compraba sus cosas y e me dijo k si yo studiaba lo que yo kisiera y me hiciera fala me lo comprava...


Que suerte que tienen algunos.....
Tu dejate de BMWs,tu padre lo que tiene q hacer es apadrinar a un gromenauer,son solo 1000 € al mes,y te puede hacer hasta de chofer si hace falta...

Solo tienes q llamar al 6****** o enviar un mensaje con la palabra APAGROM al 6760,seguido de tu numero de tarjeta de credito.
Escrito originalmente por RuSSo
Sabeis cua fue su respuesta? que mientras el pueda pagarme mis cosas que estudie, que si estudio no me va a faltar de nada y lo que quiera me lo da, que no trabaje haciendo el muerto en cualquier sitio que no me esta criando para repartir pizas ni piezas ni nada, entoces yo le dije k como me compraba sus cosas y e me dijo k si yo studiaba lo que yo kisiera y me hiciera fala me lo comprava...

Si yo soy el primero que quiero ganarme mis perras, pero si no me deja.... Eso si, en Junio independencia por fin!

espero que al menos estés sacando buenas notas no? y eso de que te hace falta...espero que el insti te pille a más de 5 kilómetros de distancia majete.
Y eso de la independencia...a q te refieres? independencia económica?(esto es "me voy a poner a currar de verdad de la buena en un trabajo serio") independencia de casa? (y esto es "vivo en otra casa pero me pagais la comida y el coche y el piso por cierto! ") o que? :P
es como en el pricipe de bell air cuando se independiza la hija mayor
Independencia de me voy de casa a casa de la abuela en albacete pero tu me pagas la comida y me das algo para vivir y que a abuela no tenga gastos conmigo.
peazo independencia...^^U
Escrito originalmente por RuSSo
Independencia de me voy de casa a casa de la abuela en albacete pero tu me pagas la comida y me das algo para vivir y que a abuela no tenga gastos conmigo.


[qmparto] Eso no es independencia chato. Eso es dependencia total y absoluta. Eso son unas vacaciones pagadas.
Escrito originalmente por RuSSo
si os podeis saltar los ceda al apso sin mirar, pk si alguien se empotra contra vosotros solo se abolla el coche...


cuanto tonto eres nen, mi madre iba tan trankila y un coxe se salto un ceda y pumba ostion al canto y el coxe exo una mierda, epro no segun tu no paso nada porque si un coxe se salta un ceda solo se "abolla" el coxe
Escrito originalmente por RuSSo
Independencia de me voy de casa a casa de la abuela en albacete pero tu me pagas la comida y me das algo para vivir y que a abuela no tenga gastos conmigo.


[jaja] [jaja] [jaja]

dios , me peregunto durante cuantos dias aguantaria la abuela .. 4 , 5 , 1 ?
Bagh, increible. Si me compran mis padres un 206, a mi me entra hasta complejo de culpabilidad porque se gasten esa pasta en mi, vamos :-|

Niñatos gilipollas consentidos que se creen los-reyes-del-mambo y que se creen que pueden controlar un coche de estas caracteristicas, no me importa una MIERDA que se maten. Ellos se lo buscan, si vas a 230 ya sabes que tienes bastante posibilidades en un descuido de cagarla (y mas si vas viendo el paisaje [qmparto]).

Lo peor es que estos gilipollas son los que luego se empotran de frente contra un XSara familiar y se cargan a toda una familia. Desgraciados.

Y me ha hecho gracia lo de las similitudes de "Si para comprarme un 206 con la poca diferencia de precio que hay con un BMW 320 pues me pillo el segundo" con lo de la anterior experiencia de "la scooter y la R6, que como hay poca diferencia mejor pillo una R1 etc etc" [qmparto].

Mi viejo se acaba de pillar un BMW hace nada, le GUSTA conducir, ha tenido varios coches a lo largo de su vida (desde Alfas Romeo a Fords) y personalmente, creo que es uno de los mejores conductores con los que he ido en un coche, ya que recuerdo muchas imprudencias de otros coches en la que nos podriamos haber toñado y por sus reflejos nos salvamos. Pues bueno, el otro dia, estrenando el coche en un viaje, lo puso para probarlo a 230 por la autopista (para ver hasta donde llegaba sin que se descontrolase demasiado) y ya le dio un buen susto en una curva demasiado pronunciada. Asi que ni quiero imaginar al RuSSo con un coche asi por una autopista ondulante, y menos por una comarcal :-|
Oye este hilo es de coña ¿verdad? vamos que nos estas tomando el pelo ¿no? no puede ser, no puedo creermelo... ¿De verdad lo estas escribiendo en serio?, porque si es asi... ¿Se puede caer más bajo aún?

Soy yo el que escribe esto y se me cae la cara de vergüenza, me pego un tiro antes de que pase, pero ¿Cómo se puede ser asi? ¿Te has parado a pensar detenidamente lo que estas diciendo?

Sinceramente soy tu padre y no te compro nada, ni un patinete. Pero bueno creo que la culpa no es solo tuya... como bien dices él es el que se empeña en comprarte las cosas. Algún día cuando tengas que dejarte los cuernos para poder comprarte una mierda de 206 sabrás que esa mierda no es tan mierda. Y respondiendo a tu pregunta mi promete mi padre un super ordenador y luego me da un ordenador que no es tan super y vamos sigo siendo DIOS.

Espero que almenos estes aprovechando la oportunidad de estudiar que te están dando, aunque no se a que mierda de instituto vas que no te enseñan a pensar y a valorar las cosas.
Escrito originalmente por TyPH

lo puso para probarlo a 230 por la autopista (para ver hasta donde llegaba sin que se descontrolase demasiado) y ya le dio un buen susto en una curva demasiado pronunciada. Asi que ni quiero imaginar al RuSSo con un coche asi por una autopista ondulante, y menos por una comarcal :-|



Anda que bien, y si tambien se hubiese llevado un Xsara familiar por delante???
No estoy defendiendo a Russo, porque pienso lo mismo que todos vosotros, pero que digas que porque tu padre sea buen conductor pueda hacer eso....
Que ua cosa es ponerlo a 150-160 como mucho, y otra 230, pero claro, tu padre lo hace para "probar" Russo para hacer el gilipollas, el caso es que los 2 lo acaban haciendolo...
Salu2
Escrito originalmente por Play adicto



Anda que bien, y si tambien se hubiese llevado un Xsara familiar por delante???
No estoy defendiendo a Russo, porque pienso lo mismo que todos vosotros, pero que digas que porque tu padre sea buen conductor pueda hacer eso....
Que ua cosa es ponerlo a 150-160 como mucho, y otra 230, pero claro, tu padre lo hace para "probar" Russo para hacer el gilipollas, el caso es que los 2 lo acaban haciendolo...
Salu2


Y fue toda una irresponsabilidad por parte de mi viejo, si se me olvido comentarlo en el post lo siento ;) Pero yo no estaba en ese momento en el coche, sino le hubiese parado los pies, que personalmente odio ir en coche a mas de 160, aparte de porque me da un yuyu por el mareo, porque como ya he dicho, hay muchas posibilidades de que la toña sea guapa (y la verdad, con mi viejo no he ido nunca a mas de 160 por autopista, no le gusta y no quiere, y no se como le dio por ir a esa velocidad, no se tuvo que dar cuenta por collons, lo veo raro).

Pero ya ves, se ve que cuando vio que empezaba a adelantar Mercedes, y vio el cuentakilometros, casi le da un patatús.
Russo, yo solo tengo una pregunta, ¿ De que coño te quejas si te van a reegalar un coche a los 18 y por la cara???, es que es algo que no entiendo, te lo juro...

Yo en breve empiezo con la autoescuela, y para cuando lo saque ya tengo el coche comprado, el nuevo Nissan Micra, y con eso voy MAS QUE FELIZ, con eso y con un coche de hace 20 mil años iria tambien feliz, tio, valoran lo que te dan tus padres en vez de querer siempre lo mejor joder, ya te compraras el coche que tu quieras cuando tengas TU dinero...

Saludos

PD: Tambien hay una cosa que pienso, y esa cosa es que todo esto del BMW sea bola, y nos lo digas porque te mola que te digamos lo loco que estas, las locuras que haces etc etc etc....pero es no es el tema...
Escrito originalmente por TyPH



Pero ya ves, se ve que cuando vio que empezaba a adelantar Mercedes y vio el cuentakilometros casi le da un patatús.


[carcajad] [carcajad]

La verdad es que en autopista a 150 con un coche normalito (vease esa mierda de 206) no se nota casi que vas a esa velocidad, como te despistes con un coches de esos te pones a 240 en nada. Yo no es que haya conducido, pero llendo de copiloto no se nota nada la velocidad, hay que andar con ojo cuentakilometros.

Salu2
joder que fuerte...........

veo el ejemplo de mi hermana, q es una trabajadora de cojones y se está pagando ella sola el carnet de conducir sin NINGUNA AYUDA, por parte de mi padre...

Y luego llegas tu, un irresponsable de cojones y... TOMAAAAAAA!!!!!, coche gratis por la cara, y tu admás como un desagradecido niñato mimado te quejas xq tu "papaito" no te compra un BMW [buuuaaaa] [buuuaaaa] .... Venga pues llora, llora, que aún te esperan "palos" más grandes a lo largo de tu vida....

En fin, me voy a VOMITAR.....


Deu
Escrito originalmente por Javixu
joder que fuerte...........

veo el ejemplo de mi hermana, q es una trabajadora de cojones y se está pagando ella sola el carnet de conducir sin NINGUNA AYUDA, por parte de mi padre...

Y luego llegas tu, un irresponsable de cojones y... TOMAAAAAAA!!!!!, coche gratis por la cara, y tu admás como un desagradecido niñato mimado te quejas xq tu "papaito" no te compra un BMW [buuuaaaa] [buuuaaaa] .... Venga pues llora, llora, que aún te esperan "palos" más grandes a lo largo de tu vida....

En fin, me voy a VOMITAR.....


Deu


Que palabras mas sabias y correctas joder, diercto al grano, sin tonterias, y en ningun moemnto faltando al respeto, ya que lo que dice es TOTALMENTE CIERTO.

Saludos

PD: Javi, dile a Sonia que suerte ;)
Russo, digo yo yo, ¿y por que no le dices a tu padre que de momentro no te compre ningun coches, que con el de tu madre te apañas, vas cogiendo experiencia, y en 4 o 5 añitos te compre el nuevo?

salu2 [bye]

pd. Tienes que ser consciente que entre tus manos llevas una maquina de matar, cuando conduces, te juegas tu vida y la de los demas, asi que no hagas/hagais ninguna tonteria.
pues no se de k te kejas colega........ yo ahora cuando me sake el carnet lo tengo pero q muy claro q el primer coche va ser una mierda con cuatro ruedas, y no me pienso gastar mas de 400 mil pelas en comprarlo. Solo le pido una cosa, q tenga direccion asistida. Y eso q ya mi padre me ha hecho un par de tientos a ver si me gustaban dos bmw q vendian de segunda mano, pero ni loco le dejo yo gastarse mas de 300 o 400 mil pelas en el coche....(es mas, casi q prefiero pagarmelo yo). Por supuesto, el coche a terceros, de lo q se trata es de pagar lo minimo de seguro, y si te metes un piño, casi te sale mas rentable mandarlo al desguace y comprarte otro por doscientos billetes.

Y a mi realmente me la suda q tenga 90 100 o 200 caballos..........o k sea un leon o un focus o cualquier coche megachuli de estos q estan tan de moda. yo solo quiero q tenga direccion asistida, y si puede ser, abs.
Escrito originalmente por TyPH

Pero ya ves, se ve que cuando vio que empezaba a adelantar Mercedes, y vio el cuentakilometros, casi le da un patatús.


Seria el velocimetro, y kizas los "mercedes" no kerian pisarle ?¿? , pero bueno para esas "pruebas" siempre se puede uno ir a un dia de entrada libre (pagando) en el jarama o algun otro circuito donde seguro disfrutas mas ;)
Yo pienso q russo es un personaje inventado, para contar TONTERIAS y q todos no sintamos mejor con como somos y no parecernos a el.

No puedo entenderte, creo q eres un malcriado y un flipado, siento si te ofendo, pero tu lees de nuevo lo q escribes¿¿¿????

Cualquier coche q te regale tu padre es un buen coche ya q el 99 por ciento de los miembros de este foro se esta pagando su coche, o tiene q ir pidiendoselo prestado a su padre, o hereda el de su abuelo, asi k suerte q tienes.

Y no entiendo bien lo de "encima diesel"??¿?¿? Eres un mentiroso¿¿¿? pq si te gusta hacer viajecitos como dices posteriormente, un diesel es lo ideal. Y dada tu incultura en el mundo del motor preguntale a tu papa q tal le va su 525 Diesel.

Repito, siento si te ofendo, pero al igual q tu "lo siento pero tenia que contarlo "

Byes ;)
....a ver...¿dónde está la cámara oculta?.
¿Este hilo es de coña no?.Mañana cuando melevante me daré cuenta de que esto era un sueño cachondo.

Ale...un BMW con 18 años........
no he leido el hilo entero, y no se si alguien lo habrá dicho. ¿Hará Russo invertidos con su flamante bmw? [reojillo]
Escrito originalmente por RuSSo
Mi unica ilusion de un coche era tener un 320 y ahora kiere comprarme una mierda de peugot 206 tdi Encima diesel!! vaya mierda, ya no hay quien cambie de opinioon a mi padre....



A trabajar hijo, a trabajar, que si sos super adulto para conducir ese coche, tambien lo sos para conseguirte el dinero por tu cuenta y no esperar a que tu papi te lo compre... y para colmo exigiendo. [flipa]
Donde te crees que estas escribiendo cielo? amos a ver.. un chico de 18 años no puede tener un cochazo asi y menos si recién se saca el carnet.. te voy a dejar que me veas la cara de boluda una vez, dos veces no. [oki]

Lo dicho. Niñato. Y me quedo tan ancha. [buenazo]

pd: por cierto, buscáte la palabra"independencia" que se ve que no lo tenes muy claro vos.
Escrito originalmente por RuSSo

Ya lo e intentado, esta navidad le dije que queira dejar de estudiar para trabajar en lo que pudiera.

Sabeis cua fue su respuesta? que mientras el pueda pagarme mis cosas que estudie, que si estudio no me va a faltar de nada y lo que quiera me lo da, que no trabaje haciendo el muerto en cualquier sitio que no me esta criando para repartir pizas ni piezas ni nada, entoces yo le dije k como me compraba sus cosas y e me dijo k si yo studiaba lo que yo kisiera y me hiciera fala me lo comprava...


Típica amenaza... "quiero trabajar, pero dejo los estudios eh?"
Sabiendo ke el padre lo ek kiere es ke por lo menos el hijo haga una cosa bien en su vida, ke son los estudios.. el chikitin va y lo amenaza... Nene a mi mi viejo tambien me dice: mientras te haga falta algo y yo lo pueda ocmprar, no te hagas problema, seguí estudiando.... pro de ahí a decir "JO TÍO, KE NO ME COMPRA EL AUTITO DE MIS CAPRICHOS, JO QUE FUERTE, JO QUE MALO JO' JO' JO " , me las aguanto e intento ser un poco mas humilde de lo ke estas demostrando ser. Si em saco el carnet es para poder tener facilidad para movilizarme en la ciudad... y me da igual un fiat 600 que un mercedes benz... aunke me guste 1000 veces mas MB. Pero bueno... hay ke tener un pelin de cabeza de vez en cuando ¿no?
Por cierto.. tu moto... qué pasó? ya te arreglaron el garage? lo chocaste de nuevo? Jo, tío... de verdad o sea.
[reojillo]
Ya podrias darte con un canto en los dientes porque tu padre te compre un Peugeot 206 despues de conocer tu curriculum con la moto [oki]
Escrito originalmente por NEO4B


Y no entiendo bien lo de "encima diesel"??¿?¿? Eres un mentiroso¿¿¿? pq si te gusta hacer viajecitos como dices posteriormente, un diesel es lo ideal. Y dada tu incultura en el mundo del motor preguntale a tu papa q tal le va su 525 Diesel.

Byes ;)


Pues dada mi incultura en el mundo del motor, decir que estoy estudiando en el instituto mecanica y no me vengas tu a decir ahora como funciona un diesel a un gasolina, que te gusta mas un diesel porque gasta menos? bien es tu opinion, para mi un dieses es un muerto comparado con un gasolina...

Respecto a lo de niñarto malcriado y todo eso que, haver si mi padre me puede comprar un coche o me compra mis caprichos pues mejor para a mi, o a vosotros no os gustaria? suerte la mia, pero no por ello debo ser un niñato, a eso puede que se le llame envidia, porque yo soy de lo mas seencillos que se a visto, eso si, soy muy pijotero con lo mio.

Acaso cuadno os comrpais ropa os comrpais lo que no os guste porque sea mas barato? pues yo no me compro algo que no me guste para ir incomodo, lo mismo con el coche, yo quiero llevar un coche que me guste, que me sienta alegre con el y sea mi tesoro, si eso no lo comprendeis...

Si vosotros con 18años no podeis tener un bmw es osa vuestra, epro seguro que si os lo diera o os pusieran a elejir un coche de 15 años o un bmw o mercedes elejeriais el mercedes, y si decis que no esque sois unos cinicos.

Yo como no lo pago, pido lo que quiero, que me lo den o no ya no es mi problema pero por pedir que no quede.

A mi me van a dar el 206 y me voy a kedar mas contento que el ambre, esi si, agotare todas las posibilidades para tener un coche mejor y k me guste mas.
Escrito originalmente por RuSSo
Yo como no lo pago, pido lo que quiero, que me lo den o no ya no es mi problema pero por pedir que no quede.


Claro.. ahi está el tema... pero no es ke "por pedir ke no kede" es que ns estas demostrando que lo tuyo es "lo kiero jo', papi malo maaaaaloooooooooooooo te ovy a denunciar pro no comprarmelo jo'"

Entendés el punto de vista ke nos estas dando? o no?

Envidiosa? yo? para algunas cosas si la verdad... pero sinceramente a vos no tengo ke tenerte envidia de nada, ba' es que no encuentro nada por lo que tenerleta. Lo unico que digo es que quieras o no sos muy joven y recien te sacás el carnet como para pretender semejante coche. Puede que no lo sepas llevar... pensá un poco lo que te estamos diciendo... que no puede ser le todos seamos envidiosos, quizás puede que vos seas un incociente. [bye]
Joder Russo tio, lo tuyo es grave, que te lo mire tu padre y que te pague el psicólogo. [burla2]

Si yo me siento culpable por tener una ADSL, una X Box, una psx y un pc y una GBA, ya que todo me lo han comprado mis padres y me parece excesivo y no me falta de nada gracias a ellos ;)

Mi hermano tiene el Peugeot 205 diesel de 54cv de mi madre y oye, claro que le gustaria tener uno mejor, pero mira, se le dejan y está contento.

Russo, como te han dicho, mira el significado de independencia, porque tu diccionario me parece a mi que no se parece al de la gente de a pie.

Otra cosa, ahora que son las rebajas mi madre y yo fuimos a comprar ropa y habia unas sudaderas que me gustaban mucho, pero costaban 40€ ya rebajadas, y eran comodas, pero no pago yo 40€ por una sudadera vamos, ni " jarto de vino", con lo cómodo que voy yo y lo orgulloso que voy con la de los Iron Maiden o la de Kappa, y estas han costado de 20€ para abajo y mis vaqueros.

Bueno, que me estoy enrollando mucho y me estoy saliendo del tema, tu para empezar te deberias coger el coche de tu madre, que no es tan "cool" [666] entre tus amigos, bueno, no siempre tendrás que ser el mas cool, porque ya lo has sido con tu moto y tus endos y caballitos [666] [burla2] :)

Salu2.

PD: Yo quería una guitarra eléctria estas navidades para empezar a tocar, pero mira, estoy con una española tocando ( aunque siga sin la cuerda que me falta, por pura vagueria xD ) porque si no me hubiese gustado esto de tocar la guitarra habriamos perdido casi 200€ porque me parecia mucho dinero y yo iba a abonar vendiendo la GBA y el regimiento que tengo de WarHammer para sacarme pelas, pero al final una prima de mi madre me ha dejado su guitarra española y mira, ya se tocar el cumpleaños feliz y el principio de Al Otro Lado Del Silencio :D
Russo, un par de cosas;

Espero que en la vida real no seas asi, tan NIÑATO, y que solo vayas de este rollo aqui en EOL para hacerte el guay y eso, porqque eso de pedir que no quede, es simplemente......TRISTE. ¿que te crees, que tus padres tienen el dinero a patadas, o te crees que tus padres van a estar ahi toda tu vida para comprarte todas las mierdas que el niño pide por su boquita??, por si no lo sabes ya, la respuesta es NO, asi que aprende a valorar mas lo que te dan, en vez de pedir mas y mas. A ver si cuando tengas tu dinero y tengas que pagarte tu tus cochazos, tus super motos, tu super ropa guay megaincreible que te cagas, a ver si entonces aprendes a valorar un poquito mas las cosas, aunque sea un poquito, y es cuando veras y agradeceras todo lo que te dieron tus padres, pero ya será tarde amiguito...

Y lo dejo ya que me voy a poner a decir burradas y no quiero.
Escrito originalmente por RuSSo



Si vosotros con 18años no podeis tener un bmw es osa vuestra, epro seguro que si os lo diera o os pusieran a elejir un coche de 15 años o un bmw o mercedes elejeriais el mercedes, y si decis que no esque sois unos cinicos.

Yo como no lo pago, pido lo que quiero, que me lo den o no ya no es mi problema pero por pedir que no quede.


Pues mira, no me considero una cínica. Simplemente valoro las cosas porque no me han educado para creer que lo merezco todo. Y no creo que la gente te tenga envidia porque puedas tener ese coche (yo no lo tengo, pero tengo cosas mejores que muchos ya quisieran para sí, y que encima no se pueden comprar...) lo que ocurre es que molesta ver cómo nos matamos para conseguir las cosas y cómo hay gente que tiene verdaderos problemas, y ahora vengas tú tratando de convencernos de que lo que ha hecho tu padre es el crimen más grande del universo.

Acerca de aquello de por pedir que no quede... contra el vicio de pedir está la virtud de no dar, algún día tendrían que poner eso en práctica contigo y valorarías más las cosas. Este año acabo la carrera pero aún me quedan un par de años de japonés, así que mientras curraré para tener algo de dinero. Como no ganaré mucho en un trabajo temporal, mis padres se han ofrecido a pagarme el alquiler del piso y que yo pague el resto de mis necesidades, para que así yo pueda ahorrar e irme a Japón, que es uno de mis sueños. ¿y sabes qué he dicho? Que no, porque aunque puedan permitírselo, no veo bien que yo me gaste el dinero en un capricho así, y menos cuando ellos me ayudan con el piso. Algún día curraré y me iré yo, y muy feliz que estaré de haberlo logrado por mí misma.

Por cierto, he leído tus hilos de motos, y sólo espero que con el coche tengas más cuidado y que dejes de utilizar la excusa de que llevas el hacer el loco en la sangre, ni que fueras un animal que se guía por instintos en vez de un ser humano...

Ahm, y una última cosa... respecto a tu capacidad de llevar la R6 ¿era así? porque mides bastante y tienes cuerpo... pues mira, yo he visto tus fotografías y he dedecirte que mi novio mide lo mismo que tú y es mucho más corpulento, y le cuesta llevar una moto de esas, así que no te confíes tanto....
Vamos si el tema no es ese, joer, a mi mi padre no me lo dan todo, me dan lo que ellos que creen que necesite.

Mirar yo quieor coche a lso 18 y no me lo comprara por decir toma e oche nene, no, nosotros somos de albacete y vivimos en elche y tenemos a toda la familia alli, a mi me gustaria ir todos los findes pero por motivos de trabajo n se puede y tenemos que ir de mes en mes o de dos meses en dos meses, y ese es un motivo por el cual mi padre compra el coche, no porque yo diga, quiero coche y coche tengo, el BX lo retiraran porque ya esta vieja, y yo lo que queria era el BMW porque me hacia mucha ilusion, sobre todo para que negarlo, decir tengo un BMW, aparte que es el coche que mas me gusta, pero bueno, como dije antes, el dia que me lo dijo que no me lo compraba me pique mucho, pero la verdad ahora mismo me da igual que me compre un 206 que un leon que un bmw(si me cmpra el que yo quiero mejor) lo que tengo claro esque voy a poder ir a Albacete siempe que pueda y a Barna y a todos los sitios siempre que quiera.

En cuanto que me lo dne todos, yo dije papi quiero una PS2, y la PS2 no llego, me tuve que tirar 4 meses ahorrando, sin salir ningun fin de semana para comprarme la Play2, y cuando la compre era mi tesoro, aunque al cabo de 2 meses la vendiese por no poder mantenerla, porque aquella epoca el chip valia 240€ y el papa no me lo pagaba, y tampoco me pagaba los 60€ de un juego y yo no tenia para comprarmelo, asique vendi la PS2 en 200€ baje a la tienda de electrodomesticos y les regale un DVD a mi padre.

A lo mejor mis pensamientos son de niño pijo, puede, aunque no lo soy, pero quizas sea porque nunca en la vida e trabajado (tampoco me han dejado) pero bueno, yo tengo muy claro, que cuando trabaje las voy a llevar canutas, primero porque soy un vago, segundo porque me gusta gastar mucho y tercero porque como decis, no tendre a mis papis, y lo bueno de todo que lo pienso y digo este año studio mucho luego llega la hora de estudiar y veo el ordenador y me pongo al ordenador en vez de estudiar...

El año que viene me metere a bachillerato porque mecanica no me gusta prque no es de motos y bueno intentare estudiar pero a ver que sucede, es mi ultima portunidad..
Escrito originalmente por RuSSo
Vamos si el tema no es ese, joer, a mi mi padre no me lo dan todo, me dan lo que ellos que creen que necesite.



quién no necesita un BMW a los 18 años?? :p

A ver, pero la cosa no es esa... lo que pasa esque según lo que has postaedo has quedado como un ÑIÑATO DESAGRADECIDO. Llorando xq te van a comprar un peugeot206.... cómo coño te puedes quejas xq te regalen un coche? [mad] [mad]
Yo desde que ví que el tío este decía que había que coger metralletas y liarse a tiros con los batzokis perdí toda esperanza de que dijese algo con un mínimo de raciocinio.
Joer, esque me dio mucha rabia tio, lleva un mazo de tiempo con el BMW y que asi de una me cambie... Si yo le pedia un BMW 320 de 2º mano barato, no le pedia nada caro, y ahora quiere comprar un coche mas caro... Pues me molesto bastante.
Escrito originalmente por RuSSo
porque yo soy de lo mas seencillos que se a visto, eso si, soy muy pijotero con lo mio.


Ojo a esta frase pq pasará a los ANALes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No voy a entrar en descalificaciones personales... pero creo q a mas de uno se le ha pasado por la cabeza algun adjetivo para ti, asi q sobran las palabras xD
Ayyyy


Q un diesel es un plomo????? sera un sdi sin turbo no??? haces bien cambiandote de estudios pq estos ... [mad]

Si tu padre te kiere comprar un diesel kizas sea pq como el te va a pagar la gasolina, prefiera pagar gasoleo?¿? o te la vas a pagar tu???¿

Mira me parece q en este foro no se creen ni la mitad de las cosas q dices, unas veces vas de niño pijo malcriado y luego de pobre q tiene q pagarse sus caprichos o de incomprendido....... haztelo mirar y deja de contarnos milongas.

Lo q no me gusta de tu comentarios es q dejas por el suelo a todo el mundo q se tiene q comprar sus cosas trabajando y te das unos aires q no entiendo.

Mira, ponte a estudiar (ortografia no te vendria mal), en verano kurra si kieres, disfruta del coche q te regale tu padre sea cual sea y baja al mundo real

Byes ;)
Yo lo que veo grave es esa burrada de coche con poca experiencia al volante, mas que sea una pijeria, capricho o como quieras llamarlo. Mi padre me queria comprar un coche al sacarme el carné de conducir, a lo que me negué, por que es que joderia el coche.

Que me dices uno de segunda mano roñoso para empezar, vale, pero yo, al menos, no quiero un cochazo si tener experiencia.
Primer post que escribo,y no te conozco(tampoco ay ganas)pero la imagen que das a conocer de ti esq eres un niñato que por lo visto nunca a tenido problemas gordos en la vida,y si los as tenido seguro q siempre a estado tu papi ahi para resolvertelos.Qjarse por tener un coche u otro es de gente sin cabeza,q no sabe valorar el que te puedan dar de comer 3 veces al dia como te a dicho alguien por ahi.Gente que me da asco.[lapota]
y simplemente te voya decir...que me da verguenza que seas seguidor de valentino rossi:-| :-| :-| :-| :-| ,y q,como te a dicho ZaCK-ER dile a tu padre q el dinero en ves de en la 'mierda 206'(no are comentarios acerca de esocawento ,porq seguramente nunca allas probao un 206)que se gaste el dinero en el sikologo porq tienes un problema,niñato.

Edito para cambiar el color, [buenazo]
No voy a entrar más en este hilo tan ... absurdo.Simplemente tu tío tenía razón.Y no sigas hablando y dando argumentos a la gente que piensa que eres cuanto menos "raro raro raro".
yo, sinceramente, he leido este post y me han dao ganas de....no se, muxas cosas se me han pasao por la cabeza, pero sobretodo, de decirte RuSSo que todavia eres un niñato, no sabes el valor de las cosas ni lo que valen, no valoras nada, a ti te dan las cosas en bandeja, gente como todos los eolianos y la gente de clase media/baja que vive en españa, si, si, has leido bien clase media/baja, nadie gana 300.000 ptas al mes, o eso no lo sabias?, si llegamos a la mitad de "astronomica" cifra, somos mu afortunados, hoy en dia...Cada dia nos tenemos que matar currando para ganar un sueldo mas o menos digno en este pais, sabes?, asi te lo digo..cosa que tu aun no has experimentado, ni lo experimentaras, y se lo que digo y todo el mundo pilla....

yo cobro una mierda de sueldo. k me dan lo justo para mis gastos (ya que doy la mitad a mis padres), el mes pasao me sake el carnet (que costo tambien sus pesetas) y toi pagando como puedo un ford fiesta racing diesel del año 2000 de 2a mano que me ha costao 1.100.000 ptas. y de lujo que va el jodio, sabes?, no es un bmw, no es un audi, ni un tdi, es un diesel normalillo y punto, tampoco es un "makea" que llevan los niñatos como tu y cada vez que veo que hacen barbaridades con sus "bolidos trucados", ir a toda ostia, saltarse todos los stops, rojos, cambiar de sentido donde no es, ir a TODA OSTIA!! (vuelvo a repetir [tomaaa] ) me da un panico tremendo acercarme a ellos o al reves, k ellos se me acerken....

como digo yo VIVA THE NEW GENERATION!

no tengo nada mas k decir...

P.D: Si tu dices k un 206 es una mierda, el mio k es......el carro de manolo escobar??¿¿ ein?
Escrito originalmente por sEgA_bOy
yo, sinceramente, he leido este post y me han dao ganas de....no se, muxas cosas se me han pasao por la cabeza, pero sobretodo, de decirte RuSSo que todavia eres un niñato, no sabes el valor de las cosas ni lo que valen, no valoras nada, a ti te dan las cosas en bandeja, gente como todos los eolianos y la gente de clase media/baja que vive en españa, si, si, has leido bien clase media/baja, nadie gana 300.000 ptas al mes, o eso no lo sabias?, si llegamos a la mitad de "astronomica" cifra, somos mu afortunados, hoy en dia...Cada dia nos tenemos que matar currando para ganar un sueldo mas o menos digno en este pais, sabes?, asi te lo digo..cosa que tu aun no has experimentado, ni lo experimentaras, y se lo que digo y todo el mundo pilla....

yo cobro una mierda de sueldo. k me dan lo justo para mis gastos (ya que doy la mitad a mis padres), el mes pasao me sake el carnet (que costo tambien sus pesetas) y toi pagando como puedo un ford fiesta racing diesel del año 2000 de 2a mano que me ha costao 1.100.000 ptas. y de lujo que va el jodio, sabes?, no es un bmw, no es un audi, ni un tdi, es un diesel normalillo y punto, tampoco es un "makea" que llevan los niñatos como tu y cada vez que veo que hacen barbaridades con sus "bolidos trucados", ir a toda ostia, saltarse todos los stops, rojos, cambiar de sentido donde no es, ir a TODA OSTIA!! (vuelvo a repetir [tomaaa] ) me da un panico tremendo acercarme a ellos o al reves, k ellos se me acerken....

como digo yo VIVA THE NEW GENERATION!

no tengo nada mas k decir...

P.D: Si tu dices k un 206 es una mierda, el mio k es......el carro de manolo escobar??¿¿ ein?







El uniko problema ke tiene el xaval es ke no sabe valorar las kosas ke le dan... Yo kon mi gti toy de lujo, y me kosto 300 biyetes... y oiga... komo empuja el kabayero... para nada keria un koxe del pakete komo me keria komprar mi padre... le dije kel uniko koxe ke me gustaba era el toyota korolla nuevo... y ala, a komprarme el 2000 tdi... fleje de perras, al final le dije ke no ke me iba a komprar uno de 2 mano kestaba muy bien... i se kedo privado, xk empezamos a acer la kasa, y le vinieron muy bien los € de diferencia ke abia entre un koxe y otro...

Y kon eso me konformo, el koxe matrikula ac-ad (no se bien xk es de importacion, se matrikulo en el 88 en gurilandia) ni elevalunas elektrikos, ni direccion asistida... na de na, lo basiko... y toy privao kolega...

aprende a valorar las kosas tio ;) y si en vez de komprarte el 206 del pakete, lo kompras de 2 mano, mas aorraras ;)
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
No hay nada mejor que pasar necesidad para aprender a valorar las cosas o los sentimientos.

Dios quiera que no te ocurra pero desde mi punto de vista SI TE VENDRIA BASTANTE BIEN el aprender a valorar lo que te dan y especialmente COMO TE LO DAN
Escrito originalmente por RuSSo
Respecto a lo de niñarto malcriado y todo eso que, haver si mi padre me puede comprar un coche o me compra mis caprichos pues mejor para a mi, o a vosotros no os gustaria? suerte la mia, pero no por ello debo ser un niñato, a eso puede que se le llame envidia, porque yo soy de lo mas seencillos que se a visto, eso si, soy muy pijotero con lo mio.
Creo que la palabra no es "sencillo" sino "simple".

No acabas de pillar lo que te están contando .. presta atención, relee el hilo entero las veces que haga falta ... despacio ... date cuenta de que estás soltando una burrada detrás de otra tío.

Un coche no es un juguete, al menor descuido te puedes joder la vida y de rebote jodersela a más gente, que no es tan fácil como parece el asunto.
Si fuera tu padre, un año te mandaba yo a un campamento saharaui y luego ya hablaríamos.
De todos modos vosotros no me haveis visto conducir no podeis saver el grado qeu tengo, porque puede que aunque no tenga la edad tenga mucha mas experiencia con coches mas que toodos vosotros, porque uno puede que no lo lleve por la ciudad, pero en cirucito, haciendo rallyes aunque sea para divertirse se aprende mucho, auqneu uno sea mas joven, con ello no quiero decir que lo que se haga en un circuito o camino se aga en las carretera.

yo soy el primeor que me doy cuenta, con el Ibiza de mi primo nos vamos a acer rallyes por los caminos a toda ostia y el coche lo llvo de lujo, en circuito igual, pero mi padre me lo dejo en ciudad el otro dia i yo iva acojonado por si me daba contra algun coche, ya se que no es un juguete...
Escrito originalmente por RuSSo
De todos modos vosotros no me haveis visto conducir no podeis saver el grado qeu tengo, porque puede que aunque no tenga la edad tenga mucha mas experiencia con coches mas que toodos vosotros, porque uno puede que no lo lleve por la ciudad, pero en cirucito, haciendo rallyes aunque sea para divertirse se aprende mucho, auqneu uno sea mas joven, con ello no quiero decir que lo que se haga en un circuito o camino se aga en las carretera.

yo soy el primeor que me doy cuenta, con el Ibiza de mi primo nos vamos a acer rallyes por los caminos a toda ostia y el coche lo llvo de lujo, en circuito igual, pero mi padre me lo dejo en ciudad el otro dia i yo iva acojonado por si me daba contra algun coche, ya se que no es un juguete...



encima... aora resulta ke tenemos a un sainz en potencia aki joder... komo vas a decir ke sabes yevar un koxe poryevarlo de ostias en un cirkuito tio? ests tonto?

en un cirkuito no hay señales, es pisar a fondo el acelerador y fuera, matate komo un perro... estas tu solo, pero en una ciudad es mas komplikado de lo ke krees, hay una seri de normas ke kumplir... y si kon un ibiza (ke es "mas mierda kel 206") azes eso... kon un 320... amos... no sales del primer semaforo... unikamente tienes ke pedir uno prestado (si alguien es tan jilipinga komo p adejartelo) o decirle al tio al ke se lo vas a komprar ke kieres probarlo... y solamente az una kosa... en un sitio tu solo, arranka a fondo, deskonekta la primera, sin reducir, enchufas segunda, tratas de deskonektarla y mete tercera... veras ke trompitos te pegas kon el trasera ese... y despues me dices komo lo yevaras por una ciudad... ok? ke un koxe no es un jugete joder [agggtt]
De aquí a un mes, hará un año que tengo el carné de coche y que quieres que te diga, yo he ido tirando con el coche de mi madre (hyndai accent) y a veces he cogido coches de mi familía porque mi madre lo necesitaba y yo también y una vez me dejaron un Audi A3, pues bien, el A3 en segunda o tercera y le pegabas un pisotón al acelerador, te incrustabas contra el asiento del tirón que pegaba, y no sé me gustó, pero paso de ir cada día con un coche así llevando solo un año conduciendo, porque se que me la acabaría pegando, a parte otra cosa de tener un "peazo de coche" esque es más "soy el mejor" y voy a pisar a fondo a ver cuanto coje el coche.

Yo si me compraran un peugeot 106 de segunda mano estaría encantadísimo, ya que yo quiero un coche que me lleve, eso sí en buen estado, que no tenga que llevarlo al mecánico cada semana.

Bueno, os dejo que no se ni lo que estoy diciendo, entre la resaca y biendo el post principal...
Escrito originalmente por RuSSo
porque puede que aunque no tenga la edad tenga mucha mas experiencia con coches mas que toodos vosotros
[carcajad]
Escrito originalmente por RuSSo
yo soy el primeor que me doy cuenta, con el Ibiza de mi primo nos vamos a acer rallyes por los caminos a toda ostia y el coche lo llvo de lujo, en circuito igual,
Tú arréglalo más todavía, en menudo jardín te estás metiendo.
Russo, una cosilla de nada, ¿ tu dices todo esto para que te pongamos verde no?, ¿Te mola que te insulten, critiquen y cosas asi verdad?....

Saludos

PD: Bienvenido 206_TUNERA
PD2: Yo no soy ningun Sheakspeare escribiendo, pero Russo colega, vigila un poco las v y las b, y las h y tal, que duelen a la vista ;)
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5