PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Polter2k escribió:Vamos a hacer algo de memoria... yo creo que las mejoras van por este lado


@Francis19309009
16 dic. 2017

En respuesta a @Adam_Bhatti @MrCrowley94
Adam todos los equipos juegan de la misma forma en PES 2018 ya que no existe la IA personalizada en los equipos a diferencia de PES 2017 que era un juego superior en ese detalle.

Adam Bhatti responde:

@Adam_Bhatti
16 dic. 2017

This is a key area I hope to improve. Thanks

y la otra área es esta:

@Adam_Bhatti
17 dic. 2017

En respuesta a @xPJRx @ItsDavidFish
As a ML player I feel your pain. The mode needs a lot of fimprovement, trust me it’s a huge focus. However I cannot promise huge redevelopment in one year, but I can promise important and fundamental improvements that clearly show we care, and have a plan

Y no pude encontrar otro tweet en donde se mencionaba que estaban revisando lo de colocar los renacidos como una opción de on/off


Gracias estimado. A ver si Adam va en serio o es lo mismo de otras veces.
Polter2k escribió:Vamos a hacer algo de memoria... yo creo que las mejoras van por este lado


@Francis19309009
16 dic. 2017

En respuesta a @Adam_Bhatti @MrCrowley94
Adam todos los equipos juegan de la misma forma en PES 2018 ya que no existe la IA personalizada en los equipos a diferencia de PES 2017 que era un juego superior en ese detalle.

Adam Bhatti responde:

@Adam_Bhatti
16 dic. 2017

This is a key area I hope to improve. Thanks

y la otra área es esta:

@Adam_Bhatti
17 dic. 2017

En respuesta a @xPJRx @ItsDavidFish
As a ML player I feel your pain. The mode needs a lot of fimprovement, trust me it’s a huge focus. However I cannot promise huge redevelopment in one year, but I can promise important and fundamental improvements that clearly show we care, and have a plan

Y no pude encontrar otro tweet en donde se mencionaba que estaban revisando lo de colocar los renacidos como una opción de on/off



O sea, que los mismos responsables del juego reconocen desde hace meses que todos los equipos juegan igual [carcajad]

Cosa que cuando yo y otros compañeros hemos dicho en el foro, se nos ha tachado de cuarentones paquetes, mentirosos, sin IQ para juegos de fútbol y demás sandeces, o directamente se nos ha insultado... a mi en concreto llamándome "subnormal" en 2 ocasiones [carcajad]

Por mi parte, aparte de la evidente carencia de TEAM ID, me gustaría que mejoraran:

- Árbitros y faltas: No me quejo de que haya pocas faltas en sí. Lo que no me gusta es que me cometan faltas a favor muy evidentes y no piten casi ninguna. Mientras que como roces en el centro del campo a la CPU, es falta segura.

- Que regulen la dificultad tan elevada y artificial con la que te juega la CPU cuando tu equipo no está compenetrado todavía.

- Que regulen el handicap. Yo quiero jugar contra el Barça y que sea un desafío. Y quiero jugar contra el Newcastle y que sea un desafío proporcional a como lo sería en la realidad. Es decir, algo menor. Me explico: el otro día, tras una racha de 15 partidos seguidos, jugué contra el Crystal Palace y fue el partido más difícil de toda la temporada. ¡El Crystal Palace! Mientras el partido anterior había sido contra el Chelsea y fue un paseo. Y lo mismo con el handicap en el mismo partido en sí. Como metas un gol nada más empezar, se ponen a jugar en modo Super Saiyan. Y al revés igual, si te marcan pronto, al rato te hacen el paseíllo para que marques a placer. Quiero ganar o perder por mis méritos, no de manera artificial.

- Taconcitos: Me refiero a los de la CPU, que a veces se les va de las manos y parecen los Globetrotters del fútbol. No sé, no veo normal que vayan perdiendo 3-0 y den 2 taconcitos seguidos en su propio campo.

- Césped: Creo que no hace falta explicar demasiado.

Quitando de esto, la jugabilidad la veo perfecta. Yo juego a -2 y para mi es una gozada tal cual. Lo que no me gustaría es que rebajaran la dificultad. Acabo de terminar una Liga en Estrella sacándole 22 puntos al segundo, pero eso sí, pocos partidos han sido paseos y ha habido muchos 1-0. Cuando vea que necesito más desafío ya tiraré de Leyenda. Pero para mi, ahora mismo, rebajar la dificultad sería un paso atrás.

Respecto a menús, modos de juego, etc soy menos "exigente" ya que, sinceramente, todo eso me da un poco igual. Incluso la LM la veo bien tal cuál está, con los fichajes, etc. Pero, por supuesto, cualquier mejora es bienvenida :) .
@Polter2k Tengo una duda desde hace tela de tiempo, ¿EA jodió a Konami en el tema del creador de estadios o eso fue un rumor infundado y se extendió como muchos otros? Lo digo más que nada pq hay un juego de tenis que tiene un creador de estadios, simplemente, BRUTAL y digo esto por si Konami podría hacer algo parecido como antiguamente o ya no puede hacer nada de eso.

El creador de estadios al que me estoy refiriendo es este:

https://www.youtube.com/watch?v=vqlDhzRgMgY

Un saludo
Luygy escribió:@Polter2k Tengo una duda desde hace tela de tiempo, ¿EA jodió a Konami en el tema del creador de estadios o eso fue un rumor infundado y se extendió como muchos otros? Lo digo más que nada pq hay un juego de tenis que tiene un creador de estadios, simplemente, BRUTAL y digo esto por si Konami podría hacer algo parecido como antiguamente o ya no puede hacer nada de eso.

El creador de estadios al que me estoy refiriendo es este:

https://www.youtube.com/watch?v=vqlDhzRgMgY

Un saludo


Solo rumores nada más...

Una más de las malas decisiones del Team japones. Algunas incomprensibles
D4RKFORCE escribió:
Polter2k escribió:Vamos a hacer algo de memoria... yo creo que las mejoras van por este lado


@Francis19309009
16 dic. 2017

En respuesta a @Adam_Bhatti @MrCrowley94
Adam todos los equipos juegan de la misma forma en PES 2018 ya que no existe la IA personalizada en los equipos a diferencia de PES 2017 que era un juego superior en ese detalle.

Adam Bhatti responde:

@Adam_Bhatti
16 dic. 2017

This is a key area I hope to improve. Thanks

y la otra área es esta:

@Adam_Bhatti
17 dic. 2017

En respuesta a @xPJRx @ItsDavidFish
As a ML player I feel your pain. The mode needs a lot of fimprovement, trust me it’s a huge focus. However I cannot promise huge redevelopment in one year, but I can promise important and fundamental improvements that clearly show we care, and have a plan

Y no pude encontrar otro tweet en donde se mencionaba que estaban revisando lo de colocar los renacidos como una opción de on/off



O sea, que los mismos responsables del juego reconocen desde hace meses que todos los equipos juegan igual [carcajad]

Cosa que cuando yo y otros compañeros hemos dicho en el foro, se nos ha tachado de cuarentones paquetes, mentirosos, sin IQ para juegos de fútbol y demás sandeces, o directamente se nos ha insultado... a mi en concreto llamándome "subnormal" en 2 ocasiones [carcajad]





Maldito Adam Bhatti, que cosas tiene el jodio, es obvio que de IQ, va con lo justito para acabar el día.

Y el caso es que no tiene pinta de cuarentón..Que curioso.


[facepalm]
No me cansare jamas de darles las gracias a toda la comunidad de editores que tenemos, son impresionantes. Acaban de presentar la titular del dormund y ya la tenemos disponible para la descarga.
No tengo ni puta idea de que haran los japos con pes 19 pero no me cabe duda de que toda esta peña estara ahi al pie del cañon como siempre, que grandes!

https://angaedca.jimdo.com/kits-ps4/bundesliga/
https://youtu.be/oB9Xv5Pvpvc
LordSpain79 escribió:
D4RKFORCE escribió:

O sea, que los mismos responsables del juego reconocen desde hace meses que todos los equipos juegan igual [carcajad]

Cosa que cuando yo y otros compañeros hemos dicho en el foro, se nos ha tachado de cuarentones paquetes, mentirosos, sin IQ para juegos de fútbol y demás sandeces, o directamente se nos ha insultado... a mi en concreto llamándome "subnormal" en 2 ocasiones [carcajad]





Maldito Adam Bhatti, que cosas tiene el jodio, es obvio que de IQ, va con lo justito para acabar el día.

Y el caso es que no tiene pinta de cuarentón..Que curioso.


[facepalm]

Adam Bhatti NO SABE JUGAR.
nickplatino escribió:
LordSpain79 escribió:
D4RKFORCE escribió:

O sea, que los mismos responsables del juego reconocen desde hace meses que todos los equipos juegan igual [carcajad]

Cosa que cuando yo y otros compañeros hemos dicho en el foro, se nos ha tachado de cuarentones paquetes, mentirosos, sin IQ para juegos de fútbol y demás sandeces, o directamente se nos ha insultado... a mi en concreto llamándome "subnormal" en 2 ocasiones [carcajad]





Maldito Adam Bhatti, que cosas tiene el jodio, es obvio que de IQ, va con lo justito para acabar el día.

Y el caso es que no tiene pinta de cuarentón..Que curioso.


[facepalm]

Adam Bhatti NO SABE JUGAR.



Me has pillado con la guardia baja [carcajad] [carcajad] [carcajad]
D4RKFORCE escribió:
Polter2k escribió:Vamos a hacer algo de memoria... yo creo que las mejoras van por este lado


@Francis19309009
16 dic. 2017

En respuesta a @Adam_Bhatti @MrCrowley94
Adam todos los equipos juegan de la misma forma en PES 2018 ya que no existe la IA personalizada en los equipos a diferencia de PES 2017 que era un juego superior en ese detalle.

Adam Bhatti responde:

@Adam_Bhatti
16 dic. 2017

This is a key area I hope to improve. Thanks

y la otra área es esta:

@Adam_Bhatti
17 dic. 2017

En respuesta a @xPJRx @ItsDavidFish
As a ML player I feel your pain. The mode needs a lot of fimprovement, trust me it’s a huge focus. However I cannot promise huge redevelopment in one year, but I can promise important and fundamental improvements that clearly show we care, and have a plan

Y no pude encontrar otro tweet en donde se mencionaba que estaban revisando lo de colocar los renacidos como una opción de on/off



O sea, que los mismos responsables del juego reconocen desde hace meses que todos los equipos juegan igual [carcajad]

Cosa que cuando yo y otros compañeros hemos dicho en el foro, se nos ha tachado de cuarentones paquetes, mentirosos, sin IQ para juegos de fútbol y demás sandeces, o directamente se nos ha insultado... a mi en concreto llamándome "subnormal" en 2 ocasiones [carcajad]

Por mi parte, aparte de la evidente carencia de TEAM ID, me gustaría que mejoraran:

- Árbitros y faltas: No me quejo de que haya pocas faltas en sí. Lo que no me gusta es que me cometan faltas a favor muy evidentes y no piten casi ninguna. Mientras que como roces en el centro del campo a la CPU, es falta segura.

- Que regulen la dificultad tan elevada y artificial con la que te juega la CPU cuando tu equipo no está compenetrado todavía.

- Que regulen el handicap. Yo quiero jugar contra el Barça y que sea un desafío. Y quiero jugar contra el Newcastle y que sea un desafío proporcional a como lo sería en la realidad. Es decir, algo menor. Me explico: el otro día, tras una racha de 15 partidos seguidos, jugué contra el Crystal Palace y fue el partido más difícil de toda la temporada. ¡El Crystal Palace! Mientras el partido anterior había sido contra el Chelsea y fue un paseo. Y lo mismo con el handicap en el mismo partido en sí. Como metas un gol nada más empezar, se ponen a jugar en modo Super Saiyan. Y al revés igual, si te marcan pronto, al rato te hacen el paseíllo para que marques a placer. Quiero ganar o perder por mis méritos, no de manera artificial.

- Taconcitos: Me refiero a los de la CPU, que a veces se les va de las manos y parecen los Globetrotters del fútbol. No sé, no veo normal que vayan perdiendo 3-0 y den 2 taconcitos seguidos en su propio campo.

- Césped: Creo que no hace falta explicar demasiado.

Quitando de esto, la jugabilidad la veo perfecta. Yo juego a -2 y para mi es una gozada tal cual. Lo que no me gustaría es que rebajaran la dificultad. Acabo de terminar una Liga en Estrella sacándole 22 puntos al segundo, pero eso sí, pocos partidos han sido paseos y ha habido muchos 1-0. Cuando vea que necesito más desafío ya tiraré de Leyenda. Pero para mi, ahora mismo, rebajar la dificultad sería un paso atrás.

Respecto a menús, modos de juego, etc soy menos "exigente" ya que, sinceramente, todo eso me da un poco igual. Incluso la LM la veo bien tal cuál está, con los fichajes, etc. Pero, por supuesto, cualquier mejora es bienvenida :) .


Hay cosas que no menciona no porque no estará o cambiarán para el 19, si no porque la pregunta no iba por ahí xD habrá que esperar a que Kobami mismo vaya dejando caer.

Y la LM es un desastre catastrófico injugable, no se como te puede parecer que esta bien tal cuál está.

@bygin74 Lo mejor del PES es esa comunidad que trabaja de esa manera, le hacen medio juego a Konami jajaja
D4RKFORCE escribió:
Polter2k escribió:Vamos a hacer algo de memoria... yo creo que las mejoras van por este lado


@Francis19309009
16 dic. 2017

En respuesta a @Adam_Bhatti @MrCrowley94
Adam todos los equipos juegan de la misma forma en PES 2018 ya que no existe la IA personalizada en los equipos a diferencia de PES 2017 que era un juego superior en ese detalle.

Adam Bhatti responde:

@Adam_Bhatti
16 dic. 2017

This is a key area I hope to improve. Thanks

y la otra área es esta:

@Adam_Bhatti
17 dic. 2017

En respuesta a @xPJRx @ItsDavidFish
As a ML player I feel your pain. The mode needs a lot of fimprovement, trust me it’s a huge focus. However I cannot promise huge redevelopment in one year, but I can promise important and fundamental improvements that clearly show we care, and have a plan

Y no pude encontrar otro tweet en donde se mencionaba que estaban revisando lo de colocar los renacidos como una opción de on/off



O sea, que los mismos responsables del juego reconocen desde hace meses que todos los equipos juegan igual [carcajad]

Cosa que cuando yo y otros compañeros hemos dicho en el foro, se nos ha tachado de cuarentones paquetes, mentirosos, sin IQ para juegos de fútbol y demás sandeces, o directamente se nos ha insultado... a mi en concreto llamándome "subnormal" en 2 ocasiones [carcajad]

Por mi parte, aparte de la evidente carencia de TEAM ID, me gustaría que mejoraran:

- Árbitros y faltas: No me quejo de que haya pocas faltas en sí. Lo que no me gusta es que me cometan faltas a favor muy evidentes y no piten casi ninguna. Mientras que como roces en el centro del campo a la CPU, es falta segura.

- Que regulen la dificultad tan elevada y artificial con la que te juega la CPU cuando tu equipo no está compenetrado todavía.

- Que regulen el handicap. Yo quiero jugar contra el Barça y que sea un desafío. Y quiero jugar contra el Newcastle y que sea un desafío proporcional a como lo sería en la realidad. Es decir, algo menor. Me explico: el otro día, tras una racha de 15 partidos seguidos, jugué contra el Crystal Palace y fue el partido más difícil de toda la temporada. ¡El Crystal Palace! Mientras el partido anterior había sido contra el Chelsea y fue un paseo. Y lo mismo con el handicap en el mismo partido en sí. Como metas un gol nada más empezar, se ponen a jugar en modo Super Saiyan. Y al revés igual, si te marcan pronto, al rato te hacen el paseíllo para que marques a placer. Quiero ganar o perder por mis méritos, no de manera artificial.

- Taconcitos: Me refiero a los de la CPU, que a veces se les va de las manos y parecen los Globetrotters del fútbol. No sé, no veo normal que vayan perdiendo 3-0 y den 2 taconcitos seguidos en su propio campo.

- Césped: Creo que no hace falta explicar demasiado.

Quitando de esto, la jugabilidad la veo perfecta. Yo juego a -2 y para mi es una gozada tal cual. Lo que no me gustaría es que rebajaran la dificultad. Acabo de terminar una Liga en Estrella sacándole 22 puntos al segundo, pero eso sí, pocos partidos han sido paseos y ha habido muchos 1-0. Cuando vea que necesito más desafío ya tiraré de Leyenda. Pero para mi, ahora mismo, rebajar la dificultad sería un paso atrás.

Respecto a menús, modos de juego, etc soy menos "exigente" ya que, sinceramente, todo eso me da un poco igual. Incluso la LM la veo bien tal cuál está, con los fichajes, etc. Pero, por supuesto, cualquier mejora es bienvenida :) .




Buenas!!
Sin ánimo de ofender eh? Pero esta frase que dices: "O sea, que los mismos responsables del juego reconocen desde hace meses que todos los equipos juegan igual". Te la has inventado un mono? No sé de donde te la has sacado, porque literalmente Adam Bathi dice: "This is a key area I hope to improve. Thanks". Que es un área en la que deben mejorar, NO que los equipos jueguen igual. De lo que dice en esa frase, a tu afirmación sobre esta, hay un abismo.
Y mira que a ese tiparraco, ni me va ni me viene.

Un saludo!
@dany_gury

Hombre si le dicen:

Adam todos los equipos juegan de la misma forma en PES 2018 ya que no existe la IA personalizada en los equipos a diferencia de PES 2017 que era un juego superior en ese detalle.

Y Adam responde a ese mensaje con:

This is a key area I hope to improve. Thanks


No creo que esté muy desencaminado decir que lo está reconociendo, no? Directamente les da la razón diciendo que es un área importante a mejorar.


Y ojo, personalmente no pienso que todos los equipos jueguen igual; pero sí es cierto que con la brutal precisión de la CPU este año y otros factores, se ha difuminado bastante el team id respecto al 2017.
kakashihatake78 escribió:@dany_gury

Hombre si le dicen:

Adam todos los equipos juegan de la misma forma en PES 2018 ya que no existe la IA personalizada en los equipos a diferencia de PES 2017 que era un juego superior en ese detalle.

Y Adam responde a ese mensaje con:

This is a key area I hope to improve. Thanks


No creo que esté muy desencaminado decir que lo está reconociendo, no? Directamente les da la razón diciendo que es un área importante a mejorar.


Y ojo, personalmente no pienso que todos los equipos jueguen igual; pero sí es cierto que con la brutal precisión de la CPU este año y otros factores, se ha difuminado bastante el team id respecto al 2017.


Eso es tu interpretación, tampoco sabemos si Adam Bathi piensa igual que la persona que le hace la pregunta. Simplemente contesta que un área en la que espera mejorar.
Mi opinión es que reconoce que deben mejorar en ese aspecto, pero ni mucho menos la afirmación del compañero.
@dany_gury Pues macho, yo veo bien claro que de manera implícita lo está asumiendo. Si a eso le sumamos que @jjoseca ya hace tiempo comentó lo poco que le gustaba a Bhatti la CPU de este año... Blanco y en botella.
nickplatino escribió:@dany_gury Pues macho, yo veo bien claro que de manera implícita lo está asumiendo. Si a eso le sumamos que @jjoseca ya hace tiempo comentó lo poco que le gustaba a Bhatti la CPU de este año... Blanco y en botella.


Que lo está asumiendo es un eufemismo. El tipo habla literalmente de KEY AREA TO IMPROVE. O sea que es un elemento clave para mejorar. Elemento clave. Ahora que me vengan a contar milongas... Es OBVIO que la IA este año es completamente fallida. Y lo confirman desde la propia compañía catalogándolo de elemento clave a mejorar la siguiente entrega. En fin...
La IA se va a modificar en el próximo PES, eso es algo que no deberíais dudar ni un solo momento (se cambia todos los años, imaginaros éste que les han llovido las críticas por ese mismo motivo), pero ese intercambio de tuits es de diciembre y Adam se refería claramente a PES 2018, no al próximo. Aun así ya os digo, la IA se va a cambiar SI o SI
@jjoseca si es para bien ya me has alegrado algo sobre este juego. A ver que nos presentan
dany_gury escribió:
D4RKFORCE escribió:
Polter2k escribió:Vamos a hacer algo de memoria... yo creo que las mejoras van por este lado


@Francis19309009
16 dic. 2017

En respuesta a @Adam_Bhatti @MrCrowley94
Adam todos los equipos juegan de la misma forma en PES 2018 ya que no existe la IA personalizada en los equipos a diferencia de PES 2017 que era un juego superior en ese detalle.

Adam Bhatti responde:

@Adam_Bhatti
16 dic. 2017

This is a key area I hope to improve. Thanks

y la otra área es esta:

@Adam_Bhatti
17 dic. 2017

En respuesta a @xPJRx @ItsDavidFish
As a ML player I feel your pain. The mode needs a lot of fimprovement, trust me it’s a huge focus. However I cannot promise huge redevelopment in one year, but I can promise important and fundamental improvements that clearly show we care, and have a plan

Y no pude encontrar otro tweet en donde se mencionaba que estaban revisando lo de colocar los renacidos como una opción de on/off



O sea, que los mismos responsables del juego reconocen desde hace meses que todos los equipos juegan igual [carcajad]

Cosa que cuando yo y otros compañeros hemos dicho en el foro, se nos ha tachado de cuarentones paquetes, mentirosos, sin IQ para juegos de fútbol y demás sandeces, o directamente se nos ha insultado... a mi en concreto llamándome "subnormal" en 2 ocasiones [carcajad]

Por mi parte, aparte de la evidente carencia de TEAM ID, me gustaría que mejoraran:

- Árbitros y faltas: No me quejo de que haya pocas faltas en sí. Lo que no me gusta es que me cometan faltas a favor muy evidentes y no piten casi ninguna. Mientras que como roces en el centro del campo a la CPU, es falta segura.

- Que regulen la dificultad tan elevada y artificial con la que te juega la CPU cuando tu equipo no está compenetrado todavía.

- Que regulen el handicap. Yo quiero jugar contra el Barça y que sea un desafío. Y quiero jugar contra el Newcastle y que sea un desafío proporcional a como lo sería en la realidad. Es decir, algo menor. Me explico: el otro día, tras una racha de 15 partidos seguidos, jugué contra el Crystal Palace y fue el partido más difícil de toda la temporada. ¡El Crystal Palace! Mientras el partido anterior había sido contra el Chelsea y fue un paseo. Y lo mismo con el handicap en el mismo partido en sí. Como metas un gol nada más empezar, se ponen a jugar en modo Super Saiyan. Y al revés igual, si te marcan pronto, al rato te hacen el paseíllo para que marques a placer. Quiero ganar o perder por mis méritos, no de manera artificial.

- Taconcitos: Me refiero a los de la CPU, que a veces se les va de las manos y parecen los Globetrotters del fútbol. No sé, no veo normal que vayan perdiendo 3-0 y den 2 taconcitos seguidos en su propio campo.

- Césped: Creo que no hace falta explicar demasiado.

Quitando de esto, la jugabilidad la veo perfecta. Yo juego a -2 y para mi es una gozada tal cual. Lo que no me gustaría es que rebajaran la dificultad. Acabo de terminar una Liga en Estrella sacándole 22 puntos al segundo, pero eso sí, pocos partidos han sido paseos y ha habido muchos 1-0. Cuando vea que necesito más desafío ya tiraré de Leyenda. Pero para mi, ahora mismo, rebajar la dificultad sería un paso atrás.

Respecto a menús, modos de juego, etc soy menos "exigente" ya que, sinceramente, todo eso me da un poco igual. Incluso la LM la veo bien tal cuál está, con los fichajes, etc. Pero, por supuesto, cualquier mejora es bienvenida :) .




Buenas!!
Sin ánimo de ofender eh? Pero esta frase que dices: "O sea, que los mismos responsables del juego reconocen desde hace meses que todos los equipos juegan igual". Te la has inventado un mono? No sé de donde te la has sacado, porque literalmente Adam Bathi dice: "This is a key area I hope to improve. Thanks". Que es un área en la que deben mejorar, NO que los equipos jueguen igual. De lo que dice en esa frase, a tu afirmación sobre esta, hay un abismo.
Y mira que a ese tiparraco, ni me va ni me viene.

Un saludo!


Sin ánimo de ofender, igual el que tiene la comprensión lectora de un mono eres tú... :-?

Yo soy director de marketing de una compañía. Si un cliente nos hace una crítica sobre un aspecto de la empresa en una red social y no tiene razón, nuestro community manager NUNCA le diría que es un aspecto a mejorar. Vamos, es que estarías diciendo públicamente que tu empresa tiene un fallo que en realidad no tiene.

Al decir que es un aspecto mejorar, Adam, directamente, está dando la razón a la persona que observa el error. Es que ni siquiera es algo tácito. Es que le está dando explícitamente la razón.

Y al respecto lo de que siempre juegan igual: Lo repito de nuevo. Obviamente, los equipos tienen diferencias en base a la velocidad, técnica, potencia, capacidad defensiva, etc de sus jugadores. Obviamente, los equipos mejores, presionan más, juegan más rápido, te dejan pensar menos, etc. Pero:

1) Siempre usan los mismos 3 ó 4 recursos tácticos. Toquecitos por el centro, descargas con pases milimétricos a extremos, etc. En serio, es que me cuesta creer que alguien que le guste el fútbol o haya jugado alguna vez en algún equipo no vea que siempre hacen lo mismo. :-? Es que estoy tan cansado de defender las mismas jugadas, que en 38 partidos en LM Estrella sólo me han marcado 7 goles y han sido de falta o chupinazos brutales.

2) Incluso la presión que ejercen y lo chetados que van, depende más del handicap que considere el juego, que del equipo en sí. Factores como que marques al principio del partido, tengas más o menos espíritu de equipo, lleves una racha de muchos partidos seguidos ganados, o el partido sea un derbi, influyen más en cómo te juega la CPU que el propio equipo en sí. Como he comentado, el otro día jugué contra el Chelsea y fue un paseo y al partido siguiente (partido que si ganaba era el 15ª ganado consecutivo) jugué contra el Crystal Palace y parecían el Barça de Guardiola. ¿En serio alguien piensa que eso no es algo que hay que pulir? :-?
@D4RKFORCE Todo esto que comentáis ya lo hice un tiempo atrás. A mis 34 años desde mis inicios en la saga de los ISS, éste, el PES 2018, es con diferencia al que menos horas o partidos le he hechado por la IA. Tan sólo juego amistosos para matar el gusanillo de fútbol y ya está. Quizá en verano con el tema del mundial me hecharé un torneo, pero nada más. Pero desde luego que para matar el mencionado gusanillo.
El team ID estaba implementado creo que desde el PES 2013, pero en este 2018 al añadirle una dificultad en la jugabilidad se les haya ido la mano. Los stats de los jugadores no tienen sentido, ya dije que es un sistema roto para mí. Te da igual una precisión de un jugador de 95 en pase o tiro que uno de 70 o 75. Te la clava igual. Y en pase aéreo bombeado al extremo o el lateral (que suben como misiles) al hueco perfecto de la bota y con el retroceso incluido. Demasiado perfeccionismo de la IA a mi parecer. Muchos taconazos, mucha presión... nose. Es una opinión personal y lo hablo por pura experiencia la verdad. Espero que sea una crítica constructiva para la compañía y se emplee para ver sus errores y mejorar. Un saludo!
Jjoseca esto puede ser real?
https://youtu.be/9254IUysCmY

Estaría genial, pues todo lo que sea dar realismo al juego y celebrar el título logrado a lo grande..después de lo que cuesta ganar un título ponen una micro celebración y se acabó.
Me encantaría que cuidasen estos detalles pues soy un amante de esas pequeñas " tonterías "
Muchas ganas de ver un gameplay y de paso que mas de uno cierre al salir
D4RKFORCE escribió:
dany_gury escribió:




Buenas!!
Sin ánimo de ofender eh? Pero esta frase que dices: "O sea, que los mismos responsables del juego reconocen desde hace meses que todos los equipos juegan igual". Te la has inventado un mono? No sé de donde te la has sacado, porque literalmente Adam Bathi dice: "This is a key area I hope to improve. Thanks". Que es un área en la que deben mejorar, NO que los equipos jueguen igual. De lo que dice en esa frase, a tu afirmación sobre esta, hay un abismo.
Y mira que a ese tiparraco, ni me va ni me viene.

Un saludo!


Sin ánimo de ofender, igual el que tiene la comprensión lectora de un mono eres tú... :-?

Yo soy director de marketing de una compañía. Si un cliente nos hace una crítica sobre un aspecto de la empresa en una red social y no tiene razón, nuestro community manager NUNCA le diría que es un aspecto a mejorar. Vamos, es que estarías diciendo públicamente que tu empresa tiene un fallo que en realidad no tiene.

Al decir que es un aspecto mejorar, Adam, directamente, está dando la razón a la persona que observa el error. Es que ni siquiera es algo tácito. Es que le está dando explícitamente la razón.

Y al respecto lo de que siempre juegan igual: Lo repito de nuevo. Obviamente, los equipos tienen diferencias en base a la velocidad, técnica, potencia, capacidad defensiva, etc de sus jugadores. Obviamente, los equipos mejores, presionan más, juegan más rápido, te dejan pensar menos, etc. Pero:

1) Siempre usan los mismos 3 ó 4 recursos tácticos. Toquecitos por el centro, descargas con pases milimétricos a extremos, etc. En serio, es que me cuesta creer que alguien que le guste el fútbol o haya jugado alguna vez en algún equipo no vea que siempre hacen lo mismo. :-? Es que estoy tan cansado de defender las mismas jugadas, que en 38 partidos en LM Estrella sólo me han marcado 7 goles y han sido de falta o chupinazos brutales.

2) Incluso la presión que ejercen y lo chetados que van, depende más del handicap que considere el juego, que del equipo en sí. Factores como que marques al principio del partido, tengas más o menos espíritu de equipo, lleves una racha de muchos partidos seguidos ganados, o el partido sea un derbi, influyen más en cómo te juega la CPU que el propio equipo en sí. Como he comentado, el otro día jugué contra el Chelsea y fue un paseo y al partido siguiente (partido que si ganaba era el 15ª ganado consecutivo) jugué contra el Crystal Palace y parecían el Barça de Guardiola. ¿En serio alguien piensa que eso no es algo que hay que pulir? :-?[/quote]

Tengo que decir que el corrector del mvl ha puesto mono, en ese sentido lo siento, no pretendía insultar. Aunque tú sí, si leyeras la frase y la comprenderás, sabrías que se trataba de un error. Tal vez tenga la comprensión lectora de un mono, pero más educación seguro.
En fin...
Seguiremos con el Camp Nou en el PES [+risas]
Imagen
Yo haré como estos 2 ultimos años, me esperaré a la version gratis para darle al online solamente,
@petriz17 Jajaja...bueno, lo sabíamos pero también me he dado cuenta esta tarde [sonrisa]
petriz17 escribió:Seguiremos con el Camp Nou en el PES [+risas]
Imagen


.... https://twitter.com/PESUniverse_es/stat ... 44000?s=19
Que crees que sea @jjoseca? Yo creo que mas Leyendas..
petriz17 escribió:Que crees que sea @jjoseca? Yo creo que mas Leyendas..


No!
petriz17 escribió:Que crees que sea @jjoseca? Yo creo que mas Leyendas..

Eso ni de coña.. no pinta a nada de pes 2018.
La verdad que como les de por anunciar un teaser chulo o algo con ese partido... es para aplaudirles que abren los ojos con el marketing milagrosamente [qmparto]
kapomc escribió:
petriz17 escribió:Que crees que sea @jjoseca? Yo creo que mas Leyendas..

Eso ni de coña.. no pinta a nada de pes 2018.
La verdad que como les de por anunciar un teaser chulo o algo con ese partido... es para aplaudirles que abren los ojos con el marketing milagrosamente [qmparto]


Por eso puse lo de las Leyendas xD Seria un milagro que anunciaran algo gordo, y yo sigo sin tenerles fe jaja
@jjoseca tu sabes lo que es? Aunque no digas nada..solo con un si o un no me vale... jejejej
Verás como es la renovación del Barça con Konami, como sea eso es para pegarles un mantecado jajajjaaj
madridista escribió:@jjoseca tu sabes lo que es? Aunque no digas nada..solo con un si o un no me vale... jejejej


Esperad a mañana y lo sabréis [+risas]
Joder, ya hay hilo de PES 2019 y encima tiene casi 60 páginas, lol

¿Cómo va la cosa? ¿novedades interesantes?
R0571N escribió:Joder, ya hay hilo de PES 2019 y encima tiene casi 60 páginas, lol

¿Cómo va la cosa? ¿novedades interesantes?


Nada aun. En las 60 paginas solo leeras discusiones sobre quien la tiene mas larga.

Quizas hoy anuncien algo.
Joselu95HD escribió:Verás como es la renovación del Barça con Konami, como sea eso es para pegarles un mantecado jajajjaaj


No me extrañaría porque ayer vimos a Valverde con Pes 2019 detrás...De esta gente me lo espero todo [facepalm]
¿La sorpresa del clásico? El editor de estadios...jeje, enseguía...tiene pinta de un representante especial para myclub que echa para atrás.
@victor24sfc Pero lo que se ha visto es publicidad del PES 2019 , ¿qué tiene que ver eso con un repre especial del clásico para el PES 18?
No os hagáis pajas mentales, no se ha presentado Pes 2019 y ayer se les coló por error el logo en la rueda de prensa de Valverde (cuando tenían que ponerlo en la que dará hoy.)

Tanvir y todos los secuaces están diciendo que veáis el clásico, se filtra en la Store de Hong Kong el juego, se les cuela el logotipo un día antes...

Vamos más claro el agua. Buen día.
Es que vamos a ver... jaja ser escéptico con konami es normal, pero de ahí a pensar que anuncian representantes especiales o leyendas ya son ganas de ser negativo jajaja si ni tan siquiera hicieron eso con Ronaldinho.
Es algo del 2019 seguro, la duda es si será algo realmente interesante o un meh.
Supongo que lo que van anunciar hoy sera la renovacion con el barca como club partner para algunos años mas...
Repito... no tiene nada que ver con PES 2018. Será lo de cada año cuando se acercan estas fechas, ni más ni menos
Pues entonces sera un teaser trailer de pes 2019
@kapomc

¿Esa cámara está sólo en PC no?
D4RKFORCE escribió:@kapomc

¿Esa cámara está sólo en PC no?

Si...
kapomc escribió:A ver si después de hoy dejo en el olvido este video https://www.youtube.com/watch?v=yxo_GHZ1pmw&feature=youtu.be

Por estas cosas me hace gracia cuando alguien sale diciendo que Konami no tiene recursos, etc...

Esto lo hace un usuario en su casa y en su tiempo libre, dejando una vez más en ridículo a los japos. Que lo mismo nombro a Konami como a los de EA. Ambos pecan de los mismo...

Pero bueno, a ver qué tal ese teaser y qué día nos citan para el trailer completo.
6ons1 escribió:
kapomc escribió:A ver si después de hoy dejo en el olvido este video https://www.youtube.com/watch?v=yxo_GHZ1pmw&feature=youtu.be

Por estas cosas me hace gracia cuando alguien sale diciendo que Konami no tiene recursos, etc...

Esto lo hace un usuario en su casa y en su tiempo libre, dejando una vez más en ridículo a los japos. Que lo mismo nombro a Konami como a los de EA. Ambos pecan de los mismo...

Pero bueno, a ver qué tal ese teaser y qué día nos citan para el trailer completo.


Luego nos cuentan que para hacer un estadio se llevan 3 meses... [facepalm]
23640 respuestas