PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Según el anuncio que ha hecho löw de no volver a convocar a Boateng, Hummels y Müller, nos quedamos a falta de saber si continúan en el mismo equipo en verano, sin 3 jugadores del Bayern de una tacada para el próximo juego y que por tanto habrá que crear de cero. ¿me equivoco?
lcnsam18 escribió:Según el anuncio que ha hecho löw de no volver a convocar a Boateng, Hummels y Müller, nos quedamos a falta de saber si continúan en el mismo equipo en verano, sin 3 jugadores del Bayern de una tacada para el próximo juego y que por tanto habrá que crear de cero. ¿me equivoco?


Joder pues Muller tiene 29-30 y Boateng 30 para 31.

Tiene cojones que despues del mal mundial y de no poner a Stegen o no llevar a Sane este siga entrenando a la seleccion.
Rubeninho82 escribió:
rafalillo10 escribió:Lo que mejor hizo toda la vida PES (jugar contra la IA) se ha convertido en un bochorno, yo recién salido lo compré en PC y entre los problemas de rendimiento y que con la IA es imposible jugar lo deje de lado pero rápido, es de verguenza lo que han hecho esta gente, me obligaron a comprar FIFA que me pone de una puñetera mala ostia que flipas....


A mi me parece el.mejor juego de la historia , de futbol claro.

El juego lo han arreglado bastante.De hecho en tu ultimo mensaje hablabas de los centros rasos de la CPU , algo que lleva meses arreglado


Yo hablaba de centros rasos??si creo que es la primera vez que escribo en este hilo de PS4 de PES...
DaniiDQ está baneado por "Troll"
Creo que he jugado con el tío mas cerdo de todo el juego, cada minuto ha estado pausando el juego y quitándolo al Instante, cada 2x3 jodiendome jugadas, estuvo asi hasta la prórroga que me ganó por un mierdoso gol, nada más terminó el. Partido lo bloquee
lcnsam18 escribió:Según el anuncio que ha hecho löw de no volver a convocar a Boateng, Hummels y Müller, nos quedamos a falta de saber si continúan en el mismo equipo en verano, sin 3 jugadores del Bayern de una tacada para el próximo juego y que por tanto habrá que crear de cero. ¿me equivoco?
yo en este caso lo arreglaria poniendo a matthaus y khan que vienen de leyendas, que por cierto, no se como son leyenda en el juego, ademas khan los demando hace años [facepalm] , podrian meter a klinsmann y elber para compensar las bajas de muller y boateng, si total, la gente luego juega con messi en el villareal o bale en el barcelona
Tengo el PES2017 en digital (justamente cuando estuvo a 10€) merece la pena pillarse el 2019 para unas ligas master? Tanto mejora la jugabilidad?
lcnsam18 escribió:Según el anuncio que ha hecho löw de no volver a convocar a Boateng, Hummels y Müller, nos quedamos a falta de saber si continúan en el mismo equipo en verano, sin 3 jugadores del Bayern de una tacada para el próximo juego y que por tanto habrá que crear de cero. ¿me equivoco?



Sabiendo que las plantillas de las selecciones van con meses y meses de retraso, me atrevería a decir que los 3 estarán en PES 2020.

Después ya los pasarán a libres, pero sus caras ya estarán todo el año en el juego.
D4RKFORCE escribió:@REYZIDANE

Una pregunta, ¿En cuanto a dificultad el nivel Estrella lo sigues notando igual que antes?

Para mi Profesional es divertido, tiene un ligero reto, algunos partidos incluso son difíciles... pero en cómputos globales acabo ganando las ligas con todo victorias, menos 2 ó 3 partidos empatados como mucho.

He probado en Estrella un par de veces pero me parecía excesivo. Creo que debería haber un término medio. Ojo, hablo de en LM. En los amistosos que he jugado en Estrella me ha parecido mucho más fácil que en LM.

En cuanto acabe la liga que tengo entre manos, empezaré otra en Estrella y ya me quedaré en ese nivel. Pero me gustaría saber opiniones sobre la dificultad por curiosidad XD .


Yo por lo que me he dado cuenta, en estrella cuando le pillas una táctica con la que te sientas cómodo con tu equipo, te familiarices con los jugadores, sus virtudes y defectos y la compenetración sea superior a 80-85 no es una dificultad muy difícil sinceramente, yo con el Blackburn Rovers subí a primera en la primera temporada y en la segunda voy el 10 y he ganado al City y al Chelsea con una plantilla que el que más tiene de media tiene 75, lo curioso que me parece más fácil ganar al City a veces que al Watford y eso muy normal no debe ser, en mi opinión la dificultad no esta muy bien equilibrada, además de que la máquina tiene una eficacia descomunal.

Luego me empecé una Liga Holandesa en leyenda con el Hereenveen y quede bastante mal en la liga pero lo más increíble que llegue a la final de la copa, la perdi frente al Feyenoord y sorpresa al año siguiente no estaba yo clasificado para competiciones europeas, que yo sepa si el campeón de la copa ya esta clasificado para competiciones europeas por su plaza en la liga pasa al subcampeón¿no?

No sé.. hay cosas muy mejorables y una es la dificultad no me acaba de gustar ni estrella, para mi gusto en esta podría ser un poco más difíciles los equipos top y menos aún leyenda que la que te llegan es gol y te hacen pases increíbles hasta el Nac Breda holandés... y otra a mejorar es quitar los renacidos y mejorar la cantera que siempre me aparecen jugadores estilo Iker Casillas, Marcus Berg o Samuel Eto en la cantera con 73 de media con 16 años, rompe bastante el juego.
@9dahl No siempre, depende del pais. Por ejemplo en el caso de Holanda esta bien, porque si no ganas la Copa, esa plaza pasa a un equipo de la liga.

Pero vamos que tampoco seria de extrañar que estuviera mal, porque KONAMI es tan capaz de hacer bien un sistema tan complejo de ascenso como el de la Serie B italiana, como de tener mal 4 ediciones seguidas del juego el ascenso en Francia. Ademas de ser un sistema que no ha existido para nada en las ultimas decadas.

De hecho en Holanda hay un playoff que juegan 4 equipos por una plaza en Europa League, y salvo que este año lo hayan implementado que no me he fijado, los otros años no lo traia.
@jjoseca aqui te dejo el video del autodespeje sin tocar un boton, si te hacen falta mas al respecto me lo dices, un saludo.
https://youtu.be/nwkBquTnXEY
Carlos2Santos escribió:@9dahl No siempre, depende del pais. Por ejemplo en el caso de Holanda esta bien, porque si no ganas la Copa, esa plaza pasa a un equipo de la liga.

Pero vamos que tampoco seria de extrañar que estuviera mal, porque KONAMI es tan capaz de hacer bien un sistema tan complejo de ascenso como el de la Serie B italiana, como de tener mal 4 ediciones seguidas del juego el ascenso en Francia. Ademas de ser un sistema que no ha existido para nada en las ultimas decadas.

De hecho en Holanda hay un playoff que juegan 4 equipos por una plaza en Europa League, y salvo que este año lo hayan implementado que no me he fijado, los otros años no lo traia.


No sabia que funcionaba así la Copa de Holanda, entonces estaría bien, curiosamente son muy realistas ahí como bien dices en otras ligas dejan mucho que desear.. y la serie B como dices estaba muy bien hecha, pero ya no existe por la konaminada de este año.
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Yo en LM en Estrella ni me chutan, y en Leyenda me fuman...es un bucle bastante jodido...
bygin74 escribió:@jjoseca aqui te dejo el video del autodespeje sin tocar un boton, si te hacen falta mas al respecto me lo dices, un saludo.
https://youtu.be/nwkBquTnXEY


Gracias!
Por aquí, controles asistidos, como viene...
LM
Estrella - el nivel ha tenido cambios desde la salida del juego. Se dan partidos fáciles, otros imposibles y muchos ajustados.
Leyenda, la CPU toma muy buenas decisiones en ataque y cubre demasiado bien los espacios en defensa. Se le gana, pero no esperes realidad en la exigencia.
deifmeister escribió:Tengo el PES2017 en digital (justamente cuando estuvo a 10€) merece la pena pillarse el 2019 para unas ligas master? Tanto mejora la jugabilidad?


Tienes el Lite para probar la jugabilidad,trae MyClub,pero me parece que no la LM,aun asi si lo que quieres el probar la jugabilidad prueba antes de comprar.

Yo personalmente no lo compre,y dudo que lo haga,pero si juego el LITE,el juego esta bien,pero no para pagar por el,necesitan agregar y quitar muchas cosas,las ligas me dan igual,pero que metan mas ganas a la ambientacion,videos etc.
9dahl escribió:
Carlos2Santos escribió:@9dahl No siempre, depende del pais. Por ejemplo en el caso de Holanda esta bien, porque si no ganas la Copa, esa plaza pasa a un equipo de la liga.

Pero vamos que tampoco seria de extrañar que estuviera mal, porque KONAMI es tan capaz de hacer bien un sistema tan complejo de ascenso como el de la Serie B italiana, como de tener mal 4 ediciones seguidas del juego el ascenso en Francia. Ademas de ser un sistema que no ha existido para nada en las ultimas decadas.

De hecho en Holanda hay un playoff que juegan 4 equipos por una plaza en Europa League, y salvo que este año lo hayan implementado que no me he fijado, los otros años no lo traia.


No sabia que funcionaba así la Copa de Holanda, entonces estaría bien, curiosamente son muy realistas ahí como bien dices en otras ligas dejan mucho que desear.. y la serie B como dices estaba muy bien hecha, pero ya no existe por la konaminada de este año.


Lo de la Serie B y demas fue una cagada sin sentido que esperemos no se vuelva a repetir. La verdad es que hay y habia (hasta PES 2018) fallos garrafales en ese aspecto. De Portugal va un equipo de mas a la Champions, los cuartos de la ligas mas fuertes no van directos a Champions... Yo me acuerdo que el pasado verano o poco antes le pase a Robbye Ron un correo con fallos de ese estilo, que me pidio despues de decirle cosas en twitter, que aunque ya se que el no manda, espero que valiera de algo y se vea reflejado, porque tela.
Disculpad sabe alguien si mañana hay parche o DLC o algo? En caso afirmativo...que mejoras trae?
Gracias
madridista escribió:Esto contesta adam de la liga master

https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/1103528431017373696?s=19


La verdad, no entiendo las imágenes de Neymar.... Se interpreta que este año habrá cambios en la liga Master ó hay que esperar más años para ello...
No lo entiendo.....
Cómo lo interpretais vosotros??
gatomontes1 escribió:
madridista escribió:Esto contesta adam de la liga master

https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/1103528431017373696?s=19


La verdad, no entiendo las imágenes de Neymar.... Se interpreta que este año habrá cambios en la liga Master ó hay que esperar más años para ello...
No lo entiendo.....
Cómo lo interpretais vosotros??


Las imagenes de neymar es de un usuario de twitter que le dice que son 3 años para mejorar la liga master y adam le contesta Diciendole que valdra la pena esperar...

Pd: y en teoria pes 2020 seria el 2 año de los 3 que dijo adam que seria la renovacion de la liga master
madridista escribió:
gatomontes1 escribió:
madridista escribió:Esto contesta adam de la liga master

https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/1103528431017373696?s=19


La verdad, no entiendo las imágenes de Neymar.... Se interpreta que este año habrá cambios en la liga Master ó hay que esperar más años para ello...
No lo entiendo.....
Cómo lo interpretais vosotros??


Las imagenes de neymar es de un usuario de twitter que le dice que son 3 años para mejorar la liga master y adam le contesta Diciendole que valdra la pena esperar...

Pd: y en teoria pes 2020 seria el 2 año de los 3 que dijo adam que seria la renovacion de la liga master



OK.... Pero este año se notará algún cambio o todo el cambio de la Liga Master será al acabar los 3 años??
Carlos2Santos escribió:
9dahl escribió:
Carlos2Santos escribió:@9dahl No siempre, depende del pais. Por ejemplo en el caso de Holanda esta bien, porque si no ganas la Copa, esa plaza pasa a un equipo de la liga.

Pero vamos que tampoco seria de extrañar que estuviera mal, porque KONAMI es tan capaz de hacer bien un sistema tan complejo de ascenso como el de la Serie B italiana, como de tener mal 4 ediciones seguidas del juego el ascenso en Francia. Ademas de ser un sistema que no ha existido para nada en las ultimas decadas.

De hecho en Holanda hay un playoff que juegan 4 equipos por una plaza en Europa League, y salvo que este año lo hayan implementado que no me he fijado, los otros años no lo traia.


No sabia que funcionaba así la Copa de Holanda, entonces estaría bien, curiosamente son muy realistas ahí como bien dices en otras ligas dejan mucho que desear.. y la serie B como dices estaba muy bien hecha, pero ya no existe por la konaminada de este año.


Lo de la Serie B y demas fue una cagada sin sentido que esperemos no se vuelva a repetir. La verdad es que hay y habia (hasta PES 2018) fallos garrafales en ese aspecto. De Portugal va un equipo de mas a la Champions, los cuartos de la ligas mas fuertes no van directos a Champions... Yo me acuerdo que el pasado verano o poco antes le pase a Robbye Ron un correo con fallos de ese estilo, que me pidio despues de decirle cosas en twitter, que aunque ya se que el no manda, espero que valiera de algo y se vea reflejado, porque tela.


Antes tenía algo de sentido dentro del sinsentido porque el juego tenia un ranking de ligas y variaban las plazas según mejorase sus prestaciones o no cada competición, este año lo quitaron, cosas de Konami, mejorar cosas y quitar otras que están bien...

gatomontes1 escribió:
madridista escribió:Esto contesta adam de la liga master

https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/1103528431017373696?s=19


La verdad, no entiendo las imágenes de Neymar.... Se interpreta que este año habrá cambios en la liga Master ó hay que esperar más años para ello...
No lo entiendo.....
Cómo lo interpretais vosotros??


Yo interpreto que si bien es cierto que la Liga Master es lamentable en el nivel de profundidad y opciones entiendo que se rehaga de 0, lo que no entiendo es que según van desarrollandola no vayan metiendola en las nuevas ediciones, la tontería del juego anual a toda costa y sacar el producto a medio hacer y sin casi novedades, como la edición de este año.
gatomontes1 escribió:
madridista escribió:
gatomontes1 escribió:
La verdad, no entiendo las imágenes de Neymar.... Se interpreta que este año habrá cambios en la liga Master ó hay que esperar más años para ello...
No lo entiendo.....
Cómo lo interpretais vosotros??


Las imagenes de neymar es de un usuario de twitter que le dice que son 3 años para mejorar la liga master y adam le contesta Diciendole que valdra la pena esperar...

Pd: y en teoria pes 2020 seria el 2 año de los 3 que dijo adam que seria la renovacion de la liga master



OK.... Pero este año se notará algún cambio o todo el cambio de la Liga Master será al acabar los 3 años??


Claro
@jjoseca Me fío más de tus comentarios que de lo que diga Adam.... Tienes toda la credibilidad para mi.
La verdad sería una tontería no poner ningún avance y poner todo a la vez.... Sobretodo un error tremendo en cuánto a marketing y ventas.
gatomontes1 escribió:@jjoseca Me fío más de tus comentarios que de lo que diga Adam.... Tienes toda la credibilidad para mi.
La verdad sería una tontería no poner ningún avance y poner todo a la vez.... Sobretodo un error
tremendo en cuánto a marketing y ventas.


Cuidado que yo me equivoco mucho también eh? [+risas] . Al final con esto de adelantar cualquier cosita por mínima que sea, te juegas el quedar mal luego (aunque me da que no va a ser el caso )
Por lo que dice adam..y sobre todo lo que nos comenta @jjoseca por aqui (que ya sabemos que no puede contar mucho) Confio mucho este año en una buena liga master!!
jjoseca escribió:
gatomontes1 escribió:@jjoseca Me fío más de tus comentarios que de lo que diga Adam.... Tienes toda la credibilidad para mi.
La verdad sería una tontería no poner ningún avance y poner todo a la vez.... Sobretodo un error
tremendo en cuánto a marketing y ventas.


Cuidado que yo me equivoco mucho también eh? [+risas] . Al final con esto de adelantar cualquier cosita por mínima que sea, te juegas el quedar mal luego (aunque me da que no va a ser el caso )


Yo no comprendo como teniendo un gran juego de gestión como es el pes club manager para celulares que tiene hasta ciudad deportiva, les cueste tanto implementarlo en el Pes. Si evidentemente ya tienen a la gente que puede trabajar un buen modo, pongan a esa gente a desarrollar la liga máster por dios!!!! No es tan complicado.
ebreb escribió:Y otro mas que deja la edicion de PES:

https://twitter.com/carrasco1live/status/1103672999281127425

Imagen


Agradecerle su labor lo primero...

Luego , son old school, gente de 40 palos , que esperaban un soporte mayor por parte de Konami, normal que esten cansados, ahora bien , la esencia de estas creaciones , mods...no es hacerle un favor a Konami, es contribuir a tu comunidad, seguro que cuando empezo sus motivaciones eran otras
la verdad es que solo uso kits clasicos, salvo de equipos asiaticos o selecciones tipo zambia o ucrania, no me preocupa en absoluto que un kitmaker que ahora tiene otras obligaciones deje de hacer kits, no creo que sea culpa de konami que este chico deje de hacer camisetas, yo ni le conocia, y eso que tengo todos los kitmakers habidos y por haber en twitter, pero ni me suena, hay gente que esta deseando soltar noticias catastroficas sobre konami o la saga, les vale todo...
Rubeninho82 escribió:
ebreb escribió:Y otro mas que deja la edicion de PES:

https://twitter.com/carrasco1live/status/1103672999281127425

Imagen


Agradecerle su labor lo primero...

Luego , son old school, gente de 40 palos , que esperaban un soporte mayor por parte de Konami, normal que esten cansados, ahora bien , la esencia de estas creaciones , mods...no es hacerle un favor a Konami, es contribuir a tu comunidad, seguro que cuando empezo sus motivaciones eran otras


Exactamente.

Konami no puede dar cobertura a cada editor que salga por razones obvias, una de ellas (y la más importante) porque rozaría lo ilegal y EA estaría al acecho. Lo único que puede hacer la compañía al respecto es añadir y añadir más opciones para el modo editar, nada más.
Beckett está baneado por "troll"
Rubeninho82 escribió:
rafalillo10 escribió:Lo que mejor hizo toda la vida PES (jugar contra la IA) se ha convertido en un bochorno, yo recién salido lo compré en PC y entre los problemas de rendimiento y que con la IA es imposible jugar lo deje de lado pero rápido, es de verguenza lo que han hecho esta gente, me obligaron a comprar FIFA que me pone de una puñetera mala ostia que flipas....


A mi me parece el.mejor juego de la historia , de futbol claro.

El juego lo han arreglado bastante.De hecho en tu ultimo mensaje hablabas de los centros rasos de la CPU , algo que lleva meses arreglado


El mejor juego de futbol de la historia no puede ser en la vida uno en el que no salga ni el Tato Abadia ni las Gaunas llámalo mejor juego de futbol moderno o post millenial o nini futbol o como mierdas quieras
Rubeninho82 escribió:
ebreb escribió:Y otro mas que deja la edicion de PES:

https://twitter.com/carrasco1live/status/1103672999281127425

Imagen


Agradecerle su labor lo primero...

Luego , son old school, gente de 40 palos , que esperaban un soporte mayor por parte de Konami, normal que esten cansados, ahora bien , la esencia de estas creaciones , mods...no es hacerle un favor a Konami, es contribuir a tu comunidad, seguro que cuando empezo sus motivaciones eran otras


El favor tambien es a Konami.

Porque sin estos mods, a ver quien coño compraba e juego.

El ejemplo de que Konami se ha acomodado es que lleva 4 años sin tocar el editor, cuando siempre lo habia mejorado anualmente.
jjoseca escribió:
Rubeninho82 escribió:
ebreb escribió:Y otro mas que deja la edicion de PES:

https://twitter.com/carrasco1live/status/1103672999281127425

Imagen


Agradecerle su labor lo primero...

Luego , son old school, gente de 40 palos , que esperaban un soporte mayor por parte de Konami, normal que esten cansados, ahora bien , la esencia de estas creaciones , mods...no es hacerle un favor a Konami, es contribuir a tu comunidad, seguro que cuando empezo sus motivaciones eran otras


Exactamente.

Konami no puede dar cobertura a cada editor que salga por razones obvias, una de ellas (y la más importante) porque rozaría lo ilegal y EA estaría al acecho. Lo único que puede hacer la compañía al respecto es añadir y añadir más opciones para el modo editar, nada más.


Pues esa es una de las cosas por la que lo deja, porque Konami, en vez de dar va quitando con cada entrega.
ebreb escribió:
jjoseca escribió:
Rubeninho82 escribió:
Agradecerle su labor lo primero...

Luego , son old school, gente de 40 palos , que esperaban un soporte mayor por parte de Konami, normal que esten cansados, ahora bien , la esencia de estas creaciones , mods...no es hacerle un favor a Konami, es contribuir a tu comunidad, seguro que cuando empezo sus motivaciones eran otras


Exactamente.

Konami no puede dar cobertura a cada editor que salga por razones obvias, una de ellas (y la más importante) porque rozaría lo ilegal y EA estaría al acecho. Lo único que puede hacer la compañía al respecto es añadir y añadir más opciones para el modo editar, nada más.


Pues esa es una de las cosas por la que lo deja, porque Konami, en vez de dar va quitando con cada entrega.


Y desde luego que no les falta razón en quejarse por ello
Una edición completa, que se pueda transferir vía óption file, estadios, equipaciones, balones, cánticos y animación. Intros de vídeo de las Ligas, Logotipos. Todo.

Meter todo en 10 minutos.

Es la única salida, para recuperar todo el prestigio. Todo sumado claro, a una jugabilidad casi perfecta, IA y online de nueva generación.
Beckett escribió:
Rubeninho82 escribió:
rafalillo10 escribió:Lo que mejor hizo toda la vida PES (jugar contra la IA) se ha convertido en un bochorno, yo recién salido lo compré en PC y entre los problemas de rendimiento y que con la IA es imposible jugar lo deje de lado pero rápido, es de verguenza lo que han hecho esta gente, me obligaron a comprar FIFA que me pone de una puñetera mala ostia que flipas....


A mi me parece el.mejor juego de la historia , de futbol claro.

El juego lo han arreglado bastante.De hecho en tu ultimo mensaje hablabas de los centros rasos de la CPU , algo que lleva meses arreglado


El mejor juego de futbol de la historia no puede ser en la vida uno en el que no salga ni el Tato Abadia ni las Gaunas llámalo mejor juego de futbol moderno o post millenial o nini futbol o como mierdas quieras


Jajajja

Salvo PC Futbol, donde mas salio el Tato.

Como molaria un videojuego en esa epoca con caras escaneadas. Un Ivanov , Prosineski o un Spasic con su face..

El enfado de la epoca , era ver a un futbolista negro , blanco o al reves jj.
Imagen

Chute a puerta del Malmö, gol y por supuesto sus jugadores limpísimos sin hacer ni una falta.
ebreb escribió:Imagen

Chute a puerta del Malmö, gol y por supuesto sus jugadores limpísimos sin hacer ni una falta.


Ya has posteado tus imagenes , otros usuarios las suyas.A unos les hacen 6 faltas a ti ninguna.Quizas, podriamos seguir hablando del juego.
Rubeninho82 escribió:
ebreb escribió:Imagen

Chute a puerta del Malmö, gol y por supuesto sus jugadores limpísimos sin hacer ni una falta.


Ya has posteado tus imagenes , otros usuarios las suyas.A unos les hacen 6 faltas a ti ninguna.Quizas, podriamos seguir hablando del juego.


Y es lo que he hecho.
DaniiDQ está baneado por "Troll"
Probé la beta en su día y tardaba el jugador mil años en tirar, me lo pille hace nada que estaba a 9 euros y siguen con el. Puto problema, es increíble que tenga un mano a mano con el portero, pulse el botón, se cargue la barra y tarde muchísimo en tirar, esto ya me ha pasado tela de veces, es lo más asqueroso del juego
DaniiDQ escribió:Probé la beta en su día y tardaba el jugador mil años en tirar, me lo pille hace nada que estaba a 9 euros y siguen con el. Puto problema, es increíble que tenga un mano a mano con el portero, pulse el botón, se cargue la barra y tarde muchísimo en tirar, esto ya me ha pasado tela de veces, es lo más asqueroso del juego


Pero eso no es un fallo del juego. En este pes (y en todos los pes de la historia) hay que calcular la carrera del jugador con la acción que quieres hacer. Es decir, si tú quieres pegarle a puerta, y justo en ese momento, el jugador ha dado una zancada para continuar con la carrera, pues obviamente no puede disparar en ese momento.

La clave de este juego es calcular el timing perfecto para realizar la accion que quieres en función de lo que está haciendo el jugador en ese momento.

Esto que explico es diferente de otras situaciones donde le das con tiempo y controla el balón o hace lo que le suda de los cojones, que eso también pasa y es diferente a lo que yo explico.

Saludos.
Samu07 escribió:
DaniiDQ escribió:Probé la beta en su día y tardaba el jugador mil años en tirar, me lo pille hace nada que estaba a 9 euros y siguen con el. Puto problema, es increíble que tenga un mano a mano con el portero, pulse el botón, se cargue la barra y tarde muchísimo en tirar, esto ya me ha pasado tela de veces, es lo más asqueroso del juego


Pero eso no es un fallo del juego. En este pes (y en todos los pes de la historia) hay que calcular la carrera del jugador con la acción que quieres hacer. Es decir, si tú quieres pegarle a puerta, y justo en ese momento, el jugador ha dado una zancada para continuar con la carrera, pues obviamente no puede disparar en ese momento.

La clave de este juego es calcular el timing perfecto para realizar la accion que quieres en función de lo que está haciendo el jugador en ese momento.

Esto que explico es diferente de otras situaciones donde le das con tiempo y controla el balón o hace lo que le suda de los cojones, que eso también pasa y es diferente a lo que yo explico.

Saludos.


Los Pes de toda la vida??

Le dedique millones de horas a esta saga hasta PES 2013, todo se fue a la mierda con el motor Fox Engine.

Lo del retardo de jugador, scripts,bugs, cero aleatoriedad etc etc etc pasa desde el 2014, mejoraron un poco si, pero ya pasaron 5 años desde ese juego y siguen arrastrando los mismos HORRORES.
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Es infumable, juegas una LM en Estrella y goleas, juegas en Leyenda contra el Huesca y te mete un baile, es que no ai un punto medio? Que manera de romper un diamante
DaniiDQ escribió:Probé la beta en su día y tardaba el jugador mil años en tirar, me lo pille hace nada que estaba a 9 euros y siguen con el. Puto problema, es increíble que tenga un mano a mano con el portero, pulse el botón, se cargue la barra y tarde muchísimo en tirar, esto ya me ha pasado tela de veces, es lo más asqueroso del juego

¿A 9 euros pusieron el juego en la store? ¿Tan barato?

Joder. Y yo con la versión Lite. Compré el juego al principio, pero lo vendí por sus errores. Y ahora le estoy dando otra vez pero al Myclub( una basura de modo como lo tienen montado la verdad) pero bueno me entretiene.


Que rabia no haberme enterado de ese precio.
En game creo que esta a 29,90e

Por cierto, el bayer de munich cual es?
Titeuf escribió:Es infumable, juegas una LM en Estrella y goleas, juegas en Leyenda contra el Huesca y te mete un baile, es que no ai un punto medio? Que manera de romper un diamante


Dejad de hacer participe a todos de vuestros putos problemas von el juego.

El juego no esta roto, simplemente te encuentras entre 2 niveles, si sigues jugando en Leyenda, te adaptaras y sera como estrella cua do no goleabas.

Del mismo modo, yo estuve entre profesional donde goleaba y en esttella donde perdia un mes..ahora mi nivel en manual es estrella.

En 2k, lo.mismo en profesional gano de 20, y rn all star pierdo, es una mieeda de juego? Nooo ,estoy subiendo de nivel.Sorpresa , ya no pierdo todos en all star
Esto parece el foro de los lamentos , fallos hay y los conocemos todos. Pero ultimamente algunas quejas que se leen , parecen mas de lloricas , que realistas.

Que PES 2019 NO a cumplido con las expectativas ? ok no las ha cumplido , pero eso NO impide que se disfrute de grandes partidos.
mollar escribió:En game creo que esta a 29,90e

Por cierto, el bayer de munich cual es?

No está el Bayern de Munich.
REYZIDANE escribió:
mollar escribió:En game creo que esta a 29,90e

Por cierto, el bayer de munich cual es?

No está el Bayern de Munich.


Por que no? Ni aunque sea con los nombres falsos??
23640 respuestas