PRO EVOLUTION SOCCER 2019

ebreb escribió:
Megaknot escribió:los que pedis mas faltas no entendeis que eso es scriptar el juego? las faltas se dan cuando se da la situacion, no se fuerza, por que sino venimos al foro a quejarse de que me hacen muchas faltas de forma artificial

yo acabo de marcar este desde fuera del area https://www.youtube.com/watch?v=Yqu9vOE3A0k


Yo lo que pido es que me las piten, porque faltas si me hacen, pero el árbitro solo suele pitar las que son en contra (y algunas de dudosa credibilidad)
no se la verdad es que juego offline y no suele ver acciones que digas "pero como no ha pitado falta!?"
Megaknot escribió:
huskyds escribió:
Megaknot escribió:a 9'99 en la store el pes 2019


Q buena oferta. Es para siempre, o puede q vuelva a subir?
lo volveran a subir, cuando? no lo se, quizas en 15 dias lo hayan subido a 40 o 30 euros


Todos los años lo ponen a este precio pero este año han tardado más en hacerlo.
Fascineroso escribió:Imagino que por ese precio merece la pena no? A mí sobretodo me interesa el tema de partidos online, está muy roto? O es jugable en ese aspecto?

Gracias!


Por 9,99 ? Vamos yo lo compraria seguro.Es que es menos que un menu, con que juegues unas horas lo amortizas.

Por ese precio pillaria nhl, nba, fifa o cualquier juego de este tipo sin dudarlo.
...
Editado por Saikuro. Razón: Flame.
Megaknot escribió:
ebreb escribió:
Megaknot escribió:los que pedis mas faltas no entendeis que eso es scriptar el juego? las faltas se dan cuando se da la situacion, no se fuerza, por que sino venimos al foro a quejarse de que me hacen muchas faltas de forma artificial

yo acabo de marcar este desde fuera del area https://www.youtube.com/watch?v=Yqu9vOE3A0k


Yo lo que pido es que me las piten, porque faltas si me hacen, pero el árbitro solo suele pitar las que son en contra (y algunas de dudosa credibilidad)
no se la verdad es que juego offline y no suele ver acciones que digas "pero como no ha pitado falta!?"


Yo tambien juego solo offline.
Megaknot escribió:
ebreb escribió:
Megaknot escribió:los que pedis mas faltas no entendeis que eso es scriptar el juego? las faltas se dan cuando se da la situacion, no se fuerza, por que sino venimos al foro a quejarse de que me hacen muchas faltas de forma artificial

yo acabo de marcar este desde fuera del area https://www.youtube.com/watch?v=Yqu9vOE3A0k


Yo lo que pido es que me las piten, porque faltas si me hacen, pero el árbitro solo suele pitar las que son en contra (y algunas de dudosa credibilidad)
no se la verdad es que juego offline y no suele ver acciones que digas "pero como no ha pitado falta!?"


La verdad que en mi caso sí, y en Leyenda más que en Estrella. Solo pitan las faltas claras, en plan hachazos que te han cazado bien o similares, sin embargo esos choques, pataditas para quitarte el balón o pequeñas zancadillas donde tu jugador sale trastabillado y pierde el balón, no las pitan y por el contrario las mismas a tí sí, todas.
Es algo que jode y que arrastran años, se debería pulir pero se puede jugar.
@MR_CHOL en la premier eso es simplemente robo de balon, en la liga estamos acostumbrados a que piten falta por cualquier tonteria, normal que os extrañe, ademas es un juego, ya me diras tu que otras maneras hay de que te roben el balon sin pitarte falta...
MR_CHOL escribió:
Megaknot escribió:
ebreb escribió:
Yo lo que pido es que me las piten, porque faltas si me hacen, pero el árbitro solo suele pitar las que son en contra (y algunas de dudosa credibilidad)
no se la verdad es que juego offline y no suele ver acciones que digas "pero como no ha pitado falta!?"


La verdad que en mi caso sí, y en Leyenda más que en Estrella. Solo pitan las faltas claras, en plan hachazos que te han cazado bien o similares, sin embargo esos choques, pataditas para quitarte el balón o pequeñas zancadillas donde tu jugador sale trastabillado y pierde el balón, no las pitan y por el contrario las mismas a tí sí, todas.
Es algo que jode y que arrastran años, se debería pulir pero se puede jugar.


Yo jugando en Estrella no tengo queja respecto a las faltas que me hace la CPU ni veo que el árbitro se coma cosas clamorosas, al contrario, para mi gusto pitan demasiado.

Tened en cuenta que hay una habilidad llamada "Picardía" y que hace que una acción/entrada a un jugador pueda pitar faltar y la misma, a otro que no la tiene, deje seguir. Lo digo porque si juegas con un equipo que en su plantilla tiene a 6 o 7 con esa habilidad te van a pitar muchas más faltas que si solo tienes a 1 o 2.


@bygin74 golazo! [beer]
@sartas muchas gracias, para esas cosas salah es una puta maquina. En espacios cortos tambien
Megaknot escribió:@MR_CHOL en la premier eso es simplemente robo de balon, en la liga estamos acostumbrados a que piten falta por cualquier tonteria, normal que os extrañe, ademas es un juego, ya me diras tu que otras maneras hay de que te roben el balon sin pitarte falta...


No es normal, lo que nos extraña es que no se piten a favor y si en contra.
Buenas noches, si alguien es tan amable de responderme una duda. Quiero iniciar el My club, que ni lo he probado, pero puedo jugarlo sin problema de que me estropee los option file?

Gracias.
DyG escribió:Buenas noches, si alguien es tan amable de responderme una duda. Quiero iniciar el My club, que ni lo he probado, pero puedo jugarlo sin problema de que me estropee los option file?

Gracias.


No se estropea nada.
Juega tranquilo.
lo único que no tienes que hacer, para todo el juego, es aplicar las actualizaciones en vivo.
Ya se comentó el efecto Konami del clásico?
Y lo de las tres llegadas 3 goles?

[chiu]
E-Sports Pro Evolution Soccer por televisión

https://www.ccma.cat/esport3/els-e-spor ... a/2896755/

No tenía ni idea...pero ayer durante el clásico de vuelta de copa estaban haciendo en nuestro Canal Esport 3 de nuestra comunidad (Catalunya) la 2a jornada con Ettoritoo y Alex Alguacil como principales estrellas del torneo.

Lo que no tengo ni idea es cuando es la próxima jornada...He aquí el "tráiler". Por lo visto Piqué ha invertido pasta.
Lo pregunte hace tiempo pero nadie sabia decirme a ver si ahora hay más suerte...

En los partidos amistosos online, existe la manera de jugar con los estados físicos de los jugadores todos en normal en vez de al azar como viene por defecto ?? Es siempre motivo de disputas entre mis amigos y ya estamos cansados de tanta bronca xD


(por ejemplo si alguien se elige el madrid y le toca a courtois en baja forma y a tu amigo le toca luego en buen estado)
mollar escribió:Lo pregunte hace tiempo pero nadie sabia decirme a ver si ahora hay más suerte...

En los partidos amistosos online, existe la manera de jugar con los estados físicos de los jugadores todos en normal en vez de al azar como viene por defecto ?? Es siempre motivo de disputas entre mis amigos y ya estamos cansados de tanta bronca xD


(por ejemplo si alguien se elige el madrid y le toca a courtois en baja forma y a tu amigo le toca luego en buen estado)


Diría que al crear sala te dan la opción de poner el estado de forma de los jugadores no? no lo recuerdo bien (y mira que juego amistosos online con amigos [+risas] )
En otros Pros si pero en esta no lo veo :(
jjoseca escribió:Encuesta oficial de Konami sobre PES 2019:

https://www.konami.com/wepes/2019/eu/es/page/survey


Gracias, hecha!
Con la actualización de Konami se volvió el juego mucho más fácil?, ahora gano muy fácil, suelo llegar 8 o 9 veces a portería y el rival solo 1 disparo, antes estaba más igualado, juego en estrella, a alguien más le pasa?
jjoseca escribió:Encuesta oficial de Konami sobre PES 2019:

https://www.konami.com/wepes/2019/eu/es/page/survey


Esta encuesta es mejor que la que han hecho otros años y me gusta que venga varias preguntas sobre la Liga Master.
jjoseca escribió:Encuesta oficial de Konami sobre PES 2019:

https://www.konami.com/wepes/2019/eu/es/page/survey

Esperemos que la tomen en cuenta.
jjoseca escribió:Encuesta oficial de Konami sobre PES 2019:

https://www.konami.com/wepes/2019/eu/es/page/survey



Enviada
algún cambio jugable con la actualización de hoy???
nochesdepes escribió:algún cambio jugable con la actualización de hoy???


No.

Imagen
jjoseca escribió:Encuesta oficial de Konami sobre PES 2019:

https://www.konami.com/wepes/2019/eu/es/page/survey


[oki]
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Encuesta hecha. Será que ponen si nos interesan ciertas ligas porque así sean génericas las pondrán?
CastoloTeam escribió:Encuesta hecha. Será que ponen si nos interesan ciertas ligas porque así sean génericas las pondrán?



Sé que vais a poner que os interesa hasta la liga de Surinam pero estoy convencido de que la presencia de tantas ligas perjudica a las principales(las que de verdad jugamos), sobre todo a la española.

La explicacion es sencilla: Konami tiene un equipo muy pequeño. El contenido que haga de ligas nuevas es trabajo que no le dedica a otras ligas.

EJEMPLO DE LA LIGA ESPAÑOLA: se han cepillado la segunda división y el número de caras reales que han metido este año ha descendido a menos de la mitad respecto a otros años.

Votad...votad que queréis la liga de Tahiti.
victor24sfc escribió:
CastoloTeam escribió:Encuesta hecha. Será que ponen si nos interesan ciertas ligas porque así sean génericas las pondrán?



Sé que vais a poner que os interesa hasta la liga de Surinam pero estoy convencido de que la presencia de tantas ligas perjudica a las principales(las que de verdad jugamos), sobre todo a la española.

La explicacion es sencilla: Konami tiene un equipo muy pequeño. El contenido que haga de ligas nuevas es trabajo que no le dedica a otras ligas.

EJEMPLO DE LA LIGA ESPAÑOLA: se han cepillado la segunda división y el número de caras reales que han metido este año ha descendido a menos de la mitad respecto a otros años.

Votad...votad que queréis la liga de Tahiti.


Esto, en principio, no va a volver a pasar
Para el pes 2019 lite hace falta ser plus?imagino que si pero por preguntar..
Por poder jugar a algo en una ps4 que no es mía ni está en mi casa y que no tiene plus.
REYZIDANE escribió:Para el pes 2019 lite hace falta ser plus?imagino que si pero por preguntar..
Por poder jugar a algo en una ps4 que no es mía ni está en mi casa y que no tiene plus.


Si, para jugar online necesitas ser Plus. Porque el Myclub sin Plus sólo con los partidos offline es una soberana m*****.

Puedes crearte una cuenta nueva en la consola y usar el periodo de prueba de 15 días...
Os dejo un golito que he metido con messi! Nivel leyenda ...FUTBOL!!

https://youtu.be/eXMoinZfBuo

pd: encuesta enviada
jjoseca escribió:
victor24sfc escribió:
CastoloTeam escribió:Encuesta hecha. Será que ponen si nos interesan ciertas ligas porque así sean génericas las pondrán?



Sé que vais a poner que os interesa hasta la liga de Surinam pero estoy convencido de que la presencia de tantas ligas perjudica a las principales(las que de verdad jugamos), sobre todo a la española.

La explicacion es sencilla: Konami tiene un equipo muy pequeño. El contenido que haga de ligas nuevas es trabajo que no le dedica a otras ligas.

EJEMPLO DE LA LIGA ESPAÑOLA: se han cepillado la segunda división y el número de caras reales que han metido este año ha descendido a menos de la mitad respecto a otros años.

Votad...votad que queréis la liga de Tahiti.


Esto, en principio, no va a volver a pasar



No te entiendo jjoseca. Podrías explicarlo?
madridista escribió:Os dejo un golito que he metido con messi! Nivel leyenda ...FUTBOL!!

https://youtu.be/eXMoinZfBuo

pd: encuesta enviada


Golazo!!
Resulta curioso subir ese gol con tu nick [sonrisa]
A ver si este año ponen la opción de cambiar comentaristas españoles a comentaristas español latinoamericano.... porque a Carlos Martínez y a Maldini ya no los soporto más.
pinkyvic escribió:
REYZIDANE escribió:Para el pes 2019 lite hace falta ser plus?imagino que si pero por preguntar..
Por poder jugar a algo en una ps4 que no es mía ni está en mi casa y que no tiene plus.


Si, para jugar online necesitas ser Plus. Porque el Myclub sin Plus sólo con los partidos offline es una soberana m*****.

Puedes crearte una cuenta nueva en la consola y usar el periodo de prueba de 15 días...

Gracias.
victor24sfc escribió:
jjoseca escribió:
victor24sfc escribió:

Sé que vais a poner que os interesa hasta la liga de Surinam pero estoy convencido de que la presencia de tantas ligas perjudica a las principales(las que de verdad jugamos), sobre todo a la española.

La explicacion es sencilla: Konami tiene un equipo muy pequeño. El contenido que haga de ligas nuevas es trabajo que no le dedica a otras ligas.

EJEMPLO DE LA LIGA ESPAÑOLA: se han cepillado la segunda división y el número de caras reales que han metido este año ha descendido a menos de la mitad respecto a otros años.

Votad...votad que queréis la liga de Tahiti.


Esto, en principio, no va a volver a pasar



No te entiendo jjoseca. Podrías explicarlo?


El eliminar cosas para añadir otras se hacía por limitación de algo en concreto que tenía que ver con las versiones de PS3/360 (no te hago una explicación más detallada porque realmente no te sabría decir más allá de eso).

Ya PES 2019 no llevaba esa limitación, lo de las segundas divisiones fue algo un poco sin sentido, por Konami no creer que fuera a formarse tanto revuelo por ello porque, supuestamente, nadie las jugaban.

Resumen: Ya pueden meter cosas sin necesidad de quitar nada
@jjoseca espero que cuando en la encuesta no preguntan nada del modo edicion es porque por fin en el proximo pes lo dan todo al respecto jaaja
bygin74 escribió:@jjoseca espero que cuando en la encuesta no preguntan nada del modo edicion es porque por fin en el proximo pes lo dan todo al respecto jaaja


No esperaría mucho al respecto... :-|
jjoseca escribió:
bygin74 escribió:@jjoseca espero que cuando en la encuesta no preguntan nada del modo edicion es porque por fin en el proximo pes lo dan todo al respecto jaaja


No esperaría mucho al respecto... :-|
pued espero que le hagais saber hasta la saciedad que vuelvan a incluir esas 2 segundas divisiones que le daban mucho valor a la liga master!
madridista escribió:
jjoseca escribió:
bygin74 escribió:@jjoseca espero que cuando en la encuesta no preguntan nada del modo edicion es porque por fin en el proximo pes lo dan todo al respecto jaaja


No esperaría mucho al respecto... :-|
pued espero que le hagais saber hasta la saciedad que vuelvan a incluir esas 2 segundas divisiones que le daban mucho valor a la liga master!


Que no te quepa duda
@jjoseca
De los comentaristas sabes algo?
gatomontes1 escribió:@jjoseca
De los comentaristas sabes algo?


Ni idea
jjoseca escribió:
gatomontes1 escribió:@jjoseca
De los comentaristas sabes algo?


Ni idea


Y el offline se tocará algo o van a hacer cómo todos los años un corta - pega.....
Qué tiempos aquellos del Tour Mundial y sus vendajes en los lesionados.
gatomontes1 escribió:
jjoseca escribió:
gatomontes1 escribió:@jjoseca
De los comentaristas sabes algo?


Ni idea


Y el offline se tocará algo o van a hacer cómo todos los años un corta - pega.....
Qué tiempos aquellos del Tour Mundial y sus vendajes en los lesionados.


Dije hace unos días que la Liga Master se iba a tocar y para bien, pero obviamente no se puede decir más que eso.
Dije hace unos días que la Liga Master se iba a tocar y para bien, pero obviamente no se puede decir más que eso.[/quote]

Si, la Liga Master ya lo dijiste.... Digo los modos de juego Offline....
gatomontes1 escribió:Dije hace unos días que la Liga Master se iba a tocar y para bien, pero obviamente no se puede decir más que eso.


Si, la Liga Master ya lo dijiste.... Digo los modos de juego Offline....[/quote]

Eso ya... [carcajad] hasta ahí no llego. Ojalá y añadan y mejoren los que ya hay
jjoseca escribió:
gatomontes1 escribió:Dije hace unos días que la Liga Master se iba a tocar y para bien, pero obviamente no se puede decir más que eso.


Si, la Liga Master ya lo dijiste.... Digo los modos de juego Offline....




Eso ya... [carcajad] hasta ahí no llego. Ojalá y añadan y mejoren los que ya hay[/quote]


[oki]
23640 respuestas