mollar escribió:REYZIDANE escribió:mollar escribió:En game creo que esta a 29,90e
Por cierto, el bayer de munich cual es?
No está el Bayern de Munich.
Por que no? Ni aunque sea con los nombres falsos??
Pistone escribió:Esto parece el foro de los lamentos , fallos hay y los conocemos todos. Pero ultimamente algunas quejas que se leen , parecen mas de lloricas , que realistas.
Que PES 2019 NO a cumplido con las expectativas ? ok no las ha cumplido , pero eso NO impide que se disfrute de grandes partidos.
abriroyesejuiii escribió:Pistone escribió: al menos para mi HOY pes 2018 le da 3 vueltas al 19..
El 2018 tampoco ha cumplido expectativas....
Al menos no arrastra problemas de programación tan basico como cambio de cursor.. o pases a nadie (la mira como tonto y no hace nada). como ocurre actualmente.
MR_CHOL escribió:abriroyesejuiii escribió:Pistone escribió: al menos para mi HOY pes 2018 le da 3 vueltas al 19..
El 2018 tampoco ha cumplido expectativas....
Al menos no arrastra problemas de programación tan basico como cambio de cursor.. o pases a nadie (la mira como tonto y no hace nada). como ocurre actualmente.
Que no? Si lo del cursor y empanamientos lo arrastran de lejos. Yo respeto la opinión de cada uno y no os quito razón en tantas cosas que criticamos aquí, pero lo curioso es que aquí seguimos cada año. En mi opinión, cada año el juego mejora a su edición anterior y yo no podría ponerme a jugar ahora al 17 o 18, aunque esta mejoría no justifique tantos otros fallos.
Rubeninho82 escribió:
He tardado 2 minutos , he buscado por nombre un mensaje de pes 2018, y que chorprecha , dices lo mismo del 2018 jajajja.
Un secreto: Cuando salga PES 2020, te gustara menos que PES 2019
https://ibb.co/hBh6bzv
abriroyesejuiii escribió:@Rubeninho82
...
Yo no tengo la culpa que año a año .. 2 buenas r malas.
Desde cuando juegas la saga? Yo desde winning eleven 3. Estaria encantado de enumerarte todo lo que fueron quitando o empeorando respecto a muchos años atras.
Combinar kits suplente-titular
Editor de estadios
Team Id player Id
en su momento la lluvia psra luego hacerla novedad
liga master online (no myclub)
Recortes en edicion
ya no puedes cambiar peinados y barbas de caras recreadas.. antes si
Etc. Ya recordare mas.
Adios 2da division
Y varias mas
Adios compa libertadores
adios UEFA CL
La compañia se encarga solita de hundirse..
La jugabilidad es subjetiva cada uno tiene su gusto. Pero nada quita lo antes nombrado.
Agradezco tu aporte en tacticas.. pero te parece correcto recurrir a esto? AÑOS lleva la saga para hoy 2019 tener errores ridiculos de indie game. Cambio de cursor y tios que no ven el pase y se pierden... anda hombre tengo mas de 30 tacos y no soy tan tonto para no ver o perdonar esto cob tanto recorrido de la compañia con el juego
cascarillas escribió:abriroyesejuiii escribió:@Rubeninho82
...
Yo no tengo la culpa que año a año .. 2 buenas r malas.
Desde cuando juegas la saga? Yo desde winning eleven 3. Estaria encantado de enumerarte todo lo que fueron quitando o empeorando respecto a muchos años atras.
Combinar kits suplente-titular
Editor de estadios
Team Id player Id
en su momento la lluvia psra luego hacerla novedad
liga master online (no myclub)
Recortes en edicion
ya no puedes cambiar peinados y barbas de caras recreadas.. antes si
Etc. Ya recordare mas.
Adios 2da division
Y varias mas
Adios compa libertadores
adios UEFA CL
La compañia se encarga solita de hundirse..
La jugabilidad es subjetiva cada uno tiene su gusto. Pero nada quita lo antes nombrado.
Agradezco tu aporte en tacticas.. pero te parece correcto recurrir a esto? AÑOS lleva la saga para hoy 2019 tener errores ridiculos de indie game. Cambio de cursor y tios que no ven el pase y se pierden... anda hombre tengo mas de 30 tacos y no soy tan tonto para no ver o perdonar esto cob tanto recorrido de la compañia con el juego
Todo eso que enumeras ahí no tapa tu incongruente mensaje anterior.
Cómo puedes decir que el cambio de cursor este año está mal y en el anterior bien?
Cuando no parabas de quejarte de ello en pes18.
Es que no tiene ni pies ni cabeza.
Se ve que es tan bueno y pulido jugablemente que 3stas aqui comentando siempre.
Nadie aun desmiente mis comentarios con fundamentos.. la triste realidad de todo lo que he dicho.. "y lo dijo en 2018 y 2017.."...
Konami se esmera para eso..
Sigue hypeandote con 2020 ya veremos que fallos nuevos trae

Siempre he seguido esperando buenas novedades..
En mi caso el tiempo libre aprovecho full todos los juegos en la consola y lastimosamente la saga pes ha quedado para partidas rápidas solamente.. antes solo jugaba a esta saga..
ebreb escribió:Creo que es la primera vez que veo que le dan un 10 a un jugador, creía que lo máximo era un 9:
PD: Es una pijotada, pero el sistema de valoración al final de los partidos deberían de reformarlo, he tenido partidos en donde jugadores han hecho partidazos marcando varios goles con una valoración final de 7,5
ebreb escribió:Creo que es la primera vez que veo que le dan un 10 a un jugador, creía que lo máximo era un 9:
PD: Es una pijotada, pero el sistema de valoración al final de los partidos deberían de reformarlo, he tenido partidos en donde jugadores han hecho partidazos marcando varios goles con una valoración final de 7,5
taloss2 escribió:15 partidos online, todos con el Torino, casi todos ganados, casi todos contra PSG,BARÇA,JUVE, etc... La razón? Estos japos siguen en el 2001 y así nos va...
LuiFer escribió:ebreb escribió:Creo que es la primera vez que veo que le dan un 10 a un jugador, creía que lo máximo era un 9:
Es para no creer ese 10. Y jugó todo el partido?.
Y coincido que debe replantearse esa puntuación. Porteros mkos han tenido excelentes atajadas, pero no le dan la puntuacion correcta.
REYZIDANE escribió:taloss2 escribió:15 partidos online, todos con el Torino, casi todos ganados, casi todos contra PSG,BARÇA,JUVE, etc... La razón? Estos japos siguen en el 2001 y así nos va...
Que jugarás en auto no??
taloss2 escribió:REYZIDANE escribió:taloss2 escribió:15 partidos online, todos con el Torino, casi todos ganados, casi todos contra PSG,BARÇA,JUVE, etc... La razón? Estos japos siguen en el 2001 y así nos va...
Que jugarás en auto no??
Nivel de ayuda en pases 1, tiro auto, supongo que lo que vosotros denominais auto, sí.
Otra cosa, no es muy evidente que cuando tienes una renta de 3 o 4 goles el hándicap entra a tope?
miniyo56 escribió:Pero esque poca gente juega en manual, solo los ratitos o inadaptados... Más que nada porque es una porquería jugar así y tremendamente difícil, sobre todo centrar. Los jugadores en manual parece que van a cámara lenta y el juego se ve feo.
miniyo56 escribió:Pero esque poca gente juega en manual, solo los ratitos o inadaptados... Más que nada porque es una porquería jugar así y tremendamente difícil, sobre todo centrar. Los jugadores en manual parece que van a cámara lenta y el juego se ve feo.
sartas escribió:miniyo56 escribió:Pero esque poca gente juega en manual, solo los ratitos o inadaptados... Más que nada porque es una porquería jugar así y tremendamente difícil, sobre todo centrar. Los jugadores en manual parece que van a cámara lenta y el juego se ve feo.
Oh no! un juego que requiere dedicarle tiempo para aprender![]()
![]()
bygin74 escribió:Para mi gusto la com vs manual deberian de retocarla un poco por lo menos a la hora de atacar, la efectividad y la velocidad del gameplay. Humanamente en manual cuando se ponen en modo dios se convierte casi en una tortura, os dejo un ejemplo donde el juego se convierte por unos segundos en un sin sentido de machacar botones a destajo.
https://youtu.be/rmeVMj1IZlU
parece como si se hubiera bugueado
roma21 escribió:Hola a todos, conocéis de algún Mod para pc? Con ambientación Premier, campos, etc...
Se que no es el hilo, pero igual aquí estáis informados ; )
jjoseca escribió:Están informados de ambas cosas...
ebreb escribió:Me he vuelto al PES 2018 y la libertad que tienen los jugadores y la pelota no la tiene PES 2019. Jugadas que son faltas en el 2019 (a favor de la CPU) no lo son en el 2018 (robo del balón con roce al rival), las disputas tanto aéreas como a ras de suelo son más libres y el regate con la seta es efectivo.
Siguen faltando faltas para mi gusto, pero al menos el árbitro no es tan injusto pitando faltas a favor de la CPU que en contra no las pita como pasa en PES 2019.
La comunidad en PC intenta solucionarlo con parches de jugabilidad casi todas las semanas, pero todos coinciden que hay muchos scripts que no se pueden tocar porque rompen el juego.
La cantidad de scripts que tiene PES 2019 no es normal, PES 2018 tiene scripts, pero no tanto como esta entrega.
PES 2019 tiene cosas maravillosas empañadas con scripts offline (no se como será online porque no lo juego) por no hacer una IA en condiciones.
Rubeninho82 escribió:ebreb escribió:Me he vuelto al PES 2018 y la libertad que tienen los jugadores y la pelota no la tiene PES 2019. Jugadas que son faltas en el 2019 (a favor de la CPU) no lo son en el 2018 (robo del balón con roce al rival), las disputas tanto aéreas como a ras de suelo son más libres y el regate con la seta es efectivo.
Siguen faltando faltas para mi gusto, pero al menos el árbitro no es tan injusto pitando faltas a favor de la CPU que en contra no las pita como pasa en PES 2019.
La comunidad en PC intenta solucionarlo con parches de jugabilidad casi todas las semanas, pero todos coinciden que hay muchos scripts que no se pueden tocar porque rompen el juego.
La cantidad de scripts que tiene PES 2019 no es normal, PES 2018 tiene scripts, pero no tanto como esta entrega.
PES 2019 tiene cosas maravillosas empañadas con scripts offline (no se como será online porque no lo juego) por no hacer una IA en condiciones.
Mensaje tuyi de hace unos meses sobre PES 2018, 40 segundos tarde, si le dedico 5 minutos aun nos reimos mas.
https://ibb.co/gZh0BWn
P.D Usuarios que cada año contais la misma patraña, y dais la paliza que no veas.Podria ponerte 10 mensajes mas donde dices que el 18 es una mierda.
Desahogaros en otro sitio por favor.Que teneis una edad ya...

abriroyesejuiii escribió:@ebreb
Ni te molestes a mi me hizo lo mismo.. buscando mensajes del año pasado.. es un fanboy ciego que le cuesta horrores ver los "horrores" del juego.
Scripts
Pases a nadie.. se olvidan el balon
Cursor el cual el año pasado iba mal. Este año es de escandalo
Arbitro parcial
Etc.
Todo lo malo de 2018 aqui lo potenciaron.. y lo bueno de 2019 es tirado a la basura por todo lo antes nombrado
Es un buen juego 2019? Claro.. 1 VS 1 MISMA CONSOLA DISFRUTAS MUCHISIMO.. YA ONLINE Y SU EE O MASTER LIGA Y LAS TRAMPAS DE LA IA.. NO

abriroyesejuiii escribió:@ebreb
Ni te molestes a mi me hizo lo mismo.. buscando mensajes del año pasado.. es un fanboy ciego que le cuesta horrores ver los "horrores" del juego.
Scripts
Pases a nadie.. se olvidan el balon
Cursor el cual el año pasado iba mal. Este año es de escandalo
Arbitro parcial
Etc.
Todo lo malo de 2018 aqui lo potenciaron.. y lo bueno de 2019 es tirado a la basura por todo lo antes nombrado
Pero es buen juego 2019? Claro.. 1 VS 1 MISMA CONSOLA DISFRUTAS MUCHISIMO.. YA ONLINE Y SU EE O MASTER LIGA Y LAS TRAMPAS DE LA IA.. NO
jfrgr escribió:jjoseca escribió:Están informados de ambas cosas...
Hola @bygin74
-NO ES POR DEFENDER A KONAMI pero:
Yo encuentro que sobre animaciones están bien, que de faltar faltan y muchas, pero creo que el problema que presentamos todos es que no usamos los controles como nos indica KONAMI (PES) para que las animaciones que no vemos se realicen debemos pulsar 2 veces rapidamente la X cuando intentemos robar el balón o interceptarlo.
Nos acostumbramos a creer que solo pulsando una vez tendría que hacer el gesto de robar el balón o amago de hacerlo (la verdad debería ser asi) pero tenemos que recordar que si pulsamos la X esto hace que el jugador vaya en dirección hacia el jugador que tiene el balón.
Espero sirva para apaciguar y relajar la jugabilidad que en ocasiones a todos nos extresa y desagrada.
Incluyéndome a mí mismo que a veces tengo ganas de romper el mando.
Saludos