PRO EVOLUTION SOCCER 2019

mollar escribió:
REYZIDANE escribió:
mollar escribió:En game creo que esta a 29,90e

Por cierto, el bayer de munich cual es?

No está el Bayern de Munich.


Por que no? Ni aunque sea con los nombres falsos??

No, tendrías que meter un OF con la bundesliga
Pistone escribió:Esto parece el foro de los lamentos , fallos hay y los conocemos todos. Pero ultimamente algunas quejas que se leen , parecen mas de lloricas , que realistas.

Que PES 2019 NO a cumplido con las expectativas ? ok no las ha cumplido , pero eso NO impide que se disfrute de grandes partidos.

Compañero pistone.
Una simple realidad.. al menos para mi HOY pes 2018 le da 3 vueltas al 19..
El 2018 tampoco ha cumplido expectativas....
Al menos no arrastra problemas de programación tan basico como cambio de cursor.. o pases a nadie (la mira como tonto y no hace nada). como ocurre actualmente.
abriroyesejuiii escribió:
Pistone escribió: al menos para mi HOY pes 2018 le da 3 vueltas al 19..
El 2018 tampoco ha cumplido expectativas....
Al menos no arrastra problemas de programación tan basico como cambio de cursor.. o pases a nadie (la mira como tonto y no hace nada). como ocurre actualmente.


Que no? Si lo del cursor y empanamientos lo arrastran de lejos. Yo respeto la opinión de cada uno y no os quito razón en tantas cosas que criticamos aquí, pero lo curioso es que aquí seguimos cada año. En mi opinión, cada año el juego mejora a su edición anterior y yo no podría ponerme a jugar ahora al 17 o 18, aunque esta mejoría no justifique tantos otros fallos.
MR_CHOL escribió:
abriroyesejuiii escribió:
Pistone escribió: al menos para mi HOY pes 2018 le da 3 vueltas al 19..
El 2018 tampoco ha cumplido expectativas....
Al menos no arrastra problemas de programación tan basico como cambio de cursor.. o pases a nadie (la mira como tonto y no hace nada). como ocurre actualmente.


Que no? Si lo del cursor y empanamientos lo arrastran de lejos. Yo respeto la opinión de cada uno y no os quito razón en tantas cosas que criticamos aquí, pero lo curioso es que aquí seguimos cada año. En mi opinión, cada año el juego mejora a su edición anterior y yo no podría ponerme a jugar ahora al 17 o 18, aunque esta mejoría no justifique tantos otros fallos.


He tardado 2 minutos , he buscado por nombre un mensaje de pes 2018, y que chorprecha , dices lo mismo del 2018 jajajja.

Un secreto: Cuando salga PES 2020, te gustara menos que PES 2019

https://ibb.co/hBh6bzv
Vengo a darle un poco de optimismo al hilo. Me lo he pillado con la oferta de los 9,99 € y me está pareciendo buenísimo. Esta año había sido infiel (salvo 2 o 3 años, llevo comprando PES desde 1999) comprado el FIFA de salida, por todo aquello de las licencias y porque la demo estaba bien -antes de que los parches volvieran a dejarlo todo como en las 5 entregas anteriores-, pero ha sido cogerme el Pro y volver a abrir los ojos.

Es indiscutible que en Konami son muy cutres con todo lo ajeno a los partidos, e incluso con algunas cosas dentro de los mismos, pero jugablemente esto sigue siendo impresionante, y el juego tiene algo que no sé qué es, pero posiblemente tenga que ver con que el control sea tan fluido y preciso que te permita, una vez asumido el comportamiento, peso e inercia del balón y los jugadores, ejecutar cualquier jugada que se te pase por la cabeza sin otro obstáculo que el buen hacer del rival, ya sea humano o IA. Y eso sigue sin tenerlo la competencia.

Este año veo el Pro muy mejorado en términos de inmediatez de control, rozando un nivel increíble en algunas cuestiones como el peso y desplazamiento del balón, la personalización de los jugadores -y por consiguiente la diferente forma de jugar de cada equipo-, la influencia del clima o longitud del césped y, de nuevo, la increíble respuesta a las órdenes del mando. En esto, es innegable la evolución respecto a las anteriores entregas.

Y en algunas cosas, pues hemos ido a peor, aunque por suerte no afectan al núcleo jugable: la pérdida de licencias es una jodienda aunque sea excusable; la eliminación de la 2ª división española, en cambio, es incomprensible.

Luego hay temas que van por gustos: la selección musical es peor que la del año pasado, la textura del césped tan detallada y la luz tan contrastada a mí me llegan a resultar incómodas en algunos estadios... pero cuando te sale una jugada de esa de varios pases al milímetro, o metes un tiro desde fuera del área rematando justo en el momento adecuado para poner la pelota en la escuadra, se te olvidan todos los fallos...
Buenas, siguiendo con el comentario anterior de @ronso os dejo 3 detalles que no son goles ni regates:

despeje con la espuela de marcelo controlado por mi bajo palos sin portero
Imagen


taponazo de courtois ante una vaselina(esta animacion es la primera vez q la veo y juego desde agosto)
Imagen



toque del balon en el banderin de coner y como se queda parado en el campo
Imagen
@Rubeninho82
...
Yo no tengo la culpa que año a año .. 2 buenas r malas.
Desde cuando juegas la saga? Yo desde winning eleven 3. Estaria encantado de enumerarte todo lo que fueron quitando o empeorando respecto a muchos años atras.

Combinar kits suplente-titular
Editor de estadios
Team Id player Id
en su momento la lluvia psra luego hacerla novedad
liga master online (no myclub)
Recortes en edicion
ya no puedes cambiar peinados y barbas de caras recreadas.. antes si
Etc. Ya recordare mas.
Adios 2da division
Y varias mas
Adios compa libertadores
adios UEFA CL
La compañia se encarga solita de hundirse..
La jugabilidad es subjetiva cada uno tiene su gusto. Pero nada quita lo antes nombrado.
Agradezco tu aporte en tacticas.. pero te parece correcto recurrir a esto? AÑOS lleva la saga para hoy 2019 tener errores ridiculos de indie game. Cambio de cursor y tios que no ven el pase y se pierden... anda hombre tengo mas de 30 tacos y no soy tan tonto para no ver o perdonar esto cob tanto recorrido de la compañia con el juego
Las faltas, sobre todo las señaladas a favor de la IA en profesional y leyenda son de las mayores tomaduras de pelo que he visto en un juego deportivo en más de 20 años. Hay que ser muy sinvergüenzas para sacar al mercado un producto con ridiculeces de ese tipo.
Rubeninho82 escribió:
He tardado 2 minutos , he buscado por nombre un mensaje de pes 2018, y que chorprecha , dices lo mismo del 2018 jajajja.

Un secreto: Cuando salga PES 2020, te gustara menos que PES 2019

https://ibb.co/hBh6bzv


Imagino que no va por mí, pero por si acaso aclaro que ese post que mencionas no es mío.

@luCCIni por eso digo que el juego cada año mejora y mete cosas nuevas, aunque caga otras, pero deja una experiencia jugable muy buena y yo no podría ponerme ahora a jugar a ediciones pasadas. PD: la animación del portero y la de Marcelo, brutales.

@ronso pienso igual. Se agradecen hilos positivos.
abriroyesejuiii escribió:@Rubeninho82
...
Yo no tengo la culpa que año a año .. 2 buenas r malas.
Desde cuando juegas la saga? Yo desde winning eleven 3. Estaria encantado de enumerarte todo lo que fueron quitando o empeorando respecto a muchos años atras.

Combinar kits suplente-titular
Editor de estadios
Team Id player Id
en su momento la lluvia psra luego hacerla novedad
liga master online (no myclub)
Recortes en edicion
ya no puedes cambiar peinados y barbas de caras recreadas.. antes si
Etc. Ya recordare mas.
Adios 2da division
Y varias mas
Adios compa libertadores
adios UEFA CL
La compañia se encarga solita de hundirse..
La jugabilidad es subjetiva cada uno tiene su gusto. Pero nada quita lo antes nombrado.
Agradezco tu aporte en tacticas.. pero te parece correcto recurrir a esto? AÑOS lleva la saga para hoy 2019 tener errores ridiculos de indie game. Cambio de cursor y tios que no ven el pase y se pierden... anda hombre tengo mas de 30 tacos y no soy tan tonto para no ver o perdonar esto cob tanto recorrido de la compañia con el juego

Todo eso que enumeras ahí no tapa tu incongruente mensaje anterior.
Cómo puedes decir que el cambio de cursor este año está mal y en el anterior bien?
Cuando no parabas de quejarte de ello en pes18.
Es que no tiene ni pies ni cabeza.
@cascarillas
Claro me he quejado.. lo "pulieron" un poco. Lo mismo que sucede este año.
Y que me comentas respecto a que no reciben el pase a 2 metros? Se distraen o vaya uno a saber. O la rebotera exagerada que tambien tiene 2018.. este año mas marcada.

Los pequeños detalles hacen grande un juego. Y al contrario... lo antes nombrado para mi jode muchisimo la experiencia.. es una opinion personal. Habra que ver que se traen con 2020.. siento que por mas parches metan esto no mejorara magicamente.
cascarillas escribió:
abriroyesejuiii escribió:@Rubeninho82
...
Yo no tengo la culpa que año a año .. 2 buenas r malas.
Desde cuando juegas la saga? Yo desde winning eleven 3. Estaria encantado de enumerarte todo lo que fueron quitando o empeorando respecto a muchos años atras.

Combinar kits suplente-titular
Editor de estadios
Team Id player Id
en su momento la lluvia psra luego hacerla novedad
liga master online (no myclub)
Recortes en edicion
ya no puedes cambiar peinados y barbas de caras recreadas.. antes si
Etc. Ya recordare mas.
Adios 2da division
Y varias mas
Adios compa libertadores
adios UEFA CL
La compañia se encarga solita de hundirse..
La jugabilidad es subjetiva cada uno tiene su gusto. Pero nada quita lo antes nombrado.
Agradezco tu aporte en tacticas.. pero te parece correcto recurrir a esto? AÑOS lleva la saga para hoy 2019 tener errores ridiculos de indie game. Cambio de cursor y tios que no ven el pase y se pierden... anda hombre tengo mas de 30 tacos y no soy tan tonto para no ver o perdonar esto cob tanto recorrido de la compañia con el juego

Todo eso que enumeras ahí no tapa tu incongruente mensaje anterior.
Cómo puedes decir que el cambio de cursor este año está mal y en el anterior bien?
Cuando no parabas de quejarte de ello en pes18.
Es que no tiene ni pies ni cabeza.


Retratados pero a lo grande.Y podria invertir 2 minutos mas en buscar otros puntos donde se contradice este usuario y otros ...peroche tenido mucho curro hoy. Me encanta cuando dice amigo pistone pes 18 le da vueltas a pes 2019, y en pes 2018 dice lo mismo de pes 2017 es que me partoooo.

Pero si es que entro sin logar y veo cada tonteria, tu puedes tener una opinion pero venor aqui a desahogarte sobra, me flipan mensajes como el ultimo de Artic, al juego le falla esto ...como se atreven a vender este producto.....Es que me parto de verdad
@Rubeninho82
Se ve que es tan bueno y pulido jugablemente que 3stas aqui comentando siempre.
Nadie aun desmiente mis comentarios con fundamentos.. la triste realidad de todo lo que he dicho.. "y lo dijo en 2018 y 2017.."...
Konami se esmera para eso..

Sigue hypeandote con 2020 ya veremos que fallos nuevos trae
abriroyesejuiii escribió:@Rubeninho82
Se ve que es tan bueno y pulido jugablemente que 3stas aqui comentando siempre.
Nadie aun desmiente mis comentarios con fundamentos.. la triste realidad de todo lo que he dicho.. "y lo dijo en 2018 y 2017.."...
Konami se esmera para eso..

Sigue hypeandote con 2020 ya veremos que fallos nuevos trae


Y dale ...Tengo trabajo, familia...es muy habitual que en algun momento del dia tenga un hueco psra postear pero no para jugar.Comprende usted?

Mira tu por donde , a mi me pasa al reves , siempre me prometo que no voy a jugar a PES para jugar los muchos juegos pendientes y al final juego siempre.Abandono el tema.

Hablando del juego.Empece una liga master y he fichado a el Morro Garcia de Godoy Cruz, que pasada,

Con fac 83 Ataque, 84 control de balon ,84 finalizacion, 82 cabeza, 86 contacto fisico, 81 equilibrio y no la pasa mal 76.....
@Rubeninho82
Siempre he seguido esperando buenas novedades..
En mi caso el tiempo libre aprovecho full todos los juegos en la consola y lastimosamente la saga pes ha quedado para partidas rápidas solamente.. antes solo jugaba a esta saga..
Creo que es la primera vez que veo que le dan un 10 a un jugador, creía que lo máximo era un 9:

Imagen

PD: Es una pijotada, pero el sistema de valoración al final de los partidos deberían de reformarlo, he tenido partidos en donde jugadores han hecho partidazos marcando varios goles con una valoración final de 7,5 ¬_¬
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
abriroyesejuiii escribió:@Rubeninho82
Siempre he seguido esperando buenas novedades..
En mi caso el tiempo libre aprovecho full todos los juegos en la consola y lastimosamente la saga pes ha quedado para partidas rápidas solamente.. antes solo jugaba a esta saga..

Eso nos ha pasado a muchos. Antiguamente el juego no salía de la consola, por un lado influye que por el paso de los años se pierde algo de interés en los juegos pues hay otras prioridades, pero también influye mucho el maltrato a la propia saga que motiva a jugarla menos, la falta de novedades, los fallos, rutinas, etc.
ebreb escribió:Creo que es la primera vez que veo que le dan un 10 a un jugador, creía que lo máximo era un 9:

Imagen

PD: Es una pijotada, pero el sistema de valoración al final de los partidos deberían de reformarlo, he tenido partidos en donde jugadores han hecho partidazos marcando varios goles con una valoración final de 7,5 ¬_¬


Olé, yo la última vez que vi un 10 en la valoración de un jugador fue a Ronaldinho cuando estaba en el Barcelona, un partido de LM en el que marcó tres o cuatro goles y varias asistencias. Me quedé flipado...pero no he vuelto a ver un 10 desde entonces.
ebreb escribió:Creo que es la primera vez que veo que le dan un 10 a un jugador, creía que lo máximo era un 9:

Imagen

PD: Es una pijotada, pero el sistema de valoración al final de los partidos deberían de reformarlo, he tenido partidos en donde jugadores han hecho partidazos marcando varios goles con una valoración final de 7,5 ¬_¬


Es para no creer ese 10. Y jugó todo el partido?.

Y coincido que debe replantearse esa puntuación. Porteros mkos han tenido excelentes atajadas, pero no le dan la puntuacion correcta.
15 partidos online, todos con el Torino, casi todos ganados, casi todos contra PSG,BARÇA,JUVE, etc... La razón? Estos japos siguen en el 2001 y así nos va...
taloss2 escribió:15 partidos online, todos con el Torino, casi todos ganados, casi todos contra PSG,BARÇA,JUVE, etc... La razón? Estos japos siguen en el 2001 y así nos va...

Que jugarás en auto no??
LuiFer escribió:
ebreb escribió:Creo que es la primera vez que veo que le dan un 10 a un jugador, creía que lo máximo era un 9:

Imagen

PD: Es una pijotada, pero el sistema de valoración al final de los partidos deberían de reformarlo, he tenido partidos en donde jugadores han hecho partidazos marcando varios goles con una valoración final de 7,5 ¬_¬


Es para no creer ese 10. Y jugó todo el partido?.

Y coincido que debe replantearse esa puntuación. Porteros mkos han tenido excelentes atajadas, pero no le dan la puntuacion correcta.


Si.
REYZIDANE escribió:
taloss2 escribió:15 partidos online, todos con el Torino, casi todos ganados, casi todos contra PSG,BARÇA,JUVE, etc... La razón? Estos japos siguen en el 2001 y así nos va...

Que jugarás en auto no??

Nivel de ayuda en pases 1, tiro auto, supongo que lo que vosotros denominais auto, sí.
Otra cosa, no es muy evidente que cuando tienes una renta de 3 o 4 goles el hándicap entra a tope?
taloss2 escribió:
REYZIDANE escribió:
taloss2 escribió:15 partidos online, todos con el Torino, casi todos ganados, casi todos contra PSG,BARÇA,JUVE, etc... La razón? Estos japos siguen en el 2001 y así nos va...

Que jugarás en auto no??

Nivel de ayuda en pases 1, tiro auto, supongo que lo que vosotros denominais auto, sí.
Otra cosa, no es muy evidente que cuando tienes una renta de 3 o 4 goles el hándicap entra a tope?

Es que jugar así es un asco por la gente, solamente van a jugar con los tops y encima estarán en nivel 3 de pase..
No suelo tener 3 o 4 goles de ventaja nunca, así que no se..
miniyo56 está baneado por "GAME OVER"
Pero esque poca gente juega en manual, solo los ratitos o inadaptados... Más que nada porque es una porquería jugar así y tremendamente difícil, sobre todo centrar. Los jugadores en manual parece que van a cámara lenta y el juego se ve feo.
miniyo56 escribió:Pero esque poca gente juega en manual, solo los ratitos o inadaptados... Más que nada porque es una porquería jugar así y tremendamente difícil, sobre todo centrar. Los jugadores en manual parece que van a cámara lenta y el juego se ve feo.


Porqueria....inadaptados....No sabes como llamar la atencion .

Solo hay que repasar tus mensajes.Trolaso
miniyo56 escribió:Pero esque poca gente juega en manual, solo los ratitos o inadaptados... Más que nada porque es una porquería jugar así y tremendamente difícil, sobre todo centrar. Los jugadores en manual parece que van a cámara lenta y el juego se ve feo.


Te has lucido macho.. [facepalm]
miniyo56 escribió:Pero esque poca gente juega en manual, solo los ratitos o inadaptados... Más que nada porque es una porquería jugar así y tremendamente difícil, sobre todo centrar. Los jugadores en manual parece que van a cámara lenta y el juego se ve feo.

Jajajaja, lo que me faltaba por leer.
miniyo56 escribió:Pero esque poca gente juega en manual, solo los ratitos o inadaptados... Más que nada porque es una porquería jugar así y tremendamente difícil, sobre todo centrar. Los jugadores en manual parece que van a cámara lenta y el juego se ve feo.



Oh no! un juego que requiere dedicarle tiempo para aprender [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@jjoseca buenos dias, pienso que esto tambien deberian de solucionarlo. Cuando le das al disparo siempre tendria que ejecutar una accion, bien o mal eso da igual pero siempre tendria que intentarlo. A la hora de defender o incluso cuando no llega el jugador a por el balon tambien siempre que se pulse el boton. Un saludo y un ejemplo
https://youtu.be/c3xq2eg-dgM
Hola a todos, conocéis de algún Mod para pc? Con ambientación Premier, campos, etc...

Se que no es el hilo, pero igual aquí estáis informados ; )
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
@jjoseca insiste en el tema del cursor que va como el culo. Cuando intentas situarlo manualmente en el jugador más cercano tienes que darle varias veces pasando por varios jugadores hasta llegar al que toca. Y el motor de colisiones, importantísimo que lo arreglen también. No puede ser que con un simple choque te roben el balón y además en muchos casos es falta y tampoco la pitan. Un saludo.
Están informados de ambas cosas y las dos son fallos que se viene arrastrando desde hace años. Es algo que en cada edición lo van mejorando pero siempre sigue faltándole un punto para que quede como debería. Imagino que cuando les cuesta tanto equilibrarlo, es porque no será nada fácil.

A ver que tal en el próximo, pero saber saben que esto anda mal y obviamente lo volverán a tocar.

Edito: @Roma21 tu foro para ello es https://www.evo-web.co.uk/forums/patche ... -files.15/ . Registrate y ahí tienes bastantes mods para PC
@jjoseca yo imagino que eso sucede por falta de animaciones y por eso cada vez queda mas fluido y mas acorde con la realidad pero eso es algo que deben de abordad en cuanto al gameplay.

Personalmente respecto al tema me gustaria tambien unas cuantas animaciones para cuando te anticipas a pulsar el boton tanto en pases al primer toque como en disparos. Patadas al aire y esas cosas le darian mucho realismo, ahora mismo eso solo solo se ve reflejado en la fluidez, la calidad del mismo, controles largos etc. Deberian penalizar mas el asunto mas nuevas animaciones para todo tipo de situaciones. Un saludo y thx
miniyo56 escribió:Pero esque poca gente juega en manual, solo los ratitos o inadaptados... Más que nada porque es una porquería jugar así y tremendamente difícil, sobre todo centrar. Los jugadores en manual parece que van a cámara lenta y el juego se ve feo.


[facepalm]
sartas escribió:
miniyo56 escribió:Pero esque poca gente juega en manual, solo los ratitos o inadaptados... Más que nada porque es una porquería jugar así y tremendamente difícil, sobre todo centrar. Los jugadores en manual parece que van a cámara lenta y el juego se ve feo.



Oh no! un juego que requiere dedicarle tiempo para aprender [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Y que tampoco lleva más de 10 partidos aprender a jugar en manual,yo juego a veces al my club ese online,porque en ligas no me encuentra rival (ya sea a las 9y media de la mañana o las 7 de la tarde) y juego en manual,.y algunos gano dando repaso a mas de un auto,pero en fin,este mensaje se nota que ha sido para eso,trolear
Para mi gusto la com vs manual deberian de retocarla un poco por lo menos a la hora de atacar, la efectividad y la velocidad del gameplay. Humanamente en manual cuando se ponen en modo dios se convierte casi en una tortura, os dejo un ejemplo donde el juego se convierte por unos segundos en un sin sentido de machacar botones a destajo.
https://youtu.be/rmeVMj1IZlU
bygin74 escribió:Para mi gusto la com vs manual deberian de retocarla un poco por lo menos a la hora de atacar, la efectividad y la velocidad del gameplay. Humanamente en manual cuando se ponen en modo dios se convierte casi en una tortura, os dejo un ejemplo donde el juego se convierte por unos segundos en un sin sentido de machacar botones a destajo.
https://youtu.be/rmeVMj1IZlU



Creo que es una apreciación tuya personal. Me refiero, viéndolo desde fuera, no da la impresión de que te estén encerrando en modo Dios. Lo único que llama la atención del video es que el centrocampista de la com se quede 6 segundos bailando solo sobre un palmo de terreno :-? parece como si se hubiera bugueado [mad]

Por cierto, tu gol me parece de los más bonitos que he visto por aquí. El amago que le haces al defensa es buenísimo. De hecho, eres tú quien le mete un bañito a la com, que te plantas delante del portero en 3 toques, le rompes la cintura a un defensa, pase en profundidad delante del portero y pa'dentro. En el fútbol no es todo tocar y tocar...y como ves, los puntos de vista siempre son relativos.
A eso me refiero, la com se pone en un modo por cojones en ataque que para mi gusto deberian de relajarlo un poco, no en cuestion de hacerlo mas facil pero si mas humano por lo menos vs manual. Defensivamente en ese aspecto no tengo queja, los veo o siento mas naturales. En cuanto al gol gracias, tambien las mando al corner a puerta vacia, es lo bonito del manual jaajaj
roma21 escribió:Hola a todos, conocéis de algún Mod para pc? Con ambientación Premier, campos, etc...

Se que no es el hilo, pero igual aquí estáis informados ; )


Aquí todos los días van poniendo cosas nuevas: https://www.pesnewupdate.com/
jjoseca escribió:Están informados de ambas cosas...

Hola @bygin74
-NO ES POR DEFENDER A KONAMI pero:
Yo encuentro que sobre animaciones están bien, que de faltar faltan y muchas, pero creo que el problema que presentamos todos es que no usamos los controles como nos indica KONAMI (PES) para que las animaciones que no vemos se realicen debemos pulsar 2 veces rapidamente la X cuando intentemos robar el balón o interceptarlo.
Nos acostumbramos a creer que solo pulsando una vez tendría que hacer el gesto de robar el balón o amago de hacerlo (la verdad debería ser asi) pero tenemos que recordar que si pulsamos la X esto hace que el jugador vaya en dirección hacia el jugador que tiene el balón.

Espero sirva para apaciguar y relajar la jugabilidad que en ocasiones a todos nos extresa y desagrada.
Incluyéndome a mí mismo que a veces tengo ganas de romper el mando.

Saludos [bye]
Me he vuelto al PES 2018 y la libertad que tienen los jugadores y la pelota no la tiene PES 2019. Jugadas que son faltas en el 2019 (a favor de la CPU) no lo son en el 2018 (robo del balón con roce al rival), las disputas tanto aéreas como a ras de suelo son más libres y el regate con la seta es efectivo.

Siguen faltando faltas para mi gusto, pero al menos el árbitro no es tan injusto pitando faltas a favor de la CPU que en contra no las pita como pasa en PES 2019.

La comunidad en PC intenta solucionarlo con parches de jugabilidad casi todas las semanas, pero todos coinciden que hay muchos scripts que no se pueden tocar porque rompen el juego.

La cantidad de scripts que tiene PES 2019 no es normal, PES 2018 tiene scripts, pero no tanto como esta entrega.

PES 2019 tiene cosas maravillosas empañadas con scripts offline (no se como será online porque no lo juego) por no hacer una IA en condiciones.
ebreb escribió:Me he vuelto al PES 2018 y la libertad que tienen los jugadores y la pelota no la tiene PES 2019. Jugadas que son faltas en el 2019 (a favor de la CPU) no lo son en el 2018 (robo del balón con roce al rival), las disputas tanto aéreas como a ras de suelo son más libres y el regate con la seta es efectivo.

Siguen faltando faltas para mi gusto, pero al menos el árbitro no es tan injusto pitando faltas a favor de la CPU que en contra no las pita como pasa en PES 2019.

La comunidad en PC intenta solucionarlo con parches de jugabilidad casi todas las semanas, pero todos coinciden que hay muchos scripts que no se pueden tocar porque rompen el juego.

La cantidad de scripts que tiene PES 2019 no es normal, PES 2018 tiene scripts, pero no tanto como esta entrega.

PES 2019 tiene cosas maravillosas empañadas con scripts offline (no se como será online porque no lo juego) por no hacer una IA en condiciones.


Mensaje tuyi de hace unos meses sobre PES 2018, 40 segundos tarde, si le dedico 5 minutos aun nos reimos mas.

https://ibb.co/gZh0BWn

P.D Usuarios que cada año contais la misma patraña, y dais la paliza que no veas.Podria ponerte 10 mensajes mas donde dices que el 18 es una mierda.

Desahogaros en otro sitio por favor.Que teneis una edad ya...
@Rubeninho82

Eres fanboy tio.. lo mismo que decias de mi ahora lo haces con el usuario @enreb.. Ya me haces creer te pasan sobre. Ademas nunca he negado 2018.. claro que si!!!si todos fueramos tan conformistas al año siguiente nos venden muñecos de un solo color y a correr..

Ya notas que no soy el unico loco que le parece 2018 menos encriptado y tramposo que 2019.
Anda ve.. sigue comiendo lo que te da konami.. no es mi culpa que año a año te dan 3 buenas y 5 malas

Un saludo
Rubeninho82 escribió:
ebreb escribió:Me he vuelto al PES 2018 y la libertad que tienen los jugadores y la pelota no la tiene PES 2019. Jugadas que son faltas en el 2019 (a favor de la CPU) no lo son en el 2018 (robo del balón con roce al rival), las disputas tanto aéreas como a ras de suelo son más libres y el regate con la seta es efectivo.

Siguen faltando faltas para mi gusto, pero al menos el árbitro no es tan injusto pitando faltas a favor de la CPU que en contra no las pita como pasa en PES 2019.

La comunidad en PC intenta solucionarlo con parches de jugabilidad casi todas las semanas, pero todos coinciden que hay muchos scripts que no se pueden tocar porque rompen el juego.

La cantidad de scripts que tiene PES 2019 no es normal, PES 2018 tiene scripts, pero no tanto como esta entrega.

PES 2019 tiene cosas maravillosas empañadas con scripts offline (no se como será online porque no lo juego) por no hacer una IA en condiciones.


Mensaje tuyi de hace unos meses sobre PES 2018, 40 segundos tarde, si le dedico 5 minutos aun nos reimos mas.

https://ibb.co/gZh0BWn

P.D Usuarios que cada año contais la misma patraña, y dais la paliza que no veas.Podria ponerte 10 mensajes mas donde dices que el 18 es una mierda.

Desahogaros en otro sitio por favor.Que teneis una edad ya...


Sabía que me contestarias. XD

De hace unos meses no, de hace 1 año y si buscas en este hilo encontrarás un mensaje donde digo que dejo que PES 2019 en octubre mas o menos.

Y si buscas encontraras mas de mi sobre el PES 2018, pero como tambien sabrás, el juego fue parcheado al igual que PES 2019. Lo que pasa es que te gusta sacar los mensajes fuera de contexto.

Si no fueras con el piloto automático y vieras de lo que hablo no estarias haciendo el ridiculo. Ya que no digo que PES 2018 sea perfecto, sino que es mas libre que PES 2019, con menos scripts.

PD: Y no es ni un mensaje mio, sino a alguien al que cito [qmparto]

El mensaje completo es este:

Imagen

Aprende a buscar mensajes en EOL. [rtfm]
@ebreb
Ni te molestes a mi me hizo lo mismo.. buscando mensajes del año pasado.. es un fanboy ciego que le cuesta horrores ver los "horrores" del juego.
Scripts
Pases a nadie.. se olvidan el balon
Cursor el cual el año pasado iba mal. Este año es de escandalo
Arbitro parcial
Etc.
Todo lo malo de 2018 aqui lo potenciaron.. y lo bueno de 2019 es tirado a la basura por todo lo antes nombrado

Pero es buen juego 2019? Claro.. 1 VS 1 MISMA CONSOLA DISFRUTAS MUCHISIMO.. YA ONLINE Y SU EE O MASTER LIGA Y LAS TRAMPAS DE LA IA.. NO
abriroyesejuiii escribió:@ebreb
Ni te molestes a mi me hizo lo mismo.. buscando mensajes del año pasado.. es un fanboy ciego que le cuesta horrores ver los "horrores" del juego.
Scripts
Pases a nadie.. se olvidan el balon
Cursor el cual el año pasado iba mal. Este año es de escandalo
Arbitro parcial
Etc.
Todo lo malo de 2018 aqui lo potenciaron.. y lo bueno de 2019 es tirado a la basura por todo lo antes nombrado

Es un buen juego 2019? Claro.. 1 VS 1 MISMA CONSOLA DISFRUTAS MUCHISIMO.. YA ONLINE Y SU EE O MASTER LIGA Y LAS TRAMPAS DE LA IA.. NO


Molestarme no, pero que aprenda a sacar mensajes antiguos de la gente, porque si hago como él, puedo poner palabras que él no ha dicho en un mensaje antiguo, por ejemplo:

Imagen

Que conste que esto no lo ha escrito él, sino que en el buscador de EOL sale asi cuando citas a alguien.
La aleatoriedad del 2018 está a años luz de la scriptacion del 2019.

Lo llevo diciendo desde agosto.
abriroyesejuiii escribió:@ebreb
Ni te molestes a mi me hizo lo mismo.. buscando mensajes del año pasado.. es un fanboy ciego que le cuesta horrores ver los "horrores" del juego.
Scripts
Pases a nadie.. se olvidan el balon
Cursor el cual el año pasado iba mal. Este año es de escandalo
Arbitro parcial
Etc.
Todo lo malo de 2018 aqui lo potenciaron.. y lo bueno de 2019 es tirado a la basura por todo lo antes nombrado

Pero es buen juego 2019? Claro.. 1 VS 1 MISMA CONSOLA DISFRUTAS MUCHISIMO.. YA ONLINE Y SU EE O MASTER LIGA Y LAS TRAMPAS DE LA IA.. NO


Venga va...Yo soy un fanboy..por que no digo la misma tonteria todos los años, claro.Ahora dime que eres tu my friend.

Tu mensaje era mucho peor que el del compi.

Uy que malo soyyyy, que busco cosas que poneis para meterme con vosotros.Podeis probar a no escribir las mismas patrañas cada año alabando al del año anterior, y quizas no hagais el ridiculo.

Al final los usuarios que vieron tu mensaje y el mio que jizguen.El otro dia hasta te matizabas jaja.

Venga adelanto"

" PES 2020 es una kk, yo solo juego a PES 19, que con sus fallos es mas real" Esto es todo amigos...

@Ebreb CANELA EN RAMA
tu hablando de los scripts de 2018

https://ibb.co/5K8fqWG

Se han cargado el offline con tanto scrpt (2018)
Prefiero jugar al 18 se siente libre (2019)

Show me the money baby
jfrgr escribió:
jjoseca escribió:Están informados de ambas cosas...

Hola @bygin74
-NO ES POR DEFENDER A KONAMI pero:
Yo encuentro que sobre animaciones están bien, que de faltar faltan y muchas, pero creo que el problema que presentamos todos es que no usamos los controles como nos indica KONAMI (PES) para que las animaciones que no vemos se realicen debemos pulsar 2 veces rapidamente la X cuando intentemos robar el balón o interceptarlo.
Nos acostumbramos a creer que solo pulsando una vez tendría que hacer el gesto de robar el balón o amago de hacerlo (la verdad debería ser asi) pero tenemos que recordar que si pulsamos la X esto hace que el jugador vaya en dirección hacia el jugador que tiene el balón.

Espero sirva para apaciguar y relajar la jugabilidad que en ocasiones a todos nos extresa y desagrada.
Incluyéndome a mí mismo que a veces tengo ganas de romper el mando.

Saludos [bye]


Lo de la doble pulsación de la X en defensa para robar el balón es una buena idea ejecutada de forma obtusa. Esa doble pulsación debiera ser una sola pulsación y debiera sustituir el robo de balón dejando pulsado el botón. Ese sería un sistema defensivo moderno y no el arcaico actual. Eso junto a un botón que controlase la imposición del cuerpo y los agarrones, actualmente inexistentes, haría que defender fuese parte del juego activo y no del contextual.

PES es un juego que apuesta por la simulación y el control total pero que automatiza por completo su sistema defensivo... Es absurdo. Yo por lo menos no lo entiendo.
23640 respuestas