PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Hablando de cinemáticas y viendo el trailer del juego de móvil Top Eleven que dura poco tiempo, me pregunto....
-No podrían copiar esas cinemáticas de cuando te va el partido o te marcan un gol en los últimos minutos, sacan tarjeta roja, el resultado va mal, el entrenador pegue una patada la botella de agua?

-Otra cinematica que también me ha gustado mucho, es que se ve la tarjeta roja en primer plano.... no lo podrían poner tampoco?

- Cuándo has perdido el partido se ve al entrenador desolado en el vestuario, por ejemplo que le diesen un ultimátum de despido... no lo podrían poner tampoco?
- Otra cinematica que se ve, es el entrenador desgañitándose dando gritos, corrigiendo a su equipo... No se podría poner tampoco??
Se podría hacer tanta ambientación con tan poco esfuerzo, que no sé por qué no lo hacen...

Este año sinceramente espero una gran remodelación en la Liga Master, porque al final el juego se lo cargan ellos solos.


La verdad no entiendo a estos japoneses... pierden una final de fútbol y te dejan el vestuario súper limpio, impecable y nosotros los compramos un producto y nos dan un producto al 40% terminado.

En fin Pilarin...
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
@gatomontes1 Pues no pides na'. Pásaselo a @jjoseca que también se va a reir un rato (en el buen sentido). Que esto es PES y la compañía que lo desarrolla Konami. Como poder, lo podrían hacer todo, fíjate que lo hace un juego para móvil.
Ahora, con que al árbitro le den tarjetas rojas y alguna vez se digne a sacar una directamente (sin amarillas de por medio), con eso ya me conformaba. No me suena haber visto ninguna tarjeta roja directa desde que compré el juego.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Tommy-Vercetti escribió:@gatomontes1 Pues no pides na'. Pásaselo a @jjoseca que también se va a reir un rato (en el buen sentido). Que esto es PES y la compañía que lo desarrolla Konami. Como poder, lo podrían hacer todo, fíjate que lo hace un juego para móvil.
Ahora, con que al árbitro le den tarjetas rojas y alguna vez se digne a sacar una directamente (sin amarillas de por medio), con eso ya me conformaba. No me suena haber visto ninguna tarjeta roja directa desde que compré el juego.

Tu a que juego juegas? Yo he visto 10 o 15 rojas directas mínimo... Criticar por criticar es ya.
sartas escribió:
ram360 escribió:Caí en la tentación de reinstalarlo luego de leer comentarios diciendo que tras el parche era otro juego, que la CPU era distinta, que daba gusto jugar, etc etc.

Es la misma bazofia de juego que salió hace medio año.

Lo desinstale y lo reinstale 3 veces queriendo darle nuevas oportunidades y no hay caso, este juego no vale ni 5 euros para jugar offline, da vergüenza y asco lo que hicieron con la CPU este año.

Me despido hasta la próxima edición, me cansé de perder mi tiempo con este juego. Ojalá vuelva a ser lo que fue PES años atrás (y no tantos eh). Es sólo cuestión de que los vagos de KONAMI se pongan a trabajar, que ya nos dimos cuenta todos de que hacen poco y nada de esfuerzo para arreglar errores y mejorar.



La CPU juega de manera muy distinta a como salió a la venta, la han ido retocando con parches. Que no es perfecta? No, no lo es pero no digas que no es distinta porque no es cierto. La han mejorado mucho, aunque todavía les queda trabajo por hacer...

Y si, a algunos nos da gusto jugar a "esta bazofia". Ya que, para algunos, es el único juego de fútbol algo decente que intenta simular este deporte, sin ser perfecto.

Si tanto asco te da te recomiendo que no vuelvas el año que viene a pasar vergüenza y a pasarlo mal, ya que te advierto que será muy parecido a la "mierda" de ahora... [bye]


La CPU comparada a los PES anteriores da pena. Para mi sigue siendo lo mismo porque cada vez que llegan al arco es gol, y viene arrastrando el mismo problema desde que salió el juego hace ya medio año. Tan dificil es corregir eso? Puede ser muy lindo que los equipos toquen el balon, que hagan cambios de frente, que jueguen como lo hacen en la realidad, pero si despues a la primera llegada es gol, a la segunda llegada es gol también, te arruina toda la experiencia.

Me parece perfecto que a muchos les guste jugar a esta bazofia, a muchos otros este año nos defraudó totalmente Konami.

Y quien te crees que sos para decirme lo que tengo que hacer en la proxima edicion? Pasar verguenza? Verguenza dan los que defienden a capa y espada un juego que desde el primer dia está roto.
ram360 escribió:
sartas escribió:
ram360 escribió:Caí en la tentación de reinstalarlo luego de leer comentarios diciendo que tras el parche era otro juego, que la CPU era distinta, que daba gusto jugar, etc etc.

Es la misma bazofia de juego que salió hace medio año.

Lo desinstale y lo reinstale 3 veces queriendo darle nuevas oportunidades y no hay caso, este juego no vale ni 5 euros para jugar offline, da vergüenza y asco lo que hicieron con la CPU este año.

Me despido hasta la próxima edición, me cansé de perder mi tiempo con este juego. Ojalá vuelva a ser lo que fue PES años atrás (y no tantos eh). Es sólo cuestión de que los vagos de KONAMI se pongan a trabajar, que ya nos dimos cuenta todos de que hacen poco y nada de esfuerzo para arreglar errores y mejorar.



La CPU juega de manera muy distinta a como salió a la venta, la han ido retocando con parches. Que no es perfecta? No, no lo es pero no digas que no es distinta porque no es cierto. La han mejorado mucho, aunque todavía les queda trabajo por hacer...

Y si, a algunos nos da gusto jugar a "esta bazofia". Ya que, para algunos, es el único juego de fútbol algo decente que intenta simular este deporte, sin ser perfecto.

Si tanto asco te da te recomiendo que no vuelvas el año que viene a pasar vergüenza y a pasarlo mal, ya que te advierto que será muy parecido a la "mierda" de ahora... [bye]


La CPU comparada a los PES anteriores da pena. Para mi sigue siendo lo mismo porque cada vez que llegan al arco es gol, y viene arrastrando el mismo problema desde que salió el juego hace ya medio año. Tan dificil es corregir eso? Puede ser muy lindo que los equipos toquen el balon, que hagan cambios de frente, que jueguen como lo hacen en la realidad, pero si despues a la primera llegada es gol, a la segunda llegada es gol también, te arruina toda la experiencia.

Me parece perfecto que a muchos les guste jugar a esta bazofia, a muchos otros este año nos defraudó totalmente Konami.

Y quien te crees que sos para decirme lo que tengo que hacer en la proxima edicion? Pasar verguenza? Verguenza dan los que defienden a capa y espada un juego que desde el primer dia está roto.
hasta ahi he leido
Joder...Entras aqui sin logar es ...

De verdad , v
Todo el dia hablando mierda, no hay ningun juego que os guste ? Pues seguro que tienen hilo

Os gusta hablar sobre lo que no os gusta...Yo el año que vienr...yo...mi opinion es....

Un usuario dice " si tan poco te gusta te recomiendo"...y que si quien es el...pero quien cojones os creeis.Peero sabeis andar por la vida?

Yo animo al que le guste el juego , que pase de estos personajes.Mantendriais en vuestro dia a dia a alguien tan nocivo? Yo tengo trabajo, mujer , un bebe , ocio...de verdad ya no tengo mas tiempo para infelices., antes hasta me hacia gracia en mis tiempos muertos.Pero ya no, esto ya es patologico, de enfernos.

A los que no os gusta os invito a disfrutar de lo que os guste, sea videojuego, cascarsela o fumar eucalipto.
[erick] escribió:Holita

es muy aburridito tener que leer todos los días lo que no gusta del juego, cuando todo el mundo ha hecho todas las valoraciones posibles.

A partir de aquí vamos a centrarnos a hablar del juego. Al que no le guste el juego simplemente que no entre, no hace compartir que no te gusta el juego 3 millones de veces.

Me suscribo al hilo y vamos a intentar reconducir el hilo.

Gracias a todos por vuestra colaboración


@[erick] a ver si te das una vuelta por aca, porque las últimas páginas dan vergüenza ajena...
@[erick]
Moderadores:

Por favor, prestar atención al hilo. Desde agosto lo pedimos.
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
CastoloTeam escribió:
Tommy-Vercetti escribió:@gatomontes1 Pues no pides na'. Pásaselo a @jjoseca que también se va a reir un rato (en el buen sentido). Que esto es PES y la compañía que lo desarrolla Konami. Como poder, lo podrían hacer todo, fíjate que lo hace un juego para móvil.
Ahora, con que al árbitro le den tarjetas rojas y alguna vez se digne a sacar una directamente (sin amarillas de por medio), con eso ya me conformaba. No me suena haber visto ninguna tarjeta roja directa desde que compré el juego.

Tu a que juego juegas? Yo he visto 10 o 15 rojas directas mínimo... Criticar por criticar es ya.

Al mismo que tu y no he visto ninguna tarjeta roja directa todavía, por lo que estoy en mi derecho de dudar que las haya. Puede ser, pero yo no las he visto. Y en un juego de fútbol al igual que hay balón, jugadores, porterías, etc, también se deberían ver de una forma razonable, tarjetas rojas, penaltis, lesiones, etc. No se, al menos eso creo.
De todas formas, imagino que si vas buscando la tarjeta roja y haciendo entradas fuertes al final la consigues, pero intento jugar limpio y a no ser que no quede más remedio no suelo hacer entradas de tarjeta, por lo que en mi experiencia jugando sólo las he visto por doble amarilla, nunca por roja directa. Y lo mismo puedo decir de los penaltis, que desde Agosto que compré el juego habré tirado uno o como mucho dos. Y repito, hablo desde mi experiencia.
Pacolaluz escribió:No te voy a decir nada. Es para nada. Tu mismo sigue asi y la vida sola hará su selección carajote



@[erick] me uno a la lista de los que piden moderación. No tenemos por qué soportar cosas como esta.
ram360 escribió:
sartas escribió:
ram360 escribió:La CPU comparada a los PES anteriores da pena. Para mi sigue siendo lo mismo porque cada vez que llegan al arco es gol, y viene arrastrando el mismo problema desde que salió el juego hace ya medio año. Tan dificil es corregir eso? Puede ser muy lindo que los equipos toquen el balon, que hagan cambios de frente, que jueguen como lo hacen en la realidad, pero si despues a la primera llegada es gol, a la segunda llegada es gol también, te arruina toda la experiencia.

Me parece perfecto que a muchos les guste jugar a esta bazofia, a muchos otros este año nos defraudó totalmente Konami.


Como una imagen vale más que mil palabras, te dejo las 3 últimas (tenía preparadas 6 pero no me deja subir más de 3 imágenes) estadísticas postpartido de partidos jugados entre LM y amistosos para que te pares detalladamente a analizarlas.

Adjuntos

A ver si bannean a más de uno ,que pesados desde que se hizo abrió el hilo ,de verdad son 4 amargados que pagina tras pagina dan por culo ,nos os dais cuenta ?? Que manera de destrozar el mejor y más seguido foro de pes de España ,Bannear joder
CAPITANSALAMI87 escribió:
Pacolaluz escribió:No te voy a decir nada. Es para nada. Tu mismo sigue asi y la vida sola hará su selección carajote



@[erick] me uno a la lista de los que piden moderación. No tenemos por qué soportar cosas como esta.


https://ibb.co/txx3bBN



Copio tu mensaje de hace un año:(en el enlace se ve la imagen).


Capitansalami:
Este hilo es auténtica commedia. Gente que prefiere el otro juego y viene aquí a tocar los cojones permanentemente y todo lleno de cartas a los Reyes Magos,cada uno pidiendo que le hagan un juego a su puta medida.

Ahora te invito a que ejercites la memoria.No ves normal que despues de 8 meses alguno en un comentario responda asi?

Te parece normal que usuarios a los que le apasiona el juego no comenten ppr estos sujetos? O acaben baneados

Es mas facil destruir y provocar que ser correcto.Y te aco sejo a que si pones un me saje pongas la discusion entera.

No hay nada peor que un exfumador
madridista escribió:Noticia muy importante para los usuarios de xbox one

https://twitter.com/GalvaniRenan/status/1100050244555935746?s=19


Si funciona , mamma mia , gran noticia.Yo vuelvo a XBox la tengo para todo lo que no sea PES, Persona 5...La comunidad de Xbox es mas sana en los juegos deportivos.Al menos cuando jugaba a PES.
Rubeninho82 escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:
Pacolaluz escribió:No te voy a decir nada. Es para nada. Tu mismo sigue asi y la vida sola hará su selección carajote



@[erick] me uno a la lista de los que piden moderación. No tenemos por qué soportar cosas como esta.


https://ibb.co/txx3bBN



Copio tu mensaje de hace un año:(en el enlace se ve la imagen).


Capitansalami:
Este hilo es auténtica commedia. Gente que prefiere el otro juego y viene aquí a tocar los cojones permanentemente y todo lleno de cartas a los Reyes Magos,cada uno pidiendo que le hagan un juego a su puta medida.

Ahora te invito a que ejercites la memoria.No ves normal que despues de 8 meses alguno en un comentario responda asi?

Te parece normal que usuarios a los que le apasiona el juego no comenten ppr estos sujetos? O acaben baneados

Es mas facil destruir y provocar que ser correcto.Y te aco sejo a que si pones un me saje pongas la discusion entera.

No hay nada peor que un exfumador


Es que no os falta razón en que esa gente que da por saco una y otra vez sobra. Igual que sobra lo que me dijo Pacolaluz. En fin...
CAPITANSALAMI87 escribió:
Rubeninho82 escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:

@[erick] me uno a la lista de los que piden moderación. No tenemos por qué soportar cosas como esta.


https://ibb.co/txx3bBN



Copio tu mensaje de hace un año:(en el enlace se ve la imagen).


Capitansalami:
Este hilo es auténtica commedia. Gente que prefiere el otro juego y viene aquí a tocar los cojones permanentemente y todo lleno de cartas a los Reyes Magos,cada uno pidiendo que le hagan un juego a su puta medida.

Ahora te invito a que ejercites la memoria.No ves normal que despues de 8 meses alguno en un comentario responda asi?

Te parece normal que usuarios a los que le apasiona el juego no comenten por estos sujetos? O acaben baneados

Es mas facil destruir y provocar que ser correcto.Y te aco sejo a que si pones un me saje pongas la discusion entera.

No hay nada peor que un exfumador


Es que no os falta razón en que esa gente que da por saco una y otra vez sobra. Igual que sobra lo que me dijo Pacolaluz. En fin...


Si te entiendo, de hecho no sabia que era contigo el debate.Pero sabes a quien banean al final no? Yo no he reportado nunca a nadie y el que viene a joder esta esperando tu fallo para hacerlo.Y es doloroso te caigan bien o te caigan mal que haya tios baneados que han aportado, que siemore estaban ahi para una duda sobre el juego o Kete que gracias a el nacio una comunidad 11vs11 muy chula. @Ketemeto invitadme a un puto amistoso

De hecho xuifeitor , se tiene pasado aqui en momentos bochornosos, para decir respetad las opiniones, y claro algunos de los que llevan sufriendo esta especie de acoso, por que para mi es acoso, y tenemos ya una edad para saber que pasaria en otro ambito con algo asi sin anonimato, pues se pasan 4 pueblos y caen.

Ha tenido que llegar @[erick] , para ver algo de luz al final del tunel.Que ya ves que cosa extraña pide, no seguir analizando los mismo fallos cada dia y permitir a la vomunidad hablar sobre el tema.
MR_CHOL escribió:
ram360 escribió:
sartas escribió:


Como una imagen vale más que mil palabras, te dejo las 3 últimas (tenía preparadas 6 pero no me deja subir más de 3 imágenes) estadísticas postpartido de partidos jugados entre LM y amistosos para que te pares detalladamente a analizarlas.


Ojalá sea asi el mio, evidentemente tenemos juegos distintos XD

En que dificultad jugas? Hasta antes de desinstalarlo, lo jugaba en leyenda y manual. Muchos dijeron que en profesional la CPU es mas real, pero en esa dificultad se haria bastante facil ganar me parece, y tampoco me divierte eso. Tan dificil es que sea como los otros PES? El 18 no tenia ese error de llegada/gol.

La verdad aca muchos dan risa, piden banear porque uno se queja del juego, se ofenden como si ustedes nos hubieran regalado el juego y nosotros nos quejamos de un regalo. Me sorprenden que se lo tomen tan a pecho.

Si quieren les mentimos y decimos que el juego es una maravilla, asi se quedan contentos y ya. Y a esos que me toman de hater o esas pavadas, esos especialmente me dan mucha pena. Pueden meterse en mis mensajes y vean que vengo jugando al PES de toda la vida, y fijense si en anteriores PES entraba al foro a quejarme como lo hago con este. Seguramente no van a encontrar mucho, porque en vez de escribir aca estaba encantado jugando.

Saludos muchachos, y no se lo tomen como la vida o muerte que les va a hacer mal. Yo solo deseo que el proximo arreglen esos errores, porque por primera vez en muchisimo tiempo (creo que toda mi vida de videojuegos), va a pasar un año que casi ni toco un juego de futbol.

Rubeninho82 escribió:Joder...Entras aqui sin logar es ...

De verdad , v
Todo el dia hablando mierda, no hay ningun juego que os guste ? Pues seguro que tienen hilo

Os gusta hablar sobre lo que no os gusta...Yo el año que vienr...yo...mi opinion es....

Un usuario dice " si tan poco te gusta te recomiendo"...y que si quien es el...pero quien cojones os creeis.Peero sabeis andar por la vida?

Yo animo al que le guste el juego , que pase de estos personajes.Mantendriais en vuestro dia a dia a alguien tan nocivo? Yo tengo trabajo, mujer , un bebe , ocio...de verdad ya no tengo mas tiempo para infelices., antes hasta me hacia gracia en mis tiempos muertos.Pero ya no, esto ya es patologico, de enfernos.

A los que no os gusta os invito a disfrutar de lo que os guste, sea videojuego, cascarsela o fumar eucalipto.


Por mi parte, quedate tranquilo que se andar muy bien por la vida. Decis que ya no tenes tiempo pero estas todos los dias comentando y respondiendole a todo aquel que hable en contra del juego. Algo no cuadra jajaja.

Te lo tomas muy en serio, como de vida o muerte, estamos hablando de un videojuego hombre, a unos les va a gustar y a otros no, que problema hay que algunos vengamos y digamos los errores que tiene? Tan mal te hace? Evidentemente si tuviese llegada a Konami, ni vendria aca, sino que iria directamente a hablar con ellos.
@ram360 ya has opinado que no te gusta. Lo respetamos. Pero la gente que quiere avanzar y hablar en el juego tiene este hilo.

Insisto que vamos a hablar del juego. No piques personales, no haterismos, no troleos.
pregunta de novato total en este juego, que es la versión LITE que se puede descargar de la psn store?
thor21 escribió:pregunta de novato total en este juego, que es la versión LITE que se puede descargar de la psn store?


Es una versión limitada, sin editor, pero que te permite jugar al Modo My Club gratis (modo al cual no a todos les gusta)

Es una oportunidad para ver si te engancha el juego y comprar la versión full cuando esté en oferta.
Polter2k escribió:
thor21 escribió:pregunta de novato total en este juego, que es la versión LITE que se puede descargar de la psn store?


Es una versión limitada, sin editor, pero que te permite jugar al Modo My Club gratis (modo al cual no a todos les gusta)

Es una oportunidad para ver si te engancha el juego y comprar la versión full cuando esté en oferta.

Este año si que hay editor no? Pudiendo meter OF
@Polter2k vale muchas gracias, me imaginaba algo así :)
(mensaje borrado)
Se comenta en muchas paginas la inexistencia de los cabezazos y paginas atras que nunca sacan roja directa.Solo por informar sobre si esto es real o no pongo 2 videos(no tengo ningun afan de conseguir visitas ya que solo la udo para compartir videos de PES y tengo la friolera de 2 subscriptores.

Tarjetas rojas directas


Goles de cabeza.



No grabo todos los goles de cabeza y la mayoria son antes del parche
@jjoseca, cuándo dices que la Liga Master la van a tocar " BASTANTE" es suposición tuya personal ó realidad oficial??

Gracias por tus aportes y por tus buenas formas en saber informarnos. Saludos.
gatomontes1 escribió:@jjoseca, cuándo dices que la Liga Master la van a tocar " BASTANTE" es suposición tuya personal ó realidad oficial??

Gracias por tus aportes y por tus buenas formas en saber informarnos. Saludos.


Realidad, aunque quiero ver qué tal se plasma luego. Es pronto para hablar de ello, pero creo que sí que puede ser ese "toque" que le faltaba al modo desde hace tiempo
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Polter2k escribió:
thor21 escribió:pregunta de novato total en este juego, que es la versión LITE que se puede descargar de la psn store?


Es una versión limitada, sin editor, pero que te permite jugar al Modo My Club gratis (modo al cual no a todos les gusta)

Es una oportunidad para ver si te engancha el juego y comprar la versión full cuando esté en oferta.

Este año si tiene editor. Los amistosos puedes jugarlos con el City.
jjoseca escribió:
gatomontes1 escribió:@jjoseca, cuándo dices que la Liga Master la van a tocar " BASTANTE" es suposición tuya personal ó realidad oficial??

Gracias por tus aportes y por tus buenas formas en saber informarnos. Saludos.


Realidad, aunque quiero ver qué tal se plasma luego. Es pronto para hablar de ello, pero creo que sí que puede ser ese "toque" que le faltaba al modo desde hace tiempo


Hype total... Y viniendo de ti, por tu fiabilidad..... Más todavía [oki]
REYZIDANE escribió:
Polter2k escribió:
thor21 escribió:pregunta de novato total en este juego, que es la versión LITE que se puede descargar de la psn store?


Es una versión limitada, sin editor, pero que te permite jugar al Modo My Club gratis (modo al cual no a todos les gusta)

Es una oportunidad para ver si te engancha el juego y comprar la versión full cuando esté en oferta.

Este año si que hay editor no? Pudiendo meter OF


verdad, este año si incluyeron el editor en la versión Lite por lo que puedes poner option files para no jugar con el MD white por ej. XD
Rubeninho82 escribió:Se comenta en muchas paginas la inexistencia de los cabezazos


Dos goles de corner, uno en carrera y esperando al balon. Insisto en que usar el supercancel y dar los centros con el L1 pulsado ayuda mucho a los centros desde la banda.

1 Vidal
Imagen


2 Benzema
Imagen
jjoseca escribió:
gatomontes1 escribió:@jjoseca, cuándo dices que la Liga Master la van a tocar " BASTANTE" es suposición tuya personal ó realidad oficial??

Gracias por tus aportes y por tus buenas formas en saber informarnos. Saludos.


Realidad, aunque quiero ver qué tal se plasma luego. Es pronto para hablar de ello, pero creo que sí que puede ser ese "toque" que le faltaba al modo desde hace tiempo


Pero suelta algo!! [mad] Aunque que digan que la van a tocar al menos demuestra que no la dejan de lado... ojalá vuelvan las segundas divisiones que han quitado este año, que para muchos que jugamos LM es algo que nos ha jodido mucho.

@ram360 tanta vergüenza dan los que defienden todo del juego (sigo sin leer a nadie así) como la gente como tú, que viene a decir que es una bazofia, que no vale ni 5 duros, que es una vergüenza y encima diciendo MENTIRAS, como que la CPU sigue igual. No me vengas con hipocresías. Si la cpu te mete gol cada vez que llegan a puerta igual es que deberías bajar el nivel de dificultad y aprender a defender. Pero no, mejor venir aquí a llorar y decir mentiras. Quejas constructivas las que quieras, pero la tuya no era así, era echar bilis por echar.


@Rubeninho82 lo de que no hay tarjetas rojas es ya para reírse... en fin [facepalm]
sartas escribió:
jjoseca escribió:
gatomontes1 escribió:@jjoseca, cuándo dices que la Liga Master la van a tocar " BASTANTE" es suposición tuya personal ó realidad oficial??

Gracias por tus aportes y por tus buenas formas en saber informarnos. Saludos.


Realidad, aunque quiero ver qué tal se plasma luego. Es pronto para hablar de ello, pero creo que sí que puede ser ese "toque" que le faltaba al modo desde hace tiempo


Pero suelta algo!! [mad] Aunque que digan que la van a tocar al menos demuestra que no la dejan de lado... ojalá vuelvan las segundas divisiones que han quitado este año, que para muchos que jugamos LM es algo que nos ha jodido mucho.

@ram360 tanta vergüenza dan los que defienden todo del juego (sigo sin leer a nadie así) como la gente como tú, que viene a decir que es una bazofia, que no vale ni 5 duros, que es una vergüenza y encima diciendo MENTIRAS, como que la CPU sigue igual. No me vengas con hipocresías. Si la cpu te mete gol cada vez que llegan a puerta igual es que deberías bajar el nivel de dificultad y aprender a defender. Pero no, mejor venir aquí a llorar y decir mentiras. Quejas constructivas las que quieras, pero la tuya no era así, era echar bilis por echar.


@Rubeninho82 lo de que no hay tarjetas rojas es ya para reírse... en fin [facepalm]


Si es que este hilo es una muestra de lo que edta pasando en la sociedad.

Uno viene cuenta una memtira, la repite 1000 veces sin una prueba y trata de convertirla en realidad.Y esto no contra el juego, esto va contra las personas.Por eso cuando pongo un video saltan con que si se ve mal en mi tele...

Y puntualizo, en el hilo del juego, seria hasta normal que hubiese fans cegados ppr lo que les gusta el juego , es el hilo de un juego que salio hace 8 meses, lo que no es normal es que los que rajan a diario del juego comenten todos los dias lo mismo.Para mi esto es pasado.

@Luccini Golasos, joder que buenos remates
ram360 escribió:
MR_CHOL escribió:
ram360 escribió:

En que dificultad jugas? Hasta antes de desinstalarlo, lo jugaba en leyenda y manual. Muchos dijeron que en profesional la CPU es mas real, pero en esa dificultad se haria bastante facil ganar me parece, y tampoco me divierte eso. Tan dificil es que sea como los otros PES? El 18 no tenia ese error de llegada/gol.


Estrella, automático, 14 minutos.
Este PES, tras el DLC, tampoco tiene ese "error".

La última imagen era de antes del DLC y las otras 2, nuevamente son actuales a colación de mi anterior mensaje.

@luCCIni qué buenos goles, yo también marco de esos y son una gozada.
Otra muestra más para que empecemos a cambiar el rumbo de este foro y llevarlo por un camino más saludable.

Adjuntos

Algunos no entienden q cuando hay quejas de q apenas hay goles de lejos, las.rojas o cosas del estilo, no es que no los haya Nunca, es q el tema está desequilibrado, y se deberían ver más.
puede que coincida q alguien no haya visto ninguna, otros sí... pero x mucho q alguien suba un par de vídeos no demuestra nada más q a veces sí se ven esas acciones, pero no demuestra si el tema esta compensado o no..... eso lo tiene q valorar cada uno con su experiencia con el juego..

por cierto , son iguales de pesados los q se quejan continuamente,.... q los q se quejan de lo q se quejan... al final la pesadez es doble [discu] [carcajad]
huskyds escribió:Algunos no entienden q cuando hay quejas de q apenas hay goles de lejos, las.rojas o cosas del estilo, no es que no los haya Nunca, es q el tema está desequilibrado, y se deberían ver más.
puede que coincida q alguien no haya visto ninguna, otros sí... pero x mucho q alguien suba un par de vídeos no demuestra nada más q a veces sí se ven esas acciones, pero no demuestra si el tema esta compensado o no..... eso lo tiene q valorar cada uno con su experiencia con el juego..

por cierto , son iguales de pesados los q se quejan continuamente,.... q los q se quejan de lo q se quejan... al final la pesadez es doble [discu] [carcajad]


De las últimas 700 páginas, es uno de los mejores post que ha habido.

En las playas de Alicante cada 50 años nieva.. Es normal? NO...Pero oiga que hay miles de fotos ..Si, pero que no es frecuente (en el caso del juego, no está equilibrado).
huskyds escribió:Algunos no entienden q cuando hay quejas de q apenas hay goles de lejos, las.rojas o cosas del estilo, no es que no los haya Nunca, es q el tema está desequilibrado, y se deberían ver más.
puede que coincida q alguien no haya visto ninguna, otros sí... pero x mucho q alguien suba un par de vídeos no demuestra nada más q a veces sí se ven esas acciones, pero no demuestra si el tema esta compensado o no..... eso lo tiene q valorar cada uno con su experiencia con el juego..

por cierto , son iguales de pesados los q se quejan continuamente,.... q los q se quejan de lo q se quejan... al final la pesadez es doble [discu] [carcajad]


No perdona.Si alguien boikotea el hilo y otros se quejan no estan en el mismo saco.Es un analisis muy simplista.

Cuantas rojas directas ha visto el Barsa este año que no sean por protestar? Y el Madrid...una roja directa es algo que puede no sufrir tu equipo en un año, entonces es logico que alguien se queje diciendo que no existen?

En cuanto a los cabezazos,el usiario en cuestion lleva diciendo meses que no existen...si es que..

P.D Una vez puestos los videos, que 13 goles de cabeza grabados + los que no grabe pueden sumar 25-30. Ya cada uno que piense lo que quiera, mi intencion era demostrar que si existen.(Meti mas goles de cabeza en la master yo que el propio Barsa)

Dejo el tema.
los que pedis mas faltas no entendeis que eso es scriptar el juego? las faltas se dan cuando se da la situacion, no se fuerza, por que sino venimos al foro a quejarse de que me hacen muchas faltas de forma artificial

yo acabo de marcar este desde fuera del area https://www.youtube.com/watch?v=Yqu9vOE3A0k
Megaknot escribió:los que pedis mas faltas no entendeis que eso es scriptar el juego? las faltas se dan cuando se da la situacion, no se fuerza, por que sino venimos al foro a quejarse de que me hacen muchas faltas de forma artificial

yo acabo de marcar este desde fuera del area https://www.youtube.com/watch?v=Yqu9vOE3A0k


Tienes toda la razon.Un ejempmo exagerado pero vLido es el Nba2k, tu puede jugar a pasar el balon rapido y tirar ,te haran faltas pero no muchas, o encarar, driblar, penetrar a canasta...y te haran el triple tranquilamente.

Mi ultimo video, para zanjar el tema faltas una vez aclarado cabezazos y rojas directas.

No grabo todas las que meto, ya que considero que son faciles(esto si me parece un fallo real, deberian ser mas complejas).Como es posible que en un juego donde no hacen faltas , meta 12 en menos de una temporada con el Barsa, teniendo en cuenta que solo tiro a puerta si la falta esta a menos de 30 metros. O que tenga un video de menos de 3 temporadas con 22 faltas

Dentro video
@Rubeninho82 yo soy un inutil tirando faltas pero es algo que deben de arreglar, si la pongo pegada al palo es gol. Tal vez algo de anticipacion del portero de la com vendria bien aunque fuera solo de vez en cuando o ponerlo mas dificil directamente.

Dejo por aqui un golito desde fuera del area del puto amo salah lol

https://youtu.be/xuTVGGcIrnY
Yo ahora, luego de terminar una LM estoy jugando campeonatos sueltos. La verdad que muy contento con la jugabilidad, los partidos, lo que cambian los ajustes tácticos que es una barbaridad. Lo que busco en PES. La pelota me parece sublime, es que jugando y jugando aprendes a leerla, lo mismo que las inercias de los jugadores, los pases a traspié. Son tantas cosas que ni se mencionan por nombrar cosas que nos gustaría que fueran de otra manera...
Me gustaría que los campeonatos y todos los modos en general, estuvieran mejor vestidos. Cosas que motiven o resalten la importancia de los partidos. Podría ser via cinemáticas, o simplemente en los relatos/narraciones durante los partidos. Además de que los revisen porque muchas veces no coinciden en nada, no sólo en jugadas concretas, sino en el contexto incluso. Tener claro que se juega una final, celebrar el partido desde el relato con entusiasmo. Si juego una semifinal, que no parezca que gané un partidos de inicio de temporada.
Con un poco de atención a esas cosas, el cambio de sensaciones sería notable.
También decir, que con amigos y en vivo, todas esas cosas no llegan al 5% de lo que el juego brinda.
Ya se empieza a poner en marcha el PES 2020...
Milton Leite y Mauro Beting son comentaristas del juego de una de las versiones de América y comentan que empiezan las grabaciones en primavera....
Nosotros en España seguiremos teniendo los mismos comentaristas?
@jjoseca de lo que dices de la liga master es para que estemos ilusionados a los que jugamos mucho al offline con la liga master de pes 2020?

Pd: ya se que no podras decir nada pero de lo que has oido que quieren hacer(otra cosa es que lo acaben haciendo) seria algo muy positivo? Gracias
madridista escribió:@jjoseca de lo que dices de la liga master es para que estemos ilusionados a los que jugamos mucho al offline con la liga master de pes 2020?

Pd: ya se que no podras decir nada pero de lo que has oido que quieren hacer(otra cosa es que lo acaben haciendo) seria algo muy positivo? Gracias


Sobre el papel, SÍ
Megaknot escribió:los que pedis mas faltas no entendeis que eso es scriptar el juego? las faltas se dan cuando se da la situacion, no se fuerza, por que sino venimos al foro a quejarse de que me hacen muchas faltas de forma artificial

yo acabo de marcar este desde fuera del area https://www.youtube.com/watch?v=Yqu9vOE3A0k


Yo lo que pido es que me las piten, porque faltas si me hacen, pero el árbitro solo suele pitar las que son en contra (y algunas de dudosa credibilidad)
a 9'99 en la store el pes 2019
Megaknot escribió:a 9'99 en la store el pes 2019


Q buena oferta. Es para siempre, o puede q vuelva a subir?
huskyds escribió:
Megaknot escribió:a 9'99 en la store el pes 2019


Q buena oferta. Es para siempre, o puede q vuelva a subir?
lo volveran a subir, cuando? no lo se, quizas en 15 dias lo hayan subido a 40 o 30 euros
Imagino que por ese precio merece la pena no? A mí sobretodo me interesa el tema de partidos online, está muy roto? O es jugable en ese aspecto?

Gracias!
23640 respuestas