PRO EVOLUTION SOCCER 2019

@REYZIDANE A ver si estos te gustan más o dices que no existen en Pes este año. https://youtu.be/r30yQtuJhaM https://youtu.be/vLMn9WkGIk4
https://youtu.be/OwNrvAnfMxc
https://youtu.be/aEJqjNaqYGY

Te puedo poner uno diferente cada día @Reyzidane si quieres. No te lo tomes como personal, solo pongo esto para decirte que es falso lo que dices de que no hay goles de fuera del área. Céntrate en los otros muchos defectos que hay en el juego. IA horrible y efecto konami indecente. De My club y eso no te puedo hablar porque lo que más juego es en ligas en comunidad organizadas por nosotros.
PD. No vayas a decir ahora que solo hablas de fullmanual, ya que yo soy uno de ellos. Sino mira el color de la barra en los tiros.
Saludos!
Megaknot
MegaAdicto!!!
2.208 mensajes
desde sep 2013
Yo empece una liga italiana con el inter y noto mas naturales las acciones de juego, no veo rebotes programados, estoy metiendo goles de todos los colores, y en los partidos que llevo, en ninguno me a ido algun pase a donde no queria, supongo que ayer metieron alguna mejora junto a la actualizacion
Megaknot escribió:Yo empece una liga italiana con el inter y noto mas naturales las acciones de juego, no veo rebotes programados, estoy metiendo goles de todos los colores, y en los partidos que llevo, en ninguno me a ido algun pase a donde no queria, supongo que ayer metieron alguna mejora junto a la actualizacion

Pues igual si, o igual no, porque a veces te sale un truño de partido tremendo y otras veces una maravilla. He terminado de jugar hace un rato un partido excelente, espectacular, de los que hubiera grabado los 4 goles que he metido porque han sido a cual mejor, uno de ellos por cierto de cabeza. Increíble. Tengo que reconocer que he jugado este partido concentrado al 100 % sobretodo defensivamente y con control del centro del campo. Luego llegadas rápidas en contragolpes y con mucho toque de balón. El partido ha sido el mejor y más divertido desde agosto que salió el juego, ha habido faltas, tiros de fuera del área, goles de cabeza, jugadas hilvanadas que ya ni me acordaba que existían en PES.
No se si lo de una de cal y una de arena con este juego es lo que prima, pero si tengo que decir que es un juego exigente, que requiere concentración durante todo el partido. A mi me ha pasado de ir ganando holgadamente y confiarme hasta que me han empatado e incluso he perdido el partido en los últimos minutos, y ahí no le achaco la culpa a Konami, sino a mi mismo por no haber estado a la altura para aguantar un resultado.
No soy de creer que con las actualizaciones semanales toquen nada de la jugabilidad, pero a veces también dudo. Un saludo.
ebreb
MegaAdicto!!!
865 mensajes
desde sep 2009
Editado 1 vez. Última: 23/02/2019 - 02:04:19 por ebreb.
gatomontes1 escribió:De las últimas 2000 páginas... Me quedo con esto, que es lo que más me importa, al ser jugador 100% offline.
Si meten la opción de cambiar los comentaristas a los latinoamericanos y que incluyeran las viejas glorias Castolo, Minanda.... Ya sería para morir de gusto. [plas]

En PC se puede (con el juego por defecto, sin añadirle mods ni nada), no entiendo porque en PS4 no.

Yo los usos y le da 20.000 vueltas a los españoles.
pinkyvic
MegaAdicto!!!
5.312 mensajes
desde may 2010
en Barcelona
@jjoseca A mi una cosa que no me gusta es que se muestren las estrategias avanzadas al comienzo del partido, no sé si coincidís conmigo, creo que el rival no debería poder verlas. Para mí es una cosa a mejorar también [oki]
buen intento @manilmonte,es posible que contra porteros de 60 puedan entrar pero en general en mis casi 300 partidos en coop online con grandes jugadores (y contra grandes porteros),te podría asegurar que no se acerca al 5% de goles y si que van fuertes y a la escuadra la gran mayoría,pero nada.
Otra cosa muy importante a mejorar sobre todo son:
Scrips
scrips
scrips
Titeuf
Adicto
432 mensajes
desde abr 2014
en En la Mazmorra
Este PES 2019 es el mejor sin duda.
Rubeninho82
MegaAdicto!!!
751 mensajes
desde sep 2012
Editado 1 vez. Última: 23/02/2019 - 11:21:27 por Rubeninho82.
Geremins escribió:buen intento @manilmonte,es posible que contra porteros de 60 puedan entrar pero en general en mis casi 300 partidos en coop online con grandes jugadores (y contra grandes porteros),te podría asegurar que no se acerca al 5% de goles y si que van fuertes y a la escuadra la gran mayoría,pero nada.
Otra cosa muy importante a mejorar sobre todo son:
Scrips
scrips
scrips

Jajaja ahora la excusa es la calidad del portero.Claro, y no influye que el lanzador es mucbo peor tambien .

1 partido dr la Master en estrella y wala , primer gol desdd fuera.

Esta en un recopilatorio.Es el primer gol, aparecen 3 mas , y tengo bastantes mas grabados.
Tommy-Vercetti escribió:@jjoseca Para mí hace falta una clara mejora de la IA de la CPU tanto del equipo que maneja la CPU como de los compañeros de tu equipo que también los maneja. Y por supuesto mejorar el Team ID de cada jugador donde se vea claramente las habilidades de ese jugador, que más vale que se pasen por exagerado que no ahora que apenas se distingue un crack de otro jugador.
Y otro tema que no han acabado de arreglar del todo (aunque ya va infinitamente mejor post-parche) es el cursor, como intentes cambiarlo manualmente cuando ves que se ha cambiado al jugador que no toca, todavía te pone el cursor en un jugador más lejano. Creo que se puede mejorar este tema.
Respecto a cual sería la velocidad más adecuada que comentaban, va a gustos, yo comencé jugando por defecto a 0, luego pase a -1 porque me parecía más real y después de los dos últimos parches la bajé a -2 pues me parecía demasiado rápido, pero entiendo que va a gustos.
Por cierto, me ha hecho mucha gracia cuando le dices a @Rubeninho82
Sobre la pregunta que hacía de qué podría mejorar después del DLC... no tienes nada que decir, no?
Cómo te va decir que se puede mejorar si tiene el juego perfecto desde el primer día. [carcajad]
Precisamente y gracias al feedback recogido de las quejas, gracias a eso hoy disfrutamos de un juego mejorado respecto a la beta de Agosto. A mi parece perfecto que @jjoseca recopile las opiniones de quejas para darles una solución si es posible.
Y muy buen aporte el de @luCCIni

Si claro, si gracias al prepuber estrellado, el que vende el juego 299 veces y lo vuelve a comprar, y a ti, el juego esta ya rozando la perfección... jajajaajaj

Acostaros un rato, anda!
juan66bcn
MegaAdicto!!!
4.713 mensajes
desde nov 2013
El juego engancha y tiene momentos muy buenos,pero luego ves cosas que te ponen de mala leche.
Lo que más me jode son los choques y faltas inexistente que pitan por choques.