PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Lo han dejado bien offline, la jugabilidad muy mejorada . Aunque eso Konami lamentablemente lo hace cada año en estas fechas, ojalá sea el último año. Y pes 20 salga pulido desde el comienzo.

Hay más que esperanza para pes 20.
Pistone escribió:Lo han dejado bien offline, la jugabilidad impecable. Aunque eso Konami lamentablemente lo hace cada año en estas fechas, ojalá sea el último año. Y pes 20 salga pulido desde el comienzo.

Por lo demás, que vicio que llevo este año, es sin duda el videojuego de fútbol más realista del momento..., la exigencia, la aleatoriedad, la IA mejorada , las físicas de contacto, la variedad de ..situaciones, la libertad del balón y la física del balón.

Hay más que esperanza para pes 20.

Sere el unico pero 2018 sacando graficos le pega 2 vueltas al actual.
Hoy aqui y ahora no existe peso ni hablemos de inercia.. donde todo se reduce a tiki taka a mucha velocidad. Y es imposible proteger el balon.. este QUEMA... ademas rebotes y rebotes.. lo tenia 2018? Tambien pero en mucha menor medida. Da igual dispares o das un pase con Messi o Sergio Ramos.. etc.
@abriroyesejuiii

Pes 18 le da un millón de vueltas a este Pes 19 en casi todo. Mucho más equilibrado y todo más lógico dentro de la cancha. Que vergüenza me da leer que esto tiene una jugabilidad impecable. Claro que si guapi.

@Pistone

Aleatoriedad y diversidad de situaciones dice. Cuando es el PES con menos aleatoriedad de toda la historia.

Reaslita? Jajajaja, que se lo pregunten a Pes 15 a ver qué te responde.

Fificas de contactos? [facepalm], si todo es a base de arrollamientos y rebotes. La física de contactos es uno de los apartados más rotos de todos...

En fin, así nos crece el pelo...
ironmanx2 escribió:@abriroyesejuiii

Pes 18 le da un millón de vueltas a este Pes 19 en casi todo. Mucho más equilibrado y todo más lógico dentro de la cancha. Que vergüenza me da leer que esto tiene una jugabilidad impecable. Claro que si guapi.

@Pistone

Aleatoriedad y diversidad de situaciones dice. Cuando es el PES con menos aleatoriedad de toda la historia.

Reaslita? Jajajaja, que se lo pregunten a Pes 15 a ver qué te responde.

Fificas de contactos? [facepalm], si todo es a base de arrollamientos y rebotes. La física de contactos es uno de los apartados más rotos de todos...

En fin, así nos crece el pelo...


Ni caso a ese coment,pistone ha hecho un copia y pega descarado d un mensaje N el hilo de la competencia.., en plan pataleta d niño q no aguanta q algunos lo pasen bien con el otro juego y q no aguanta las críticas a este. más lamentable no puede ser [facepalm]
flaco favor le hace a la imagen de la saga ..
Para mi pes 15 y pes 17 son los que más entiendo como debe ser un pes. Fallos técnicos aparte.

La esencia pes, es pes 15 y las animaciones y gráficos de pes 19

Recalcó eso si : Lo han dejado bien offline, la jugabilidad mejorada. Aunque eso Konami lamentablemente lo hace cada año en estas fechas, ojalá sea el último año. Y pes 20 salga pulido desde el comienzo

@huskyds Chico listo, lo de la libertad del balón del juego americano, me a matado de risa, no he podido evitarlo. [carcajad]
Pistone escribió:Para mi pes 15 y pes 17 son los que más entiendo como debe ser un pes. Fallos técnicos aparte.

La esencia pes, es pes 15 y las animaciones y gráficos de pes 19

Recalcó eso si : Lo han dejado bien offline, la jugabilidad mejorada. Aunque eso Konami lamentablemente lo hace cada año en estas fechas, ojalá sea el último año. Y pes 20 salga pulido desde el comienzo

@huskyds Chico listo, lo de la libertad del balón del juego americano, me a matado de risa, no he podido evitarlo. [carcajad]


Ojo, que el personaje, se registro en EOL en septiembre, el mismo mes que Vercetty.Y un mes despues de algun baneo por multicuenta.

Copia y pega mensajes ....um no se, pero o no es muy listo y un poco vago, o es un trolaso como esos que usaban las niñas de mi epoca .

Un multicuenta tipo niño rata, si sumas el tiempo que se pasa contestando cada comentario con 2 cuentas , le da tiempo al chaval para sacarse una carrera.

Que perdonajes mas tristes
@huskyds

Ya ves, y eso que no es un niño, que ya peina en canas eh. [facepalm]
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
Rubeninho82 escribió:
Pistone escribió:Para mi pes 15 y pes 17 son los que más entiendo como debe ser un pes. Fallos técnicos aparte.

La esencia pes, es pes 15 y las animaciones y gráficos de pes 19

Recalcó eso si : Lo han dejado bien offline, la jugabilidad mejorada. Aunque eso Konami lamentablemente lo hace cada año en estas fechas, ojalá sea el último año. Y pes 20 salga pulido desde el comienzo

@huskyds Chico listo, lo de la libertad del balón del juego americano, me a matado de risa, no he podido evitarlo. [carcajad]


Ojo, que el personaje, se registro en EOL en septiembre, el mismo mes que Vercetty.Y un mes despues de algun baneo por multicuenta.

Copia y pega mensajes ....um no se, pero o no es muy listo y un poco vago, o es un trolaso como esos que usaban las niñas de mi epoca .

Un multicuenta tipo niño rata, si sumas el tiempo que se pasa contestando cada comentario con 2 cuentas , le da tiempo al chaval para sacarse una carrera.

Que perdonajes mas tristes

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Todo aquel que se haya registrado en septiembre es un clon mío. [carcajad] [carcajad] [carcajad] Ya metiste la pata hace poco acusándome a mi y a otro usuario de multicuentas, ahora la vuelves a meter de nuevo, espero que te disculpes como la vez anterior. Acusas a la gente de vago y de poco listo, precisamente tu que copias el off de otra persona y lo haces tuyo modificando cuatro cosas. No se si al chaval como dices le dará tiempo de sacarse una carrera, lo que está claro es que a ti no te dio mucho tiempo, solo hay que leer tus mensajes. Y oye que tampoco estaría mal que cogieras unas cartillas Rubio y practicaras un poco de ortografía, lo agradeceríamos aquellos que perdemos el tiempo leyéndote. Contenido poco o ninguno y encima mal escrito.
Deja de criticar tanto a los demás y mírate al ombligo a ver si aprendes algo. Y cuando te dirijas a alguien, mejor lo nombras y no digas "el personaje" , la persona a quien te refieres (aparte de a mi) es el usuario @ironmanx2 como en su momento también hiciste con @ArticMarkeys y me imagino que lo harás con cualquiera que critique el juego y se haya registrado a partir de septiembre.
A ver que entro sin logar y te leo.Vercety tu eres un multicuenta , lo mantengo, aunque ahora solo tengas una activa, cosa que dudo.

Lo segundo digo que se dio de alta en tu mismo mes, Septiembre, en mi opinion , los trolasos del PES os haceis la cuenta a los dias de salir el juego.

No se por que metes a Artic, ni lo nombro, y en su dia al ver el error me disculpe con el.

Asi que, a lo tuyo , a decir todos los dias las mismas tonterias , infeliz.
Desde MI punto de vista.... y quizas errado.. repito
2018 le pega varias vueltas.. y porque? Pruebenlo despues de acostumbrarse al 2019. ..
@Tommy-Vercetti

Pues no se si se refería a mi. La verdad que no le echo cuenta alguna. Muy cansino el tío, siempre intentando achicar. Que pase de mi culo. Personas que carecen de educación, mientras más lejos mejor. [beer]
Sinceramente no sé que le veis al PES 2018, para mi uno de los peores de la saga, este de salida era pura basura llena de errores, pero hay que reconocer que ahora es muy disfrutable, han arreglado todo, hay goles ya desde fuera del area, goles de cabeza, hasta noto más el player y el team ID... Yo he sido crítico con este PES como el que más, pero ahora lo han dejado bastante jugable, hay mucho margen de mejora, especialmente en tema liga master que sigue siendo bastante lamentable todo, pero en el terreno de juego es un juego que divierte bastante.
Yo me lo estoy pasando bien de nuevo, sí he vuelto a caer en el Pro. Fue jugar 2-3 partidos y volverme a enganchar, y al Myclub, o sea, una locura.

Pero es que jugar con equipos de 1-2* es una delicia. El tempo de partido, menos correcalles, descubriendo jugadores, ese toque de balón, ese césped, esa iluminación...buf... qué sensaciones.

Que sí que se producen muchas veces rebotes tontos, choques raros, pases a dónde no han de ir pero, aún con eso, divierte y mucho.

Ahora mismo en el mercado creo que sólo hay un simulador o al menos uno que lo intente y ese es el Pro [fumando]
Os dejo una parada donde el portero da un paso al lado que no es y luego rectifica espectacularmente

Imagen
(mensaje borrado)
abriroyesejuiii escribió:
Pistone escribió:Lo han dejado bien offline, la jugabilidad impecable. Aunque eso Konami lamentablemente lo hace cada año en estas fechas, ojalá sea el último año. Y pes 20 salga pulido desde el comienzo.

Por lo demás, que vicio que llevo este año, es sin duda el videojuego de fútbol más realista del momento..., la exigencia, la aleatoriedad, la IA mejorada , las físicas de contacto, la variedad de ..situaciones, la libertad del balón y la física del balón.

Hay más que esperanza para pes 20.

Sere el unico pero 2018 sacando graficos le pega 2 vueltas al actual.
Hoy aqui y ahora no existe peso ni hablemos de inercia.. donde todo se reduce a tiki taka a mucha velocidad. Y es imposible proteger el balon.. este QUEMA... ademas rebotes y rebotes.. lo tenia 2018? Tambien pero en mucha menor medida. Da igual dispares o das un pase con Messi o Sergio Ramos.. etc.


No voy a entrar si el 19 es mejor o peor que el 18, ya que es algo del gusto de cada uno.

Pero decir que en el 19 no se nota el dar un pase o disparo con Messi que con Ramos... eso si que no es cierto! Un simple pase se nota muchísimo el darlo con un jugador con habilidad alta a otro con baja, y no hablemos de los disparos... nada tiene que ver chutar con Messi que con Busquets, pero nada. Sinceramente, no entiendo como hay gente que no lo nota.

saludos!
9dahl escribió:Sinceramente no sé que le veis al PES 2018, para mi uno de los peores de la saga, este de salida era pura basura llena de errores, pero hay que reconocer que ahora es muy disfrutable, han arreglado todo, hay goles ya desde fuera del area, goles de cabeza, hasta noto más el player y el team ID... Yo he sido crítico con este PES como el que más, pero ahora lo han dejado bastante jugable, hay mucho margen de mejora, especialmente en tema liga master que sigue siendo bastante lamentable todo, pero en el terreno de juego es un juego que divierte bastante.
es la tendencia a elogiar entregas pasadas, o lo que es peor, winings elevens, no se, yo tengo el 2018 y me lo puse el otro dia y lo quite enseguida, lo digo siempre, pes mejora en cada entrega, pro EVOLUTION soccer, nunca mejor dicho, y la verdad es que es cierto
luCCIni escribió:Os dejo una parada donde el portero da un paso al lado que no es y luego rectifica espectacularmente

Imagen

Vinicius Jr viene con disparo sin rotación de balón? ¬_¬
@Megaknot
Claro.. tendencia a elogiar entregas pasadas..

Cosas como team Id. Player Id.. .retrocediendo aun mas.. editor de estadios.. retrocediendo mas todavia combinar kits titular/suplente.. ML online etc...no existia el EK (cada nueva entrega es mas descarada).. y asi puedo seguir.
2019 es un juego correcto pero lejos de buscar la simulacion. Tratame de nostalgico o lo. Que quieras.. pero desde 2016 para aqui ya no buscan simulacion. Lo ultimo fue 2013.. el fail 2014 y 2015.. desde ahi para aca turbo a correr y cagarse en motor de colisiones fisicas.. ausencia de team y player Id. (2015 el ultimo) .
Konami te da 2 y quita 4 siempre fue asi SIEMPRE.. hay cosas de pura vagancia que no se explica
@9dahl Los mejores son primero el 2015 y luego el 2017. Centrándonos en lo que es la simulación.

Ojalá suene la campana y la próxima temporada se hable de fútbol en los foros y no cuantos fallos he encontrado yo y cuantos fallos a encontrado el.
@Pistone
Totalmente de acuerdo
Ojo 2018 tiene un buen "balance" arcade simulacion dentro de todo.
Tanto 2015 como 2017 estan muy faltos de animaciones (comparados con 2019 claro) peeeeero tienen mucho futbol!!
Pistone escribió:@9dahl Los mejores son primero el 2015 y luego el 2017. Centrándonos en lo que es la simulación.

Ojalá suene la campana y la próxima temporada se hable de fútbol en los foros y no cuantos fallos he encontrado yo y cuantos fallos a encontrado el.

Hombre...sonar la campana parece una expresión basada en el azar o en lo fortuito. Para la próxima temporada esperemos que corrijan la cantidad de fallos tontos que hay. Mas curro es lo que hace falta, todo lo difícil de conseguir lo tienen, y todas las chorradas se las comen y ese cúmulo jode la experiencia en muchos partidos.
El balón y el césped es un 10, sin duda para mí. Pero la IA ya juegues offline o online (movimientos de compañeros) es suspenso total , una auténtica chapuza. Y el tema de colisiones e impactos necesita trabajo.
Lo primero es sacar el juego acabado y no esperarse a estas fechas con los parches para terminarlo, y aún hay cosas que me chirrían bastante, así que estoy esperando ver como será el 20
@Joselu95HD El fifa lleva bastantes parches ya, para acabar de pulir el juego. Tienes razón, pero no hágamos de Konami, la excepción.
la diferencia es que EA sports saca listado con las mejoras que trae el parche ,y konami no saca nada de nada
dice que hay mejoras de jugabilidad pero no dice nada mas,luego todo el mundo con el dejavu,diciemdo que sin han tocado esto y esto y no han tocado nada.
konami juega al secretismo y ambiguedad,que la peña se coma la cabeza.
y que conste que estoy pensando pillarme el pes.
@Pistone

Estamos hablando de Pes en el hilo de Pes. Nos importa Fifa un cojon.
Joselu95HD escribió:Lo primero es sacar el juego acabado y no esperarse a estas fechas con los parches para terminarlo, y aún hay cosas que me chirrían bastante, así que estoy esperando ver como será el 20


Sinceramente yo no espero nada, a ver con qué nos sorprenden. Estando la nueva generación cerca y, seguramente, siendo el último/s juego/s que saquen para PS4...auguro, sin ser vidente, que Konami cumplirá el trámite anual sacando una versión más pulida de este Pes 2019 y a otra cosa mariposa. Y ya será mucho conociéndolos. Porque ya sabéis que dan 1 paso adelante y 3 atrás [facepalm]

Con la gran base que tienen dentro del terreno de juego y lo maltratado que está el juego cuando sales del 'pitch' [rtfm]

Yo me he vuelto a reenganchar. No sé si influenciado por la vuelta de la Champions [carcajad] o qué y, sabiendo lo que puedes hacer y no hacer en este juego, es muy disfrutable. Véase Metacritic dónde sale un año más mejor parado que la competencia.

Y no menos cierto es que da auténtica rabia que por Marzo del año siguiente a su salida quede el juego más o menos pulido y definitivo cuando esto lo deberían tener en la fecha de salida, esto es lamentable. Pero bueno, como en el resto de juegos ...parche enorme el día de salida en casi cualquier lanzamiento, una locura.

Ahora no recuerdo...este año próximo, en Pes 2020 todavía tienen la Licencia del Barça? Porque si no es así...tendrán que tener alguna de la Liga Española, no?? No me imagino un nuevo Pes con Salah en la portada con la samarra del Liverpool, la verdad.

Bueno, esto es hablar por hablar, supongo que pocas cosas se saben...
Una última cosa... dónde está Serchenko?? :-? :O [boing]
Si PES 2020 no explota graficamente y en su jugabilidad, muere la saga.

Tenían la base con PES 6 y 2013, eran joyas y la cagaron.
BrunoNicolas33 escribió:Si PES 2020 no explota graficamente y en su jugabilidad, muere la saga.

Tenían la base con PES 6 y 2013, eran joyas y la cagaron.


La saga muere por que el analista BrunoNicolas lo opina.Dia de la marmota.

Aunque viendo algunos de tus comentarios en FIFA Ultimate...se entiende todo
luCCIni escribió:Os dejo una parada donde el portero da un paso al lado que no es y luego rectifica espectacularmente

Imagen

Muy guapo. Por cierto, qué cámara es exactamente y con qué ajustes?
@IsmaelBtk 1/4/10 Juego en tv de 32 pulgadas. Si juegas en una mas grande podras incluso meterle mas zoom.

@REYZIDANE he cambiado algunas animaciones, sobre todo para ver diferentes golpeos en diagonal con el r2. Tambien modifique el rol de Benzema para q fuera un 9 de apoyo y un killer del area q era como venia por defecto(al menos antes del parche 4.0). Soy jugador offline y por supuesto no toco las medias. Modifico animaciones, botas y celebraciones, solo eso.
una pregunta
se puede instalar option file en la version pes 2019 lite?
en la version lite faltan muchos equipos y ligas ,no?
o solo vale para myclub?
juan66bcn escribió:una pregunta
se puede instalar option file en la version pes 2019 lite?
en la version lite faltan muchos equipos y ligas ,no?
o solo vale para myclub?


En la versión Lite falta todo lo que falta a la versión final. Y sí, puede instalarse sin problema, yo lo tengo así [oki] Al menos para poder cogerme alguna equipación de algún otro equipo no licenciado ...
pero no puedo jugar offline una liga española o inglesa, faltan muchos equipos.
yo myclub no quiero.
juan66bcn escribió:pero no puedo jugar offline una liga española o inglesa, faltan muchos equipos.
yo myclub no quiero.


En el Lite para el myclub lo tienes todo, pero para offline es casi como la demo.
ahhh ok, ya me extrañaba a mi.
Pues yo me reitero en que tras el último DLC han pulido y equilibrado mucho más el gameplay. Se nota un cambio brutal para bien de hace 6 meses al día de hoy. Yo soy 100% jugador offline y ahora mismo estoy disfrutando muchísimo este PES 2019 (es cierto que juego más de uvas a peras o pocos partidos al día), por lo que, siempre en mi opinión, deberíais dejar de repetir una y otra vez los mismos fallos y las mismas cosas negativas. Que sí, que han ocurrido y que siguen quedando fallos en muchos aspectos (en qué juego no?), que han tardado 6 meses en apañarlo y que todos deseamos que con la siguiente entrega se subsanen y tengamos el tan deseado juego apoteósico, pero a día de hoy seguir repitiendo lo mismo día tras día es cansino, aburre y no creo que para nadie sea positivo, ni siquiera para el que lo escribe. Por esto nos animo a todos a que de aquí en adelante, hasta la salida del próximo PES, tratemos de compartir solo cosas positivas (vídeos, imágenes, ideas, etc) y saquemos toda la negatividad reiterada de este foro, que no estamos tan mal.

Yo llevo varios días pensando en editar la primera y segunda inglesa (por eso de que tenga su 2ª división) con los mejores equipos europeos para jugar una LM muy top. En plan una SuperStar European League. Ya sé que no invento nada, pero puede molar mucho y darle vidilla, qué os parece? Saludos.
MR_CHOL escribió:Pues yo me reitero en que tras el último DLC han pulido y equilibrado mucho más el gameplay. Se nota un cambio brutal para bien de hace 6 meses al día de hoy. Yo soy 100% jugador offline y ahora mismo estoy disfrutando muchísimo este PES 2019 (es cierto que juego más de uvas a peras o pocos partidos al día), por lo que, siempre en mi opinión, deberíais dejar de repetir una y otra vez los mismos fallos y las mismas cosas negativas. Que sí, que han ocurrido y que siguen quedando fallos en muchos aspectos (en qué juego no?), que han tardado 6 meses en apañarlo y que todos deseamos que con la siguiente entrega se subsanen y tengamos el tan deseado juego apoteósico, pero a día de hoy seguir repitiendo lo mismo día tras día es cansino, aburre y no creo que para nadie sea positivo, ni siquiera para el que lo escribe. Por esto nos animo a todos a que de aquí en adelante, hasta la salida del próximo PES, tratemos de compartir solo cosas positivas (vídeos, imágenes, ideas, etc) y saquemos toda la negatividad reiterada de este foro, que no estamos tan mal.

Yo llevo varios días pensando en editar la primera y segunda inglesa (por eso de que tenga su 2ª división) con los mejores equipos europeos para jugar una LM muy top. En plan una SuperStar European League. Ya sé que no invento nada, pero puede molar mucho y darle vidilla, qué os parece? Saludos.


Me has dado una idea, pero creo que seria dificil de plasmar.

Cuando acaben las ligas,pensaba juhar con algun option de clasicos.Seria la leche hacer una liga de Europa Stars actuales, y en cada liga, meter a los clasicos de esa liga.

Jugarias la liga en plan Juve, Chelsea....y en Europa contra clasicos.Una especie de modo 2k dominacion...Aunque seguro que es mas favil hacer una liga top fuera de la master
He vuelto a jugar después de unas semanas, cada vez es más evidente cómo la carrera de tus jugadores cambia de forma brusca cuándo vas a defender alguna ocasión clara, como si alguien tirase en otra dirección desde otro mando, de los empanamientos no voy a decir nada porque está todo dicho, pero el hecho de que un balón al que físicamente un rival no podría nunca llegar y que aún así se lo acabe llevando, que robes un balón y con el traspié y todo se lleve el balón el jugador al que se lo habías robado, que en algunos momentos del partido el jugador con balón atraviese las piernas de los defensores (literal) , todo eso hace de este juego (al menos online,pero que cojones!? Estamos en 2019) injugable bajo mi punto de vista.
Me da la sensación de que konami no sabe plasmar la superioridad de un equipo sobre otro si no es de esta manera.
Lo dicho, injugable, una pena para mí no tener otro juego de fútbol y tener que volver recurrentemente a este.
Totalmente de acuerdo con el compañero Taloss2. Acabo de apagar la consola desolado después de dos partidos en los que mis jugadores parecían de 3ra Regional, los pases iban donde querían, disparos al palo, etc. y el rival llega dos veces y me marca uno de rebote y otro con córner peinada en el primer palo y gol (online). Acto seguido, juego un partido en el que todo me sale redondo y se nota que a mi rival le están haciendo la vida imposible y gano sin merecerlo en absoluto. Es impresión mía o el juego online funciona así? Es desesperante sentir la arbitrariedad antes de un partido que hace que la victoria o la derrota dependa de algo etéreo que no está bajo tu control. Y es una verdadera lástima, pues la jugabilidad desde mi punto de vista es impecable, y hacía muchos años que no sentía un gameplay que me agradara tanto (Primer PES dese el 6 de ps2, cuando me pasé a Fifa hasta el año pasado).
No quiero olvidar algo tan desesperante como lo mal implementado que está el pase en profundidad, rotisimo, no se puede dar un pase en profundidad de primeras, por alguna razón es algo que está bloqueado en el juego, cuando das un pase en profundidad flojito los jugadores del otro equipos hacen una animación forzada y lo dejan pasar, por no decir que el balón puede estar a un milímetro de un jugador de tú equipo que si la CPU ha decidido que ese balón no es para ese jugador simplemente el jugador se apartará del balón, es una vergüenza.
Lo diré una y mil veces, nos la colaron con la demo, el juego tiene un bajón gráfico brutal con respecto a la demo y jugablemente tiene poco que ver.

Una que se me olvidaba, en una contra (defendiendo) te permite hacer segada cuándo le sale de los huevos a la CPU, me he cansado de machacar el botón y que el jugador no haga NADA , esto me pasa un par de veces por partido mínimo.
@jjoseca te lei el otro dia comentar que quedaban un par de dlcs por salir, hoy galvani ha dicho que solo queda uno solo por salir
https://twitter.com/GalvaniRenan/status ... 61639?s=19
Es fiable esta informacion?

Saludos
APL9 escribió:@jjoseca te lei el otro dia comentar que quedaban un par de dlcs por salir, hoy galvani ha dicho que solo queda uno solo por salir
https://twitter.com/GalvaniRenan/status ... 61639?s=19
Es fiable esta informacion?

Saludos


En principio vendría alguno más
@taloss2 Con todos los respetos, decir que es injugable es exagerar. Pero esta es la tónica de los foros de pes. Nada impide que se pueda disfrutar de grandes partidos.
¿Grandes partidos cuando estás trenzando jugadas y uno se queda empanao y va un jugador más alejado al balón? Es que ya lo siento ya, pero para mí jugar así carece de sentido, he jugado al 17 y 18 encantado en manual, en el 18 ya pasaba una vez a las mil, pero en el 19 ese error se ha multiplicado y eso es asqueroso.
yo estoy jugando la version lite y en casi en cada partido hay alguna jugada o cosa rara que dices buahhhh,
que coño ha pasado aqui y luego piensas ahh bueno es PES ,y lo das por asumido.
como cuando compras un juego de ubisoft,ya sabes que te vas a encontrar miles de bugs.
el juego esta muy dejado ,lo han acabado deprisa y corriendo para sacarlo en agosto ,sin arreglar fallos que se ven a la vista, a la que juegas 5 partidos.
y lo de que la ps4 ya no da mas para pes 2019 ,eso es burrada.ni que pes fuera el juego con mas potencial grafico.
aun viven del pasado trabajando lo justo en el presente.
Para mí no tienen sentido la mayoría de las últimas críticas. R2 para controlar, poco R1 más allá de para abrirse huecos, L1 para perfilarse y R2 para darla al pie. En defensa, poco R1 (desgaste) y L1 y supercancel para anticiparse. Si se hace eso en el momento justo, DELICIA (al menos, en full manual).

El último parche ha dejado el juego a un nivel muy disfrutable. He conseguido ganar a rivales con +800 en divisiones, cosa que hasta ahora no había logrado en ningún otro PES.

Si me parece de juzgado de guardia que en copas y ligas offline no salgan las plantillas actualizadas (si hay opción de cargarlas, decidme cómo, gracias).
"Para mí no tienen sentido la mayoría de las últimas críticas. R2 para controlar, poco R1 más allá de para abrirse huecos, L1 para perfilarse y R2 para darla al pie. En defensa, poco R1 (desgaste) y L1 y supercancel para anticiparse. Si se hace eso en el momento justo, DELICIA (al menos, en full manual)."
Una vez más, la cantinela de "juega así y así" no juegues cómo se concibió este juego.
Pués mira no, eso es una chapuza.
Mí coche que debería superar los 180km de velocidad no va cara al aire, pero cuesta abajo es una delicia conducirlo.
Pués eso.
jjoseca escribió:
APL9 escribió:@jjoseca te lei el otro dia comentar que quedaban un par de dlcs por salir, hoy galvani ha dicho que solo queda uno solo por salir
https://twitter.com/GalvaniRenan/status ... 61639?s=19
Es fiable esta informacion?

Saludos


En principio vendría alguno más

Perfecto,gracias por responder!
taloss2 escribió:"Para mí no tienen sentido la mayoría de las últimas críticas. R2 para controlar, poco R1 más allá de para abrirse huecos, L1 para perfilarse y R2 para darla al pie. En defensa, poco R1 (desgaste) y L1 y supercancel para anticiparse. Si se hace eso en el momento justo, DELICIA (al menos, en full manual)."
Una vez más, la cantinela de "juega así y así" no juegues cómo se concibió este juego.
Pués mira no, eso es una chapuza.
Mí coche que debería superar los 180km de velocidad no va cara al aire, pero cuesta abajo es una delicia conducirlo.
Pués eso.

Es que no saber los comandos del juego no es culpa del propio juego.
Dices que con triángulo nunca dan el balón de primeras.
Pulsa el r2 cuando quieras que la de de primeras con triángulo y luego nos cuentas.
23640 respuestas