PRO EVOLUTION SOCCER 2019

raduchollu escribió:Para mí no tienen sentido la mayoría de las últimas críticas. R2 para controlar, poco R1 más allá de para abrirse huecos, L1 para perfilarse y R2 para darla al pie. En defensa, poco R1 (desgaste) y L1 y supercancel para anticiparse. Si se hace eso en el momento justo, DELICIA (al menos, en full manual).

El último parche ha dejado el juego a un nivel muy disfrutable. He conseguido ganar a rivales con +800 en divisiones, cosa que hasta ahora no había logrado en ningún otro PES.

Si me parece de juzgado de guardia que en copas y ligas offline no salgan las plantillas actualizadas (si hay opción de cargarlas, decidme cómo, gracias).


Esto es parte del juego. Si no lo utilizas no estaras exprimiendolo.
Esos son controles avanzados.
Y son los mejores consejos que podeis leer en el foro.
Lo demas...son lloros
Un aplauso tio.
Salu2
Entonces hay que jugar en full manual y offline,no? Pués que me cobren el 30% del juego,no?
No has entendido nada.
Pacolaluz escribió:
raduchollu escribió:Para mí no tienen sentido la mayoría de las últimas críticas. R2 para controlar, poco R1 más allá de para abrirse huecos, L1 para perfilarse y R2 para darla al pie. En defensa, poco R1 (desgaste) y L1 y supercancel para anticiparse. Si se hace eso en el momento justo, DELICIA (al menos, en full manual).

El último parche ha dejado el juego a un nivel muy disfrutable. He conseguido ganar a rivales con +800 en divisiones, cosa que hasta ahora no había logrado en ningún otro PES.

Si me parece de juzgado de guardia que en copas y ligas offline no salgan las plantillas actualizadas (si hay opción de cargarlas, decidme cómo, gracias).


Esto es parte del juego. Si no lo utilizas no estaras exprimiendolo.
Esos son controles avanzados.
Y son los mejores consejos que podeis leer en el foro.
Lo demas...son lloros
Un aplauso tio.
Salu2

Ya está, la frase lapidaria "lo demás son lloros". Pues nada, a conformarse con estas movidas en las que al trenzar jugada el jugador al que se dirige el balón se queda gilipollas y se mueve uno más alejado. Algo que no pasa a en el 17 y que en el 18 aparece y en el 19 es una puta constante. Una cosa es sacar punta a todo, otra ya es este nivel de cero exigencia.
yo segui la recomendacion en este mismo topic de usar el R2+triangulo, y desde entonces me va mejor, tenia tambien esa queja, que los balones en profundidad iban a donde le diera la gana a la maquina, que no estamos hablando de poner sliders para que el juego no parezca tan malo... que solo presionando dos botones se hacen pases en profundidad donde uno quiere, antes la gente se quejaba de los triangulazos, que era muy facil meter un gol de esa manera... ahora pienso que estan mejor, y que para meter un gol no despues de un pase en profundidad no basta con presionar el R1 y correr hacia la porteria, que luego vienen las quejas por esto
taloss2 escribió:Entonces hay que jugar en full manual y offline,no? Pués que me cobren el 30% del juego,no?

Esos consejos que dieron en los controles valen tanto para manual como en automático y tanto para online como offline.
Lo que no puede ser es venir aquí a protestar del juego y luego no conocer ni la mitad de los comandos.
Como el otro día uno que protestaba porque se comió un gol porque al querer despejar su jugador no le dio de primeras sino que la bajo con el pecho y no despejó.
Y resulta que quiso despejar de primeras con círculo cuando todos sabemos que para darle un patadon a tomar por culo al balón siempre tiene que ser con cuadrado.
Claro guapi.
Cascarillas, con eso se arregla todo lo enumerado anteriormente? Claro que sí guapi!
Hay que tener un poco de criterio antes de hablar, que parece que este hablando mal de alguien de tu familia.
@capitandelossalamiss
Los errores existen nadie los niega. Yo soy el primero. Yo me referia a que durante 33 paginas hay lloros y quejas y cuando viene alguien a aportar verdaderos consejos que son el abc del pro para jugar mejor se le critique. Todo es polemica aqui.
Pacolaluz escribió:@capitandelossalamiss
Los errores existen nadie los niega. Yo soy el primero. Yo me referia a que durante 33 paginas hay lloros y quejas y cuando viene alguien a aportar verdaderos consejos que son el abc del pro para jugar mejor se le critique. Todo es polemica aqui.

Pero , que es lo que no tiene fallos?
Todo tiene fallos y todo es mejorable.
Pero aquí hay algunos son más papistas que el papá.
@pacoeliluminati que viva la Palabra de Dios, la de Gitano y la todopoderosa Konami. Bendiciones.
CAPITANSALAMI87 escribió:@pacoeliluminati que viva la Palabra de Dios, la de Gitano y la todopoderosa Konami. Bendiciones.

Así es, da la sensación de que les han vendido una versión diferente a la nuestra, lo peor es que se llevan las manos a la cabeza cuando alguien crítica (de manera muy razonable) los fallos que tiene este juego, y pierden de vista que los que realmente parecen holligans defendiendo lo indefendible son ellos.
Lo que hay que leer.
Algunos se pasan los 12 meses del año, llorando. Llenar los foros de lloros, en lugar de fútbol. Hace que la gente se canse.
Pistone escribió:Algunos se pasan los 12 meses del año, llorando. Llenar los foros de lloros, en lugar de fútbol. Hace que la gente se canse.

Aportar, lo que se dice aportar, tú aportas poco, continuas felaciones (figuradas) a un juego que si en vez de ser deportivo y tener una comunidad minúscula detrás (porque eso es lo que somos los que aún compramos el Pro) fuese de cualquier otro género, le hubieran caído palos por todos lados, véase por ejemplo el último Fallout.
taloss2 escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:@pacoeliluminati que viva la Palabra de Dios, la de Gitano y la todopoderosa Konami. Bendiciones.

Así es, da la sensación de que les han vendido una versión diferente a la nuestra, lo peor es que se llevan las manos a la cabeza cuando alguien crítica (de manera muy razonable) los fallos que tiene este juego, y pierden de vista que los que realmente parecen holligans defendiendo lo indefendible son ellos.
Lo que hay que leer.


No es cuestión de jugar a una versión diferente, parece que no queréis entenderlo, es como si yo juego a street fighter solo usando la X y el O y me quejo de que me dan palizas, para algo están los controles y el manual de uso en el que te indican para que se quiere cada botón.

Y no estoy defendiendo a nadie, son indefendibles estos de konami y el juego tiene muchísimos fallos pero lo cortés no quita lo valiente y quejarse por cosas que vienen en el manual ya es de traca.

El juego pese a sus fallos es muy disfrutable después del último parche y esto es lo que tenía que haber sido a finales de agosto y no ahora pero con esta gente ya se sabe, pero esto no es solo de konami, contadas compañías te sacan un juego libre de fallos el primer día.
Por mi parte aquí lo dejo, no encontraremos un punto en el que coincidir, un saludo.
Yo creo que en la primera página deberíamos poner todos los fallos del juego, los que todos ya sabemos.

Y cada vez que alguien diga algo que todos, absolutamente todos los jugadores de Pes conocemos, podemos enviarlo a la 1a página.

Pero si ya sabemos que hay cosas mal hechas, pero no hace falta repetirlas cada día
taloss2 escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:@pacoeliluminati que viva la Palabra de Dios, la de Gitano y la todopoderosa Konami. Bendiciones.

Así es, da la sensación de que les han vendido una versión diferente a la nuestra, lo peor es que se llevan las manos a la cabeza cuando alguien crítica (de manera muy razonable) los fallos que tiene este juego, y pierden de vista que los que realmente parecen holligans defendiendo lo indefendible son ellos.
Lo que hay que leer.


Pero que os pasa chavales?
@taloss2 Que te crees que no tengo conocimiento de los numerosos fallos y carencias que tiene el juego?

Pero que llores más que yo, no te hace más seguidor de pes que yo. Y te contesto así porque un sector se la comunidad, han transformado esto en una secta. En la que o te quejas o dices que el juego es malo ( para ganar unas palmaditas) o te rechazan e insultan con palabras como famboy.
Pacolaluz escribió:
taloss2 escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:@pacoeliluminati que viva la Palabra de Dios, la de Gitano y la todopoderosa Konami. Bendiciones.

Así es, da la sensación de que les han vendido una versión diferente a la nuestra, lo peor es que se llevan las manos a la cabeza cuando alguien crítica (de manera muy razonable) los fallos que tiene este juego, y pierden de vista que los que realmente parecen holligans defendiendo lo indefendible son ellos.
Lo que hay que leer.


Pero que os pasa chavales?


A mí nada, creo que hago una crítica totalmente justa y respeto a quien le pueda gustar el juego y a la mínima los defensores os echáis al cuello de cualquiera sin ningún tipo de razonamiento. Obviamente estoy de acuerdo con que el que no conoce los controles y se queja es un absurdo, por supuesto, ahí no hay fundamento, pero es que es de sentido común y creo q no debe hacer falta ni reseñarlo. Entiendo que moleste la gente que viene constantemente a echar mierda al juego solo por ese simple hecho, me molesta juegue o no juegue al pes (siempre lo digo, al 17 y 18 les di super duro), pero también es molesto que se defienda lo indefendible a base de llamar llorón al que critica el juego, no lo veo correcto. Si la conversación se orienta hacia algún momento de crítica creo que estamos en pleno derecho como he comentado antes lo del tema de dar pase a un jugador y que este se empane y vaya el más alejado, es una vergüenza que eso pase en el juego para trenzar jugadas, y es un error inexistente en el 17, que sale en el 18 en ocasiones y en este 19 en demasiadas y vale, el que no lo quiera ver pues que lo diga, pero llamar llorón al resto pues toca los cojones.

Bendiciones @pacobombillasdecristo
Lo que no entiende @Pistone es que ya es falta de respeto ver cosas como lo que nombra @CAPITANSALAMI87 de los pases.. y eso que por mi parte trato de ignorar.. el "falso pase" y despistada de tu jugador. Esto ESTO siquiera existia en pes 5 que incluso corriendo esos tiempos hasta seria perdonable. Pero con ya vaaarios años del fox engine.. en vez de naturalizar todo aun mas.. dan estas fallas basicas? Un put.. pase? En serio? Casi no ocurria y era extraño 2018. Este año va de escandalo y el cursor que.. mejor no digo mas.

Mientras konami en agosto-septiembre se forra en dinero.. y lanza el producto a medias.. y teniendo que esperar MESEEEES para hacerlo "jugable".
Conmigo no mas.. ni trailer ni hype ni nada. Quien recuerda el clima dinamico? Y claro entre tantas fallas hasta se olvida..
Los ultimos productos buscando la simulacion 2013-2015. Y en menor medida 2018..
2019 es un juego de tenis pim pum pam sin mediocampo rebote empanada Gol.


Lo siento tenia que decir todo esto. Pero me jode ver como el Rey konami se convirtio en bufon.
De otras compañias ni hablo porque no hacen futbol
Creo que nunca he escrito una palabra fuera de lugar...
Pero, qué clase de complejo o pobre vida tienen unos pocos en este hilo?
Sinceramente no se encuentra otro hilo como este en EOL, todos los santos días a toda hora 3 o 4 hablando por hablar y repitiendo lo mismo 6 meses.
Yo creo que los moderadores deberían poner orden, ya no por las normas del foro, sino con criterio comercial. La verdad no me interesa seguir entrando a un hilo que no es de PES, es de 4 tarambanas sin vida.
Es una pena no poder disfrutar de un aspecto social de juego con gente que quiera hacerlo.
El narcisismo de alguno lo lleva a creer que su opinión o punto de vista debe imponerse página a pagina del hilo. Nunca creí que un juego, repito, un juego, despertara tanto odio.
También creo que 20 millones de publicidad da para comprar licencias y pagarle a unos cuantos estúpidos para que copen foros repitiendo ridiculeces.
Allá cada uno...
Si alguien tiene un grupo para conversar, compartir o ilusionarse con versiones futuras, me lo pasa por privado y me sumo, porque entrar aquí es enfermarse. Uno o dos días te ríes, al cuarto sientes empatía por la triste vida que deben llevar, pero viendo que continúa, ya es ser masoquista.
@abriroyesejuiii

No podría estar más de acuerdo en todo. Sobre todo a lo que se refiere al online, que es lo que a mí me importa.

Los ultimos productos buscando la simulacion 2013-2015. Y en menor medida 2018..
2019 es un juego de tenis pim pum pam sin mediocampo rebote empanada Gol.
Pasando al tema estadios, parece que en el club selection de Myclub también aparecen de fondo los estadios de Independiente y Racing.
Anteriormente también aparecían PSV, Bayer, Oporto o Benfica.
¿Creéis que pueden añadir estos 6 estadios en PES19 o 20?
Creo que sería una excelente noticia y poco a poco acabaría con el problema de la falta de estadios reales.
ironmanx2 escribió:@abriroyesejuiii

No podría estar más de acuerdo en todo. Sobre todo a lo que se refiere al online, que es lo que a mí me importa.

Los ultimos productos buscando la simulacion 2013-2015. Y en menor medida 2018..
2019 es un juego de tenis pim pum pam sin mediocampo rebote empanada Gol
yo cuando os leo esto, no se a que narices os refereis, o es que ya cualquier cosa vale para tirar mierda el juego, por que decir eso es faltar a la verdad
ironmanx2 escribió:@abriroyesejuiii

No podría estar más de acuerdo en todo. Sobre todo a lo que se refiere al online, que es lo que a mí me importa.

Los ultimos productos buscando la simulacion 2013-2015. Y en menor medida 2018..
2019 es un juego de tenis pim pum pam sin mediocampo rebote empanada Gol.


El tema q algunos no entienden es q no es criticar x críticar, es q estamos hartos y llenos d rabia x lo q se está convirtiendo esta saga... joder, q en PES 5 y 6 a r.larcos se le reconocía d lejos corría la banda echándose el balón 10m adelante, Adriano la.emchufaba increíble, Ronaldinho t regateaba y te hacia bicicletas varias veces, el bayern era temible en el juego aéreo... Q en pes2013 los cracks tenían un id marcadisimo y currado, y todo esto se ha ido perdiendo en las últimas entregas, un manejo de pases en automático cada vez más automático, más casualizado, q aunq estén los controles.manuales la CPU sigue jugando a un juego arcade q da asco, q hasta un Leganés te juega como el dream team,. Encima sale con fallos imperdonables q tardan meses en solucionar (os acordáis d los porteros q no salían de la línea de gol, o la jugada super repetitiva de banda y pase, banda y pase, incluso evitaban ir al 1contra 1 frente al portero).
Y muchos x aquí intentaban justificar esos fallos q luego ha ido corrigiendo konami.
Una pena q sea un Pro Involution Soccer, en vez de Evolution.
@Megaknot

Claro que si, hablando con criterio un tío que no toca el online ni con un palo según tu. Un tío que según el efecto Konami en el online son los padres. Que un día es una maravilla y al otro "según tú" han tocado algo porque ya no iba como ayer, y lo único que hacen los jueves es mantenimiento de servidores...Que deseabas el maltrato al jugador online (fíjate por donde te ha salido el tiro este año...)
Que te pegas medio año echando mierda del Pes presente para idolatrar al del año pasado, hasta que parece que le coges el punto y ya no hay quien te rebata. Un tipo que jugaba a Pes 16 a más dos de velocidad. Pues claro que hablamos por hablar, tocate los cojones. [facepalm]

Menos mal que no probaste Pes 15, un auténtico emulador pese a sus limitaciones gráficas y demás, sino lo subes a más 8.

Encima tienes la valentía de decir que faltamos a la verdad, cuando no juegas a nivel competitivo online. Todo muy lógico. [beer]

@huskyds

Este Pes podría haber sido una locura, haber obtenido el oro en solitario y se conforman con el bronce raspado. De ahí nuestra rabia.
Las demandas principales las sabemos todos :

1) jugabilidad en su IA casi perfecta

2) online de nueva generación

3) Modos de juego completos y también nuevos.

4) Editor de PC en PS4....

5) Modo comunidad ONLINE
ironmanx2 escribió:@Megaknot

Claro que si, hablando con criterio un tío que no toca el online ni con un palo según tu. Un tío que según el efecto Konami en el online son los padres. Que un día es una maravilla y al otro "según tú" han tocado algo porque ya no iba como ayer, y lo único que hacen los jueves es mantenimiento de servidores...Que deseabas el maltrato al jugador online (fíjate por donde te ha salido el tiro este año...)
Que te pegas medio año echando mierda del Pes presente para idolatrar al del año pasado, hasta que parece que le coges el punto y ya no hay quien te rebata. Un tipo que jugaba a Pes 16 a más dos de velocidad. Pues claro que hablamos por hablar, tocate los cojones. [facepalm]

Menos mal que no probaste Pes 15, un auténtico emulador pese a sus limitaciones gráficas y demás, sino lo subes a más 8.

Encima tienes la valentía de decir que faltamos a la verdad, cuando no juegas a nivel competitivo online. Todo muy lógico. [beer]

@huskyds

Este Pes podría haber sido una locura, haber obtenido el oro en solitario y se conforman con el bronce raspado. De ahí nuestra rabia.
jajaja, aun sigues con la cantinela del +2 del 2016, la gente cambia de gustos con los años, perfecciona sus gustos...
La verdad es que viendo como está el panorama, creo que el Barcelona se pierde, y en la Liga me parece que ya no habrá ninguno licenciado, se está conociendo de sobra que el Fifa está escaneando el Camp Nou porque están yendo a mansalva a por licencias. Mientras que Konami si pierde licencias y dicen que les viene bien porque se ahorran dinero, ¿por qué no hacen todo el esfuerzo en mejorar la jugabilidad? Son preguntas que nunca creo tener respuesta
@Megaknot

La cantinela del 2016 es sólo una de las diversas cosas que te he puesto, jajaja. [fumando]
(mensaje borrado)
Dejé el juego en octubre y he vuelto varias veces cada mes y pico a probarlo pero es que no consigo sacarle nada de provecho. No me dura instalado ni 2 días, el myclub me sigue pareciendo de broma, hoy mismo he remontado un 0-2 a 4-2 en los 15 últimos minutos simplemente pq se abrían solos los huecos. Yo medio partido desesperado y supongo que el rival a punto de pulsar Alt + F4 ante tal sinsentido al final.

Este finde le daré una oportunidad a la liga master, pero tengo pocas esperanzas, la IA me parecia muy poco lograda y lo comentado mil veces de que no se reconoce a los equipos por su juego.

Otros años siempre me quedaba el Ser leyenda en cámara de primera persona, pero este año no me gusta como juegan los equipos, a primera vista es el mismo modo que los últimos años pero no, en realidad han dado 2 pasos atrás.

El juego más decepcionante de los últimos años pero con una muy buena apariencia que a ratos logra engañarnos.
josedarkside escribió:Creo que nunca he escrito una palabra fuera de lugar...
Pero, qué clase de complejo o pobre vida tienen unos pocos en este hilo?
Sinceramente no se encuentra otro hilo como este en EOL, todos los santos días a toda hora 3 o 4 hablando por hablar y repitiendo lo mismo 6 meses.
Yo creo que los moderadores deberían poner orden, ya no por las normas del foro, sino con criterio comercial. La verdad no me interesa seguir entrando a un hilo que no es de PES, es de 4 tarambanas sin vida.
Es una pena no poder disfrutar de un aspecto social de juego con gente que quiera hacerlo.
El narcisismo de alguno lo lleva a creer que su opinión o punto de vista debe imponerse página a pagina del hilo. Nunca creí que un juego, repito, un juego, despertara tanto odio.
También creo que 20 millones de publicidad da para comprar licencias y pagarle a unos cuantos estúpidos para que copen foros repitiendo ridiculeces.
Allá cada uno...
Si alguien tiene un grupo para conversar, compartir o ilusionarse con versiones futuras, me lo pasa por privado y me sumo, porque entrar aquí es enfermarse. Uno o dos días te ríes, al cuarto sientes empatía por la triste vida que deben llevar, pero viendo que continúa, ya es ser masoquista.


Bravo!!!

El unico escarmiento para EOL , que ya ves tu lo que le importa a la marca,es que dejemos de comentar que es lo que buscan estos cafres.En cuanto la gente deja de hablar del juego se limitan bastante.

Los 4 tarados han convertido este hilo en uno de los hilos con mas comentarios de EOL.Es hasta gracioso.

Solo discrepo en una cosa, estos(y no son muchos) lo hacen por gusto, estos escribiendo lo que escriben no dan el nivel para ser difamadores profesionales.
CAPITANSALAMI87 escribió:
Pacolaluz escribió:

A mí nada, creo que hago una crítica totalmente justa y respeto a quien le pueda gustar el juego y a la mínima los defensores os echáis al cuello de cualquiera sin ningún tipo de razonamiento. Obviamente estoy de acuerdo con que el que no conoce los controles y se queja es un absurdo, por supuesto, ahí no hay fundamento, pero es que es de sentido común y creo q no debe hacer falta ni reseñarlo. Entiendo que moleste la gente que viene constantemente a echar mierda al juego solo por ese simple hecho, me molesta juegue o no juegue al pes (siempre lo digo, al 17 y 18 les di super duro), pero también es molesto que se defienda lo indefendible a base de llamar llorón al que critica el juego, no lo veo correcto. Si la conversación se orienta hacia algún momento de crítica creo que estamos en pleno derecho como he comentado antes lo del tema de dar pase a un jugador y que este se empane y vaya el más alejado, es una vergüenza que eso pase en el juego para trenzar jugadas, y es un error inexistente en el 17, que sale en el 18 en ocasiones y en este 19 en demasiadas y vale, el que no lo quiera ver pues que lo diga, pero llamar llorón al resto pues toca los cojones.

Bendiciones @pacobombillasdecristo

Que gentuza de verdad.
Que toxicidad se respira mas grande.
Sin el mas minimo respeto por los valores religiosos de los demas y por el simple echo de decir que el foro esta lleno de quejas y que esa persona venia a dar un consejo. Ni capacidad lectora.
Odio y mas odio.
Que lastima de verdad. Me tengo que quitar de visitar el foro por 4 tipos sin honor ni respeto por los demas.

Valores los tuyos llamando gentuza e inventando un odio inexistente. A esto me refiero con el tema crítica, imposible comentar, en fin, bendiciones y buenas noches y que la paz del Señor esté con vosotros.
No te voy a decir nada. Es para nada. Tu mismo sigue asi y la vida sola hará su selección carajote
Pacolaluz escribió:No te voy a decir nada. Es para nada. Tu mismo sigue asi y la vida sola hará su selección carajote

Y esto a qué cojones viene? Pero tú quién te crees que eres para ajusticiar que tenga que poner la vida a cualquiera en uno u otro sitio? Me conoces de algo? He leído cosas impresentables pero esta tuya se lleva la palma, de una opinión de un juego a un ataque personal de esta forma, se te va de las manos, se te va mucho de las manos.
Estáis jodidamente enfermos, estamos criticando un juego (por razones evidentes) y vosotros pasáis directamente a lo personal, al insulto, pensad un poco antes de hablar.
Jajaja lo mismo de todos los años

99% del hilo son discusiones y quejas, el 1% restante información
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo de todos los años.

En verano: Vuelve el rey
En septiembre: Es el mejor PES de la historia. Por fin!
En noviembre: A ver si el año que viene....
(mensaje borrado)
iker jimenez no tiene los problemas que tienen otros con el juego, vaya golazo desde fuera del area https://twitter.com/retrofutboliker/status/1098708355772764160 y que grito que pega jajaja
Megaknot escribió:
ironmanx2 escribió:@abriroyesejuiii

No podría estar más de acuerdo en todo. Sobre todo a lo que se refiere al online, que es lo que a mí me importa.

Los ultimos productos buscando la simulacion 2013-2015. Y en menor medida 2018..
2019 es un juego de tenis pim pum pam sin mediocampo rebote empanada Gol
yo cuando os leo esto, no se a que narices os refereis, o es que ya cualquier cosa vale para tirar mierda el juego, por que decir eso es faltar a la verdad

Faltar a la verdad? A que version juegas?
Ve prueba el 2015.. luego 2019 ven y nos cuentas.
Y mas cercano 2017 sin ser la polla en vinagre esta balanceado y no lleno de "konami moments"
Joselu95HD escribió:La verdad es que viendo como está el panorama, creo que el Barcelona se pierde, y en la Liga me parece que ya no habrá ninguno licenciado, se está conociendo de sobra que el Fifa está escaneando el Camp Nou porque están yendo a mansalva a por licencias. Mientras que Konami si pierde licencias y dicen que les viene bien porque se ahorran dinero, ¿por qué no hacen todo el esfuerzo en mejorar la jugabilidad? Son preguntas que nunca creo tener respuesta


La jugabilidad ya es mejor que la del fifa

Licencias? Que pongan un editor de PC para PS4 y se acabará el problema de una tajada. Que el día que se cumpla ese sueño, EA se sentirá ridícula gastando dinero. Cuando pes tendría todas las licencias gratis con un editor de PC.
Madre mía... [+risas] . Os gustará el juego o no, pero el hilo de este juego cada año es de los más moviditos del foro sin duda alguna, qué barbaridad!

Sigo sin entender como no sois capaces de respetaros los unos a los otros, el querer llevar la razón os hace entrar en una espiral en la que os podéis llevar días, semanas, meses de discusión sin llegar a algún lado. Yo lo veo una pérdida de tiempo, pero allá cada cual..

Venía a preguntaros sobre el nuevo DLC después de varias semanas con él y tal, pero viendo el panorama.... no se si os importa más entrar en discusiones que opinar sanamente y dar algo de feedback (ese que algunos creen que no sirve). Para el que quiera contestar: ¿Qué necesita mejorar el juego después del último DLC?
@jjoseca

Una pregunta: por que al ganar una Copa online no hay un vídeo de celebración del equipo alzando la Copa? Puede parecer tonto pero en ese momento para el que gana el torneo sería muy gratificante.
rafacastellano11 escribió:@jjoseca

Una pregunta: por que al ganar una Copa online no hay un vídeo de celebración del equipo alzando la Copa? Puede parecer tonto pero en ese momento para el que gana el torneo sería muy gratificante.

Hace rato que los festejos son clonicos y no importa que competicion.
En la ML deberian llenarla de videos entrevistas.. previas en los clasicos. Ambiente hombre!
Hoy vas ganas.. los festejos calcados y a los vestuarios. Vaya mierda
Deyembe escribió:Lo de todos los años.

En verano: Vuelve el rey
En septiembre: Es el mejor PES de la historia. Por fin!
En noviembre: A ver si el año que viene....

No falla.
jjoseca escribió:Madre mía... [+risas] . Os gustará el juego o no, pero el hilo de este juego cada año es de los más moviditos del foro sin duda alguna, qué barbaridad!

Sigo sin entender como no sois capaces de respetaros los unos a los otros, el querer llevar la razón os hace entrar en una espiral en la que os podéis llevar días, semanas, meses de discusión sin llegar a algún lado. Yo lo veo una pérdida de tiempo, pero allá cada cual..

Venía a preguntaros sobre el nuevo DLC después de varias semanas con él y tal, pero viendo el panorama.... no se si os importa más entrar en discusiones que opinar sanamente y dar algo de feedback (ese que algunos creen que no sirve). Para el que quiera contestar: ¿Qué necesita mejorar el juego después del último DLC?


Te mola ser pomiticamente correcto.

Meter a todos en el mismo bote es cuanto menos curioso.

Como vas a respetar a un usuario que solo viene a provocar? Poniendo y copiando el mismo mensaje?

En cuanto retomamos el hilo vuelve la misma mierda.Pero oye queda genial decir hay que respetar todas las opiniones cuando sabemos de sobra que hay multicuentas, y trolasos que opinan cosas falsas como que no hay faltas.

No se que es peor la verdad.Los troles o la moderacion y los que les justifican.

Acojonante.Cuando en otro hilo la mitad estan banneados.
23640 respuestas