PRO EVOLUTION SOCCER 2019

pinkyvic
MegaAdicto!!!
5.317 mensajes
desde may 2010
en Barcelona
Fifa es el Circo del Sol del fútbol virtual [sonrisa]
9dahl
Habitual
25 mensajes
desde jun 2018
Editado 2 veces. Última: 22/02/2019 - 13:47:05 por 9dahl.
jjoseca escribió:
Venía a preguntaros sobre el nuevo DLC después de varias semanas con él y tal, pero viendo el panorama.... no se si os importa más entrar en discusiones que opinar sanamente y dar algo de feedback (ese que algunos creen que no sirve). Para el que quiera contestar: ¿Qué necesita mejorar el juego después del último DLC?

En mi opinión podrían subir un poco la dificultad a estrella, que se note más el cansancio y haya más lesiones en la Liga Master.

Se me ocurren muchas cosas más, como acabar con los renacidos, mejorar el editor y las faces genericas (que parecen de PS3) y sobre todo mejorar la Liga Master pero eso espero que ya este en marcha.

Un saludo.

PD: Soy yo o han eliminado incomprensiblemente animaciones de celebraciones de esas que salen cuando vas al corner o a la grada? Si es así, que las devuelvan que encima estaban bastante bien, no entiendo que las quiten.
sartas
MegaAdicto!!!
1.242 mensajes
desde feb 2001
9dahl escribió:
jjoseca escribió:
Venía a preguntaros sobre el nuevo DLC después de varias semanas con él y tal, pero viendo el panorama.... no se si os importa más entrar en discusiones que opinar sanamente y dar algo de feedback (ese que algunos creen que no sirve). Para el que quiera contestar: ¿Qué necesita mejorar el juego después del último DLC?

En mi opinión podrían subir un poco la dificultad a estrella, que se note más el cansancio y haya más lesiones en la Liga Master.

Se me ocurren muchas cosas más, como acabar con los renacidos, mejorar el editor y las faces genericas (que parecen de PS3) y sobre todo mejorar la Liga Master pero eso espero que ya este en marcha.

Un saludo.

Más? pero si en el minuto 60 de cada partido la mayoría de mis jugadores tienen 1/4 de barra y ya ni se desmarcan, ni corren ni la pasan igual. Pegan un bajonazo enorme. Y no, no estoy todo el rato con R1, ni mucho menos. Hice la prueba de ir andando con un jugador y le bajaba la barra de cansancio igual, cuando se supone que en esos momentos debería "coger aire" y no cansarse...

Para mi gusto, está algo exagerado el cansancio. No me parece bien que todos los partidos, allá por el minuto 60, se rompan y que hagas un cambio por un tio fresco y parezca que hayas sacado a Pelé.

Debería haber 2 barras digamos, una para el cansancio general del partido y otra para el cansacio del momento.

un saludo!
jjoseca
MegaAdicto!!!
12.570 mensajes
desde ago 2002
en Sevilla
Editado 1 vez. Última: 22/02/2019 - 13:56:18 por jjoseca.
9dahl escribió:
jjoseca escribió:

Un saludo.

PD: Soy yo o han eliminado incomprensiblemente animaciones de celebraciones de esas que salen cuando vas al corner o a la grada? Sí es así, que las devuelvan que encima estaban bastante bien, no entiendo que las quiten

Sí, al cansancio le tienen que dar una vuelta importante, ahora mismo creo que está bastante "automatizado". Tendría que ser algo individual que penalice al que no deje de soltar el botón de correr, no algo que ocurra sí o sí haciendo que aparezca bien entrada la segunda parte y dejando huecos en ambos equipos, ya hayas corrido o no. Es algo que también dije

El editor lo tienen un poco abandonado en cuanto a añadir más opciones y no se yo si va a seguir así, pero la Liga Master sí que van a tocarla, y en principio para bien (bastante).

Sobre las celebraciones, que yo sepa no se han eliminado ninguna
daavids19 escribió:
huskyds escribió:
jjoseca escribió:@jjoseca Para mí hace falta una clara mejora de la IA de la CPU tanto del equipo que maneja la CPU como de los compañeros de tu equipo que también los maneja. Y por supuesto mejorar el Team ID de cada jugador donde se vea claramente las habilidades de ese jugador, que más vale que se pasen por exagerado que no ahora que apenas se distingue un crack de otro jugador.
Y otro tema que no han acabado de arreglar del todo (aunque ya va infinitamente mejor post-parche) es el cursor, como intentes cambiarlo manualmente cuando ves que se ha cambiado al jugador que no toca, todavía te pone el cursor en un jugador más lejano. Creo que se puede mejorar este tema.
Respecto a cual sería la velocidad más adecuada que comentaban, va a gustos, yo comencé jugando por defecto a 0, luego pase a -1 porque me parecía más real y después de los dos últimos parches la bajé a -2 pues me parecía demasiado rápido, pero entiendo que va a gustos.
Por cierto, me ha hecho mucha gracia cuando le dices a @Rubeninho82 Cómo te va decir que se puede mejorar si tiene el juego perfecto desde el primer día. [carcajad]
Precisamente y gracias al feedback recogido de las quejas, gracias a eso hoy disfrutamos de un juego mejorado respecto a la beta de Agosto. A mi parece perfecto que @jjoseca recopile las opiniones de quejas para darles una solución si es posible.
Y muy buen aporte el de @luCCIni

Lo de la velocidad es algo difícil de calibrar, la verdad. Cada año por ejemplo, el juego es más pausado de lo que realmente acaba siendo cuando sale a la venta para todos (en previas builds me refiero), y la explicación es que la mayoría (al menos en teoría y para Konami) quiere un juego más rápido de lo que en principio ellos quieren ponerlo.

@Bygin74 me guardo el vídeo

Es normal, los clásicos PES 5 y PES 6 (dos de las entregas más queridas por los fans de la saga) tienen un Gameplay bastante rápido, mucho más que las betas que suele sacar Konami últimamente.

Las mas queridas hace 10 años , xo vamos antiguamente con las herramientas buscar la simulacion era algo idilico y un sueño inalcanzable , ahora la gente es mas exigente y la simulación es lo q se busca , q para mi es compatible cn la diversión

No, siguen siendo queridas y jugadas actualmente.
Y pese a no tner manual, el automático no era tan casual cmo ahora. ..
Y no me meto en decir si Konami busca más simulación o no, pero como comenta jjoseca parece q la mayoría de gnte pide una velocidad más alta q en la beta o demo, y x eso al final acaban subiéndola.. porq es lo q gusta a la mayoría y la money manda.. (a mí no, a mí me gusta lentito) .
Y nda, decía eso, q Tampoco m resulta raro q a la gente le gusta un gameplay rapido, aquellos pes tan queridos eran rapidos
9dahl
Habitual
25 mensajes
desde jun 2018
sartas escribió:
9dahl escribió:
jjoseca escribió:

Un saludo.

Más? pero si en el minuto 60 de cada partido la mayoría de mis jugadores tienen 1/4 de barra y ya ni se desmarcan, ni corren ni la pasan igual. Pegan un bajonazo enorme. Y no, no estoy todo el rato con R1, ni mucho menos. Hice la prueba de ir andando con un jugador y le bajaba la barra de cansancio igual, cuando se supone que en esos momentos debería "coger aire" y no cansarse...

Para mi gusto, está algo exagerado el cansancio. No me parece bien que todos los partidos, allá por el minuto 60, se rompan y que hagas un cambio por un tio fresco y parezca que hayas sacado a Pelé.

Debería haber 2 barras digamos, una para el cansancio general del partido y otra para el cansacio del momento.

un saludo!

Me refiero no a lo pronto o no pronto que se cansan, si no a que podrían ser bastante más inefectivos y que se notará para el siguiente partido que llega reventado.

Y con lo de las dos barras estoy totalmente de acuerdo
sartas
MegaAdicto!!!
1.242 mensajes
desde feb 2001
Editado 1 vez. Última: 22/02/2019 - 14:09:22 por sartas.
@9dahl yo es que si los noto mucho más inefectivos cuando están cansados. No corren igual (se les separa más el balón entre zancada y zancada), no van a los balones divididos igual, no se giran igual, no la pasan igual y nos disparan igual.
Quizás soy un poco maniático con eso pero a la que les falta medio dedo de barra de cansancio ya no los pongo de incio, a no ser que sea un jugador y un partido importante [+risas]

Y lo de los renacidos que no los quiten! Que a algunos nos gusta, eso si, que sea OPCIONAL. No puede costar tanto poner una opción de "Si/No"...

un saludo!
luCCIni
MegaAdicto!!!
1.436 mensajes
desde ago 2009
Editado 1 vez. Última: 22/02/2019 - 14:36:06 por luCCIni.
@jjoseca te dejo un video de lo q mas o menos se deberia esperar de messi si su player id fuera como debe ser. juego auto si, pero en dificultad leyenda, y si, la defensa podria hacer mas, pero Messi es una bala con el balon en el pie y eso si esta muy bien recreado en este juego.

https://www.youtube.com/watch?v=IG0-CxjdZLs

luego t grabo lo de los pases con la puntera y animaciones matrix del portero, q no son cosas q suela hacer [carcajad]

saludos
9dahl
Habitual
25 mensajes
desde jun 2018
jjoseca escribió:
9dahl escribió:
jjoseca escribió:

Un saludo.

PD: Soy yo o han eliminado incomprensiblemente animaciones de celebraciones de esas que salen cuando vas al corner o a la grada? Sí es así, que las devuelvan que encima estaban bastante bien, no entiendo que las quiten

Sí, al cansancio le tienen que dar una vuelta importante, ahora mismo creo que está bastante "automatizado". Tendría que ser algo individual que penalice al que no deje de soltar el botón de correr, no algo que ocurra sí o sí haciendo que aparezca bien entrada la segunda parte y dejando huecos en ambos equipos, ya hayas corrido o no. Es algo que también dije

El editor lo tienen un poco abandonado en cuanto a añadir más opciones y no se yo si va a seguir así, pero la Liga Master sí que van a tocarla, y en principio para bien (bastante).

Sobre las celebraciones, que yo sepa no se han eliminado ninguna

Muy buena noticia que esten manos a la obra con la Liga Master, para mi lo más flojo del juego, sabes si será para la edición 2020? Me suena que dijo alguien de Konami que era un proyecto a varios años la mejora en ella.

Muchas gracias por tu labor y por mantener a Konami al tanto de ciertos errores. Un saludo.
@jjoseca Recuerdales que nos vendieron algo llamado "clima dinámico" o algo así y que brilla por su ausencia.