PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Es que es eso...el nivel Profesional es muy de andar por casa...y jugado con ayudas en pases...pues entiendo que a penas "sufras".

En cambio si vas al online con ayudas entiendo que te espantes. Es un juego muy rápido y de pocas transiciones en el mediocampo. Pero eso es lo que ha concebido konami para esta generación.

Jugando por defecto no se necesita de un buen creador de juego ( Pirlo )porque cualquiera te da todos los pases al pie y a mi parecer eso no simula el fútbol. Demasiado preciso, demasiado vertiginoso.
Por eso entiendo que los llames "tramposos", porque esa exigencia es casi irreal y la desesperación es mayor, ¿verdad?

La oferta actual de controles por defecto es para mí la propuesta más enfocada a lo comercial que podia hacer Konami. Está claramente enfocada a no perder el carro de FIFA y las ganancias que genera esta nueva moda de los jueguecitos de cartas.
Esa oferta de juego no ofrece ninguna EVOLUCION para el jugador clásico ni permite sentir el verdadero FUTBOL que encierra PES y que siempre fue el sello por antonomasia de su historia. Por eso el offline está como está, sin la magia ni la chispa que caracterizó a la saga; y el online.. lleno de esos famosos niños ratas campando a sus anchas.

Jugar offline es jugar sin sentir la plenitud de las estrellas. Y si ademas juegas en niveles sin ninguna exigencia es normal que no sea compatible para ti el offline y el online, porque el cambio te va a frustrar.

Por eso os animo a por fin dar una oportunidad seria al juego en FULL MANUAL. ¡¡Amigo mío!!....es otro juego completamente¡. Yo diría que es el juego que esperábamos¡¡

Lo primero que cambia es la importancia del peso y la habilidad de los jugadores. Jugadores toscos no dan un pase al pie girándose o en movimiento. Eso sera la primera diferencia palpable entre los buenos jugadores, cracks y los menos buenos o defensivos. Se necesita de más paciencia para elaborar el juego. El resultado de esto es un juego con un ritmo bajo y acorde a la realidad del deporte en sí..yo diría que en eso es un simulador.

Si quieres llegar tocando ..paciencia, concentración, visión, precisión y elaboración; si quieres llegar arriba por la vía directa siempre podrás pegar un pelotazo al delantero tanque y buscar una segunda jugada. Esto es FÚTBOL.

Jugando con controles por defecto se necesita solo imaginación y 4 botones. Jugando en full manual se requiere tanto imaginación como destreza.
En esta modalidad de control hay que demostrar habilidad tanto para dar un pase simple en corto y más aún para darlo en largo. Fútbol. Debes calcular la potencia y la dirección. Según el botón que pulses podrá tener más o menos altura.

Con controles por defecto todos los pases van al pie. Jugando en manual puedes hacerlo pero también puedes echarla ese metrito hacia el costado elegido. Eso es clave cuando tu compañero tiene un contrario pegado que le presiona o viene hacia él deprisa..se la hechas al lado contrario o al contrapie de donde viene el defensor..y le das a tu jugador la salida fácil de esa presión. Así jugaba Xavi..orientando cuerpo y pase para que sea mas fácil seguir con la posesión y la jugada.

¿Acaso no es eso lo que en el futbol real marca la diferencia entre un jugador y otro? Lo que se paga es la visión de juego que tengas para jugar al espacio y la calidad que tengas para hacerlo.
Como en el fútbol es tan importante lo primero como lo segundo. Con los controles por defecto todos los pases van al pie y si quieres darlo al espacio te lo calcula la máquina cuando pulsas el triángulo. ¿O no es así?
Aquí esa diferencia la marca la habilidad del jugador que lleva el mando y no la máquina.
Comprendes? Imaginación y destreza en cada metro del campo. Puro fútbol con los mandos.
Si lo haces, lo has hecho tú y esa sensación es indescriptible...más bueno aún que los PES antiguos.

Claro, esto no es comercial..no se publicita ni interesa a Konami que así sea porque primero la exigencia es mayor y lo que interesa es la pasta de los niños ratas..¿pero no era esta libertad y realismo la que pedíamos desde siempre?

Probadlo al menos. Dadle una semanita fuerte al tema.

Jugando en manual rara es la ocasión de ver 2 paredes seguidas. En el online jugando normal es muy fácil ver hasta tres paredes en el borde del área en cada jugada.
Eso aquí simplemente no existe. La precisión es una habilidad que no es cosa de todos los jugadores del juego y los stats son vitales. Si ya no te va al pie no es el mismo control el que haga Ozil que el que haga un jugador del montón.
Eso hace que se juegue a un ritmo que es REAL y no te queda otra que explotar los buenos jugadores que tienes, como el Madrid con Vinicius ahora. Si eres del madrid lo entenderás. Lo bueno es que tienes que "desarrollar" cualidades a los mandos que te permitan coger a Vinicius y driblar primero y centrar bien, o driblar primero bien y luego definir bien, como le pasa en el mundo real..que no le sale la mayoría de las veces...¿entiendes?.

Esa es la verdadera evolución que PRO EVOLUTION SOCCER ofrece pero la gente no lo llega ni a probar.
Ahí está..para quien quiera.

Ojalá cada vez seamos más los que juguemos así para que se corra la voz y mas gente le de una oportunidad seria a esta forma de jugar. Solo así seremos más los alejados de la mercadotecnia y los que disfrutemos de un buen partido de futbol virtual y en compañía aunque esté cada uno en su casa. Online, vestíbulos, unos casquitos y a jugar al fútbol de verdad con peña.
Lo tenemos en la mano.
Salu2
Ahora mismo donde está mas barato para pillar PES?
A lo mejor le doy oportunidad.
Tengo más partidos jugados tanto offline como online a la DEMO que al juego completo.
Como una beta te engancha con su tempo, reacción de los jugadores etc.. que no tiene nada que ver con el juego final.
La gente se queja de la competencia, que cada año mejora un par de cosas y te saca el mismo juego que el año anterior un Fifa 18.2
Pues a lo mejor es la línea que debe de seguir konami, pillar de base un juego y pulirlo cada año y añadiendo cositas, que no hace falta una revolución... Añaden 2 y te quitan 4...

Un saludo
juan66bcn escribió:Ahora mismo donde está mas barato para pillar PES?
A lo mejor le doy oportunidad.


Lo he podido probar después de la actu...y sigue arrastrando los mismos problemas.

No te lo recomiendo. Jugar contra la CPU...sigue siendo una mierda.

saludos
Pistone escribió:@victor24sfc Y una famosa empresa americana, que saca el talonario a pasear, compra, bloquea. También influye. No es que no les interesé


Nada les impedía licenciar a más equipos , aunque sean menores. Y tampoco les impide nadie que la liga española haya pasado de la segunda liga con más caras reales a la tercera(seriamente amenazada por la cuarta). Y lo de la segunda división es porque les ha salido de los huevos, sin más.

No es una crítica. Simplemente son datos evidentes de que la liga española no es una de sus prioridades (como si lo fue hace unos años).
@victor24sfc Antes era su prioridad, porque tenían la licencia oficial. Ahora no la tienen.
@Pistone y lo de la segunda división de España de quien es la culpa?. [facepalm]

Anda ya!!
@ironmanx2 Eso es culpa de Konami evidentemente. Una japonesada sin venir a cuento
Pues nada ,me conformaré con la versión Lite.
Señores pregunto desde el desconocimiento absoluto.
¿Es posible cambiar el idioma de los comentaristas con algún option file o algo parecido?.
Soy español y de España, pero he escuchado la versión argentina en Internet y he flipado.
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
yonyosef escribió:Señores pregunto desde el desconocimiento absoluto.
¿Es posible cambiar el idioma de los comentaristas con algún option file o algo parecido?.
Soy español y de España, pero he escuchado la versión argentina en Internet y he flipado.

No se puede poner español de latinoamérica.
9dahl escribió:@Carlos2Santos no sabia que gente de Konami había sugerido eso, creo que deberían plantearselo seriamente, ganarian como producto y venderían mucho más y mejor con un juego bien acabado y pulido sacándolo cada 2-3 años que sacando un juego a medias... Pero Konami está por el camino incorrecto estos años, el dinero fácil como la competencia en modos online, aquí con el MyClub...

PD: me alegro yo también de verte por aquí crack, siempre es un placer leerte, yo también me canse del otro foro.


Si, lo comento un japones (no me acuerdo cual) en un evento del Verano, lo dejo caer como una posibilidad de cara al futuro. Y si que ojala lo hicieran, porque estoy totalmente de acuerdo con todo lo que comentas.
Pistone escribió:@ironmanx2 Eso es culpa de Konami evidentemente. Una japonesada sin venir a cuento


El 100% de las cosas malas que le están pasando a Konami es por culpa de la propia Konami. Punto.
Para mi el mayor problema que hay en el juego es el nivel de dificultad, desde que metieron imbatible desajustaron bastantes cosas. Aparte hay que sumar los esports, el myclub y los lloros. Todo eso hace que offline en el unico nivel de dificultad donde se ve a la cpu dandolo todo sea en imbatible rodeado de un tufillo de por cojones como su propio nombre bien indica que lo hace muy dificil hasta para los que jugamos a diario. La solucion como ya se puede comprobar no es poder rematar de cabeza a ojos cerrados, los disparos acrobaticos, forcejear o que la cpu te haga 20.000 faltas.

La solucion la tienen en su mano, volver a la esencia de pes, trabajar a su bola que para eso son los que saben hacer los juegos, modo edicion en condiciones y mostrar el mismo mimo por el offline que por los esports and myclub. Con eso harian un pro evolution soccer con todas las letras que por supuesto no tiene por que ser el juego que les guste a la mayoria de los gamers.
GottaEvil escribió:
juan66bcn escribió:Ahora mismo donde está mas barato para pillar PES?
A lo mejor le doy oportunidad.


Lo he podido probar después de la actu...y sigue arrastrando los mismos problemas.

No te lo recomiendo. Jugar contra la CPU...sigue siendo una mierda.

saludos

No podría estar menos de acuerdo [tomaaa]
Jugar offline contra la CPU ahora es gozo
Creo que tenemos dos asuntos.
Uno, es qué le pedimos en relación a lo que es estrictamente PES. Y otro es qué le pedimos en relación a las cosas que puja las competencia.
En relación a él mismo, creo que hay que pedirle que desarrolle una CPU más acorde al despliegue gráfico y de animaciones, más énfasis en la IA en ataque, transiciones y defensa, tanto en equipos controlados por CPU como por jugador.
En relación a la competencia, si quiere ir por alguna de las cosas que propone, hace falta más control. Control en los cambios de jugador, control en los estilos de pase, de disparo, de regate, de protección de balón, variedad en la recepción y pases. Luego todo lo que tiene que ver con envoltorio y explotación de licencias.
En fin. Desde el inicio del PES 2019 veo una CPU muy intervenida por cosas que no se entienden, en cualquier modo de juego. Algo así como que la suerte esté echada desde el principio del partido. No sé si nos pasa a jugadores veteranos o a todos. En tal caso, personalmente pienso que el error estar en que se nota, desde PES 2016 y agravado en 2019, creo que porque se ha avanzado mucho en representación. Cosas que antes pasaban por interpretación del ojo, ahora son animaciones específicas y a veces quedan muy mal.
Recién febrero y ya estamos hablando del PES 2020. Este modelo no es sostenible para una alternativa a una marca casi hegemónica. Tienen que animarse y hacer el PES definitivo con pases de competición anual online. Y a los que somos offline, actualización anual a precio reducido.
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
El juego en si es una pasada, no se espera menos de un PES, pero yo que soy Pesero toda mi vida juego un LM y acabo aburriendome...y por eso estoy en la competencia, que si que es mucho peor juego pero me da otras cosas que compensan...voy a temporadas gente¡¡¡¡
Para los que dicen que no hay goles de fuera del área en Pes. Les puedo poner más de uno diario. Aquí van 2 en un mismo partido.
https://youtu.be/NkphhZbXgeg
https://youtu.be/UXQsQjEkmS8

A ver si los que críticas esto decís algo sobre esto. Estoy harto de subir goles lanzando desde fuera del área. En fullmanual por supuesto.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya se que no es nada nuevo, pero este finde han puesto el 2k19 en steam para jugar y he estado dandole y aunque ya he jugado varios 2k, es que no he podido evitar sorprenderme.

Basta con jugar un partido para ver el nivel tan ridiculo que tienen Fifa y PES. Y la gente dando palmas con cada detalle chorra, cuando estan a años y años luz del juego de 2k. Es que es una locura. El publico, los planos de camara, el show, entrevistas durante el partido, entrenadores, animaciones, detalles personalizados de jugadores, imagenes reales de las ciudades para ambientar (por ejemplo imagenes del metro de la ciudad donde se juega con gente bajandose), eventos patrocinados de mejores jugadas, espectaculos de los descansos, pancartas, la gente levantandose como loca en momentos clave, intentado distraer en los tiros libres al lanzador de fuera....etc etc etc etc etc

Es una animalada.

Estar en el estadio de los Warriors y ver a los philadelphia encestar y mientras los del publico se cabrean, se levantan malhumorados, de brazos cruzados y demas, se ve a un tio con la camiseta de los philadelphia escondido entre la muchedumbre aplaudir por lo bajo sin levantarse ni hacer muchos aspavientos por si acaso [qmparto] [qmparto]


PES y Fifa son juegos hechos por estudios que son absolutamente nadie, y los 2k parecen hechos por un estudio tipo Naughty dog, porque el nivel de detalle y ambientacion no tiene NADA que envidiar a los triple A mas potentes.

Luego fifa o PES hacen una escena de entrada medio decente de la champions y la gente alucinando cuando ni se acercan a los 2k de la pasada gen.
manilmonte escribió:Para los que dicen que no hay goles de fuera del área en Pes. Les puedo poner más de uno diario. Aquí van 2 en un mismo partido.
https://youtu.be/NkphhZbXgeg
https://youtu.be/UXQsQjEkmS8

A ver si los que críticas esto decís algo sobre esto. Estoy harto de subir goles lanzando desde fuera del área. En fullmanual por supuesto.

https://youtu.be/YcWxjaHHh5A
Del año

Esto es un gol desde fuera del área que este año no existe.

Un gol tuyo es en la frontal que si que entran y el otro sin portero.

Yo también he metido goles sin portero, por fallo de este o porque me anticipo a donde ha sacado.

Pero el gol que pongo en el video, ni uno.

Es que voy a empezar a tirar desde lejos (más 30-35 metros) y subirlo solamente para que veáis que no entran.

Quiero que me entre 1 de 100 tiros, no quiero montones de goles, pero es que ni uno.

Y mira que intento enganchar todas las pelotas que puedo, pues imposible y largueros, tampoco.

Han exagerado tanto la animación del portero, que todo lo que va puerta desde X metros, no deja que pase, o bloca o despeje.

Me podéis contar las mil y una, pero eso está roto y no pasa nada por decirlo.

Por supuesto, cuando hablo de esto es con jugadores normales, yo no juego con jugadores chetados, que tampoco se si entran.
Tendría que probar,pero me da a la impresión que el problema es de programación de Konami con los porteros
Pues mira yo me he vuelto a reenganchar, aunque sea a la Lite. El Pro tiene algo que siempre vuelves a poco que te guste el fútbol [tadoramo] Menos mal que tenemos esta versión los que acabamos hartos y lo vendimos...

Sigue teniendo esos detalles que desquician y no arreglan pero es medianamente disfrutable [oki]
Hola a todos, ya se que es off-topic y disculpad pero me imagino que aun teneis o tuvisteis la ps2 y que jugasteis al pes de dicha consola, la cosa es que yo sigo jugando al pes de ps2, sobretodo al 6 y busco parches de este, en concreto el de klurosu y el joga bonito, no se si os sonará, alguien que aun tenga alguno de estos 2 parches o los 2 me los podria pasar con sus respectivos of?, he buscado por todo internet y nada, muchas gracias y eso, disculpad por el off-topic, saludos.
REYZIDANE escribió:
manilmonte escribió:Para los que dicen que no hay goles de fuera del área en Pes. Les puedo poner más de uno diario. Aquí van 2 en un mismo partido.
https://youtu.be/NkphhZbXgeg
https://youtu.be/UXQsQjEkmS8

A ver si los que críticas esto decís algo sobre esto. Estoy harto de subir goles lanzando desde fuera del área. En fullmanual por supuesto.

https://youtu.be/YcWxjaHHh5A
Del año

Esto es un gol desde fuera del área que este año no existe.

Un gol tuyo es en la frontal que si que entran y el otro sin portero.

Yo también he metido goles sin portero, por fallo de este o porque me anticipo a donde ha sacado.

Pero el gol que pongo en el video, ni uno.

Es que voy a empezar a tirar desde lejos (más 30-35 metros) y subirlo solamente para que veáis que no entran.

Quiero que me entre 1 de 100 tiros, no quiero montones de goles, pero es que ni uno.

Y mira que intento enganchar todas las pelotas que puedo, pues imposible y largueros, tampoco.

Han exagerado tanto la animación del portero, que todo lo que va puerta desde X metros, no deja que pase, o bloca o despeje.

Me podéis contar las mil y una, pero eso está roto y no pasa nada por decirlo.

Por supuesto, cuando hablo de esto es con jugadores normales, yo no juego con jugadores chetados, que tampoco se si entran.
Tendría que probar,pero me da a la impresión que el problema es de programación de Konami con los porteros


Pues en este video hay muchos goles como el tuyo del año pasado (los dos primeros d volea no), pelotazos a la escuadra desde 30-35m q no llega el portero, sin fallos,.....et

https://youtu.be/vPLGNWpuR8k
huskyds escribió:
REYZIDANE escribió:
manilmonte escribió:Para los que dicen que no hay goles de fuera del área en Pes. Les puedo poner más de uno diario. Aquí van 2 en un mismo partido.
https://youtu.be/NkphhZbXgeg
https://youtu.be/UXQsQjEkmS8

A ver si los que críticas esto decís algo sobre esto. Estoy harto de subir goles lanzando desde fuera del área. En fullmanual por supuesto.

https://youtu.be/YcWxjaHHh5A
Del año

Esto es un gol desde fuera del área que este año no existe.

Un gol tuyo es en la frontal que si que entran y el otro sin portero.

Yo también he metido goles sin portero, por fallo de este o porque me anticipo a donde ha sacado.

Pero el gol que pongo en el video, ni uno.

Es que voy a empezar a tirar desde lejos (más 30-35 metros) y subirlo solamente para que veáis que no entran.

Quiero que me entre 1 de 100 tiros, no quiero montones de goles, pero es que ni uno.

Y mira que intento enganchar todas las pelotas que puedo, pues imposible y largueros, tampoco.

Han exagerado tanto la animación del portero, que todo lo que va puerta desde X metros, no deja que pase, o bloca o despeje.

Me podéis contar las mil y una, pero eso está roto y no pasa nada por decirlo.

Por supuesto, cuando hablo de esto es con jugadores normales, yo no juego con jugadores chetados, que tampoco se si entran.
Tendría que probar,pero me da a la impresión que el problema es de programación de Konami con los porteros


Pues en este video hay muchos goles como el tuyo del año pasado (los dos primeros d volea no), pelotazos a la escuadra desde 30-35m q no llega el portero, sin fallos,.....et

https://youtu.be/vPLGNWpuR8k

Eso es auto, hablamos de manual
Pistone escribió:@victor24sfc Antes era su prioridad, porque tenían la licencia oficial. Ahora no la tienen.


Por cierto, cómo está la situación de la liga española? EA tiene la licencia por varios años?

Es que no sé dónde escuché rumores de que este año podía volver a Konami.

Lo que si es cierto es que el Barça ya acaba como partner, no?

A ver si alguien me despeja estás dudas.
@REYZIDANE

Decías q era x fallo d programación de los porteros, entonces quieres decir q los porteros cambian según si juegas en manual o automático?

porque q yo sepa no es así, y si en manual haces un disparo cmo los d los vídeos tb debería entrar en las mismas circunstancias..
huskyds escribió:@REYZIDANE

Decías q era x fallo d programación de los porteros, entonces quieres decir q los porteros cambian según si juegas en manual o automático?

porque q yo sepa no es así, y si en manual haces un disparo cmo los d los vídeos tb debería entrar en las mismas circunstancias..

Ya te digo yo que no.
REYZIDANE escribió:
huskyds escribió:@REYZIDANE

Decías q era x fallo d programación de los porteros, entonces quieres decir q los porteros cambian según si juegas en manual o automático?

porque q yo sepa no es así, y si en manual haces un disparo cmo los d los vídeos tb debería entrar en las mismas circunstancias..

Ya te digo yo que no.

Te apoyo.. yo lo tengo en manual disparos y son mas manuales los del año pasado. Aqui abusa... o muy al medio o se van afuera.. o llenas la barra y patea como mi tia apenas fuerte. Roto.
Trata lo mismo en 2018 y salen disparos muy satisfactorios y sientes van donde apuntas.. igual este y el anterior estan LEJOS del manual 2011..
abriroyesejuiii escribió:
REYZIDANE escribió:
huskyds escribió:@REYZIDANE

Decías q era x fallo d programación de los porteros, entonces quieres decir q los porteros cambian según si juegas en manual o automático?

porque q yo sepa no es así, y si en manual haces un disparo cmo los d los vídeos tb debería entrar en las mismas circunstancias..

Ya te digo yo que no.

Te apoyo.. yo lo tengo en manual disparos y son mas manuales los del año pasado. Aqui abusa... o muy al medio o se van afuera.. o llenas la barra y patea como mi tia apenas fuerte. Roto.
Trata lo mismo en 2018 y salen disparos muy satisfactorios y sientes van donde apuntas.. igual este y el anterior estan LEJOS del manual 2011..


No critiques el juego, que a algunos privilegiados les permiten llamarnos votantes de Vox a los que lo criticamos pese a no casarnos con una u otra compañía y tener nuestro propio criterio.
CAPITANSALAMI87 escribió:
abriroyesejuiii escribió:
REYZIDANE escribió:Ya te digo yo que no.

Te apoyo.. yo lo tengo en manual disparos y son mas manuales los del año pasado. Aqui abusa... o muy al medio o se van afuera.. o llenas la barra y patea como mi tia apenas fuerte. Roto.
Trata lo mismo en 2018 y salen disparos muy satisfactorios y sientes van donde apuntas.. igual este y el anterior estan LEJOS del manual 2011..


No critiques el juego, que a algunos privilegiados les permiten llamarnos votantes de Vox a los que lo criticamos pese a no casarnos con una u otra compañía y tener nuestro propio criterio.


Quien os ha llamado votantes de VOX, releo y no lo veo.

Aqui nadie critica a otro por criticar el juego aqui critocan a la gente por reperir todos los dias lo mismo, criticar el juego si tenerlo...

Pero mira , se parecen en VOX en algo, repiten mentiras mil veces tratando de convertirlas en realidad.Como que no entran cabezazos, tiros desde lejos...

Una duda, crees que es correcto venir todos los dias a decir exactamente lo mismo?.Sabes perfectamente los trolls que por aqui hay.

" tener nuestro propio criterio" ...Claro , como todos.Todos tenemos nuestro propio criterio. Pero no, si te flipa el juego eres un fanboy, mucho flipao, tengo ya una edad, vida fuera de la pley, viajo, tengo mis estudios y un trabajo que requiere al menos tener cerebro, me va a venir a decir a mi alguien que no tengo opinion?

Que respeten los espacios y seran respetados, si no , poco les dicen para lo que hacen.

P.D y mira es muy triste, en el otro hilo nompasa, y somos un monton los que tenemos el juego y le vemos mil fallos.Lo dije una vez y se acabo.

Lo que quieren es joder el hilo, que baneen a los que si disfrutan del juego y EOL solo lo permite aqui.Vete al hilo del Resident y haz el troll ...
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Se sabe algo de un próximo parche?. Otros años aún ha habido algún parche más en marzo, por ver si arreglan el tema de los cabezazos y ajustan algo más la jugabilidad. Después de este último parche el juego ya no está tan roto en el offline y se disfruta. A ver si tenemos suerte y aún lo ajustan más. [bye]
estoy por pillarmelo,pero me da tanta pereza el tema de option file que uffff,.
asi voy variando entre fifa y pes y resident evil 2.
la version lite es un coñazo, solo 5 min y dos niveles de dificultad solo.
lo he visto en carrefour por 38 euros.
juan66bcn escribió:estoy por pillarmelo,pero me da tanta pereza el tema de option file que uffff,.
asi voy variando entre fifa y pes y resident evil 2.
la version lite es un coñazo, solo 5 min y dos niveles de dificultad solo.
lo he visto en carrefour por 38 euros.


Ya te vi que lo decías en el hilo del Pro...Yo me he vuelto a reenganchar pero a la Lite y le he metido el OF que tenía de inicio, creo que era el primero de Pes Universe, pero me da igual ya que sólo lo quería para poder escoger alguna equipación real en la Lite.

Has mirado en Wallapop?? Hay muchos por 30 e incluso menos...pero vamos que yo para Myclub con la Lite tengo suficiente...
yo no juego al myclub, solo offline.
Sácate una versión digital compartida a mitad de precio. En ebay lo puedes encontrar.

https://www.ebay.es/itm/PES-19-ps4-DESC ... SwDYBbi9Yc
juan66bcn escribió:yo no juego al myclub, solo offline.


El mejor modo para mi gusto, y llevo años que no jugaba en condiciones al Pro, es el Myclub online, le da vidilla fichar y jugar con lo que te toca, ranking y puntación, y si juega coop con un colega, se mezclan los jugadores de ambos y mola bastante [beer]
No se que tal sera esta web que nunca que he comprado en ella, pero lo tienen en oferta a 15 euros, a lo que habria que sumar algo mas segun el envio que elijas salvo que lo cojas en tienda, pero bueno con el estandar se quedaria en 18 que esta bien:

https://www.fnac.es/PES-2018-Pro-Evolution-Soccer-Edicion-Premium-PS4-Juego-PS4/a1366917?gclid=Cj0KCQiAzKnjBRDPARIsAKxfTRCvm5mfg2Ma-b42RF8CTt_p6Pg9-XlA8P6m_7VTENwpRrxkSS1NmKsaAp2REALw_wcB&gclsrc=aw.ds

Es que la digital secundaria hasta donde yo se el PES no es de los que te deja cambiar de cuenta, y no podria jugar desde su cuenta habitual que es algo que a lo mejor le interesa.
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
Carlos2Santos escribió:No se que tal sera esta web que nunca que he comprado en ella, pero lo tienen en oferta a 15 euros, a lo que habria que sumar algo mas segun el envio que elijas salvo que lo cojas en tienda, pero bueno con el estandar se quedaria en 18 que esta bien:

https://www.fnac.es/PES-2018-Pro-Evolution-Soccer-Edicion-Premium-PS4-Juego-PS4/a1366917?gclid=Cj0KCQiAzKnjBRDPARIsAKxfTRCvm5mfg2Ma-b42RF8CTt_p6Pg9-XlA8P6m_7VTENwpRrxkSS1NmKsaAp2REALw_wcB&gclsrc=aw.ds

Es que la digital secundaria hasta donde yo se el PES no es de los que te deja cambiar de cuenta, y no podria jugar desde su cuenta habitual que es algo que a lo mejor le interesa.

Carlos, el precio que has puesto y el enlace es para el PES18, no es el precio del PES19 que creo que es del que estaban hablando.
Tommy-Vercetti escribió:
Carlos2Santos escribió:No se que tal sera esta web que nunca que he comprado en ella, pero lo tienen en oferta a 15 euros, a lo que habria que sumar algo mas segun el envio que elijas salvo que lo cojas en tienda, pero bueno con el estandar se quedaria en 18 que esta bien:

https://www.fnac.es/PES-2018-Pro-Evolution-Soccer-Edicion-Premium-PS4-Juego-PS4/a1366917?gclid=Cj0KCQiAzKnjBRDPARIsAKxfTRCvm5mfg2Ma-b42RF8CTt_p6Pg9-XlA8P6m_7VTENwpRrxkSS1NmKsaAp2REALw_wcB&gclsrc=aw.ds

Es que la digital secundaria hasta donde yo se el PES no es de los que te deja cambiar de cuenta, y no podria jugar desde su cuenta habitual que es algo que a lo mejor le interesa.

Carlos, el precio que has puesto y el enlace es para el PES18, no es el precio del PES19 que creo que es del que estaban hablando.


Coño tienes razon, no me fije bien [+risas]. Pues luego quizas la mejor opcion le sea buscar en Wallapop como le comentaron, salvo que le de igual el tema de la secundaria.
Tommy-Vercetti escribió:¿Se sabe algo de un próximo parche?. Otros años aún ha habido algún parche más en marzo, por ver si arreglan el tema de los cabezazos y ajustan algo más la jugabilidad. Después de este último parche el juego ya no está tan roto en el offline y se disfruta. A ver si tenemos suerte y aún lo ajustan más. [bye]


Buenas. Respecto a los cabezazos a mí personalmente ya me van bien. Juego en manual y ya rematan.
Un saludo.
pesdc escribió:@jjoseca,

Joaquín (Valladolid), tiene media 58, la temporada pasada jugó 35 partidos en el Almería
https://es.soccerway.com/players/joaqui ... ez/235947/

Francis Guerrero (Betis) tiene como posición Extremo Derecho, los últimos partidos está jugando como Carrilero Izquierdo.
https://www.transfermarkt.es/spielberic ... ht/3080798

Hugo Duro (Getafe) tiene como posición Mediocentro y es Delantero.
https://www.transfermarkt.es/hugo-duro/ ... ler/573775

Francis era extremo derecho en el Betis Deportivo, en el Betis siempre ha jugado de carrilero derecho. Lleva unos cuantos partidos en el lado izquierdo por las lesiones de Junior, pero es un parche, básicamente.
juan66bcn escribió:estoy por pillarmelo,pero me da tanta pereza el tema de option file que uffff,.
asi voy variando entre fifa y pes y resident evil 2.
la version lite es un coñazo, solo 5 min y dos niveles de dificultad solo.
lo he visto en carrefour por 38 euros.

Yo te puedo vender el mio.
Al tener roto el lector de la play me lo tuve que comprar digital y no lo toco desde noviembre.
Comprado 30 de agosto, no salió de la consola hasta que salió RDR 2 y ya no lo pude jugar.
Lo dejaría en 30 GI.
Puedo abrir hilo en C/V si te interesa.
ok gracias,ya te dire algo,jugare un poco mas a la version lite,a ver si me convence del todo.
te lo dire por privado.
juan66bcn escribió:ok gracias,ya te dire algo,jugare un poco mas a la version lite,a ver si me convence del todo.
te lo dire por privado.

Vale
Yo también tengo ganas de cogérmelo de nuevo, sólo le doy al online pero...de vez en cuando jugaba Divisiones online y me lo pasaba bien escogiendo aleatoriamente equipos aunque me emparejase con gente que va con los equipos dopados...como lo veis? Me hago con él o pasando...Tengo una oferta de 20€ en Wallapop y en caja metálica de Beckham, sin la caja normal o el cartón que la cubre. No sé qué hacer, la verdad... [ayay]
pinkyvic escribió:Digo...voy a pasarme por el hilo a ver cómo está el Pro. Yo lo he dejado y de verdad chicos he mejorado en calidad de vida [oki] Os lo digo por si alguien quiere seguir el ejemplo. Se puede vivir sin jugar al Pes.


Por si te ayuda @Pinkyvic
el que haya opiniones tan bipolares es por que hay partidos en los que disfrutas, te dan ganas de jugar un partido detras de otro, pero luego encadenas como yo ayer, tres partidos seguidos en los que su portero las para todas, sumado a que haces pases que no van donde tu quieres y AS APUNTADO, donde fallas goles que parece increible que vayan fuera o las pare el portero, jugadores que no reaccionan a un pase, que ves que hagas lo que hagas no depende de ti que el balon entre, y se pilla uno un cabreo que luego vienen las quejas, yo juego offline solo, lo que no entiendo es la gente que juega online sus quejas, es humanos contra humanos, no hay efecto konami ni ostias
Megaknot escribió:el que haya opiniones tan bipolares es por que hay partidos en los que disfrutas, te dan ganas de jugar un partido detras de otro, pero luego encadenas como yo ayer, tres partidos seguidos en los que su portero las para todas, sumado a que haces pases que no van donde tu quieres y AS APUNTADO, donde fallas goles que parece increible que vayan fuera o las pare el portero, jugadores que no reaccionan a un pase, que ves que hagas lo que hagas no depende de ti que el balon entre, y se pilla uno un cabreo que luego vienen las quejas, yo juego offline solo, lo que no entiendo es la gente que juega online sus quejas, es humanos contra humanos, no hay efecto konami ni ostias


Que no que no.Y con lo que voy a comentar no me refiero a pink.

Para aconsejar a alguien sobre algo , debes al menos tener una opinion firme sobre y honesta.No vale una mierda quien desaconseja el juego y juega a diario.Como tampoco deberia tener mucha credibilidad alguien que un dia dice que esta genial y otro que es mierda.

Por otro lado, aqui mucha gente viene a llorar.Nadie viene y dice, joder vaya regalo online o contra la CPU, cuando esto ocurre .Esto es su rinconcito del desahogo.

Y luego los trolls.Que esto es aun peor , tienen mas mensajes algunos trolls que usuarios que disfrutan con el juego.

Si uno es una persona inestable, o ha tenido un mal dia de PES, no deberia hacernos participes a todos.Repito, no hablo de pink
Rubeninho82 escribió:
pinkyvic escribió:Digo...voy a pasarme por el hilo a ver cómo está el Pro. Yo lo he dejado y de verdad chicos he mejorado en calidad de vida [oki] Os lo digo por si alguien quiere seguir el ejemplo. Se puede vivir sin jugar al Pes.


Por si te ayuda @Pinkyvic


Gracias crack [carcajad] El tema es que el fútbol...me tira taaaaaantooo [beer]
Rubeninho82 escribió:
Megaknot escribió:el que haya opiniones tan bipolares es por que hay partidos en los que disfrutas, te dan ganas de jugar un partido detras de otro, pero luego encadenas como yo ayer, tres partidos seguidos en los que su portero las para todas, sumado a que haces pases que no van donde tu quieres y AS APUNTADO, donde fallas goles que parece increible que vayan fuera o las pare el portero, jugadores que no reaccionan a un pase, que ves que hagas lo que hagas no depende de ti que el balon entre, y se pilla uno un cabreo que luego vienen las quejas, yo juego offline solo, lo que no entiendo es la gente que juega online sus quejas, es humanos contra humanos, no hay efecto konami ni ostias


Que no que no.Y con lo que voy a comentar no me refiero a pink.

Para aconsejar a alguien sobre algo , debes al menos tener una opinion firme sobre y honesta.No vale una mierda quien desaconseja el juego y juega a diario.Como tampoco deberia tener mucha credibilidad alguien que un dia dice que esta genial y otro que es mierda.

Por otro lado, aqui mucha gente viene a llorar.Nadie viene y dice, joder vaya regalo online o contra la CPU, cuando esto ocurre .Esto es su rinconcito del desahogo.

Y luego los trolls.Que esto es aun peor , tienen mas mensajes algunos trolls que usuarios que disfrutan con el juego.

Si uno es una persona inestable, o ha tenido un mal dia de PES, no deberia hacernos participes a todos.Repito, no hablo de pink
yo como puedes ver, soy bastante neutral, no soy un bienqueda ni con unos ni con otros, aun con todo, este pes lo considero el mejor juego de futbol que se a hecho, solo me quejo de la efectividad de los porteros en los remates a puerta, o los pases que AVECES van donde no tienen que ir, konami esta a nada de dejar el juego lo mas perfecto posible, dentro de las posibilidades que pueden haber y de la potencia, no olvidemos que este pes graficamente casi a tocado techo en esta generacion
23640 respuestas