PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Auron83 escribió:
MestasDeejay escribió:
mendieta32 escribió:
me esta gustando tb a mi en jugabilidad pero los filtros solo para pases me van a hacer tener que volver a fifa. una pena.


Pues vete corriendo al FIFA, en la comunidad PESera no hay cabida para la autocrítica.

[hallow]

de verdad parecemos niños pequeños..... siempre intentando llamar la atencion, lo que no entiendo que haceis en este hilo...
hola gente,

Estoy viendo que muchos estais comentando que la IA del juego esta bastante chula y me teneis con el hype subido... como lo veis para jugarlo mayoritariamente Offline??. Mi idea seria pegarme un modo temporada de esos de toda la vida, vale la pena, creeis que mejor me espero a una oferta o directamente no es mi juego?.

Por cierto sabeis si el juego de Base.com esta en castellano? lo tienen a 40euros mas gastos de envio
REYZIDANE escribió:
Barrakuda83 escribió:
REYZIDANE escribió:Equipos ,entras al equipo que sea ,Estadio local y ahí le pongo el que sea y lo edito ,césped ,gradas ,redes,etc (esto solo a los genéricos)


Ok, es que yo hago eso y por ejemplo quiero meterle al valencia el estadio de anfield y me sale en gris como bloqueado para asignarlo y solo me deja asignar los genericos...

Ponte encima del estadio, dale círculo y ya está asignado



Cuando llegue a casa lo pruebo...ojala pueda jugar una master con el valencia en san siro por ejemplo...pero así haciendo memoria si le doy al circulo no vuelvo a la pantalla anterior? Muchas gracias por tu tiempo Reyzidane
PutuMoT escribió:hola gente,

Estoy viendo que muchos estais comentando que la IA del juego esta bastante chula y me teneis con el hype subido... como lo veis para jugarlo mayoritariamente Offline??. Mi idea seria pegarme un modo temporada de esos de toda la vida, vale la pena, creeis que mejor me espero a una oferta o directamente no es mi juego?.

Por cierto sabeis si el juego de Base.com esta en castellano? lo tienen a 40euros mas gastos de envio


En cuanto a reto q supone esta bien la ia,,.... pero en cuanto a team id y formas d atacar es muy simple y repetitiva, se tira casi todo l partido intentando centros (altos o rasos), y casi nunca intenta disparos desd lejos o jugadas individuales.. , y los porteros d la cpu a mnos q sean super agresivos... la mayoria s queda bajo palos aunqe un jugador tuyo s quede solo.
Visto en otro foro, sobre el "abandono" de Konami a la Liga Española:


https://twitter.com/castaycorage30/stat ... 7746520064



¿Qué opinais?
de verdad parecemos niños pequeños..... siempre intentando llamar la atencion, lo que no entiendo que haceis en este hilo...



¬_¬ pues digo que el juego me encanta pero que la funcion de filtros online es una pena. no veo lo de niño pequeño por ningun lado la verdad.
victor24sfc escribió:Visto en otro foro, sobre el "abandono" de Konami a la Liga Española:


https://twitter.com/castaycorage30/stat ... 7746520064



¿Qué opinais?


Que no solo ha abandonado la liga española, practicamente han abandonado todo el juego menos myclub, porque lo del team id es incomprensible, no entiendo como dejan de lado una de las cosas que mas grande hacia la jugabilidad de pes, llevo 5 partidos vs cpu, anderlech, sevilla (2) boca juniors e inter de Milán y los 5 partidos de medio centro hacia arriba, una y otra vez lo mismo por parte de la cpu, con lo grande que puede llegar a ser, el poco mimo que le ponen....

Dejo gol, de fisica de la pelota, que es lo mejor del juego

https://youtu.be/CZmHK2PLQMA

Por cierto, el comentario que pone en el tweter puede ocurrir?
Pueden perder la licencia fifpro y no salir el año que viene la liga española?
alvicio escribió:
victor24sfc escribió:Visto en otro foro, sobre el "abandono" de Konami a la Liga Española:


https://twitter.com/castaycorage30/stat ... 7746520064



¿Qué opinais?


Que no solo ha abandonado la liga española, practicamente han abandonado todo el juego menos myclub, porque lo del team id es incomprensible, no entiendo como dejan de lado una de las cosas que mas grande hacia la jugabilidad de pes, llevo 5 partidos vs cpu, anderlech, sevilla (2) boca juniors e inter de Milán y los 5 partidos de medio centro hacia arriba, una y otra vez lo mismo por parte de la cpu, con lo grande que puede llegar a ser, el poco mimo que le ponen....

Dejo gol, de fisica de la pelota, que es lo mejor del juego

https://youtu.be/CZmHK2PLQMA


La física del balón salvo algunos detallitos es espectacular este año, una gozada ver el balón rodar, rebotar, los efectos que pilla... [plas]
@Barrakuda83 si vuelve atrás ,al menú del equipo pero se queda guardado .
Ahora lo he probado de nuevo y si se queda .
He jugado dos partidos de visitante ,vs el atlético y vs el Athletic y he jugado en el Emirates y Anfield .
Anfield al Bilbao le queda bastante bien porque es rojo y hay publicidad de New Balance del Liverpool,la misma que el Athletic :).

Respecto a lo que comentáis de la cpu .
Me gusta casi todo ,excepto el abuso de centro raro o padecidos rasos perfectos al primer toque dentro del área,son muy difíciles de defender .
Por lo demás ,a mi parecer está bien .
Hola.

A ver si me podéis ayudar.

Ayer jugué en sala privada 2 partidos y todos con un lag impresionante. El juego iba super fluido pero se congelaba 1 segundo y volvía a ir bien, asi a cada rato. Se hacía injugable.

Salía el icono de la conexión arriba a la derecha.

Luego jugué otro partido, amistoso para probar e iba con lag también, algo menos pero con lag.

Es raro porque en los momentos que el juego va bien va super bien, no es que vaya lento, pero hay "lagazos".

El tema es que no sé ya si es cosa mia o de los servers del juego o que.
Tengo 600MB, le he asignado una IP fija a la consola, he abierto muchos puertos... Hago las pruebas de conexión y todo OK y pongo otros juegos como Fortnite y OK. También juego a la Switch en la misma red (Paladins sobre todo) y va bien. Asi que ya no sé si es cosa mia con los servers de Konami o que...

¿Alguno habéis tenido estos problemas ayer u hoy?

Si no lo soluciono tendré que hablar con mi operador a ver si es cosa mia o no. Ando decepcionada porque tenía muchas ganas de jugar online y vaya...
@IbersonVigo

A todo esto añádele otra joyita que dice: nos cuenta que el césped está fatal que es como si fuese césped artificial cuando es el mejor césped (desde la cámara de gameplay) que he visto en un juego de fútbol en toda mi vida [facepalm] [facepalm]
MaRtA_infinity escribió:Hola.

A ver si me podéis ayudar.

Ayer jugué en sala privada 2 partidos y todos con un lag impresionante. El juego iba super fluido pero se congelaba 1 segundo y volvía a ir bien, asi a cada rato. Se hacía injugable.

Salía el icono de la conexión arriba a la derecha.

Luego jugué otro partido, amistoso para probar e iba con lag también, algo menos pero con lag.

Es raro porque en los momentos que el juego va bien va super bien, no es que vaya lento, pero hay "lagazos".

El tema es que no sé ya si es cosa mia o de los servers del juego o que.
Tengo 600MB, le he asignado una IP fija a la consola, he abierto muchos puertos... Hago las pruebas de conexión y todo OK y pongo otros juegos como Fortnite y OK. También juego a la Switch en la misma red (Paladins sobre todo) y va bien. Asi que ya no sé si es cosa mia con los servers de Konami o que...

¿Alguno habéis tenido estos problemas ayer u hoy?

Si no lo soluciono tendré que hablar con mi operador a ver si es cosa mia o no. Ando decepcionada porque tenía muchas ganas de jugar online y vaya...

Ayer lo comenté.
En la demo el 98% de partidos perfectos .
El miércoles noche ,en MC ,cinco partidos perfectos .
Ayer tarde en divisiones,el primero perfecto ,lo otros tres muy reguleros ,no salía demasiado la barra pero en algún momento salía y notaba el juego como pesado y no estaba nada cómodo .

Veremos esta tarde a ver que tal ,espero que haya sido solo un hecho puntual ..porque el año pasado no tuve ningún problema prácticamente y ahora que tengo Movistar con 600 MB aún debería tener menos .
pakoti90 escribió:
getar44 escribió:Buenas una pregunta muy club ...lo desafíos hay uno que da 50000 monedas por cinco partido ....pero a mí no me deja jugar ...pone que algo de 4 o inferior y no se que es .....

Tengo la estrellas 3 del equipo en 3 no se que es ese cuadro que no me deja participar si alguien me ayudara ...gracias

Si has jugado mas de 5 partidos online ya no podras jugar ese desafio.
Yo lo perdi tambien por cegarme con el de la bola negra mas algunos partidos anoche


Ok.....muchas gracias.....jiji qué putada ...por qué por lo visto aunque pierdas o ganes te lo daban ...una pena
Existe la opción de jugar cooperativo 2 Vs la COM, cada uno desde su casa?
Gracias
REYZIDANE escribió:
MaRtA_infinity escribió:Hola.

A ver si me podéis ayudar.

Ayer jugué en sala privada 2 partidos y todos con un lag impresionante. El juego iba super fluido pero se congelaba 1 segundo y volvía a ir bien, asi a cada rato. Se hacía injugable.

Salía el icono de la conexión arriba a la derecha.

Luego jugué otro partido, amistoso para probar e iba con lag también, algo menos pero con lag.

Es raro porque en los momentos que el juego va bien va super bien, no es que vaya lento, pero hay "lagazos".

El tema es que no sé ya si es cosa mia o de los servers del juego o que.
Tengo 600MB, le he asignado una IP fija a la consola, he abierto muchos puertos... Hago las pruebas de conexión y todo OK y pongo otros juegos como Fortnite y OK. También juego a la Switch en la misma red (Paladins sobre todo) y va bien. Asi que ya no sé si es cosa mia con los servers de Konami o que...

¿Alguno habéis tenido estos problemas ayer u hoy?

Si no lo soluciono tendré que hablar con mi operador a ver si es cosa mia o no. Ando decepcionada porque tenía muchas ganas de jugar online y vaya...

Ayer lo comenté.
En la demo el 98% de partidos perfectos .
El miércoles noche ,en MC ,cinco partidos perfectos .
Ayer tarde en divisiones,el primero perfecto ,lo otros tres muy reguleros ,no salía demasiado la barra pero en algún momento salía y notaba el juego como pesado y no estaba nada cómodo .

Veremos esta tarde a ver que tal ,espero que haya sido solo un hecho puntual ..porque el año pasado no tuve ningún problema prácticamente y ahora que tengo Movistar con 600 MB aún debería tener menos .


Gracias por el aporte.

Yo no he logrado jugar ni un partido decente.

No lo he comentado, pero la demo me iba perfecta. De ahí también mi sorpresa. Ya me estoy volviendo loca, si me fueran mal todos los juegos, pues bueno, pero ya digo, Fornite, Paladins, FIFA en Switch, todos bien, la verdad no noto ni lentitud ni lag (salvo casos puntuales). Pero en este PES 2019 aún no he podido jugar bien.

También tengo los 600MB de Movistar. Como digo, si sigue así el finde, el lunes les llamaré y que comprueben conexiones y si está todo ok estaría claro que es de Konami.

Un saludo.
Con respecto al tema del lag y tal, en mi caso , los 2 partidos que jugué anoche sobre las 12, 100% perfectos.

120mb fibra vodafone.
@aldiri
Tienes razón! Gracias!

Por cierto, ¿Por qué se hace lo de los dos equipos alemanes por separado?
ayer solo me dio tiempo a un partido y bueno algo de lag…. demo fue perfecto siemrpe… y la pro suena como su,,,, que condenada... por los parches sino cae en mi one x... mi pro es de las 1.. se ve muy bien eso si
Y que pensabais que iba a cambiar?. El sistema que usan...sigue siendo el mismo...que hace...una década??.

Con un Online prehistorico es lo que hay. Habrá partidos buenos...y otros infumables.

Hasta que no pongan servidores dedicados...va a seguir pasando lo mismo.

"Estableciendo conexion" "comprobando entorno de red" bla bla bla [facepalm]

PD: Si ni siquiera han metido un Filtro Manual. Es que tiene tela la cosa. :-|
alvicio escribió:
victor24sfc escribió:Visto en otro foro, sobre el "abandono" de Konami a la Liga Española:


https://twitter.com/castaycorage30/stat ... 7746520064



¿Qué opinais?


Que no solo ha abandonado la liga española, practicamente han abandonado todo el juego menos myclub, porque lo del team id es incomprensible, no entiendo como dejan de lado una de las cosas que mas grande hacia la jugabilidad de pes, llevo 5 partidos vs cpu, anderlech, sevilla (2) boca juniors e inter de Milán y los 5 partidos de medio centro hacia arriba, una y otra vez lo mismo por parte de la cpu, con lo grande que puede llegar a ser, el poco mimo que le ponen....

Dejo gol, de fisica de la pelota, que es lo mejor del juego

https://youtu.be/CZmHK2PLQMA

Por cierto, el comentario que pone en el tweter puede ocurrir?
Pueden perder la licencia fifpro y no salir el año que viene la liga española?


A ver, Konami no tiene la liga española, ni la inglesa, pero sí a sus jugadores (ya que en ambos casos sus derechos los lleva la FIFPRO y esa licencia si la tiene Konami). Por eso puede respresentar estas ligas falsas pero con sus jugadores bien representados.

Pero hay ligas cuyos jugadores no están dentro de la FifPro, como Alemania o Brasil. Por eso Konami no puede representarlos en el juego. En el caso de Brasil sí porque ha llegado a un acuerdo particular con esa federación.

En principio la liga española sigue en la FifPro, por eso se supone que el año que viene Konami podría seguir representandola.

¿Alguien tiene alguna noticia de que esto vaya a cambiar?



Por cierto, @jjoseca, te agradeceria que le echaras un vistazo a lo del twitter a ver qué opinas tu.
manicminer1976 escribió:@aldiri
Tienes razón! Gracias!

Por cierto, ¿Por qué se hace lo de los dos equipos alemanes por separado?


Porque los 2 equipos alemanes no tienen los jugadores licenciados me parece. Es decir, los nombres son falsos o algo similar. En los equipos de la liga española por ejemplo si te fijas, aunque los uniformes, colores, nombres de equipo,etc son falsos, los nombres de los jugadores son reales.

Era algo así.... pero vamos, tu hazlo de la forma que te puse mas arriba, y te saldrá como dios manda [carcajad]
vinypsp escribió:Tengo una duda, hay algún botón para proteger el balón?? En el fifa es el R2 y aqui el R2 realmente no se para que sirve, se para un poco pisa el balón pero te la quitan igualmente...

Puede ser el L1? ayer probé con el y alguna vez parece que cubrían el balón pero como es el de hacer la pared ya no se....

saludos.


Esta es la gran duda de la jugabilidad. Ademas no hay tutoriales..ni por parte de konami ni de la comunidad en general.

El caso es que los creadores del juego optaron por no incluir un boton de cubrir con el cuerpo como tal, sino que han incluido animaciones que surgen en determinadas situaciones según sea tu posición.
Por ejemplo en un forcejeo en carrera o cuando estás parado de espaldas a la portería y se te pega un defensor atrás, etc....
En este juego como en el futbol lo mas importante es saber que si NO TIENES UN PASE CLARO tienes que jugar de cara a un compañero o tratar de "esconderla".
Pero esconderla no buscando un forcejeo cuerpo a cuerpo como si fueras Llorente del Totthenham o Lukaku...sino moverte con el balon pegado sin que el defensor pueda meterte la pierna sin hacer falta. Me explico.

Yo lo que hago siempre es presionar L1 cuando tengo el balón y así mi jugador la lleva atada al pie. Eso me ayuda para ir girándome al estilo Xavi Hernandez..sabes lo que te digo? no buscando el contacto con el rival como tal...sino dandole la espalda en todo tiempo. Además como todo el mundo sabe el L1 es la antesala de la pared..una alternativa más ante esos casos de presión del rival.
En la demo, si se te pegaba el defensa te la robaba en el primer roce..en el juego final ya no es tanta la ventaja del defensa y a veces sale la animación de proteger que te decía.
Piensa en no permitir que se te peguen porque estarás perdido.. y el botón clave para girarte en espacios reducidos con agilidad es el L1.

En este video..a partir del segundo 0,32..podras ver un ejemplo de un "maestro" en esto de "esconderla"
https://m.youtube.com/watch?v=J-iu2Znqiv4

El R2 como tu dices no es proteger..quítate eso de la cabeza. Aunque no por eso deja de ser importante.
Con el balón en los pies el R2 es pisarla, sobarla, enseñarla..solo eso, una forma de parar el partido.

Hay momentos según el resultado o la intensidad del rival, o simplemente por el minuto y cansancio de mis jugadores que no me conviene un juego tan directo.
Pulsar R2 me ayuda a tener ese segundo para pensar si quiero conservar la pelota y bajar el ritmo o hay algún desmarque interesante. Yo suelo usarlo cuando el partido está muy loco..si tengo un par de metros antes que venga el rival, pulso R2 me paro y con R2 voy hacia un lado u otro mientras mis jugadores se van posicionando para armar el ataque.
Cuando vas ganando y el otro equipo va a por todas somos muy dados en entrar en esa dinámica frenética de contraatacar a uno o dos toques..y pensar durante ese segundo puede marcar la diferencia de una mejor opción y terminar matando el partido.

También es muy útil cuando recibes muy cerca de la linea de banda o corner, es decir, en espacios reducidos. Con R2 la pisas y atraes al rival al estilo Riquelme. Ademas tener el R2 pulsado te permite hacer un cambio de ritmo buenisimo si luego das 2 veces R1 hacia la salida que elijas.
Para eso sirve el R2...ademas de por supuesto ayudarte a bajar y controlar los balones aéreos.

PD: Si vas corriendo con R1 pulsado y presionas L2 ayuda "algo" a mantener la embestida del defensa que pugna hombro con hombro.
Para los que tenéis problemas de ruido exagerado del ventilador de la PRO. Os pongo lo que yo hice tras limpiarla y ver que seguía igual. Ahora sigue soplando pero no tanto como antes.

La PS4 PRO chupa el aire por los laterales, y expulsa el aire caliente por detrás. Entonces es aconsejable que detrás de la consola no haya una pared dónde el aire rebote y vuelva hacia los laterales y chupe el aire caliente. En mi caso abrí un agujero por detrás del mueble:

Imagen

Y otra cosa que leí y que no cuesta nada hacer: Si le ponéis patas a la consola para que no esté pegada al suelo esto ayudará a que no se caliente tanto:

Imagen

Imagen
GottaEvil escribió:Y que pensabais que iba a cambiar?. El sistema que usan...sigue siendo el mismo...que hace...una década??.

Con un Online prehistorico es lo que hay. Habrá partidos buenos...y otros infumables.

Hasta que no pongan servidores dedicados...va a seguir pasando lo mismo.

"Estableciendo conexion" "comprobando entorno de red" bla bla bla [facepalm]

PD: Si ni siquiera han metido un Filtro Manual. Es que tiene tela la cosa. :-|

Yo esperaba que no cambiara nada ,el año pasado perfecto ,la demo perfecta ,siempre están los típicos partidos que salen regular o mal ,pero muy pocos .
Buenas,

Me está entrando una tentación muy grande de pillarlo, después de leer comentarios sobre la versión final. Si lo pillo en la store de USA por ahorrarme unos eurillos tendré posibilidad de ponerlo en castellano? O solo en latino?

Gracias.
BoMaNo85 escribió:Buenas,

Me está entrando una tentación muy grande de pillarlo, después de leer comentarios sobre la versión final. Si lo pillo en la store de USA por ahorrarme unos eurillos tendré posibilidad de ponerlo en castellano? O solo en latino?

Gracias.

Latino y no podrás jugar contra gente europea ,por si acaso no lo sabías
@Pacolaluz Muchas gracias por tu "clase" sobre proteger el balón.

Yo también andaba con dudas similares y me ha ayudado mucho. Esta noche a practicar!
Bueno pues tras una veintena de partido o mas vs CPU en mi siempre jugada Liga Master, siento decir que me siento decepcionado.
Vale que le quites divisiones, vale que le quites licencias, vale que mantengas la misma liga master que cuando salía en PS2, pero lo que me parece ya de verguenza es la IA de la CPU.
No es que no la mejoren, es que pasan absolutamente de ella, les importa una mierda la gente que jugamos asi, y creo que como ya hizo fifa en su día solamente se dedican plenamente al Myclub que es lo que les deja pasta.
Jugar vs CPU es bochornoso, da igual contra quien juegues, que te juegues, si va ultimo o si va primero, todos hacen exactamente lo mismo, todos tocan y tocan con paredes milimétricas, y a veces un balón largo, pero todos todos acaban con la misma jugada, centrando un balón desde la bando, el 70% de ellos raso.
Sus porteros dependiendo del partido son Spidermans, con voladas incluso antes de que el disparo salga de tu pie.
En definitiva, una dejadez extrema para todos aquellos que adquirimos el juego pensando en jugar nuestras temporadas vs cpu que llevamos haciendo desde PSONE, lamentable KONAMI puesto que eso no es cuestión de dinero, es cuestión de abandono.
No espero parches milagrosos puesto que ningún año lo ha habido, si acaso minimamente uno que arregle que el portero de la CPU se quede debajo de la portería aunque tu delantero se plante solo ante el desde el medio del campo, fallo que me parece gravisimo y que desvirtua todos los goles.
En fin, una decepción.
Hola, me acabo de gastar 300 molestias en los jugadores de la semana, me han tocado 3 que no los conoce ni sus padres pero que son bola negra ¿los Mantendre siempre como bola negra o sólo está semana? Si luego bajan a su nivel he tirado 300 monedas.
.
alexperez85 escribió:Hola, me acabo de gastar 300 molestias en los jugadores de la semana, me han tocado 3 que no los conoce ni sus padres pero que son bola negra ¿los Mantendre siempre como bola negra o sólo está semana? Si luego bajan a su nivel he tirado 300 monedas.
.

ha dicho konami que se mantienen
ehkesi escribió:Para los que tenéis problemas de ruido exagerado del ventilador de la PRO. Os pongo lo que yo hice tras limpiarla y ver que seguía igual. Ahora sigue soplando pero no tanto como antes.

La PS4 PRO chupa el aire por los laterales, y expulsa el aire caliente por detrás. Entonces es aconsejable que detrás de la consola no haya una pared dónde el aire rebote y vuelva hacia los laterales y chupe el aire caliente. En mi caso abrí un agujero por detrás del mueble:

Imagen

Y otra cosa que leí y que no cuesta nada hacer: Si le ponéis patas a la consola para que no esté pegada al suelo esto ayudará a que no se caliente tanto:

Imagen

Imagen


Con soporte vertical con ventiladores, destapada y limpia sigue haciéndome ruido. No infernal del todo pero demasiado notorio.
Arkeron escribió:Bueno pues tras una veintena de partido o mas vs CPU en mi siempre jugada Liga Master, siento decir que me siento decepcionado.
Vale que le quites divisiones, vale que le quites licencias, vale que mantengas la misma liga master que cuando salía en PS2, pero lo que me parece ya de verguenza es la IA de la CPU.
No es que no la mejoren, es que pasan absolutamente de ella, les importa una mierda la gente que jugamos asi, y creo que como ya hizo fifa en su día solamente se dedican plenamente al Myclub que es lo que les deja pasta.
Jugar vs CPU es bochornoso, da igual contra quien juegues, que te juegues, si va ultimo o si va primero, todos hacen exactamente lo mismo, todos tocan y tocan con paredes milimétricas, y a veces un balón largo, pero todos todos acaban con la misma jugada, centrando un balón desde la bando, el 70% de ellos raso.
Sus porteros dependiendo del partido son Spidermans, con voladas incluso antes de que el disparo salga de tu pie.
En definitiva, una dejadez extrema para todos aquellos que adquirimos el juego pensando en jugar nuestras temporadas vs cpu que llevamos haciendo desde PSONE, lamentable KONAMI puesto que eso no es cuestión de dinero, es cuestión de abandono.
No espero parches milagrosos puesto que ningún año lo ha habido, si acaso minimamente uno que arregle que el portero de la CPU se quede debajo de la portería aunque tu delantero se plante solo ante el desde el medio del campo, fallo que me parece gravisimo y que desvirtua todos los goles.
En fin, una decepción.


tal cual
:( :( :(
CAPITANSALAMI87 escribió:
ehkesi escribió:Para los que tenéis problemas de ruido exagerado del ventilador de la PRO. Os pongo lo que yo hice tras limpiarla y ver que seguía igual. Ahora sigue soplando pero no tanto como antes.

La PS4 PRO chupa el aire por los laterales, y expulsa el aire caliente por detrás. Entonces es aconsejable que detrás de la consola no haya una pared dónde el aire rebote y vuelva hacia los laterales y chupe el aire caliente. En mi caso abrí un agujero por detrás del mueble:

Imagen

Y otra cosa que leí y que no cuesta nada hacer: Si le ponéis patas a la consola para que no esté pegada al suelo esto ayudará a que no se caliente tanto:

Imagen

Imagen


Con soporte vertical con ventiladores, destapada y limpia sigue haciéndome ruido. No infernal del todo pero demasiado notorio.


A mi me ha mejorado algo, la clave es que el aire caliente que sale por detrás no vuelva a entrar por los laterales.
Torres escribió:Por fin un pes a mi gusto..., me está gustando mucho pero de nuevo FIFA venderá más por el tema de licencias. No me digáis lo de los option files porque al final es un coñazo y no hay más que gente en el hilo correspondiente preguntando por cosas al respecto y con diversos problemas...

Ya no quiero ni pensar en la versión de la ONE que ni tiene option files.., casinse podían haber ahorrado el sacarla...

Pues NO.
LOS OPTION FILES NO SON NINGÚN COÑAZO.

Un niño de 3 años podría ponerlos si hace lo correspondiente:
Preguntar, seguir un tutorial de YouTube que hay mil y ya.

Que casualidad que los que sabemos cómo va esto los hemos puesto en un momento...de verdad me parece la queja más absurda del hilo en lo que va de año.
Arkeron escribió:Bueno pues tras una veintena de partido o mas vs CPU en mi siempre jugada Liga Master, siento decir que me siento decepcionado.
Vale que le quites divisiones, vale que le quites licencias, vale que mantengas la misma liga master que cuando salía en PS2, pero lo que me parece ya de verguenza es la IA de la CPU.
No es que no la mejoren, es que pasan absolutamente de ella, les importa una mierda la gente que jugamos asi, y creo que como ya hizo fifa en su día solamente se dedican plenamente al Myclub que es lo que les deja pasta.
Jugar vs CPU es bochornoso, da igual contra quien juegues, que te juegues, si va ultimo o si va primero, todos hacen exactamente lo mismo, todos tocan y tocan con paredes milimétricas, y a veces un balón largo, pero todos todos acaban con la misma jugada, centrando un balón desde la bando, el 70% de ellos raso.
Sus porteros dependiendo del partido son Spidermans, con voladas incluso antes de que el disparo salga de tu pie.
En definitiva, una dejadez extrema para todos aquellos que adquirimos el juego pensando en jugar nuestras temporadas vs cpu que llevamos haciendo desde PSONE, lamentable KONAMI puesto que eso no es cuestión de dinero, es cuestión de abandono.
No espero parches milagrosos puesto que ningún año lo ha habido, si acaso minimamente uno que arregle que el portero de la CPU se quede debajo de la portería aunque tu delantero se plante solo ante el desde el medio del campo, fallo que me parece gravisimo y que desvirtua todos los goles.
En fin, una decepción.


Yo también juego mucho offline y le estoy dando ahora una LM y la CPU este año mejora en prácticamente todo a la del año pasado.. fallan más acciones, te presionan y enciman más, hacen más faltas, en defensa si se ven agobiados meten un pelotazo, a veces juegan pelotazo en largo, etc.

Pero el problema y lo que echa en tierra todo lo bueno es precisamente algo que ya todos hemos dicho en ataque el 80% de las veces hacen la jugada del centro o pase raso y eso conforme vas jugando partidos se hace aburrido, pesado e irreal y además hay veces que no lo puedes parar aun viéndolo venir.

Es curioso como solo 1 cosa mal hecha en cuanto a IA puede arruinar casi el resto, esperemos que Konami lo arregle pero claro es Konami lo mismo lo arreglan, que tardan 5 meses que no lo solucionan..

Hablando de otra cosa ha salido el analisis de 3djuegos y de momento es el más acertado que he visto:

https://www.3djuegos.com/juegos/analisi ... /pes-2019/

Me alegra que por fin empiecen a destacar naturalidad y animaciones porque este año el juego destaca mucho en eso.
kapomc escribió:
Torres escribió:Por fin un pes a mi gusto..., me está gustando mucho pero de nuevo FIFA venderá más por el tema de licencias. No me digáis lo de los option files porque al final es un coñazo y no hay más que gente en el hilo correspondiente preguntando por cosas al respecto y con diversos problemas...

Ya no quiero ni pensar en la versión de la ONE que ni tiene option files.., casinse podían haber ahorrado el sacarla...

Pues NO.
LOS OPTION FILES NO SON NINGÚN COÑAZO.

Un niño de 3 años podría ponerlos si hace lo correspondiente:
Preguntar, seguir un tutorial de YouTube que hay mil y ya.

Que casualidad que los que sabemos cómo va esto los hemos puesto en un momento...de verdad me parece la queja más absurda del hilo en lo que va de año.


Soy novato en Pes, soy de Fifa, desde que acabo el pro 06 que me volvió loco y despues me desengancho, me he comprado este y me esta gustando mucho y lo alternaré con Fifa. Y ojo que sinedo 12 años de fifa este PRO me parece algo de lo mejor de la historia.

Mi pregunta los Option Files, de donde y como?

Gracias
@ehkesi sí, todo lo que se pueda mejorar es bienvenido, a mi me ha dado hoy por lo de abrirla, limpiar etc y de paso ver que tengo se supone la combinación buena de chasis + ventilador y aun así suena, sí que es eso, algo menos que antes, así que cuando me dé por comprar el juego si lo acabo comprando en unos meses ya sé que del ruido no me libro
cafero escribió:
Soy novato en Pes, soy de Fifa, desde que acabo el pro 06 que me volvió loco y despues me desengancho, me he comprado este y me esta gustando mucho y lo alternaré con Fifa. Y ojo que sinedo 12 años de fifa este PRO me parece algo de lo mejor de la historia.

Mi pregunta los Option Files, de donde y como?

Gracias


MIra este tutorial
https://www.youtube.com/watch?v=HQom2RuX0DQ

En la descripción del video link del O FILE
cafero escribió:
kapomc escribió:
Torres escribió:Por fin un pes a mi gusto..., me está gustando mucho pero de nuevo FIFA venderá más por el tema de licencias. No me digáis lo de los option files porque al final es un coñazo y no hay más que gente en el hilo correspondiente preguntando por cosas al respecto y con diversos problemas...

Ya no quiero ni pensar en la versión de la ONE que ni tiene option files.., casinse podían haber ahorrado el sacarla...

Pues NO.
LOS OPTION FILES NO SON NINGÚN COÑAZO.

Un niño de 3 años podría ponerlos si hace lo correspondiente:
Preguntar, seguir un tutorial de YouTube que hay mil y ya.

Que casualidad que los que sabemos cómo va esto los hemos puesto en un momento...de verdad me parece la queja más absurda del hilo en lo que va de año.


Soy novato en Pes, soy de Fifa, desde que acabo el pro 06 que me volvió loco y despues me desengancho, me he comprado este y me esta gustando mucho y lo alternaré con Fifa. Y ojo que sinedo 12 años de fifa este PRO me parece algo de lo mejor de la historia.

Mi pregunta los Option Files, de donde y como?

Gracias


Pasa por el hilo de edición de PES que hay en el foro.

Te recomiendo el Option file de Pesuniverse. En el propio hilo hay link de descarga. Aparte, en el este mismo hilo un par de paginas atras esta tambien el link de descarga y hay otro con instrucciones que he puesto yo.
MaRtA_infinity escribió:Hola.

A ver si me podéis ayudar.

Ayer jugué en sala privada 2 partidos y todos con un lag impresionante. El juego iba super fluido pero se congelaba 1 segundo y volvía a ir bien, asi a cada rato. Se hacía injugable.

Salía el icono de la conexión arriba a la derecha.

Luego jugué otro partido, amistoso para probar e iba con lag también, algo menos pero con lag.

Es raro porque en los momentos que el juego va bien va super bien, no es que vaya lento, pero hay "lagazos".

El tema es que no sé ya si es cosa mia o de los servers del juego o que.
Tengo 600MB, le he asignado una IP fija a la consola, he abierto muchos puertos... Hago las pruebas de conexión y todo OK y pongo otros juegos como Fortnite y OK. También juego a la Switch en la misma red (Paladins sobre todo) y va bien. Asi que ya no sé si es cosa mia con los servers de Konami o que...

¿Alguno habéis tenido estos problemas ayer u hoy?

Si no lo soluciono tendré que hablar con mi operador a ver si es cosa mia o no. Ando decepcionada porque tenía muchas ganas de jugar online y vaya...


No descartes que pueda ser un problema puntual de konami o de tus rivales a si que yo que tu no me volveria loca, puede ser que por arte de magia hoy te vaya mal y mañana ya te vaya bien. Si dejas eso a parte y centrandote en tu conexion si como has comentado ya tienes asignado una ip fija a tu ps4 y a esa ip en tu router le has abierto todos los puertos o le asignastes un rango amplio o simplemente activastes el dmz deberias de tener nat 2 y ser suficiente para jugar fluido. Yo me centraria en averiguar si tienes un ping de conexion rapido y estable, esto es lo mas importante a la hora de jugar. Da igual que tengas 10.000 megas que si tu ping es menor de 20ms que esta muy bien pero circunstancialmente se te pone en 70ms te dara momento puntuales de lag, revisa que no tengas altibajos en ese aspecto, que no haya vecinos haciendote el garrapata jaja, que no tengas consumos extras en tu linea como torrents bajando, que alguien este viendo peliculas online en tu casa o simplemente que no se te este actualizando algun telefono en casa, yo que se cosas de esas. Ante todo no te obsesiones porque konami es diferente ajjaaa, un salu2
cafero escribió:
kapomc escribió:
Torres escribió:Por fin un pes a mi gusto..., me está gustando mucho pero de nuevo FIFA venderá más por el tema de licencias. No me digáis lo de los option files porque al final es un coñazo y no hay más que gente en el hilo correspondiente preguntando por cosas al respecto y con diversos problemas...

Ya no quiero ni pensar en la versión de la ONE que ni tiene option files.., casinse podían haber ahorrado el sacarla...

Pues NO.
LOS OPTION FILES NO SON NINGÚN COÑAZO.

Un niño de 3 años podría ponerlos si hace lo correspondiente:
Preguntar, seguir un tutorial de YouTube que hay mil y ya.

Que casualidad que los que sabemos cómo va esto los hemos puesto en un momento...de verdad me parece la queja más absurda del hilo en lo que va de año.


Soy novato en Pes, soy de Fifa, desde que acabo el pro 06 que me volvió loco y despues me desengancho, me he comprado este y me esta gustando mucho y lo alternaré con Fifa. Y ojo que sinedo 12 años de fifa este PRO me parece algo de lo mejor de la historia.

Mi pregunta los Option Files, de donde y como?

Gracias


https://www.elotrolado.net/hilo_pes-2019-edicion-option-files-kits_2299152

En este hilo puedes encontrar cualquier option file (yo puse el de PESUNIVERSE)
La gente suele explicarlo por ahí pero a malas en Youtube hay tutoriales y cualquier duda te la pueden aclarar ahí.

En mi caso si te sirve de algo simplemente hice esto:

1 descargarlo y meterlo en una carpeta llamada WEPES en el USB.

2 Importar equipos en el editor (seleccionar todos) y luego marcar la 2 casilla de las 3 que te dan a elegir.

3 Importar todos los campeonatos.

4 ir a la actualización en vivo para poner los fichajes encima ya que en el option file no vienen actualizados.

5 Disfrutar.
@[Barcha] estoy de acuerdo en muchas cosas, mejora, faltas, presión, cuando van perdiendo y falta poco se van arriba a lo loco, pero es de traca, que alguien que teóricamente prueba el juego antes de su salida no se de cuenta de eso, de que no puede ser siempre la misma jugada, una y otra vez, y como dices aunque la veas venir GOL, es que había mucha mas aleatoriedad en PES de hace 10 años, y eso me parece de todas todas LAMENTABLE, y no se si podre salvar eso o directamente dejaré de jugar.
[Barcha] escribió:
Arkeron escribió:Bueno pues tras una veintena de partido o mas vs CPU en mi siempre jugada Liga Master, siento decir que me siento decepcionado.
Vale que le quites divisiones, vale que le quites licencias, vale que mantengas la misma liga master que cuando salía en PS2, pero lo que me parece ya de verguenza es la IA de la CPU.
No es que no la mejoren, es que pasan absolutamente de ella, les importa una mierda la gente que jugamos asi, y creo que como ya hizo fifa en su día solamente se dedican plenamente al Myclub que es lo que les deja pasta.
Jugar vs CPU es bochornoso, da igual contra quien juegues, que te juegues, si va ultimo o si va primero, todos hacen exactamente lo mismo, todos tocan y tocan con paredes milimétricas, y a veces un balón largo, pero todos todos acaban con la misma jugada, centrando un balón desde la bando, el 70% de ellos raso.
Sus porteros dependiendo del partido son Spidermans, con voladas incluso antes de que el disparo salga de tu pie.
En definitiva, una dejadez extrema para todos aquellos que adquirimos el juego pensando en jugar nuestras temporadas vs cpu que llevamos haciendo desde PSONE, lamentable KONAMI puesto que eso no es cuestión de dinero, es cuestión de abandono.
No espero parches milagrosos puesto que ningún año lo ha habido, si acaso minimamente uno que arregle que el portero de la CPU se quede debajo de la portería aunque tu delantero se plante solo ante el desde el medio del campo, fallo que me parece gravisimo y que desvirtua todos los goles.
En fin, una decepción.


Yo también juego mucho offline y le estoy dando ahora una LM y la CPU este año mejora en prácticamente todo a la del año pasado.. fallan más acciones, te presionan y enciman más, hacen más faltas, en defensa si se ven agobiados meten un pelotazo, a veces juegan pelotazo en largo, etc.

Pero el problema y lo que echa en tierra todo lo bueno es precisamente algo que ya todos hemos dicho en ataque el 80% de las veces hacen la jugada del centro o pase raso y eso conforme vas jugando partidos se hace aburrido, pesado e irreal y además hay veces que no lo puedes parar aun viéndolo venir.

Es curioso como solo 1 cosa mal hecha en cuanto a IA puede arruinar casi el resto, esperemos que Konami lo arregle pero claro es Konami lo mismo lo arreglan, que tardan 5 meses que no lo solucionan..

Hablando de otra cosa ha salido el analisis de 3djuegos y de momento es el más acertado que he visto:

https://www.3djuegos.com/juegos/analisi ... /pes-2019/

Me alegra que por fin empiecen a destacar naturalidad y animaciones porque este año el juego destaca mucho en eso.



No tiene explicación que algo tan evidente que está mal y lo dejen así. Es que nadie en Konami ha jugado 2-3 partidos contra la CPU? Al tercer partido estás ya asqueado de SIEMPRE la misma jugada. Y lo peor de todo es que a veces la ves, pones al defensa para que la corte, se empana y llega el delantero que te la clava por la escuadra al primer toque [facepalm]

Manda cojones que saquen esto así, estropea totalmente la experiencia offline contra la CPU. A ver cuantos meses tardan en solucionarlo. [toctoc]
Pacolaluz escribió:
vinypsp escribió:Tengo una duda, hay algún botón para proteger el balón?? En el fifa es el R2 y aqui el R2 realmente no se para que sirve, se para un poco pisa el balón pero te la quitan igualmente...

Puede ser el L1? ayer probé con el y alguna vez parece que cubrían el balón pero como es el de hacer la pared ya no se....

saludos.


Esta es la gran duda de la jugabilidad. Ademas no hay tutoriales..ni por parte de konami ni de la comunidad en general.

El caso es que los creadores del juego optaron por no incluir un boton de cubrir con el cuerpo como tal, sino que han incluido animaciones que surgen en determinadas situaciones según sea tu posición.
Por ejemplo en un forcejeo cuando conduces en una carrera larga o cuando estás parado en un punto de espaldas a la portería y si te pega un defensor atrás, etc....
En este juego lo más importante es, al igual que en fútbol, saber que si NO TIENES PASE CLARO tienes que jugar de cara o tratar de "esconderla".
Pero esconderla no buscando un forcejeo cuerpo a cuerpo como si fueras Llorente del Totthenham o Lukaku...sino moverte con el balon pegado sin que el defensor pueda meter la pierna...y si lo hace que sea falta. Me explico.

Yo lo que hago siempre es presionar L1 cuando tengo el balón y mi jugador la ata al pie. Eso me ayuda para ir girándome al estilo Xavi Hernandez..sabes lo que te digo? no buscando el contacto con el rival como tal...sino dandole la espalda en todo tiempo. Además como todo el mundo sabe el L1 es la antesala de la pared..una alternativa más ante esos casos de presión del rival.
En la demo si se te pegaba el defensa te la robaba en el primer roce..en el juego a veces sale la animación de proteger que te decía.
Piensa en no permitir que se te peguen porque estarás perdido.. y el botón clave para girarte en espacios reducidos con agilidad es el L1.

En este video..a partir del segundo 0,32..podras ver un ejemplo de un "maestro" en esto de "esconderla"
https://m.youtube.com/watch?v=J-iu2Znqiv4

El R2 como tu dices no es proteger..quítate eso de la cabeza. Aunque no por eso deja de ser importante.
Con el balón en los pies el R2 es pisarla, sobarla, enseñarla..solo eso, una forma de parar el partido.

Hay momentos según el resultado o la intensidad del rival, o simplemente por el minuto y cansancio de mis jugadores que no me conviene un juego tan directo.
Pulsar R2 me ayuda a tener ese segundo para pensar si quiero conservar la pelota y bajar el ritmo o hay algún desmarque interesante. Yo suelo usarlo cuando el partido está muy loco..si tengo un par de metros antes que venga el rival, pulso R2 me paro y con R2 voy hacia un lado u otro mientras mis jugadores se van posicionando para armar el ataque.
Cuando vas ganando y el otro equipo va a por todas somos muy dados en entrar en esa dinámica frenética de contraatacar a uno o dos toques..y pensar durante ese segundo puede marcar la diferencia de una mejor opción y terminar matando el partido.

También es muy útil cuando recibes muy cerca de la linea de banda o corner, es decir, en espacios reducidos. Con R2 la pisas y atraes al rival al estilo Riquelme. Ademas tener el R2 pulsado te permite hacer un cambio de ritmo buenisimo si luego das 2 veces R1 hacia la salida que elijas.
Para eso sirve el R2...ademas de por supuesto ayudarte a bajar y controlar los balones aéreos.

PD: Si vas corriendo con R1 pulsado y presionas L2 ayuda "algo" a mantener la embestida del defensa que pugna hombro con hombro.


Muchisimas gracias, de verdad.

Te has currado un pedazo de tutorial que me ha aclarado las dudas que tenía con los botones.

A ver si esta tarde pruebo lo que me has dicho pero ya me ha quedado claro que el R2 no sirve para cubrir jeje, solo para filigranear lentamente digamos.

El L1 es más importante que simplemente hacer una pared y lo usaré bastante más.

Gracias de nuevo Paco [beer]
Lo del abuso del centro de la CPU es evidente y debe arreglarse, estoy totalmente de acuerdo.

PERO
PERO
PERO

Es la primera vez en 4 años que me lo estoy pasando realmente bien jugando la master pese a ese error, no me siento vacilado por la máquina con sus cheto moments etc

Mucho poner de ejemplo la CPU del 2017 pero su master me pareció infumable, la única jugable que recuerdo fue la del 2015.

Si arreglan la variedad de ataques de la CPU estoy seguro de que hay master para largo, porque ahora sí fallan muchísimo y los partidos son una guerra táctica donde cada minuto cuenta, la de veces que termino con la CPU bajo los palos defendiendo como gato panza arriba y yo como buen paquete sin marcar y perdiendo [qmparto] pero lo paso de escándalo.
kapomc escribió:
Torres escribió:Por fin un pes a mi gusto..., me está gustando mucho pero de nuevo FIFA venderá más por el tema de licencias. No me digáis lo de los option files porque al final es un coñazo y no hay más que gente en el hilo correspondiente preguntando por cosas al respecto y con diversos problemas...

Ya no quiero ni pensar en la versión de la ONE que ni tiene option files.., casinse podían haber ahorrado el sacarla...

Pues NO.
LOS OPTION FILES NO SON NINGÚN COÑAZO.

Un niño de 3 años podría ponerlos si hace lo correspondiente:
Preguntar, seguir un tutorial de YouTube que hay mil y ya.

Que casualidad que los que sabemos cómo va esto los hemos puesto en un momento...de verdad me parece la queja más absurda del hilo en lo que va de año.


Pero para qué entras al trapo si lleva dos días trolleando.
CAPITANSALAMI87 escribió:
ehkesi escribió:Para los que tenéis problemas de ruido exagerado del ventilador de la PRO. Os pongo lo que yo hice tras limpiarla y ver que seguía igual. Ahora sigue soplando pero no tanto como antes.

La PS4 PRO chupa el aire por los laterales, y expulsa el aire caliente por detrás. Entonces es aconsejable que detrás de la consola no haya una pared dónde el aire rebote y vuelva hacia los laterales y chupe el aire caliente. En mi caso abrí un agujero por detrás del mueble:

Imagen

Y otra cosa que leí y que no cuesta nada hacer: Si le ponéis patas a la consola para que no esté pegada al suelo esto ayudará a que no se caliente tanto:

Imagen

Imagen


Con soporte vertical con ventiladores, destapada y limpia sigue haciéndome ruido. No infernal del todo pero demasiado notorio.


¿Hay posibilidad de que se averíe la consola por forzar tanto los ventiladores?
Yo he de decir que viendo los comentarios positivos y negativos del juego, os diría que bajéis la DEMO y probéis vosotros mismos.
Ya se muy bien de que pie cojean los que dicen tal o cual cosa y os he de decir que hay gente muy exagerada, para bien y para mal.
Yo jugué mucho ofline y online, la verdad es que si que hacen más el pase desde la banda que otros años, pero no es sólo todo el rato jugar a eso para nada.
Quizás es que jugáis en el nivel más alto de dificultad y yo no.

Juego 1 nivel o a veces incluso 2 por debajo , debido a que en cualquier juego de fútbol la máquina es lo más cheto e injusto que hay en niveles muy altos.

Si quiero un verdadero reto juego Online, ofline juego para divertirme, pero no es necesario poner el nivel más difícil.

Otra cosa, que no hay id player? Estáis de coña?
Quizás os referís a jugadores menos famosos o a equipos más menores?

Si es de lo mejor del juego...
Luego en las tácticas de los equipos, ya ves que muchos juegan de manera diferente según sus características...

"no sale el portero" "quiero que salga solo sin que toque yo nada"

Pues yo no, si toco el triangulo sale, si no no.
Que cojones tiene esto de malo?

Yo he tenido lag casi siempre en los juegos de fútbol.

El año pasado en el FIFA de swich curiosamente no tenía lag

De momento en este juego estoy jugando en modo divisiones sin lag.

No se si em manual te hacen esperar 30 minutos, como se dice por aquí.
Yo en asistido espero 1 minuto o menos.


Lo dicho MEJOR LO PROBÁIS VOSOTROS MISMOS Yo este año solo pillo este, paso de fifa, aunque no pinta mal del todo, pero no creo que lo pille (a no ser que sea para swich)

Como se hacía para que el portero baje la pelota al pie? No me acuerdo y siempre saco con la mano en corto o chutado a saco, pero como se bajaba?

para mi el tema de licencias y tal... Habiendo option file... Casi me da igual, yo tengo todo de puta madre desde el minuto 1.

Así que para mi el rey a vuelto, esta vez si.
[Barcha] escribió:
Arkeron escribió:Bueno pues tras una veintena de partido o mas vs CPU en mi siempre jugada Liga Master, siento decir que me siento decepcionado.
Vale que le quites divisiones, vale que le quites licencias, vale que mantengas la misma liga master que cuando salía en PS2, pero lo que me parece ya de verguenza es la IA de la CPU.
No es que no la mejoren, es que pasan absolutamente de ella, les importa una mierda la gente que jugamos asi, y creo que como ya hizo fifa en su día solamente se dedican plenamente al Myclub que es lo que les deja pasta.
Jugar vs CPU es bochornoso, da igual contra quien juegues, que te juegues, si va ultimo o si va primero, todos hacen exactamente lo mismo, todos tocan y tocan con paredes milimétricas, y a veces un balón largo, pero todos todos acaban con la misma jugada, centrando un balón desde la bando, el 70% de ellos raso.
Sus porteros dependiendo del partido son Spidermans, con voladas incluso antes de que el disparo salga de tu pie.
En definitiva, una dejadez extrema para todos aquellos que adquirimos el juego pensando en jugar nuestras temporadas vs cpu que llevamos haciendo desde PSONE, lamentable KONAMI puesto que eso no es cuestión de dinero, es cuestión de abandono.
No espero parches milagrosos puesto que ningún año lo ha habido, si acaso minimamente uno que arregle que el portero de la CPU se quede debajo de la portería aunque tu delantero se plante solo ante el desde el medio del campo, fallo que me parece gravisimo y que desvirtua todos los goles.
En fin, una decepción.


Yo también juego mucho offline y le estoy dando ahora una LM y la CPU este año mejora en prácticamente todo a la del año pasado.. fallan más acciones, te presionan y enciman más, hacen más faltas, en defensa si se ven agobiados meten un pelotazo, a veces juegan pelotazo en largo, etc.

Pero el problema y lo que echa en tierra todo lo bueno es precisamente algo que ya todos hemos dicho en ataque el 80% de las veces hacen la jugada del centro o pase raso y eso conforme vas jugando partidos se hace aburrido, pesado e irreal y además hay veces que no lo puedes parar aun viéndolo venir.

Es curioso como solo 1 cosa mal hecha en cuanto a IA puede arruinar casi el resto, esperemos que Konami lo arregle pero claro es Konami lo mismo lo arreglan, que tardan 5 meses que no lo solucionan..

Hablando de otra cosa ha salido el analisis de 3djuegos y de momento es el más acertado que he visto:

https://www.3djuegos.com/juegos/analisi ... /pes-2019/

Me alegra que por fin empiecen a destacar naturalidad y animaciones porque este año el juego destaca mucho en eso.



Exactamente..

Es que es un juegazo pero es llegar a 3/4 del campo y se cargan el juegazo, hablamos offline..

Mira que lo que han conseguido tela de la buena, y van y se cargan todo por como actúa la IA en campo contrario..

Digo yo que no será muy difícil arreglar eso..Y de paso que los jugadores que suelen ser regateadores se dediquen también a eso y no sólo a pasarla..


Creo que son parámetros solamente y no les puede llevar mucho trabajo..

Tengo fe.
23640 respuestas