PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Leo Messi 10 escribió:
Fritz167 escribió:Yo ya hice eso y sigue igual, además solo me pasa con este juego.

Por cierto, mi PS4 PRO la compré el mismo año que salió, meses después de su salida, y viene con el ventilador bueno, el no ruidoso.


¿Cómo sabes el modelo del ventilador?. A mí, sólo me pasa con este juego.

Hay que abrir la PS4 como en el vídeo para poder verlo, cuesta muchísimo, y el bueno es el de 8 huecos...

Imagen

... pero vamos, que yo lo tengo y con el PES 2019 parece un avión. [facepalm][/quote]

yo igual un avion en pleno despegue, menos mal que juego cn cascos!
Tengo una duda, hay algún botón para proteger el balón?? En el fifa es el R2 y aqui el R2 realmente no se para que sirve, se para un poco pisa el balón pero te la quitan igualmente...

Puede ser el L1? ayer probé con el y alguna vez parece que cubrían el balón pero como es el de hacer la pared ya no se....

saludos.
Torres escribió:Por fin un pes a mi gusto..., me está gustando mucho pero de nuevo FIFA venderá más por el tema de licencias. No me digáis lo de los option files porque al final es un coñazo y no hay más que gente en el hilo correspondiente preguntando por cosas al respecto y con diversos problemas...

Ya no quiero ni pensar en la versión de la ONE que ni tiene option files.., casinse podían haber ahorrado el sacarla...


Que es un coñazo, ¿gastar 20 minutos para tenerlo todo?, venga, hombre. Y muchas de las equipaciones en of son mejores que las de los propios juegos, no recuerdo en que Fifa habia equipos con equipaciones mal hechas, no recuerdo si era el Girona uno de ellos.

Así que, las estampitas, a Lurdes.

Pes venderá lo que tenga que vender, no es menos cierto que desde años lleva un prejuicio en el mercado y, pese a que ya no tiene esos defectos, debe lidiar con ellos, y eso le resta ventas, pero es de lejos, el mejor juego recreando el fútbol.
CrAcK1987 escribió:Siempre e sido de FIFA y su modo ultimate Team , e visto que el PRO tiene un modo similar.

Estoy pensando en comprarmelo hoy , pero podríais decirme si está currado el modo este?

Ganas monedas mientras ganas partidos?El sistema de fichar jugadores es como el de Ultimate Team? Imagino que también se pueden comprar sobres.


Está muy lejos de FUT aún. Ganas "monedas" sí, la moneda virtual que tiene. Myclub es muy diferente, te costará acostumbrarte si juegas a FUT, son muy diferentes. Te vas a liar al principio con ojeadores, representantes, etc ... NO hay mercado, así que no puedes comprar al jugador que tú quieras, es todo aleatorio. A favor de myClub, comentarte que lograrás acceder a buenos jugadores antes, no como FUT, que los sobres son una estafa.
tempman escribió:
CrAcK1987 escribió:Siempre e sido de FIFA y su modo ultimate Team , e visto que el PRO tiene un modo similar.

Estoy pensando en comprarmelo hoy , pero podríais decirme si está currado el modo este?

Ganas monedas mientras ganas partidos?El sistema de fichar jugadores es como el de Ultimate Team? Imagino que también se pueden comprar sobres.


Está muy lejos de FUT aún. Ganas "monedas" sí, la moneda virtual que tiene. Myclub es muy diferente, te costará acostumbrarte si juegas a FUT, son muy diferentes. Te vas a liar al principio con ojeadores, representantes, etc ... NO hay mercado, así que no puedes comprar al jugador que tú quieras, es todo aleatorio. A favor de myClub, comentarte que lograrás acceder a buenos jugadores antes, no como FUT, que los sobres son una estafa.


Estoy súper dudoso , me molaría viciarme a ese modo y que me gustara , me encanta eso de fichar y crearme mi propio equipo , y las cosillas esas como ojeadores quizás pueda molarme , yo que se... Nosé si irme al carrefour , a las malas si no me termina de convencer lo vendo y sin problema.
CrAcK1987 escribió:Siempre e sido de FIFA y su modo ultimate Team , e visto que el PRO tiene un modo similar.

Estoy pensando en comprarmelo hoy , pero podríais decirme si está currado el modo este?

Ganas monedas mientras ganas partidos?El sistema de fichar jugadores es como el de Ultimate Team? Imagino que también se pueden comprar sobres.


A mi el FUT no me gustaba mucho, no se por qué, y en cambio el myclub si consiguió engancharme en el PES 2018

Es algo más sencillo, y tiene cosas similares (quimica de equipo,etc). Puedes conseguir equipos majos con relativa facilidad y sin gastarte dinero, eso si, al menos el año pasado lo ideal era que hicieras una plantilla amplia con jugadores buenos y malos ya que los contratos de los jugadores buenos son mas caros y para poder renovarlos necesitabas jugar partidos (y ganar monedas) con tu equipo B para poder pagar los sueldos del equipo A.

Sin gastar un euro, monté un equipo majo con Neuer, Godin, Marcelo, Kimmich, Ozil, Falcao, Asensio....

Otro detalle es que los jugadores van evolucionando según juegas con ellos, puedes entrenarles,etc y cada jugador tiene diferentes horizontes de progresion.

Por lo demás, tiene eventos semanales, copas vs COM o contra rivales humanos, divisiones, incluso partidos simulados....

Personalmente, no me lo pensaba. O si no alquilatelo si puedes un fin de semana y lo ves.
Sabéis decirme si es posible asignar estadios como el del schalke o el del basilea a clubs europeos para poder usarlos en la máster? Es que cuando di me meto en equipo y le doy a la opción de estadio solo me deja asignar los 28 genericos
aldiri escribió:
CrAcK1987 escribió:Siempre e sido de FIFA y su modo ultimate Team , e visto que el PRO tiene un modo similar.

Estoy pensando en comprarmelo hoy , pero podríais decirme si está currado el modo este?

Ganas monedas mientras ganas partidos?El sistema de fichar jugadores es como el de Ultimate Team? Imagino que también se pueden comprar sobres.


Por cierto, con respecto a lo de no poder fichar al jugador que tu quieras y que es aleatorio....es asi a medias.

Tu fichas con representantes, que tienen determiandas caracteristicas, pero puedes combinarlos para que al final el jugador que te fichen sea el que buscas.

Por ejemplo, simplificando un poc, si el año pasado fichabas representantes por ejemplo de Liga Española, Francés, Delantero, pues ya es mucho mas sencillo que te tocase griezmann ya que delanteros franceses en españa no hay muchos.... (Igual te toca beavue del leganes y la lias...pero vamos [+risas] )
Quién lo iba a decir.... Me está gustando tanto este PES2019 que me estoy replanteando si comprarme también FIFA19, o directamente descartarlo y dedicarme todo este año a PES2019....

Es que es tan bueno, tan imprevisible, que me pongo nervioso hasta jugando contra la máquina... nunca estás seguro de un resultado, de cómo te va a responder la IA. Un mismo equipo te puede jugar de forma diferente según juegue en casa o fuera, según haya perdido, o no, un primer partido de una eliminatoria... Incluso dentro de un mismo partido, si la IA va perdiendo, se pone en modo ofensivo y los finales de partido son tensos, expectantes, agónicos... En FIFA todos los partidos eran planos, iguales unos a otros, y aquí eso no pasa y eso te hace engancharte más y más...

Una duda: estuve probando un poco el modo MyClub. Eché un Vs - COM y un partido simulado, de esos de la máquina contra ella misma haciendo de Mánager, pero no he visto un modo de divisiones offline, al estilo del FUT ¿Eso existe en MyClub? ¿Son solo torneos? Estoy un poco perdido en este modo...
Hola compañeros, ¿cual es el mejor option file que hay por ahora, y donde podria conseguirlo?.


Gracias.
xou69 escribió:
Leo Messi 10 escribió:
Fritz167 escribió:Yo ya hice eso y sigue igual, además solo me pasa con este juego.

Por cierto, mi PS4 PRO la compré el mismo año que salió, meses después de su salida, y viene con el ventilador bueno, el no ruidoso.


¿Cómo sabes el modelo del ventilador?. A mí, sólo me pasa con este juego.

Hay que abrir la PS4 como en el vídeo para poder verlo, cuesta muchísimo, y el bueno es el de 8 huecos...

Imagen

... pero vamos, que yo lo tengo y con el PES 2019 parece un avión. [facepalm]


yo igual un avion en pleno despegue, menos mal que juego cn cascos![/quote]

Ok, perfecto. La duda que tengo es que con el PSE 2019 pueda dañarse mi PS4 Pro cuando se ponen los ventiladores como un avión. Gracias
Madre mia, media hora de reloj y no encuentra rival en liga, controles manuales
Te pones demo y en 3 minutos jugando en manual contra otro jugador en manual [facepalm]

La cpu es un script constante, si le marcas, se convierten en dioses del meneo hasta que te remontan y una y otra vez, misma jugada que todos conocenos, como ha perdido konami el team id.......
Tras limpiar el ventilador y dejar la play sin tapa me hace ruido en la demo. Algo más soportable que antes pero hace. Tengo el nidec
alguien ha probado en el juego si el nivel 3 en asistido aveces sale el pase a donde le da la gana la maquina en el juego final, en la demo eso me daba mucho asco
Bueno, tras los cuatro partidos sin ganar de inicio con el equipo base sin jugar con los cedidos, perdiendo varios o empatado en el último minuto, un 7-0 y un 6-2. Nada mal.
Hola! Acabo de comprarlo y mientras descarga quería un Option File, alguna recomendación? gracias
Una pregunta tonta....

En el pes18 me pegué todo el año enganchado a la Liga máster y nunca toque en MyClub, ni me llegue a meter en ese modo...

Ahora en el 19 me ha picado la curiosidad pero según he visto es puramente online? Tengo que estar conectado si o si, para poder jugar ese modo?

ViciadoConsolero, pásate por aquí;

hilo_pes-2019-edicion-option-files-kits_2299152_s290
ViciadoConsolero escribió:Hola! Acabo de comprarlo y mientras descarga quería un Option File, alguna recomendación? gracias



Yo estoy igual, necesito saber cual es el mejor option file que podemos instalar.
kaiser sozé escribió:
kakashihatake78 escribió:Alguien que le esté dando caña al offline vs cpu. Han mejorado la IA en ataque a la demo? Intenta la cpu hacer unas cuantas veces por partidos disparos desde posiciones lejanas o jugadas individuales? O sigue abusando de las bandas y los centros? :-? :-?



Sigue igual que en la demo, incluso diria que mas exagerado.



Ok gracias. Me seguiré fijando un poco, y si no nada, a esperar parche.

[beer]
alvicio escribió:Madre mia, media hora de reloj y no encuentra rival en liga, controles manuales
Te pones demo y en 3 minutos jugando en manual contra otro jugador en manual [facepalm]

La cpu es un script constante, si le marcas, se convierten en dioses del meneo hasta que te remontan y una y otra vez, misma jugada que todos conocenos, como ha perdido konami el team id.......

La ostia tío, sólo sabes quejarte.
dypyn escribió:
ViciadoConsolero escribió:Hola! Acabo de comprarlo y mientras descarga quería un Option File, alguna recomendación? gracias



Yo estoy igual, necesito saber cual es el mejor option file que podemos instalar.


Creo que hay uno de Pesuniverse pero quería la opinión de los expertos jeje
Megaknot escribió:alguien ha probado en el juego si el nivel 3 en asistido aveces sale el pase a donde le da la gana la maquina en el juego final, en la demo eso me daba mucho asco


Me da la impresión que sí, aunque ayer solo jgué 2 partidos. Lo he bajado al nivel 1
mendieta32 escribió:Buenos días.

El juego esta muy bien, con sus carencias, pero me parece que es un juego que vamos a disfrutar mucho! Pero hay cosas que son inadmisibles!
No puede ser que aún en el pes2019 no podamos poner filtros Full manual! Ayer jugué dos partidos con filtro para pases y los tiros los tenían en automático! No hay cosa que más me moleste.
Son cosas en las que se ve la dejadez de konami, por que no hay ninguna excusa para que no lo mejoren, o esque hay licencia también en los filtros??
Y otra cosa que deberían mirar son los comentarios! Por favor! No veas que malos son, y llevan así años, No todo es la jugabilidad!



me esta gustando tb a mi en jugabilidad pero los filtros solo para pases me van a hacer tener que volver a fifa. una pena.
@ViciadoConsolero El parche de PESuniverse esta genial. Os recomiendo ese la verdad. Es el que yo tengo puesto.

El de Alber&Co tb esta muy bien, pero por lo que he leido la calidad de los kits en algo menor, aunque no lo he visto en persona.

Por otro lado, tened en cuenta que esta es la primera versión. Más adelante sacarán nuevas versiones con más ligas,etc. Pero lo principal para jugar decentemente en este parche ya lo tenemos.
aldiri escribió:
Megaknot escribió:alguien ha probado en el juego si el nivel 3 en asistido aveces sale el pase a donde le da la gana la maquina en el juego final, en la demo eso me daba mucho asco


Me da la impresión que sí, aunque ayer solo jgué 2 partidos. Lo he bajado al nivel 1
si ya en nivel 3 estamos con esas, no me quiero imaginar el nivel 1, pero entiendo por tu respuesta que siguen yendo algunos pases a donde le da la gana a la maquina, por ejemplo un pase claro que crees dar al jugador que tienes al lado, y el pase le va a otro jugador que tienes mas lejos y en otra direccion, gracias por tu respuesta
Barrakuda83 escribió:Sabéis decirme si es posible asignar estadios como el del schalke o el del basilea a clubs europeos para poder usarlos en la máster? Es que cuando di me meto en equipo y le doy a la opción de estadio solo me deja asignar los 28 genericos

Yo anoche empecé una liga con el Betis y antes estuve editando y asignándole campos a los equipos .
Por ejemplo al Bilbao le puse Anfield ,al Levante le puse Jakob Park,al Madrid San Siro ,etc
En los genéricos edité alguna red y asiento .
Yo en el Betis tengo las redes verdes por ejemplo.
aldiri escribió:@ViciadoConsolero El parche de PESuniverse esta genial. Os recomiendo ese la verdad. Es el que yo tengo puesto.

El de Alber&Co tb esta muy bien, pero por lo que he leido la calidad de los kits en algo menor, aunque no lo he visto en persona.

Por otro lado, tened en cuenta que esta es la primera versión. Más adelante sacarán nuevas versiones con más ligas,etc. Pero lo principal para jugar decentemente en este parche ya lo tenemos.


El que yo quiero es el de PES UNIVERSE, pero tiene que pagar para registrarte no?,¿no hay otra manera de bajarlo?
dypyn escribió:
aldiri escribió:@ViciadoConsolero El parche de PESuniverse esta genial. Os recomiendo ese la verdad. Es el que yo tengo puesto.

El de Alber&Co tb esta muy bien, pero por lo que he leido la calidad de los kits en algo menor, aunque no lo he visto en persona.

Por otro lado, tened en cuenta que esta es la primera versión. Más adelante sacarán nuevas versiones con más ligas,etc. Pero lo principal para jugar decentemente en este parche ya lo tenemos.


El que yo quiero es el de PES UNIVERSE, pero tiene que pagar para registrarte no?,¿no hay otra manera de bajarlo?



http://www.mediafire.com/file/p330j1deetmd4uz/WEPES+TadeoBF.zip

[beer]
luCCIni escribió:
dypyn escribió:
aldiri escribió:@ViciadoConsolero El parche de PESuniverse esta genial. Os recomiendo ese la verdad. Es el que yo tengo puesto.

El de Alber&Co tb esta muy bien, pero por lo que he leido la calidad de los kits en algo menor, aunque no lo he visto en persona.

Por otro lado, tened en cuenta que esta es la primera versión. Más adelante sacarán nuevas versiones con más ligas,etc. Pero lo principal para jugar decentemente en este parche ya lo tenemos.


El que yo quiero es el de PES UNIVERSE, pero tiene que pagar para registrarte no?,¿no hay otra manera de bajarlo?



http://www.mediafire.com/file/p330j1deetmd4uz/WEPES+TadeoBF.zip

[beer]



simplemente graciasssssssssssssssss.
MestasDeejay escribió:
mendieta32 escribió:
me esta gustando tb a mi en jugabilidad pero los filtros solo para pases me van a hacer tener que volver a fifa. una pena.


Pues vete corriendo al FIFA, en la comunidad PESera no hay cabida para la autocrítica.

[hallow]
@Megaknot

Asi es, le di al botón del pase elevado para un compañero cercano y metió un pedazo de pase largo a 20 metros y yo WTF...
JDGB escribió:
alvicio escribió:Madre mia, media hora de reloj y no encuentra rival en liga, controles manuales
Te pones demo y en 3 minutos jugando en manual contra otro jugador en manual [facepalm]

La cpu es un script constante, si le marcas, se convierten en dioses del meneo hasta que te remontan y una y otra vez, misma jugada que todos conocenos, como ha perdido konami el team id.......

La ostia tío, sólo sabes quejarte.


Con razón, me quejo con razón, han perdido el team id del centro del campo hacia arriba, el juego en lo que es jugablemente es una delicia, pero un online sin filtros, donde no encuentra rival en el juego final con controles manuales despues de media hora buscando y en la demo si lo encuentra, y con una cpu que ataca una y otra vez con el mismo patrón, pues si hay que decirlo, se dice
Si en diciembre cambian la forma de atacar de la cpu y hay más variedad, sera la ostia el juego, mientras tanto.......
Que hasta en pes17 el team id era mejor
Pero una duda. Si instalo ahora el de PES Universe y sacan más adelante otro, ¿Luego debo borrarlo o simplemente instalar la nueva versión de OF que saquen?
manicminer1976 escribió:Pero una duda. Si instalo ahora el de PES Universe y sacan más adelante otro, ¿Luego debo borrarlo o simplemente instalar la nueva versión de OF que saquen?



Para todas las dudas que teneis, que suelen ser las mismas (y ojo que yo tuve también [ginyo] ) pasaos por el hilo de edición del PES.

Se recomienda instalarlo de cero por si acaso para evitar duplicidades. Para instalarlo de cero,

-1)le das a borrar a todas las imagenes
-2) borras el archivo de edicion desde el menú de la PS4
Si tengo un option file instalado y actualizo datos descargados oficiales se quitará el option file?
alvicio escribió:Con razón, me quejo con razón, han perdido el team id del centro del campo hacia arriba, el juego en lo que es jugablemente es una delicia, pero un online sin filtros, donde no encuentra rival en el juego final con controles manuales despues de media hora buscando y en la demo si lo encuentra, y con una cpu que ataca una y otra vez con el mismo patrón, pues si hay que decirlo, se dice
Si en diciembre cambian la forma de atacar de la cpu y hay más variedad, sera la ostia el juego, mientras tanto.......
Que hasta en pes17 el team id era mejor


Ese es el problema. Jugablemente es la ostia pero todos los años los modos de la misma manera, esa puta dejadez de esta gente y que cosas que tenían buenas como el team id del 17 se pierdan + las segundas divisiones le quitan a uno las ganas de gastarse el dinero en el juego, por lo menos durante 1-2 años o como mucho pillarlo tirado de precio.
ViciadoConsolero escribió:@luCCIni @aldiri os quiero!! [amor]



Para instalarlo:

1. Descarga OF pesuniverse
2. Meter la carpeta WEPES en un USB (FAT 32)
3. Actualizar plantillas online (MUY IMPORTANTE HACERLO ANTES DE APLICAR EL OF)
4. Ya en editar, importar campeonatos sin seleccionar la casilla que te sale.
5. Importar equipos, seleccionar todos menos Bayern y Borussia, darle a okey sin seleccionar ninguna de las tres casillas.
6. Importar equipos, seleccionar sólo Bayern y Borussia, seleccionar la casilla del medio (plantillas).


SI te pasas por el hilo de edicion del PES vas a ver según salgan las nuevas versiones de los parches,etc.
Chavales, esto es importante y espero que me apoyéis. Estoy INDIGNADO.

Mira que me dan igual las reviews, pero no las mentiras, y más de una web como IGN, capaz de persuadir a muuucha gente.

https://www.google.es/amp/s/es.ign.com/ ... %3Famp%3D1

Leed eso, por favor.

Se queja de cosas como:

- Como es normal con Konami, no van los servidores (mentira, se activaron en su lanzamiento)

- Otro año más se han descuidado los fichajes y CR7 sigue en el Madrid (otra mentira. El redactor no sabe que el juego se puso a la venta ayer ?)

- Dice que una de las novedades son los entrenamientos (esto ya es de traca)

- Incluso se queja de que no llueve en el estadio del Shalke (es un estadio cubierto)

Y mucho más.

Yo he trabajado como redactor de otra web durante años y se me cae la cara de vergüenza de leer algo así.
@IbersonVigo

Se lo harán saber y lo corregirá; pero es vergonzosa la poca profesionalidad, desde luego.
kakashihatake78 escribió:@IbersonVigo

Se lo harán saber y lo corregirá; pero es vergonzosa la poca profesionalidad, desde luego.


Le dedica un párrafo a la “novedad” de los desafíos de entrenamiento.

Es que joder, demuestra que no tiene ni idea de la saga. Ni siquiera ha jugado al 18.
IbersonVigo escribió:
kakashihatake78 escribió:@IbersonVigo

Se lo harán saber y lo corregirá; pero es vergonzosa la poca profesionalidad, desde luego.


Le dedica un párrafo a la “novedad” de los desafíos de entrenamiento.

Es que joder, demuestra que no tiene ni idea de la saga. Ni siquiera ha jugado al 18.


Lo acabo de leer y vaya tela... Cualquiera escribe ya análisis
REYZIDANE escribió:
Barrakuda83 escribió:Sabéis decirme si es posible asignar estadios como el del schalke o el del basilea a clubs europeos para poder usarlos en la máster? Es que cuando di me meto en equipo y le doy a la opción de estadio solo me deja asignar los 28 genericos

Yo anoche empecé una liga con el Betis y antes estuve editando y asignándole campos a los equipos .
Por ejemplo al Bilbao le puse Anfield ,al Levante le puse Jakob Park,al Madrid San Siro ,etc
En los genéricos edité alguna red y asiento .
Yo en el Betis tengo las redes verdes por ejemplo.



En serio tio???? como lo haces??? es en ps4??? es que no se como hacerlo
Barrakuda83 escribió:
REYZIDANE escribió:
Barrakuda83 escribió:Sabéis decirme si es posible asignar estadios como el del schalke o el del basilea a clubs europeos para poder usarlos en la máster? Es que cuando di me meto en equipo y le doy a la opción de estadio solo me deja asignar los 28 genericos

Yo anoche empecé una liga con el Betis y antes estuve editando y asignándole campos a los equipos .
Por ejemplo al Bilbao le puse Anfield ,al Levante le puse Jakob Park,al Madrid San Siro ,etc
En los genéricos edité alguna red y asiento .
Yo en el Betis tengo las redes verdes por ejemplo.



En serio tio???? como lo haces??? es en ps4??? es que no se como hacerlo

Equipos ,entras al equipo que sea ,Estadio local y ahí le pongo el que sea y lo edito ,césped ,gradas ,redes,etc (esto solo a los genéricos)
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Que rabia da jugar una Liga y que en la previa de la Uefa te toque jugar contra el PES UNITED
REYZIDANE escribió:
Barrakuda83 escribió:
REYZIDANE escribió:Yo anoche empecé una liga con el Betis y antes estuve editando y asignándole campos a los equipos .
Por ejemplo al Bilbao le puse Anfield ,al Levante le puse Jakob Park,al Madrid San Siro ,etc
En los genéricos edité alguna red y asiento .
Yo en el Betis tengo las redes verdes por ejemplo.



En serio tio???? como lo haces??? es en ps4??? es que no se como hacerlo

Equipos ,entras al equipo que sea ,Estadio local y ahí le pongo el que sea y lo edito ,césped ,gradas ,redes,etc (esto solo a los genéricos)


Ok, es que yo hago eso y por ejemplo quiero meterle al valencia el estadio de anfield y me sale en gris como bloqueado para asignarlo y solo me deja asignar los genericos...
Modo manager con el Auxerre, he conseguido traer cedido a Rafinha, y mis 4 primeros partidos, perdidos de paliza, juego sin ningún tipo de ayuda, todo manual y en avanzado.

Es de los PES más complicados que he visto en mi vida, me cuesta mucho llegar con "facilidad" y ya no hablemos de defender a la CPU, pero sabéis que? Eso me encanta.
Juego en profesional, por cierto.
Barrakuda83 escribió:
REYZIDANE escribió:
Barrakuda83 escribió:

En serio tio???? como lo haces??? es en ps4??? es que no se como hacerlo

Equipos ,entras al equipo que sea ,Estadio local y ahí le pongo el que sea y lo edito ,césped ,gradas ,redes,etc (esto solo a los genéricos)


Ok, es que yo hago eso y por ejemplo quiero meterle al valencia el estadio de anfield y me sale en gris como bloqueado para asignarlo y solo me deja asignar los genericos...

Ponte encima del estadio, dale círculo y ya está asignado
Terency escribió:Modo manager con el Auxerre, he conseguido traer cedido a Rafinha, y mis 4 primeros partidos, perdidos de paliza, juego sin ningún tipo de ayuda, todo manual y en avanzado.

Es de los PES más complicados que he visto en mi vida, me cuesta mucho llegar con "facilidad" y ya no hablemos de defender a la CPU, pero sabéis que? Eso me encanta.
Juego en profesional, por cierto.


Eso es lo bonito de PES

Disfrútalo
Espero que Konami meta un parche y arregle la CPU, en leyenda y en estrella hacen siempre lo mismo, y en menores dificultades también pero no te presionan tanto pero es muy sencillo, y lo que hablé del portero, no tengo que sacarlo yo, en el 1vs1 debería salir solo sin darle yo como pasa en Fifa y ya luego con triángulo aguantar
23640 respuestas