PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Nadie se ha dado cuenta, de que en las cinemáticas son TODOS LOS JUGADORES IGUALES?. Marcas un gol con Piqué y tanto Iniesta como Messi son igual de altos que el...
informativo está baneado por "Troll"
Serchenko escribió:
harold walker escribió:
Serchenko escribió:Soy el único que va a comprar el juego aunque no vengan las segundas? [mad]
Yo me lo compraré también. A ver si echamos algún partidejo en FUMA

Así lo haremos, el juego lo voy a reventar desde el día 1, vengan o no las segundas..
Me parece absurdo no comprarse el juego por eso, si luego la mayoría de gente no juega la master porque a nadie le gusta el modo.. en fin, que cada uno haga lo que le plazca.

No se juega la máster por cosas como esta. Cada día descuidan más ese modo de juego
yagorosello escribió:Puede que tengáis razón y ha sido una jodienda esta noticia pero creo que os estáis precipitando los que estáis cancelando la precompra o los que pensáis en pasaros al vecino... por qué no esperar al juego final a ver qué pasa? No nos adelantemos a los acontecimientos... que queremos la piel del oso antes de matarlo...

Confiemos un poquito en PES...

Creo que ya le hemos dado confianza más que de sobra, sobre todo este año, en el que han dejado el juego "decente" en mayo, si no recuerdo mal. Y eso que la IA sigue siendo regulera en lo que se refiere a team ID y demás... Por mi parte, la demo me ha gustado bastante, y eso que lo de la IA no está bien del todo aún. Pero sin segunda paso. Siempre me juego un LM con el Sporting para ir ascendiendo y creando equipo.
Este año PASO de PES. Ya me aprendí la lección con esta entrega 2018 y estoy hasta los eggs de las "cagaditas" de siempre. Ya veremos cuando esté a 10 euros y terminado, porque estoy seguro que aún nos queda alguna "sorpresa" en el juego final. Me espero todo lo malo posible de Konami...
Serchenko escribió:
harold walker escribió:
Serchenko escribió:Soy el único que va a comprar el juego aunque no vengan las segundas? [mad]
Yo me lo compraré también. A ver si echamos algún partidejo en FUMA

Así lo haremos, el juego lo voy a reventar desde el día 1, vengan o no las segundas..
Me parece absurdo no comprarse el juego por eso, si luego la mayoría de gente no juega la master porque a nadie le gusta el modo.. en fin, que cada uno haga lo que le plazca.


Yo si la juega pero por cosas como esta es normal que ni apetezca jugarla...es como si dicen que solo vengan en el juego 20 equipos(los mas buenos) total si luego con los malos nadie los elige no?
No se si se habrá puesto pero dejo un enlace con un Juventus vs PSG, da ganas de comprarse un Pc:https://www.youtube.com/watch?v=6EDDITBs8Bw

P.D: viendo los problemas con las licencias y el tema de brasil, además de estar de acuerdo con el sentir general ( la idea del videojuego como servicio avanza a pasos agigantados) , ¿está lleno el fútbol de padres de Neymar o qué?
Es que no hay por donde cogerlo, es tal la dejadez en todos los aspectos del juego que parece una broma de mal gusto.
Siempre los compro de salida desde hace casi 20 años, recuerdo que en una primera etapa cuidaban mucho los detalles flipe cuando vi a Rumania todos teñidos, las míticas Adidas Predator o cuando cada año te metían mas equipos, ahí se empezó a gestar esta comunidad capaz de arreglarte un juego, ahora son ellos los que se marcan los detallazos. Un gameplay de la ostia y no hacen nada mas que eso, es bastante lamentable, basta ver como llevan la comunicación todo super amateur.
Me hace mucha gracia ver a los fan boys llenarse la boca hablando de las actitudes imperialistas de EA, y no se dan cuenta que el peor enemigo de esta saga es la propia Konami.
Uberakrosdav escribió:No se si se habrá puesto pero dejo un enlace con un Juventus vs PSG, da ganas de comprarse un Pc:https://www.youtube.com/watch?v=6EDDITBs8Bw

P.D: viendo los problemas con las licencias y el tema de brasil, además de estar de acuerdo con el sentir general ( la idea del videojuego como servicio avanza a pasos agigantados) , ¿está lleno el fútbol de padres de Neymar o qué?


Desde luego...para los jugadores "exclusivos" de offline no hay color. En PC tienes todas las ligas, estadios y divisiones. La comunidad de editores de PC es increible.
CAPITANSALAMI87 escribió:
yagorosello escribió:Puede que tengáis razón y ha sido una jodienda esta noticia pero creo que os estáis precipitando los que estáis cancelando la precompra o los que pensáis en pasaros al vecino... por qué no esperar al juego final a ver qué pasa? No nos adelantemos a los acontecimientos... que queremos la piel del oso antes de matarlo...

Confiemos un poquito en PES...


El problema es de confianza. Confiar en un juego el cual a 13 días del lanzamiento salta la noticia de ayer. A saber qué liadas más nos esperan. Normal que cancelemos la reserva. 60€ o 30€ si compartes con alguien para encontrarte que offline no haya Team id y te quiten las segundas divisiones no apetece.



Como que no hay Team id offline? Esto es cierto o era un ejemplo...

Aunque ya uno se puede esperar cualquier cosa..


Yo ya he decidido que voy a esperar a la demo del fifa..

Probaré la IA del fifa y si se puede tocar los sliders pata ver como cambia y si me gusta pues que le den al pro..

Porque me temo que el Team ID no va a existir..la dejadez con el offline es tan exagerado que tiene mas probabilidades que lo que digo..todo centros, nada de disparos de fuera del área pararse en las contras..

Cuando salga el juego saldra la demo del otro...alli ya decidire..
Si añaden 10 ligas y quitan las segundas divisiones... solo añaden 8 ligas.

Que bajón, y veo que voy a estar otro año más en blanco
Serchenko escribió:
harold walker escribió:
Serchenko escribió:Soy el único que va a comprar el juego aunque no vengan las segundas? [mad]
Yo me lo compraré también. A ver si echamos algún partidejo en FUMA

Así lo haremos, el juego lo voy a reventar desde el día 1, vengan o no las segundas..
Me parece absurdo no comprarse el juego por eso, si luego la mayoría de gente no juega la master porque a nadie le gusta el modo.. en fin, que cada uno haga lo que le plazca.

Yo espero tenerlo para el día 28 - 29 (xtralife [looco])

Lo único que me molesta de que no esté la 2 división española es por si necesito puntos para divisiones online, que si ganabas con alguno te daban bastantes puntos.

Por lo demás... El año pasado ascendí al Huesca en modo liga, luego solamente jugué un partido más.
La liga máster no la toco, así que si quiero jugar una segunda división, la tendré creada y la puedo jugar. Sin problema
Yo creo q le faltan muchos testers a Konami, si no no entiendo cómo se les pasan cosas tan básicas referente a la IA de la CPU. El control, la jugabilidad, es muy muy buena; pero luego hay aspectos que se les pasan por alto, como que la CPU prácticamente nunca dispare de lejos o intente jugadas individuales, se detenga en las contras, los porteros no achiquen,...etc

Da miedito comprarse el juego de salida, y los dlcs/parches suelen tardar. Encima empiezan a rebajar el juego a los pocos meses ...
Ya me veo venir, cuando salga el juego todo el mundo diciendo "DIOSS, han arreglado esto y lo otro, que pasada, el rey, el mejor de la historia,..." Y a los dos días la gente empieza a verle las costuras por otro lado y vuelta a empezar.

Tienen un tesoro de jugabilidad; pero a base de inoperancia, vagancia o falta de atención son capaces de cargársela de un plumazo.

Yo seguramente haga eso, me esperaré a rebajas y a que lo dejen mas pulido, y entonces me lo compraré para echar un vicio con algunos OF que les tengo ganas. (Esa es otra, como no cuiden a los editores dándole cada año mejores herramientas... Malo, malo)
dicanio1 escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:
yagorosello escribió:Puede que tengáis razón y ha sido una jodienda esta noticia pero creo que os estáis precipitando los que estáis cancelando la precompra o los que pensáis en pasaros al vecino... por qué no esperar al juego final a ver qué pasa? No nos adelantemos a los acontecimientos... que queremos la piel del oso antes de matarlo...

Confiemos un poquito en PES...


El problema es de confianza. Confiar en un juego el cual a 13 días del lanzamiento salta la noticia de ayer. A saber qué liadas más nos esperan. Normal que cancelemos la reserva. 60€ o 30€ si compartes con alguien para encontrarte que offline no haya Team id y te quiten las segundas divisiones no apetece.



Como que no hay Team id offline? Esto es cierto o era un ejemplo...

Aunque ya uno se puede esperar cualquier cosa..


Yo ya he decidido que voy a esperar a la demo del fifa..

Probaré la IA del fifa y si se puede tocar los sliders pata ver como cambia y si me gusta pues que le den al pro..

Porque me temo que el Team ID no va a existir..la dejadez con el offline es tan exagerado que tiene mas probabilidades que lo que digo..todo centros, nada de disparos de fuera del área pararse en las contras..

Cuando salga el juego saldra la demo del otro...alli ya decidire..


Pero quien dice que Team ID no hay o no va a ver? Quieres decir que no vienen con una configuracion determinada de estilo de juego?
Quieres decir que aunque cambies esos estilos y le pongan una formacion fluida y por ejemplo pases largos, ensanchar el campo, centros al area y al contraataque no van a jugar asi?
Como se os va la pinza
Pacolaluz escribió:
dicanio1 escribió:

Como que no hay Team id offline? Esto es cierto o era un ejemplo...

Aunque ya uno se puede esperar cualquier cosa..


Yo ya he decidido que voy a esperar a la demo del fifa..

Probaré la IA del fifa y si se puede tocar los sliders pata ver como cambia y si me gusta pues que le den al pro..

Porque me temo que el Team ID no va a existir..la dejadez con el offline es tan exagerado que tiene mas probabilidades que lo que digo..todo centros, nada de disparos de fuera del área pararse en las contras..

Cuando salga el juego saldra la demo del otro...alli ya decidire..


Pero quien dice que Team ID no hay o no va a ver? Quieres decir que no vienen con una configuracion determinada de estilo de juego?
Quieres decir que aunque cambies esos estilos y le pongan una formacion fluida y por ejemplo pases largos, ensanchar el campo, centros al area y al contraataque no van a jugar asi?
Como se os va la pinza



Perdona la pinza no se nos va nada. Hemos jugado a pes 2018 offline y sí, algún equipo cambia algo el estilo de juego pero las formas de acabar jugadas siempre la misma historia, o cuando les da por tocar balón como dioses, aún así claro que por jugabilidad se puede disfrutar, pero un año, dos años seguidos la misma historia y sin segunda división y sin mejoras de liga master no está nada claro. En la demo se ha vuelto a apreciar lo mismo. La dejadez cara a liga máster es muy bestia, tu crees que eso merece pagar 60€? Pues a por él. Yo no digo que no vaya a comprarlo pero de momento cancelé la reserva porque no lo veo nada claro por mucha mejora gráfica que haya y tanta jugabilidad. Es esto motivo de decirme que se me va la pinza? Me conoces como persona para decir que se me va la pinza?
Pacolaluz escribió:
dicanio1 escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:
El problema es de confianza. Confiar en un juego el cual a 13 días del lanzamiento salta la noticia de ayer. A saber qué liadas más nos esperan. Normal que cancelemos la reserva. 60€ o 30€ si compartes con alguien para encontrarte que offline no haya Team id y te quiten las segundas divisiones no apetece.



Como que no hay Team id offline? Esto es cierto o era un ejemplo...

Aunque ya uno se puede esperar cualquier cosa..


Yo ya he decidido que voy a esperar a la demo del fifa..

Probaré la IA del fifa y si se puede tocar los sliders pata ver como cambia y si me gusta pues que le den al pro..

Porque me temo que el Team ID no va a existir..la dejadez con el offline es tan exagerado que tiene mas probabilidades que lo que digo..todo centros, nada de disparos de fuera del área pararse en las contras..

Cuando salga el juego saldra la demo del otro...alli ya decidire..


Pero quien dice que Team ID no hay o no va a ver? Quieres decir que no vienen con una configuracion determinada de estilo de juego?
Quieres decir que aunque cambies esos estilos y le pongan una formacion fluida y por ejemplo pases largos, ensanchar el campo, centros al area y al contraataque no van a jugar asi?
Como se os va la pinza


Aquí al único al que se le está yendo la pinza (y desde hace varías páginas) es a ti.

Lo único que podría justificar tu actitud es que te pagara Konami, pero creo que no es el caso.
Sinceramente creo que la cúpula de Konami quiere acabar con PES como quiso acabar con MGS y su creador. Ellos, parece ser, quieren que la compañía avance por otros derroteros que serán los juegos de móviles, recreativas, microtransacciones o vaya usted a saber.

Pero hay un PESteam que aguanta, creo que más gracias a una comunidad de fans a nivel mundial organizadas en base a fieles colaboradores, que al apoyo de la compañía.

Por otro lado, se han tomado unas decisiones estratégicas que son completente erróneas. Se ha entrado a la guerra con el tema licencias. Se han gastado muchísimos millones de euros para acabar perdiendo todo. No se han dado cuenta de que tiene más valor el Atlético con el Wanda que tres de esas Ligas raras juntas.

Además es evidente que Konami no se va a trabajar cada una de esas Ligas licenciadas como merecen después de pagar por ellas. No van a tener sus estadios, no creo que haya muchas caras bien recreadas porque no tienen los stats elevados, no tienen su ambientación diferenciada ni creo que exploten sus grafismos, más allá de algún cartel y cómo mucho el balón de cada Liga. Quieren demostrar que se toman en serio eso y para personalizar la rusa ponen ¿nieve? Venga ya, hombre...

Y la pregunta es: ¿cuántos millones cuesta crear el editor más completo que haya tenido ningún simulador deportivo? ¿Más que pagar por esas estúpidas licencias? Un editor que permita crear estadios, jugadores con todo lujo de detalles, equipaciones, entrenadores, balones, grafismos, público, trofeos, campeonatos, menús y hasta a la madre que parió a Seabass.

Es decir, abre la puta caja de Pandora, pon las herramientas que maneja el equipo interno de programación en Japón en manos de esas comunidades que no mereces por la cantidad de años de ostias que nos hemos llevado y dejad que eleven este juego al Olimpo. Sería simplemente una bomba lo que saldría de ahí.

Evidentemente, EA lo pondría de alguna manera en los juzgados, prohibirían los editores en los videojuegos y todo lo que quieras pero mientras, el ostión de Konami a EA se iba a escuchar hasta en Marte.

Pero no. Editor de risa. Y ni un cambio. Ni una herramienta nueva. Y millones para mal-licenciar la liga escandinava.

Comprar este juego el día de lanzamiento para descubrir ¿qué? ¿A qué modo juego para saborear sus novedades? ¿Qué cosas nuevas que me den aire fresco para no sentir que no juego a lo mismo que el año pasado?

Una jugabilidad de escándalo sí. Pero demasiados patrones repetidos. Y además, ese regalo lo tengo ya abierto con la demo.

Es una pena. No entiendo nada. Y lo peor, es que ya no quiero entender.

Demasiados golpes.
Pacolaluz escribió:
dicanio1 escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:
El problema es de confianza. Confiar en un juego el cual a 13 días del lanzamiento salta la noticia de ayer. A saber qué liadas más nos esperan. Normal que cancelemos la reserva. 60€ o 30€ si compartes con alguien para encontrarte que offline no haya Team id y te quiten las segundas divisiones no apetece.



Como que no hay Team id offline? Esto es cierto o era un ejemplo...

Aunque ya uno se puede esperar cualquier cosa..


Yo ya he decidido que voy a esperar a la demo del fifa..

Probaré la IA del fifa y si se puede tocar los sliders pata ver como cambia y si me gusta pues que le den al pro..

Porque me temo que el Team ID no va a existir..la dejadez con el offline es tan exagerado que tiene mas probabilidades que lo que digo..todo centros, nada de disparos de fuera del área pararse en las contras..

Cuando salga el juego saldra la demo del otro...alli ya decidire..


Pero quien dice que Team ID no hay o no va a ver? Quieres decir que no vienen con una configuracion determinada de estilo de juego?
Quieres decir que aunque cambies esos estilos y le pongan una formacion fluida y por ejemplo pases largos, ensanchar el campo, centros al area y al contraataque no van a jugar asi?
Como se os va la pinza



Quiero decir que no as entendido un pimiento. En la demo yo veo la smismas jugadas, unos tocaran mas que otros equipos pero siempre las mismas jugadas, nada de disparos de fuera del área,,

Y como comprenderas algunos ya dudamos de konami para el juego final..

Yo de salida no lo compro, esperaré a la demo del otro el dia 11 de septiembre y así mientras os leo por aquí a ver que tal la CPU de los jugadores y equipos en el offline..

El que flipa soy yo cuando veo a alguno llegar a defender ya cualquier cosa de estos incompetentes de konami
Pues despues de echarle horas a la demo y sin haber probado el 2018 me sigue pareciendo más de lo mismo. La gente habla de la jugabilidad pero yo tb juego a la competencia y puedo decir que no difiere del fifa 18. Encima quitan las licencias, no se si habrá ligas fake para poder tunearlas, sin segundas,... creo que es un juego que involuciona. No me parece ese gameplay de la hostia como algunos sí.. y encima el resto de detalles no convence. Esperemos que mejore, porque cada vez creo que es una franquicia que tiende a desaparecer.
A esperar versión lite, es que no merece pagar 60 euros por un juego que debe valer 30 o menos, porque cada año quitan más cosas y no mejoran las que tienen
Que mala pinta todo en Konami.
kakashihatake78 escribió:Yo creo q le faltan muchos testers a Konami, si no no entiendo cómo se les pasan cosas tan básicas referente a la IA de la CPU. El control, la jugabilidad, es muy muy buena; pero luego hay aspectos que se les pasan por alto, como que la CPU prácticamente nunca dispare de lejos o intente jugadas individuales, se detenga en las contras, los porteros no achiquen,...etc

Da miedito comprarse el juego de salida, y los dlcs/parches suelen tardar. Encima empiezan a rebajar el juego a los pocos meses ...
Ya me veo venir, cuando salga el juego todo el mundo diciendo "DIOSS, han arreglado esto y lo otro, que pasada, el rey, el mejor de la historia,..." Y a los dos días la gente empieza a verle las costuras por otro lado y vuelta a empezar.

Tienen un tesoro de jugabilidad; pero a base de inoperancia, vagancia o falta de atención son capaces de cargársela de un plumazo.

Yo seguramente haga eso, me esperaré a rebajas y a que lo dejen mas pulido, y entonces me lo compraré para echar un vicio con algunos OF que les tengo ganas. (Esa es otra, como no cuiden a los editores dándole cada año mejores herramientas... Malo, malo)


Pues como en todo juego y también pasa en FIFA, el juego perfecto no existe y a todo juego cuando sale y con el tiempo se le encuentra fallos o pegas, de hecho si lees ahora a gente hablando de la beta de FIFA 19 que parece que el 18 era una mierda y ahora resltan los fallos cuando esos fallos siempre han estado ahí.

En FIFA los últimos años la CPU por ejemplo te leia el mando que daba asco y se hacia infumable (motivo por el que yo dejaba de jugar offline con el tiempo) y ya si nos ponemos a hablar de otros fallos la lista puede ser larga.

Si nos ponemos a aplicar tu vara de medir no entiendo EA con la pasta que tiene como deja una iluminación nocturna tan mala, unos cuerpos desproporcionados, un balon que parece una bola de billar y podria decirte bastantes más fallos incomprensibles.. con esto quiero decir que todo lo que te quejas de PES y no te falta razón son fallos que deben solucionar pasa en otros juegos deportivos o juegos.

Evidentemente si nos ponemos a hablar del contenido, ligas, modos ahi si que Konami no tiene perdón y es injustificable.

@jahngo EA no puede prohibir nada de edición eso es absurdo ya que el contenido que emula al real lo harían los jugadores no Konami, editores existen en muchos juegos mira el AO Tennis que la gente crea jugadores y pistas y nadie ha denunciado nada, va a decir EA oiga mire usted que esta creando estadios parecidos a los reales [+risas]
Es raro que hace 2 días no paraba de leer que PES 2019 era el mejor juego de fútbol de la historia, en YouTube, foros, incluso una noticia en el as! Y hoy 2 días después, anuncian que no habrá Segundas divisiones españolas e italiana (a falta de ver si en el juego final hay segundas fake y se puedan editar) es el peor juego de la historia! Y ya nadie se lo va a comprar.... en fin.

Ni tanto ni tan poco... como ya he dicho anteriormente creo que lo estamos exagerando todo, mejor esperar a la versión final y ya valorar todo mucho mejor.
Después de muuuucho tiempo sin comentar, aunque si entro en el foro voy a dar mis impresiones de la demo y la gestión de Konami a las licencias.
En ps4 el control es más suave y rápido que en pc, el juego luce muy bien y la jugabilidad es exquisita.
Online está funcionando bastante bien y terminas un partido y quieres jugar otro aunque hayas perdido.
Offline apenas he jugado pero parece más fácil en Leyenda que el año pasado, la CPU es más humana.

Respecto al tema licencias y modos de juego, desastroso. Han cagado la pobre (en contenido) liga Master con la ausencia de las segundas divisiones.
Ser una Leyenda está muerto, lo han matado, la de horas que habré jugado hasta el PES 2013.
Mala gestión de las licencias que poseen, nulo cariño al producto ni a los jugadores, que luego el MyClub enganchará y tal pero no pueden matar el offline, año tras año quiero jugar una Liga Máster y nada, siempre le falta algo desde PES 2013.

En fin, no sé lo que haré, si pillarlo en pc como estos últimos años por el tema mods o esperar al lite en ps4 por la mejor respuesta del mando.

Un saludo a tod@s.
Se podrá reservar en mediamarkt este juego mediante el cambiazo por teléfono???
yagorosello escribió:Es raro que hace 2 días no paraba de leer que PES 2019 era el mejor juego de fútbol de la historia, en YouTube, foros, incluso una noticia en el as! Y hoy 2 días después, anuncian que no habrá Segundas divisiones españolas e italiana (a falta de ver si en el juego final hay segundas fake y se puedan editar) es el peor juego de la historia! Y ya nadie se lo va a comprar.... en fin.

Ni tanto ni tan poco... como ya he dicho anteriormente creo que lo estamos exagerando todo, mejor esperar a la versión final y ya valorar todo mucho mejor.


Esto es porque no se distingue entre jugabilidad y videojuego.

Graficos
Jugabilidad
Diversion y entretenimiento (modos de juego)
Innovación
Sonido
Licencias
Online
Que puta manía tenéis algunos cuando le decís a alguno que Konami les paga.

No sois capaces de entender que lo que a vosotros os importa muchísimo, a los demás no?

Habrá montones de personas que les importe dos cojones que no venga la segunda división.

Yo mismo lo he dicho antes, es una pena, pero que hago no comprarme el juego? cojo una pataleta por no tener lo que me gustaría como si tuviera 5 años?

Parece que los que decís que no lo compráis, vais a joder a Konami, aquí los únicos que perdéis sois vosotros, que no vais a tener el juego por vuestra pataleta de niños pequeños.
Muchos os vais a comprar el otro juego, por despecho y os va a parecer una mierda de dimensiones épicas, pero tragareis porque tiene todo lo que queréis, preferís la cantidad que la calidad. Pero allá vosotros..

Y no, no me paga Konami, igual que no me paga el Madrid, ni Cristiano, ni Mourinho, pero los defiendo.
Igual que muchos de vosotros defenderéis cosas en las que creéis y no os pagan por ello.
Ya vereis cuando quiten el manual porque nadie lo usa [+risas] [+risas] , aqui queda dicho a 18 agosto de 2018, esperando edición pes2019.

Ese dia cogere palomitas , gafas de leer, y vere miles y miles de paginas de este foro.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
asdre escribió:Si añaden 10 ligas y quitan las segundas divisiones... solo añaden 8 ligas.

Que bajón, y veo que voy a estar otro año más en blanco

Y quitan al Fulham, al Atleti y el Wanda, al Valencia, el modo Champions y Europa League, pierden al Borussia y el Iduna Park, en vez de 3 equipos alemanes vienen sólo dos... ¿sigo?
Bueno una vez más relajada la tormenta de ayer puedo decir que es cierto que algunas actitudes no las entiendo.
Yo creo que es el momento de darle palos como una piñata a Konami y a ver si se dan cuenta con un descontento tan bestia que estamos hasta la p..a de sus konaminadas, pereza y decisiones absurdas.
Yo soy uno de los que les da y dará mil palos con esto.

PERO... Eso no impide que ocurran cosas que no tienen sentido alguno, vamos a ver... Si alguien puede disfrutar del Gameplay de Fifa aunque sea algo menos que el de Pes no entiendo sinceramente como no pilla Fifa desde hace años...en contenido es superior hace mil millones de años, no ahora por 16 estadios.
Pero si no tragas su Gameplay, su bola de billar, etc.
¿Ahora resulta que por eso y perder la segunda división en Pes vas a disfrutar Fifa? Ya te lo digo yo, NO.
Si su jugabilidad la tragas, hace mucho que deberías haberte pasado a ese juego, pero si no la pasas pues con todos mis respetos, la cara de gilipollas que se te va a quedar cuando pase el boom de los primeros días viendo las cinemáticas del estadio y no soportes 3 partidos seguidos...pues...

En definitiva si tragas Fifa y quieres contenido estás tardando en pillarlo, ya sea solo el Fifa o junto al pro pero si el Gameplay de PES os parece muy superior estáis haciendo el canelo por un calentón, un calentón totalmente justificado pero a la larga...lo que importa es lo que importa.
Si eres de los segundos vamos a darle todo el por culo posible a Konami pero no te martirices...
Si analizamos objetivamente el tema es que a nivel global PES 2019 va a vender más, sobre todo gracias a licencias como la de la liga Rusa, en España por ejemplo debido a la falta de licencias los últimos años ha vendido bien pero sin ser una locura y este año se venderá menos pero tampoco creo que sea una cosa radical..

Y luego habrá gente que no usaba las segundas divisones o les importaria un pito.. los que juegan myclub o solo con su equipo de primera división les es indiferente.

Dicho esto la gestión de Konami es incomprensible y lo que creo que deben cambiar de una puta vez es su estrategia de contenido y licencias, hay que sumar y sumar cada año.
@[Barcha]

Si me sueles leer en el otro hilo esos aspectos donde el vecino patina los he comentado 50 veces en lo que va de año , y también lo he reclamado en los foros oficiales (igual que mucha gente); pero nada, oídos sordos por parte de la compañía. [+risas]
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo sigo pensando que el método más efectivo para que espabilen es que los editores y kitmakers se planten y no hagan kits durante un año.
Algunos no entienden. No es un tema de no comprarlo. No concibo no comprarlo. Pero no pagaré 49€ por una capa de mejoras. La magia de este nuevo PES es su jugabilidad y eso ya lo tengo en casa.

Me apetece tener una curva de aprendizaje mayor. Disfrutar viendo detalles nuevos, ambientaciones bien recreadas, modos de juego que hace mucho que no pruebo...

Y repito, como consumidor (aunque sea fanático de PES) y como aficionado a simuladores de deportes tengo derecho a disfrutar de un producto potente y bien acabado. Qué para eso pago una pasta.
fray11 escribió:Yo sigo pensando que el método más efectivo para que espabilen es que los editores y kitmakers se planten y no hagan kits durante un año.

PTE Patch de PC ya han comunicado que este será el último año. Se retiran... Al tiempo con los demás
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
delirious escribió:
fray11 escribió:Yo sigo pensando que el método más efectivo para que espabilen es que los editores y kitmakers se planten y no hagan kits durante un año.

PTE Patch de PC ya han comunicado que este será el último año. Se retiran... Al tiempo con los demás

Y yo les aplaudo e insto al resto a hacer lo mismo.
yagorosello escribió:Es raro que hace 2 días no paraba de leer que PES 2019 era el mejor juego de fútbol de la historia, en YouTube, foros, incluso una noticia en el as! Y hoy 2 días después, anuncian que no habrá Segundas divisiones españolas e italiana (a falta de ver si en el juego final hay segundas fake y se puedan editar) es el peor juego de la historia! Y ya nadie se lo va a comprar.... en fin.

Ni tanto ni tan poco... como ya he dicho anteriormente creo que lo estamos exagerando todo, mejor esperar a la versión final y ya valorar todo mucho mejor.


Totalmente de acuerdo. Siempre que hay alguna noticia mala ya todo es negro [+risas]
REYZIDANE escribió:Que puta manía tenéis algunos cuando le decís a alguno que Konami les paga.

No sois capaces de entender que lo que a vosotros os importa muchísimo, a los demás no?

Habrá montones de personas que les importe dos cojones que no venga la segunda división.

Yo mismo lo he dicho antes, es una pena, pero que hago no comprarme el juego? cojo una pataleta por no tener lo que me gustaría como si tuviera 5 años?

Parece que los que decís que no lo compráis, vais a joder a Konami, aquí los únicos que perdéis sois vosotros, que no vais a tener el juego por vuestra pataleta de niños pequeños.
Muchos os vais a comprar el otro juego, por despecho y os va a parecer una mierda de dimensiones épicas, pero tragareis porque tiene todo lo que queréis, preferís la cantidad que la calidad. Pero allá vosotros..

Y no, no me paga Konami, igual que no me paga el Madrid, ni Cristiano, ni Mourinho, pero los defiendo.
Igual que muchos de vosotros defenderéis cosas en las que creéis y no os pagan por ello.



El problema no es ese (en mi caso) jode que quiten las segundas divisiones de Italia y España, pero para mi un gran problema es la cpu, veo en la demo que no hacen más que jugar a banda y centro raso o pase de la muerte milimetrado cuando quieren meterte el gol si o si, la demo que tenemos es el código final, como ha sido cada año por mucho que se decia que estaba al x% de desarrollo y se veia al final que era identica al juego final, ayer baje demo pes18 y la cpu juega a abrir por alto a banda, pero ojo, aubameyang la cojio en la frontal y ni se lo penso, trallazo a puerta, cosa que en esta demo del 19 aun no he visto, y ni espero ver en el juego final hasta después de navidad que metan algun parche por las quejas, online y manual es muy muy bueno, pero si salgo de eso, que queda?
Una master league arcaica, un become a legend abandonado,un my club que no me interesa ni GRATIS......
Joder, esque estoy por no ir a por mi cambiazo y pillar el 18 por 6e,porque otro año más, al 17 no jurgo, y eso que en el 17 la cpu es mucho mejor que en esta demo o en el pes18
Y esperate, que a falta de 12 dias de la salida, aun queda la gamescom y todabia meterán un palo más a los seguidores de pes.....
Como lo del madrid, que defendio @kapomc (creo se escribe asi, si no disculpas) y que hoy he leído a @kurosakicarlos decir que con el madrid estaba echo y a ultima hora no se sabe porque, se le ha perdido el rastro, como a la selección de brasil
Esta compañia es lamentable y este es el año de poner las cartas sobre la mesa, que lo compren 4 gatos y le vean las orejas al lobo desde konami y para 2020 se espabilen y metan lo que pide la gran mayoria de los fans o que por las pocas ventas, desaparezca ya, porque es RIDICULA COMO COMPAÑIA y más, metiendo la mierda de excusa esa de que no tienen espacio, osea si en 2020 ponen 50 estadios mas, aunque sean ficticios, tendran que quitar 8 ligas porque sino no caben los estadios [facepalm]

Esque la gente ya se quema con las PAYASADAS de esta gentuza, no hay más
Lo que mucho no comprendeis, o no quereis comprender, es que defendiendo todo y restandole importancia a todo lo malo que sale sobre el PES haceis un flaco favor a la saga porque al final Konami se quedará con el público fanático que compra el juego si o si pase lo que pase y terminará riéndose de ellos .


Este juego tiene una gran jugabilidad, pues centrate en mantenerla al menos y no restes en los demás aspectos, es tan facil como eso.

El modo ser una leyenda lo juega poca gente así que lo dejan de lado
Pierden segundas divisiones porque carecen de importancia
La liga master vuelve a ser lo mismo porque la gente no la juega
El online está bien como está
etc.etc.

Estas cosas solo restan, jamás sumarán. Y ya vereis cuando os toque a vosotros sufrirlo cuando quiten el modo manual por ejemplo Total, si lo usa poca gente... una cosa menos.


Al final todo se resumirá en myclub y mientras otras compañias que tienen una jugabilidad mucho peor en mi opinion si parecen preocuparse por el usuario. Si año tras año vas restando llegará el momento que no te quedará nada. Konami en parte vive de las curradas que se pega la gente con la edicion, porque aunque la jugabilidad sea todo a estas alturas ya nadie tolera jugar con el MAN RED , y lejos de valorar , apreciar y recompensar ese esfuerzo lo que hacen es hundir cada año un poquito más el puñal. Sobre todo porque son cosas que no cuestan nada al menos mantener y solo dejan clara cierta dejadez por su parte.


Yo el juego lo compraré porque me ha divertido muchísimo la demo pero me preocupa un poco como cada vez tensan más la cuerda.
También hay que comentar que la gente se ha vuelto loca con los estadios y caras de fifa cuando es algo estético, parece que se olvidan que cuando llevas un mes jugando te cansas y pasa por la jugabilidad que tiene. Y por muchos estadios que tenga te cansarás igual... a ver la demo si ofrece jugabilidad mejorada pero por lo visto en vídeos no se yo...
jahngo escribió:Sinceramente creo que la cúpula de Konami quiere acabar con PES como quiso acabar con MGS y su creador. Ellos, parece ser, quieren que la compañía avance por otros derroteros que serán los juegos de móviles, recreativas, microtransacciones o vaya usted a saber.

Pero hay un PESteam que aguanta, creo que más gracias a una comunidad de fans a nivel mundial organizadas en base a fieles colaboradores, que al apoyo de la compañía.

Por otro lado, se han tomado unas decisiones estratégicas que son completente erróneas. Se ha entrado a la guerra con el tema licencias. Se han gastado muchísimos millones de euros para acabar perdiendo todo. No se han dado cuenta de que tiene más valor el Atlético con el Wanda que tres de esas Ligas raras juntas.

Además es evidente que Konami no se va a trabajar cada una de esas Ligas licenciadas como merecen después de pagar por ellas. No van a tener sus estadios, no creo que haya muchas caras bien recreadas porque no tienen los stats elevados, no tienen su ambientación diferenciada ni creo que exploten sus grafismos, más allá de algún cartel y cómo mucho el balón de cada Liga. Quieren demostrar que se toman en serio eso y para personalizar la rusa ponen ¿nieve? Venga ya, hombre...

Y la pregunta es: ¿cuántos millones cuesta crear el editor más completo que haya tenido ningún simulador deportivo? ¿Más que pagar por esas estúpidas licencias? Un editor que permita crear estadios, jugadores con todo lujo de detalles, equipaciones, entrenadores, balones, grafismos, público, trofeos, campeonatos, menús y hasta a la madre que parió a Seabass.

Es decir, abre la puta caja de Pandora, pon las herramientas que maneja el equipo interno de programación en Japón en manos de esas comunidades que no mereces por la cantidad de años de ostias que nos hemos llevado y dejad que eleven este juego al Olimpo. Sería simplemente una bomba lo que saldría de ahí.

Evidentemente, EA lo pondría de alguna manera en los juzgados, prohibirían los editores en los videojuegos y todo lo que quieras pero mientras, el ostión de Konami a EA se iba a escuchar hasta en Marte.

Pero no. Editor de risa. Y ni un cambio. Ni una herramienta nueva. Y millones para mal-licenciar la liga escandinava.

Comprar este juego el día de lanzamiento para descubrir ¿qué? ¿A qué modo juego para saborear sus novedades? ¿Qué cosas nuevas que me den aire fresco para no sentir que no juego a lo mismo que el año pasado?

Una jugabilidad de escándalo sí. Pero demasiados patrones repetidos. Y además, ese regalo lo tengo ya abierto con la demo.

Es una pena. No entiendo nada. Y lo peor, es que ya no quiero entender.

Demasiados golpes.

Es lo único que puede diferenciar a Konami. Llevo 6 años diciéndolo a los 4 vientos pero da igual, no espabilan. Entrar en una guerra de licencias con EA, ja! Estos son tontos. De momento ya salieron ayer escaldados, EA esperando el momento exacto para golpear donde más duele. Bueno, llevan escaldados tiempo...si les robaron el Dortmund en Mayo!

Como dije en mi último artículo:

Konami ha trazado una línea estratégica que posiblemente a corto plazo sea fructífera pero lo que deberían tener claro es que si van a hacer lo mismo que ha hecho Fifa, comprar a golpe de talonario Licencias y jugar al Marketing engañoso (esa lluvia dinámica, esa climatología dinámica que no existe…) en eso, Fifa es el Rey y entre el pobre y el Rey, el usuario siempre elegirá al poderoso.

Digo a corto plazo porque hoy Konami compra la Licencia del Barcelona y eso genera ventas, pero en 3 años la pierde y comienza a remar de nuevo. El aficionado de PES se ha cansado de ganar y perder a partes iguales año tras año. Por eso, es el momento de valorar trazar el camino que ha hecho y ha diferenciado durante toda la vida a una saga tan legendaria como PES: El poder de La Comunidad.

Sí, la comunidad. La edición como estandarte y remar todos hacia el mismo lado. A Fifa le faltan dos cartas en una baraja de 40. Una es el fútbol, que ya lo tiene Pes. La otra es la edición.

Edición no es solo meter Option Files y tener la liga española licenciada en 15 minutos.

Edición es crear la Champions League con sus marcadores, modos, canciones y calendario.

Edición es crear una liga francesa con todos sus equipos y sus 20 estadios.

Edición es crear balones, botas, cordones.

Edición es crear tatuajes. Cicatrices. Peinados.

Eso es edición, y es la única carta que Fifa nunca podrá tener.
fray11 escribió:Yo sigo pensando que el método más efectivo para que espabilen es que los editores y kitmakers se planten y no hagan kits durante un año.

Yo pienso exactamente lo mismo.
Es que no tiene nombre dejar que se peguen ese currazo y ni siquiera tener la decencia de avisarlos.
Eso sí que no tiene nombre.
@yagorosello

Pues igual con los modos de juego, como no te entretengan por mucha jugabilidad que haya te aburres.

Y si existe alguien que solo le importa la jugabilidad y el resto de cosas le den igual, cosa que dudo, con la demo y la version gratis tienen de sobra. No se que hacen gastando dinero.
alvicio escribió:
REYZIDANE escribió:Que puta manía tenéis algunos cuando le decís a alguno que Konami les paga.

No sois capaces de entender que lo que a vosotros os importa muchísimo, a los demás no?

Habrá montones de personas que les importe dos cojones que no venga la segunda división.

Yo mismo lo he dicho antes, es una pena, pero que hago no comprarme el juego? cojo una pataleta por no tener lo que me gustaría como si tuviera 5 años?

Parece que los que decís que no lo compráis, vais a joder a Konami, aquí los únicos que perdéis sois vosotros, que no vais a tener el juego por vuestra pataleta de niños pequeños.
Muchos os vais a comprar el otro juego, por despecho y os va a parecer una mierda de dimensiones épicas, pero tragareis porque tiene todo lo que queréis, preferís la cantidad que la calidad. Pero allá vosotros..

Y no, no me paga Konami, igual que no me paga el Madrid, ni Cristiano, ni Mourinho, pero los defiendo.
Igual que muchos de vosotros defenderéis cosas en las que creéis y no os pagan por ello.



El problema no es ese (en mi caso) jode que quiten las segundas divisiones de Italia y España, pero para mi un gran problema es la cpu, veo en la demo que no hacen más que jugar a banda y centro raso o pase de la muerte milimetrado cuando quieren meterte el gol si o si, la demo que tenemos es el código final, como ha sido cada año por mucho que se decia que estaba al x% de desarrollo y se veia al final que era identica al juego final, ayer baje demo pes18 y la cpu juega a abrir por alto a banda, pero ojo, aubameyang la cojio en la frontal y ni se lo penso, trallazo a puerta, cosa que en esta demo del 19 aun no he visto, y ni espero ver en el juego final hasta después de navidad que metan algun parche por las quejas, online y manual es muy muy bueno, pero si salgo de eso, que queda?
Una master league arcaica, un become a legend abandonado,un my club que no me interesa ni GRATIS......
Joder, esque estoy por no ir a por mi cambiazo y pillar el 18 por 6e,porque otro año más, al 17 no jurgo, y eso que en el 17 la cpu es mucho mejor que en esta demo o en el pes18
Y esperate, que a falta de 12 dias de la salida, aun queda la gamescom y todabia meterán un palo más a los seguidores de pes.....
Como lo del madrid, que defendio @kapomc (creo se escribe asi, si no disculpas) y que hoy he leído a @kurosakicarlos decir que con el madrid estaba echo y a ultima hora no se sabe porque, se le ha perdido el rastro, como a la selección de brasil
Esta compañia es lamentable y este es el año de poner las cartas sobre la mesa, que lo compren 4 gatos y le vean las orejas al lobo desde konami y para 2020 se espabilen y metan lo que pide la gran mayoria de los fans o que por las pocas ventas, desaparezca ya, porque es RIDICULA COMO COMPAÑIA y más, metiendo la mierda de excusa esa de que no tienen espacio, osea si en 2020 ponen 50 estadios mas, aunque sean ficticios, tendran que quitar 8 ligas porque sino no caben los estadios [facepalm]

Esque la gente ya se quema con las PAYASADAS de esta gentuza, no hay más

Lo del Madrid yo me informé fuera de lo que viene siendo solo Twitter y si...estaba prácticamente hecho pero ...pum KONAMI.
Yo me estoy haciendo a la idea ya de que el PES 2020 no va a traer al Barça...es que lo veo venir clarísimo...
kakashihatake78 escribió:Yo creo q le faltan muchos testers a Konami, si no no entiendo cómo se les pasan cosas tan básicas referente a la IA de la CPU. El control, la jugabilidad, es muy muy buena; pero luego hay aspectos que se les pasan por alto, como que la CPU prácticamente nunca dispare de lejos o intente jugadas individuales, se detenga en las contras, los porteros no achiquen,...etc

Da miedito comprarse el juego de salida, y los dlcs/parches suelen tardar. Encima empiezan a rebajar el juego a los pocos meses ...
Ya me veo venir, cuando salga el juego todo el mundo diciendo "DIOSS, han arreglado esto y lo otro, que pasada, el rey, el mejor de la historia,..." Y a los dos días la gente empieza a verle las costuras por otro lado y vuelta a empezar.

Tienen un tesoro de jugabilidad; pero a base de inoperancia, vagancia o falta de atención son capaces de cargársela de un plumazo.

Yo seguramente haga eso, me esperaré a rebajas y a que lo dejen mas pulido, y entonces me lo compraré para echar un vicio con algunos OF que les tengo ganas. (Esa es otra, como no cuiden a los editores dándole cada año mejores herramientas... Malo, malo)


Como bien dices a los 2 o 3 días la gente se va quejar y mucho de este Pes19 y ocurrirá lo mismo con Fifa19. La gente es asi, además de que no existe el juego perfecto y tanto Pes como Fifa flaquean en muchas cosas al igual que en otras tienen cosas buenísimas. En mi caso,necesito ambos ya que uno solo no me acaba dando para todo el año y lo llevo viendo en los últimos años donde me compre los 2.
La IA de la cpu de Fifa desde el año pasado me parece mejor,con sliders el juego queda muy bien y el modo carrera es superior a la Liga Master,el ambiente es de 10 sin embargo las animaciones en los pases que son cosas muy basicas lo empeoran todo a la vista.

Y mira que este quería decidirme solo por uno pero lo veo difícil.
kapomc escribió:Yo me estoy haciendo a la idea ya de que el PES 2020 no va a traer al Barça...es que lo veo venir clarísimo...


Pienso igual, EA se encargará de poner un maletín sobre la mesa en donde Konami no tendrá oportunidad alguna ni siquiera de igualar. Se ve venir de lejos.
Pichimore escribió:el rey a vuelto [facepalm]

El que no debería de volver eres tú pesao.
Polter2k escribió:
kapomc escribió:Yo me estoy haciendo a la idea ya de que el PES 2020 no va a traer al Barça...es que lo veo venir clarísimo...


Pienso igual, EA se encargará de poner un maletín sobre la mesa en donde Konami no tendrá oportunidad alguna ni siquiera de igualar. Se ve venir de lejos.


Al menos en ese caso entenderemos la razon, el dinero y EA. Les exigiremos un editor mejor y bla bla bla como este año, no haran ni caso y no haran nada.

Peor es que quiten cosas sin anunciarlo y con excusas absurdas sin dinero o EA de por medio.
Polter2k escribió:
kapomc escribió:Yo me estoy haciendo a la idea ya de que el PES 2020 no va a traer al Barça...es que lo veo venir clarísimo...


Pienso igual, EA se encargará de poner un maletín sobre la mesa en donde Konami no tendrá oportunidad alguna ni siquiera de igualar. Se ve venir de lejos.


No lo dudeis, eso está ya firmado, proximo año la liga española 100% en fifa
kapomc escribió:
Pichimore escribió:el rey a vuelto [facepalm]

El que no debería de volver eres tú pesao.

no te enfades kapo yo tengo los 2 en pc y te puedo asegurar que no pago un duro por los 2 mi dinerito se lo lleva este año RDR2 , fallout 76 y forza horizon 4
kakashihatake78 escribió:@[Barcha]

Si me sueles leer en el otro hilo esos aspectos donde el vecino patina los he comentado 50 veces en lo que va de año , y también lo he reclamado en los foros oficiales (igual que mucha gente); pero nada, oídos sordos por parte de la compañía. [+risas]


Lo que quería reflejar con lo que te he dicho es que en juegos deportivos pasa eso todos tienen fallos y algunos telita por ejemplo en el NBA 2k pregunta que ta va el online.. y todos al mes o 2 meses ya estan rebajados o a menor precio.

Esta ya en la decisión de cada uno probar la demo, esperar a que baje de precio, etc a ver yo entiendo que haya gente que prefiera esperar a que salgan los ofs, primeros updates y demás y además a mejor precio.

@yagorosello es que el tema visual, licencias, gráficos, celebraciones y demás es todo "postureo" muy bonito, es envoltorio que queda bien, que vende mucho de hecho estoy seguro que mucha gente uno de los motivos por los que compra algunos juegos es por eso pero que luego con el paso de las semanas queda en un muy segundo plano porque por mucho que un juego tenga eso que se agradece lógicamente si luego la jugabilidad no acompaña o no te gusta se queda en algo vacio.
23640 respuestas