PRO EVOLUTION SOCCER 2019

@Pacolaluz
Hay un problema, que lo bonito de jugar offline un modo como la master, es coger al equipo mas pequeño de la division mas pequeña, si hubiera una 2ºB todos querriamos empezar desde ahi, de menos a mas.

De nada me sirver la liga Danesa o Rusa, estan bien como complemento, pero las divisiones inferiores son la esencia de estos "modos carrera".

Y si pareceran nuevos los estadios, como cada año que los rehacen segun ellos por temas de iluminacion, pero es que no avanzamos tio...siempre se van unos y vienen otros, asi con todo el juego en general.
Te mola mucho el Veltins Arena no? a todos tambien, mucho curro hacerlo? seguro, el proximo año lo perdemos ya veras.

@ EditemosPES
#PES2019 tendrá una 4° Liga Ficticia. La Nueva Liga Ficticia irá destinada a Asia, por lo que ahora tendremos 2 ligas asiáticas ficticias

No entiendo nada de verdad, dejar espacio para "otra ficticia asiatica" ......
DRVisco92 escribió:@Pacolaluz
Hay un problema, que lo bonito de jugar offline un modo como la master, es coger al equipo mas pequeño de la division mas pequeña, si hubiera una 2ºB todos querriamos empezar desde ahi, de menos a mas.

De nada me sirver la liga Danesa o Rusa, estan bien como complemento, pero las divisiones inferiores son la esencia de estos "modos carrera".

Y si pareceran nuevos los estadios, como cada año que los rehacen segun ellos por temas de iluminacion, pero es que no avanzamos tio...siempre se van unos y vienen otros, asi con todo el juego en general.
Te mola mucho el Veltins Arena no? a todos tambien, mucho curro hacerlo? seguro, el proximo año lo perdemos ya veras.

@ EditemosPES
#PES2019 tendrá una 4° Liga Ficticia. La Nueva Liga Ficticia irá destinada a Asia, por lo que ahora tendremos 2 ligas asiáticas ficticias

No entiendo nada de verdad, dejar espacio para "otra ficticia asiatica" ......


Hombre por favor, hay que darle las gracias a Konami por incluir otra liga fake asiática y no una segunda fake movible como en PES 2013, era lo más lógico que hacer después de eliminar las 2 segundas sin duda, crear otra fake asiática que tanto nos hace falta y hemos pedido.
Me da mucha pena el declive de Konami y PES, primer año que no compraré el juego tras más de 20 años sin faltar a la cita. Si todo se reduce a la jugabilidad (con sus cosas, pero a prueba de bombas ) a mí me sobra con la versión Lite.

Aquí es donde veo el futuro de la saga a falta de licencias y de recursos, un modelo free to play donde Konami saque los ingresos de microtransacciones y no tenga que hacer grandes inversiones en costosas licencias. El tema de los partner para mí es un error, no entiendo que gasten tanto en comprar equipos cuando en el fondo lo que hacen es poner de relieve lo que no tienen de cada liga.

Quizás a Konami le vaya bien en otros países donde tengan las licencias, pero aquí en España lo tienen muy crudo con esa política.
R0571N escribió:
R0571N escribió:Se podrá jugar un modo Champions? Sin la licencia pero vamos, coger un equipo, empezar en fase de grupos y tal.


Responded cabrones xd


En Liga MASTER si, de hecho pusieron el trofeo y tal.

Lo de las 2ª divisiones es una faena, porque salvo en la inglesa, es raro que alguno de nosotros decida jugar con el Lorient francés.

Seguramente por "geografía" todos empecemos con el Malaga, Las Palmas o Zaragoza (por poner un ejemplo).
@jmacrex Por eso digo que van a su bola, han decidido quitar esas 2 ligas por falta de espacio porque han añadido otras con licencia vale correcto, no lo entiendo pero vale. Y resulta que hay una liga ficticia nueva en asia, ¬_¬ ¬_¬ .

http://pesuniverse.es/donde-esta-segunda-pes2019/
yagorosello escribió:Pero si siempre se ha dicho que la saga PES se caracteriza por su gameplay y que las licencias daban igual por qué tanto revuelo ahora? Ahora resulta que las licencias son lo importante? Entonces fifa es mejor? No se... creo que se está magnificando todo demasiado no?



Rotundamente no..una cosa es no tener licencias de las ligas, equipos y otra es directamente no tener las ligas y por lo tanto los equipos..

Soy gran defensor de que las licencias me importan un pito porque las licencias cuestan dinero y es allí donde konami no puede luchar con EA, vamos los famosos argumentos de pistone( que porcierto estoy preocupado porque no se le ve el pelo por qui)

Y otra muy distinta tocarse los huevos a dos manos, que hablamos de un juego de fútbol y no de crear un juego por ejemplo de rol cada año y todo el curro que eso conlleva..

Las licencias no es el problema para el 100% de los que amamos esta saga desde que no teníamos pelos en los huevos, el problema es la dejadez total hacia el contenido del juego..

He defendido Este juego como El que más y ya he dicho que no lo voy a comprar y seguro que el día de su lanzamiento estoy como un tonto comprándolo y encima digital..xddd

Pero por primera vez en 20 año me dan ganas de mandar a la saga que más he jugado en mi vida a tomar por culo.


PD...porcierto y por ser mal pensado, ahora entiendo los 5 minutos.. si llegan a poner 10 minutos para que comprarse el juego los que juegan offline?
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@jmacrex ¿Por qué no habláis entre todos los editores y os plantáis y dejáis de hacerles el trabajo? Un año sin hacer kits y ya verás como espabilan.
DRVisco92 escribió:@Pacolaluz
Hay un problema, que lo bonito de jugar offline un modo como la master, es coger al equipo mas pequeño de la division mas pequeña, si hubiera una 2ºB todos querriamos empezar desde ahi, de menos a mas.

De nada me sirver la liga Danesa o Rusa, estan bien como complemento, pero las divisiones inferiores son la esencia de estos "modos carrera".

Y si pareceran nuevos los estadios, como cada año que los rehacen segun ellos por temas de iluminacion, pero es que no avanzamos tio...siempre se van unos y vienen otros, asi con todo el juego en general.
Te mola mucho el Veltins Arena no? a todos tambien, mucho curro hacerlo? seguro, el proximo año lo perdemos ya veras.

@ EditemosPES
#PES2019 tendrá una 4° Liga Ficticia. La Nueva Liga Ficticia irá destinada a Asia, por lo que ahora tendremos 2 ligas asiáticas ficticias

No entiendo nada de verdad, dejar espacio para "otra ficticia asiatica" ......


En un par de semanas saldremos de dudas.
¿Que te juegas a que se puede crear una segunda y ponerla al pais que quieras???
Los que jugais offline...que juego tiene mas player Id y mejor representados a los jugadores en pesos, caracteristicas, fisico y movimientos? Os recuerdo que durante los 90 minutos lo que se ve es rectángulo de juego.
Otra cosa...con todas estas ligas europeas y sudamericanas que vienen este año totalmente licenciadas...que buenas Champions, Europas Ligue y copa Libertadores nos podemos montar no?
Tiene que estar chulo eso de cogerte un equipo como el sporting de portugal o el fenerbache o el lyon o el ajax y ver los jugadores calcados jugablemente...sus estadios y enfrascarse en una lucha por la liga, la copa y los campeonatos continentales eh????
Dientes largos señores¡
@Pacolaluz

SI pienso que va venir una 2º ficticia, pero me surgen 2 dudas.

- La primera, como hace unos años cuando no habian 2º divisiones, si metes la liga 123 ficticia, y luego vas a jugar la liga italiana por ejemplo, en 2º division tienes la liga 123 y quedaba descuadrado.

- La segunda, si metes una liga ficticia de 2º division + la nueva ficticia asiatica ¬_¬ ¬_¬ , estoy sumando bien 1+1=2, que cojones me esta contando Konami de quitar la 2º italiana y española por espacio ¬_¬ ¬_¬ ???
Esto solo tiene una solución


Que una GRAN empresa Europea o Americana de videojuegos compre la franquicia(y dentro de ella el estudio de programación, esos programadores que hacen magia con la jugabilidad) y empiecen a tomar decisiones desde otra perspectiva.

Mientras las decisiones salgan de una oficina de Tokyo seguirán sucediendo mierdas como la de hoy.
DRVisco92 escribió:@Pacolaluz

SI pienso que va venir una 2º ficticia, pero me surgen 2 dudas.

- La primera, como hace unos años cuando no habian 2º divisiones, si metes la liga 123 ficticia, y luego vas a jugar la liga italiana por ejemplo, en 2º division tienes la liga 123 y quedaba descuadrado.

- La segunda, si metes una liga ficticia de 2º division + la nueva ficticia asiatica ¬_¬ ¬_¬ , estoy sumando bien 1+1=2, que cojones me esta contando Konami de quitar la 2º italiana y española por espacio ¬_¬ ¬_¬ ???


Vamos a ver chikiyo. No quieras jugarlo todo a la vez. Si se puede acoplar una "segunda" al pais que quieras...si kieres jugar la 2a española mete la española...y cuando hayas triunfado y conseguido todo...cogete un of de la segunda italiana (que ya hay que tener cojones) y lo metes y a jugar.


A mi me gustaria saber todos estos que se echan las manos a la cabeza con la segunda división cuantos partidos de la liga 1, 2, 3 ven al año jajajaja
Y ya ni hablamos de la segunda "italiana". Oj
@Pacolaluz
Porque tu tienes una lectura o vision optimista.
Yo mismo la 2º italiana ni la iba tocar, y la 2º española pues por suerte ascendio el Rayo Vallecano...asi que o me atrae mucho la liga master o ni la jugaria. Pero ya te lo he comentado varias veces, y los que si la juegan que, los que tienen a su equipo ahi que? y para mi lo mas grave de todo y el porque estoy enfadado, bastante enfadado hoy con este tema a pesar de que no me afecte....PERO PORQUE COJONES LO TIENEN QUE QUITAR?, que no se lo ha llevado EA en exclusiva, y queda demostrado que por espacio en disco no es...porque si no no metes ligas ficticias nuevas.
Y esto mismo me vale para pes2020 cuando quiten Ser una Leyenda, PERO PORQUE COJONES TENEIS QUE QUITAR COSAS??

En fin, el trago negativo de todos los años ya ha pasado, ahora en la gamescom 0 sorpresas (la liga Colombiana no es sorpresa) , porque Konami es asi, una compañia que lo gordo te lo saca en Mayo y se cayan lo malo , jamas deja un sorpreson para Agosto,
Yo no estaría tan seguro de que va a venir una segunda fake eh. Según han sacado los de Editemos Pes hay una nueva fake asiática, pero no hay una nueva fake de segunda. (Espero equivocarme vamos)
Lo quitan porque son asi.. consideran que no vale un duro...habran visto que no la juegan lo suficiente el aficionado español...y toca joderse. A mi no me afecta porque todos los que juegan conmigo o mejor dicho contra mí saben que paso de esos equipos pues no hay player ID ni team ID....y como no los sigo.. no digo ahora me toca jugar vs el Oviedo y me emociono. No porque no se quien es ni un solo jugador de esos equipos.
Por eso ya te digo que la segunda no tiene el aliciente para mi para perder 40 partidos de mi vida.
Yo voy a lo q te dije, equipos que suenen a revelación: los celta...villarreal...sporting de lisboa..lyon...roma..bilbao...oporto. Equipos con enjundia en el panorama del futbol y que cada año luchan vs los "grandes" de verdad. Coges esos equipos y reconoces jugadores por su velocidad...fisico...calidad....internacionales de segunda fila bien recreados..y a esos les saco lo maximo jugando vs la peña.

Por eso decía yo que los que antes jugaban con equipos de segunda por aquello de las estrellas...ahora podrán disfrutar de más equipos licenciados en plan "partner" es decir bien diseñados y con las mismas estrellas.
Si es que el que no se contenta es porque no quiere.
La escocesa tiene al celtic y el rangers, la turca cuenta con el galatasaray, besiktas, fenerbache..etc, la rusa tiene el zenit y el spartak y la de belgica el anderletch, el brujas...tu sabes tienen buenos equipitos pero sobre todo estadios y ambientes muy particulares. A poco que se curren sus estadios como dicen y las plantillas ...pueden ser candidatos a hazañas europeas este invierno en el offline. Y por que no en el online? Jeje

Se nos viene un año grande a los aficionados
asdre escribió:
R0571N escribió:
R0571N escribió:Se podrá jugar un modo Champions? Sin la licencia pero vamos, coger un equipo, empezar en fase de grupos y tal.


Responded cabrones xd


En Liga MASTER si, de hecho pusieron el trofeo y tal.

Lo de las 2ª divisiones es una faena, porque salvo en la inglesa, es raro que alguno de nosotros decida jugar con el Lorient francés.

Seguramente por "geografía" todos empecemos con el Malaga, Las Palmas o Zaragoza (por poner un ejemplo).


Pero yo digo como modo aparte. Esa es la única utilidad que le encontré al PES17 xd
Con lo que molaba jugar la Copa del Rey con un equipo pequeño de segunda....con la ilusión de dar la Campanada.....
    O cuando tenias un equipo de mas nivel, si te tocaba contra algun segunda, dabas minutos a los jovenes y menos habituales....
      Luchar por ascender, promoción de ascenso, no bajar....
        Pero si es que era la salsa de la LigaMaster en la 1a y 2a temporada....
          Ya lo comente antes y otros años lo han hecho con jugadores que se han retirado o emigraron a la MLS u otra....Pueden y deben meter todos los jugadores recreados con Face de las segundas española e Italiana en Libres....Tanto para la LigaMaster como para Myclub ....otra cosa es que lo hagan....
          Pacolaluz escribió:
          DRVisco92 escribió:
          En un par de semanas saldremos de dudas.
          ¿Que te juegas a que se puede crear una segunda y ponerla al pais que quieras???
          Los que jugais offline...que juego tiene mas player Id y mejor representados a los jugadores en pesos, caracteristicas, fisico y movimientos? Os recuerdo que durante los 90 minutos lo que se ve es rectángulo de juego.


          Mira Pac, ya que no tocas el juego offline ni con un palo..y que cuando te quedas sin ni dios para brasear y pedir partida en pes, emigras volando a Fifa con otros grupos, soltando pestes de Pes a modo integración..

          Haznos un favor, no des la brasa sin tener ni idea de lo que hablas..

          Hoy han lanzado una encuesta que ya han votado camino a las 6.000 personas..Muchos jugadores offline a los que Konami, nos ha dado un puto bofeton en la cara..Otro más..Despues del.anuncio de BAL.

          De esos casi 6.000 votantes un 55 % PIDEN LAS 2
          DIVISIONES.

          A ti te la suda porque juegas básicamente online, tus ligas y braseando partidos allá por donde pisas..

          De lujo..Pero deja de una santa vez, que el resto muestre el descontento de esta jodida marranada que ha hecho Konami..

          JODIDA MARRANADA..


          No tiene otro nombre..

          Por cierto a ver si te enteras que Pes 2018 salió con el team id roto..Para ese resumen y chascarrillo barato del rectángulo de juego..Que está de puta madre para el jugador online..

          Para el jugador offline..No todo el mundo está nuy contento..Y con mucha razón.

          Tu obviamente no te enteraste de nada..Como seguramente no has leido que en esta demo..Todos los equipos tienden a terminar jugadas igual..

          Esto lo sufre y se lo come el jugador offline..

          Así que corta ya los tochos sin tener ni idea del transfondo y maltrato que esta sufriendo el jugador offline con esta saga..De forma paulatina..



          Ya está bien cojones..
          Pacolaluz escribió:
          DRVisco92 escribió:@Pacolaluz

          SI pienso que va venir una 2º ficticia, pero me surgen 2 dudas.

          - La primera, como hace unos años cuando no habian 2º divisiones, si metes la liga 123 ficticia, y luego vas a jugar la liga italiana por ejemplo, en 2º division tienes la liga 123 y quedaba descuadrado.

          - La segunda, si metes una liga ficticia de 2º division + la nueva ficticia asiatica ¬_¬ ¬_¬ , estoy sumando bien 1+1=2, que cojones me esta contando Konami de quitar la 2º italiana y española por espacio ¬_¬ ¬_¬ ???


          Vamos a ver chikiyo. No quieras jugarlo todo a la vez. Si se puede acoplar una "segunda" al pais que quieras...si kieres jugar la 2a española mete la española...y cuando hayas triunfado y conseguido todo...cogete un of de la segunda italiana (que ya hay que tener cojones) y lo metes y a jugar.


          A mi me gustaria saber todos estos que se echan las manos a la cabeza con la segunda división cuantos partidos de la liga 1, 2, 3 ven al año jajajaja
          Y ya ni hablamos de la segunda "italiana". Oj


          Hostia puta, debes estar troleando xddddd
          ¡Hola!
          ¿La forma más barata de comprarlo...?
          LordSpain79 escribió:
          Pacolaluz escribió:
          DRVisco92 escribió:
          En un par de semanas saldremos de dudas.
          ¿Que te juegas a que se puede crear una segunda y ponerla al pais que quieras???
          Los que jugais offline...que juego tiene mas player Id y mejor representados a los jugadores en pesos, caracteristicas, fisico y movimientos? Os recuerdo que durante los 90 minutos lo que se ve es rectángulo de juego.


          Mira Pac, ya que no tocas el juego offline ni con un palo..y que cuando te quedas sin ni dios para brasear y pedir partida en pes, emigras volando a Fifa con otros grupos, soltando pestes de Pes a modo integración..

          Haznos un favor, no des la brasa sin tener ni idea de lo que hablas..

          Hoy han lanzado una encuesta que ya han votado camino a las 6.000 personas..Muchos jugadores offline a los que Konami, nos ha dado un puto bofeton en la cara..Otro más..Despues del.anuncio de BAL.

          De esos casi 6.000 votantes un 55 % PIDEN LAS 2
          DIVISIONES.

          A ti te la suda porque juegas básicamente online, tus ligas y braseando partidos allá por donde pisas..

          De lujo..Pero deja de una santa vez, que el resto muestre el descontento de esta jodida marranada que ha hecho Konami..

          JODIDA MARRANADA..


          No tiene otro nombre..

          Por cierto a ver si te enteras que Pes 2018 salió con el team id roto..Para ese resumen y chascarrillo barato del rectángulo de juego..Que está de puta madre para el jugador online..

          Para el jugador offline..No todo el mundo está nuy contento..Y con mucha razón.

          Tu obviamente no te enteraste de nada..Como seguramente no has leido que en esta demo..Todos los equipos tienden a terminar jugadas igual..

          Esto lo sufre y se lo come el jugador offline..

          Así que corta ya los tochos sin tener ni idea del transfondo y maltrato que esta sufriendo el jugador offline con esta saga..De forma paulatina..



          Ya está bien cojones..


          Lord...vienes fuerte no..."brasear" suena mal. No quieras dejarme mal sabor de boca por expresar mi opinión con el mismo derecho que tú Lordvaider. ¿Saliste del lado oscuro hoy o que?

          Para empezar yo soy futbolero y no consolero. Por eso y ante todo soy jugador full manual..eso es lo primero. Durante 8 o 9 meses de 12 juego solo a PES, de hecho este año me compré el fifa como hago todos los veranos llegado el mes de junio.
          A esas alturas ya estoy un poco arto del juego como cualquiera. Aun asi FIFA me dura dos asaltos.
          Lo mismo pido partida...como me piden partida. Si a eso dentro de una comunidad tan reducida como la manual lo llamas brasear... Siempre estoy dispuesto a echar partidas con gente de la comunidad de Pes de la play y con gente que vamos enfrentando en divisiones. Tomo esto como un hobby donde todos buscamos echar una partida. Por supuesto prefiero jugar vs un humano que contra la maquina.
          Cada uno que juegue a lo que quiera.. pero por cojones siempre sera mas interesante como reto futbolistico enfrentarte a una mente pensante que puede variar tacticamente y plantarte defensa y ataque alternativo a tu juego que enfrentarte a una cpu. Por eso quizas te haya pedido partida alguna vez. En fin...si te molesta con borrarme de tu lista de amigos tienes suficiente. La verdad yo no se ni siquiera ni quien eres y si te tengo agregado.Nunca he hablado ni 5 min contigo y no soy de los que me conecto todos los dias como veras. Me conecto y si hay 8 envio mensaje por si kiere jugar. Punto. Pero tu estás en el lado oscuro por lo que veo.
          Por supuesto que juego a FIFA Full manual. Tengo derecho no? O esto es cosa de bandos? Jeje. Cuando un año me ha gustado el manual del FIFA lo he disfrutado. Yo solo me he casao con mi mujer..y porque me da muchas satisfacciones. Por ejemplo el manual del FIFA 18 no vale pero el del 17 me convenció hasta el punto de dejar aparcado el 17 del PES de julio en afelante.Y para hacer honor a la verdad vi mas estable el online de FIFA y el manual mas equilibrado en esa edicion. Lo descubri tarde pero creo que en su momento. Estuve entretenido hasts PES18.
          Hasta ahí todo bien no? Si juego a FIFA busco jugadores manuales y si juego a PES lo mismo.
          Ahora...
          Tu que sabes si yo juego offline o no? Por que aseveras que en el 18 todos jugaban igual? Hay parches que no solo editan la ropa tb los estilos de juego. Yo me baje los estilos de juego de todos los equipos de la premier y de la liga. Y los edité a mano la formación fluida con sus 3 vertientes a cada equipo de esas 2 ligas..formacion de salida, en ataque y en defensa con sus instrucciones de todo tipo en cada una de ellas.
          Me vas a decir que yo no toco el offline ni con un palo? ¿que sabes tu carajote lo que yo juego?
          Es que te crees que tienes derecho a opinar y los demas no? Te pasas de listo lordvaider...relajate picha...que parece que te han dao una estocá en el lado oscuro¡ A ver si el que tiene que dejar de cortar el rollo eres tú...que eres quien quiere cortar a la gente expresarse, abanderado de pacotilla¡.
          Ea ponte a jugar un pokito a la demo picha y no saques mas el portero tontorrón.
          Y qué problema tienen en meter todas las ligas incluidas las de Segunda y ponerles nombres falsos a dichas ligas y clubes y luego ya arreglarlo nosotros con los of? Pierdes la segunda española pues la llamas la tortilla b y con equipos con nombres made in konami. Y luego nosotros metemos todo bien. Por qué no hacen eso en vez de habilitar 4 míseras ligas fake?. Pregunto desde la ignorancia pero no creo q sea tan difícil dejar todo preparado para nosotros llegar luego y cambiar nombres y camisetas.
          Hay que abrir un poquito las miras.Yo me juego una master todos los años en segunda española y el año pasado o anterior no recuerdo con el Parma .

          La segunda tiene equioos como: Malaga , Depor, Zaragoza, Las Palmas , Mallorca...ciudades con bastantes habitantes.

          Hay que abrir un poquito la mente.
          Slash076 escribió:Me da mucha pena el declive de Konami y PES, primer año que no compraré el juego tras más de 20 años sin faltar a la cita. Si todo se reduce a la jugabilidad (con sus cosas, pero a prueba de bombas ) a mí me sobra con la versión Lite.

          Aquí es donde veo el futuro de la saga a falta de licencias y de recursos, un modelo free to play donde Konami saque los ingresos de microtransacciones y no tenga que hacer grandes inversiones en costosas licencias. El tema de los partner para mí es un error, no entiendo que gasten tanto en comprar equipos cuando en el fondo lo que hacen es poner de relieve lo que no tienen de cada liga.

          Quizás a Konami le vaya bien en otros países donde tengan las licencias, pero aquí en España lo tienen muy crudo con esa política.


          Yo lo ando comentado en varios sitios Konami se equivoca y bastante en su política/gestión de licencias, no puede competir ni lo hará frente a EA, lo que tiene que hacer si tienes a una comunidad de edición/modder detrás tan potente aprovecharla eso haría cualquiera con un poco de inteligencia y visión de futuro.

          Tema partners para que? si luego no tienes las ligas enteras? es como la Champìons de que le servia esa licencia si no tenias todos los equipos y luego estaba desaprovechadisima?

          - Mete un editor de equipos, ligas, torneos, etc potente y donde se puedan compartir las ediciones (coño que lo hace AO Tennis y es una empresa mucho más pequeña)
          - Mete un creador de estadios potente y que también se puedan compartir
          - Mete estadios fake a saco

          Con estos 3 puntos salvas y de lejos 3 de tus principales problemas que son las licencias y los estadios y encima creas una comunidad/entorno donde la gente haría maravillas mejorando lo que hacen las propias compañias.

          Y de paso se centran en mejorar los modos, contenidos que dan vergüenza ajena.

          De todas maneras yo no veo declive por ningún lado a pesar de sus cagadas, los números y ventas están ahí y salen cada x meses a Konami como empresa le va muy bien y PES vende decentemente, este año evidentemente en España venderan una mierda y de forma merecida aunque ya FIFA los ultimos años ha arrasado aquí.
          [Barcha] escribió: este año evidentemente en España venderan una mierda y de forma merecida aunque ya FIFA los ultimos años ha arrasado aquí.


          Este año y ya varios para atrás Barcha, esto no es nuevo... he pedido varias veces datos de venta en España y no he logrado obtenerlos por ningún lado, pero asi a ojo de pájaro calculo actualmente 1 copia de PES por cada 10 de Fifa... este año eso se podrá duplicar o triplicar...
          Serchenko escribió:Soy el único que va a comprar el juego aunque no vengan las segundas? [mad]
          Yo me lo compraré también. A ver si echamos algún partidejo en FUMA
          victor24sfc escribió:Esto solo tiene una solución


          Que una GRAN empresa Europea o Americana de videojuegos compre la franquicia(y dentro de ella el estudio de programación, esos programadores que hacen magia con la jugabilidad) y empiecen a tomar decisiones desde otra perspectiva.

          Mientras las decisiones salgan de una oficina de Tokyo seguirán sucediendo mierdas como la de hoy.

          Lo llevo diciendo años, este juego debería hacerlo 2K Sports, está claro que Konami no tiene ni el más mínimo cariño a esta saga, si tú no quieres hacer algo con más mimo, con más detalles, pues al menos deja que otros con más talento y ganas lo hagan.

          Pro Evolution Soccer 2K19
          Slash076 escribió:Me da mucha pena el declive de Konami y PES, primer año que no compraré el juego tras más de 20 años sin faltar a la cita. Si todo se reduce a la jugabilidad (con sus cosas, pero a prueba de bombas ) a mí me sobra con la versión Lite.

          Aquí es donde veo el futuro de la saga a falta de licencias y de recursos, un modelo free to play donde Konami saque los ingresos de microtransacciones y no tenga que hacer grandes inversiones en costosas licencias. El tema de los partner para mí es un error, no entiendo que gasten tanto en comprar equipos cuando en el fondo lo que hacen es poner de relieve lo que no tienen de cada liga.

          Quizás a Konami le vaya bien en otros países donde tengan las licencias, pero aquí en España lo tienen muy crudo con esa política.


          100% contigo en todo @slash76 cuanto tiempo sin verte tío.
          Hacía meses que ni entraba por el foro y mira que llevo por aquí más de 18 años desde que esto lo monto Alvaro en metrópoli 2000

          Va a ser el primer año que no compre el juego y los tengo todos, por todo lo que comentas y más detalles que prefiero dejar pasar.

          Pero lo de siempre es un simple juego de fútbol anual, y la demo es muy buena, muy buena iluminación, sensación de pases en el centro del campo de puro fútbol pero luego mefffff se va desinflando día a día que pasa... Así que disfrutarlo cada uno a su manera. Son solo juegos aunque algunos los hagamos nuestra forma de vida.

          Kuro te has convertido en el alma del juego y de twitter me jode por ti amigo, te lo curras mucho más que los ridículos de los Cm de Konami, ya lo hablamos cuando te fuiste a Alemania en la gamescom de pes14 ;-)
          survival escribió:
          Slash076 escribió:Me da mucha pena el declive de Konami y PES, primer año que no compraré el juego tras más de 20 años sin faltar a la cita. Si todo se reduce a la jugabilidad (con sus cosas, pero a prueba de bombas ) a mí me sobra con la versión Lite.

          Aquí es donde veo el futuro de la saga a falta de licencias y de recursos, un modelo free to play donde Konami saque los ingresos de microtransacciones y no tenga que hacer grandes inversiones en costosas licencias. El tema de los partner para mí es un error, no entiendo que gasten tanto en comprar equipos cuando en el fondo lo que hacen es poner de relieve lo que no tienen de cada liga.

          Quizás a Konami le vaya bien en otros países donde tengan las licencias, pero aquí en España lo tienen muy crudo con esa política.


          100% contigo en todo @slash76 cuanto tiempo sin verte tío.
          Hacía meses que ni entraba por el foro y mira que llevo por aquí más de 18 años desde que esto lo monto Alvaro en metrópoli 2000

          Va a ser el primer año que no compre el juego y los tengo todos, por todo lo que comentas y más detalles que prefiero dejar pasar.

          Pero lo de siempre es un simple juego de fútbol anual, y la demo es muy buena, muy buena iluminación, sensación de pases en el centro del campo de puro fútbol pero luego mefffff se va desinflando día a día que pasa... Así que disfrutarlo cada uno a su manera. Son solo juegos aunque algunos los hagamos nuestra forma de vida.

          Kuro te has convertido en el alma del juego y de twitter me jode por ti amigo, te lo curras mucho más que los ridículos de los Cm de Konami, ya lo hablamos cuando te fuiste a Alemania en la gamescom de pes14 ;-)

          A efectos prácticos y como jugador de My Club, prácticamente no me afecta lo de las segundas divisiones, pero al jugador offline lo han terminado de acuchillar. Sumado a mil y un detalles más que solo Konami Japón sabrá explicar, crean este estado de confusión y enfado.

          El Real Madrid estaba licenciado pero algo ocurrió y se perdió por el camino. Lo de Ronaldo puede haber tenido que ver. Tiras Partners como Valencia o Fulham a la basura sin meter estadios ni leyendas. Pierdes al Atlético y el Wanda. Te birlan al Borussia y no adquieres nada con ese dinero + la indemnización. A un par de días cancelas el World Tour de España. En el primer código estaban Alemania y Brasil y de repente nos ponen embargo a esas selecciones. Algo ocurre. Brasil se acaba perdiendo. Se pierde la Champions y la Europa League.

          Y entre todo este despropósito, la competencia mete la Liga al completo con scans hasta de entrenadores, estadios y todo. Y el creador de estadios, 6 años después ni se le espera. Y lo jodido es que es ahora cuando más dinero están facturando. No sé qué ocurrirá. Lo único que se es que queda menos para Rdr 2, que es lo gordo de verdad.
          Yo creo sinceramente que ponen tan poco esmero y son tan tontos que se liaron a comprar ligas secundarias y cuando se dieron cuenta tuvieron que eliminar forzosamente 2 segundas divisiones sin pensar ni en lo que afecta a su modo offline de Máster League [facepalm]

          Porque claro, ahora vamos a competir de tú a tú con el FUT, vamos a por el mercado inglés dejando la segunda [facepalm]

          MADRE DE DIOS, es para llorar
          He soñado con slots, menuda pesadilla
          JDGB escribió:
          victor24sfc escribió:Esto solo tiene una solución


          Que una GRAN empresa Europea o Americana de videojuegos compre la franquicia(y dentro de ella el estudio de programación, esos programadores que hacen magia con la jugabilidad) y empiecen a tomar decisiones desde otra perspectiva.

          Mientras las decisiones salgan de una oficina de Tokyo seguirán sucediendo mierdas como la de hoy.

          Lo llevo diciendo años, este juego debería hacerlo 2K Sports, está claro que Konami no tiene ni el más mínimo cariño a esta saga, si tú no quieres hacer algo con más mimo, con más detalles, pues al menos deja que otros con más talento y ganas lo hagan.

          Pro Evolution Soccer 2K19


          Yo lo único que quiero es que contrate a los mismos grafistas y programadores( de Gameplay,IA,etc) que tiene actualmente Konami Tokyo. Son genios.

          A Manorito, Masuda y resto de ejecutivos que los dejen cuanto más lejos mejor.
          Estoy un poco desconectado, lo de las segundas divisiones está confirmado?
          El juego es sublime pero no deja de tener ese toque asiático, en menús, desarrollo de competiciones, Myclub es un ejemplo de que está basado en público asiático y no europeo o americano, por no hablar de las traduciones de los menús, seguimos atrasados en muchos aspectos menos en el gameplay, Si solo hay que ver cómo te manejas por los menús en fifa y en pes. Es un tema de naturaleza profesional.
          pues a mi me gustan los menus de los ultimos pes, sencillos y directos, no entiendo como se pone de ejemplo al fifa en ese aspecto, si son un maldito caos, en otras cosas si que se meriendan a el pes, pero no en menus, yo prefiero esos menus sencillos, lo que da asco es el maldito circulito dando vueltas y esperando para jugar un misero partido amistoso, ayer me paso con pes 2018, queria jugar un partido amistoso y estuve mas de cinco minutos esperando, yo que no toco el modo online no entiendo que me hagan esperar tanto
          JDGB escribió:
          victor24sfc escribió:Esto solo tiene una solución


          Que una GRAN empresa Europea o Americana de videojuegos compre la franquicia(y dentro de ella el estudio de programación, esos programadores que hacen magia con la jugabilidad) y empiecen a tomar decisiones desde otra perspectiva.

          Mientras las decisiones salgan de una oficina de Tokyo seguirán sucediendo mierdas como la de hoy.

          Lo llevo diciendo años, este juego debería hacerlo 2K Sports, está claro que Konami no tiene ni el más mínimo cariño a esta saga, si tú no quieres hacer algo con más mimo, con más detalles, pues al menos deja que otros con más talento y ganas lo hagan.

          Pro Evolution Soccer 2K19


          ¿Y esos que ponen el grito en el cielo por no tener la segunda división española e italiana van a preferir un juego con sólo 25 equipos?

          A mí me encantaría un MLS 2k, pero choca directamente con todo lo que se habla aquí, miles y miles de equipos...
          Y yo sigo pensando que 2k se comeria un mojón en un juego de futbol.....
          Vamos, pero segurisimo
          Como jugador online que soy no me afecta la ausencia de las segundas divisiones, pero menuda cagada por parte de Konami de cara a todo el publico offline y a los editores. Quiero pensar que lo solucionaran de alguna manera.
          Os dejo un par de detalles para que los que esten decepcionados vean lo que sigue ofreciendo este juego.
          https://youtu.be/-rUyAIxgNGw
          @[Barcha] Absolutamente de acuerdo con el tema de la edición, creo que lo comenté hace unos años por aquí. Para mí lo ideal sería que se centraran 100% en jugabilidad+edición. La guerra de las licencias la tienen pérdida con EA por el tema del dinero, pues que se centren en crear unas herramientas de edición potentes y la comunidad haría el resto. A su vez deberían potenciar la jugabilidad para perfeccionarla, ya está muy bien, pero todos sabemos que queda mucho por mejorar, por ejemplo en cuanto a las colisiones entre jugadores.

          Respecto al declive de PES y Konami, en mi opinión viendo las sagas de Konami en época de PS1 y PS2 y por otro lado, como PES crecía año tras año añadiendo y mejorando cosas... Buff, pienso en la época PS3 y PS4 y veo lo contrario, pérdidas de sagas y pérdida de contenido en PES. Esto ha pasado en muchas desarrolladoras japonesas, pero es que tengo un recuerdo de Konami como empresa top.

          @survival Saludos tío! Paso muy poco los foros, leo más que aporto ;)
          aveces la velocidad de el balon al hacer un pase o disparo no se corresponde con como as apretado el boton

          y ayer vi el gerona-valladolid y vamos, el cesped de noche de pes 2019 esta a años luz de lo visto ayer, el cesped de noche en pes 2018 era casi perfecto, sobretodo en el color y luminosidad, el cesped de noche en la demo da asco, horrible, no entiendo como no hay quejas en este aspecto tanto que decis aveces de la iluminacion de noche en los fofa
          Puede que tengáis razón y ha sido una jodienda esta noticia pero creo que os estáis precipitando los que estáis cancelando la precompra o los que pensáis en pasaros al vecino... por qué no esperar al juego final a ver qué pasa? No nos adelantemos a los acontecimientos... que queremos la piel del oso antes de matarlo...

          Confiemos un poquito en PES...
          Para mi seria el mejor pes con diferencia si en tema de licencias tuvieran solo al barsa por ejemplo como equipo insignia y 7 mas para la demo y juguetear con las leyendas, estadios, e-sports, campeonatos y tal. Luego a partir de ahi el juego virgen en ese aspecto y solamente meter equipos importantes de fuera del fifpro. Un modo edicion en condiciones mas todo ese espacio para 8 ligas ficticias y profundizar en sus modos de juego que los tiene para algo. Con esta jugabilidad y segun se ve el juego reventaba el mercado o por lo menos el de los peseros, no creo q tuviese problemas para vender 7 o 8 millones de juegos y mover el myclub. Lo de ahora mismo es un suicidio, revientan la saga y ni por asomo pueden competir con ea con un producto a medias lo mires por donde lo mires menos en la jugabilidad claro.
          Megaknot escribió:aveces la velocidad de el balon al hacer un pase o disparo no se corresponde con como as apretado el boton

          y ayer vi el gerona-valladolid y vamos, el cesped de noche de pes 2019 esta a años luz de lo visto ayer, el cesped de noche en pes 2018 era casi perfecto, sobretodo en el color y luminosidad, el cesped de noche en la demo da asco, horrible, no entiendo como no hay quejas en este aspecto tanto que decis aveces de la iluminacion de noche en los fofa




          A mi tampoco me gusta, lo veo demasiado frondoso, sólo le falta poner las vacas, lo que si me gusta es el color, en PES 2018 había estadios que tenían mucho mejor el césped en las marcas y textura.
          yagorosello escribió:Puede que tengáis razón y ha sido una jodienda esta noticia pero creo que os estáis precipitando los que estáis cancelando la precompra o los que pensáis en pasaros al vecino... por qué no esperar al juego final a ver qué pasa? No nos adelantemos a los acontecimientos... que queremos la piel del oso antes de matarlo...

          Confiemos un poquito en PES...


          El problema es de confianza. Confiar en un juego el cual a 13 días del lanzamiento salta la noticia de ayer. A saber qué liadas más nos esperan. Normal que cancelemos la reserva. 60€ o 30€ si compartes con alguien para encontrarte que offline no haya Team id y te quiten las segundas divisiones no apetece.
          Una lastima la noticia de las segundas divisiones, pero el problema no lo veo en ello sino en que konami no potencie las opciones de edicion, tienes una comunidad volcada por hacerles un trabajo sucio del que mas de uno se conpra elen juego gracias al gran trabajo de editores que lo hacen por amor al arte y disfrute de todos y en vez de ayudarles dandoles mas opciones de edicion les van tirando el trabajo al suelo, quitando ediciones de estadio y no creando ligas fake o vacias para que la gente al menos arregle el no trabajo de konami.
          Megaknot escribió:aveces la velocidad de el balon al hacer un pase o disparo no se corresponde con como as apretado el boton

          y ayer vi el gerona-valladolid y vamos, el cesped de noche de pes 2019 esta a años luz de lo visto ayer, el cesped de noche en pes 2018 era casi perfecto, sobretodo en el color y luminosidad, el cesped de noche en la demo da asco, horrible, no entiendo como no hay quejas en este aspecto tanto que decis aveces de la iluminacion de noche en los fofa


          A mí el nuevo césped me gusta porque es muy vistoso, tiene mucha textura; pero cierto es que fiel a la realidad no lo es, dista bastante.
          @Gooner4life la exclusividad esta firmada desde la entrega 2016, otra cosa por contrato no lo puedes meter en el fifa 2017, pero vamos con la premier fueron rápidito trabajando.
          Al final no hay team id? Offline seguiran jugando igual de mal? No se esta gente que ha estado haciendo este año...
          Yo os aconsejaria a todos los que no lo habeis probado o jugais online, que este año vayais pasando a Myclub si en un par de años no quereis llorar.
          Rebajas de Halloween señores, tengan paciencia, sólo hay que tener un poco, a veces hay que saber esperar para obtener tu premio.
          Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
          harold walker escribió:
          Serchenko escribió:Soy el único que va a comprar el juego aunque no vengan las segundas? [mad]
          Yo me lo compraré también. A ver si echamos algún partidejo en FUMA

          Así lo haremos, el juego lo voy a reventar desde el día 1, vengan o no las segundas..
          Me parece absurdo no comprarse el juego por eso, si luego la mayoría de gente no juega la master porque a nadie le gusta el modo.. en fin, que cada uno haga lo que le plazca.
          23640 respuestas