PRO EVOLUTION SOCCER 2019

sam_herlihy escribió:Acabo de cancelar mi reserva. Personalmente estoy harto de tragar con tantas cagadas. Se que PES seguirá siendo el mejor juego de fútbol a la hora de jugar y que en este sentido FIFA está unos peldaños por debajo pero hay ciertas cosas que deberían evolucionar, que no estamos en la época de los 16 bits.

Lo de las ligas ya ha sido la puntilla pero hay muchos aspectos que están estancados: editor, menús, los slots para kits en alta resolución, la poca cantidad de estadios, cinemáticas, comentaristas...

Todos pensamos que esta año, con lo que se "ahorraban" en la licencia Champions (super desaprovechada todos este tiempo) meterían más cositas pero parece que les gusta invertir más en Leyendas (para mi algo muy secundario) y en potenciar el modo de las bolitas (ahí está la mayor cantidad de ingresos para Konami, algo obvio) dejando al usuario offline más que apaleado.
hombre, las 7 ligas licenciadas nuevas cuestan su dinero, en eso no podemos meterle caña a konami
tudelein escribió:
GottaEvil escribió:Pues yo ayer estuve jugando al Iss Pro Evolution de PSX...y la gocé muchisimo. Flipo con algunas animaciones que se gasta (todo hecho a mano sin motion capture ni polladas) . Los porteros tienen mejores animaciones...que los de ahora xd. (el tiempo de reacción es ultra realista...no como los de ahora...que se tiran a cámara lenta...sobre todo cuando se ponen a hacer palomitas...que es falsisimo)

Eso si que eran juegos de futbol.

PD: El Iss Pro Evolution Soccer 2...no salió en Usa no?. Lo digo...porque estuve jugando a la versión Americana del primer Iss Pro Evolution...y se nota muchisimo cuando pasas a la versión PAL del 2...(50HZ [buaaj] )


Si te digo que sigo jugando y bastante a pes 5 y me sigue pareciendo el mejor


Yo al 5 hace muchisimo que no juego...pero era mi favorito.

De todas maneras...te recomiendo que le vuelvas a echar un vistazo a los de PSX...que para mi tienen algo "especial".

Del Iss Pro 98 al Iss Pro Evolution Soccer...se nota un salto muy bestia. El 98 es mucho más limitado (aunque sigue siendo divertido).

PD: y dejo ya el offtopic...pero joder...ojala pudiesemos volver a esa época dorada... [buuuaaaa] [beer]

saludos
GottaEvil escribió:
PD: El Iss Pro Evolution Soccer 2...no salió en Usa no?. Lo digo...porque estuve jugando a la versión Americana del primer Iss Pro Evolution...y se nota muchisimo cuando pasas a la versión PAL del 2...(50HZ [buaaj] )


Si salió... en Usa salieron todas las versiones del juego sin falta.
Polter2k escribió:
GottaEvil escribió:
PD: El Iss Pro Evolution Soccer 2...no salió en Usa no?. Lo digo...porque estuve jugando a la versión Americana del primer Iss Pro Evolution...y se nota muchisimo cuando pasas a la versión PAL del 2...(50HZ [buaaj] )


Si salió... en Usa salieron todas las versiones del juego sin falta.


Y se llama ISS Pro Evolution 2...o le cambiaron el nombre a WE??.

Es que según la wiki...solo salió en EUR y JAP?

https://es.wikipedia.org/wiki/ISS_Pro_Evolution_2

saludos [beer]

PD: "El juego recibió críticas muy positivas de los críticos, anotando 95/100 en Metacritic"

Cagate. [tadoramo]
.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
Joder, si el Fifa es la Premier, el PES es el Calcio Italiano...estoy viendo por encima el Chievo-Juve...y parece que estoy jugando al PES 2019 en Manual xd.
Yo voy a comprar el juego de todos modos.La realidad es que en lugar de comprar PES el primer dia y Fifa cuando baje comprare los 2 el dia de salida.Fifa me ha gustado con sus 19 estadios españoles.

Ahora bien he llegado a leer a peña que ponia aqui videos de sus ligas master justificar diciendo que no van a jugar la master ...Y aunque no lo jueguen, si alabamos que añadan 7 ligas habra que criticar que se carguen las segundas. Yo he defendido el gameplay siempre ...nunca forzadamente, siempre con mi opinion real pero vamos regatear esta cagada objetiva , ya que lo jiegues o no es una cagada es raro

Y si gente que editaba el juego altruistamente empieza a pasar...pues el problema es de todos.
marley72 escribió:https://twitter.com/ariel98cr/status/1030544122233450498


Lo dicho son unos sinvergüenzas...y esta claro que se quieren cargar el modo offline y que todos se pasen al myclub....lo que supone pasar por caja....

Pd: una mierda para konami
@jjoseca, el otro dia hablaba con @asdre y alguno mas de que no hay ley de la ventaja en los penaltys, y ellos me comentaron que existe la "espera inmediata "y en aquella situación si cuadaraba porque me arrollo el portero, la jugada continuo y pito penal 2 o 3 seg. despues.
    Pero es que me a vuelto a pasar lo mismo. Arrollada del portero y el balon como le cae a uno de mi equipo da ley de la ventaja,me voy hacia el corner pegado a la linea de fondo, mete el pie un adversario y ....CORNER. [boing]
      Y otra cosa....descuento de la 1a parte, estoy presionando al rival dentro de su area, se la cede a Ter Stegen, meto el pie al estilo Benzema-Karius, el balón va a gol y pita el FINAL. [enfa] . Si sucede eso en la Final de la Pes League en los eSports, somos el hazmereir del mundo.
      Solo con el tema de los laggers, se les tendría que caer la cara de vergüenza y no poner la opción de comprar las monedas....porque el que se haya gastado 20 o 50 o 100 euros en monedas para tener un equipar ro y luego llega uno y Le corta el partido cuando vaya perdiendo....sale más barato cortar los partidos que gastarte el dinero en mejorar tu equipo
      @alvicio
      Gastar 4 millones en publicidad a nivel global e duna gilipollez... Marketing de sofá.

      Te digo yo cr7 ha cobrado más por la portada del fifa.
      Mak__80 escribió:@jjoseca, el otro dia hablaba con @asdre y alguno mas de que no hay ley de la ventaja en los penaltys, y ellos me comentaron que existe la "espera inmediata "y en aquella situación si cuadaraba porque me arrollo el portero, la jugada continuo y pito penal 2 o 3 seg. despues.
        Pero es que me a vuelto a pasar lo mismo. Arrollada del portero y el balon como le cae a uno de mi equipo da ley de la ventaja,me voy hacia el corner pegado a la linea de fondo, mete el pie un adversario y ....CORNER. [boing]
          Y otra cosa....descuento de la 1a parte, estoy presionando al rival dentro de su area, se la cede a Ter Stegen, meto el pie al estilo Benzema-Karius, el balón va a gol y pita el FINAL. [enfa] . Si sucede eso en la Final de la Pes League en los eSports, somos el hazmereir del mundo.

          En penales a mi no me ha pasado, pero en faltas normales si, me hacen falta no la pita al instante, le llega a uno mio, no me muevo, tardan en entrarme, me la quitan, no pita falta... Ya lleva pasando años.
          En PC es posible de que metan la 2a division o también nos vamos olvidando?
          fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
          marley72 escribió:https://twitter.com/ariel98cr/status/1030544122233450498

          Se equivoca, PES se graba en discos de 25GB, aunque eso no justifica lo que han hecho
          REYZIDANE escribió:
          Mak__80 escribió:@jjoseca, el otro dia hablaba con @asdre y alguno mas de que no hay ley de la ventaja en los penaltys, y ellos me comentaron que existe la "espera inmediata "y en aquella situación si cuadaraba porque me arrollo el portero, la jugada continuo y pito penal 2 o 3 seg. despues.
            Pero es que me a vuelto a pasar lo mismo. Arrollada del portero y el balon como le cae a uno de mi equipo da ley de la ventaja,me voy hacia el corner pegado a la linea de fondo, mete el pie un adversario y ....CORNER. [boing]
              Y otra cosa....descuento de la 1a parte, estoy presionando al rival dentro de su area, se la cede a Ter Stegen, meto el pie al estilo Benzema-Karius, el balón va a gol y pita el FINAL. [enfa] . Si sucede eso en la Final de la Pes League en los eSports, somos el hazmereir del mundo.

              En penales a mi no me ha pasado, pero en faltas normales si, me hacen falta no la pita al instante, le llega a uno mio, no me muevo, tardan en entrarme, me la quitan, no pita falta... Ya lleva pasando años.
              Que no lo haga fuera del area puede medio cuadrar que es interpretación del árbitro , pero dentro del area no hay nada que interpretar, solo la "espera inmediata ""por si la recojes y metes gol, y nada mas.
              Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
              marley72 escribió:https://twitter.com/ariel98cr/status/1030544122233450498

              Es que esa excusa no se la cree nadie..
              Tocará hacer modo manager con la segunda francesa o inglesa..
              fray11 escribió:
              marley72 escribió:https://twitter.com/ariel98cr/status/1030544122233450498

              Se equivoca, PES se graba en discos de 25GB, aunque eso no justifica lo que han hecho

              Pes2018 en la store de PS4 pone que pesa 24,29 GB así que puede ser que hayan querido seguir haciendo pes2019 en un Blu-Ray standard de 25 GB pero solamente basándome en estos datos hay que ser "cabeza cuadrada" para añadir 7 ligas más y no pensar en utilizar Blu-Ray de doble capa de 50 GB para que pueda caber TODO sin QUITAR NADA.

              Si es cierto lo de los problemas de espacio creo que no va a haber ni una sola liga fake para que quepan todas las ligas nuevas.

              Este año que no sale en PS3, pes2018 pesa 8,4 GB, podían haberlo sacado (sin las mejoras gráficas) agregando por lo menos 24 ligas más XD XD XD .
              fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
              marley72 escribió:
              fray11 escribió:
              marley72 escribió:https://twitter.com/ariel98cr/status/1030544122233450498

              Se equivoca, PES se graba en discos de 25GB, aunque eso no justifica lo que han hecho

              Pes2018 en la store de PS4 pone que pesa 24,29 GB así que puede ser que hayan querido seguir haciendo pes2019 en un Blu-Ray standard de 25 GB pero solamente basándome en estos datos hay que ser "cabeza cuadrada" para añadir 7 ligas más y no pensar en utilizar Blu-Ray de doble capa de 50 GB para que pueda caber TODO sin QUITAR NADA.

              Si es cierto lo de los problemas de espacio creo que no va a haber ni una sola liga fake para que quepan todas las ligas nuevas.

              Este año que no sale en PS3, pes2018 pesa 8,4 GB, podían haberlo sacado (sin las mejoras gráficas) agregando por lo menos 24 ligas más XD XD XD .

              Es que estamos en 2018 y los únicos juegos que graban sus discos en 25GB son el Crash y el Spyro y te cobran 35€ y no 60...
              Cuando salga la PS5 los juegos se grabarán en discos de 100GB y Konami empezará a grabar PES en los de 50...
              Por mi parte está claro.

              La edición gratuita y gracias.
              Que vergüenza de compañía, al final habrá que llamarla Konamierda como dijeron páginas atrás.

              No puedo entender como no ponen una segunda división aunque sea falsa, cada año son más cutres, No me puedo creer que tengan que quitar ligas para poder meter nueva si no son una compañía super cutre a nivel de compañía de hacer juegos de móviles. No pueden programar para meter ligas y equipos nuevos? Usan la misma base desde hace años y de verdad es tan limitada como para no saber meter nuevos slots? Lo dicho, la sensación es que se trata de una compañía cutre y que le da completamente igual su clientela.

              Reservé justo el día en que dijeron que ya no había liga en segunda división (no me había enterado como es lógico) pagué los tres euros y ahora no sé si por cancelar me lo devuelven o no.

              Mi principal diversión todos los años es la liga master empezando con el Cordoba en segunda división, el año pasado entre otras cosas quería que no salvaremos para volver a salir en el juego de fútbol. Y ahora nos encontramos con esta “ gran noticia “.

              Ojalá sea como los antiguos PES, Que al menos haya una segunda división ficticia en la liga master donde si puede meter el Córdoba con su kit correspondiente, Hoy más en frío no me planteo el no comprarlo pero la realidad es que estoy Super desilusionado,Esta compañía no merece que sigamos comprando su juego, ojalá se fueran al equipo de FIFA y acabará existiendo solo un huevo pero redondo jugablemente.

              Hasta los huevos de Konami con el quitar cosas siempre.

              PD: Coño es que acabo de caer, es que encima han esperado al final para que nos vemos cuenta y ni siquiera ellos lo han dicho. Salió el rumor hace una semana y alguien de konami lo desmintió. Le está igual que hace una comunidad no me letra que le hacen el trabajo sucio creando las equipaciones de los clubes. Es que no tienen vergüenza alguna.
              Mak__80 escribió:@jjoseca, el otro dia hablaba con @asdre y alguno mas de que no hay ley de la ventaja en los penaltys, y ellos me comentaron que existe la "espera inmediata "y en aquella situación si cuadaraba porque me arrollo el portero, la jugada continuo y pito penal 2 o 3 seg. despues.
                Pero es que me a vuelto a pasar lo mismo. Arrollada del portero y el balon como le cae a uno de mi equipo da ley de la ventaja,me voy hacia el corner pegado a la linea de fondo, mete el pie un adversario y ....CORNER. [boing]
                  Y otra cosa....descuento de la 1a parte, estoy presionando al rival dentro de su area, se la cede a Ter Stegen, meto el pie al estilo Benzema-Karius, el balón va a gol y pita el FINAL. [enfa] . Si sucede eso en la Final de la Pes League en los eSports, somos el hazmereir del mundo.


                  Pues mal hecho, ya lo expliqué hace días, distinto es que se te haga un penalty clamoroso y llege un compañero remate y marque gol...

                  Pero tal y como lo cuentas, de que un compañero coge la pelota y se va para el corner y el arbitro no pita penalty, es un fallo de libro.
                  En composición de campeonatos, no se podría poner la segunda división española donde está la segunda de la premier, donde está la premier league , la primera española y donde está la primera española la Premier league perdiendo la segunda inglesa para quién quiera jugar una máster y tener ascenso y descenso en España?

                  Ahora no me apetece poner el 2018 para probar, pero es posible?
                  AntoniOT26 escribió:
                  Mi principal diversión todos los años es la liga master empezando con el Cordoba en segunda división, el año pasado entre otras cosas quería que no salvaremos para volver a salir en el juego de fútbol. Y ahora nos encontramos con esta “ gran noticia “.

                  Ojalá sea como los antiguos PES, Que al menos haya una segunda división ficticia en la liga master donde si puede meter el Córdoba con su kit correspondiente, Hoy más en frío no me planteo el no comprarlo pero la realidad es que estoy Super desilusionado,Esta compañía no merece que sigamos comprando su juego, ojalá se fueran al equipo de FIFA y acabará existiendo solo un huevo pero redondo jugablemente.



                  Lo de konami es totalmente INJUSTIFICABLE Y NAUSEABUNDO.
                  Vaya por delante eso, pero por si te sirve a ti y a otros, ayer dejé un TRUCO para poder jugar con un equipo de segunda en la master y poder ascender con él.
                  Este fue mi post:

                  Si los editores se acaban currando la segunda división española y un par de equipos al menos de segunda b, se me ocurre un truco para poder empezar la liga master cogiendo uno de estos equipos y ascender a primera.

                  Me explico:

                  1.Consisitiría en traspasar los equipos de la premier al espacio de la primera división española y viceversa.

                  2. Coger los 24 equipos de la segunda division inglesa y sacrificarlos fuera de la master, repartiendolos por algunos slots de ligas ficticias. Cuando la master te pregunte si vas a incluir esa liga ficticia, pues la descartas...

                  3 Colocar los 24 equipos creados por algún generoso editor (22 de segunda division española y 2 de segunda B) en el espacio que dejamos libre cuando eliminamos la segunda inglesa.

                  Con este truco dejariamos la "segunda división" por debajo de la primera y podriamos simular aunque de forma chapucera , los ascensos y descensos en españa.

                  Es una chapuza pero mejor eso que no tener nada. Ahora ya depende de que los editores qyieran currarse 24 equipos completamente.

                  Puta konami....

                  [+furioso]
                  AntoniOT26 escribió:
                  PD: Salió el rumor hace una semana y alguien de konami lo desmintió. .


                  Creo que estás confundiendo lo de las Ligas Fake con esto, lo de las ligas fake ellos lo desmintieron, de esto no dijeron ni pío.
                  Os imagináis que al final si que hay Segunda española...? Sería la mejor noticia del año.. jajaja.
                  Para los nuevos que llegan a la saga esta temporada:

                  Tutorial Regates y Skills PES 2019

                  https://www.youtube.com/watch?v=G9LhHFCqSdk
                  @fray11 Te centras en lo que te da la gana con tal de buscar pleito, te repito que me da lo mismo jugar online con Sergio Ramos en el Real Madrid con su camiseta y estadio muy bien detallado que con Pepe Ramón en el Jamuko Tatufo FC vestido totalmente de blanco, en un estadio inventado, así que si te sientes mejor, me importan un pimiento las licencias, incluida la FIFPro, siempre y cuando exista un modo de juego online extenso, con profundidad y que enganche, con buenos servidores y con esta jugabilidad. ¿Te mola así?
                  fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
                  Korsakoff escribió:@fray11 Te centras en lo que te da la gana con tal de buscar pleito, te repito que me da lo mismo jugar online con Sergio Ramos en el Real Madrid con su camiseta y estadio muy bien detallado que con Pepe Ramón en el Jamuko Tatufo FC vestido totalmente de blanco, en un estadio inventado, así que si te sientes mejor, me importan un pimiento las licencias, incluida la FIFPro, siempre y cuando exista un modo de juego online extenso, con profundidad y que enganche, con buenos servidores y con esta jugabilidad. ¿Te mola así?

                  Entonces lo que buscas no es emular a tus ídolos. Eres tú quien ha errado en su argumento.
                  @fray11 Pues entonces te has confundido de usuario, yo nunca he dicho que quiera emular a mis ídolos, he dicho que doy preferencia a la jugabilidad siempre y cuando haya un respaldo detrás, es decir, modos de juego y calidad en el servicio online. Te entiendo a ti y a todos los que juegan offline, lo he dicho mil veces, porque el nivel de inmersión en una "historia" es mejor si tenemos referencias reales, pero en mi caso que solo juego online primo otras cosas, cosas que, al parecer, tampoco ofrece el MyClub.

                  A mí me plantas un MLS 2k19, con sus 25 equipos y los modos online que tiene el NBA 2K19 y me lo paso pipa aunque sean jugadores falsos, pero repito, es una mezcla entre jugabilidad, servidores y profundidad online.
                  fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
                  Korsakoff escribió:@fray11 Pues entonces te has confundido de usuario, yo nunca he dicho que quiera emular a mis ídolos, he dicho que doy preferencia a la jugabilidad siempre y cuando haya un respaldo detrás, es decir, modos de juego y calidad en el servicio online. Te entiendo a ti y a todos los que juegan offline, lo he dicho mil veces, porque el nivel de inmersión en una "historia" es mejor si tenemos referencias reales, pero en mi caso que solo juego online primo otras cosas, cosas que, al parecer, tampoco ofrece el MyClub.

                  A mí me plantas un MLS 2k19, con sus 25 equipos y los modos online que tiene el NBA 2K19 y me lo paso pipa aunque sean jugadores falsos, pero repito, es una mezcla entre jugabilidad, servidores y profundidad online.

                  ¿Entonces para que me contestas si no estaba hablando contigo? XD
                  Y si estaba hablango contigo pon el quote de la respuesta, que uno no es adivino y no sabe de que le hablan
                  Korsakoff escribió:@fray11 Pues entonces te has confundido de usuario, yo nunca he dicho que quiera emular a mis ídolos, he dicho que doy preferencia a la jugabilidad siempre y cuando haya un respaldo detrás, es decir, modos de juego y calidad en el servicio online. Te entiendo a ti y a todos los que juegan offline, lo he dicho mil veces, porque el nivel de inmersión en una "historia" es mejor si tenemos referencias reales, pero en mi caso que solo juego online primo otras cosas, cosas que, al parecer, tampoco ofrece el MyClub.

                  A mí me plantas un MLS 2k19, con sus 25 equipos y los modos online que tiene el NBA 2K19 y me lo paso pipa aunque sean jugadores falsos, pero repito, es una mezcla entre jugabilidad, servidores y profundidad online.

                  No se que manía tener con pensar de que porque 2k hace buen juego de basket, haría un buen juego de fútbol, cuando no tiene nada que ver..
                  asdre escribió:
                  Mak__80 escribió:@jjoseca, el otro dia hablaba con @asdre y alguno mas de que no hay ley de la ventaja en los penaltys, y ellos me comentaron que existe la "espera inmediata "y en aquella situación si cuadaraba porque me arrollo el portero, la jugada continuo y pito penal 2 o 3 seg. despues.
                    Pero es que me a vuelto a pasar lo mismo. Arrollada del portero y el balon como le cae a uno de mi equipo da ley de la ventaja,me voy hacia el corner pegado a la linea de fondo, mete el pie un adversario y ....CORNER. [boing]
                      Y otra cosa....descuento de la 1a parte, estoy presionando al rival dentro de su area, se la cede a Ter Stegen, meto el pie al estilo Benzema-Karius, el balón va a gol y pita el FINAL. [enfa] . Si sucede eso en la Final de la Pes League en los eSports, somos el hazmereir del mundo.


                      Pues mal hecho, ya lo expliqué hace días, distinto es que se te haga un penalty clamoroso y llege un compañero remate y marque gol...

                      Pero tal y como lo cuentas, de que un compañero coge la pelota y se va para el corner y el arbitro no pita penalty, es un fallo de libro.
                      Haber si @jjoseca lo lee y lo reporta....y lo de pitar Final cuando el balón va a entrar en la portería....si fuese en el campo de Paok Salónica se puede entender al árbitro que tiene miedo de que baje el Presidente con la Pipa al campo....,pero en el resto de partidos no... [qmparto]
                      Polter2k escribió:Angel ya ha publicado los KITS para la PREMIER de PES 2019

                      https://twitter.com/angeltorero2/status ... 4874452992

                      https://drive.google.com/drive/folders/ ... ifl66JRoLX

                      [oki] [oki]

                      De los option Files se sabe algo?
                      Polter2k escribió:Angel ya ha publicado los KITS para la PREMIER de PES 2019

                      https://twitter.com/angeltorero2/status ... 4874452992

                      https://drive.google.com/drive/folders/ ... ifl66JRoLX

                      [oki] [oki]

                      Impresionante que pedazo de crack, algun que otro kit suyo use y son todos premium, calidad brutal. Totalmente recomendable
                      No resulta raro que ha diferencia de todos los años anteriores, este año Konami no haya ido mostrando caras ? :-? :-? siempre solian poner algunas tiras y tal,
                      DRVisco92 escribió:No resulta raro que ha diferencia de todos los años anteriores, este año Konami no haya ido mostrando caras ? :-? :-? siempre solian poner algunas tiras y tal,

                      Este año están de vagos jaja al igual en la gamescom
                      DRVisco92 escribió:No resulta raro que ha diferencia de todos los años anteriores, este año Konami no haya ido mostrando caras ? :-? :-? siempre solian poner algunas tiras y tal,

                      Suelen rondar las 400, imagino que para gamescom o antes iran soltando caras aunque personalmente estoy mas ansiado por probar ids y diferentes jugadores y equipos
                      DRVisco92 escribió:No resulta raro que ha diferencia de todos los años anteriores, este año Konami no haya ido mostrando caras ? :-? :-? siempre solian poner algunas tiras y tal,


                      Es cierto, no me había dado cuenta. Quizás no han metido muchas caras nuevas este año, porque de las ligas nuevas la mayoría serán con editor interno. Aún así el año pasado ya había bastantes caras reales recreadas
                      A ver si estan sacando algunas caras cual limpieza de cuarto trastero, para hacer hueco a la liga colombiana, y por eso tambien el super retraso del anuncio oficial de esta.

                      Que cutre todo el asunto del espacio y el tamaño....que cutres....no me creo que no usen discos de 50gb, lo siento pero no me lo creo.
                      Mak__80 escribió:
                      asdre escribió:
                      Mak__80 escribió:@jjoseca, el otro dia hablaba con @asdre y alguno mas de que no hay ley de la ventaja en los penaltys, y ellos me comentaron que existe la "espera inmediata "y en aquella situación si cuadaraba porque me arrollo el portero, la jugada continuo y pito penal 2 o 3 seg. despues.
                        Pero es que me a vuelto a pasar lo mismo. Arrollada del portero y el balon como le cae a uno de mi equipo da ley de la ventaja,me voy hacia el corner pegado a la linea de fondo, mete el pie un adversario y ....CORNER. [boing]
                          Y otra cosa....descuento de la 1a parte, estoy presionando al rival dentro de su area, se la cede a Ter Stegen, meto el pie al estilo Benzema-Karius, el balón va a gol y pita el FINAL. [enfa] . Si sucede eso en la Final de la Pes League en los eSports, somos el hazmereir del mundo.


                          Pues mal hecho, ya lo expliqué hace días, distinto es que se te haga un penalty clamoroso y llege un compañero remate y marque gol...

                          Pero tal y como lo cuentas, de que un compañero coge la pelota y se va para el corner y el arbitro no pita penalty, es un fallo de libro.
                          Haber si @jjoseca lo lee y lo reporta....y lo de pitar Final cuando el balón va a entrar en la portería....si fuese en el campo de Paok Salónica se puede entender al árbitro que tiene miedo de que baje el Presidente con la Pipa al campo....,pero en el resto de partidos no... [qmparto]


                          Sí, es algo que lleva mal desde hace unos cuantos PES y que aún no han cambiado. A mi me pasa mucho de hacer alguna entrada fuerte antes de que algún jugador tire y, si va fuera el tiro, no pita ni falta.

                          Voy a intentar hablarlo con Konami, pero tal y como está la cosa ahora mismo... veremos a ver el caso que hacen [+risas]
                          Lo de las faltas lleva varios años, deja la ley de la ventaja y si se produce otra jugada inmediatamente, no pita la falta,
                          Debería poder configurarse y elegir árbitros más estrictos, aunque piten 50 faltas por partido.
                          6ons1 escribió:O Konami tiende a una edición total, como ya habéis comentado, o lo vamos a pasar mal...hasta llegar a aburrirnos de esta empresa.

                          En PS4 debería costar el juego 20€, y en PC 100€. La que se viene en PC este año...
                          https://twitter.com/winpescom/status/10 ... 13153?s=19


                          29€ me costó el otro día. XD
                          ¿Que tal esta chusta para el PES2019 en PC? (los gráficos me dan igual, quiero fluidez) i5-3450, AMD HD 5700 y 24GB RAM
                          Acabo de probar un par de partidos más on-line con el hype de la liga y hoy no se pq nada de lag ni retardo. Lo cual ha hecho del juego una auténtica maravilla y delicia... Aprovechando el cambiado del media marckt yo lo pillo fijo. Hoy he alucinado.
                          Me encanta la variedad de situaciones, el realismo del balón, el tempo y la recreación de la realidad.
                          Ni champions, ni licencias ni ostias. Es rodar el balón y olvidarte de todo.
                          A esperar a un option file y para adelante :)
                          asdre escribió:¿Que tal esta chusta para el PES2019 en PC? (los gráficos me dan igual, quiero fluidez) i5-3450, AMD HD 5700 y 24GB RAM

                          De todo vas bien excepto en gráfica. Tirando a algo barato, mínimo deberías tener una GTX 750 Ti (de segunda mano están por 50/60€), con eso tendrías algo similar a como funciona en PS4 fat y 1080p. Con AMD una R7 260X (7790), 270X (7870), 265/370 (7850), RX 460 más moderna, en Nvidia también GTX 950 o 1050.

                          Lo mismo si juegas a 720p en bajo te puede funcionar con tu gpu, que ya tiene sus años (2009) y creo que tampoco hay soporte de drivers actuales. Prueba a descargar la demo de PC.
                          REYZIDANE escribió:
                          Korsakoff escribió:@fray11 Pues entonces te has confundido de usuario, yo nunca he dicho que quiera emular a mis ídolos, he dicho que doy preferencia a la jugabilidad siempre y cuando haya un respaldo detrás, es decir, modos de juego y calidad en el servicio online. Te entiendo a ti y a todos los que juegan offline, lo he dicho mil veces, porque el nivel de inmersión en una "historia" es mejor si tenemos referencias reales, pero en mi caso que solo juego online primo otras cosas, cosas que, al parecer, tampoco ofrece el MyClub.

                          A mí me plantas un MLS 2k19, con sus 25 equipos y los modos online que tiene el NBA 2K19 y me lo paso pipa aunque sean jugadores falsos, pero repito, es una mezcla entre jugabilidad, servidores y profundidad online.

                          No se que manía tener con pensar de que porque 2k hace buen juego de basket, haría un buen juego de fútbol, cuando no tiene nada que ver..


                          Y que manía tiene la gente con entender lo que le sale del cipote, he hecho un símil con el juego de baloncesto, por los modos de juego y la cantidad de equipos, no he dicho que los de 2k consigan hacer un gran juego de fútbol si se lo propusieran.
                          23640 respuestas