Que vergüenza de compañía, al final habrá que llamarla Konamierda como dijeron páginas atrás.
No puedo entender como no ponen una segunda división aunque sea falsa, cada año son más cutres, No me puedo creer que tengan que quitar ligas para poder meter nueva si no son una compañía super cutre a nivel de compañía de hacer juegos de móviles. No pueden programar para meter ligas y equipos nuevos? Usan la misma base desde hace años y de verdad es tan limitada como para no saber meter nuevos slots? Lo dicho, la sensación es que se trata de una compañía cutre y que le da completamente igual su clientela.
Reservé justo el día en que dijeron que ya no había liga en segunda división (no me había enterado como es lógico) pagué los tres euros y ahora no sé si por cancelar me lo devuelven o no.
Mi principal diversión todos los años es la liga master empezando con el Cordoba en segunda división, el año pasado entre otras cosas quería que no salvaremos para volver a salir en el juego de fútbol. Y ahora nos encontramos con esta “ gran noticia “.
Ojalá sea como los antiguos PES, Que al menos haya una segunda división ficticia en la liga master donde si puede meter el Córdoba con su kit correspondiente, Hoy más en frío no me planteo el no comprarlo pero la realidad es que estoy Super desilusionado,Esta compañía no merece que sigamos comprando su juego, ojalá se fueran al equipo de FIFA y acabará existiendo solo un huevo pero redondo jugablemente.
Hasta los huevos de Konami con el quitar cosas siempre.
PD: Coño es que acabo de caer, es que encima han esperado al final para que nos vemos cuenta y ni siquiera ellos lo han dicho. Salió el rumor hace una semana y alguien de konami lo desmintió. Le está igual que hace una comunidad no me letra que le hacen el trabajo sucio creando las equipaciones de los clubes. Es que no tienen vergüenza alguna.