PRO EVOLUTION SOCCER 2019

alucard24 escribió:
bucks escribió:Dije que compraría PES y probablemente caiga, pero lo de EA este año me tenéis que reconocer que es bestial.

Las licencias que tenia + licencia UEFA + LaLiga 100% licenciada es demasiado. Es un golpe muy muy duro a PES, al menos en Europa.


Desde siempre FIFA ha tenido más licencia que PES, y seguimos preferirnos el PES. Por qué será? Está claro que por la jugabilidad.


Cierto, pero nunca ha tenido todo eso que he dicho en una sola entrega.
No recuerdo tanto alboroto cuando el PES 13 sacó los estadios de la Liga, la verdad. Memoria selectiva.

Y hablaría de "sacada" si cada estadio del FIFA tuviera el nivel de detalle que el Camp Nou en el Pro, por ejemplo. Cartón piedra parecen.
En la liga máster seguro que podrás empezar en segunda división, con una liga de equipos ficticios made in Konami, (PES United, etc) En fin mucho revuelo en el hilo, por nada.

Si la jugabilidad es fantástica... ¿Qué más da como se llamen los equipos? Mientras tenga el nombre de los jugadores reales, para mí es suficiente, luego se importan los option files y a correr.

Si es que con el option file se editan hasta los campeonatos.

FIFA tiene equipos y ligas con todo lujo de detalles,
PES la jugabilidad, no sé, a quién le guste el fútbol preferirá la jugabilidad... Digo yo...

PES cuesta 55€ y FIFA 65€

Yo estoy cansado del Marketing, yo quiero experiencia real, y la experiencia real en un juego se consigue con la jugabilidad, que cuando juegue crea que estoy jugando al fútbol, no viendo un vídeo bonito de estadios recreados a la perfección y equipaciones super molonas, a mí dame balón y la posiblidad de buscar a los jugadores que mejor se adapten a como quiero jugar, lo demás me la pela XD XD XD Como si tengo que volver a los campos de tierra [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
El diseño de los jugadores en PES jugando es 500 veces mejor que en FIFA. Tu ves el gameplay de FIFA con eso iluminacion..cuerpos rarisimos..y piernas moviendose tan ligero...y dices no por favor.

Ahora escenas de entradas y celebraciones...pa eso el FIFA no vea. Pero lo que es un juego y los jugadores...el cesped la iluminacion...el partido lo que es el futbol PES ES UN GIGANTE
Para mí el día de hoy es un punto de inflexión en la saga.
Hasta hoy creía que hacían lo que podían y a veces eran un poco perros pero no...hoy al ver lo de EA no es que sienta eso de...ooohhh vaya sacada sino más bien eso de...
Tienen esa liga licenciada y la cuidan mientras que Konami con las suyas no hace nada y encima quita contenido.
Es un jarro de realidad que demuestra que los japos pasan olímpicamente de todo fuera del campo por pura vagancia...¿de verdad que no podían fichar personal y ponerlo a trabajar todo el año en contenido? No se trata de licencias...se trata de amor a tu producto... Konami ha hecho lo más difícil y lo más fácil que solo conlleva ganas y trabajo no lo hace y me hace pensar que nunca lo hará...veo más fácil un Fifa de nueva generación que enamore que al PES completando su producto...y tiene muchos cojones que sea así...con el pedazo de Gameplay de Pes.
kurosakicarlos escribió:A ver cómo te lo explico Samu, puse ayer Pes 2018 y es lo más parecido a una pesadilla.
Es una pesadilla. Quiero creer que no me he tirado 9 meses jugando a ESO.
jajajajaja
esta bien saberlo Kuro, este año PES promete.
Sigo muy tocado con lo de la Segunda Española.. me ha dolido mucho, no quiero hacer un modo manager empezando ya en primera..
Pregunto desde la completa ignorancia.... El año pasado metí un OF, y use el escudo y equipaciones de Las Palmas en el modo myclub. Hay manera de hacer eso este año, sin estar el equipo?
Terency escribió:Sigo muy tocado con lo de la Segunda Española.. me ha dolido mucho, no quiero hacer un modo manager empezando ya en primera..

Sinceramente creo que eso no pasará y habrá una fake y meteremos la liga, es lo que creo, pero es un palo sinsentido que nos comemos...
"Un, dos, treees, un pasito p'alante KONAMI,
un, dos, treees, tres pasitos p'atrás!!!...."

Y así, toooodos los putos años, siempre en las mismas fechas, la puta konaminada anual. Pasó hace 5 años, hace 4, hace 3 años, hace 2, el año pasado, este año... y el año que viene volverá a pasar, lo sabemos TODOS.

¿Por qué no pueden simplemente SUMAR? Entiendo que te puedan quitar licencias pero... ¿qué tal un editor acorde a los tiempos que vivimos? ¿se le ha ocurrido a los vagos de KONAMI fijarse en los mods de PC en todos estos años?¿O es que simplemente no les da la puta gana? Qué ganas tengo de que EA dé algún día con la tecla de una jugabilidad adictiva, lo veo mucho más posible a que Konami espabile en cosas mucho más sencillas y que están en sus manos pero no tienen voluntad de hacer.

Y los Bhatti, Robbye, Lygaard y cía llevándoselo muerto y sin saber presionar y/o traducir al japonés lo que llevamos pidiendo años la comunidad. Qué asco y qué pena de compañía.

[lapota] [lapota] [lapota]
Wade1298 escribió:Pregunto desde la completa ignorancia.... El año pasado metí un OF, y use el escudo y equipaciones de Las Palmas en el modo myclub. Hay manera de hacer eso este año, sin estar el equipo?

Otro que está aquí con bajón por la desaparicion de la segunda division por "culpa" de la UD . Vaya casualidad que ahora baja y quitan la segunda...


Una putada la verdad, sobre todo para los que jugamos la liga master. Ojalá metan una liga fake y se pueda configurar para que funcione como la segunda española, dentro de lo malo podríamos escapar con eso.
kapomc escribió:Para mí el día de hoy es un punto de inflexión en la saga.
Hasta hoy creía que hacían lo que podían y a veces eran un poco perros pero no...hoy al ver lo de EA no es que sienta eso de...ooohhh vaya sacada sino más bien eso de...
Tienen esa liga licenciada y la cuidan mientras que Konami con las suyas no hace nada y encima quita contenido.
Es un jarro de realidad que demuestra que los japos pasan olímpicamente de todo fuera del campo por pura vagancia...¿de verdad que no podían fichar personal y ponerlo a trabajar todo el año en contenido? No se trata de licencias...se trata de amor a tu producto... Konami ha hecho lo más difícil y lo más fácil que solo conlleva ganas y trabajo no lo hace y me hace pensar que nunca lo hará...veo más fácil un Fifa de nueva generación que enamore que al PES completando su producto...y tiene muchos cojones que sea así...con el pedazo de Gameplay de Pes.

Llevas años engañado, compañero. Yo caí del guindo hace muuucho tiempo.
Vaya bajón con lobde las segundas divisiones y unido a lo de los estadios de EA... Me parece una falta de respeto a todos los editores que se dedican a revalorizar su producto. De hecho hay una comunidad de editores que ha decidido dejar de hacer parched y ne parece perfecto
Wade1298 escribió:Pregunto desde la completa ignorancia.... El año pasado metí un OF, y use el escudo y equipaciones de Las Palmas en el modo myclub. Hay manera de hacer eso este año, sin estar el equipo?

Si, claro que podrás.
bucks escribió:
alucard24 escribió:
bucks escribió:Dije que compraría PES y probablemente caiga, pero lo de EA este año me tenéis que reconocer que es bestial.

Las licencias que tenia + licencia UEFA + LaLiga 100% licenciada es demasiado. Es un golpe muy muy duro a PES, al menos en Europa.


Desde siempre FIFA ha tenido más licencia que PES, y seguimos preferirnos el PES. Por qué será? Está claro que por la jugabilidad.


Cierto, pero nunca ha tenido todo eso que he dicho en una sola entrega.

si tu jugabilidad no engancha al final tanta licencia queda en nada
nickplatino escribió:
kapomc escribió:Para mí el día de hoy es un punto de inflexión en la saga.
Hasta hoy creía que hacían lo que podían y a veces eran un poco perros pero no...hoy al ver lo de EA no es que sienta eso de...ooohhh vaya sacada sino más bien eso de...
Tienen esa liga licenciada y la cuidan mientras que Konami con las suyas no hace nada y encima quita contenido.
Es un jarro de realidad que demuestra que los japos pasan olímpicamente de todo fuera del campo por pura vagancia...¿de verdad que no podían fichar personal y ponerlo a trabajar todo el año en contenido? No se trata de licencias...se trata de amor a tu producto... Konami ha hecho lo más difícil y lo más fácil que solo conlleva ganas y trabajo no lo hace y me hace pensar que nunca lo hará...veo más fácil un Fifa de nueva generación que enamore que al PES completando su producto...y tiene muchos cojones que sea así...con el pedazo de Gameplay de Pes.

Llevas años engañado, compañero. Yo caí del guindo hace muuucho tiempo.

Pues totalmente, hoy me he llevado un jarro de realidad.
Lo dice alguien que va a pillar el juego y que Fifa mientras no cambie su jugabilidad no es una opción pero...lo de hoy más que un cabreo es triste...estoy realmente triste con pro evolution soccer... Cada año me ilusionaba ver como lo tenían en Ia mano y ahora veo que nunca dejarán de quedarse así...
Yo no entiendo que con el gameplay que hay haya gente que ne diga que prefiere jugar a fifa reconociendo que jugablemente es peor porque hay caras escaneadas y los estadios también. Yo estoy jugando a la demo y hay veces que no se en que estadio juego. Hay veces que estoy flipando queen un juego de futbol se hagan partido tras partido.

Como cuida de mal pes a su publico es para estudiarlo en Harvard, prro como se le mete a ests saga por tontadas es de libro. Si pes tuviera sliders se diria que es la mayor mierda del siglo, pero como lo hace fifa resulta que estan personalizando la jugabilidad. Los sliders es,reconocer abiertamente que no son capaces de hacer un gameplay en condiciones ni lo intentan porque la gente sigue prefiriendo jugar vcon unos tios que parecen boomer patinando pero parar el partido para pajearse con las gradas del Benito villamarin.

Yo seguire disfrutando del futbol.
recordaros a todos que fifa 19 es esto https://www.youtube.com/watch?v=IEmvbsY8h2g&t=184s , al final si tu jugabilidad no llena todo acaba aburriendo por muchas licencias q tengas .... por lo demas ha disfrutar los que le gusta editar ...
- Profesor en la escuela - "A ver Konami..... 2+2....????

-Konami- " Menos 4"

[carcajad] [carcajad] [carcajad].

Nota. Konami la única empresa en el mundo que vende un producto y resta contenido todos los años. [noop]
MaNolEicHon escribió:Algunos no entendéis la frustración de tener el mejor gameplay de la historia y no poder disfrutarlo.
</div>
En PES 2018 habré jugado varias Liga Máster, una con el Cádiz de 5 temporadas, con ascenso, y llegando en una de ellas a la Europa League. Dejas la liga porque al cabo de 2 años o así buscas jugadores prometedores y solo te salen jugadores renacidos, Buffon, Joaquin, etc; y entonces es cuando dices, bueno voy a empezar otra, ya arreglarán esto en el próximo.

Pero llega el próximo y no solo no lo han arreglado, si no que tienes menos opciones en el modo.

Es solo un ejemplo, pero cada año es algo nuevo, encima las escusa del espacio es para echarse a reír, no se que sistema de base de datos usan, pero vamos, que en pleno 2018 tengan estos problemas es incomprensible.


Amen amigo, amen.

Que lejos queda en cuanto a contenido aquel pes13 ....
El problema será si este pes supera en ventas a pes2018. Porque, entre otras cosas, mucha gente lo compra gracias a la comunidad de editores. Con algunas decisiones no es solo que se pegue un tiro en el pie como se ha comentado aquí, es que está dejando muy descontenta a la comunidad de editores y eso puede repercutir aunque sea remotamente en las ventas.

Como muestra del descontento pongo enlace del comunicado de hoy de una de las comunidades de editores en pc con más prestigio (y eso que en pc la edición supera a la de cualquier otra plataforma):

https://twitter.com/PTE_Patch/status/10 ... 3088583680

Esto solo puede acabar repercutiendo negativamente en las ventas de pes. Lo quieran ver desde Japón o no.
Si todo el mundo se quejara en los medios oficiales (especialmente en los japoneses), Konami quizás reaccionaria.


Ejemplo:

@we_konami
(Twitter)

Pero como hay muchos vagos, pelotas o usuarios que simplemente no creen en el poder de esta vía, pues seguiremos como estamos.

En 2 o 3 años PES quedará reducido a la versión lite de myclub.

Ahí ya nadie exigirá modos offline ni mejoras en el editor.
PES se acaba de meter un tiro en un pie con lo de las segundas divisiones
Dicho esto, a mí me la suda que FIFA meta todos los campos de la liga española.
Konami es como ir a la guerra....no sabes si ganarás o perderás....pero en todas las guerras siempre se pierde algo aunque hayas vencido....y con Konami en la guerra de cada año es una incógnita lo que se perderá, pero algo se perderá si o si....luego sera que no añaden cosas porque habrá periodo de hambruna despues de la guerra.....y hay que dosificar.....
    Hubo la guerra de los 100 años....Con Konami solo van 22....
    marley72 escribió:El problema será si este pes supera en ventas a pes2018. Porque, entre otras cosas, mucha gente lo compra gracias a la comunidad de editores. Con algunas decisiones no es solo que se pegue un tiro en el pie como se ha comentado aquí, es que está dejando muy descontenta a la comunidad de editores y eso puede repercutir aunque sea remotamente en las ventas.

    Como muestra del descontento pongo enlace del comunicado de hoy de una de las comunidades de editores en pc con más prestigio (y eso que en pc la edición supera a la de cualquier otra plataforma):

    https://twitter.com/PTE_Patch/status/10 ... 3088583680

    Esto solo puede acabar repercutiendo negativamente en las ventas de pes. Lo quieran ver desde Japón o no.

    hombre solo hay que ver las impresiones jugables de la gente ... que si que se han perdido segundas divisiones , pero tenemos un monton de ligas mas , en lugar del cadiz ,no queda otra que pedirse un equipo de liga secundaria.
    @victor24sfc ni en vuestros sueños mas humedos .... y ahora que tenemos el mejor juego de futbol en jugabilidad
    daavids19 escribió:recordaros a todos que fifa 19 es esto https://www.youtube.com/watch?v=IEmvbsY8h2g&t=184s , al final si tu jugabilidad no llena todo acaba aburriendo por muchas licencias q tengas .... por lo demas ha disfrutar los que le gusta editar ...

    Por esa razón ni con un palo y pillaré PES sin dudarlo, pero me duele que Konami no mime absolutamente nada su producto por pereza... Ojalá me gustase Fifa...pero no.
    Así,analizando en frío pasadas unas horas de las noticias tan bonitas que nos han dejado.

    PES. A favor, jugabilidad+iluminación+nuevas ligas

    En contra: sin segunda división,sin filtro full manual, siguen habiendo jugadas en que el jugador receptor claro del balón se queda parado y va uno alejado, ruido del ventilador,sigue sin estar bien el team id de la cpu que abusa de misma jugada y el tema lagger online.

    No sé, puede que sea el mejor juego que hayamos visto en cuanto a jugabilidad, pero que es una decepción constante con esta gente, al final los que queremos jugar offline y en caso de darle online pasamos de myclub y similares nos están echando a la competencia a jugar con sliders a algo bastante peor de jugabilidad pero que al menos no es esta tomadura de pelo constante.
    marley72 escribió:El problema será si este pes supera en ventas a pes2018. Porque, entre otras cosas, mucha gente lo compra gracias a la comunidad de editores. Con algunas decisiones no es solo que se pegue un tiro en el pie como se ha comentado aquí, es que está dejando muy descontenta a la comunidad de editores y eso puede repercutir aunque sea remotamente en las ventas.

    Como muestra del descontento pongo enlace del comunicado de hoy de una de las comunidades de editores en pc con más prestigio (y eso que en pc la edición supera a la de cualquier otra plataforma):

    https://twitter.com/PTE_Patch/status/10 ... 3088583680

    Esto solo puede acabar repercutiendo negativamente en las ventas de pes. Lo quieran ver desde Japón o no.

    La comunidad está muy harta de hacerle el trabajo sucio a KONAMI y que encima les escupan en la cara. Qué incompetentes son, joder...
    A quien le importan licencias teniendo OF?, tipica frase de conformista.... quien hace esos OF? editores que con decisiones asi y la penosa comunicacion de Konami hacen que se este viendo ese descontento general en la comunidad.....De no ser por ellos esta saga estaria muerta y no solo no ayudan nunca si no que les ponen siempre mil trabas, ojala se sumaran mas y dejasen de hacer option files, a ver cuanto tardan los Japoneses en venir de rodillas pidiendo perdon.
    fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
    marley72 escribió:El problema será si este pes supera en ventas a pes2018. Porque, entre otras cosas, mucha gente lo compra gracias a la comunidad de editores. Con algunas decisiones no es solo que se pegue un tiro en el pie como se ha comentado aquí, es que está dejando muy descontenta a la comunidad de editores y eso puede repercutir aunque sea remotamente en las ventas.

    Como muestra del descontento pongo enlace del comunicado de hoy de una de las comunidades de editores en pc con más prestigio (y eso que en pc la edición supera a la de cualquier otra plataforma):

    https://twitter.com/PTE_Patch/status/10 ... 3088583680

    Esto solo puede acabar repercutiendo negativamente en las ventas de pes. Lo quieran ver desde Japón o no.

    Eso es lo que tenían que hacer todos los editores, no seguir tapando las cagadas de Konami, braco por ellos
    Pero es que hay gente que son un pokito borregos...siento decirlo.
    Señores, como diria Laporta.."no estamos tan mal"

    No es verdad que estamos mucho mejor que hace 4 años?

    No es verdad que FIFA va pa tras?

    De qué hablamos señores?

    Ponerse la demo e imaginad el pro con los jugadores con sus caras y cuerpos perfectamente recreados...en estos pedazos de campos con esa iluminación de tarde...dia y noche que tenemos.
    Al bilbao le pongo el campo del ajax..al villarreal el martingal...y así. Es que somos unos lloricas joder.

    La jugabilidad del fifa no da para una semana. Es muy mala chikillo. No quiero un juego de niños. Quiero FUTBOL
    fray11 escribió:
    marley72 escribió:El problema será si este pes supera en ventas a pes2018. Porque, entre otras cosas, mucha gente lo compra gracias a la comunidad de editores. Con algunas decisiones no es solo que se pegue un tiro en el pie como se ha comentado aquí, es que está dejando muy descontenta a la comunidad de editores y eso puede repercutir aunque sea remotamente en las ventas.

    Como muestra del descontento pongo enlace del comunicado de hoy de una de las comunidades de editores en pc con más prestigio (y eso que en pc la edición supera a la de cualquier otra plataforma):

    https://twitter.com/PTE_Patch/status/10 ... 3088583680

    Esto solo puede acabar repercutiendo negativamente en las ventas de pes. Lo quieran ver desde Japón o no.

    Eso es lo que tenían que hacer todos los editores, no seguir tapando las cagadas de Konami, braco por ellos

    dudo que xq pte path pare pararan , primero no es la mas fuerte en parches , y segundo cuando vean el movimiento que va a ver este año en edicion se moveran , estoy seguro
    Pacolaluz escribió:Pero es que hay gente que son un pokito borregos...siento decirlo.
    Señores, como diria Laporta.."no estamos tan mal"

    No es verdad que estamos mucho mejor que hace 4 años?

    No es verdad que FIFA va pa tras?

    De qué hablamos señores?


    Pues mira.

    Hace 4 años, la jugabilidad seguia siendo mejor que FIFA, con lo que seguimos igual.

    Los modos offline siguen igual que hace 4 años.
    El myclub por primera vez tras 4 años parece que algo ha cambiado.
    El online sigue igual que hace 4 años en tema laggers, lag y servidores.
    El numero de estadios se aumentando en 4 años en apenas 10 estadios mas.
    En licencias se aumentado algo este año las ligas , pero se ha perdido lo gordo Liga Campeones, Europa League, Copa Libertadores, Copa Sudamericana, La liga española, La 2º division española.....
    Menus peores que hace 4 años (al menos para mi con ese toque version movil )

    Fifa para atras en ese sentido?
    - Jugabilidad no tengo ni idea porque no me gusta y no veo esos cambios.
    - Crearon el modo el camino y mejoraron el modo carrera.
    - Ya tienen totalmente licenciada la premier y liga española, a parte del resto de ligas con marcadores y tal.
    - Este año han conseguido la champions
    -Del resto de mejoras en Ultimate Team y demas ni idea porque no he jugado fifa estos años.
    fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
    daavids19 escribió:
    fray11 escribió:
    marley72 escribió:El problema será si este pes supera en ventas a pes2018. Porque, entre otras cosas, mucha gente lo compra gracias a la comunidad de editores. Con algunas decisiones no es solo que se pegue un tiro en el pie como se ha comentado aquí, es que está dejando muy descontenta a la comunidad de editores y eso puede repercutir aunque sea remotamente en las ventas.

    Como muestra del descontento pongo enlace del comunicado de hoy de una de las comunidades de editores en pc con más prestigio (y eso que en pc la edición supera a la de cualquier otra plataforma):

    https://twitter.com/PTE_Patch/status/10 ... 3088583680

    Esto solo puede acabar repercutiendo negativamente en las ventas de pes. Lo quieran ver desde Japón o no.

    Eso es lo que tenían que hacer todos los editores, no seguir tapando las cagadas de Konami, braco por ellos

    dudo que xq pte path pare pararan , primero no es la mas fuerte en parches , y segundo cuando vean el movimiento que va a ver este año en edicion se moveran , estoy seguro

    Tú ponte en la piel de gente como Jose (Carrasco) o Ángel, 3 meses de trabajo haciendo las equipaciones de LaLiga 1|2|3 para que luego quiten esa liga... 3 meses sacando tiempo de donde pueden y sin cobrae ni un duro para completar un juego que Konami se niega a licenciar (y no me vengas con que FIFA bloquea licencias que la exclusividad de la Bundesliga acabó el año pasado y Konami no quiso pagar por la licencia). Si yo fuera ellos no seguría cubriéndole la espalda a los japoneses si ellos no se ponen laa pilas, se rien de nosotros.
    Pacolaluz escribió:Pero es que hay gente que son un pokito borregos...siento decirlo.
    Señores, como diria Laporta.."no estamos tan mal"

    No es verdad que estamos mucho mejor que hace 4 años?

    No es verdad que FIFA va pa tras?

    De qué hablamos señores?

    Hablamos de tomar decisiones que no tienen ningún sentido y nos perjudican a todos. Hablamos de dejar las cosas como están o tocarlas para joderlas, en este caso para restar. Hablamos de que lo hacen todos los años, por sistema. Parece un castigo a los usuarios y eso cabrea. Y mucho.
    El PES2019 con que pongan 3 estadios de cada liga mas los que hay y a poco que metan caras guapas del staramba ese....no te digo nada.

    Tenemos todos los equipos del globo señores
    Los de 2a me los descargo en 5 min
    Pues queda claro que estos sólo se van a preocupar por el myclub que da dinero todo el año..

    Que tiempos aquellos donde no existía el online o existía pero no habian inventado el saca cuartos del fut,myclub y el dinero venia sólo de la ventas del juego..

    Aunque luego piensas que EA si cuida y mucho el modo offline, quitando gustos por la jugabilidad, y uno llega a la clarísima conclusion que los de konami son unos vagos,dejados o como lo queráis llamar..

    Si quitan segundas divisiones entonces sólo podemos ganar la Liga o clasificarse para champions y uefa?

    Es que de estos te puedes esperar que el año que viene ni competiciones europeas tengan, porque ya no hablamos de licencias oficiales de segunda división o tercera, si no de crear unas falsas o como se llame con distinto nombre al campeonato o los clubes..

    A los que jugamos offline que nos zurzan, tambien doy por hecho que mejorar la liga Master nos podemos ir olvidando.

    Nos dejaran el juego a mitad de precio?
    Por A o por B la muerte de konami se aproxima, y mira que jugablemente me ha parecido una pasada, pero vamos cada año pierden mas cosas, al final sera jugar 11 contra 11 con una porteria hecha con mochilas del colegio
    Está claro que es una cagada...vale..pero que prefieres un juego que en jugabilidad es un mojon o un juego sin licencias que destila futbol desde que rueda el balón.
    Animarse hombre¡¡ jajajaja Pensad en lo bueno..seguro que se puede editar¡¡
    fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
    "ezque Konami no puede competi con EA pozque EA tiene muzo dinero"
    Se nos olvida que Konami no son cuatro amigos en un garaje, es una de las empresas más grandes de Japón, si no tienen licencias o estadios es porque no les sale del ciruelo, punto. Es quecesto es muy simple, ¿que EA tiene contrato exclusivo con LaLiga? Pues voy a LaLiga y les digo, ¿cuánto cuesta romper el contrato con EA? ¿50 millones? Como esos, y ahora LaLiga es exclusiva para mi y pongo una cláusula de 1000 millones de indemnización. ES ASÍ DE SIMPLE.
    Blaugraninho escribió:Por A o por B la muerte de konami se aproxima, y mira que jugablemente me ha parecido una pasada, pero vamos cada año pierden mas cosas, al final sera jugar 11 contra 11 con una porteria hecha con mochilas del colegio

    [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
    Hace mucho tiempo que konami solo tiene interés en hacer pachinkos.
    https://twitter.com/fieritacatalano/sta ... 52546?s=19

    Votad todos y que Konami sepa la cagada que ha hecho. Realmente servirá de algo si la presión es grande, y fierita tiene a muchísima gente detrás.

    Gracias!
    Coño @jjoseca me has quitado la exclusiva, maldito sevillano veloz.
    jjoseca escribió:https://twitter.com/fieritacatalano/status/1030475398092652546?s=19

    Votad todos y que Konami sepa la cagada que ha hecho. Realmente servirá de algo si la presión es grande, y fierita tiene a muchísima gente detrás.

    Gracias!


    Siento ser agorero...hicimos lo de la encuesta de filtro full manual, ¿recuerdas? y han pasado de nuestras caras. Mira que he defendido la jugabilidad etc etc pero hoy ha sido un palo de estos gordos al juego de estos que te paras a pensar y analizar y no lo ves nada claro.
    Parece que hay gente a la que todavía le gusta aporrear el botón Start cuando marcan...Si? Pues como me ponga por delante no jugamos más y así ha sido, iros a tomar por c...
    Blaugraninho escribió:Por A o por B la muerte de konami se aproxima, y mira que jugablemente me ha parecido una pasada, pero vamos cada año pierden mas cosas, al final sera jugar 11 contra 11 con una porteria hecha con mochilas del colegio

    Como en el esto es fútbol [qmparto]
    jjoseca escribió:https://twitter.com/fieritacatalano/status/1030475398092652546?s=19

    Votad todos y que Konami sepa la cagada que ha hecho. Realmente servirá de algo si la presión es grande, y fierita tiene a muchísima gente detrás.

    Gracias!


    Jamas de los jamases, por mucha queja social han movido un dedo para hacer cambios.

    Fuese de la magnitud que fuese, pero tranquilo, que saldra Adam Bhatti de la cueva a no mas tardar para tranquilizar al personal y dira que van a estudiar la posibilidad de que venga via DLC. (evidentemente DLC que en mayo te habras olvidado ya y no vendra).

    Japon tiene una cabeza dura como ella sola, y la gente es de un pensamiento muy distinto al resto del mundo, ellos mandan y aqui no hay nada que hacer.
    Estoy deseando ver la velocidad a la que reaccionan los jugadores de 55 de media en Online, viendo como van los cracks y offline [qmparto] que risas me voy a pegar.

    Igualito que la realidad, calcado oye!!! [facepalm]
    jjoseca escribió:https://twitter.com/fieritacatalano/status/1030475398092652546?s=19

    Votad todos y que Konami sepa la cagada que ha hecho. Realmente servirá de algo si la presión es grande, y fierita tiene a muchísima gente detrás.

    Gracias!

    Votado, por mi que no quede. Aunque estoy cansado ya de tanta votación/feedback que en Japón se pasan por el forro...
    una putada porque con la delicia de jugabilidad y de graficos pensaba hacer una Liga Master con el Parma Calcio (2da Italiana), es cierto que en 2018 no jugue absolutamente nada offline (mas de 1000 horas en MyClub) pero en 2017 disfrute muchisimo la LM..... creo que lo hare este año con el Aston Villa :o

    ....igual el juego ya esta preordenado para PC, ya quiero ver los mods en esta edicion [amor]
    23640 respuestas