PRO EVOLUTION SOCCER 2019

fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kapomc escribió:
fray11 escribió:
capellista escribió: :O

Imagen

Ainnnss he tenido que venir al rescate, [angelito]
Para otra vez procura confiar más en las personas que no nos quemamos las manos pero tenemos ya el culo pelao en este foro y en lidiar con las konaminadas cada año.

Tranquilo, el servicio de socorrismo es gratis. Un abrazo.

Hostias como lo tenías guardado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero bueno, yo me la jugué con eso y me he quemado, aún estoy edperando a otros que admitan su error con la licencia del Madrid... [fiu]
Me costaba creerlo porque no es una licencia para que te la robe la competencia, joder, que viene dentro del FIFPro...
Son taaan gilipollas que pondrán la escusa de quwcno hay espacio en el disco...

Yo la tenía cargada también ein? [fiu] aún sale el Madrid [qmparto] na, yo ya no veo el Madrid ni de coña pero sigo pensando que el danés es un personaje cero serio.

Viendo lo de hoy yo ya no me espero nada de esta empresa
jjoseca escribió:
DRVisco92 escribió:@jjoseca
De vergüenza, yo de verdad que me cuesta creer en que una compañía asi ponga una excusa como esa....bestial.

Por cierto @carrasco1live esta muy contento con esta noticia si...
Luego les pediremos que hagan kits y option files, a los conformistas les da igual pero luego no piensan en ellos.


Lo peor es que muy posiblemente sea cierta esa excusa [+risas]

Seguro que sí, porque no es la única compañía, pero... ¿por qué? espacio no puede ser, ya que hay juegos mucho más pesados... ¿qué limitación hay con los slots?
Encima la segunda de este año , que es la más fuerte en siglos.

Equipos históricos, como Depor, Las Palmas, Osasuna, Sporting, ovierdo, Málaga, Granada, Cádiz, tenerife...

Qué tristes son. [facepalm]
Eso sí, la segunda división inglesa del vendehumos adam la mantenemos y la mierda de Francia también, no me jodas.
Que me estás contando? Esto ya roza el ridículo.

Que me importa a mi y al 99% la Liga danesa , austriaca o la de Vietnam...Si no me dejas ni crear ( Que ya no es que te la pongan licenciada , ya es un puto hueco para crearla tu como un gilipollas) la mejor Segunda división del mundo.

Increíble.
@jjoseca a mi algo no me cuadra.....

Si no las meten por problemas de slots o espacio.....porque hay una liga ficticia en Asia nueva?, Porque hay una liga de 2 división ficticia ?
DRVisco92 escribió:@jjoseca a mi algo no me cuadra.....

Si no las meten por problemas de slots o espacio.....porque hay una liga ficticia en Asia nueva?, Porque hay una liga de 2 división ficticia ?

¿Dónde sale eso? ¿Hay listado de ligas fake?
capellista escribió:Encima la segunda de este año , que es la más fuerte en siglos.

Equipos históricos, como Depor, Las Palmas, Osasuna, Sporting, ovierdo, Málaga, Granada, Cádiz, tenerife...

Qué tristes son. [facepalm]
Eso sí, la segunda división inglesa del vendehumos adam la mantenemos y la mierda de Francia también, no me jodas.


No me parece correcto que quiten las segundas divisiones, pero ojo, la Championship ahora mismo es la 6a liga europea en desembolso por fichajes.
capellista escribió:Encima la segunda de este año , que es la más fuerte en siglos.

Equipos históricos, como Depor, Las Palmas, Osasuna, Sporting, ovierdo, Málaga, Granada, Cádiz, tenerife...

Qué tristes son. [facepalm]
Eso sí, la segunda división inglesa del vendehumos adam la mantenemos y la mierda de Francia también, no me jodas.

Y de asim...sus ligas no la quitan....vaya que casualidad...
Una cosa, algo de noob total con el PES y toda la historia... ¿no se puede meter la segunda división via PES Universe o algo de eso? ¿en que influye que no esté en el juego como tal? Se podría incluir descargando los archivos que alguien haya editado, ¿no?

Pregunto desde el total desconocimiento.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Es queca mi la escusa del espacio no me vale, para eso quitas las ligas ficticias... Es que manda huevos que para tener algo nuevo tengan que quitar algo que ya teníamos...
-Hiroshito : Mira Yama que estaba yo pensando.
- Yamaguchi: Dime dime
- H: Na que, como ves si metemos unas cuantas ligas nuevas este año.
- Y: Oye pues de puta madre pero...¿no teníamos problemas con los huecos?
- H: Puede ser...
- Y: ¿Cambiamos el sistema este de la edad de piedra que nos limita tanto los slots?
-H: ¡Que va! Metemos las ligas y ya está.
-Y: ¿Y si no caben? ¿No será mejor en ese caso meter menos ligas nuevas?
-H: Qué dices loco, las metemos todas y quitamos la segunda de España, ya que allí no hay comunidad ni editores ni na y la italiana que es una liga del nivel de la belga o por ahí al carajo.
-Y: No hay huevos.
- H: Pásame el sake.
MaRtA_infinity escribió:Una cosa, algo de noob total con el PES y toda la historia... ¿no se puede meter la segunda división via PES Universe o algo de eso? ¿en que influye que no esté en el juego como tal? Se podría incluir descargando los archivos que alguien haya editado, ¿no?

Pregunto desde el total desconocimiento.


Si hay alguna fake (no lo sabemos), podrás meterla editada pero no podrás ponerla como 2a división española como tal para intentar subir a 1a, no sé si me explico. Podrás jugarla sin ningún aliciente, suelta y ya. Siempre que se pueda editar alguna fake, repito, como la Pes, Pla... esas sucias que habia [carcajad]

Yo veo bien que Konami se vaya a por Ligas menores y tal pero cojones acuérdate de que no tienes tantos espacios y deja la 2a italiana y española que creo que son países que aún vende bien el Pro, no??
MaRtA_infinity escribió:Una cosa, algo de noob total con el PES y toda la historia... ¿no se puede meter la segunda división via PES Universe o algo de eso? ¿en que influye que no esté en el juego como tal? Se podría incluir descargando los archivos que alguien haya editado, ¿no?

Pregunto desde el total desconocimiento.

En los últimos pes habían 3 ligas fake para crear desde 0 una liga europea, americana y asiática. Antes de incluir segundas divisiones había una fake de segunda división para asignar a una de las primeras divisiones. Falta saber si va a haber ligas fake. Y ahora se hace hace necesaria una segunda división fake para poder arreglar la konaminada.
fray11 escribió:Es queca mi la escusa del espacio no me vale, para eso quitas las ligas ficticias... Es que manda huevos que para tener algo nuevo tengan que quitar algo que ya teníamos...

Sabes el problema, que si hacen eso la otra mitad de la comunidad se les tira encima por no poder hacer su liga mexicana o alemana o que sé yo.

Lo lógico es cambiar ya el sistema que tienen y en el peor de los casos pues coño... que en vez de 9 añadan 7 ligas pero quitar las segundas es la mayor chapuza que les recuerdo.
MaRtA_infinity escribió:Una cosa, algo de noob total con el PES y toda la historia... ¿no se puede meter la segunda división via PES Universe o algo de eso? ¿en que influye que no esté en el juego como tal? Se podría incluir descargando los archivos que alguien haya editado, ¿no?

Pregunto desde el total desconocimiento.


Si no está en el juego, no se puede vincular a la liga española (salvo sorpresa), por no hablar del formato, reglas de ascenso, etc. Crear los equipos en una liga falsa solo te proporciona los equipos, para amistosos, cambiarlos por otro equipo de una liga...

Además, no pueden usarse los equipos ni los jugadores en la mayoría de modos online.
DRVisco92 escribió:@jjoseca a mi algo no me cuadra.....

Si no las meten por problemas de slots o espacio.....porque hay una liga ficticia en Asia nueva?, Porque hay una liga de 2 división ficticia ?

Perdonad mi insistencia....ya esto es preguntar por mera ignorancia...en esas dos ligas se podria crear la liga de segunda española y en la asiatica fake la segunda italiana y configurarlo como 2 divisiones en liga master para España e Italia?
No se si me explico
jjoseca escribió:
melata escribió:
jjoseca escribió: @jjoseca no tienes que pedir perdón, pero de verdad crees que no les cabe en el bluray ni pueden añadirlo de forma descargable? los tiros van por otro lado diría.


Dudo que vaya por otro lado, la verdad


Estaría bien que alguien explicara la "limitación de slots" de PS4 (o de la generación). Pasa con los huecos para equipaciones, pasa en otros juegos y seguramente pasa en PES 2019 con los equipos (de otra manera, sería pegarse un tiro en el pie).

No puede ser limitación de espacio (MB), a parte de que la bbdd de una división sin licencia ocupa una miseria... es algo que me intriga.


https://twitter.com/officialpes/status/ ... 16672?s=19

No me equivocaba [+risas] .[/quote]

Que verguenza,vamos que según eso si PES tuviese todas las licencias que tiene FIFA no podrian tener todas esas ligas y equipos en el juego por que no caben??? Pero por favor en pleno 2018 con pueden andar asi a nivel de desarrollo? Konami se va al carajo a paso agigantados,ya me olia algo con la dejadez en la saga Metal Gear perdiendo a Kojima despues de haberle lastrado la etapa final del desarrollo de Metal Gear Solid V y viendo en lo que han convertido la franquicia con Metal Gear Survive...PES va por el mismo camino ya que Konami parece que tira la toalla con las consolas de sobremesa.
Me pegado todo el verano convenciendo a amigos de FIFA de que se pasen este año a PES,les he hecho viciarse a la demo para que vean el juegazo que venia y vienen con estas...cuando les diga a mis amigos que la segunda division española no viene ni sin licencia me van a mandar al mismisimo carajo y van a comprarse FIFA si o si
Y me da que yo tambien voy a tirar de FIFA,soy muy fiel a mis gustos y principios pero uno de mis principios es el inconformismo y es que por mas que quiera no entra en mi forma de ser el conformarme con algo que no creo justo.Vamos que el juego me encanta pero me parece de tal grado la tomadura de pelo esta que me veo obligado a no comprarlo y po er mi granito de arena para pegarle un tiron de orejas a Konami.
Respeto a la gente que se compre el juego pero yo no pienso conformarme con semejante mamarrachada y encima sacando este año hasta una version David Beckam de 80€...
Pacolaluz escribió:
DRVisco92 escribió:@jjoseca a mi algo no me cuadra.....

Si no las meten por problemas de slots o espacio.....porque hay una liga ficticia en Asia nueva?, Porque hay una liga de 2 división ficticia ?

Perdonad mi insistencia....ya esto es preguntar por mera ignorancia...en esas dos ligas se podria crear la liga de segunda española y en la asiatica fake la segunda italiana y configurarlo como 2 divisiones en liga master para España e Italia?
No se si me explico



No, no se puede vincular una liga fake a la primera española.
En su día había segunda fake, más les vale haberlo hecho este año, no es la solución pero...mejor que nada.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kapomc escribió:
fray11 escribió:Es queca mi la escusa del espacio no me vale, para eso quitas las ligas ficticias... Es que manda huevos que para tener algo nuevo tengan que quitar algo que ya teníamos...

Sabes el problema, que si hacen eso la otra mitad de la comunidad se les tira encima por no poder hacer su liga mexicana o alemana o que sé yo.

Lo lógico es cambiar ya el sistema que tienen y en el peor de los casos pues coño... que en vez de 9 añadan 7 ligas pero quitar las segundas es la mayor chapuza que les recuerdo.

Es que macho, año 2018 y aún siguen con los discos de 25GB y cobrando 60€ por juego...
Y mientras juegos como el Crash o el Spyro que son discos de 25GB te cobran sólo 35€...
jmacrex escribió:
Pacolaluz escribió:
DRVisco92 escribió:@jjoseca a mi algo no me cuadra.....

Si no las meten por problemas de slots o espacio.....porque hay una liga ficticia en Asia nueva?, Porque hay una liga de 2 división ficticia ?

Perdonad mi insistencia....ya esto es preguntar por mera ignorancia...en esas dos ligas se podria crear la liga de segunda española y en la asiatica fake la segunda italiana y configurarlo como 2 divisiones en liga master para España e Italia?
No se si me explico



No, no se puede vincular una liga fake a la primera española.

¿Pero se sabe qué ligas fake va a haber?¿o si no va a haber? Si hubiese una segunda fake europea podría asignarse a la liga española, remarco lo de "si hubiese".
Quizás la lógica de Konami es: Ponemos la 1a división de Dinamarca licenciada o la 2a española sin licenciar? Y han preferido apostar por tener más licencias en vez de tantas ligas sin licenciar
jmacrex escribió:
Pacolaluz escribió:
DRVisco92 escribió:@jjoseca a mi algo no me cuadra.....

Si no las meten por problemas de slots o espacio.....porque hay una liga ficticia en Asia nueva?, Porque hay una liga de 2 división ficticia ?

Perdonad mi insistencia....ya esto es preguntar por mera ignorancia...en esas dos ligas se podria crear la liga de segunda española y en la asiatica fake la segunda italiana y configurarlo como 2 divisiones en liga master para España e Italia?
No se si me explico



No, no se puede vincular una liga fake a la primera española.



No se puede hacer la primera española en alguna de las primeras ficticias que tengan también una segunda ficticia ? No se si me explico.

Y pregunto por que no tengo mucha idea.

Como me jode a mi esto con mi MALAGA en segunda es increible.
Luis_dAR escribió:
madridista escribió:Lo voy a decir suavemente....yo me cago en los muertos de konami...asi con todas sus letras...se han cargado la liga master por completo...por muchas ligas que metan nuevas..sin 2 division española es irreal...

Normal que fifa les pinte la carita y venda 10 veces mas... si es que son unos putos sirvengüenzas....

Y encima tengo el juego comprado y todo...si lo se antes lo va comprar su puta madre...

Pd: pocos insultos le he dicho a esos mamarrachos


No sera porque no habían avisado..
Si la mayoría del foro sabíamos la noticia, otra cosa es que la gente se lo quisiera creer o no.

A mi personalmente no me afecta mucho ya que offline apenas juego, pero para los que si, es una putada, encima me parece lamentable que vengan unas si y otras no como seleccionadas a dedo.


No, a dedo no, por orden. Solo tienes que ver el orden en el que te salen en el juego: liga inglesa, 2ª inglesa, liga francesa, 2ª francesa, liga italiana. 2ª italiana (joder, no nos cabe), liga española, 2ª española (tampoco nos cabe).
Así es.
Sabéis si es posible anular reserva en la store y que te reembolsen el dinero?
Se ve que EA Sports también tiene la licencia del espacio en disco...
El Chus escribió:Sabéis si es posible anular reserva en la store y que te reembolsen el dinero?


No se puede, por eso si tienes dudas en la compra es mejor esperar... :-|
bernatb escribió:Quizás la lógica de Konami es: Ponemos la 1a división de Dinamarca licenciada o la 2a española sin licenciar? Y han preferido apostar por tener más licencias en vez de tantas ligas sin licenciar

La logica de Konami es que son retrasados...
El equipo de desarrollo al ver el percal deberia de haber decidido de trabajar con maxima prioridad en construir una nuevo sistema de almacenamiento y estructura del juego y a raiz de ahi incorporar las ligas nuevas.
Lo que no puede ser es que se peguen medio año trabajando en la jugabilidad y el otro medio trabajando en Myclub para hacerlo mas bonito.
Joder que no se puede ni echar un partido con clima nublado sin que llueva aun en 2018 por poner un ejemplo de decenas que podria poner de como estan abandonando esta saga poco a poco.
Ahora eso si,el David Beckham escaneado y el Barcelona muy bonitos.Las ligas nisu muy bonitas tambien.
@ElChus En principio si no has descargado ningun contenido tipo Beta y demas tienes derecho.Llama a Playstation en tu pais y les dices que quieres cancelar la compra y que te devuelvan el dinero
joder, lo que parece mentira es lo del los goles al primer palo, macho Konami no prueba las cosas antes de sacarlas, es que todos los equipos te intentan meter gol de la misma manera y con mucha eficacia. Vaya tela, espero que lo arreglen, eso y los tiros de fuera del área y de cabeza que parecen imposibles de meter, hablo en manual.
El Chus escribió:Sabéis si es posible anular reserva en la store y que te reembolsen el dinero?


Lo mismo hablando con Sony...no?? Me extraña pero por intentarlo no pierdes nada
EaSport acaba de confirmar 16 estadios de la liga española incluyendo Ramon Sanchez Pizjuan que es el de mi Sevilla y el Benito Villamarin que es el de nuestros vecinos.Vamos que en dos horas que llevo despierto me he encontrado con dos noticias que son lo contrario lo una de la otra y que me han hecho cambiar mi compra,ahora si que tengo decidido 100% que este año lo paso en FIFA,al carajo PES 2019
@EASPORTSEsp: https://twitter.com/EASPORTSEsp/status/ ... 09984?s=09
Puff y encima EA confirma lo peor , [buuuaaaa] menudo dia gris para España..... Que asco dios.

Compara ese trailer de los estadios y escaneos de la liga española de FIFA , con el trailer que hizo Konami de la liga Rusa cayendo polen en el Konami Stadium.


Porque se preocupan por las licencias Konami si no saben aprovecharlas ni un 1 % ....porque no se olvidan y centran en el editor ya.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pakoti90 escribió:EaSport acaba de confirmar 16 estadios de la liga española incluyendo Ramon Sanchez Pizjuan que es el de mi Sevilla y el Benito Villamarin que es el de nuestros vecinos.Vamos que en dos horas que llevo despierto me he encontrado con dos noticias que son lo contrario lo una de la otra y que me han hecho cambiar mi compra,ahora si que tengo decidido 100% que este año lo paso en FIFA,al carajo PES 2019
@EASPORTSEsp: https://twitter.com/EASPORTSEsp/status/ ... 09984?s=09

16 no, 16 NUEVOS, es decir, 19 estadios. Todos salvo el Camp Nou, que irá el año que viene, seguro.


Me encanta la jugabilidad de PES, pero con este tipo de noticias tanTo de Konami como de EA me estoy planteando muy seriamente pasarme este año a FIFA después de 5 años... (Y me pasé a FIFA 14 por el espanto del PES 2014, que ha sido el único FIFA en mi vida que he comprado)
jjoseca escribió:
anonymus escribió:
Antiman escribió:que se preparen para un descenso meteórico de ventas, al menos aquí en España
han pasado olimpicamente de los españoles, solo uno con licencia y sin segunda división
muerete KONAMI

¿Como que solo uno ? Solo hay un equipo licenciado en la liga Española? Cuál?

¿Donde puedo ver una lista de todos los equipos licenciados ?
@jjoseca


Solo nos salva el pc para tener la segunda división .

https://www.konami.com/wepes/2019/eu/es ... cense_list

Gracias Joseca.


Estos son subnormales, yo no suelo seguir mucho el hilo, y me entero que han perdido la licencia del Atleti, juraría que leí que habían ganado la del Valencia y tampoco lo veo.
Directamente no tienen apenas equipos licenciados, en fin que vergüenza. Esto es más serio de lo que pensamos, eso es por falta de dinero, no tienen ni para los principales equipos, esto no huele bien señores, esto no huele bien señores.

Veo un gameplay brutal eso sí, pero la manera de llegar a la gente y los modos de juego junto con la perdida de licencias no avanza con el "ingame" y la "jugabilidad" y eso no es bueno.
Y para meter 16 estadios de golpe ( = Konami en 6 años) no tienen problemas en disco? O van quitar los 20 de la premier?
Pues este año tras probar la demo tenía mis dudas si era el año de volver a PES, de hecho creía que si, pero me parece que no y mas con estas buenas noticias de los estadios españoles en FIFA... una pena pero lo que no se entiende, tal y como indicais algunos por aquí, es que ambos juegos valgan practicamente los mismo.

En que se funde Konami la pasta?

Aún asi veremos que tal la versión final
Hola soy Konami y esto es JACKAS.
anonymus escribió:
jjoseca escribió:
anonymus escribió:¿Como que solo uno ? Solo hay un equipo licenciado en la liga Española? Cuál?

¿Donde puedo ver una lista de todos los equipos licenciados ?
@jjoseca


Solo nos salva el pc para tener la segunda división .

https://www.konami.com/wepes/2019/eu/es ... cense_list

Gracias Joseca.


Estos son subnormales, yo no suelo seguir mucho el hilo, y me entero que han perdido la licencia del Atleti, juraría que leí que habían ganado la del Valencia y tampoco lo veo.
Directamente no tienen apenas equipos licenciados, en fin que vergüenza. Esto es más serio de lo que pensamos, eso es por falta de dinero, no tienen ni para los principales equipos, esto no huele bien señores, esto no huele bien señores.

Veo un gameplay brutal eso sí, pero la manera de llegar a la gente y los modos de juego junto con la perdida de licencias no avanza con el "ingame" y la "jugabilidad" y eso no es bueno.


El Valencia anuncio acuerdo con EA hace unos días.
La pérdida de Segunda es un error estratégico absurdo, uno más, y como tantos otros, subsanable fácilmente.

En juego, sin embargo, este PES 2019 es histórico, sensacional. Cada partido engancha más; me está quitando el sueño y la vida.
leatherface escribió:Otra Konamiada más.

El año que viene que quitarán...


El balón xd.

Será un juego de lucha libre.. gracias a su exquisito sistema de colisiones.
señores no pongais tantos mensajes a ver si nos quedamos sin espacio¡¡!!!!!
estaba descargando el Pes2018 para pillar el 2019 con el descuento ( hacen un 10% desde el anterior pes) pues después de estas dos noticias... voy a dejar la compra en stand by..... como la demo de fifa me guste lo mas minimo..... estoy casi convencido que acabaré pillando el PES, pero estas noticias de hoy... ya me han dejado frio... la putada es que pongo la demo... empiezo a jugar... y es que es flipante ostia!! a ver si EA compra a Konami de una puta vez y se me acaban los dilemas [looco] [looco] XD
EA, la única forma que tiene de conseguir gente es con lo que acaba de hacer, estadios y licencias por doquier.

Lo que es el gameplay da mucha lástima cosa que con el presupuesto que tienen no lo entiendo como ni se les acerca al de PES.
Para los que nos gusta el Offline es un putadón.
Es un grandísimo juego pero toda esta mierda me replantea su compra y esperaré a probar la competencia.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Creo que, ahora si, podemos decir que la saga PES en Europa está al borde de la muerte... Seguirá existiendo, tendrá licencias en Sudamérica y Asia, pero no tener ni la Premier, ni LaLiga, ni la Bundesliga y más cuando la competencia la tiene completas al 99% es una losa muy grande para poder sobrevivir, y más después de lo de hoy. Llevo décadas jugando al Pro, desde el ISS, pero mi paciencia como consumidor tiene un límite.

@Terency no te equivoques, la pérdida de usuarios de PES no es por culpa de FIFA, es por culpa de la dejadez de la propia Konami.
Terency escribió:EA, la única forma que tiene de conseguir gente es con lo que acaba de hacer, estadios y licencias por doquier.

Lo que es el gameplay da mucha lástima cosa que con el presupuesto que tienen no lo entiendo como ni se les acerca al de PES.



Con lo que acaba de hacer? Tu crees que Ea tiene la culpa de esto? Espero que estés de broma o en plan ironico

Manda cojones vamos que digan que no tienen espacio , cuando el vecino tiene 3 millones de ligas y 200 modos de juegos.

Vamos a ver si algunos son tan fanáticos que ya roza la idiotez, la jugabilidad es muy buena mejor que la del vecino, pues entoces nos quedamos con la Demo y venga a jugar amistosos un año enteró...

El fanatismo es lo que hace que este juego no crezca está más que claro.
Como me jode que no soporto la jugabilidad de Fifa.
Pero esta gente merece un escarmiento por cutres.
Que EA saca unos estadios y eso hace cambiar radicalmente de opción, ¿y qué más dará?, para mi FIFA tiene todos los aderezos y detalles necesarios para intentar descentrarnos de cuál es el asunto importante en un juego de fútbol, el gameplay..

Por mucho que saquen, mientras siga viendo lo que veo en el campo cada vez que toco FIFA, como si se compran el 100% de licencias en exclusiva, como mucho eso me haría dejar de comprar juegos de fútbol pero no pasarme al juego de EA.

Si alguien elige juego por estos detalles, podemos citarnos para dentro de 3 o 4 meses a ver qué opinan de ambos juegos. Ojalá nadie hiciese precompras y esperásemos a la semana siguiente al lanzamiento, la de bochornos y tomaduras de pelo que nos ahorraríamos. Sería un toque de atención en el sentido de que nos preocupamos por los hechos, no por el humo. Y las compañías también se ahorrarían recursos en tratar de engañarnos o engatusarnos, sería todo más eficiente, pero nada, corred a comprar, que se acaba.

Para el foro es bueno, eso si.

P.D. Yo también he pensado en comprarlo ya, pero es que no me cabe en mi disco.
Juangramp escribió:señores no pongais tantos mensajes a ver si nos quedamos sin espacio¡¡!!!!!

Jajajja
Cuando empiece a rodar el balón ..solo se verá el cesped y los jugadores..no olvidarse¡¡
Está claro que EUROPA no les importa lo más mínimo .
23640 respuestas