PRO EVOLUTION SOCCER 2019

A mi la demo me ha gustado...pero no para soltar 60 euros. Por 20 si me lo pillaría. Pero en mi caso...es simplemente por lo jugable. Lo de la segunda división me la pela

El caso es que no puedo comprender...como es que hay gente que tilda a este PES 2019 como el mejor juego de futbol de la historia...y ahora, por el tema de la segunda división...se echen para atrás..y no lo vayan a comprar.

No lo entiendo. Pero no decíais que lo importante era la jugabilidad?

A mi si el juego me parece el mejor de la historia (que ni de coña)...me compro el juego de cabeza lleve lo que lleve. Como si los jugadores vienen en japonés.

PD: De hecho cuando tenía la Gamecube...me compré el Winning Eleven 6 FE de importación...porque no podía jugar al Pro al no tener PS2. Y me la pelaba que viniera en Japonés...porque estaba jugando al mejor juego de futbol del momento...con amplisima diferencia.

saludos
GottaEvil escribió:A mi la demo me ha gustado...pero no para soltar 60 euros. Por 20 si me lo pillaría. Pero en mi caso...es simplemente por lo jugable. Lo de la segunda división me la pela

El caso es que no puedo comprender...como es que hay gente que tilda a este PES 2019 como el mejor juego de futbol de la historia...y ahora, por el tema de la segunda división...se echen para atrás..y no lo vayan a comprar.

No lo entiendo. Pero no decíais que lo importante era la jugabilidad?

A mi si el juego me parece el mejor de la historia (que ni de coña)...me compro el juego de cabeza lleve lo que lleve. Como si los jugadores vienen en japonés.

PD: De hecho cuando tenía la Gamecube...me compré el Winning Eleven 6 FE de importación...porque no podía jugar al Pro al no tener PS2. Y me la pelaba que viniera en Japo.

saludos


No se lo compran porque se van "aburrir" jejejeje
Para mí aquí se hace el harakiri Konami ella solita y luego EA se marca una estocada de órdago, pero si Konami hiciera las cosas bien daría igual lo que haga EA.
Modos en PES del pleistoceno.
Pillas no se cuantas ligas full...PUES CURRA Y METE SUS ESTADIOS y marcate una sacada brutal, pero...ni de lejos.
Perder la segunda española e italiana porque si.
Es que es de chiste.

Si Konami sacara todos los estadios rusos y algunos belgas, otros tantos daneses, etc con sus nuevas ligas pues se les aplaudiria y lo de EA daría igual PERO...la situación dista mucho de eso.
.
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
@GottaEvil no vale 60€ está a 29€ en Humblebundle ;)

Y muchos seguiremos con la compra de este PES porque como decían más atrás lo más importante es cuando el balón empieza a rodar y ahí PES de momento no tiene competidor.
El trato hacia España es vergonzoso, solo el FCB licenciado y sin 2 división. Además en España es tradicionalmente un país donde el juego se ha vendido bien.
ziempreyo está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pacolaluz escribió:
Juangramp escribió:señores no pongais tantos mensajes a ver si nos quedamos sin espacio¡¡!!!!!

Jajajja
Cuando empiece a rodar el balón ..solo se verá el cesped y los jugadores..no olvidarse¡¡


Quedate entonces con la demo. Encima gratis!!!

Tenemos lo que nos merecemos, ni más ni menos.
Pacolaluz escribió:
GottaEvil escribió:A mi la demo me ha gustado...pero no para soltar 60 euros. Por 20 si me lo pillaría. Pero en mi caso...es simplemente por lo jugable. Lo de la segunda división me la pela

El caso es que no puedo comprender...como es que hay gente que tilda a este PES 2019 como el mejor juego de futbol de la historia...y ahora, por el tema de la segunda división...se echen para atrás..y no lo vayan a comprar.

No lo entiendo. Pero no decíais que lo importante era la jugabilidad?

A mi si el juego me parece el mejor de la historia (que ni de coña)...me compro el juego de cabeza lleve lo que lleve. Como si los jugadores vienen en japonés.

PD: De hecho cuando tenía la Gamecube...me compré el Winning Eleven 6 FE de importación...porque no podía jugar al Pro al no tener PS2. Y me la pelaba que viniera en Japo.

saludos


No se lo compran porque se van "aburrir" jejejeje


si no hay modos de juego divertidos y atractivos normal que se aburran.
Lo que no entiendo como una empresa de videojuegos no vea eso.
El problema es que Konami enfoca todo esto muy muy mal y siguen sin enterarse.

Si tienes a los mejores editores y una comunidad modder de lo mejorcito por que no la aprovechan?

- Sacas un editor de estadios potente con la posibilidad de que se puedan compartir
- Pones un editor de ligas y clubes potente para añadir numero de equipos, formato, copas, luego poder meter escudos, equipaciones, etc etc y que se puedan compartir
- Metes filtros y opciones ajustables para online, controles y demás
- Metes estadios fake a punta pala que sean similares a los reales

Y da igual las licencias porque todo lo vas a tener tu y mejor muchas veces que lo licenciado.

Además se crean comunidades y se comparte entre usuarios y ante eso no hay rival posible, pero nada que sigan licenciando la liga de Escocia, Polonia o similares..
GottaEvil escribió:A mi la demo me ha gustado...pero no para soltar 60 euros. Por 20 si me lo pillaría. Pero en mi caso...es simplemente por lo jugable. Lo de la segunda división me la pela

El caso es que no puedo comprender...como es que hay gente que tilda a este PES 2019 como el mejor juego de futbol de la historia...y ahora, por el tema de la segunda división...se echen para atrás..y no lo vayan a comprar.

No lo entiendo. Pero no decíais que lo importante era la jugabilidad?

A mi si el juego me parece el mejor de la historia (que ni de coña)...me compro el juego de cabeza lleve lo que lleve. Como si los jugadores vienen en japonés.

PD: De hecho cuando tenía la Gamecube...me compré el Winning Eleven 6 FE de importación...porque no podía jugar al Pro al no tener PS2. Y me la pelaba que viniera en Japo.

saludos

Tio por que por muy buena jugabilidad que tenga hay cosas que son inadmisibles y yo tengo clarisimo que como empresa a Konami y sus desarrolladores lo unico que les duele es el dinero que para eso trabajan y la unica manera de que sientan el tiron de oreja es no comprar el juego.
Ellos se van a pasar por los cojones que le escriban 300 mil tweets,50 mil video criticandolos y lo que se hable en los foros,el lenguaje de cualquier empresa es el dinero y las ganancias y ahi es donde tiene el consumidor el poder y que quieres que te diga pero yo no trabajo para pagar un producto con semejante falta de profesionalidad detras de su desarrollo
El Chus escribió:Sabéis si es posible anular reserva en la store y que te reembolsen el dinero?

A mi el año pasado sí que me lo hicieron, me equivoqué de versión del Madden y me lo hicieron sin problemas.
Pues sinceramente, mira que soy de alabar la jugabilidad del PES, pero cansado del mundo online y con cositas como esta que no hacen preveer nada bueno de Konami cara al futuro, sumado al ruido del ventilador en los partidos de PES 19 le he perdido bastante fe al asunto. Tengo PES comprado, pero estoy en las mismas que tú, lo mismo cojo y llamo y a ver qué hago al final,porque me toca ya bastante la moral Konami con sus historias.
Eh.........eh...........eh, si que iba a decir.....eh......a si.....vaya mañanita que llevamos..... [triston]
Menos mal que sale un juego de verdad el 26 de octubre (Red Dead Redemption II) que hace que no me vaya aburrir en mucho tiempo ,porque el pro el año pasado me canso de la monotonia en 4 meses....este no te cuento.

Algun conformista me hace gracia que se compre el juego, si con la demo vale ya.
Alguien se a hecho miembro de pesuniverse, en anteriores años?
Cuando te suelen dar el option file? Te lo envían por correo?
Que aconsejáis hacerse, bronce?
pakoti90 escribió:
GottaEvil escribió:A mi la demo me ha gustado...pero no para soltar 60 euros. Por 20 si me lo pillaría. Pero en mi caso...es simplemente por lo jugable. Lo de la segunda división me la pela

El caso es que no puedo comprender...como es que hay gente que tilda a este PES 2019 como el mejor juego de futbol de la historia...y ahora, por el tema de la segunda división...se echen para atrás..y no lo vayan a comprar.

No lo entiendo. Pero no decíais que lo importante era la jugabilidad?

A mi si el juego me parece el mejor de la historia (que ni de coña)...me compro el juego de cabeza lleve lo que lleve. Como si los jugadores vienen en japonés.

PD: De hecho cuando tenía la Gamecube...me compré el Winning Eleven 6 FE de importación...porque no podía jugar al Pro al no tener PS2. Y me la pelaba que viniera en Japo.

saludos

Tio por que por muy buena jugabilidad que tenga hay cosas que son inadmisibles y yo tengo clarisimo que como empresa a Konami y sus desarrolladores lo unico que les duele es el dinero que para eso trabajan y la unica manera de que sientan el tiron de oreja es no comprar el juego.
Ellos se van a pasar por los cojones que le escriban 300 mil tweets,50 mil video criticandolos y lo que se hable en los foros,el lenguaje de cualquier empresa es el dinero y las ganancias y ahi es donde tiene el consumidor el poder y que quieres que te diga pero yo no trabajo para pagar un producto con semejante falta de profesionalidad detras de su desarrollo


Si te entiendo perfectamente. Es una putada. Eso es así.

Pero si el juego os parece tan tan bueno...al final el tema de las licencias pasa a ser algo secundario.

Yo ya te digo...en la época de 128bits...me gasté 100€ en WE6 + Freeloader...porque no me podía permitir comprar la PS2+juego. (un año después me regalaron la PS2 con el PES3...pero eso ya es otro tema xdd)

Era eso...o jugar al Fifa (que por entonces eran pura basura).

saludos
Lo de no tener espacio es la excusa mas abdurda que han dicho en años, solo ver lo que trae la competencia de licencias estadios y modos de juego que traen,pero claro, esto es koÑami y su puto dia de la marmota, meten 3 cosas y quitan 20, estas cosas son las que al final cansan al usuario, igual que ahora, con brasil, que lo pondrán via dlc, que, que tampoco les cabia en el disco?
Oye, pues si es así, que metan via dlc las segundas divisiones y ya está.......
Que vergüenza de compañía, gracias a la comunidad sobreviven.....


Ahora otra cosa del gameplay que han de arreglar, es lamentable echarsela al delantero, dejar pasar la bola que se la trague el defensa, salir a correr, hacer el defensa obstrucción y que me piten la falta ami, cuando me iba solo ya vs portero, esto me ha pasado unas cuantas veces ya, deberían de arreglar estas cosas......





Que no les cabe en un bluray mas ligas...... [facepalm]

Pero quien se va a creer esto, y entonces, como meteran mas estadios, si esque los meten en un futuro?

Que vergüenza de compañía de verdad
Y mira que el gameplay es muy guapo, pero joder....
QUE VERGÜENZA!!!
.
Editado por xufeitor. Razón: Flame
Otros años konami trataba de vender con sus virtudes, en los trailers nos vendían el control del juego, la IA de los jugadores e incluso un año de nefasto recuerdo nos intentaron vender lo del corazón de la afición, pero es que ahora con su mejor Gameplay lo que nos ponen de cebo es la liga rusa y 4 menús mal hechos, es que no hay quién les entienda.
MarioLemieux escribió:Otros años konami trataba de vender con sus virtudes, en los trailers nos vendían el control del juego, la IA de los jugadores e incluso un año de nefasto recuerdo nos intentaron vender lo del corazón de la afición, pero es que ahora con su mejor Gameplay lo que nos ponen de cebo es la liga rusa y 4 menús mal hechos, es que no hay quién les entienda.


Es que es ridiculo, porque se centran en cosas en las que son pesimos? Menudo pais Japon, la principal culpa es la forma de pensar de esta gente, de los directivos japoneses.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Luygy escribió:https://www.youtube.com/watch?v=YhrQ71WuESQ


Para vosotros, jugadores, ahora eso sí, el año que viene voy a meter goles con la punta de cimbrel en mi Benito Villamarín, eso sí que es para subirlo a YouTube. Es irreal 1000% pero oye, lo que mola hacer gilipolleces con la canica de balón y demás, eso no tiene precio.... (IRONIC OFF)

Disfrutad de los golazos dell próximo "CanicaBall 19" que yo me sigo quedando con PES 19 con el estadio de "La cucaracha" y sin licencias.

Por gente como tú estamos como estamos... Dejad de ser unos conformistas con una empresa de CIENTOS DE MILLONES DE DÓLARES de presupuesto.
Grande Konami!!! Lo han vuelto a hacer!!

Y aun gente creyendose que iba a haber una LMO asi de gratis, sin anunciar a bombo y platillo, por lo buenos que son con el usuario [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una pregunta tonta

¿Se pueden crear ligas ficticias? asi como una liga europea tocha?
Si a uno lo que le importa son los modos de juego variados y el gameplay del FIFA no le disgusta, porque no va a ser su opción? Por mucho que le guste más la jugabilidad del PES.

Y al contrario, si a otro lo que le divierte es jugar partidos amistosos offline/online y el gameplay puro y duro y se la pela la Liga Master, el Ser leyenda y demás, pues mejor para él, tiene un pedazo de juego. Por supuesto que no es nada criticable pero no pretendas que a todos nos guste eso.

Y que pasa con los que no podemos con la jugabilidad del FIFA y lo que nos gusta más del PES (quitando jugabilidad) es coger un equipo pequeño y hacerlo grande en la LM?? Nos han jodido pero bien, no entiendo porque cuesta tanto de entender los diferentes gustos de cada uno. Variedad señores!

@GottaEvil más que la falta de licencias (se corrigen con el of) nos quejamos de la ausencia de la segundas divisiones, sobretodo para la LM.


menos mal que nos queda el humor [qmparto]
Notición!!!

Pes2020 añadirá una segunda división fake para editar




























Por contra el modo ser una leyenda se verá limitado a ser un mindundi por problemas de espacio XD XD XD .
¿Y si ponemos los 50€ del juego todos los compradores y compramos la compañía y tomamos decisiones lógicas aprovechando semejante Gameplay?
Nunca un juego tan bueno fue tan malo.
sartas escribió:Si a uno lo que le importa son los modos de juego variados y el gameplay del FIFA no le disgusta, porque no va a ser su opción? Por mucho que le guste más la jugabilidad del PES.

Y al contrario, si a otro lo que le divierte es jugar partidos amistosos offline/online y el gameplay puro y duro y se la pela la Liga Master, el Ser leyenda y demás, pues mejor para él, tiene un pedazo de juego. Por supuesto que no es nada criticable pero no pretendas que a todos nos guste eso.

Y que pasa con los que no podemos con la jugabilidad del FIFA y lo que nos gusta más del PES (quitando jugabilidad) es coger un equipo pequeño y hacerlo grande en la LM?? Nos han jodido pero bien, no entiendo porque cuesta tanto de entender los diferentes gustos de cada uno. Variedad señores!

@GottaEvil más que la falta de licencias (se corrigen con el of) nos quejamos de la ausencia de la segundas divisiones, sobretodo para la LM.


Entiendo. Yo es que nunca he sido de LM (salvo en los tiempos de los Iss Pro Evolution de PSX...bueno y en los Pro de PS2 también...para que nos vamos a engañar xd).

Yo con poder jugar una Liga, un Mundial etc etc...ya me entretengo xd.

Para mi lo importante es la jugabilidad...muy por encima de todo. Y no...ni este PES es tan bueno...ni Fifa tan malo como lo ponen. Los 2 tienes sus pros y sus contras. El juego ideal sería un cruce entre los dos.

saludos
fray11 escribió:
Luygy escribió:https://www.youtube.com/watch?v=YhrQ71WuESQ


Para vosotros, jugadores, ahora eso sí, el año que viene voy a meter goles con la punta de cimbrel en mi Benito Villamarín, eso sí que es para subirlo a YouTube. Es irreal 1000% pero oye, lo que mola hacer gilipolleces con la canica de balón y demás, eso no tiene precio.... (IRONIC OFF)

Disfrutad de los golazos dell próximo "CanicaBall 19" que yo me sigo quedando con PES 19 con el estadio de "La cucaracha" y sin licencias.

Por gente como tú estamos como estamos... Dejad de ser unos conformistas con una empresa de CIENTOS DE MILLONES DE DÓLARES de presupuesto.


Si quieres me pongo a llorar, no te digo jaaaaaa, disfrutad de las payasadas en La Cerámica o en mi Benito Villamarín jajaja. Seguiré disfrutando del juego aun sin jugar en mi estadio, eso tenlo por seguro ,pero yo y miles de usuarios.
Lo de que no viene la 2 division española ni italiana y encima ea te saca un trailer con los estadios de la liga....pues es un hostion a dos manos....
Joder si aquí el que no se conforma...
¿Pero como se puede hacer un comentario sacando pecho hoy?
Yo no trago la jugabilidad del Fifa actual, por ello a falta de probar la demo pillaré PES 2019 casi seguro pero joder... Lo de hoy deja en vergüenza la manera de trabajar de Konami, añaden ligas pero vacías, pierden segundas divisiones, no cuidan los modos.

Joder es que de verdad hay que exigirles que dejen de hacer el gilipollas de una vez y no reirles las gracias, yo compraré PES pero no lo digo con orgullo, lo digo con resignación porque si Fifa me entretuviera no dudaba ni medio minuto, dado a que el contenido de Konami y su política es bochornoso.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Luygy escribió:
fray11 escribió:
Luygy escribió:https://www.youtube.com/watch?v=YhrQ71WuESQ


Para vosotros, jugadores, ahora eso sí, el año que viene voy a meter goles con la punta de cimbrel en mi Benito Villamarín, eso sí que es para subirlo a YouTube. Es irreal 1000% pero oye, lo que mola hacer gilipolleces con la canica de balón y demás, eso no tiene precio.... (IRONIC OFF)

Disfrutad de los golazos dell próximo "CanicaBall 19" que yo me sigo quedando con PES 19 con el estadio de "La cucaracha" y sin licencias.

Por gente como tú estamos como estamos... Dejad de ser unos conformistas con una empresa de CIENTOS DE MILLONES DE DÓLARES de presupuesto.


Si quieres me pongo a llorar, no te digo jaaaaaa, disfrutad de las payasadas en La Cerámica o en mi Benito Villamarín jajaja. Seguiré disfrutando del juego aun sin jugar en mi estadio, eso tenlo por seguro ,pero yo y miles de usuarios.

A ti si meten un partido amistoso con dos equipos eres feliz, ¿no? Total, ¿para qué querer más equipos si lo que importa es la jugabilidad? Para eso no te compres el juego y disfruta de la demo que es gratis...
Ni avance en los modos de juego, ni avance en las licencias, ni avance en los estadios, ni avance en el editor, nos quitan ligas no licenciadas, pero eh, que la jugabilidad es la polla.
Alguno rozáis el ridículo...
bygin74 escribió:@victor24sfc pero esque la edicion junto al fifpro y la jugabilidad es soporte vital del pes, parte importante del mismo. Yo desde luego estoy jartao a reportarlo, no me explico como no me mandan a tomar por culo por cansino jajajajaa
A mi ya me hacen dudar si esque en el fondo no les interesa por algun motivo porque no tiene logica. Segun esta ahora mismo el pes, por lo que vemos y sentimos del gameplay que le podamos editar dorsales, marcadores, arbitros, publicidad, logotipo tv, banderas, tifos, botas, trofeo, fondo del formato de la competicion y asignar un par de canticos a cada equipo no tiene precio. Seria brutal y esto sin contar con cosas mas complejas como un editor de estadios y caras en condiciones

De verdad que no le encuentro explicacion


Además, sin invertir en licencias, solo en recursos humanos, en tiempo.

Creo que el gran error de Konami ha sido virar hacia los partners. Esto le supone mucho dinero y apenas redunda en contenido real para el juego(unas cuantas caras y algún estadio). Ante la imposibilidad de conseguir algunas ligas tenían que haber seguido adquiriendo licencias individuales no-partners(mucho más barato) y sobre todo invirtiendo en mejorar el juego, los modos, el editor.

Pierden la Champions y lo invierten en un montón de ligas menores que apenas incrementarán las ventas y les ha supuesto un enorme trabajo extra(trabajo que han tenido que quitar de algún lado...las segundas divisiones y la renuncia a mejorar los modos offline).

Yo de verdad que alucino cuando os veo pegando saltos de alegría cuando Konami anuncia un partners...¿Que os aporta un partner? ¿Un estadio con suerte? ¿Sabeis lo que supone eso por lo que estáis pegando saltos de alegría? Supone un dinero que dejan de invertir en mejorar otros aspectos del juego.

Desastrosa la gestión. Desastrosa la.extraña mezcla de licencias, partners y equipos fakes que es hoy en día el juego, y encima con un editor de PS2 que no te permite arreglarlo en condiciones.
GottaEvil escribió:
pakoti90 escribió:
GottaEvil escribió:A mi la demo me ha gustado...pero no para soltar 60 euros. Por 20 si me lo pillaría. Pero en mi caso...es simplemente por lo jugable. Lo de la segunda división me la pela

El caso es que no puedo comprender...como es que hay gente que tilda a este PES 2019 como el mejor juego de futbol de la historia...y ahora, por el tema de la segunda división...se echen para atrás..y no lo vayan a comprar.

No lo entiendo. Pero no decíais que lo importante era la jugabilidad?

A mi si el juego me parece el mejor de la historia (que ni de coña)...me compro el juego de cabeza lleve lo que lleve. Como si los jugadores vienen en japonés.

PD: De hecho cuando tenía la Gamecube...me compré el Winning Eleven 6 FE de importación...porque no podía jugar al Pro al no tener PS2. Y me la pelaba que viniera en Japo.

saludos

Tio por que por muy buena jugabilidad que tenga hay cosas que son inadmisibles y yo tengo clarisimo que como empresa a Konami y sus desarrolladores lo unico que les duele es el dinero que para eso trabajan y la unica manera de que sientan el tiron de oreja es no comprar el juego.
Ellos se van a pasar por los cojones que le escriban 300 mil tweets,50 mil video criticandolos y lo que se hable en los foros,el lenguaje de cualquier empresa es el dinero y las ganancias y ahi es donde tiene el consumidor el poder y que quieres que te diga pero yo no trabajo para pagar un producto con semejante falta de profesionalidad detras de su desarrollo


Si te entiendo perfectamente. Es una putada. Eso es así.

Pero si el juego os parece tan tan bueno...al final el tema de las licencias pasa a ser algo secundario.

Yo ya te digo...en la época de 128bits...me gasté 100€ en WE6 + Freeloader...porque no me podía permitir comprar la PS2+juego. (un año después me regalaron la PS2 con el PES3...pero eso ya es otro tema xdd)

Era eso...o jugar al Fifa (que por entonces eran pura basura).

saludos

Pero es que en la epoca que tu dices PES solo pecaba de no tener licencias cosa que no se pyede criticar pero en el resto de apartados eran unas maquina trabajando,el juego estaba bordado por todas partes.Ahora aparte de las licencias que es ya la puntilla final,esta la dejadez en todos los aspectos.Ni estadios ficticios,ni editores de estadios,ni hueco para ligas,no hay mejoras en modos offline,no hay filtro manual online ni hay filtro por clases de equipos en Divisiones en linea,no hay apenas campeonatos o line cuando en PES 2011 habia un montonazos de campeonatos online cada dia y ademas de cada division no ahora que solo esta la copa WEPES esa de mierda de cubles y selecciones,no se puede por ejemplo elegir a que hora del dia jugar ni se puede por ejemplo jugar un partido nublado sin lluvia,en los modos online no hay cinematicas al empezar el partido ni de los cambios de jugadores,los rivales pueden omitir tus celebraciones y repeticiones aunque hayas metido un autentico golazo de antologia,en los modos cooperativos online mezcla partido de Myclub con partidos de equipos reales,si empeoran la conexion del partido se cae y lo da por nulo desde hace años,te dicen que no van a mejorar el online con servidores dedicados por que no es una prioridad para ellos ni ahora ni en un futuro proximo,etc,etc,etc,ETC.
Es que puedo seguir aqui un rato mas exponiendo ejemplos de lo poco profesionales y lo poco comprometidos que son con su trabajo y todas esas cosas que te he expuesto me las iba a tragar para comprarme el juego por la jugabilidad es muy top pero es que ya que te quiten la dos ligas como la segunda española y la italiana para meter otras ligas de mierda licenciadas y encima te dicen que es por que todas no caben...es que no compañero,hay que pegarles un golpe en la mesa.
GottaEvil escribió:
sartas escribió:Si a uno lo que le importa son los modos de juego variados y el gameplay del FIFA no le disgusta, porque no va a ser su opción? Por mucho que le guste más la jugabilidad del PES.

Y al contrario, si a otro lo que le divierte es jugar partidos amistosos offline/online y el gameplay puro y duro y se la pela la Liga Master, el Ser leyenda y demás, pues mejor para él, tiene un pedazo de juego. Por supuesto que no es nada criticable pero no pretendas que a todos nos guste eso.

Y que pasa con los que no podemos con la jugabilidad del FIFA y lo que nos gusta más del PES (quitando jugabilidad) es coger un equipo pequeño y hacerlo grande en la LM?? Nos han jodido pero bien, no entiendo porque cuesta tanto de entender los diferentes gustos de cada uno. Variedad señores!

@GottaEvil más que la falta de licencias (se corrigen con el of) nos quejamos de la ausencia de la segundas divisiones, sobretodo para la LM.


Entiendo. Yo es que nunca he sido de LM (salvo en los tiempos de los Iss Pro Evolution de PSX).

Yo con poder jugar una Liga, un Mundial etc etc...ya me entretengo xd.

Para mi lo importante es la jugabilidad...muy por encima de todo. Y no...ni este PES es tan bueno...ni Fifa tan malo como lo ponen. Los 2 tienes sus pros y sus contras. El juego ideal sería un cruce entre los dos.

saludos


Y para mi. Ya me diste el toque ( [+risas] ) cuando dije que la demo tenía una jugabilidad de 10. Pero es que no lo es todo, tiene que venir acompañada de más alicientes para mi. Si no, jugaré 2-3 partidos y preferiré ponerme otro juego que me divierta más. Pero claro, esto es a mi, otro seguro que pondrá el PES en la consola y no sacará el disco hasta el año que viene.
Simplemente dejar claro que a cada uno le afecta de una manera, y entiendo el que esta mosca y quiera mandar a la mierda a Konami. Y no entiendo porque a otros parece que les moleste que la gente se queje y se mosquee, simplemente porque a ellos la notícia de hoy les da igual. Al final todos aquí queremos divertirnos con el PES. sea como sea. saludos!
Una lástima la verdad que haya esas equivocaciones por parte de Konami, desconozco totalmente los problemas e inconvenientes que tienen para poder dejar el juego a gusto de todos, pero dan sensación de incompetentes a la hora de saber que buscan los jugadores de pes... Y ya son muchas, me temo que el myclub este año tb será una basura.. A este paso es mejor que dejen la demo abierta..
kapomc escribió:¿Y si ponemos los 50€ del juego todos los compradores y compramos la compañía y tomamos decisiones lógicas aprovechando semejante Gameplay?
Nunca un juego tan bueno fue tan malo.
No estaria mal, es cuestión de hechar cuentas....
    Se constituye una Sociedad, cada uno con sus acciones en función del capital que ponga y al ataque...
    (mensaje borrado)
    A ver tampoco hay que ser tremendista ni extremista, si es verdad que hoy EA se la ha sacado y Konami se ha hecho pequeñito pero de ahí a decir que pes es solo para jugar amistosos y que si solo tiene dos equipos etcétera... o fifa ahora por tener estadios y caras (cosa que le hacía falta y pes ya tenía el año pasado) es el dios del fútbol.

    Ni una cosa ni la otra, pes con OF se queda muy bien en cuanto a licencias, se puede jugar perfectamente y además mantiene su gameplay casi perfecto con lo cual te asegura diversión, en definitiva las cinemáticas mostrándote el estadio lo verás la primera vez porque lo que quieres es jugar y con pes jugaras y te divertirás, que puede mejorar? Lógicamente pero no lo lapidemos porque es un muy buen juego y encima por 29€ que mas queremos señores!

    Por otro lado fifa si es verdad que mima y mucho las escenas cinemáticas, el ambiente, estadios etc... pero de que sirve que se vea tan bonito si luego jugando no te transmite fútbol? Es verdad que no es que sea horrible, porque también es muy jugable y divertido pero si lo comparo con el pes2019 sale perdiendo en cuanto a simulación de fútbol en lo jugable.

    En definitiva, que cada uno compre el que más le llene en todos los sentidos y cualquier decisión será buena, pero no porque unos de diviertan más con uno o con otro serán mejor que el resto.

    Yo compraré los dos (él pes lo tengo ya precomprado)

    Un saludo! Y al final recordar que son juegos y son pra jugar! Si alguien es feliz con pes perfecto! Si lo es con fifa perfecto!
    fray11 escribió:A ti si meten un partido amistoso con dos equipos eres feliz, ¿no? Total, ¿para qué querer más equipos si lo que importa es la jugabilidad? Para eso no te compres el juego y disfruta de la demo que es gratis...
    Ni avance en los modos de juego, ni avance en las licencias, ni avance en los estadios, ni avance en el editor, nos quitan ligas no licenciadas, pero eh, que la jugabilidad es la polla.
    Alguno rozáis el ridículo...


    El ridículo lo hacéis algunos al llevar al extremismo las cosas. Es una jodienda lo de las segundas divisiones para la gente del offline, eso está claro, pero de eso a rasgarse las vestiduras como estáis haciendo algunos de aquí.... es para que os lo miréis bien.

    Ahora va a resultar que las ventas del PES eran por la segunda española e italiana, claro que sí, [oki] [oki] [oki]
    A pesar de que me importan un pimiento las licencias, este hecho hará que mucha gente se olvide de uno de los mejores juegos de fútbol en cuanto a jugabilidad, no tengo experiencia con Konami, pero sólo espero que el MyClub esté bien planteado, que los servidores sean realmente buenos y que los pocos que estemos en el online (sobre todo en Xbox One, que seremos aún menos) seamos gente seria que jugamos para divertirnos y podamos hacer una comunidad online escasa, pero de calidad.

    Lo siento por todos/as aquellos/as que juegan offline y valoran mucho las licencias.

    Eso si, para los de Xbox One que estén en duda, creo que merece la pena pagar los 23€ que cuesta en Turquía, (que compartiendo se queda en 11,5€), por echar unas buenas partidas online, aunque por desgracia estaríamos apoyando el poco esfuerzo que ha hecho la empresa por avanzar más allá de la jugabilidad.
    ¿Pero cómo que se la ha sacado?
    Si FIFA fuese un juegazo dentro del campo, este tipo de anuncios sería la guinda y todos lo aplaudiriamos porque es una mejora considerable en la inmersión, pero es que estamos hablando de que llevan varios años vendiendo una leve actualización anual como si fuesen juegos nuevos y ya si hay Mundial o Euro nos clavan dos por año.

    Respecto lo que dice @sartas, si te gusta el Gameplay perfecto si optas por FIFA, pero si me parece mediocre, estos anuncios no me dicen nada, es humo y tonterías, es ponerle un lazo a algo mediocre que cuesta 60€.

    Cada vez que decís "se la han sacado" lo que está pasando en realidad es que una compañía de videojuegos os la está metiendo por detrás sin consentimeinto y encima lo aplaudís.
    fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
    Luygy escribió:
    fray11 escribió:A ti si meten un partido amistoso con dos equipos eres feliz, ¿no? Total, ¿para qué querer más equipos si lo que importa es la jugabilidad? Para eso no te compres el juego y disfruta de la demo que es gratis...
    Ni avance en los modos de juego, ni avance en las licencias, ni avance en los estadios, ni avance en el editor, nos quitan ligas no licenciadas, pero eh, que la jugabilidad es la polla.
    Alguno rozáis el ridículo...


    El ridículo lo hacéis algunos al llevar al extremismo las cosas. Es una jodienda lo de las segundas divisiones para la gente del offline, eso está claro, pero de eso a rasgarse las vestiduras como estáis haciendo algunos de aquí.... es para que os lo miréis bien.

    Ahora va a resultar que las ventas del PES eran por la segunda española e italiana, claro que sí, [oki] [oki] [oki]

    Lees lo que quieres leer...
    Ni avance en los modos de juego, ni avance en las licencias, ni avance en los estadios, ni avance en el editor, nos quitan ligas no licenciadas, pero eh, que la jugabilidad es la polla.
    Da muchisima bronca lo de las segundas divisiones. Yo soy de los que les gusta agarrar un equipo chico, ascenderlo y llevarlo a competiciones Europeas... Pero de ahi a pasarse a Fifa sólo porque tenga los estadios.. es algo que no me entra en la cabeza.
    Qué gracia tiene pasarse a un juego que ves el estadio 2 minutos como mucho, y despues el gameplay dan ganas de llorar de lo falso que es?
    yagorosello escribió:A ver tampoco hay que ser tremendista ni extremista, si es verdad que hoy EA se la ha sacado y Konami se ha hecho pequeñito pero de ahí a decir que pes es solo para jugar amistosos y que si solo tiene dos equipos etcétera... o fifa ahora por tener estadios y caras (cosa que le hacía falta y pes ya tenía el año pasado) es el dios del fútbol.

    Ni una cosa ni la otra, pes con OF se queda muy bien en cuanto a licencias, se puede jugar perfectamente y además mantiene su gameplay casi perfecto con lo cual te asegura diversión, en definitiva las cinemáticas mostrándote el estadio lo verás la primera vez porque lo que quieres es jugar y con pes jugaras y te divertirás, que puede mejorar? Lógicamente pero no lo lapidemos porque es un muy buen juego y encima por 29€ que mas queremos señores!

    Por otro lado fifa si es verdad que mima y mucho las escenas cinemáticas, el ambiente, estadios etc... pero de que sirve que se vea tan bonito si luego jugando no te transmite fútbol? Es verdad que no es que sea horrible, porque también es muy jugable y divertido pero si lo comparo con el pes2019 sale perdiendo en cuanto a simulación de fútbol en lo jugable.

    En definitiva, que cada uno compre el que más le llene en todos los sentidos y cualquier decisión será buena, pero no porque unos de diviertan más con uno o con otro serán mejor que el resto.

    Yo compraré los dos (él pes lo tengo ya precomprado)

    Un saludo! Y al final recordar que son juegos y son pra jugar! Si alguien es feliz con pes perfecto! Si lo es con fifa perfecto!


    Que no es por no tener las licencias, ni por ver las cinemáticas de los estadios, es porque a los que nos gusta en la Liga Master empezar con un equipo de segunda nos lo han quitado. En mi caso, es al único modo que juego, y ya que es un modo no muy elaborado... encima nos lo capan de esta manera. Que igual es culpa mía por nos gustarme ninguno de los otros modos eh, pero es que no me atraen nada.

    lo de tremendistas.... un poco [+risas]
    Luygy escribió:El ridículo lo hacéis algunos al llevar al extremismo las cosas.


    Tengo que reconocer que esto con el veranito que llevas tiene gracia.
    Yo la verdad que este año me estaba planteando pasarme a PES por el tema jugabilidad pero joder... Con los estadios de la liga española se la han sacado demasiado EA. Es algo que desde pequeñito siempre esperas! Jugablemente será peor (que lo es) pero es que en lo demás está a años luz de PES... Cuestión de prioridades (todas súper respetables!). Pero que me pongan toda la liga española licenciada con sus estadios y caras es too much XD y sinceramente, viendo el tema de la Liga Master con las segundas divisiones, para mi queda descartado del todo. Una pena porque después de probar la demo, jugablemente este PES es MUY bueno, pero el contenido se me antoja demasiado racano, y comparado con la competencia es que no hay color. Opinión PERSONAL, claro! Otro año será... Fútbol y respeto! [beer]
    Algunos no entendéis la frustración de tener el mejor gameplay de la historia y no poder disfrutarlo.

    En PES 2018 habré jugado varias Liga Máster, una con el Cádiz de 5 temporadas, con ascenso, y llegando en una de ellas a la Europa League. Dejas la liga porque al cabo de 2 años o así buscas jugadores prometedores y solo te salen jugadores renacidos, Buffon, Joaquin, etc; y entonces es cuando dices, bueno voy a empezar otra, ya arreglarán esto en el próximo.

    Pero llega el próximo y no solo no lo han arreglado, si no que tienes menos opciones en el modo.

    Es solo un ejemplo, pero cada año es algo nuevo, encima las escusa del espacio es para echarse a reír, no se que sistema de base de datos usan, pero vamos, que en pleno 2018 tengan estos problemas es incomprensible.
    fray11 escribió:
    Luygy escribió:
    fray11 escribió:A ti si meten un partido amistoso con dos equipos eres feliz, ¿no? Total, ¿para qué querer más equipos si lo que importa es la jugabilidad? Para eso no te compres el juego y disfruta de la demo que es gratis...
    Ni avance en los modos de juego, ni avance en las licencias, ni avance en los estadios, ni avance en el editor, nos quitan ligas no licenciadas, pero eh, que la jugabilidad es la polla.
    Alguno rozáis el ridículo...


    El ridículo lo hacéis algunos al llevar al extremismo las cosas. Es una jodienda lo de las segundas divisiones para la gente del offline, eso está claro, pero de eso a rasgarse las vestiduras como estáis haciendo algunos de aquí.... es para que os lo miréis bien.

    Ahora va a resultar que las ventas del PES eran por la segunda española e italiana, claro que sí, [oki] [oki] [oki]

    Lees lo que quieres leer...
    Ni avance en los modos de juego, ni avance en las licencias, ni avance en los estadios, ni avance en el editor, nos quitan ligas no licenciadas, pero eh, que la jugabilidad es la polla.


    Pero tampoco es reducirlo todo a "partidos amistosos" porque es ganas de buscar pique. Está claro que los que primamos la jugabilidad también queremos modos de juego, a mi me importan un pimientos las licencias, siempre y cuando detrás haya un buen juego online (buenos servidores, buena comunidad), con un buen sistema, entretenido, con profundidad y variedad de modos, vamos, yo me quedaba con el PES sin nombres ni equipos ni estadios ni equipajes si el MyClub tuviera la misma profundidad que el Ultimate Team (Torneos semanales, FUT Champions, Squad Battles, Divisiones, etc.), cosa que dudo. Me jode que hasta ahora Konami no haya dicho nada de novedades en los modos de juego, porque veo que va a ser continuista en este sentido, algo que me molesta bastante.
    Dije que compraría PES y probablemente caiga más adelante (de momento tiro con la demo) pero lo de EA este año me tenéis que reconocer que es bestial.

    Las licencias que tenia + licencia UEFA + LaLiga 100% licenciada es demasiado. Es un golpe muy muy duro a PES, al menos en Europa.
    bucks escribió:Dije que compraría PES y probablemente caiga, pero lo de EA este año me tenéis que reconocer que es bestial.

    Las licencias que tenia + licencia UEFA + LaLiga 100% licenciada es demasiado. Es un golpe muy muy duro a PES, al menos en Europa.


    Desde siempre FIFA ha tenido más licencia que PES, y seguimos preferirnos el PES. Por qué será? Está claro que por la jugabilidad.
    fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
    Korsakoff escribió:
    fray11 escribió:
    Luygy escribió:
    El ridículo lo hacéis algunos al llevar al extremismo las cosas. Es una jodienda lo de las segundas divisiones para la gente del offline, eso está claro, pero de eso a rasgarse las vestiduras como estáis haciendo algunos de aquí.... es para que os lo miréis bien.

    Ahora va a resultar que las ventas del PES eran por la segunda española e italiana, claro que sí, [oki] [oki] [oki]

    Lees lo que quieres leer...
    Ni avance en los modos de juego, ni avance en las licencias, ni avance en los estadios, ni avance en el editor, nos quitan ligas no licenciadas, pero eh, que la jugabilidad es la polla.


    Pero tampoco es reducirlo todo a "partidos amistosos" porque es ganas de buscar pique. Está claro que los que primamos la jugabilidad también queremos modos de juego, a mi me importan un pimientos las licencias, siempre y cuando detrás haya un buen juego online (buenos servidores, buena comunidad), con un buen sistema, entretenido, con profundidad y variedad de modos, vamos, yo me quedaba con el PES sin nombres ni equipos ni estadios ni equipajes si el MyClub tuviera la misma profundidad que el Ultimate Team (Torneos semanales, FUT Champions, Squad Battles, Divisiones, etc.), cosa que dudo. Me jode que hasta ahora Konami no haya dicho nada de novedades en los modos de juego, porque veo que va a ser continuista en este sentido, algo que me molesta bastante.

    Sabrás que la FIFPro, aquella que te permite meter a liga española falsa, es una licencia, ¿no? Así que eso de que te importan un pimiento las licencias...
    23640 respuestas