PRO EVOLUTION SOCCER 2019

.
Editado por xufeitor. Razón: ...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pinkyvic escribió:@chewy No hay truco, es práctica. Escoge el mejor equipo que se adapte a tu estilo, dependiendo a lo que quieras jugar.

no seas previsible.

Todo lo que has dicho es importante, pero para mí lo que más es lo que he dejado, no ser previsible, porque alguien que sepa cerrar espacios te va adivinar todos los pases si haces lo que parece más obvio, sobre todo jugando con pases asistidos..
Alguno se sabe como se hacen cargas con el cuerpo? Hombro a hombro? Me ha salido el consejo pero no me ha dado tiempo de ver como se hace
Mak__80 escribió:
Kleiberl escribió:
Mak__80 escribió:La "KMA", @Kleiberl, @Megaknot y @alvicio, el Tridente.
    Ojo a la contraaaa, se la lleva Kleiberl por el flanco izquierdoooo, rompe en diagonal hacia el centrooo, forcejea con el rival y el balón queda suelto....,la recoje el veterano Megaknot, que tiene el movil sin internet, recorta pero no se le ve a gusto...., la consigue abrir para alvicio que viene en carreraaa.... atención , se va de unooo, tira la pared.... esperan Kleiberl y Megaknot en el areaaaa.....Ojo , Ojo, que alvicio abandona el partido.....se acerca a un peridista de la linea de fondo coje el microfono.... dice"Han chutado antes en automático y yo asi no juego...."Ojo al dato señoreees.... Si si, se va , se vaaa, abandona el campo cuando tenia una clarisima ocasión de gol, y sus compañeros de la KMA no dan crédito ....Kleiberl "el alemán " habla con Megaknot " el veterano" ....no saben que pasa.....si Jose Maria , esto me recuerda a cuando Michel se fue del Bernabeu a su casa...Inaudito señoresss.... aqui en Directo en la cadena Cope. [fumando]


    Podrías ir al casting del Club de la Comedia, seguro que te cogen.

    [facepalm]
    Si, tenemos a protagonistas en zona mixta....
      Si Jose Maria estamos con Megaknot "el veterano"....J.M Garcia..."¿Como has visto el partido contra el Pes United y que opinas de que tu compañero alvicio se fuera a su casa en medio del partido?"....Megaknot ....Bueno no, el partido a sido un partido dificil, lo que lo e visto muy scriptado, y ultimamente veo el campo del tamaño de una caja de zapatos no....respecto a que alvicio se fuera en medio del partido.... es raro no....lo que si le escuche que estaba mosca porque el Pes United estaba tirando a puerta en auto y los pases en manual no....Gracias Megaknot....tenemos mas conexiones ....
        Si Jose Maria, estamos con Kleiberl el extremo Aleman..."Buenasss nochessss Kliber....No! Jose Maria, Kleiberl....Si si Kliber....¿Que tal esta el equipo Kliber?..."Bueno jodido no...era una oportunidad muy buena cuando estabamos Megaknot y yo en el area en buena posición y alvicio en lugar de pasarla coje y se va no...al final 0-0, sumamos un punto y partida a partida no....Gracias Kluivert....
          Si compañero, de alvicio no sabemos nada no?...No solo que con el uniforme y las botas puestas cojio su coche del Parking y se fue a su casa...Gracias compañeros vamos cerrando zona mixta....
            Scriptamiento....campos como cajas de zapatooos y demas....son las reflexiones de la KMA....
              Para cerrar decir que hay un individuo de Pes Konami Europa, que todos sabemos su nombre, que le gustan mucho los colorcitos... y es un Abrazafarolas y un soplapitos.... Un cordial saluudoooo y buenas noches esto es SuperGarcia de la cadena Cope.

              abrazafarolas tu , hasta los huevos estoy de ti , el de los colores dice ........, el de las medias ....... que le bajen todas las medias al barsa sino no estoy de acuerdo, tendras los huevos de decirme a mi cuando eres tu el indignado de las medias xq odias a tu equipo rival.... vete por ahi hombre no haces nada mas que molestar en el foro , que aqui llevamos muchos mas años que tu.
              Y ya sabes....... a aprender a jugar que es lo unico que te queda
              a vosotros os va bien el online? a mi mi internet nunca me ha dado problemas y con esta demo juego todos los partidos a 2 rallas, vamos que se me han quitado las ganas de jugar, el juego es una maravilla pero con un online de papel lo pierde todo
              En los balones por alto, siempre utilizo el supercancel para ganar la posición, y funciona bien.

              En esta demo hay muchas veces que aunque lo utilices, tu jugador se queda "enganchado" en la espalda del contrario y de ahí no sale.

              Es como si en X jugadas así, estuviera predeterminado que ni aún con suoercancel pudieras "desbloquear" la situación.

              Habéis conseguido alguna vez eliminar ese bloqueo? Cómo?.
              fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
              Es acojonante... Encima de que se cogen al Barça van y cuando pierden 2 o 3 - 0 se desconectan... Qué mal perder tienen algunos colega... [facepalm]
              Kleiberl escribió:En los balones por alto, siempre utilizo el supercancel para ganar la posición, y funciona bien.

              En esta demo hay muchas veces que aunque lo utilices, tu jugador se queda "enganchado" en la espalda del contrario y de ahí no sale.

              Es como si en X jugadas así, estuviera predeterminado que ni aún con suoercancel pudieras "desbloquear" la situación.

              Habéis conseguido alguna vez eliminar ese bloqueo? Cómo?.


              Si esta forcejeando de ahi no se va a mover a noser q lo muevas hacia detras, con r2 tambien lo puedes hacer una vez que lo seleccionas.

              Si estas bien cubierto y por detras o la echas larga para pasar al defensa pero eso es complicado o se la cuelgas al espacio. Mira que golazo meti hace un rato asi lol
              https://youtu.be/mKzpAt_DC2E

              Todo esto lo digo desde el manual, en asistido me imagino que sera complicado ponerla al espacio
              Wade1298 escribió:Alguno se sabe como se hacen cargas con el cuerpo? Hombro a hombro? Me ha salido el consejo pero no me ha dado tiempo de ver como se hace

              Cuando vas corriendo hombro con hombro es darle doble x.
              Si tú jugador es más fuerte lo moverás lo suficiente para hacerte con el balón.
              Si no es más fuerte te comerás un mojón.
              fray11 escribió:
              REYZIDANE escribió:
              fray11 escribió:¿Por qué todos los mancos se cogen al Barça?

              No, se cogen el Liverpool, que es el equipo roto.

              Tu criterio tiene 0 validez para mi, lo siento.

              @cascarillas A ver si sale el juego ya y puedo usar el filtro en amistosos porque tela... Aunque en Divisiones veo que sólo van a coger a Barça y Juventus...

              Y? Jajajaja.
              Sí no piensas que el liverpool está roto, mi criterio te valdrá 0, pero deberías mirarte el tuyo..

              Un equipo que por llegar a la final de champions lo pongan con jugadores mejores que el propio Barcelona.. Veremos al Madrid en el juego final.

              A mi me da igual porque esos equipos no me los cojo, pero no me gusta que haya equipos chetados porque si...
              @pinkyvic Gracias por los consejos compañero, probaré a utilizar esas estrategias y a practicar más !!
              alvicio escribió:Lo que no puede ser es que tus jugadores de alante sean mas lentos que la defensa siempre, le saco 3 metros con dembele y siempre te cojen, no te vas en carrera, por mucho que le des 2 veces al de correr, esto es falsisimo, y digo corriendo recto, no haciendo slaloms, porque con driblings puede que te vallas, pero en carrera es imposible, recuerdo en fifa16 darle al stick derecho 2 veces y echarse la bola bien larga y si era bale vs mascherano, ya habias visto a bale
              Aqui es imposible mantener una distancia con el defensor, vamos ahora en mi ultimo partido dembele a 3 metros de mercado y me coje en 3 pasos [facepalm]



              Contra la CPU? Si pausas y miras la repetición verás como sus defensas patinan a la vez que dan un paso, por eso te pillan.
              Grua está baneado por "Clon de usuario baneado"
              Cada vez cuesta más encontrar a jugadores en el online, os pasa? Llevo diez minutos probando y no encuentra a nadie
              jmacrex escribió:
              LuiyiXboxOne escribió:@jjoseca buenos días una pregunta, este año igual colaboro y cojo los option files de pes universe, estaría interesado en la GOLD se puede saber que ventajas tengo ? Que lo especifique en español ?

              Como lo voy a piyar en digital, y el miercoles noche 29 agosto,ya se podrá jugar, me gustaría saber con que antelación mandan los option files a tu correo ?


              Cógete la gratis que es lo mismo, lo de pagar es por si quieres apoyar el trabajo y lo recibes 1-2 días antes, pero yo siempre recomiendo a la gente la gratuita y listo. El primer OF de este PES 2019 estará el día de salida para todos


              @jjoseca @jmacrex muchas gracias por la info,me lo pensare,quiero disfrutar del juego totalmente licenciado desde el primer momento.

              Me da a mi que la bronce, no la abren hasta jueves por la tarde, y paso mucho de estar instalando otros options,luego coge otra vez borralos, para meter los de pesuniverse..Un rollo, experiencia de años atras tengo [+risas]
              ebreb escribió:
              alvicio escribió:Lo que no puede ser es que tus jugadores de alante sean mas lentos que la defensa siempre, le saco 3 metros con dembele y siempre te cojen, no te vas en carrera, por mucho que le des 2 veces al de correr, esto es falsisimo, y digo corriendo recto, no haciendo slaloms, porque con driblings puede que te vallas, pero en carrera es imposible, recuerdo en fifa16 darle al stick derecho 2 veces y echarse la bola bien larga y si era bale vs mascherano, ya habias visto a bale
              Aqui es imposible mantener una distancia con el defensor, vamos ahora en mi ultimo partido dembele a 3 metros de mercado y me coje en 3 pasos [facepalm]



              Contra la CPU? Si pausas y miras la repetición verás como sus defensas patinan a la vez que dan un paso, por eso te pillan.



              Si, cpu y online, q veces les rompo cintura con doble r1 , pero enseguida los tengo encima mio, vamos, que entre que sale o no mi jugador corriendo, al rival le da tiempo a girarse (despues de romperle la cintura) y recuperar posición, en la vida real, te rompen cintura y ya has visto al que te la ha roto....
              cascarillas escribió:
              Wade1298 escribió:Alguno se sabe como se hacen cargas con el cuerpo? Hombro a hombro? Me ha salido el consejo pero no me ha dado tiempo de ver como se hace

              Cuando vas corriendo hombro con hombro es darle doble x.
              Si tú jugador es más fuerte lo moverás lo suficiente para hacerte con el balón.
              Si no es más fuerte te comerás un mojón.


              Vamos el mismo comando que una entrada normal. Muchas gracias!
              alvicio escribió:
              ebreb escribió:
              alvicio escribió:Lo que no puede ser es que tus jugadores de alante sean mas lentos que la defensa siempre, le saco 3 metros con dembele y siempre te cojen, no te vas en carrera, por mucho que le des 2 veces al de correr, esto es falsisimo, y digo corriendo recto, no haciendo slaloms, porque con driblings puede que te vallas, pero en carrera es imposible, recuerdo en fifa16 darle al stick derecho 2 veces y echarse la bola bien larga y si era bale vs mascherano, ya habias visto a bale
              Aqui es imposible mantener una distancia con el defensor, vamos ahora en mi ultimo partido dembele a 3 metros de mercado y me coje en 3 pasos [facepalm]



              Contra la CPU? Si pausas y miras la repetición verás como sus defensas patinan a la vez que dan un paso, por eso te pillan.



              Si, cpu y online, q veces les rompo cintura con doble r1 , pero enseguida los tengo encima mio, vamos, que entre que sale o no mi jugador corriendo, al rival le da tiempo a girarse (despues de romperle la cintura) y recuperar posición, en la vida real, te rompen cintura y ya has visto al que te la ha roto....


              Es lo que te he comentado, la defensa de la CPU (el online no lo toco ni con un palo) a la vez que van dando pasos patinan.

              A ver si luego cuando juegue me acuerdo y te grabo un par de jugadas donde veras como patinan.
              daavids19 escribió:
              Mak__80 escribió:
              Kleiberl escribió:
              Podrías ir al casting del Club de la Comedia, seguro que te cogen.

              [facepalm]
              Si, tenemos a protagonistas en zona mixta....
                Si Jose Maria estamos con Megaknot "el veterano"....J.M Garcia..."¿Como has visto el partido contra el Pes United y que opinas de que tu compañero alvicio se fuera a su casa en medio del partido?"....Megaknot ....Bueno no, el partido a sido un partido dificil, lo que lo e visto muy scriptado, y ultimamente veo el campo del tamaño de una caja de zapatos no....respecto a que alvicio se fuera en medio del partido.... es raro no....lo que si le escuche que estaba mosca porque el Pes United estaba tirando a puerta en auto y los pases en manual no....Gracias Megaknot....tenemos mas conexiones ....
                  Si Jose Maria, estamos con Kleiberl el extremo Aleman..."Buenasss nochessss Kliber....No! Jose Maria, Kleiberl....Si si Kliber....¿Que tal esta el equipo Kliber?..."Bueno jodido no...era una oportunidad muy buena cuando estabamos Megaknot y yo en el area en buena posición y alvicio en lugar de pasarla coje y se va no...al final 0-0, sumamos un punto y partida a partida no....Gracias Kluivert....
                    Si compañero, de alvicio no sabemos nada no?...No solo que con el uniforme y las botas puestas cojio su coche del Parking y se fue a su casa...Gracias compañeros vamos cerrando zona mixta....
                      Scriptamiento....campos como cajas de zapatooos y demas....son las reflexiones de la KMA....
                        Para cerrar decir que hay un individuo de Pes Konami Europa, que todos sabemos su nombre, que le gustan mucho los colorcitos... y es un Abrazafarolas y un soplapitos.... Un cordial saluudoooo y buenas noches esto es SuperGarcia de la cadena Cope.

                        abrazafarolas tu , hasta los huevos estoy de ti , el de los colores dice ........, el de las medias ....... que le bajen todas las medias al barsa sino no estoy de acuerdo, tendras los huevos de decirme a mi cuando eres tu el indignado de las medias xq odias a tu equipo rival.... vete por ahi hombre no haces nada mas que molestar en el foro , que aqui llevamos muchos mas años que tu.
                        Y ya sabes....... a aprender a jugar que es lo unico que te queda
                        Lo primero que dentro de la paradodia graciosa que e puesto por los foreros que se quejan de bastantes cosas del juego.... lo de abrazafarolas era por Ligaard, dentro de que el que entrevistaba en la Parodia era J.M Garcia.... si no lo pillas hactelo mirar....
                          Lo segundo que si estas hasta los huevos de mi porque me parecia mucho Umtiti 87 tambien haztelo mirar.... el que salto como un perro rabioso eras tu....Lo tercero que tu no eres Nadie para mandarme por ahi.... dime tu a quien e molestado?...si no se puede hacer una parodia de la opinión de unos foreros en tono gracioso.... debe ser que no tienes sentido del humor....
                            Yo antes estaba registrado con otro nick pero perdi la contraseña, ¿Que te crees que el foro es tuyo para tratar asi a la peña...?
                              Y de aprender a jugar.... cojiendo contacto con el nuevo Pes como todos....pero solo decirte que juego con el Flamengo y a veces Monaco, y estoy cansao que se me desconecten y pocos partidos e perdido....
                                Vete a ladrar a otro lao.
                                Bueno, despues de varios dias quemando la demo tengo que decir que estoy bastante motivado con el juego,ha ido de menos a mas, sobre todo porque al fin online estoy teniendo una experiencia buenisima y no daba un duro por ello. Tengo que decir que vivo en Canada y no he jugado un solo partido con lag. Sigo creyendo que al juego en general le sobra un poco de imput lag y mayor reaccion en varias situaciones perono es cosa del online y estoy disfrutandolo mucho, espero que no se joda en el juego final.
                                Hola quería preguntaros si tocáis algo del brillo en el propio juego es que no se pero no se me ve muy bien tengo una KU6000 alguien que tenga esta TV podría decir como la tiene configurada ?

                                Gracias

                                Saludos
                                chikitin escribió:Hola quería preguntaros si tocáis algo del brillo en el propio juego es que no se pero no se me ve muy bien tengo una KU6000 alguien que tenga esta TV podría decir como la tiene configurada ?

                                Gracias

                                Saludos

                                Yo no tengo esa tele pero te aconsejo que te vayas a opciones del sistema pausando un partido y luego a ajustes de brillo y modifiques a tu gusto el editor interno de brillo y contraste, hasta que des con la tecla.
                                capellista escribió:
                                chikitin escribió:Hola quería preguntaros si tocáis algo del brillo en el propio juego es que no se pero no se me ve muy bien tengo una KU6000 alguien que tenga esta TV podría decir como la tiene configurada ?

                                Gracias

                                Saludos

                                Yo no tengo esa tele pero te aconsejo que te vayas a opciones del sistema pausando un partido y luego a ajustes de brillo y modifiques a tu gusto el editor interno de brillo y contraste, hasta que des con la tecla.


                                El brillo ok, pero ¿El contraste no lo encontré por ningún lado cuando busqué el otro día? ¿Dónde está? :-?
                                Lince1988 escribió:
                                capellista escribió:
                                chikitin escribió:Hola quería preguntaros si tocáis algo del brillo en el propio juego es que no se pero no se me ve muy bien tengo una KU6000 alguien que tenga esta TV podría decir como la tiene configurada ?

                                Gracias

                                Saludos

                                Yo no tengo esa tele pero te aconsejo que te vayas a opciones del sistema pausando un partido y luego a ajustes de brillo y modifiques a tu gusto el editor interno de brillo y contraste, hasta que des con la tecla.


                                El brillo ok, pero ¿El contraste no lo encontré por ningún lado cuando busqué el otro día? ¿Dónde está? :-?

                                Te ocurre lo mismo que a otro forero de aquí, que solo te sale la barra de brillo y no la de contraste..
                                Un expediente x porque segun el modelo de tv sale o no ese ajuste.

                                El lo resolvió cambiando el hdmi de puerto..jajaja.... no tiene explicación lógica, pero así le salio al final las dos barras en lugar de una. [+risas]
                                capellista escribió:
                                Lince1988 escribió:
                                capellista escribió:Yo no tengo esa tele pero te aconsejo que te vayas a opciones del sistema pausando un partido y luego a ajustes de brillo y modifiques a tu gusto el editor interno de brillo y contraste, hasta que des con la tecla.


                                El brillo ok, pero ¿El contraste no lo encontré por ningún lado cuando busqué el otro día? ¿Dónde está? :-?

                                Te ocurre lo mismo que a otro forero de aquí, que solo te sale la barra de brillo y no la de contraste..
                                Un expediente x porque segun el modelo de tv sale o no ese ajuste.

                                El lo resolvió cambiando el hdmi de puerto..jajaja.... no tiene explicación lógica, pero así le salio al final las dos barras en lugar de una. [+risas]


                                [+risas] era yo!

                                @Lince1988 tenía configurada mi entrada de hdmi de tal forma que sólo me salía la barra de brillo, como a ti (en su día toqué la configuración, no me acuerdo qué puse, cambiando a modo PC, o no sé qué...).

                                @capellista me ayudó enviándome una foto de cómo se le veía a él, y me hizo pensar...

                                Cambié a otra toma de hdmi de la TV, sin tocar nada de su configuración, y cuando volví a poner el juego ya me salían las dos barras, brillo y contraste.

                                Algo muy raro, pero con posibilidad de darse y con posibilidad de resolverlo.

                                Espero que te sirva!

                                @bygin74 gracias! Así da gusto el foro [beer]

                                @Mak__80 antes de hacer parodias o intentar reírte de la gente, deberías aprender ortografía, porque sino el que das risa eres tú. H, D, comas... Ni en 3o de EGB [facepalm]
                                Buenas

                                Aqui otro flipado con la demo. Ayer me puse un partido offline y luego queria jugar,alien isolation prro estuve casi 2 horas dandole.

                                La forma de proteger el balon me encanta, no entiendo lo de poner un botón que piden algunos. Basta metrr el cuerpo entre balon y adversario y el te lo protege mejor o peor segun sus características.

                                Si que veo el pase a primer toque en manual que parece asistido. Rematar de cabeza en manual lo veo muy complicado, demasiado.

                                Lo que si me parece mas,facil que otros anteriores. En el 17 juego en profesional y no gano mucho y aqui gano casi todos. En el 17 juego amistosos.

                                Dar las gracias creo que a reyzidane por la recomendación de Valdivia de colo colo porque cuando sabes usarlo es un espectáculo
                                Kleiberl escribió:
                                capellista escribió:
                                Lince1988 escribió:
                                El brillo ok, pero ¿El contraste no lo encontré por ningún lado cuando busqué el otro día? ¿Dónde está? :-?

                                Te ocurre lo mismo que a otro forero de aquí, que solo te sale la barra de brillo y no la de contraste..
                                Un expediente x porque segun el modelo de tv sale o no ese ajuste.

                                El lo resolvió cambiando el hdmi de puerto..jajaja.... no tiene explicación lógica, pero así le salio al final las dos barras en lugar de una. [+risas]


                                [+risas] era yo!

                                @Lince1988 tenía configurada mi entrada de hdmi de tal forma que sólo me salía la barra de brillo, como a ti (en su día toqué la configuración, no me acuerdo qué puse, cambiando a modo PC, o no sé qué...).

                                @capellista me ayudó enviándome una foto de cómo se le veía a él, y me hizo pensar...

                                Cambié a otra toma de hdmi de la TV, sin tocar nada de su configuración, y cuando volví a poner el juego ya me salían las dos barras, brillo y contraste.

                                Algo muy raro, pero con posibilidad de darse y con posibilidad de resolverlo.

                                Espero que te sirva!

                                @bygin74 gracias! Así da gusto el foro [beer]

                                @Mak__80 antes de hacer parodias o intentar reírte de la gente, deberías aprender ortografía, porque sino el que das risa eres tú. H, D, comas... Ni en 3o de EGB [facepalm]
                                Si piensas que me e querido reir de ti u otros estas confundido....es una parodia por algunos fallos que veis que yo no veo, otros fallos claro que los hay....pero ya veo que mucha gente no tiene sentido del humor....
                                  Respecto a si tengo alguna falta de ortografía, que no creo que sean excesivas, no estoy escribiendo un dictado para que lo corrija la profe....
                                  Buen vídeo de Kurosaki en Youtube, sobre táctica superdefensiva. Yo juego de forma similar desde hace varios PES y encajo muy pocos goles en esta demo.

                                  Uso la 5-2-3, con dos laterales de recorrido, pero más bien defensivos. Dos mediocentros defensivos, delantero centro y dos mediapuntas por detrás de él. Con el Schalke me viene de lujo!

                                  En el online la gran mayoría coge Barcelona y Liverpool, sobre todo Barcelona. Y ahí es donde más concentrado hay que estar, porque tienen mucha velocidad y calidad. Hay algunos que comienzan a hacer regates o vaciladas en medio del campo y como no les presiono se aburren XD

                                  En general apenas he visto gente que se desconecte cuando pierde. Es inevitable encontrarnos gente que lo haga, así que a comenzar de nuevo cuando ocurra.

                                  Sobre todo, a la hora de atacar y defender, usar mucho la cabeza, pensar, no desesperarse y jugar con calma. Sobre todo si se juega con posesión.

                                  Para defender, apoyarse de los centrocampistas, evitar salir con los centrales o se generan muchos huecos.

                                  Mis sensaciones de la demo son muy buenas. A ver cómo queda el juego final! :)
                                  Alguna ayudita?
                                  Jugando en maximo nivel de dificultad y la penúltima es muy difícil parar a la CPU cuando hace paredes profundas y cuando dan pases al hueco , aunque ponga la línea defensiva siempre están muy adelantados y es muy difícil de parar esas contras...
                                  Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
                                  Lince1988 escribió:
                                  capellista escribió:
                                  chikitin escribió:Hola quería preguntaros si tocáis algo del brillo en el propio juego es que no se pero no se me ve muy bien tengo una KU6000 alguien que tenga esta TV podría decir como la tiene configurada ?

                                  Gracias

                                  Saludos

                                  Yo no tengo esa tele pero te aconsejo que te vayas a opciones del sistema pausando un partido y luego a ajustes de brillo y modifiques a tu gusto el editor interno de brillo y contraste, hasta que des con la tecla.


                                  El brillo ok, pero ¿El contraste no lo encontré por ningún lado cuando busqué el otro día? ¿Dónde está? :-?

                                  A mí tampoco me sale el contraste, tengo ps4pro y tv 4k con hdr y no sale la opción, supongo, que es porque la tengo conectada por hdmi al unico puerto que aplica UHD color. No soy ningún experto pero creo que tiene que ver con el hdr..
                                  El Ronaldo Chop necesita alguna habilidad para hacerlo? No deja de salirme una ruleta hacia un lado...
                                  fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
                                  Es poner el Barça-Boca y parece que estoy viendo un partido del Pro [amor] [amor] [amor]
                                  Para los que jugaís en Liga Máster:

                                  ¿Ya sabéis con qué equipo comenzaréis en liga máster? ¿Cogéis un equipo pequeño para ir subiendo poco a poco? ¿Os gusta más un equipo grande o vuestro equipo de toda la vida, o el de vuestra ciudad?

                                  Yo tengo dudas, más que nada al principio hasta que tengamos un parche en condiciones, en vez de jugar ligas europeas jugaré en Sudamérica (me gusta la liga argentina).

                                  Un saludo amigos.
                                  Ivanbcn82 escribió:Para los que jugaís en Liga Máster:

                                  ¿Ya sabéis con qué equipo comenzaréis en liga máster? ¿Cogéis un equipo pequeño para ir subiendo poco a poco? ¿Os gusta más un equipo grande o vuestro equipo de toda la vida, o el de vuestra ciudad?

                                  Yo tengo dudas, más que nada al principio hasta que tengamos un parche en condiciones, en vez de jugar ligas europeas jugaré en Sudamérica (me gusta la liga argentina).

                                  Un saludo amigos.
                                  Rayo Majadahonda, si esta la 2a Española o Istanbul Basaksehir de Turquia.
                                  @Serchenko and company, la cuestion es que si tienes el HDR activado en ps4 pro solo sale BRILLO,quita el HDR veras como te aparece el contraste...

                                  Y referente a otra persona que cambio el hdmi de lugar ,luego ya tenía brillo y contraste, posiblemente no tenga el hdmi color activado de Samsung en ese puerto.

                                  Si me equivoco que alguien me rectifique pero es así creo, los de ps4 pro si tenemos Hdr activado, solo disponemos de brillo
                                  @Serchenko

                                  Tu dijiste que en pes18 muchos pases en vez de ir a recibirlo el jugador mas cercano, al que en verdad le das el pase, venia otro mas alejado

                                  No notas que en este pasa igual?
                                  A veces quieres tocar entre los 2 centro campistas y no va la bola al de al lado, el que esta cerca pasa de ir y viene uno de la banda que no llega porque ya han cortado o no ha llegado por fuerza el pase
                                  @Ivanbcn82 el equipo todavía no lo sé pero uno de segunda seguro. Espero que no se las carguen porque me jodería muchísimo.

                                  @alvicio si que pasa si. Hay que darle flojillo a la X, si te pasas un poco de fuerza va a detectar que va dirigido al más alejado.
                                  Ivanbcn82 escribió:Para los que jugaís en Liga Máster:

                                  ¿Ya sabéis con qué equipo comenzaréis en liga máster? ¿Cogéis un equipo pequeño para ir subiendo poco a poco? ¿Os gusta más un equipo grande o vuestro equipo de toda la vida, o el de vuestra ciudad?

                                  Yo tengo dudas, más que nada al principio hasta que tengamos un parche en condiciones, en vez de jugar ligas europeas jugaré en Sudamérica (me gusta la liga argentina).

                                  Un saludo amigos.


                                  Rayo majadahonda quizás, no sé, siempre suelo coger el equipo más débil.

                                  Aunque viendo que en la LM puedes cambiar de equipo quizás empiece en sudamerica
                                  El atleti no viene, esta confirmado, desde la cuenta de Twitter del Inter de Milán, han puesto un vídeo con los goles del torneo de verano y uno de los goles fue el gol al Atleti del sábado pasado y se ve claramente que las equipaciones del atleti son fakes
                                  Para la gente que anda preocupada por el tema de filtro de calidad de equipo, si no me equivoco en las opciones de matchmaking una que dice selección de clase de equipo que no tengo muy claro a que puede referirse que no se puede modificar y que viene por defecto clase A (también leí a un compañero decir que los equipos están clasificados según su calidad por letras) creéis que puede ser el deseado filtro?
                                  Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
                                  alvicio escribió:@Serchenko

                                  Tu dijiste que en pes18 muchos pases en vez de ir a recibirlo el jugador mas cercano, al que en verdad le das el pase, venia otro mas alejado

                                  No notas que en este pasa igual?
                                  A veces quieres tocar entre los 2 centro campistas y no va la bola al de al lado, el que esta cerca pasa de ir y viene uno de la banda que no llega porque ya han cortado o no ha llegado por fuerza el pase

                                  Sí, sigue pasando, puede que menos. Supongo que por la duración de los partidos.

                                  LuiyiXboxOne escribió:@Serchenko and company, la cuestion es que si tienes el HDR activado en ps4 pro solo sale BRILLO,quita el HDR veras como te aparece el contraste...

                                  Y referente a otra persona que cambio el hdmi de lugar ,luego ya tenía brillo y contraste, posiblemente no tenga el hdmi color activado de Samsung en ese puerto.

                                  Si me equivoco que alguien me rectifique pero es así creo, los de ps4 pro si tenemos Hdr activado, solo disponemos de brillo

                                  Sí, va a ser eso, pero prefiero tener HDR y tocar el contraste de la TV.
                                  @Serchenko Pienso lo mismo, el realismo que te da en colores el HDR esta otro nivel, parece un partido real como el barça-boca..

                                  Por cierto he visto una vaselina de messi que parecía el mismísimo PES [amor]
                                  BlackWolf22 escribió:Para la gente que anda preocupada por el tema de filtro de calidad de equipo, si no me equivoco en las opciones de matchmaking una que dice selección de clase de equipo que no tengo muy claro a que puede referirse que no se puede modificar y que viene por defecto clase A (también leí a un compañero decir que los equipos están clasificados según su calidad por letras) creéis que puede ser el deseado filtro?

                                  Olvídate.
                                  Ese filtro siempre lo hubo, pero solo para partida rápida.
                                  Ni en divisiones online ni en torneos lo tienen.
                                  Ivanbcn82 escribió:Para los que jugaís en Liga Máster:

                                  ¿Ya sabéis con qué equipo comenzaréis en liga máster? ¿Cogéis un equipo pequeño para ir subiendo poco a poco? ¿Os gusta más un equipo grande o vuestro equipo de toda la vida, o el de vuestra ciudad?

                                  Yo tengo dudas, más que nada al principio hasta que tengamos un parche en condiciones, en vez de jugar ligas europeas jugaré en Sudamérica (me gusta la liga argentina).

                                  Un saludo amigos.


                                  Yo este año voy a empezar por una primera división de alguna liga sudamericana, probablemente la liga brasileña, pero cogeré alguno de los peores claro. La gracia de la liga master es convertir una plantilla mala en una buena.
                                  Por cierto, hago un offtopic pero:

                                  Se sabe si finalmente DjMariiO va a ser tertuliano en El Chiringuito?
                                  Espero que no se confirme la noticia, no me gustaría ver al circo youtuber en la televisión...

                                  Y menos a este chaval, que no he visto a alguien con menos carisma.
                                  cascarillas escribió:
                                  BlackWolf22 escribió:Para la gente que anda preocupada por el tema de filtro de calidad de equipo, si no me equivoco en las opciones de matchmaking una que dice selección de clase de equipo que no tengo muy claro a que puede referirse que no se puede modificar y que viene por defecto clase A (también leí a un compañero decir que los equipos están clasificados según su calidad por letras) creéis que puede ser el deseado filtro?

                                  Olvídate.
                                  Ese filtro siempre lo hubo, pero solo para partida rápida.
                                  Ni en divisiones online ni en torneos lo tienen.


                                  Pues una lástima entonces. Ya de paso, a que se refiere ese parámetro?
                                  De todas formas en lo personal no me termina de molestar mucho ya que prefiero jugar contra equipos mejores, pero es una lástima de todas formas.
                                  Que contraste más o menos tenéis en vuestras Samsung? Para orientarme un poco

                                  PD: Tengo una KU6000

                                  Gracias
                                  Saludos
                                  @jjoseca, en base a otros años, ¿podrías estimar cuándo se liberará información veraz sobre el contenido del juego final? (tras embargos y tal) ¿podría saberse antes del 23?

                                  El año pasado no compré el juego, quemado por los renacidos de la ML y seguí con pes2017, que me divierte igual.

                                  Con la oferta ahora a 7€, me planteo comprarlo si se confirma poca evolución en la ML y siguen los renacidos y/o desaparecen segundas divisiones.

                                  Pero la oferta termina el 23 de agosto...
                                  ziempreyo está baneado por "Clon de usuario baneado"
                                  BlackWolf22 escribió:Para la gente que anda preocupada por el tema de filtro de calidad de equipo, si no me equivoco en las opciones de matchmaking una que dice selección de clase de equipo que no tengo muy claro a que puede referirse que no se puede modificar y que viene por defecto clase A (también leí a un compañero decir que los equipos están clasificados según su calidad por letras) creéis que puede ser el deseado filtro?


                                  Ese filtro viene en todos los Pes anteriores, por lo menos en estos últimos, pero viene solo en amistosos en línea. Incomprensiblemente no viene en Divisiones en línea, solo partido rápido amistoso, sin ningún tipo de bonificacion ni puntos por ganar, perder o empatar.

                                  A no sea que esté año lo hayan tocado...de la misma forma que tampoco tocarán el filtro de tiro para manual y que cada cual ponga a su antojo los tiros en automático o no. Muy penoso, la verdad.
                                  23640 respuestas