PRO EVOLUTION SOCCER 2019

alvicio escribió:Lo que no puede ser es que tus jugadores de alante sean mas lentos que la defensa siempre, le saco 3 metros con dembele y siempre te cojen, no te vas en carrera, por mucho que le des 2 veces al de correr, esto es falsisimo, y digo corriendo recto, no haciendo slaloms, porque con driblings puede que te vallas, pero en carrera es imposible, recuerdo en fifa16 darle al stick derecho 2 veces y echarse la bola bien larga y si era bale vs mascherano, ya habias visto a bale
Aqui es imposible mantener una distancia con el defensor, vamos ahora en mi ultimo partido dembele a 3 metros de mercado y me coje en 3 pasos [facepalm]

Y ya por ultimo, lo del remate en manual lo tienen que revisar si o si, es fustrante el no rematar de cabeza ni una bien, esque ni una [noop] cawento


Seguro? Precisamente yo he visto lo contrario, delanteros rápidos una vez se ponen por delante muy complicado pillarlos.

Lo de los remates estoy de acuerdo, no sé si me falta aprender el timming o algo, pero no es normal lo flojos y bombeados que salen el 95% de veces.
alvicio escribió:Lo que no puede ser es que tus jugadores de alante sean mas lentos que la defensa siempre, le saco 3 metros con dembele y siempre te cojen, no te vas en carrera, por mucho que le des 2 veces al de correr, esto es falsisimo, y digo corriendo recto, no haciendo slaloms, porque con driblings puede que te vallas, pero en carrera es imposible, recuerdo en fifa16 darle al stick derecho 2 veces y echarse la bola bien larga y si era bale vs mascherano, ya habias visto a bale
Aqui es imposible mantener una distancia con el defensor, vamos ahora en mi ultimo partido dembele a 3 metros de mercado y me coje en 3 pasos [facepalm]

Y ya por ultimo, lo del remate en manual lo tienen que revisar si o si, es fustrante el no rematar de cabeza ni una bien, esque ni una [noop] cawento


2019's scripts, ese es el motivo.

Igual que cuando corres en diagonal pugnando con un defensor, siempre la gana, y si no la gana él, ya vendrá otro rápido que la ganará.

Lo que sería este juego sin todo eso preprogramado, con lo brutal que es el fondo.

Solamente hace falta que liberen un poco todo ese tipo de cosas, sólo un poco, como en el juego anterior, y sería sublime.

Ojalá en el juego nos llevemos la sorpresa... Sino siempre estará la esperanza de algún parche.
El online en manual es puro vicio. Puedo tirarme 6 horas...
ratataaaa
La "KMA", @Kleiberl, @Megaknot y @alvicio, el Tridente.
    Ojo a la contraaaa, se la lleva Kleiberl por el flanco izquierdoooo, rompe en diagonal hacia el centrooo, forcejea con el rival y el balón queda suelto....,la recoje el veterano Megaknot, que tiene el movil sin internet, recorta pero no se le ve a gusto...., la consigue abrir para alvicio que viene en carreraaa.... atención , se va de unooo, tira la pared.... esperan Kleiberl y Megaknot en el areaaaa.....Ojo , Ojo, que alvicio abandona el partido.....se acerca a un peridista de la linea de fondo coje el microfono.... dice"Han chutado antes en automático y yo asi no juego...."Ojo al dato señoreees.... Si si, se va , se vaaa, abandona el campo cuando tenia una clarisima ocasión de gol, y sus compañeros de la KMA no dan crédito ....Kleiberl "el alemán " habla con Megaknot " el veterano" ....no saben que pasa.....si Jose Maria , esto me recuerda a cuando Michel se fue del Bernabeu a su casa...Inaudito señoresss.... aqui en Directo en la cadena Cope. [fumando]
    jahngo escribió:El online en manual es puro vicio. Puedo tirarme 6 horas...
    ratataaaa


    Joer que envidia, yo no doy pie con bola, rozo el 50% de pases...los tiros un 100% porque todavía no he tirado [qmparto]
    Korsakoff escribió:
    jahngo escribió:El online en manual es puro vicio. Puedo tirarme 6 horas...
    ratataaaa


    Joer que envidia, yo no doy pie con bola, rozo el 50% de pases...los tiros un 100% porque todavía no he tirado [qmparto]


    Paciencia. Hasta que hace click y te olvidas del manual en los pases...
    jjoseca escribió:
    Serchenko escribió:
    Joselu95HD escribió:Lo he probado muy intensamente estos tres días, y puedo decir que el team id no existe, te hacen siempre la misma jugada. Luego para jugar contra amigos está muy divertido, lo malo es cuando ya juegas con desconocidos. Decir que no me gustan nada los tiros desde lejos, vale que en el anterior estaban chetados, pero no es lo mismo chutar con uno de 89 de potencian que con otro de 70, sale el disparo igual para los dos

    Pero tu estás ciego, no cuenta, hasta el más jeiter puede ver el team ID distinto de cada equipo este año.. y eso que en 5 minutos de partido apenas puedes ni hacer dos jugadas..

    Madre mía que pesaísimos con el botón de "cubrir el balón" en vez de acoplaros a cómo está programado en el juego, que por cierto, tras dos años con este sistema está BRUTAL. Si vuestro jugador no mete más el cuerpo es porque no puede, o es muy flojo o muy pequeño o sencillamente inferior físicamente al rival. NO TODOS los jugadores protegen la bola igual de bien en la realidad, NO TODOS tienen la capacidad de aguantar embistes y no caerse al suelo, pero ni de coña, qué fútbol veis vosotros!! Que el FIFA no se parece al fútbol real, que los jugadores no pueden brazear durante metros porque lo normal es que le den un codazo al rival!

    @jjoseca ya podías dar unas leccioncitas.. https://twitter.com/PESUniverse_es/stat ... 5054604288


    Es que eso de que no se puede proteger el balón es una tontería bastante grande [+risas] . Ya lo hacía en PES 18, y lo sigo haciendo en este.

    La clave está en saber qué jugador llevas y qué jugador viene a quitarte la pelota, afecta mucho (en este PES más) el tema de los stats y de lo bueno que sea aguantando embestidas y demás. No es lo mismo intentar proteger el balón con Banega (que lo hará muy bien, porque tiene stats para ello) que con Sergi Roberto (por poner un ejemplo).

    Si tenéis en cuenta eso os irá bastante mejor


    El problema que le veo yo a este sistema es contra la CPU, donde esta te la hace muchísimas veces de forma irreal (patinando para ponerse de espalda a tu jugador) e imposible de superar, mientras que 3 de cada 4 veces que se lo haces tu a la CPU esta te arrolla sin que le piten falta.
    alvicio escribió:Lo que no puede ser es que tus jugadores de alante sean mas lentos que la defensa siempre, le saco 3 metros con dembele y siempre te cojen, no te vas en carrera, por mucho que le des 2 veces al de correr, esto es falsisimo, y digo corriendo recto, no haciendo slaloms, porque con driblings puede que te vallas, pero en carrera es imposible, recuerdo en fifa16 darle al stick derecho 2 veces y echarse la bola bien larga y si era bale vs mascherano, ya habias visto a bale
    Aqui es imposible mantener una distancia con el defensor, vamos ahora en mi ultimo partido dembele a 3 metros de mercado y me coje en 3 pasos [facepalm]

    Y ya por ultimo, lo del remate en manual lo tienen que revisar si o si, es fustrante el no rematar de cabeza ni una bien, esque ni una [noop] cawento

    Hace un rato jugué contra ti, me ganaste 2 a 0 con un golazo de Messi desde la frontal. Soy novato en manual, hice lo que pude, saludos.
    Luis_dAR escribió:Os dejo un par de partidos en manual que he jugado hace un rato.

    Un Palmeiras vs Barça, este presionaba bastante mas pero he sentenciado rápido.

    https://www.youtube.com/watch?v=NGX-tCFpkos

    Un Palmeiras vs Milan, este mas duro, me ha sido difícil encontrar la ocasión.

    https://www.youtube.com/watch?v=hxi1wVmKSro

    Contra mas juego mas me flipa el juego y mas me gusta el Palmeiras, me parece una maravilla de equipo para jugar.

    @Pacolaluz cuando centres intenta que sea sin el sprint y solo dándole al circulo un toque de nada. Y a poder ser que el centro vaya por delante del rematador, los remates en manual dependen mucho del centro mas que otra cosa.

    Yo estuve probando conectando otro mando para hacer pruebas sin defensa y llegue a esa conclusión y desde entonces remato mas balones y marco mas goles de cabeza, y por lo que he estado leyendo en el grupo de whatsapp también les esta funcionando.

    Para que te hagas una idea mas o menos.
    https://www.youtube.com/watch?v=Ac5mVaMYaYY

    Pues fijate que yo centro la mayoria de veces con L1 + triangulo...y remato con triangulo también. Al menos en Pes2018 me iba bien. Aquí es verdad que no remato una.
    Quieres decir que centras con solo circulo normal y rematas con cuadrado? Solo y exclusivamente cuadrado?
    Recuerdo que hubo una leyenda en el que el remate picado se hacia con cuadrado mas triangulo...
    Mak__80 escribió:La "KMA", @Kleiberl, @Megaknot y @alvicio, el Tridente.
      Ojo a la contraaaa, se la lleva Kleiberl por el flanco izquierdoooo, rompe en diagonal hacia el centrooo, forcejea con el rival y el balón queda suelto....,la recoje el veterano Megaknot, que tiene el movil sin internet, recorta pero no se le ve a gusto...., la consigue abrir para alvicio que viene en carreraaa.... atención , se va de unooo, tira la pared.... esperan Kleiberl y Megaknot en el areaaaa.....Ojo , Ojo, que alvicio abandona el partido.....se acerca a un peridista de la linea de fondo coje el microfono.... dice"Han chutado antes en automático y yo asi no juego...."Ojo al dato señoreees.... Si si, se va , se vaaa, abandona el campo cuando tenia una clarisima ocasión de gol, y sus compañeros de la KMA no dan crédito ....Kleiberl "el alemán " habla con Megaknot " el veterano" ....no saben que pasa.....si Jose Maria , esto me recuerda a cuando Michel se fue del Bernabeu a su casa...Inaudito señoresss.... aqui en Directo en la cadena Cope. [fumando]


      Podrías ir al casting del Club de la Comedia, seguro que te cogen.

      [facepalm]
      Me he pillado el pes 2018 por 6 euros esta bien de precio no? [ayay] [beer]
      Deyembe escribió:La verdad es que es el primer año donde no me chirria NI UNA animacion del juego.

      El año pasado ya habia mejorado bastante, pero aun asi veias alguna animacion que... Este año, debe ser la primera vez desde PES 6, que las animaciones estan a la altura. Se nota muchisimo en las animaciones intermedias (controles de balon y demas)


      Manda huevos que haya costado casi 2 generaciones completas, pero bueno, konami a su ritmo.


      Con un online que no fuera propio del año 2000, unos menus mas modernos y sobretodo buenos modos de juego, este juego arrollaria a fifa. Este año EA tiene una buena razon para preocuparse y ponerse las pilas de una vez, aunque ya solamente por su modo de clubes y UT se va a llevar millones de usuarios incluso aunque les guste menos el gameplay.

      Es la primera vez en mas de 10 años que veo peores animaciones en Fifa.


      [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
      Yo de momento no juego en manual, solo los tiros.

      Pero madre mía que disfrute de juego.

      Y lo de manejar a Salah es gloria bendita.
      Buenas compis!

      Tenéis a algún grupo de telegram donde hablar y poder quedar para echar unos partidos? Me gustarían entrar si hubiese. Mi ID en telegram y en PS4 es TOTENWOKEN
      Yo voy a comenzar a jugar pases y tiro manual contra la CPU y en leyenda. Lástima que sean 5 minutos.

      Luego ya probaré en online, porque me van a machacar ya que juego con Schalke casi siempre. Ahora juego con pases nivel 1 y tiro manual, jaja.

      Mi ID en PS4 es ivanmolins, por si me encontráis por ahí y me queréis agregar para unos partidillos más adelante.

      A seguir disfrutando, chavales!
      Pacolaluz escribió:
      Luis_dAR escribió:Os dejo un par de partidos en manual que he jugado hace un rato.

      Un Palmeiras vs Barça, este presionaba bastante mas pero he sentenciado rápido.

      https://www.youtube.com/watch?v=NGX-tCFpkos

      Un Palmeiras vs Milan, este mas duro, me ha sido difícil encontrar la ocasión.

      https://www.youtube.com/watch?v=hxi1wVmKSro

      Contra mas juego mas me flipa el juego y mas me gusta el Palmeiras, me parece una maravilla de equipo para jugar.

      @Pacolaluz cuando centres intenta que sea sin el sprint y solo dándole al circulo un toque de nada. Y a poder ser que el centro vaya por delante del rematador, los remates en manual dependen mucho del centro mas que otra cosa.

      Yo estuve probando conectando otro mando para hacer pruebas sin defensa y llegue a esa conclusión y desde entonces remato mas balones y marco mas goles de cabeza, y por lo que he estado leyendo en el grupo de whatsapp también les esta funcionando.

      Para que te hagas una idea mas o menos.
      https://www.youtube.com/watch?v=Ac5mVaMYaYY

      Pues fijate que yo centro la mayoria de veces con L1 + triangulo...y remato con triangulo también. Al menos en Pes2018 me iba bien. Aquí es verdad que no remato una.
      Quieres decir que centras con solo circulo normal y rematas con cuadrado? Solo y exclusivamente cuadrado?
      Recuerdo que hubo una leyenda en el que el remate picado se hacia con cuadrado mas triangulo...


      Yo también centraba casi siempre con L1 Triangulo porque los centros normales se me iban fuertes siempre, pero me di cuenta que remataba poco y las pocas veces que remataba muy pocas eran bien.
      Y probé eso y ahora siempre centro con circulo sin nada mas, y siempre remato y he rematado con cuadrado.
      Eso si intento siempre estar bien colocado para centrar, sin correr y darle un toque suave. Sino salen fuertes.
      Lo de usar el triangulo a mi no me gusta, ni para los mano a mano del portero que es como asegurar el gol ni en los remates de cabeza que me parece lo mismo.
      Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
      Ivanbcn82 escribió:Yo voy a comenzar a jugar pases y tiro manual contra la CPU y en leyenda. Lástima que sean 5 minutos.

      Luego ya probaré en online, porque me van a machacar ya que juego con Schalke casi siempre. Ahora juego con pases nivel 1 y tiro manual, jaja.

      Mi ID en PS4 es ivanmolins, por si me encontráis por ahí y me queréis agregar para unos partidillos más adelante.

      A seguir disfrutando, chavales!

      Empieza en una dificultad más baja porque te vas a desesperar..

      Os dejo un golito de estrategia en el último minuto [+risas]
      Para el que no lo sepa se activan dándole a la cruceta a la izquierda (creo, si no es izquierda es alguna de las otras direcciones) en cualquier falta que esté en campo contrario. No sé exactamente qué hacen todas ellas, pero "palo largo" que es la que marco ahí hace que los centrales suban a rematar al palo largo. No sé si suben los centrales siempre o solo si los eliges para que suban a rematar, yo los tengo siempre seleccionados.
      https://youtu.be/oHdpDUpILvc

      dark69 escribió:@Serchenko Buenas puedes decirme que configuracion tienes de la camara, que me ha gustado y quiero probarla.

      Te confirmo que la cámara es personalizado 3 3 10.
      Aquí uno que lleva mucho sin jugar al pro y estoy muy enganchado, el juego cae de salida sin duda.
      Nunca había jugado en manual y estoy aprendiendo pase a pase va mejorando la cosa, frustra un poco tirara balones a las nubes en frente del portero pero mola mucho
      Dejo 2 goles de fuera del área, que veo que hay mucha queja de ello y yo los veo bien:

      https://www.youtube.com/watch?v=wJQLT2N7ZZc

      https://www.youtube.com/watch?v=Ti4jI1WIyEw
      Miguel20 escribió:Me he pillado el pes 2018 por 6 euros esta bien de precio no? [ayay] [beer]

      [carcajad] [carcajad]

      Que cámara usáis en el online?
      La demo tiene un fallo muy gordo... QUE SE ME QUEDAN EN NADA ESOS 5 MINUTOS! Necesito más de esta droga, que burrada.
      Miguel20 escribió:Me he pillado el pes 2018 por 6 euros esta bien de precio no? [ayay] [beer]

      Sí, claro, es regalao, pero más vale esta demo que el juego completo del año pasado... ajjaj

      Bromas a un lado, yo ya soy incapaz de volver a pes 2018 tras esta demo...
      Ni con un palo.
      Luis_dAR escribió:
      Pacolaluz escribió:
      Luis_dAR escribió:Os dejo un par de partidos en manual que he jugado hace un rato.

      Un Palmeiras vs Barça, este presionaba bastante mas pero he sentenciado rápido.

      https://www.youtube.com/watch?v=NGX-tCFpkos

      Un Palmeiras vs Milan, este mas duro, me ha sido difícil encontrar la ocasión.

      https://www.youtube.com/watch?v=hxi1wVmKSro

      Contra mas juego mas me flipa el juego y mas me gusta el Palmeiras, me parece una maravilla de equipo para jugar.

      @Pacolaluz cuando centres intenta que sea sin el sprint y solo dándole al circulo un toque de nada. Y a poder ser que el centro vaya por delante del rematador, los remates en manual dependen mucho del centro mas que otra cosa.

      Yo estuve probando conectando otro mando para hacer pruebas sin defensa y llegue a esa conclusión y desde entonces remato mas balones y marco mas goles de cabeza, y por lo que he estado leyendo en el grupo de whatsapp también les esta funcionando.

      Para que te hagas una idea mas o menos.
      https://www.youtube.com/watch?v=Ac5mVaMYaYY

      Pues fijate que yo centro la mayoria de veces con L1 + triangulo...y remato con triangulo también. Al menos en Pes2018 me iba bien. Aquí es verdad que no remato una.
      Quieres decir que centras con solo circulo normal y rematas con cuadrado? Solo y exclusivamente cuadrado?
      Recuerdo que hubo una leyenda en el que el remate picado se hacia con cuadrado mas triangulo...


      Yo también centraba casi siempre con L1 Triangulo porque los centros normales se me iban fuertes siempre, pero me di cuenta que remataba poco y las pocas veces que remataba muy pocas eran bien.
      Y probé eso y ahora siempre centro con circulo sin nada mas, y siempre remato y he rematado con cuadrado.
      Eso si intento siempre estar bien colocado para centrar, sin correr y darle un toque suave. Sino salen fuertes.
      Lo de usar el triangulo a mi no me gusta, ni para los mano a mano del portero que es como asegurar el gol ni en los remates de cabeza que me parece lo mismo.


      Yo he escuchado gente que decia eso de definir con triángulo...este año aun no lo he probado por abajo...aunque yo soy de los que pienso que en un 89% los 1 vs 1 son gol en la vida real...por lo cual...era mas facil marcar que con cuadrado en el 18.
      A los que comienzan en el full manual hay que decirles varias cosas:
      1. El l1 sirve para pegar pases mas rapidos
      2. El R2 + X te asegura pases.
      3. El L1 +2 veces O sirve para dar pases largos por abajo.

      Eso es basico
      Miguel20 escribió:Me he pillado el pes 2018 por 6 euros esta bien de precio no? [ayay] [beer]
      enhorabuena, por cuatro duros te as comprado el actualmente mejor juego de futbol de la historia, un juego que deja en ridiculo a la jugabilidad de la demo de pes 2019, y no solo en jugabilidad, el cesped de pes 2019 da asco, yo cuando veo un partido por la tele veo el cesped de el 2018, una moqueta con algo de textura, eso si, el cesped de el camp nou de dia me parece sublime.

      cosas que konami debe corregir en pes 2019 mediante parches:

      -rapidez de respuesta al mando, y no, no me refiero a que haya medio segundo de retardo cuando das un pase, me refiero a que esta tosco, no sientes que llevas el balon, a perdido naturalidad respeto al anterior pes

      -los disparos a puerta de la demo mas de lo mismo, no se intuye el disparo, esta muy scriptado, no sientes el golpeo de el balon, y ademas van lentos los disparos que se supone que deben ir fuertes

      -el modelado de los jugadores a empeorado, ahora parecen mas bajos, y tienen un cierto toque encorbado que recuerda a tiempos pasados

      -los pases, venimos a lo mismo, los pases estan muy scriptados, el 80% de un partido de futbol es dar pases, en pes 2018 es una gozada tocar, en la demo es todo lo contrario, aveces haces un pase y va a otro sitio de donde apuntas, aunque muchos diran que esto es una virtud, por que claro, parece mas aleatorio el pase, pues no, que si quiero pases aleatorios me pondria a jugar en manual

      -el balon no se si es por que es feo o que, pero no me gusta nada como va

      -el campo parece una caja de zapatos, no hay casi huecos, los jugadores estan muy juntos, y puedo estar equivocado, por que algunos pensaran que el futbol real es asi, los jugadores muy encima y entorpeciendo al rival constantemente

      konami por alguna razon saca las demos con jugabilidad scriptada, y a lo largo de la temporada afortunadamente va mejorando el juego hasta dejarlo casi perfecto, por eso tengo esperanzas, lo que me fastidia es que tenga que esperar a que saquen la lite para ver que a mejorado o corregido todo lo que he dicho.
      Megaknot escribió:
      Miguel20 escribió:Me he pillado el pes 2018 por 6 euros esta bien de precio no? [ayay] [beer]
      enhorabuena, por cuatro duros te as comprado el actualmente mejor juego de futbol de la historia, un juego que deja en ridiculo a la jugabilidad de la demo de pes 2019, y no solo en jugabilidad, el cesped de pes 2019 da asco, yo cuando veo un partido por la tele veo el cesped de el 2018, una moqueta con algo de textura, eso si, el cesped de el camp nou de dia me parece sublime.

      cosas que konami debe corregir en pes 2019 mediante parches:

      -rapidez de respuesta al mando, y no, no me refiero a que haya medio segundo de retardo cuando das un pase, me refiero a que esta tosco, no sientes que llevas el balon, a perdido naturalidad respeto al anterior pes

      -los disparos a puerta de la demo mas de lo mismo, no se intuye el disparo, esta muy scriptado, no sientes el golpeo de el balon, y ademas van lentos los disparos que se supone que deben ir fuertes

      -el modelado de los jugadores a empeorado, ahora parecen mas bajos, y tienen un cierto toque encorbado que recuerda a tiempos pasados

      -los pases, venimos a lo mismo, los pases estan muy scriptados, el 80% de un partido de futbol es dar pases, en pes 2018 es una gozada tocar, en la demo es todo lo contrario, aveces haces un pase y va a otro sitio de donde apuntas, aunque muchos diran que esto es una virtud, por que claro, parece mas aleatorio el pase, pues no, que si quiero pases aleatorios me pondria a jugar en manual

      -el balon no se si es por que es feo o que, pero no me gusta nada como va

      -el campo parece una caja de zapatos, no hay casi huecos, los jugadores estan muy juntos, y puedo estar equivocado, por que algunos pensaran que el futbol real es asi, los jugadores muy encima y entorpeciendo al rival constantemente

      konami por alguna razon saca las demos con jugabilidad scriptada, y a lo largo de la temporada afortunadamente va mejorando el juego hasta dejarlo casi perfecto, por eso tengo esperanzas, lo que me fastidia es que tenga que esperar a que saquen la lite para ver que a mejorado o corregido todo lo que he dicho.


      Y no podía fallar... el día de la Marmota una vez más protagonizada por Megaknot... no falla ningún año... y luego se arrepiente,,,, no se pierdan esa 2da parte... es la mejor del año siempre!!! XD XD XD
      Polter2k escribió:
      Megaknot escribió:
      Miguel20 escribió:Me he pillado el pes 2018 por 6 euros esta bien de precio no? [ayay] [beer]
      enhorabuena, por cuatro duros te as comprado el actualmente mejor juego de futbol de la historia, un juego que deja en ridiculo a la jugabilidad de la demo de pes 2019, y no solo en jugabilidad, el cesped de pes 2019 da asco, yo cuando veo un partido por la tele veo el cesped de el 2018, una moqueta con algo de textura, eso si, el cesped de el camp nou de dia me parece sublime.

      cosas que konami debe corregir en pes 2019 mediante parches:

      -rapidez de respuesta al mando, y no, no me refiero a que haya medio segundo de retardo cuando das un pase, me refiero a que esta tosco, no sientes que llevas el balon, a perdido naturalidad respeto al anterior pes

      -los disparos a puerta de la demo mas de lo mismo, no se intuye el disparo, esta muy scriptado, no sientes el golpeo de el balon, y ademas van lentos los disparos que se supone que deben ir fuertes

      -el modelado de los jugadores a empeorado, ahora parecen mas bajos, y tienen un cierto toque encorbado que recuerda a tiempos pasados

      -los pases, venimos a lo mismo, los pases estan muy scriptados, el 80% de un partido de futbol es dar pases, en pes 2018 es una gozada tocar, en la demo es todo lo contrario, aveces haces un pase y va a otro sitio de donde apuntas, aunque muchos diran que esto es una virtud, por que claro, parece mas aleatorio el pase, pues no, que si quiero pases aleatorios me pondria a jugar en manual

      -el balon no se si es por que es feo o que, pero no me gusta nada como va

      -el campo parece una caja de zapatos, no hay casi huecos, los jugadores estan muy juntos, y puedo estar equivocado, por que algunos pensaran que el futbol real es asi, los jugadores muy encima y entorpeciendo al rival constantemente

      konami por alguna razon saca las demos con jugabilidad scriptada, y a lo largo de la temporada afortunadamente va mejorando el juego hasta dejarlo casi perfecto, por eso tengo esperanzas, lo que me fastidia es que tenga que esperar a que saquen la lite para ver que a mejorado o corregido todo lo que he dicho.


      Y no podía fallar... el día de la Marmota una vez más protagonizada por Megaknot... no falla ningpun año... y luego se arrepiente,,,, no se pierdan esa 2da parte... es la mejor del año siempre!!! XD XD XD
      claro que me arrepiento, por que konami va mejorando la jugabilidad incluso los graficos mediante parches, la demo de pes 2018 no me gusto nada, y luego aqui me tienes, enamorao perdido de pes 2018 a dia de hoy
      Megaknot escribió:
      Miguel20 escribió:Me he pillado el pes 2018 por 6 euros esta bien de precio no? [ayay] [beer]
      enhorabuena, por cuatro duros te as comprado el actualmente mejor juego de futbol de la historia, un juego que deja en ridiculo a la jugabilidad de la demo de pes 2019, y no solo en jugabilidad, el cesped de pes 2019 da asco, yo cuando veo un partido por la tele veo el cesped de el 2018, una moqueta con algo de textura, eso si, el cesped de el camp nou de dia me parece sublime.

      cosas que konami debe corregir en pes 2019 mediante parches:

      -rapidez de respuesta al mando, y no, no me refiero a que haya medio segundo de retardo cuando das un pase, me refiero a que esta tosco, no sientes que llevas el balon, a perdido naturalidad respeto al anterior pes

      -los disparos a puerta de la demo mas de lo mismo, no se intuye el disparo, esta muy scriptado, no sientes el golpeo de el balon, y ademas van lentos los disparos que se supone que deben ir fuertes

      -el modelado de los jugadores a empeorado, ahora parecen mas bajos, y tienen un cierto toque encorbado que recuerda a tiempos pasados

      -los pases, venimos a lo mismo, los pases estan muy scriptados, el 80% de un partido de futbol es dar pases, en pes 2018 es una gozada tocar, en la demo es todo lo contrario, aveces haces un pase y va a otro sitio de donde apuntas, aunque muchos diran que esto es una virtud, por que claro, parece mas aleatorio el pase, pues no, que si quiero pases aleatorios me pondria a jugar en manual

      -el balon no se si es por que es feo o que, pero no me gusta nada como va

      -el campo parece una caja de zapatos, no hay casi huecos, los jugadores estan muy juntos, y puedo estar equivocado, por que algunos pensaran que el futbol real es asi, los jugadores muy encima y entorpeciendo al rival constantemente

      konami por alguna razon saca las demos con jugabilidad scriptada, y a lo largo de la temporada afortunadamente va mejorando el juego hasta dejarlo casi perfecto, por eso tengo esperanzas, lo que me fastidia es que tenga que esperar a que saquen la lite para ver que a mejorado o corregido todo lo que he dicho.

      JAJAJJAJAJAAJJAJAJAJA

      [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]


      Cómo vamos a tomar en serio a un tipo que jugaba a PES 2016 en velocidad +2 ??
      [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
      capellista escribió:JAJAJJAJAJAAJJAJAJAJA

      [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]


      Cómo vamos a tomar en serio a un tipo que jugaba a PES 2016 en velocidad +2
      [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


      Y la mejor parte es esta:

      "enhorabuena, por cuatro duros te as comprado el actualmente mejor juego de futbol de la historia, un juego que deja en ridiculo a la jugabilidad de la demo de pes 2019, y no solo en jugabilidad, el cesped de pes 2019 da asco"


      XD XD XD XD XD
      Los monólogos del club de la comedia quedan clausurados definitivamente por no poder competir con semejante humorista .... [fies]
      Terency escribió:La demo tiene un fallo muy gordo... QUE SE ME QUEDAN EN NADA ESOS 5 MINUTOS! Necesito más de esta droga, que burrada.

      Jaja ni que lo digas. No da tiempo a nada en 5 minutos. Ganas ya de jugar al juego. Queda menos para el 30.

      Saludos.
      capellista escribió:
      Megaknot escribió:
      Miguel20 escribió:Me he pillado el pes 2018 por 6 euros esta bien de precio no? [ayay] [beer]
      enhorabuena, por cuatro duros te as comprado el actualmente mejor juego de futbol de la historia, un juego que deja en ridiculo a la jugabilidad de la demo de pes 2019, y no solo en jugabilidad, el cesped de pes 2019 da asco, yo cuando veo un partido por la tele veo el cesped de el 2018, una moqueta con algo de textura, eso si, el cesped de el camp nou de dia me parece sublime.

      cosas que konami debe corregir en pes 2019 mediante parches:

      -rapidez de respuesta al mando, y no, no me refiero a que haya medio segundo de retardo cuando das un pase, me refiero a que esta tosco, no sientes que llevas el balon, a perdido naturalidad respeto al anterior pes

      -los disparos a puerta de la demo mas de lo mismo, no se intuye el disparo, esta muy scriptado, no sientes el golpeo de el balon, y ademas van lentos los disparos que se supone que deben ir fuertes

      -el modelado de los jugadores a empeorado, ahora parecen mas bajos, y tienen un cierto toque encorbado que recuerda a tiempos pasados

      -los pases, venimos a lo mismo, los pases estan muy scriptados, el 80% de un partido de futbol es dar pases, en pes 2018 es una gozada tocar, en la demo es todo lo contrario, aveces haces un pase y va a otro sitio de donde apuntas, aunque muchos diran que esto es una virtud, por que claro, parece mas aleatorio el pase, pues no, que si quiero pases aleatorios me pondria a jugar en manual

      -el balon no se si es por que es feo o que, pero no me gusta nada como va

      -el campo parece una caja de zapatos, no hay casi huecos, los jugadores estan muy juntos, y puedo estar equivocado, por que algunos pensaran que el futbol real es asi, los jugadores muy encima y entorpeciendo al rival constantemente

      konami por alguna razon saca las demos con jugabilidad scriptada, y a lo largo de la temporada afortunadamente va mejorando el juego hasta dejarlo casi perfecto, por eso tengo esperanzas, lo que me fastidia es que tenga que esperar a que saquen la lite para ver que a mejorado o corregido todo lo que he dicho.

      JAJAJJAJAJAAJJAJAJAJA

      [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]


      Cómo vamos a tomar en serio a un tipo que jugaba a PES 2016 en velocidad +2 ??
      [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
      me lo vais a recordar toda la vida? hace ya tres años que juego a velocidad 0, eso de +2 fueron unas semanas
      fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
      ¿Por qué todos los mancos se cogen al Barça?
      fray11 escribió:¿Por qué todos los mancos se cogen al Barça?

      Igual que los Pros nos cogemos el Colo-Colo...
      @Pacolaluz
      Tomo nota de tus consejos para full manual
      Las quejas en cuanto a remate de cabeza en manual, prefiero que siga siendo muy complicado, además que es muy real que tengas que rematar en el momento exacto y con un jugador que vaya bien de cabeza va a ser más probable rematar bien que con uno que no sea buen rematador.
      La cuestión es que hace unos años, jugué a FIFA 14 en manual, jugábamos típicas ligas y ahí el remate de cabeza estaba muy automatizado. ¿Qué pasaba? Pues que todos los santos partidos te dedicabas en defensa a tapar bandas, había momentos cómicos en los que dejabas casi pasillo libre por el centro y la gente como siempre tira a lo fácil pues seguían buscando como locos el centro, ya que era mucho más probable meter gol así que de otra forma. Por ejemplo un amigo y yo fuimos los dos menos goleados la temporada que jugamos una liga de 20 personas y si nos metieron 7-8 goles a cada uno podemos asegurar que menos un gol fueron todos procedentes de centro y remate de cabeza, por lo tanto...que siga siendo difícil, que nos cueste conseguir el tempo perfecto para el remate de cabeza y no lo faciliten automatizándolo por favor!
      Acabo de leer que el PES18 se folla la demonde PES19?

      Pero que cojones pasa últimamente en este foro?
      Pagan por a ver quién la dice más gorda...?!
      Jajaja para mear y no echar gota.

      La demo de PES2019 se come con patatas a PES2018, de aqui a lima.
      @Megaknot
      Jajajajajaja , eres muy grande
      cascarillas escribió:@Megaknot
      Jajajajajaja , eres muy grande


      La verdad es que llevaba MESES sin reírme tanto en este foro... XD XD Grande @Megaknot XD XD
      Os dejo lo que podria haber sido un super cabezazo desde fuera del area y se quedo en nada jajaa
      https://youtu.be/nUUVaFn_quE
      fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
      JDGB escribió:
      fray11 escribió:¿Por qué todos los mancos se cogen al Barça?

      Igual que los Pros nos cogemos el Colo-Colo...

      Joder, que existen más equipos en el juego... Yo suelo coger al Flamengo, al Inter, ahora estoy probando al Liverpool... Y el 90% contra el Barça... [facepalm]
      fray11 escribió:¿Por qué todos los mancos se cogen al Barça?

      No, se cogen el Liverpool, que es el equipo roto.
      Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
      Yo tambien he visto cosas empeoradas respecto al 18, pero me parece claramente superior el 19
      fray11 escribió:
      JDGB escribió:
      fray11 escribió:¿Por qué todos los mancos se cogen al Barça?

      Igual que los Pros nos cogemos el Colo-Colo...

      Joder, que existen más equipos en el juego... Yo suelo coger al Flamengo, al Inter, ahora estoy probando al Liverpool... Y el 90% contra el Barça... [facepalm]

      En manual le gente varía mas.
      Es raro de que de cada 10 partidos te enfrentes a 2 contra el barsa.
      En auto de cada 10 te enfrentas a 8 con el barsa.
      CAPITANSALAMI87 escribió:Las quejas en cuanto a remate de cabeza en manual, prefiero que siga siendo muy complicado, además que es muy real que tengas que rematar en el momento exacto y con un jugador que vaya bien de cabeza va a ser más probable rematar bien que con uno que no sea buen rematador.
      La cuestión es que hace unos años, jugué a FIFA 14 en manual, jugábamos típicas ligas y ahí el remate de cabeza estaba muy automatizado. ¿Qué pasaba? Pues que todos los santos partidos te dedicabas en defensa a tapar bandas, había momentos cómicos en los que dejabas casi pasillo libre por el centro y la gente como siempre tira a lo fácil pues seguían buscando como locos el centro, ya que era mucho más probable meter gol así que de otra forma. Por ejemplo un amigo y yo fuimos los dos menos goleados la temporada que jugamos una liga de 20 personas y si nos metieron 7-8 goles a cada uno podemos asegurar que menos un gol fueron todos procedentes de centro y remate de cabeza, por lo tanto...que siga siendo difícil, que nos cueste conseguir el tempo perfecto para el remate de cabeza y no lo faciliten automatizándolo por favor!


      No te vayas muy lejos, en Pes 17 los remates de cabeza eran la norma para hacer gol
      El online cansa ver que el 90% juegan con el barsa.
      rafacastellano11 escribió:
      CAPITANSALAMI87 escribió:Las quejas en cuanto a remate de cabeza en manual, prefiero que siga siendo muy complicado, además que es muy real que tengas que rematar en el momento exacto y con un jugador que vaya bien de cabeza va a ser más probable rematar bien que con uno que no sea buen rematador.
      La cuestión es que hace unos años, jugué a FIFA 14 en manual, jugábamos típicas ligas y ahí el remate de cabeza estaba muy automatizado. ¿Qué pasaba? Pues que todos los santos partidos te dedicabas en defensa a tapar bandas, había momentos cómicos en los que dejabas casi pasillo libre por el centro y la gente como siempre tira a lo fácil pues seguían buscando como locos el centro, ya que era mucho más probable meter gol así que de otra forma. Por ejemplo un amigo y yo fuimos los dos menos goleados la temporada que jugamos una liga de 20 personas y si nos metieron 7-8 goles a cada uno podemos asegurar que menos un gol fueron todos procedentes de centro y remate de cabeza, por lo tanto...que siga siendo difícil, que nos cueste conseguir el tempo perfecto para el remate de cabeza y no lo faciliten automatizándolo por favor!


      No te vayas muy lejos, en Pes 17 los remates de cabeza eran la norma para hacer gol


      En automático sí,en manual también costaba. Por eso que ojalá sigan así en manual, que cueste hacer gol y no se lo pongan fácil a los que abusarían de cualquier facilidad con tal de ganar.
      fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
      REYZIDANE escribió:
      fray11 escribió:¿Por qué todos los mancos se cogen al Barça?

      No, se cogen el Liverpool, que es el equipo roto.

      Tu criterio tiene 0 validez para mi, lo siento.

      @cascarillas A ver si sale el juego ya y puedo usar el filtro en amistosos porque tela... Aunque en Divisiones veo que sólo van a coger a Barça y Juventus...
      Kleiberl escribió:
      Mak__80 escribió:La "KMA", @Kleiberl, @Megaknot y @alvicio, el Tridente.
        Ojo a la contraaaa, se la lleva Kleiberl por el flanco izquierdoooo, rompe en diagonal hacia el centrooo, forcejea con el rival y el balón queda suelto....,la recoje el veterano Megaknot, que tiene el movil sin internet, recorta pero no se le ve a gusto...., la consigue abrir para alvicio que viene en carreraaa.... atención , se va de unooo, tira la pared.... esperan Kleiberl y Megaknot en el areaaaa.....Ojo , Ojo, que alvicio abandona el partido.....se acerca a un peridista de la linea de fondo coje el microfono.... dice"Han chutado antes en automático y yo asi no juego...."Ojo al dato señoreees.... Si si, se va , se vaaa, abandona el campo cuando tenia una clarisima ocasión de gol, y sus compañeros de la KMA no dan crédito ....Kleiberl "el alemán " habla con Megaknot " el veterano" ....no saben que pasa.....si Jose Maria , esto me recuerda a cuando Michel se fue del Bernabeu a su casa...Inaudito señoresss.... aqui en Directo en la cadena Cope. [fumando]


        Podrías ir al casting del Club de la Comedia, seguro que te cogen.

        [facepalm]
        No, no valgo para eso. Era el "butano"quien retransmitia.... [carcajad]
        @Mak__80 Pues a mi me ha hecho gracia [carcajad] mis felicitaciones
        emi11 escribió:@Pacolaluz
        Tomo nota de tus consejos para full manual

        Po coge otro:
        Cuando tengas el balon pulsa L1 PARA GIRARTE protegiendo la bola...y cuando vayas en carrera corre con R1 + L2
        23640 respuestas