PRO EVOLUTION SOCCER 2019

david238 escribió:Por cierto, hago un offtopic pero:

Se sabe si finalmente DjMariiO va a ser tertuliano en El Chiringuito?
Espero que no se confirme la noticia, no me gustaría ver al circo youtuber en la televisión...

Y menos a este chaval, que no he visto a alguien con menos carisma.

Dado que el Chiringuito me parece basura no veo que puede estropear este chaval. La verdad que sus vídeos no me aportan nada pero respeto más lo que hace que lo que se ve en el programa de TV.
melata escribió:@jjoseca, en base a otros años, ¿podrías estimar cuándo se liberará información veraz sobre el contenido del juego final? (tras embargos y tal) ¿podría saberse antes del 23?

El año pasado no compré el juego, quemado por los renacidos de la ML y seguí con pes2017, que me divierte igual.

Con la oferta ahora a 7€, me planteo comprarlo si se confirma poca evolución en la ML y siguen los renacidos y/o desaparecen segundas divisiones.

Pero la oferta termina el 23 de agosto...


Que oferta termina el 23 de agosto?
melata escribió:@jjoseca, en base a otros años, ¿podrías estimar cuándo se liberará información veraz sobre el contenido del juego final? (tras embargos y tal) ¿podría saberse antes del 23?

El año pasado no compré el juego, quemado por los renacidos de la ML y seguí con pes2017, que me divierte igual.

Con la oferta ahora a 7€, me planteo comprarlo si se confirma poca evolución en la ML y siguen los renacidos y/o desaparecen segundas divisiones.

Pero la oferta termina el 23 de agosto...


Saludos no es si te sirva pero cada año le dedico una tarde a bajarle la edad a los jugadores craks!!. antes de empezar una LM y nunca tengo problemas de pillarme con un CR7 de 17 años en un equipo pequeño es canson pero el que juega pes esta destinado a editar saludos y éxitos totales
Deberían cancelar el partido de la supercopa, la stamina esta bug, como puede ser que Marcelo en la prorroga este pegando los mismos sprints que en la primera parte.
Luis_dAR escribió:Deberían cancelar el partido de la supercopa, la stamina esta bug, como puede ser que Marcelo en la prorroga este pegando los mismos sprints que en la primera parte.

Si claro igualitos.
Sobre todo cuando llega y no le da ni al balón de lo desfondado que va.
melata escribió:@jjoseca, en base a otros años, ¿podrías estimar cuándo se liberará información veraz sobre el contenido del juego final? (tras embargos y tal) ¿podría saberse antes del 23?

El año pasado no compré el juego, quemado por los renacidos de la ML y seguí con pes2017, que me divierte igual.

Con la oferta ahora a 7€, me planteo comprarlo si se confirma poca evolución en la ML y siguen los renacidos y/o desaparecen segundas divisiones.

Pero la oferta termina el 23 de agosto...


La semana que vienes será la gamescom y ahí probablemente esté la versión final, así que sí, ae sabrá todo antes de ese día
MarioLemieux escribió:
david238 escribió:Por cierto, hago un offtopic pero:

Se sabe si finalmente DjMariiO va a ser tertuliano en El Chiringuito?
Espero que no se confirme la noticia, no me gustaría ver al circo youtuber en la televisión...

Y menos a este chaval, que no he visto a alguien con menos carisma.

Dado que el Chiringuito me parece basura no veo que puede estropear este chaval. La verdad que sus vídeos no me aportan nada pero respeto más lo que hace que lo que se ve en el programa de TV.


Pues si, más circo que el que ya hay montado en el Chiringuito es imposible.
Lo del OF de PESUNIVERSE cómo funciona¿ Si me hago miembro el día de la salida tengo el OF? Merece la.pena? Habrá alguna página o creador que lo suelte al menos lo básico¿ Se sabe algo al respecto?
Barrakuda83 escribió:Lo del OF de PESUNIVERSE cómo funciona¿ Si me hago miembro el día de la salida tengo el OF? Merece la.pena? Habrá alguna página o creador que lo suelte al menos lo básico¿ Se sabe algo al respecto?


Tú estate atento a EOL el día de salida y ya está.
Sí, porque ahora mismo el registro bronce, que es el gratuito, no está abierto.
He ido a la web de PES Universe para registrarme y no me deja si no pagas, pone que pronto se podrá.

Estando atentos por aquí nos enteraremos seguro xD
AndoNET escribió:
Barrakuda83 escribió:Lo del OF de PESUNIVERSE cómo funciona¿ Si me hago miembro el día de la salida tengo el OF? Merece la.pena? Habrá alguna página o creador que lo suelte al menos lo básico¿ Se sabe algo al respecto?


Tú estate atento a EOL el día de salida y ya está.


Suelen colgar el OF los usuarios que lo han adquirido?
Barrakuda83 escribió:Lo del OF de PESUNIVERSE cómo funciona¿ Si me hago miembro el día de la salida tengo el OF? Merece la.pena? Habrá alguna página o creador que lo suelte al menos lo básico¿ Se sabe algo al respecto?


El OF lo tendréis todos el día de salida, no hace falta que paguéis nada
Genial muchas gracias!
@jjoseca hola buenas noches, sabes cuando va haber la primera actualización de los fichajes?? Gracias, es para saber cuando puedo empezar la Liga Master
daavids19 escribió:
Mak__80 escribió:Si, tenemos a protagonistas en zona mixta....
    Si Jose Maria estamos con Megaknot "el veterano"....J.M Garcia..."¿Como has visto el partido contra el Pes United y que opinas de que tu compañero alvicio se fuera a su casa en medio del partido?"....Megaknot ....Bueno no, el partido a sido un partido dificil, lo que lo e visto muy scriptado, y ultimamente veo el campo del tamaño de una caja de zapatos no....respecto a que alvicio se fuera en medio del partido.... es raro no....lo que si le escuche que estaba mosca porque el Pes United estaba tirando a puerta en auto y los pases en manual no....Gracias Megaknot....tenemos mas conexiones ....
      Si Jose Maria, estamos con Kleiberl el extremo Aleman..."Buenasss nochessss Kliber....No! Jose Maria, Kleiberl....Si si Kliber....¿Que tal esta el equipo Kliber?..."Bueno jodido no...era una oportunidad muy buena cuando estabamos Megaknot y yo en el area en buena posición y alvicio en lugar de pasarla coje y se va no...al final 0-0, sumamos un punto y partida a partida no....Gracias Kluivert....
        Si compañero, de alvicio no sabemos nada no?...No solo que con el uniforme y las botas puestas cojio su coche del Parking y se fue a su casa...Gracias compañeros vamos cerrando zona mixta....
          Scriptamiento....campos como cajas de zapatooos y demas....son las reflexiones de la KMA....
            Para cerrar decir que hay un individuo de Pes Konami Europa, que todos sabemos su nombre, que le gustan mucho los colorcitos... y es un Abrazafarolas y un soplapitos.... Un cordial saluudoooo y buenas noches esto es SuperGarcia de la cadena Cope
            abrazafarolas tu , hasta los huevos estoy de ti , el de los colores dice ........, el de las medias ....... que le bajen todas las medias al barsa sino no estoy de acuerdo, tendras los huevos de decirme a mi cuando eres tu el indignado de las medias xq odias a tu equipo rival.... vete por ahi hombre no haces nada mas que molestar en el foro , que aqui llevamos muchos mas años que tu.
            Y ya sabes....... a aprender a jugar que es lo unico que te queda
            Lo primero que dentro de la paradodia graciosa que e puesto por los foreros que se quejan de bastantes cosas del juego.... lo de abrazafarolas era por Ligaard, dentro de que el que entrevistaba en la Parodia era J.M Garcia.... si no lo pillas hactelo mirar....
              Lo segundo que si estas hasta los huevos de mi porque me parecia mucho Umtiti 87 tambien haztelo mirar.... el que salto como un perro rabioso eras tu....Lo tercero que tu no eres Nadie para mandarme por ahi.... dime tu a quien e molestado?...si no se puede hacer una parodia de la opinión de unos foreros en tono gracioso.... debe ser que no tienes sentido del humor....
                Yo antes estaba registrado con otro nick pero perdi la contraseña, ¿Que te crees que el foro es tuyo para tratar asi a la peña...?
                  Y de aprender a jugar.... cojiendo contacto con el nuevo Pes como todos....pero solo decirte que juego con el Flamengo y a veces Monaco, y estoy cansao que se me desconecten y pocos partidos e perdido....
                    Vete a ladrar a otro lao.

                    Primero pedirte disculpas las aceptes o no , nose como me he podido dar por aludido en el mensaje , asi que nada disculpa y retiro todo lo que he dicho.
                    jjoseca escribió:
                    Barrakuda83 escribió:Lo del OF de PESUNIVERSE cómo funciona¿ Si me hago miembro el día de la salida tengo el OF? Merece la.pena? Habrá alguna página o creador que lo suelte al menos lo básico¿ Se sabe algo al respecto?


                    El OF lo tendréis todos el día de salida, no hace falta que paguéis nada


                    Por cierto estoy flipando con la calidad de kits que tiene ANGEL TORERO,deseando ver cuando cuelgues la liga bbva,echarle un ojo [babas]

                    https://drive.google.com/drive/u/0/mobi ... irection=a

                    Haber si cuelga la liga española antes del 30, buen trabajo ANGEL.

                    Mi pregunta es si en esos option colgara tambien foto de entrenadores y estadios para subirlo en forma de option file
                    Hoy he jugado mis primeros partidos en manual en esta beta y, la verdad, las sensaciones no han sido muy buenas. Es bastante falso, mal ajustado e irreal que sea mas facil jugar dando pases por alto(circulo) y al hueco(triangulo), que con la X(la gente lo conoce y abusa tela de ello).

                    Mañana lo probaré de nuevo. Sino me convence, el manual en este 2019 lo dejaré de lado.
                    Centoyo77 escribió:@jjoseca hola buenas noches, sabes cuando va haber la primera actualización de los fichajes?? Gracias, es para saber cuando puedo empezar la Liga Master

                    Para la primera actualización en vivo que lo más probable que sigan siendo los jueves se actualizarán las plantillas. Pero ten en cuenta que aún siendo la primera actualización en vivo el 30 de agosto por lo menos hasta el 6 de septiembre habría que esperar a tener los fichajes que apuren el cierre del mercado.

                    Además si quieres las plantillas actualizadas al 100% tendrías que revisar todas las plantillas una por una o que alguien que publique su of lo haga por ti. Es tradición en konami que falte algún fichaje o algún jugador aunque afortunadamente cada vez son menos.

                    @LuiyiXboxOne Normalmente cada equipo de edición especifica lo que incluye. El problema es que los slots para kits, fotos de entrenadores, fotos de estadios,... no van por separado y puede que si en un principio los incluyen luego los quiten para poder añadir más kits. De todas maneras habrá que esperar, tampoco esperéis que el dia 1 haya un of con todo editado al 100%. La edición en pes nunca tiene fin XD . Y cada of va sacando actualizaciones durante todo el año.
                    jjoseca escribió:La semana que vienes será la gamescom y ahí probablemente esté la versión final, así que sí, ae sabrá todo antes de ese día

                    ¡Gracias!

                    @Wade1298 La oferta de pes2018, a 7€ digital, hasta el día 23.

                    @fergisgamer Gracias, pero no me convence esa opción, ni la de cambiar nombres a los renacidos, ni ninguna que haya visto hasta ahora. No me valdría hacerlo con los cracks, tendría que hacerlo con un porcentaje altísimo de jugadores. De hecho, no suelo fichar mega-cracks.
                    No tengo problema en editar (o no lo tenía en el pasado), pero la verdad es que ya les vale. Juegos de hace más de 20 años incorporaban sistemas más que decentes para regenerar la base de datos, y aquí todavía estamos así...
                    david238 escribió:Por cierto, hago un offtopic pero:

                    Se sabe si finalmente DjMariiO va a ser tertuliano en El Chiringuito?
                    Espero que no se confirme la noticia, no me gustaría ver al circo youtuber en la televisión...

                    Y menos a este chaval, que no he visto a alguien con menos carisma.


                    Partiendo de la base que no veo ese programa porque me parece una bazofia al nivel de Sálvame (prefiero ver contenido de calidad como "El Club", aunque muchos digan que es aburrido porque "nunca pasa nada" y "no se pelean"), a mi si este chaval, que de la nada, haciendo lo que le gusta, se coloca ahí y gana sus euritos pues oye, uno menos en el paro y haciendo lo que le gusta.

                    Que no tiene carisma... pues bueno, le pagan por ser "youtuber famoso" y si con él arrastran audiencia pues mejor para él y supongo para el programa.

                    No voy a soltar bilis contra un chaval que no conozco de nada y del cual tampoco soy seguidor.
                    @melata Ah vale gracias, ya me había asustado a ver si había alguna oferta del 19 e iba a pillar yo el juego a precio normal como un parguela
                    fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
                    Pregunto porque ya me estoy empezando a mosquear, ¿a alguien más se le va la genre cuando se pone ganando 2 o 3-0? Es que me es imposible acabar un puñetero partido -.-'
                    A mi me la repanpinfla dj mario , el ultimo video que el subio a su canal es uno mas de sus videos donde aunq nos cuente lo mismo de siempre , que el fue de pes y bla bla, es una persona que vive de fifa , que vive de sus seguidores y de su canal de fifa ,de los que estoy seguro que en su mayoria son menores de edad.
                    Y lo mejor que se agarro a lo que todos los jugadores de fifa se agarran, a las licencias , sabe que siempre se van a poder agarrar a eso , xq Ea es la que tiene el dinero.
                    Para medir un juego no se mide ni por sus modos , ni por sus licencias , sino por la calidad de gameplay que es realmente la base de un juego de futbol
                    asdre escribió:
                    david238 escribió:Por cierto, hago un offtopic pero:

                    Se sabe si finalmente DjMariiO va a ser tertuliano en El Chiringuito?
                    Espero que no se confirme la noticia, no me gustaría ver al circo youtuber en la televisión...

                    Y menos a este chaval, que no he visto a alguien con menos carisma.


                    Partiendo de la base que no veo ese programa porque me parece una bazofia al nivel de Sálvame (prefiero ver contenido de calidad como "El Club", aunque muchos digan que es aburrido porque "nunca pasa nada" y "no se pelean"), a mi si este chaval, que de la nada, haciendo lo que le gusta, se coloca ahí y gana sus euritos pues oye, uno menos en el paro y haciendo lo que le gusta.

                    Que no tiene carisma... pues bueno, le pagan por ser "youtuber famoso" y si con él arrastran audiencia pues mejor para él y supongo para el programa.

                    No voy a soltar bilis contra un chaval que no conozco de nada y del cual tampoco soy seguidor.

                    En cuanto a mérito no se le puede reprochar nada. Pero bajo mi punto de vista hay ya un colapso y una saturación alarmantes de youtubers por todos sitios y haciendo de todo. Soy de los que le gusta separar la televisión tradicional de YouTube.

                    Estoy de acuerdo, no hay que soltar bilis sin conocerlo, por eso yo no la he soltado. Solo digo que no tiene carisma, que es una cualidad que se puede juzgar sin profundizar en su personalidad.
                    fray11 escribió:Pregunto porque ya me estoy empezando a mosquear, ¿a alguien más se le va la genre cuando se pone ganando 2 o 3-0? Es que me es imposible acabar un puñetero partido -.-'

                    De los 4 últimos solo he terminado uno (4-1) , todos los demás se han desconectado, cabe decir que todos han cogido al Barcelona, yo en los 4 al Mónaco.
                    fray11 escribió:Pregunto porque ya me estoy empezando a mosquear, ¿a alguien más se le va la genre cuando se pone ganando 2 o 3-0? Es que me es imposible acabar un puñetero partido -.-'


                    Creo que aún no lo han dicho en el hilo (ironía) pero a todo el mundo le pasa, la comunidad de este juego (como la del 100%) es super deportiva y limpia
                    Hola muy buenas. Hay rumores de que se pierde la 2da división española. Al final se confirma o nose sabe nada aún??? Lo pregunto porque para mí es pieza fundamental para la Liga Máster la verdad. Gracias de antemano!!
                    fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
                    asdre escribió:
                    fray11 escribió:Pregunto porque ya me estoy empezando a mosquear, ¿a alguien más se le va la genre cuando se pone ganando 2 o 3-0? Es que me es imposible acabar un puñetero partido -.-'


                    Creo que aún no lo han dicho en el hilo (ironía) pero a todo el mundo le pasa, la comunidad de este juego (como la del 100%) es super deportiva y limpia

                    taloss2 escribió:
                    fray11 escribió:Pregunto porque ya me estoy empezando a mosquear, ¿a alguien más se le va la genre cuando se pone ganando 2 o 3-0? Es que me es imposible acabar un puñetero partido -.-'

                    De los 4 últimos solo he terminado uno (4-1) , todos los demás se han desconectado, cabe decir que todos han cogido al Barcelona, yo en los 4 al Mónaco.

                    Huelga decir que todos han sido contra el Barça, es que es desesperante...
                    delirious escribió:Hola muy buenas. Hay rumores de que se pierde la 2da división española. Al final se confirma o nose sabe nada aún??? Lo pregunto porque para mí es pieza fundamental para la Liga Máster la verdad. Gracias de antemano!!

                    Oficial no se sabe aún, Tal vez la semana que viene en en la Gamescom salga información oficial de lo que viene en el juego (y de lo que no viene). En caso contrario pues a través de aquellos que tengan acceso al juego antes de su salida oficial podrían acabar filtrando información. Para el 26 de agosto (o antes XD ) seguro que ya hay quien tiene el juego.
                    fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
                    Lo siento si molesta o sobra, pero a partir de ahora hasta la salida del juego voy a poner los nicks de los que se eligen al Barça y se van, para ver si hay alguno por aquí y se le cae la cara de vergüenza

                    xxrober25xx
                    Menos mal que se puede jugar Online, he estado probando la demo estos días y pensaba "joder! El tempo, los gráficos, la variedad de situaciones, el id player... Me lo compro de salida!!"
                    Menos mal que he puesto varios partidos Online para refrescar la memoria...
                    Imposible jugar, hay retardo leve, pero a este juego le sienta fatal... Si se queda alguien un poco empanado ya no se puede jugar... Alguna te robaran sin que sea tu culpa, por culpa del retardo... Así no se puede jugar, paso de pensar que es una beta y que ya lo arreglaran, pq siempre es lo mismo... Yo no lo pillo ni de coña... Y es una lástima, pero se que ofline no jugaré apenas y online no merece la pena.
                    Llevo 3 partidos en los que quedo/quedamos 0-0...
                    Ya no se que hacer para meter gol. Por más que tiro se las paran todas... ratataaaa ratataaaa
                    arash666 escribió:Menos mal que se puede jugar Online, he estado probando la demo estos días y pensaba "joder! El tempo, los gráficos, la variedad de situaciones, el id player... Me lo compro de salida!!"
                    Menos mal que he puesto varios partidos Online para refrescar la memoria...
                    Imposible jugar, hay retardo leve, pero a este juego le sienta fatal... Si se queda alguien un poco empanado ya no se puede jugar... Alguna te robaran sin que sea tu culpa, por culpa del retardo... Así no se puede jugar, paso de pensar que es una beta y que ya lo arreglaran, pq siempre es lo mismo... Yo no lo pillo ni de coña... Y es una lástima, pero se que ofline no jugaré apenas y online no merece la pena.


                    A mi tambien me cuesta acostumbrarme a ese mini retardo. Entre la fuerte presión y eso... se hace muy cuesta arriba disfrutar de su gran jugabilidad centrada en el toque-toque, que de verdad la tiene y da muy buenas sensaciones junto a las buenísimas animaciones; pero se me hace frustrante. Ese leve lag y la falta de juego físico (el partido se LLENA de tropiezos y tropiezos que pueden ser demasiado decisivos), pocas opciones para proteger el balón (siempre es mejor soltar el balón rápido o caracolear esquivando porque hay unos mínimos roces que te desequilibran y pierdes el control de tu jugador 2 metros)...etc
                    Luego noto como falta de control a la hora de controlar el balón o moverse en corto, como si faltaran animaciones para hacer algunas acciones que deseo. No sé, quizá es a lo que la gente se refiere con las "inercias"; que sprintando las veo bien implementadas, pero en corto los veo demasiado toscos para lo que deberían ser de explosivos y manejables jugadores profesionales.

                    Siempre me pasa igual, veo cosas muy muy buenas, como las animaciones, la física del balón, el tiki taka super satisfactorio; pero entre lo comentado antes y una sensación general de scripts... me empañan lo bueno, y a ratos disfruto, a ratos me frustro... }:/
                    [quote="MaRtA_infinity"]Llevo 3 partidos en los que quedo/quedamos 0-0...
                    Ya no se que hacer para meter gol. Por más que tiro se las paran todas... ratataaaa ratataaaa[/quote]

                    A mi pasa lo contrario es el PES más fácil para marcar y para que te los marque también ..np hay que ser ningun pro
                    Que daño a hecho el online a los videojuegos
                    @xhectorx Pues llevo 6 partidos online en manual y en ninguno ha habido más de 1 gol xDD
                    Hay cierto retardo, nada nuevo... en Pc llevan años así cln el pro.

                    Por cierto recomendáis zavvi para comprarlo? Vale algo menos
                    Buenas locos del Pro.
                    Hace meses que no me pasaba por aquí y después de haberle dado unos partidos a la demo entre ayer y hoy , sólo diré que para mí , repito... PARA MÍ , este PES2019 es lo más alucinante que mis benditos ojos han disfrutado en un videojuego de fútbol.

                    - La física del balón... creí que era imposible mejorar lo que ya era casi perfecto en PES2018...se me cae la baba con la pelotita...

                    - Ritmo o tempo más pausado...esto le sienta genial , sobre todo a los que nos gusta el fútbol real , casi lo clava este juego.

                    - Noto los controles más manuales , menos rígido y eso para los que ya nos movemos bien en éste tipo de configuración es una buena noticia.

                    - El césped...POR FIN Konami!!!

                    - La fluidez de movimientos y animaciones.
                    Todo más orgánico y natural aunque queda todavía márgen de mejora.

                    - La iluminación y mejoría gráfica.

                    - El ambiente sonoro durante los partidos también se sienten más acordes a la realidad.

                    Y poco más que añadir , para mí esto es una orgía futbolística virtual , gracias por existir Japón [tadoramo]

                    Aprovecho para dirigirme a los que empiezan a jugar en Full Manual ; que tengan paciencia y no desistan... cuando lo empiezas a domar es un puto orgasmo...

                    Saludos para los jugones del manual que estáis en el grupo WhatsApp y para los que por algún motivo abandonaron... siempre están nuestras puertas abiertas nenes.
                    También a quienes os llame la atención el control manual , estáis invitados al grupo y seréis bien recibidos y aconsejados.
                    Megaknot escribió:Que daño a hecho el online a los videojuegos


                    Pues me gustaría que extendieras esa respuesta porque no se sobre a qué comentario haces referencia, por si en parte estoy de acuerdo contigo o no tanto. Igualmente me siento aludido de por si, y por eso quisiera soltar mi opinión.

                    Para mi el online a los videojuegos ha supuesto una revolución. No se cuántas horas habré estado jugando ya no solo a juegos de fútbol, sino simplemente jugar online, me he divertido tanto o más que jugando solo o acompañado.

                    Si bien es cierto que ha podido dañar en algún sentido a algunos juegos, porque los modos historia son putapenicos, esto muchas veces es 1º culpa del desarrollador que no invierte en un buen single/offline y 2º nosotros, y tengo mis dudas de que sea ese el orden, porque a pesar de ello soltamos pasta por el juego. Y está bastante relacionado, desarrollador ve pasta en online pues... sigamos invirtiendo ahí, si total la gente va a pasar por el aro. Al final el silo se llena de mierda y nos cae toda encima.

                    Que a día de hoy en muchos juegos de asco jugar online, gran culpa la tiene parte de la comunidad que quiere ganar a toda costa, ese modo competitivo que antes salvo 4 chetos era casi impensable, sentirse ridiculamente bien con estar arriba en una tabla de mierda, creer ser mejor por ser el 1º o simplemente dar por culo y no tener como opción perder alguna vez.

                    Hace unos días hubo revuelo porque uno dijo que le jodia que se metieran con tiros asistidos y en vez de culpar a la compañía, dar la brasa por redes sociales, mail, yo que se, habrá más gente que eso le joda y que seguramente quiera soltar mierda contra los putos japos por no poner un filtro full manual y no ir con el discurso de "el mejor juego de la historia". Pero es más fácil y gracioso decir que o laggeo o me desconecto.








                    Por cierto, por soltar algo de PES y no offtopic, he visto varios gifs, videos y veces que he jugado que muchos balones van al travesaneo, no me mola nada que esté tan imantado.
                    fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
                    Darthjedyk escribió:
                    Megaknot escribió:Que daño a hecho el online a los videojuegos


                    Pues me gustaría que extendieras esa respuesta porque no se sobre a qué comentario haces referencia, por si en parte estoy de acuerdo contigo o no tanto. Igualmente me siento aludido de por si, y por eso quisiera soltar mi opinión.

                    Para mi el online a los videojuegos ha supuesto una revolución. No se cuántas horas habré estado jugando ya no solo a juegos de fútbol, sino simplemente jugar online, me he divertido tanto o más que jugando solo o acompañado.

                    Si bien es cierto que ha podido dañar en algún sentido a algunos juegos, porque los modos historia son putapenicos, esto muchas veces es 1º culpa del desarrollador que no invierte en un buen single/offline y 2º nosotros, y tengo mis dudas de que sea ese el orden, porque a pesar de ello soltamos pasta por el juego. Y está bastante relacionado, desarrollador ve pasta en online pues... sigamos invirtiendo ahí, si total la gente va a pasar por el aro. Al final el silo se llena de mierda y nos cae toda encima.

                    Que a día de hoy en muchos juegos de asco jugar online, gran culpa la tiene parte de la comunidad que quiere ganar a toda costa, ese modo competitivo que antes salvo 4 chetos era casi impensable, sentirse ridiculamente bien con estar arriba en una tabla de mierda, creer ser mejor por ser el 1º o simplemente dar por culo y no tener como opción perder alguna vez.

                    Hace unos días hubo revuelo porque uno dijo que le jodia que se metieran con tiros asistidos y en vez de culpar a la compañía, dar la brasa por redes sociales, mail, yo que se, habrá más gente que eso le joda y que seguramente quiera soltar mierda contra los putos japos por no poner un filtro full manual y no ir con el discurso de "el mejor juego de la historia". Pero es más fácil y gracioso decir que o laggeo o me desconecto.








                    Por cierto, por soltar algo de PES y no offtopic, he visto varios gifs, videos y veces que he jugado que muchos balones van al travesaneo, no me mola nada que esté tan imantado.

                    La gente hace lo que sea por ganar desde que por ganar a un juego puedes optar a ganar mucho dinero (eSports)
                    MaRtA_infinity escribió:@xhectorx Pues llevo 6 partidos online en manual y en ninguno ha habido más de 1 gol xDD


                    Hola, soy el que jugaba con el Inter. NO desesperes, solo dale un poco a los lados cuando tires. El resto de mecánicas en manual ya los vas pillando.

                    Buenos partidos, saludos!
                    @raduchollu gracias! Y lo mismo te digo, juegas muy bien eh.

                    A mi me desesperan dos cosas:
                    1. Que si tiro desde lejos me las paran todas los porteros y tirar de cerca me cuesta porque me cuesta crear ocasiones claras.
                    2. Que me pitan muchas faltas, cada vez que meto la pierna es una falta y yo no elijo cómo metee la pierna, solo el cuando xD

                    Pero bueno, es cuestión de acostumbrarse, soy de FIFA y me cuesta y más en manual, que nunca he jugado en manual a un PES. Poco a poco. No me rindo xDD
                    jugoplus está baneado por "GAME OVER"
                    Impresionante la cantidad de fallos de verdad.
                    Matt_hew18 escribió:Hay cierto retardo, nada nuevo... en Pc llevan años así cln el pro.

                    Por cierto recomendáis zavvi para comprarlo? Vale algo menos


                    Hola , yo compre varios juegos en Zavvi por eso mismo , a veces te ahorras pasta
                    hace unos dias me pillé el Street F. arcade e. y me llego en semana y pico , y eso que estoy en Canarias y suelen tardar mas por tema de aduanas y tal
                    fray11 escribió:Lo siento si molesta o sobra, pero a partir de ahora hasta la salida del juego voy a poner los nicks de los que se eligen al Barça y se van, para ver si hay alguno por aquí y se le cae la cara de vergüenza

                    xxrober25xx

                    Ha pesar de q tienes razón, no te vas a cansar de jugar cuando salga el juego final , contra Madrid, barsa , PSG, Manchester.... Es lo q ahí, creo q es de los años más equilibrados, en manual sobre todo se nota muchísimo, puedes ganar Cn cualquiera a cualquier grande
                    MaRtA_infinity escribió:@raduchollu gracias! Y lo mismo te digo, juegas muy bien eh.

                    A mi me desesperan dos cosas:
                    1. Que si tiro desde lejos me las paran todas los porteros y tirar de cerca me cuesta porque me cuesta crear ocasiones claras.
                    2. Que me pitan muchas faltas, cada vez que meto la pierna es una falta y yo no elijo cómo metee la pierna, solo el cuando xD

                    Pero bueno, es cuestión de acostumbrarse, soy de FIFA y me cuesta y más en manual, que nunca he jugado en manual a un PES. Poco a poco. No me rindo xDD


                    Hola! Creo que jugué contigo anoche, quedamos 0-0 , yo con Schalke. Mi ID es ivanmolins.

                    Un saludo y a ver si nos volvemos a encontrar!
                    Dejo esto por aquí por si alguno de PC lo quiere probar. Por supuesto es para el offline.
                    https://www.pesfreedownloads.com/2018/0 ... 82018.html
                    https://www.facebook.com/aPuroPES/

                    -7 equipos nuevos: Real Madrid C.F., PSG - Paris Saint-Germain, Juventus, River Plate, BOCA, Club Universidad de Chile y Selección Chilena.
                    -Camisetas de los 12 equipos actualizados.
                    -Planteles de los 12 equipos actualizados.
                    -Faces para los 12 equipos.
                    -Minifaces para los 12 equipos.
                    -Sider de pelotas: "Champions League, Libertadores y Telstar"
                    -Sider de selección de tiempo de juego a gusto: 5min-10min-15min-20min-25min-30min-35min-40min-45min
                    -Gráficos personalizados. (Menú, adboards, ambientación de los estadios)
                    Me está empezando a aburrir, gano casi todos los partidos por goleadas, pocos son los que me lo ponen algo más difícil, ayer empaté con un chaval que llevaba el Liverpool y jugaba bastante bien pero como ese me he encontrado pocos.
                    ¿Por qué hay tan poco nivel?, ¿serán usuarios de Fifa que lo están probando?
                    23640 respuestas