PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Bueno, en opinion de un don nadie como yo, creo que , en lienas generales , el jugador medio manual actual, se ha degradado una barbaridad, o por lo menos con lo que la maquina te empareja en esa mierda de filtros que tiene. Que si, que ves gente que falla pases, y que dispara en manual, pero solo intentan jugar a la contra y hacer gol solo con el pase de la muerte. No intenta hacer jugadas, ni experimentar, solo llegar a puerta cuanto antes y hacer gol. No hay centro del campo por muchos jugadores que pongas alli. El microretardo y los pitbulls impiden que puedas hacer lo mas minimo.

Otra cosa preocupante, y mucho para mi, es que cuando juegas al primer toque, los pases van teledirigidos, no hay full manual ahi. Ni en los cambios de banda. Todo es automatico en esos aspectos.

Es un buen juego para mi, pero si solo en la demo, sin jugarte nada, y solo por mel placer de jugar ya te encuentras gente haciendo guarradas, este año tampoco van a tener my money.

Os dejo un video de lo que era jugar en manual en pes15. No habia nada de especial, pero podias hacer mas cosas que correr y hacer contras. Sin comentar que el cansancio en el 15 era mucho mas acusado que en este 19.

https://www.youtube.com/watch?v=cbYGKgb ... Q&index=53
Del tema my club no se ha desvelado mucho verdad? Solo que no habrá límite de jugadores, que te pueden salir repetidos... Habrá que ver si sacan torneos temáticos para poder usarlos todos, en caso contrario imagino que haremos lo de siempre, ponerlo 10 partidos y a entrenador, porque coleccionar jugadores que no vas a usar pues no le veo el caso...
MARIOCOM escribió:Bueno, en opinion de un don nadie como yo, creo que , en lienas generales , el jugador medio manual actual, se ha degradado una barbaridad, o por lo menos con lo que la maquina te empareja en esa mierda de filtros que tiene. Que si, que ves gente que falla pases, y que dispara en manual, pero solo intentan jugar a la contra y hacer gol solo con el pase de la muerte. No intenta hacer jugadas, ni experimentar, solo llegar a puerta cuanto antes y hacer gol. No hay centro del campo por muchos jugadores que pongas alli. El microretardo y los pitbulls impiden que puedas hacer lo mas minimo.

Otra cosa preocupante, y mucho para mi, es que cuando juegas al primer toque, los pases van teledirigidos, no hay full manual ahi. Ni en los cambios de banda. Todo es automatico en esos aspectos.

Es un buen juego para mi, pero si solo en la demo, sin jugarte nada, y solo por mel placer de jugar ya te encuentras gente haciendo guarradas, este año tampoco van a tener my money.

Os dejo un video de lo que era jugar en manual en pes15. No habia nada de especial, pero podias hacer mas cosas que correr y hacer contras. Sin comentar que el cansancio en el 15 era mucho mas acusado que en este 19.

https://www.youtube.com/watch?v=cbYGKgb ... Q&index=53


en el vídeo se ve claramente ese toque en el centro del campo, imposible tanto tiki taka en el 19 [+risas]

Lo de que los pases al primer toque teledirigidos... hablas en manual? Sinceramente, no he notado eso.

Y lo del online... no sé cuantos partidos habrás jugado pero la mayoría de partidos no me he encontrado con eso, siempre habrá quién juegue así, pero jugando en manual me he topado con pocos que jueguen como comentas. [bye]
Los cambios de banda en manual si van algo teledirigidos.
Para mí una cosa que tienen que arreglar si o si , son los traspasos mágicos.
Vamos que te quiten el balón traspasando mágicamente tu pierna como si fuera invisible.
Y eso se da en demasiadas ocasiones por partido.
Yo al unico jugador que temo de la demo es a salah, como le pille alguien que sepa manejarlo ya te puedes amarrar bien al sillon porque hay que hacerle hasta 3 contra 1 para pararle (con el colocolo, con francia por ejemplo no hace falta tanto).

La verdad que disfrutando un monton de la demo, normalmente gente muy legal con el filtro de pase manual, eso si al que me tire la conexion a posta esque no me corto un cacho, reporte a konami y sony con imagenes incluidas mas bloqueo por supuesto y me suda la polla que cambien la configuracion ingame o que piensen que su manual es el mas manual. Yo normalmente juego en manual, con desmarques manuales, sin ver la barra de potencia y sin minimapa e incluso seguro que hay alguno juega con camara retransmision y el cambio de jugador manual y eso no es motivo para tirar la conexion cuando se nos ponga en el nabo. Ahi el unico culpable es konami por sus opciones y sony por permitir ciertas cosas
Se me olvidó comentar el tema de los Pitbulls en mi análisis.

Como lleves un equipo flojo o lento, se hace mas difícil combinar, porque te presionan como pitbulls. Eso me ha pasado sobre todo contra el Barcelona.

El cansancio parece que avanzado el partido se nota, pero no me he fijado demasiado en ese aspecto como para tener una opinión sólida.

En cuanto a lag, me ha pasado en 2 o 3 partidos. Y desconexiones, pues dos o tres usuarios en concreto, todos iban perdiendo. Por esas cosas prefiero jugar contra la COM en el juego definitivo...
Los jugadores intentan muchas chilenas no? Se puede elegir de alguna manera cuando quiero que las hagan, o es contextual sin más?
bygin74 escribió:Yo al unico jugador que temo de la demo es a salah, como le pille alguien que sepa manejarlo ya te puedes amarrar bien al sillon porque hay que hacerle hasta 3 contra 1 para pararle (con el colocolo, con francia por ejemplo no hace falta tanto).

La verdad que disfrutando un monton de la demo, normalmente gente muy legal con el filtro de pase manual, eso si al que me tire la conexion a posta esque no me corto un cacho, reporte a konami y sony con imagenes incluidas mas bloqueo por supuesto y me suda la polla que cambien la configuracion ingame o que piensen que su manual es el mas manual. Yo normalmente juego en manual, con desmarques manuales, sin ver la barra de potencia y sin minimapa e incluso seguro que hay alguno juega con camara retransmision y el cambio de jugador manual y eso no es motivo para tirar la conexion cuando se nos ponga en el nabo. Ahi el unico culpable es konami por sus opciones y sony por permitir ciertas cosas

Correcto. Estoy inventado una táctica que es una total chaladura para intentar contrarrestarle, ni Mbappe ni Messi, es Salah el hijoputa, si te coge alguien que lo sepa manejar ya puedes tirar de doble presión y suerte para pararlo.
sartas escribió:
Polter2k escribió:Simplemente Messi

https://www.youtube.com/watch?v=mWUyHtM4enA&t=


ESPECTACULAR [tadoramo]

me ha llamado la atención en el minuto 1:25 que el defensa del Liverpool tiene encima del icono azul del cursor una tarjeta amarilla. Eso por defecto no sale y me suena que en el 18 no estaba o nunca supe ponerlo... que hay que hacer para que se vea así?

por cierto, vaya caño [amor] [amor]



La edición del video muy lograda, Brutal!! Muy bien hecho
MARIOCOM escribió:Bueno, en opinion de un don nadie como yo, creo que , en lienas generales , el jugador medio manual actual, se ha degradado una barbaridad, o por lo menos con lo que la maquina te empareja en esa mierda de filtros que tiene. Que si, que ves gente que falla pases, y que dispara en manual, pero solo intentan jugar a la contra y hacer gol solo con el pase de la muerte. No intenta hacer jugadas, ni experimentar, solo llegar a puerta cuanto antes y hacer gol. No hay centro del campo por muchos jugadores que pongas alli. El microretardo y los pitbulls impiden que puedas hacer lo mas minimo.

Otra cosa preocupante, y mucho para mi, es que cuando juegas al primer toque, los pases van teledirigidos, no hay full manual ahi. Ni en los cambios de banda. Todo es automatico en esos aspectos.

Es un buen juego para mi, pero si solo en la demo, sin jugarte nada, y solo por mel placer de jugar ya te encuentras gente haciendo guarradas, este año tampoco van a tener my money.

Os dejo un video de lo que era jugar en manual en pes15. No habia nada de especial, pero podias hacer mas cosas que correr y hacer contras. Sin comentar que el cansancio en el 15 era mucho mas acusado que en este 19.

https://www.youtube.com/watch?v=cbYGKgb ... Q&index=53


Suscribo tus palabras...ya dije mi opinión después de 100 partidos online, aunque lo puse en el hilo de xbox



Lo siento Pero no, a mi no me convence para nada esta demo de PES 2919.

Esta claro que han mejorado muchas cosas que ya todos habeis comentado por los hilos de PES ..

Pero definitivamente Konami ha dado salto bajo mi gusto o al menos en esta demo, a la jugabilidad facilona, simple y arcade...

Es de los ultimos PES donde menos me cuesta llegar a portería y por supesto marcar....el centro del campo no existe, ni se le espera..el cansancio lo notareis vosotros porque yo no...los equipos presionan arriba hasta morir....y que quede claro que de los 80, 90 o 100 partidos online que he jugado a esta demo seguramente he ganado el 80% o 90% de ellos ...el juego lo tengo comprado digital en xbox y pensaba comprarlo más adelante en ps4, pero mucho me temo que no lo haré.

Espero que el modo myclub que es donde más tiempo invierto el juego no sea así...

Que quede claro que sólo hablo del online..jugar contra la cpu me aburre en todos los últimos PES....
@kurosakicarlos yo la mejor opcion que encontre es en esa banda cambiar el extremo por interior, asi entre el que baja, el que le marca y el que le achucho consigo amarrarle ajaja lo malo es como le de por bordear el area correteando y buscando disparo. Ahi ya le tengo que ir sacando a la mitad de la defensa uno a unoy me descoloca el equipo macho. Yo tambien estoy inventando a ver q pasa jaja
Ivanbcn82 escribió:Se me olvidó comentar el tema de los Pitbulls en mi análisis.

Como lleves un equipo flojo o lento, se hace mas difícil combinar, porque te presionan como pitbulls. Eso me ha pasado sobre todo contra el Barcelona.

El cansancio parece que avanzado el partido se nota, pero no me he fijado demasiado en ese aspecto como para tener una opinión sólida.

En cuanto a lag, me ha pasado en 2 o 3 partidos. Y desconexiones, pues dos o tres usuarios en concreto, todos iban perdiendo. Por esas cosas prefiero jugar contra la COM en el juego definitivo...


Cuando se juega con un equipo flojito contra uno más fuerte, lo que hay que tener es paciencia y tocar, tocar, y si hace falta no hay que tener miedo a pasarla al defensa o al portero, no penalizan ni hay campo atrás, pero claro si vas con equipo flojo a jugarle de tu a tu, puede salir bien una vez si el rival no domina el juego pero como juegues contra uno que sabe, eso no funciona, por eso tocar tocar y concentrarse y analizar el juego del adversario, por norma general cuando alguien va con un equipo mejor y sabe jugar, lo que quiere es tener el balón y no soporta moverse de lado a lado tapando agujeros, lo que quiere es tener la posesión y llevar la voz cantante, que pasa, que si no se lo permites, empieza a tener fallos defensivos, empieza a presionarte con tres jugadores y a querer jugar más rápido, ahí es cuando hay que aprovechar las oportunidades y no arriesgar cuando tengas jugadas claras...


PD,: como ya he dicho mil y una veces, siempre jugué a pes, menos hará un año y medio que pase a fifa, donde tb me gusta su jugabilidad y donde me da igual este año jugar a fifa o a pes, elijo el que me convence y lo que tengo claro es que como fifa 19 sea un refrito de fifa 18, lo tendré que pensar mucho, ya que la jugabilidad de este pes 2019 me encanta... Lastima que el myclub sea una mierda o los modos no sean nada adictivos como están enfocados en pes, ojalá hicieran una copiada espectacular a ultímate team...
Por fin he logrado jugar a la DEMO de este PES2019.
Debo decir que respecto al PES2018 estamos ante un juego muy superior en el ámbito gráfico y jugable. Cualquiera que haya disfrutado de la anterior entrega, disfrutará sin lugar a dudas de la nueva versión del PES.
Es que ha mejorado todo, vamos por buen camino!. Va a quedar de lujo todo el juego con su correspondiente option file.

Lo único que lo veo exagerado es el aspecto del césped, de anteriores versiones me parecía correcto. Pero bueno, es una opinión muy subjetiva, habrá que ver como están los otros campos de juego.
yagorosello escribió:@REYZIDANE ostia! Como se hace eso?

Instrucciones avanzadas defensivas, la penúltima opción.
REYZIDANE escribió:
yagorosello escribió:@REYZIDANE ostia! Como se hace eso?

Instrucciones avanzadas defensivas, la penúltima opción.


Gracias!! Lo pruebo luego
Luis_dAR escribió:Jugando un rato con el Palmeiras en manual, me ha encontrado contra uno que llevaba a Francia y la táctica avanzada de la presión y me he acordado de las muchas quejas del hilo de que si la gente juega con esto es imposible jugar.

El partido se ha jugado a lo que he querido todo el rato, si jugáis con pausa y cabeza podéis tener todo el control que queráis. En el minuto 60 o así el ha tenido que pausar para hacer cambios y mis jugadores estaban perfectos.

Os dejo la foto de los datos del partido al acabar y el partido subido por si lo queréis ver. Faltan los 4 primeros minutos del partido porque al share le ha dado la gana [+risas]

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=sO3zYxoNcyk


Da gusto verte jugar.

Poca gente te encuentras que juegue de esta forma.

Enhorabuena! [oki]
@Serchenko Buenas puedes decirme que configuracion tienes de la camara, que me ha gustado y quiero probarla.
xhectorx escribió:
MARIOCOM escribió:Bueno, en opinion de un don nadie como yo, creo que , en lienas generales , el jugador medio manual actual, se ha degradado una barbaridad, o por lo menos con lo que la maquina te empareja en esa mierda de filtros que tiene. Que si, que ves gente que falla pases, y que dispara en manual, pero solo intentan jugar a la contra y hacer gol solo con el pase de la muerte. No intenta hacer jugadas, ni experimentar, solo llegar a puerta cuanto antes y hacer gol. No hay centro del campo por muchos jugadores que pongas alli. El microretardo y los pitbulls impiden que puedas hacer lo mas minimo.

Otra cosa preocupante, y mucho para mi, es que cuando juegas al primer toque, los pases van teledirigidos, no hay full manual ahi. Ni en los cambios de banda. Todo es automatico en esos aspectos.

Es un buen juego para mi, pero si solo en la demo, sin jugarte nada, y solo por mel placer de jugar ya te encuentras gente haciendo guarradas, este año tampoco van a tener my money.

Os dejo un video de lo que era jugar en manual en pes15. No habia nada de especial, pero podias hacer mas cosas que correr y hacer contras. Sin comentar que el cansancio en el 15 era mucho mas acusado que en este 19.

https://www.youtube.com/watch?v=cbYGKgb ... Q&index=53


Suscribo tus palabras...ya dije mi opinión después de 100 partidos online, aunque lo puse en el hilo de xbox



Lo siento Pero no, a mi no me convence para nada esta demo de PES 2919.

Esta claro que han mejorado muchas cosas que ya todos habeis comentado por los hilos de PES ..

Pero definitivamente Konami ha dado salto bajo mi gusto o al menos en esta demo, a la jugabilidad facilona, simple y arcade...

Es de los ultimos PES donde menos me cuesta llegar a portería y por supesto marcar....el centro del campo no existe, ni se le espera..el cansancio lo notareis vosotros porque yo no...los equipos presionan arriba hasta morir....y que quede claro que de los 80, 90 o 100 partidos online que he jugado a esta demo seguramente he ganado el 80% o 90% de ellos ...el juego lo tengo comprado digital en xbox y pensaba comprarlo más adelante en ps4, pero mucho me temo que no lo haré.

Espero que el modo myclub que es donde más tiempo invierto el juego no sea así...

Que quede claro que sólo hablo del online..jugar contra la cpu me aburre en todos los últimos PES....


Todo lo que comentas es algo subjetivo tuyo, así que poco se puede rebatir.
El centro del campo existe lo que uno quiere que exista, como pasa en la realidad. En mi caso el centro del campo es vital. Y con la mayoría de gente con la que he jugado la toca bastante en el medio campo.
El cansancio... si no lo notas... que quieres que te diga? Yo no lo noto muchísimo, los jugadores no se desmarcan, no la piden, se desentienden de la jugada y dan peores pases y disparos. Y ahora encima se lesionan.
Lo de que es fácil, simple y arcade... ahí no entro, si a ti te lo parece... dime un juego de fútbol que no te lo parezca. Para saber por donde van los tiros.
saludos! [bye]
Kleiberl escribió:
Luis_dAR escribió:Jugando un rato con el Palmeiras en manual, me ha encontrado contra uno que llevaba a Francia y la táctica avanzada de la presión y me he acordado de las muchas quejas del hilo de que si la gente juega con esto es imposible jugar.

El partido se ha jugado a lo que he querido todo el rato, si jugáis con pausa y cabeza podéis tener todo el control que queráis. En el minuto 60 o así el ha tenido que pausar para hacer cambios y mis jugadores estaban perfectos.

Os dejo la foto de los datos del partido al acabar y el partido subido por si lo queréis ver. Faltan los 4 primeros minutos del partido porque al share le ha dado la gana [+risas]

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=sO3zYxoNcyk


Da gusto verte jugar.

Poca gente te encuentras que juegue de esta forma.

Enhorabuena! [oki]

Juega así de cara a la galería, porque lo iba a subir, pero si no.. Nanai, encima es un paquete que no tira a puerta [666]
Os van bien las conexiones?
    Llevo 5 partidos ahora y 3 con una barrita de conexion....y el ultimo se ha cortado.... }:/
    Mak__80 escribió:Os van bien las conexiones?
      Llevo 5 partidos ahora y 3 con una barrita de conexion....y el ultimo se ha cortado.... }:/

      A mi por ahora me va bien y fluido pero a mi rival se le a desconectado no se si a posta o sin querer. Putada porque el partidito estaba entretenido y ya que se cojio el barsa le puse el campnou en su honor pero bueno

      Aqui os dejo un golito que le meti de la pizarra de gin ;)
      https://youtu.be/nU5WPUnlp8A
      bygin74 escribió:
      Mak__80 escribió:Os van bien las conexiones?
        Llevo 5 partidos ahora y 3 con una barrita de conexion....y el ultimo se ha cortado.... }:/

        A mi por ahora me va bien y fluido pero a mi rival se le a desconectado no se si a posta o sin querer. Putada porque el partidito estaba entretenido y ya que se cojio el barsa le puse el campnou en su honor pero bueno

        Aqui os dejo un golito que le meti de la pizarra de gin ;)
        https://youtu.be/nU5WPUnlp8A

        Que buenaa, la de veces que intento yo eso y no me sale Jajaja
        bygin74 escribió:
        Mak__80 escribió:Os van bien las conexiones?
          Llevo 5 partidos ahora y 3 con una barrita de conexion....y el ultimo se ha cortado.... }:/

          A mi por ahora me va bien y fluido pero a mi rival se le a desconectado no se si a posta o sin querer. Putada porque el partidito estaba entretenido y ya que se cojio el barsa le puse el campnou en su honor pero bueno

          Aqui os dejo un golito que le meti de la pizarra de gin ;)
          https://youtu.be/nU5WPUnlp8A
          Tengo movistar Fibra 50 megas de subida y bajada e hecho test de velocidad y me da mas 50
          A mi me está encantando el juego, pero soy muy inútil, me cuesta la vida marcar un gol y jugar en el mediocampo pe resulta imposible...¿algún consejo sencillo? Supongo que es cuestión de echarle tiempo y retocar bien el tema tácticas, ya que en la demo apenas lo toco porque no manejo bien los menús y me lio.
          @bygin74 ¿cómo se hace lo de controlar a un jugador tuyo en el corner y moverte libremente? La verdad es que estoy muy verde en jugadas a balón parado, ya sea faltas o corners, no saco provecho casi nunca...
          MaRtA_infinity escribió:@bygin74 ¿cómo se hace lo de controlar a un jugador tuyo en el corner y moverte libremente? La verdad es que estoy muy verde en jugadas a balón parado, ya sea faltas o corners, no saco provecho casi nunca...

          L1 + Stick derecho, como en todas las pelotas paradas
          Otro mas que esta encantado con esta demo, ayer noche vino a casa un colega ahora que estamos de vacaciones y nos tiramos como 3 horas sin parar jugando y la verdad que nos divertimos como hacia tiempo no hacíamos con un juego de futbol.

          Asi que habrá que darle una oportunidad por que creo que este año por fin si que han dado un paso bastante grande en lo que a jugabilidad se refiere.
          Mak__80 escribió:
          bygin74 escribió:
          Mak__80 escribió:Os van bien las conexiones?
            Llevo 5 partidos ahora y 3 con una barrita de conexion....y el ultimo se ha cortado.... }:/

            A mi por ahora me va bien y fluido pero a mi rival se le a desconectado no se si a posta o sin querer. Putada porque el partidito estaba entretenido y ya que se cojio el barsa le puse el campnou en su honor pero bueno

            Aqui os dejo un golito que le meti de la pizarra de gin ;)
            https://youtu.be/nU5WPUnlp8A
            Tengo movistar Fibra 50 megas de subida y bajada e hecho test de velocidad y me da mas 50
            yo esque juego con 6 megas de adsl entonces mucho no te puedo aconsejar, a lo mejor hay alguien con fibra de movistar que te pueda decir algo al respecto. Eso si te puedo decir seguro que lo mas importante es el ping de conexion y no tener cortafuegos de por medio.

            Yo en mi caso tengo a la ps4 un ip fija preestablecida y a esa misma todos los puertos abiertos si te sirve de algo pero a lo mejor con la fibra va diferente la cosa eso ya no lo se
            Yo solo digo que si te gusta el FUTBOL tela y pruebas a intentar dominar el manual...descubrirás sensaciones olvidadas de los primeros iss pro evolution / pes.

            En el origen... dar el pase perfecto y hacer el remate perfecto era cuestión de timing...y eso precisamente...era lo que hacia tan especial a la saga. Lo increible era la aleatoriedad y curva de aprendizaje que tenia...tan larga.
            Era todo lo contrario a FIFA.
            Recuerdo que el pro fue un boom por eso ....y hoy dia ese BOOM es el Manual.

            Lo digo: ritmo mas pausado...aleatoriedad....y esa sensacion de hacerlo tu con lo cual el grado de satisfacción se eleva a un nuevo nivel. Es incomparable jugar a pes full manual. Os lo digo
            Mak__80 escribió:Os van bien las conexiones?
              Llevo 5 partidos ahora y 3 con una barrita de conexion....y el ultimo se ha cortado.... }:/

              Desde ayer el Online me va fatal. Los primeros días iba de escándalo pero el lag que hay ahora mismo...ni con filtro 5.
              REYZIDANE escribió:
              Kleiberl escribió:
              Luis_dAR escribió:Jugando un rato con el Palmeiras en manual, me ha encontrado contra uno que llevaba a Francia y la táctica avanzada de la presión y me he acordado de las muchas quejas del hilo de que si la gente juega con esto es imposible jugar.

              El partido se ha jugado a lo que he querido todo el rato, si jugáis con pausa y cabeza podéis tener todo el control que queráis. En el minuto 60 o así el ha tenido que pausar para hacer cambios y mis jugadores estaban perfectos.

              Os dejo la foto de los datos del partido al acabar y el partido subido por si lo queréis ver. Faltan los 4 primeros minutos del partido porque al share le ha dado la gana [+risas]

              Imagen

              https://www.youtube.com/watch?v=sO3zYxoNcyk


              Da gusto verte jugar.

              Poca gente te encuentras que juegue de esta forma.

              Enhorabuena! [oki]

              Juega así de cara a la galería, porque lo iba a subir, pero si no.. Nanai, encima es un paquete que no tira a puerta [666]


              @Kleiberl gracias, cuando quieras un partido.

              @REYZIDANE envidiosa, sabes que los que son contra ti no los subo para no dejarte mal [fiu]
              Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
              La verdad es que es el primer año donde no me chirria NI UNA animacion del juego.

              El año pasado ya habia mejorado bastante, pero aun asi veias alguna animacion que... Este año, debe ser la primera vez desde PES 6, que las animaciones estan a la altura. Se nota muchisimo en las animaciones intermedias (controles de balon y demas)


              Manda huevos que haya costado casi 2 generaciones completas, pero bueno, konami a su ritmo.


              Con un online que no fuera propio del año 2000, unos menus mas modernos y sobretodo buenos modos de juego, este juego arrollaria a fifa. Este año EA tiene una buena razon para preocuparse y ponerse las pilas de una vez, aunque ya solamente por su modo de clubes y UT se va a llevar millones de usuarios incluso aunque les guste menos el gameplay.

              Es la primera vez en mas de 10 años que veo peores animaciones en Fifa.
              Pacolaluz escribió:Yo solo digo que si te gusta el FUTBOL tela y pruebas a intentar dominar el manual...descubrirás sensaciones olvidadas de los primeros iss pro evolution / pes.

              En el origen... dar el pase perfecto y hacer el remate perfecto era cuestión de timing...y eso precisamente...era lo que hacia tan especial a la saga. Lo increible era la aleatoriedad y curva de aprendizaje que tenia...tan larga.
              Era todo lo contrario a FIFA.
              Recuerdo que el pro fue un boom por eso ....y hoy dia ese BOOM es el Manual.

              Lo digo: ritmo mas pausado...aleatoriedad....y esa sensacion de hacerlo tu y que to lo que hagas sabe mejor


              Yo me quejo bastante de los remates de cabeza en manual. Me he dado cuenta de que no es problema de los centros en manual, sino de los disparos en manual. Si pones la combinación pases en manual y disparos en basico, si se remata mejor. Seguiré practicando igualmente
              Sam77 escribió:
              Pacolaluz escribió:Yo solo digo que si te gusta el FUTBOL tela y pruebas a intentar dominar el manual...descubrirás sensaciones olvidadas de los primeros iss pro evolution / pes.

              En el origen... dar el pase perfecto y hacer el remate perfecto era cuestión de timing...y eso precisamente...era lo que hacia tan especial a la saga. Lo increible era la aleatoriedad y curva de aprendizaje que tenia...tan larga.
              Era todo lo contrario a FIFA.
              Recuerdo que el pro fue un boom por eso ....y hoy dia ese BOOM es el Manual.

              Lo digo: ritmo mas pausado...aleatoriedad....y esa sensacion de hacerlo tu y que to lo que hagas sabe mejor


              Yo me quejo bastante de los remates de cabeza en manual. Me he dado cuenta de que no es problema de los centros en manual, sino de los disparos en manual. Si pones la combinación pases en manual y disparos en basico, si se remata mejor. Seguiré practicando igualmente


              Para mí está roto el remate de cabeza en manual.
              Lo digo claramente y se deberia de notificar al equipo de desarrollo.
              El año pasado si estabas en el área chica y usabas el triángulo medio las medio remataba..pero este año es practicamente imposible.
              Deberíamos bombardear a Konami con esta petición y con la de filtro manual total.
              Si hay aquí alguien que no esté de acuerdo que se marque un tutorial porque ya digo...para mí está roto.

              Y la solución nunca puede ser poner los tiros básicos...porque eso deja de ser manual y otra vez van a la escuadra
              Primer clasico Barça-real Madrid para pes 19,
              Imagino que sera un mod para pc, hasta los nombres de las camisetas calcados,la camiseta en si muy lograda del Real Madrid [flipa]

              https://youtu.be/zCzCh9mO-u0
              Viendo este partido me reafirmo que jugado en full manual es otro juego.
              Juegan a 1 o 2 toques todo el partido...no hay protección de balón ni reculan para asegurar pases. Tampoco hay transiciones ni elaboración ninguna y juegan vertiginoso.
              A mi eso no me gusta..pero por supuesto respeto a quien sí.
              Para gusto los colores. Está claro
              Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
              dark69 escribió:@Serchenko Buenas puedes decirme que configuracion tienes de la camara, que me ha gustado y quiero probarla.

              Diría que 3 3 10, luego te la miro cuando ponga el juego..
              kurosakicarlos escribió:
              Mak__80 escribió:Os van bien las conexiones?
                Llevo 5 partidos ahora y 3 con una barrita de conexion....y el ultimo se ha cortado.... }:/

                Desde ayer el Online me va fatal. Los primeros días iba de escándalo pero el lag que hay ahora mismo...ni con filtro 5.
                Lo bueno, es que e revisado el contrato con Movistar y por 5 € menos me van a pasar de las 50 megas a 600 de subida y bajada, 12 Gb para el movil, y me regalan una linea nueva de movil gratis....con 12 G tambien....luego tengo contratado todo el Futbol.... y sin permanencia....los que tengais Movistar informaros de esto porque las 600Megas ya estan aqui....
                  Tengo un amigo Búlgaro que hace años me contaba que las 600 Megas o mas ya estaban en Bulgaria y esto hace 8 años o mas....y aqui las tienen desde hace lustros pero los cabrones van subiendo a cuentagotas para hacer caja....El tio flipaba se iba a ver a su madre en verano, el pais jodido y 600 megas de internet, y aqui con 20....
                  Yo hoy he jugado unos partidos online en Nivel 5 y me iba con una lentitud en la respuesta de los controles que dificultaba bastante el toque rápido...
                  Menos mal que reconoceis que no va fino el online... [oki]

                  Yo he de decir que ayer me iba medianamente bien, hoy no he probado
                  Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
                  Le añadiria fuerza a los pases. Muchas veces parece que le dan sin ganas
                  Deyembe escribió:La verdad es que es el primer año donde no me chirria NI UNA animacion del juego.

                  El año pasado ya habia mejorado bastante, pero aun asi veias alguna animacion que... Este año, debe ser la primera vez desde PES 6, que las animaciones estan a la altura. Se nota muchisimo en las animaciones intermedias (controles de balon y demas)


                  Manda huevos que haya costado casi 2 generaciones completas, pero bueno, konami a su ritmo.


                  Con un online que no fuera propio del año 2000, unos menus mas modernos y sobretodo buenos modos de juego, este juego arrollaria a fifa. Este año EA tiene una buena razon para preocuparse y ponerse las pilas de una vez, aunque ya solamente por su modo de clubes y UT se va a llevar millones de usuarios incluso aunque les guste menos el gameplay.

                  Es la primera vez en mas de 10 años que veo peores animaciones en Fifa.


                  A mi la animación esa del portero que se estira como para arriba en diagonal y se queda como "flotando" medio segundo en el aire... es la única de momento que no me gusta. Y la veo demasiado para mi gusto.

                  La mayoría de animaciones es para darle al pause, zoom y gozarla en cámara lenta.

                  Sobre los modos de juego opino igual, una lástima. La de ventas que pierden con eso...
                  Pacolaluz escribió:
                  Sam77 escribió:
                  Pacolaluz escribió:Yo solo digo que si te gusta el FUTBOL tela y pruebas a intentar dominar el manual...descubrirás sensaciones olvidadas de los primeros iss pro evolution / pes.

                  En el origen... dar el pase perfecto y hacer el remate perfecto era cuestión de timing...y eso precisamente...era lo que hacia tan especial a la saga. Lo increible era la aleatoriedad y curva de aprendizaje que tenia...tan larga.
                  Era todo lo contrario a FIFA.
                  Recuerdo que el pro fue un boom por eso ....y hoy dia ese BOOM es el Manual.

                  Lo digo: ritmo mas pausado...aleatoriedad....y esa sensacion de hacerlo tu y que to lo que hagas sabe mejor


                  Yo me quejo bastante de los remates de cabeza en manual. Me he dado cuenta de que no es problema de los centros en manual, sino de los disparos en manual. Si pones la combinación pases en manual y disparos en basico, si se remata mejor. Seguiré practicando igualmente


                  Para mí está roto el remate de cabeza en manual.
                  Lo digo claramente y se deberia de notificar al equipo de desarrollo.
                  El año pasado si estabas en el área chica y usabas el triángulo medio las medio remataba..pero este año es practicamente imposible.
                  Deberíamos bombardear a Konami con esta petición y con la de filtro manual total.
                  Si hay aquí alguien que no esté de acuerdo que se marque un tutorial porque ya digo...para mí está roto.

                  Y la solución nunca puede ser poner los tiros básicos...porque eso deja de ser manual y otra vez van a la escuadra


                  Yo ando en esa pelea. Soy muy de jugar por banda y poner balones, genero bastantes centros aceptables a lo largo del partido y prácticamente no he conseguido remates con fuerza.
                  Os dejo un par de partidos en manual que he jugado hace un rato.

                  Un Palmeiras vs Barça, este presionaba bastante mas pero he sentenciado rápido.

                  https://www.youtube.com/watch?v=NGX-tCFpkos

                  Un Palmeiras vs Milan, este mas duro, me ha sido difícil encontrar la ocasión.

                  https://www.youtube.com/watch?v=hxi1wVmKSro

                  Contra mas juego mas me flipa el juego y mas me gusta el Palmeiras, me parece una maravilla de equipo para jugar.

                  @Pacolaluz cuando centres intenta que sea sin el sprint y solo dándole al circulo un toque de nada. Y a poder ser que el centro vaya por delante del rematador, los remates en manual dependen mucho del centro mas que otra cosa.

                  Yo estuve probando conectando otro mando para hacer pruebas sin defensa y llegue a esa conclusión y desde entonces remato mas balones y marco mas goles de cabeza, y por lo que he estado leyendo en el grupo de whatsapp también les esta funcionando.

                  Para que te hagas una idea mas o menos.
                  https://www.youtube.com/watch?v=Ac5mVaMYaYY
                  Ya se puede descargar el option file gratuito?
                  geryteam escribió:Ya se puede descargar el option file gratuito?


                  No, hasta que sale el juego empiezan a hacerlos, empezarán a salir a inicios de septiembre imagino
                  Luis_dAR escribió:Os dejo un par de partidos en manual que he jugado hace un rato.

                  Un Palmeiras vs Barça, este presionaba bastante mas pero he sentenciado rápido.

                  https://www.youtube.com/watch?v=NGX-tCFpkos

                  Un Palmeiras vs Milan, este mas duro, me ha sido difícil encontrar la ocasión.

                  https://www.youtube.com/watch?v=hxi1wVmKSro

                  Contra mas juego mas me flipa el juego y mas me gusta el Palmeiras, me parece una maravilla de equipo para jugar.

                  @Pacolaluz cuando centres intenta que sea sin el sprint y solo dándole al circulo un toque de nada. Y a poder ser que el centro vaya por delante del rematador, los remates en manual dependen mucho del centro mas que otra cosa.

                  Yo estuve probando conectando otro mando para hacer pruebas sin defensa y llegue a esa conclusión y desde entonces remato mas balones y marco mas goles de cabeza, y por lo que he estado leyendo en el grupo de whatsapp también les esta funcionando.

                  Para que te hagas una idea mas o menos.
                  https://www.youtube.com/watch?v=Ac5mVaMYaYY


                  El del milan era yo xddxd. Fuiste superior todo el partido. Jugué bastante mal la verdad.
                  Lo que no puede ser es que tus jugadores de alante sean mas lentos que la defensa siempre, le saco 3 metros con dembele y siempre te cojen, no te vas en carrera, por mucho que le des 2 veces al de correr, esto es falsisimo, y digo corriendo recto, no haciendo slaloms, porque con driblings puede que te vallas, pero en carrera es imposible, recuerdo en fifa16 darle al stick derecho 2 veces y echarse la bola bien larga y si era bale vs mascherano, ya habias visto a bale
                  Aqui es imposible mantener una distancia con el defensor, vamos ahora en mi ultimo partido dembele a 3 metros de mercado y me coje en 3 pasos [facepalm]

                  Y ya por ultimo, lo del remate en manual lo tienen que revisar si o si, es fustrante el no rematar de cabeza ni una bien, esque ni una [noop] cawento
                  Golito con Vinicius JR. Me encanta este PES, que puto disfrute.

                  GOL: https://youtu.be/iAbGd1I0u4Y
                  23640 respuestas