PRO EVOLUTION SOCCER 2019

eRiKaXPiReNCe escribió:Lo mejor que tiene el juego es la aleatoriedad, y no esa sensacion constante de vivir en el dia de la marmota de la competencia, donde todo es 'sota, caballo y rey'. Habre jugado unos 20ytantos partidos, y es algo muy fresco de jugar.


Eso es un detalle súper importante que diferencia a un juego de otro, habiendo jugado a Fifa 18 y casi engancharme algo
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo mejor que tiene el juego es la aleatoriedad, y no esa sensacion constante de vivir en el dia de la marmota de la competencia, donde todo es 'sota, caballo y rey'. Habre jugado unos 20ytantos partidos, y es algo muy fresco de jugar.


Que bueno verte por aqui. Te tengo como referente por tus comentarios en juegos tipo Divinity . ..

Disfruta del juego!!
Polter2k escribió:
robertel escribió:Lo que decís de la demo, no es necesario bajarse la española. Yo sólo me bajé la española y juego con gente que se la bajó de otro Store, simplemente poniendo la región España, ya juegas con gente de esa región, dando igual de donde bajes la demo.

@capellista te vas a pillar pc para notar bien la fluidess.

Saludos


@robertel te refieres cuando te pregunta de DONDE eres y luego te dice que no te equivoques ya que una vez marcado no lo puedes cambiar?

Claro que eso no explica porque no le deja bajar la de Europa a quien tenga la de New Zeland no?

Yo ahora tengo la de New Zeland y la de USA bajadas y en ambas coloqué el mismo país: Chile


Si, me refiero a eso.
Ahora con las dos, jugaras con gente de Chile.

Saludos
Rubeninho82 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo mejor que tiene el juego es la aleatoriedad, y no esa sensacion constante de vivir en el dia de la marmota de la competencia, donde todo es 'sota, caballo y rey'. Habre jugado unos 20ytantos partidos, y es algo muy fresco de jugar.


Que bueno verte por aqui. Te tengo como referente por tus comentarios en juegos tipo Divinity . ..

Disfruta del juego!!

Jajaja. Muchas gracias! XD

@pinkyvic

Yo es que llego jugando a FIFA en los ultimos años unicamente en tema futbol, y la verdad, lo que mas se nota es la aleatoriedad, y que la cpu no te lee el mando exageradamente. Se agradece la verdad.
Para los que hacéis OF, esta web os puede venir de lujo para asignar botas a los jugadores

http://www.footballbootsdb.com/

Botas reales que cada jugador lleva.
pinkyvic escribió:Suscribo punto por punto lo que decía Kleiberl posts atrás. El tema es que hay una droga que se llama fútbol y, a pesar de todo lo comenta el menos malo EN MI OPINIÓN es el Pro para jugar en PS4 y asumo todos esos "errores" made in Konami.


Pues imaginate esa droga pero sin ninguno de esos scripts, tal y como estaban en el 2018 y con todo lo bueno del 2019... Sería de traca.

Offline, el 2018 es bastante mejor.

Confío en que algún parche quite todos esos scripts, sino el juego offline no le dura a nadie más de 1 mes.
Kleiberl escribió:
pinkyvic escribió:Suscribo punto por punto lo que decía Kleiberl posts atrás. El tema es que hay una droga que se llama fútbol y, a pesar de todo lo comenta el menos malo EN MI OPINIÓN es el Pro para jugar en PS4 y asumo todos esos "errores" made in Konami.


Pues imaginate esa droga pero sin ninguno de esos scripts, tal y como estaban en el 2018 y con todo lo bueno del 2019... Sería de traca.

Offline, el 2018 es bastante mejor.

Confío en que algún parche quite todos esos scripts, sino el juego offline no le dura a nadie más de 1 mes.


Yo sigo pensando que exageras algo pero a lo mejor menos de lo que pensabas, hace un rato estaba con mi hijo de 7 años hablando de fútbol que le encanta, y de repente se pone ha hablar del pro y me suelta textualmente, papá prefiero jugar al pro18 que es más fácil marcar lejos y los porteros son más malos que en la demo...te juro que me he acordado de ti [qmparto]
ziempreyo está baneado por "Clon de usuario baneado"
informativo está baneado por "Troll"
ziempreyo escribió:https://youtu.be/42r4anWyUCA

Vamos que el cansancio en el pes son los padres
@Kleiberl buf...conociendo a Konami...
dicanio1 escribió:
Kleiberl escribió:
pinkyvic escribió:Suscribo punto por punto lo que decía Kleiberl posts atrás. El tema es que hay una droga que se llama fútbol y, a pesar de todo lo comenta el menos malo EN MI OPINIÓN es el Pro para jugar en PS4 y asumo todos esos "errores" made in Konami.


Pues imaginate esa droga pero sin ninguno de esos scripts, tal y como estaban en el 2018 y con todo lo bueno del 2019... Sería de traca.

Offline, el 2018 es bastante mejor.

Confío en que algún parche quite todos esos scripts, sino el juego offline no le dura a nadie más de 1 mes.


Yo sigo pensando que exageras algo pero a lo mejor menos de lo que pensabas, hace un rato estaba con mi hijo de 7 años hablando de fútbol que le encanta, y de repente se pone ha hablar del pro y me suelta textualmente, papá prefiero jugar al pro18 que es más fácil marcar lejos y los porteros son más malos que en la demo...te juro que me he acordado de ti [qmparto]


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tú que le pegas mucho durante el año al offline, y que te gusta analizarlo bien, te acordarás (si en el juego no cambia nada) del tío Kleiberl cuando llegue octubre.

Acuérdate, post del 13 de agosto [rtfm]

Tu hijo lleva 100% razón. No es que sea más fácil, es que en esta demo te paran el 95% de los tiros lejanos, e insisto, con paradas absolutamente desproporcionadas en distancia volada y rapidez de reflejos.

Alguien ha metido algún tiro colocado por alto (buscando la escuadra)?. Puedes tirar 200, que no entra ni uno. En el 2018 se metían pocos, pero el que entraba era un goce para los sentidos.

@pinkyvic confiemos... En el 2018 hubo parches que scriptaban cosas y luego otros que las quitaban, por eso no pierdo la esperanza.

Respecto al cansancio, el video del gran @kurosakicarlos confirma lo que he visto cuando me han tocado pitbulls online... 90 min. dándolo todo sin penalización.
ziempreyo está baneado por "Clon de usuario baneado"
informativo escribió:
ziempreyo escribió:https://youtu.be/42r4anWyUCA

Vamos que el cansancio en el pes son los padres


Tal cual. El factor más importante donde más afecta el cansancio es en la velocidad punta o arrancada. Si que afecta en disparos y demás, pero la velocidad es donde más se merma un jugador. Muy mal, pero que muy mal por Konami.

Ese video debería de llegar a lo más alto en Konami para ver si se le da un poquillo de vergüenza.
robertel escribió:
Si, me refiero a eso.
Ahora con las dos, jugaras con gente de Chile.

Saludos


Te entiendo, eso es aplicable entonces solo a esta demo que trae ese selector especial

Pero me intriga saber porque no le dejo a Luis bajar la otra demo... es curioso.
Polter2k escribió:
robertel escribió:
Si, me refiero a eso.
Ahora con las dos, jugaras con gente de Chile.

Saludos


Te entiendo, eso es aplicable entonces solo a esta demo que trae ese selector especial

Pero me intriga saber porque no le dejo a Luis bajar la otra demo... es curioso.

A mí me pasó igual, por eso te lo dije, no me aparece nada para descargar porque ya la tenía de NZ.
Cada dia que pasa flipo mas con la demo, tiene autenticos detallazos.

Futbol por los 4 costados

Si tuviera algo en contra de los laggers / quitters..
informativo está baneado por "Troll"
elpeluson escribió:Cada dia que pasa flipo mas con la demo, tiene autenticos detallazos.

Futbol por los 4 costados

Si tuviera algo en contra de los laggers / quitters..

Son una lacra y eso que es una simple demo
Lo del cansancio de verdad que no me entra en la cabeza que no lo diferencieis.
¿Habéis jugado al fútbol?
¿Habéis alguna vez visto en vuestra tv como un jugador decelera a tope en un sprint por culpa del minuto?
LA RESPUESTA ES NO.

El cansancio lo notamos en las acciones generales, yo si me pego un sprint en el 80 por necesidades del partido como últimos esfuerzos lo voy a hacer a máxima velocidad igual, pero lo que es evidente es que no llegaré a ofrecerme en la siguiente jugada, que una vez controle iré mucho menos fresco y a trompicones, que no llegaré a las coberturas o a los desmarques, que dejaré espacios en mi posición etc incluso que si estoy muy cargado en uno de esos sprint se me puede subir un gemelo o romperme.

Pero joder correr voy a correr a la misma velocidad, lo que pasa que correré muchas menos veces.
Poco fútbol habéis visto o jugado si creéis que se vuelven lentos los jugadores.
Sería todo un detalle, al menos para los casos en que lo tenemos pre-comprado y sin opción a devolución (Store USA), que nos dieran la posibilidad de extender el tiempo de los partidos en esta demo. Se nos haría más corta la espera.

Además de que sería un importante incentivo a la pre-compra.
Kleiberl escribió:
dicanio1 escribió:
Kleiberl escribió:
Pues imaginate esa droga pero sin ninguno de esos scripts, tal y como estaban en el 2018 y con todo lo bueno del 2019... Sería de traca.

Offline, el 2018 es bastante mejor.

Confío en que algún parche quite todos esos scripts, sino el juego offline no le dura a nadie más de 1 mes.


Yo sigo pensando que exageras algo pero a lo mejor menos de lo que pensabas, hace un rato estaba con mi hijo de 7 años hablando de fútbol que le encanta, y de repente se pone ha hablar del pro y me suelta textualmente, papá prefiero jugar al pro18 que es más fácil marcar lejos y los porteros son más malos que en la demo...te juro que me he acordado de ti [qmparto]


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tú que le pegas mucho durante el año al offline, y que te gusta analizarlo bien, te acordarás (si en el juego no cambia nada) del tío Kleiberl cuando llegue octubre.

Acuérdate, post del 13 de agosto [rtfm]

Tu hijo lleva 100% razón. No es que sea más fácil, es que en esta demo te paran el 95% de los tiros lejanos, e insisto, con paradas absolutamente desproporcionadas en distancia volada y rapidez de reflejos.

Alguien ha metido algún tiro colocado por alto (buscando la escuadra)?. Puedes tirar 200, que no entra ni uno. En el 2018 se metían pocos, pero el que entraba era un goce para los sentidos.

@pinkyvic confiemos... En el 2018 hubo parches que scriptaban cosas y luego otros que las quitaban, por eso no pierdo la esperanza.

Respecto al cansancio, el video del gran @kurosakicarlos confirma lo que he visto cuando me han tocado pitbulls online... 90 min. dándolo todo sin penalización.



Cuando salga el juego veremos como esta la IA espero que sea lo esperado..

Yo al pro18 a los 2 meses ya deje de jugar por la IA, como sea igual y encima lo de los disparos sea como dices pues mal asunto..

Yo prefiero esperar y probarlo..al final juegue o no mi hijo jugara seguro..
kapomc escribió:
Polter2k escribió:
Pero me intriga saber porque no le dejo a Luis bajar la otra demo... es curioso.

A mí me pasó igual, por eso te lo dije, no me aparece nada para descargar porque ya la tenía de NZ.


Ese misterio me gustaría saber la explicación... yo tengo ambas demos ahora, la de Usa y la de N, Zeland... y no tuve sus problemas... ¬_¬
sartas escribió:
fray11 escribió:
Franxj escribió:@fray11

Yo con filtro manual aun no me he enfrentado al Barça y habré jugado unos 20 partidos, al que más al Schalke y al Liverpool.

Yo lo siento mucho, pero viendo a cada personaje de por aquí que juega en manual y critica a los que no lo hacemos o tira el partido porque la gente no juega como ellos quieren jamás jugaré en manual.


Por lo que leo se critica que haya enfrentamientos auto vs manual. No que cada uno juegue como quiera.

Es como si hay un filtro de "equipos pequeños" y de repente viene uno con el Barça, no te molestaría? Alomejor a ti no, pero a otro si.

Lo de cambiarse lo controles en mitad del partido es muy muy guarro, a mi si me hicieran eso también me largaría.
De momento no he tenido problemas en ese sentido, ni gente que cambia los controles, ni laggers, ni jugar todo el rato contra el Barça (creo que ni me he enfrentado aún), ni pitbulls locos presionando con 3, ni se me ha ido nadie en mitad del partido, nada, de momento la experiencia online me está sorprendiendo mucho.

Eso si, imagino que jugando en asistido con algo de eso me hubiera encontrado seguro. De momento, gloria bendita.


Lo que se critica es que algunos usuarios han reconocido Laguear partidos (anularlos) si el rival tiene pases manuales y tiros en auto.

Inteligemente han tratado de desviar la atencion hacia el manual vs. auto. Pero ya han quedado retratados como los laggers cobardes que son.
nada, le sigo dando a la demo y comparandolo con pes 2018 veo cosas que deben mejorarse, fluidez, pases menos scriptados, yo juego automatico y aun asi lo veo, que hay pases que dan asco, y ya no hablemos de los disparos a puerta, el modelado de los jugadores me parece peor que el anterior pes, he jugado antes unos diez partidos a pes 2018 y que gozada de control, respuesta inmediata al mando, recortes que no puedo hacer en la demo, no solo no han mejorado los tiros a puerta, sino que ahora los veo peor en la demo, no se intuye a donde va el balon, la palabra es scriptado, y se que konami mejorara el juego final lanzando parches, y espero que no tarden mucho, pero ahora mismo ni loco supera la jugabilidad de la demo a la de pes 2018, al menos offline, que es lo unico que juego, aunque muchos veran una virtud la falta de fluidez y respuesta al mando, para mi el control de pes 2018 era perfecto, esa suavidad no la veo de momento en pes 2019
rafacastellano11 escribió:Lo que se critica es que algunos usuarios han reconocido Laguear partidos (anularlos) si el rival tiene pases manuales y tiros en auto.

Inteligemente han tratado de desviar la atencion hacia el manual vs. auto. Pero ya han quedado retratados como los laggers cobardes que son.

Lo primero que deberías hacer es no hablar en plural, ya que lo de laguear lo ha dicho una persona que yo sepa.
Polter2k escribió:
kapomc escribió:
Polter2k escribió:
Pero me intriga saber porque no le dejo a Luis bajar la otra demo... es curioso.

A mí me pasó igual, por eso te lo dije, no me aparece nada para descargar porque ya la tenía de NZ.


Ese misterio me gustaría saber la explicación... yo tengo ambas demos ahora, la de Usa y la de N, Zeland... y no tuve sus problemas... ¬_¬

No si ya te digo, juego con mi cuenta contra gente europea y gente que lo bajó solo en Europa así que sin problema, me ahorré descargarlo dos veces. [qmparto]
@rafacastellano11 es muchísimo más valiente el que se pone pases manual con tiros auto, donde va a parar.
Dice voy a ponerme pases en manual así me creo guay, pero los tiros en auto, no vaya a ser que llegue y no meta gol..

Eso es de ser un valiente y de tener los cojones bien grandes. Di que si.
kapomc escribió:Lo del cansancio de verdad que no me entra en la cabeza que no lo diferencieis.
¿Habéis jugado al fútbol?
¿Habéis alguna vez visto en vuestra tv como un jugador decelera a tope en un sprint por culpa del minuto?
LA RESPUESTA ES NO.

El cansancio lo notamos en las acciones generales, yo si me pego un sprint en el 80 por necesidades del partido como últimos esfuerzos lo voy a hacer a máxima velocidad igual, pero lo que es evidente es que no llegaré a ofrecerme en la siguiente jugada, que una vez controle iré mucho menos fresco y a trompicones, que no llegaré a las coberturas o a los desmarques, que dejaré espacios en mi posición etc incluso que si estoy muy cargado en uno de esos sprint se me puede subir un gemelo o romperme.

Pero joder correr voy a correr a la misma velocidad, lo que pasa que correré muchas menos veces.
Poco fútbol habéis visto o jugado si creéis que se vuelven lentos los jugadores.


Joe pues tienes que ser una máquina eh, me gustaría verte jugando al fútbol la verdad y no lo digo de coña xDD

Yo juego al fútbol y ya te digo yo, en el minuto 80 soy capaz quizás de correr a la misma velocidad que en el minuto 10, pero la mitad de tiempo. Quiero decir, que si en el minuto 10 soy capaz de aguantar un sprint pongamos 20 metros, en el minuto 80 quizás solo aguante 5 metros a esa velocidad, luego las piernas me dicen BASTA y sí o sí te ves obligado a bajar el ritmo. Claro está que todo depende de las características de cada jugador. Yo soy MC y aguanto muy bien el ritmo de partido normal, en cuanto a acciones de repliegue, presión, basculaciones y me recupero rápido del cansancio en estas acciones. Pero si me pones a hacer sprints o velocidad explosiva, pues me canso mucho más y recupero mucho más lento.

El cansancio no se si se debería notar en la velocidad del jugador al instante (aunque creo que sí que influye porque el cansancio merma la fuerza muscular) pero sí debería notarse en su intensidad en las acciones y en la duración de estas.

Como ejemplo pongo la famosa carrera Bale vs Bartra (no me lo echéis en cara, es solo un ejemplo), es cierto que Bartra estaba tocado, pero en esa jugada se ve como no le aguanta el sprint a Bale (en el minuto 10 le hubiera cogido) y como el propio Bale acelera pero al final de la jugada aguanta la carrera pero no a la misma velocidad. También fíjate como los otros jugadores del Barça no pueden ni seguirle a sprints, van casi trotando, porque son incapaces de correr a su máxima velocidad (de hecho Messi corre 5 metros y desiste, porque es normal, no puede). Bale es una bestia y ahí sacó fuerza de donde no la tenía, pero eso es algo que pocos jugadores pueden hacer.

https://www.youtube.com/watch?v=yWVrolNQ4RU


Quizás ahora me pongas la jugada de Rooney... Esa también me vendría bien para debatir esto jaja
Megaknot escribió:nada, le sigo dando a la demo y comparandolo con pes 2018 veo cosas que deben mejorarse, fluidez, pases menos scriptados, yo juego automatico y aun asi lo veo, que hay pases que dan asco, y ya no hablemos de los disparos a puerta, el modelado de los jugadores me parece peor que el anterior pes, he jugado antes unos diez partidos a pes 2018 y que gozada de control, respuesta inmediata al mando, recortes que no puedo hacer en la demo, no solo no han mejorado los tiros a puerta, sino que ahora los veo peor en la demo, no se intuye a donde va el balon, la palabra es scriptado, y se que konami mejorara el juego final lanzando parches, y espero que no tarden mucho, pero ahora mismo ni loco supera la jugabilidad de la demo a la de pes 2018, al menos offline, que es lo unico que juego, aunque muchos veran una virtud la falta de fluidez y respuesta al mando, para mi el control de pes 2018 era perfecto, esa suavidad no la veo de momento en pes 2019

No he mirado el significado de scriptado en mi vida Hulio.
Imagen

@MaRtA_infinity coño si tengo que correr medio campo 2 veces seguidas claro que acabo decelerando porque resistencia ya es otro cantar, pero un sprint puntual no debería de hacerlo más lento, otro cantar es una vez cojo la pelota, que quizás llego con la lengua fuera y no soy capaz ni de pisarla bien y orientarla.

Si ejemplos hay muchos...el gol de Bale al Barça en la final de Copa (donde hablas de bartra que estaba lesionado, pero ¿ Y Gareth?) Las carreras de Jordi Alba en cualquier partido, etc.

Estoy de acuerdo en lo de la duración de la carrera pero si es un sprint relativamente corto no debería decelerar.
ziempreyo está baneado por "Clon de usuario baneado"
@MaRtA_infinity

Que va, ninguno hemos jugado al fútbol...

Claro que es normal que un tipo corra a la misma velocidad 100 metros tanto en el minuto 3 como en el 87. Claro que si...

En el video se refleja un sprint de línea de fondo a línea de fondo del campo con Messi, y dura el mismo tiempo en recorrerlo tanto en los primeros minutos de partido como los últimos. Muy logico no es.
Daiben escribió:
rafacastellano11 escribió:Lo que se critica es que algunos usuarios han reconocido Laguear partidos (anularlos) si el rival tiene pases manuales y tiros en auto.

Inteligemente han tratado de desviar la atencion hacia el manual vs. auto. Pero ya han quedado retratados como los laggers cobardes que son.

Lo primero que deberías hacer es no hablar en plural, ya que lo de laguear lo ha dicho una persona que yo sepa.


No, por alli por lo menos uno mas reconocio que tb lo hace. NO es @REYZIDANE aunque su defensa hacia un usuario que ha reconocido ser lagger me parece sospechosa.

@REYZIDANE

Yo juego en Auto, y pido que para los que jueguen en manual haya filtros (y hasta campeonatos) que les permita jugar en igualdad de condiciones de Manual, aunque ustedes compran el juego sabiendo que el Manual es asi. Pero jamas, y repito, jamas justificare a alguien que laguee un partido. Para mi es un rastrero cobarde. Que se coma su derrota y despues bloquee al rival y asi no lo ve mas nunca.
@kapomc Pues eso, no piensas que un jugador cansado en el PES, con la barra de stamina al 0, debería de ser capaz de quizás recorrerse medio campo a sprint, pero luego, por cuestión de fuerza y resistencia, debería de bajar su velocidad? No puedes recorrerte todo el campo a la misma velocidad en el minuto 1 que en el minuto 90, eso debería de notarse. Es verdad que me parece algo muy complicado de reflejar en un juego, la verdad, porque nunca estaríamos conformes y porque no todos los jugadores son iguales.

Los laterales quizás tengan más resistencia, pero por ejemplo, no me imagino a Özil corriendo en el minuto 90 a esa velocidad xDD

Dicho esto, decir que es algo que tampoco me molesta demasiado en el juego. He notado que si se falla más en los últimos minutos, aunque en la carrera los jugadores no se vean mermados por el cansancio, si hay otras acciones en el juego en las que si se refleja ese cansancio, asi que me parece que se compensa. No todo es correr y a la gente que solamente sabe correr en el juego, se la puede defender fácilmente.
No tengo ni puta idea de pes y no juego a un juego de futbol en años pero lo q veo en la demo me ha encantado...

Soy manquisimo pero como engancha la puta demo XD
adrianblanco83 escribió:
pakoti90 escribió:
adrianblanco83 escribió:Hola consulta.

Tengo conectada la Ps4 Pro a una tele 4K, y cuando prende la resolución de pantalla en el menú de la play me aparece los 3840, pero cuando pongo la Demo de Pes 2019 me aparece el mismo cartel automáticamente diciendo que la resolución es 1920 HD (o 1080).

El juego es realmente 4K?, o falta configurar algo?.

Gracias

En ajustes de sistema de la Ps4,ve a sonido y video en salida de video mira si la resolucion esta configurada en Automatica.Si esta en auto cambia y pon 2160 como resolucion fija.
Espero que te funcione


Muchas gracias por la idea compañero.
Voy a probarlo cuando esté en casa.

Saludos


Bueno acabo de probar y nada.
Poniendo en la Ps4 Pro por defecto resolución 4k cuando entro al juego e lo pasa a 1080
Le he pegado unos 8-10 partidos y mejora un punto al pes 2018 que a mi me pareció cojonudo. Fútbol real, tempo perfecto, física del balón inmejorable, jugabilidad cojonuda y divertido a rabiar. Hace años que no veía un simulador de fútbol a tan buen nivel, por poner pegas diría los remates de cabeza y por seguro los comentarioa xD
Saludos
Grua está baneado por "Clon de usuario baneado"
No entiendo porque cojones se tarda mucho en hacer un pase o un centro o lo que sea, tardas media vida en hacerlo y te quitan el balón antes de poder hacerlo...., también si tirás dentro del área casi siempre es gol
MaRtA_infinity escribió:@kapomc Pues eso, no piensas que un jugador cansado en el PES, con la barra de stamina al 0, debería de ser capaz de quizás recorrerse medio campo a sprint, pero luego, por cuestión de fuerza y resistencia, debería de bajar su velocidad? No puedes recorrerte todo el campo a la misma velocidad en el minuto 1 que en el minuto 90, eso debería de notarse. Es verdad que me parece algo muy complicado de reflejar en un juego, la verdad, porque nunca estaríamos conformes y porque no todos los jugadores son iguales.

Los laterales quizás tengan más resistencia, pero por ejemplo, no me imagino a Özil corriendo en el minuto 90 a esa velocidad xDD

Dicho esto, decir que es algo que tampoco me molesta demasiado en el juego. He notado que si se falla más en los últimos minutos, aunque en la carrera los jugadores no se vean mermados por el cansancio, si hay otras acciones en el juego en las que si se refleja ese cansancio, asi que me parece que se compensa. No todo es correr y a la gente que solamente sabe correr en el juego, se la puede defender fácilmente.

Quizás he entendido mal las quejas de algunos.
Si hablamos de Carrerones de tantos metros si estoy de acuerdo en que debería mermar más, pero claro jugando al pro nadie hace eso de correr el campo entero salvo en las pruebas esas y leo gente decir que en sus partidos no deben correr en esos minutos ya los jugadores, cuando corren 10 -15 metros... y eso deberían poder hacerlo en cualquier minuto a la misma velocidad.
Bueno, pues creo que por fin he encontrado mi cámara...

Juego con la cooperativa en el Fifa.

La dejo por aquí por si a alguien le interesa.

Amplia Dinámica: Zoom 0 y Altura 10
A ver,yo tengo una teoria.
Creo que si hay cansancio,de hecho creo haberlo notado pero es una Konamidada para no variar.
Por que digo esto? Por que creo que esta implementada en consecuencia el minuto de partido en el que se haga la carrera indiferentemente de la barra de cansancio.
Fijaos que en el video la carrera con Messi sin stamina es en el minuto 44-45,yo creo haber notado cansancion en los jugadores a partir del 80 y si el tio esta sin barra pueden llegar los tirones y lesiones.
Ojo que es una teoria en base a mi percepcion personal,no afirmo que sea asi
kapomc escribió:
MaRtA_infinity escribió:@kapomc Pues eso, no piensas que un jugador cansado en el PES, con la barra de stamina al 0, debería de ser capaz de quizás recorrerse medio campo a sprint, pero luego, por cuestión de fuerza y resistencia, debería de bajar su velocidad? No puedes recorrerte todo el campo a la misma velocidad en el minuto 1 que en el minuto 90, eso debería de notarse. Es verdad que me parece algo muy complicado de reflejar en un juego, la verdad, porque nunca estaríamos conformes y porque no todos los jugadores son iguales.

Los laterales quizás tengan más resistencia, pero por ejemplo, no me imagino a Özil corriendo en el minuto 90 a esa velocidad xDD

Dicho esto, decir que es algo que tampoco me molesta demasiado en el juego. He notado que si se falla más en los últimos minutos, aunque en la carrera los jugadores no se vean mermados por el cansancio, si hay otras acciones en el juego en las que si se refleja ese cansancio, asi que me parece que se compensa. No todo es correr y a la gente que solamente sabe correr en el juego, se la puede defender fácilmente.

Quizás he entendido mal las quejas de algunos.
Si hablamos de Carrerones de tantos metros si estoy de acuerdo en que debería mermar más, pero claro jugando al pro nadie hace eso de correr el campo entero salvo en las pruebas esas y leo gente decir que en sus partidos no deben correr en esos minutos ya los jugadores, cuando corren 10 -15 metros... y eso deberían poder hacerlo en cualquier minuto a la misma velocidad.

Yo creo que el cansancio se ha implementado de otras formas , pero lo he notado en partidos si y en partidos que no , con una intensidad mas o menos similar , lo he notado en desmarques de mis jugadores , cuando iban a empezar a sprintar etc etc , para mi tengo la sensacion en algun partido que no es suficiente con solo eso .... pero tengo partidos que si lo he notado muchisimo , en el rival y en mi, estoy en un lio jajajaj
@pakoti90 me parece interesante el punto a ver si Kuro o alguien , podria subir un video como el del otro dia
@rafacastellano11 que empieza a ser sospechoso por defender al que laguea? Perdona, yo defiendo el full manual y a la gente que juega así, nada más.

Si quieres me meto en el pes 18 y te mando foto de mi AAA en el online.
Kleiberl escribió:OFFLINE

Ataque:

- Tiros lejanos: 9/10 los para el portero (y además con unas animaciones muy exageradas).

- Tiros colocados: 9/10 los para el portero (y además con unas animaciones muy exageradas).

- 1vs1: una vez te has ido del primero, 9/10 veces te la roba el segundo que viene a por ti. El radio de acción del robo de la CPU es enorme.

- Centros: 9/10 los gana el defensa.

- Pase al hueco raso: 9/10 los gana el defensa (te gana en carrera).

- Pase al hueco alto: 9/10 los gana el defensa (los despeja).

NADA de esto estaba scriptado en el 2018. En la demo, con esos %, está TODO scriptado.

Espero y deseo que en el juego cambie todo esto, porque si sigue igual, quien juegue offline no dura ni 1 mes de lo soporífero que es que esté todo tan scriptado y sea tan repetitivo.

Pero hombre, es que es lógico que sea así (aunque no es tan exagerado como dices), si no sería demasiado fácil marcar goles y sería irreal. Demasiados goles se ven ya en apenas 10 minutos de partido ¿no? O sea que demasiado accesible está ya el llegar a puerta y marcar; si encima nos quejamos de que la defensa gana muchas... pues tendremos que jugar partidos de 5 minutos para no ver resultados de 5-5 en cada partido, jugamos sin defensa y listo, a ver quién mete más goles. Eso no es fútbol, en el fútbol real (a nivel profesional, no a nivel de pachangas con los amigos del barrio) cuesta muchísimo superar una defensa, de ahí que la mayoría de los resultados sean 0-0, 1-0, o 1-1, y eso que son partidos de 90 minutos, no de 10 minutos como juega la gente en el Pro.
rafacastellano11 escribió:
Daiben escribió:
rafacastellano11 escribió:Lo que se critica es que algunos usuarios han reconocido Laguear partidos (anularlos) si el rival tiene pases manuales y tiros en auto.

Inteligemente han tratado de desviar la atencion hacia el manual vs. auto. Pero ya han quedado retratados como los laggers cobardes que son.

Lo primero que deberías hacer es no hablar en plural, ya que lo de laguear lo ha dicho una persona que yo sepa.


No, por alli por lo menos uno mas reconocio que tb lo hace. NO es @REYZIDANE aunque su defensa hacia un usuario que ha reconocido ser lagger me parece sospechosa.

@REYZIDANE

Yo juego en Auto, y pido que para los que jueguen en manual haya filtros (y hasta campeonatos) que les permita jugar en igualdad de condiciones de Manual, aunque ustedes compran el juego sabiendo que el Manual es asi. Pero jamas, y repito, jamas justificare a alguien que laguee un partido. Para mi es un rastrero cobarde. Que se coma su derrota y despues bloquee al rival y asi no lo ve mas nunca.

a mi me parece mas sospechoso que tu defiendas el manual con el auto en disparo , no tiene ningun sentido , si quieres jugar en manual aprender a jugar en manual .... no busques sacar ventajas de las desventajas de los demas y si juegas en auto pues sigue en auto , no tiene ningun sentido jugar a medias
daavids19 escribió:
rafacastellano11 escribió:
Daiben escribió:Lo primero que deberías hacer es no hablar en plural, ya que lo de laguear lo ha dicho una persona que yo sepa.


No, por alli por lo menos uno mas reconocio que tb lo hace. NO es @REYZIDANE aunque su defensa hacia un usuario que ha reconocido ser lagger me parece sospechosa.

@REYZIDANE

Yo juego en Auto, y pido que para los que jueguen en manual haya filtros (y hasta campeonatos) que les permita jugar en igualdad de condiciones de Manual, aunque ustedes compran el juego sabiendo que el Manual es asi. Pero jamas, y repito, jamas justificare a alguien que laguee un partido. Para mi es un rastrero cobarde. Que se coma su derrota y despues bloquee al rival y asi no lo ve mas nunca.

a mi me parece mas sospechoso que tu defiendas el manual con el auto en disparo , no tiene ningun sentido , si quieres jugar en manual aprender a jugar en manual .... no busques sacar ventajas de las desventajas de los demas y si juegas en auto pues sigue en auto , no tiene ningun sentido jugar a medias



Ya lo he dicho: Juego con todo en auto. Mi unico modo de juego es Myclub, desde que era LMO en pes 12, y alli jugar en manual es suicida.

Y repito, caigale a quien le caiga: Ser lagger es ser un cobarde rastrero, plaga del Pes.

@REYZIDANE

Pues es triste que tengas que defender a un lagger solo pq juega en manual.
Angelo90R escribió:
Kleiberl escribió:OFFLINE

Ataque:

- Tiros lejanos: 9/10 los para el portero (y además con unas animaciones muy exageradas).

- Tiros colocados: 9/10 los para el portero (y además con unas animaciones muy exageradas).

- 1vs1: una vez te has ido del primero, 9/10 veces te la roba el segundo que viene a por ti. El radio de acción del robo de la CPU es enorme.

- Centros: 9/10 los gana el defensa.

- Pase al hueco raso: 9/10 los gana el defensa (te gana en carrera).

- Pase al hueco alto: 9/10 los gana el defensa (los despeja).

NADA de esto estaba scriptado en el 2018. En la demo, con esos %, está TODO scriptado.

Espero y deseo que en el juego cambie todo esto, porque si sigue igual, quien juegue offline no dura ni 1 mes de lo soporífero que es que esté todo tan scriptado y sea tan repetitivo.

Pero hombre, es que es lógico que sea así (aunque no es tan exagerado como dices), si no sería demasiado fácil marcar goles y sería irreal. Demasiados goles se ven ya en apenas 10 minutos de partido ¿no? O sea que demasiado accesible está ya el llegar a puerta y marcar; si encima nos quejamos de que la defensa gana muchas... pues tendremos que jugar partidos de 5 minutos para no ver resultados de 5-5 en cada partido, jugamos sin defensa y listo, a ver quién mete más goles. Eso no es fútbol, en el fútbol real (a nivel profesional, no a nivel de pachangas con los amigos del barrio) cuesta muchísimo superar una defensa, de ahí que la mayoría de los resultados sean 0-0, 1-0, o 1-1, y eso que son partidos de 90 minutos, no de 10 minutos como juega la gente en el Pro.


Me refiero en todo momento offline.

Soy el primero que me gusta la simulación, por eso hace años me pasé a PES.

Dicho esto... Todo lo que digo no se daba así en el 2018, era posible TODO si eras habilidoso y lo hacías en el momento justo, y... Se quejó alguien en todo el año del 2018 de que fuera fácil marcar goles, irreal, o que se dieran resultados abultados?.

He seguido el hilo todo el año, y ni un sólo comentario al respecto.
Grua escribió:No entiendo porque cojones se tarda mucho en hacer un pase o un centro o lo que sea, tardas media vida en hacerlo y te quitan el balón antes de poder hacerlo...., también si tirás dentro del área casi siempre es gol



Los pases si los haces antes entonces lonhace rápido si no, Los hace algo mas tarde, a mi me gusta sobretodo pata el online así eso de jugar al pimball es casi imposible y si le sumas wue el auto no es tan auto como años anteriores pues se agradece..tambien fíjate que si juegas con jugadores de mucho nivel los pases son más rápidos aunque los hagas antes de llegarte la pelota..

A mi me gusta.
Falta por hacerse oficial la liga colombiana, no se porque tanta demora con el anuncio....pero aun asi segun Robby habia 11 ligas nuevas licenciadas, ya habia rumores que habria alguna otra.....

Contando las 7 nuevas (Colombia incluida) + las 3 adicciones ( Portugal, Chile y Argentina) , son 10 y faltaria 1 liga mas por anunciar.
En la base de datos se encuentran datos de china, encima lineas de texto que indican que hay mas de 1 liga asiatica no solo la ficticia.....se rumorea eso, que podria venir la liga China.
Kleiberl escribió:OFFLINE

Ataque:

- Tiros lejanos: 9/10 los para el portero (y además con unas animaciones muy exageradas).

- Tiros colocados: 9/10 los para el portero (y además con unas animaciones muy exageradas).

- 1vs1: una vez te has ido del primero, 9/10 veces te la roba el segundo que viene a por ti. El radio de acción del robo de la CPU es enorme.

- Centros: 9/10 los gana el defensa.

- Pase al hueco raso: 9/10 los gana el defensa (te gana en carrera).

- Pase al hueco alto: 9/10 los gana el defensa (los despeja).

NADA de esto estaba scriptado en el 2018. En la demo, con esos %, está TODO scriptado.


Defensa:

- 8/10 jugadas son por banda.

- 8/10 jugadas por banda, son pase de la muerte.

- 9/10 jugadas a partir de 3/4 la CPU te lee el mando y te marea todo lo que quiere.

- 9/10 jugadas (una vez te ha mareado) chuta dentro del área y gol.

- 9/10 jugadas la CPU no tira de lejos (obviamente, porque el portero la para).

- 9/10 jugadas la CPU no te encara 1vs1 (obviamente, porque el radio de acción del robo es enorme).

- 9/10 centros son pase de la muerte. 1/10 son centros altos (obviamente, porque la defensa siempre gana el balón por alto).


Espero y deseo que en el juego cambie todo esto, porque si sigue igual, quien juegue offline no dura ni 1 mes de lo soporífero que es que esté todo tan scriptado y sea tan repetitivo.


He estado jugando unos partidos más después de leer este comentario y me ha sorprendido que llevas toda la razón, ha pasado exactamente todo lo que has puesto tanto en ataque como en defensa, jugando en el penúltimo nivel de dificultad.

Mis primeras impresiones con la demo cuando salió han sido muy buenas de lo divertido y realista que era, pero al poco que he ido jugando muchos mas partidos ya no divierte que el contrario te juegue solo a pases de la muerte y se adelante a tus acciones. Además de comprobar que siempre que le doy con R1 para adelantarme la pelota y irme por aceleración de un contrario cercano, de la nada un contrario se ha tirado de la nada y me la quita aunque me reviente la pierna. Es mucho mas difícil irse como sea del rival aunque lleves a Messi, y algunas veces mas que difícil es injusto.

Me apetecía comprarme el juego de salida, pero las impresiones van de mas a menos, sobretodo para mí que solo juego offline.
Polter2k escribió:
Luis_dAR escribió:
Es la misma demo la NZ que la de la store Europea, cuanto te vas a bajar la demo en la Europea y tienes la de NZ no te deja bajarla diciendo que ya la tienes, yo tengo la de NZ y juego con gente que tiene descargada de la europea.


@Luis_dAR mira que me hiciste dudar ehhh pero NO

Fui a bajar la de USA y la estoy bajando aún teniendo la de NZ instalada...

No se porque a ti te dice que ya está y no te deja... pero en nuestro caso SI me lo permite...

Imagen

Imagen

Imagen


La de USA no se pero la de Europa si, si tienes la NZ y te la vas a descargar te dice que ya la tienes y directamente te sale abrir.
@rafacastellano11

Que si que si, que soy un lagger, un lagger que no juega online a ningun pes, he jugado más esta demo que online a todos los pes juntos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como van tus reportes a konami?
Me han baneao ya por lagger?
Como van tus partidos con pases manual y chutes en auto, que bueno eres cara a gol eeee, menudo máquina

Va, manda otro mail a konami a ver si me banean ya por lagger [qmparto] [qmparto]
Grua está baneado por "Clon de usuario baneado"
dicanio1 escribió:
Grua escribió:No entiendo porque cojones se tarda mucho en hacer un pase o un centro o lo que sea, tardas media vida en hacerlo y te quitan el balón antes de poder hacerlo...., también si tirás dentro del área casi siempre es gol



Los pases si los haces antes entonces lonhace rápido si no, Los hace algo mas tarde, a mi me gusta sobretodo pata el online así eso de jugar al pimball es casi imposible y si le sumas wue el auto no es tan auto como años anteriores pues se agradece..tambien fíjate que si juegas con jugadores de mucho nivel los pases son más rápidos aunque los hagas antes de llegarte la pelota..

A mi me gusta.


Pues yo lo veo super lentos los pases..me gusta que sea algo mas rápido, porque es desesperante, no hay toques rapidos, no se puede hacer contras rapidas..
Sigo repitiendo que los que decís que un jugador no puede pegarse un sprint al minuto 90 de la misma forma que se lo pega en el minuto 1 ya sea velocidad o cantidad de metros parece que no habéis visto fútbol en vuestra vida.

Según vuestra teoría este gol sería imposible. Sergi Roberto un jugador que se tira todo el partido subiendo y bajando su banda, la pilla casi en el corner de su área y se pega un sprint casi hasta el borde del área del campo rival, en el minuto 92 y conduciendo la pelota, y aun así es mas rápido que Marcelo.

https://www.youtube.com/watch?v=Q42WdM3JmHg

Que falso no?
Sergi Roberto, que no tiene el físico de un atleta precisamente.
23640 respuestas