PRO EVOLUTION SOCCER 2019

pakoti90 escribió:
adrianblanco83 escribió:Hola consulta.

Tengo conectada la Ps4 Pro a una tele 4K, y cuando prende la resolución de pantalla en el menú de la play me aparece los 3840, pero cuando pongo la Demo de Pes 2019 me aparece el mismo cartel automáticamente diciendo que la resolución es 1920 HD (o 1080).

El juego es realmente 4K?, o falta configurar algo?.

Gracias

En ajustes de sistema de la Ps4,ve a sonido y video en salida de video mira si la resolucion esta configurada en Automatica.Si esta en auto cambia y pon 2160 como resolucion fija.
Espero que te funcione


Muchas gracias por la idea compañero.
Voy a probarlo cuando esté en casa.

Saludos
Conision escribió:
Deiotarus escribió:
Megaknot escribió:Que feliz soy jugando contra la offline, ya son ganas de romperse la cabeza jugar en el online, no solo en este juego


+1000

[carcajad]


+100000, yo hace años que dejé los online de los videojuegos, el ser humano es rastrero por naturaleza, aunque no se juegue nada quiere ganar a toda costa. No digo todos, pero sí el 90%


+1000000 XD somos minoría parece.
REYZIDANE escribió:
[Barcha] escribió:
hyu escribió:Flipo con la gente, en serio.

Un tío me mete gol y se pone a perder tiempo en su campo o yéndose al córner. En la demo. EN UNA DEMO ¬_¬

El ser humano es maravilloso.


A mi no me sorprende hoy día hay una fauna en los juegos online que da ASCO, pero pasa en todo tipo de juegos, el 99% de la gente no juega a disfrutar o echarse un rato juega a ganar y les da igual como, sin más.

La gente da muchísimo asco.
Pero no digáis nada que losdel "cada uno juega como quiere" se ofenderannn " (así jugarán ellos para decir eso... Madre mia que miedooo..) En fin..

Bueno ahora mismo, jugando contra otro " profesional de la profesión " vamos a llamarlo así.. Con el liverpool,para variar.. Le estoy ganando con un golazo, luego me empata y en el 89, la coge mi portero, no se que ha pasado que se la deja en los pies, coge el tío y me marca... Se puede ser más ruin e hijo de puta? Ganar así.. Luego en el descuento, me ha encarado he cogido al portero y me lo he llevado y me marca otro [facepalm].
La peña está enferma en el online, solo ven ganar, ganar, ganar, eso debe dar luz a sus vidas de mierda.

Tú eres muy extremista.
Que tenía que hacer el contrario?
No marcar?
Venga por favor!!!
Y le llamas hijo de puta!!!
Hactelo mirar.
kapomc escribió:Creo que no es así eh.
Con la demo al menos.
Yo la bajé en NZ y luego pasé a mi cuenta sin bajarla y he jugado contra un montón de gente de este foro y a su vez he visto algunas cuentas de NZ.


Puedes jugarla con cualquier cuenta... independiente de donde la bajaste... es el matchmaking el que se ajusta a la zona de donde la bajaste... si has jugado con muchos de este foro es los que tal como tu no aguantaron y se la bajaron desde NZ el día 1.

Incluso el juego FINAL se puede jugar desde cualquier cuenta independiente del store en donde la compraste.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
cascarillas escribió:
REYZIDANE escribió:
[Barcha] escribió:
A mi no me sorprende hoy día hay una fauna en los juegos online que da ASCO, pero pasa en todo tipo de juegos, el 99% de la gente no juega a disfrutar o echarse un rato juega a ganar y les da igual como, sin más.

La gente da muchísimo asco.
Pero no digáis nada que losdel "cada uno juega como quiere" se ofenderannn " (así jugarán ellos para decir eso... Madre mia que miedooo..) En fin..

Bueno ahora mismo, jugando contra otro " profesional de la profesión " vamos a llamarlo así.. Con el liverpool,para variar.. Le estoy ganando con un golazo, luego me empata y en el 89, la coge mi portero, no se que ha pasado que se la deja en los pies, coge el tío y me marca... Se puede ser más ruin e hijo de puta? Ganar así.. Luego en el descuento, me ha encarado he cogido al portero y me lo he llevado y me marca otro [facepalm].
La peña está enferma en el online, solo ven ganar, ganar, ganar, eso debe dar luz a sus vidas de mierda.

Tú eres muy extremista.
Que tenía que hacer el contrario?
No marcar?
Venga por favor!!!
Y le llamas hijo de puta!!!
Hactelo mirar.

Rt
OFFLINE

Ataque:

- Tiros lejanos: 9/10 los para el portero (y además con unas animaciones muy exageradas).

- Tiros colocados: 9/10 los para el portero (y además con unas animaciones muy exageradas).

- 1vs1: una vez te has ido del primero, 9/10 veces te la roba el segundo que viene a por ti. El radio de acción del robo de la CPU es enorme.

- Centros: 9/10 los gana el defensa.

- Pase al hueco raso: 9/10 los gana el defensa (te gana en carrera).

- Pase al hueco alto: 9/10 los gana el defensa (los despeja).

NADA de esto estaba scriptado en el 2018. En la demo, con esos %, está TODO scriptado.


Defensa:

- 8/10 jugadas son por banda.

- 8/10 jugadas por banda, son pase de la muerte.

- 9/10 jugadas a partir de 3/4 la CPU te lee el mando y te marea todo lo que quiere.

- 9/10 jugadas (una vez te ha mareado) chuta dentro del área y gol.

- 9/10 jugadas la CPU no tira de lejos (obviamente, porque el portero la para).

- 9/10 jugadas la CPU no te encara 1vs1 (obviamente, porque el radio de acción del robo es enorme).

- 9/10 centros son pase de la muerte. 1/10 son centros altos (obviamente, porque la defensa siempre gana el balón por alto).


Espero y deseo que en el juego cambie todo esto, porque si sigue igual, quien juegue offline no dura ni 1 mes de lo soporífero que es que esté todo tan scriptado y sea tan repetitivo.
@Kleiberl

A ver, todos los puntos que comentas de Ataque tienen que ser más o menos así, si no sería un festival de ataques y goles. Pero claro, Konami usa unos "truquillos" que tela.

Por lo demás, más o menos de acuerdo en todo.
A mi el juego me esta convenciendo plenamente y eso que no tocaba a fondo un PES desde el 5,y ha llovido ya un poco desde entonces......ahora bien,no entiendo muy bien la actitud de la peña jugando online......es raro el partido en el que no abandonan cuando voy ganando....y eso aun ganando solo de un misero gol que eso lo puede remontar cualquiera y mas a mi que estoy totalmente desactualizado de esta saga.....por lo tanto,me da que jugare esencialmente offline que tambien me parece una autentica delicia.

Me da rabia porque esperaba un porcentaje de quitters menor que el que me estoy encontrando,y debo decir que es muy pero que muy superior al que te encuentras en Fifa.....ojala la cosa cambie de cara al juego completo,porque este año si o si cambio de acera y me vengo a PES.
eddy escribió:A mi el juego me esta convenciendo plenamente y eso que no tocaba a fondo un PES desde el 5,y ha llovido ya un poco desde entonces......ahora bien,no entiendo muy bien la actitud de la peña jugando online......es raro el partido en el que no abandonan cuando voy ganando....y eso aun ganando solo de un misero gol que eso lo puede remontar cualquiera y mas a mi que estoy totalmente desactualizado de esta saga.....por lo tanto,me da que jugare esencialmente offline que tambien me parece una autentica delicia.

Me da rabia porque esperaba un porcentaje de quitters menor que el que me estoy encontrando,y debo decir que es muy pero que muy superior al que te encuentras en Fifa.....ojala la cosa cambie de cara al juego completo,porque este año si o si cambio de acera y me vengo a PES.

Yo creo que se debe a dos factores.
1 Los mierdecillas que no saben perder en PES que hay como en todos los juegos.
2 Los mierdecillas que no saben perder y vienen de Fifa para probarlo y dirán...vaya mierda de juego paso de que me goleen.

Durante el año no se desconectan tantos, además de que les quitan puntos por ello, pero haberlos haylos...
eddy escribió:A mi el juego me esta convenciendo plenamente y eso que no tocaba a fondo un PES desde el 5,y ha llovido ya un poco desde entonces......ahora bien,no entiendo muy bien la actitud de la peña jugando online......es raro el partido en el que no abandonan cuando voy ganando....y eso aun ganando solo de un misero gol que eso lo puede remontar cualquiera y mas a mi que estoy totalmente desactualizado de esta saga.....por lo tanto,me da que jugare esencialmente offline que tambien me parece una autentica delicia.

Me da rabia porque esperaba un porcentaje de quitters menor que el que me estoy encontrando,y debo decir que es muy pero que muy superior al que te encuentras en Fifa.....ojala la cosa cambie de cara al juego completo,porque este año si o si cambio de acera y me vengo a PES.

Primero,es una demo y no hay penalizaciones.Y segundo en el juego a medida que subas de division y a la gente les empiece a cambiar la valoracion de deportividad,dejaras de encontrar a gente asi
cascarillas escribió:
REYZIDANE escribió:
[Barcha] escribió:
A mi no me sorprende hoy día hay una fauna en los juegos online que da ASCO, pero pasa en todo tipo de juegos, el 99% de la gente no juega a disfrutar o echarse un rato juega a ganar y les da igual como, sin más.

La gente da muchísimo asco.
Pero no digáis nada que losdel "cada uno juega como quiere" se ofenderannn " (así jugarán ellos para decir eso... Madre mia que miedooo..) En fin..

Bueno ahora mismo, jugando contra otro " profesional de la profesión " vamos a llamarlo así.. Con el liverpool,para variar.. Le estoy ganando con un golazo, luego me empata y en el 89, la coge mi portero, no se que ha pasado que se la deja en los pies, coge el tío y me marca... Se puede ser más ruin e hijo de puta? Ganar así.. Luego en el descuento, me ha encarado he cogido al portero y me lo he llevado y me marca otro [facepalm].
La peña está enferma en el online, solo ven ganar, ganar, ganar, eso debe dar luz a sus vidas de mierda.

Tú eres muy extremista.
Que tenía que hacer el contrario?
No marcar?
Venga por favor!!!
Y le llamas hijo de puta!!!
Hactelo mirar.

Sí sí tranquilo, me lo haré mirar, cuando vosotros os hagáis mirar el que hay ganar de cualquier manera, Encima en una PUTA DEMO, yo gano así y se me caería la puta cara de vergüenza, pero claro, imagino que vosotros no tenéis ni puta idea de que es eso.
Es bueno saber que durante el juego final esto no va a ser asi,porque aunque no soy fan del online,de vez en cuando si que me gusta darle un poco y de manera "legal",si gano gano y si pierdo aprendo e intento mejorar,pero lo de abandonos no lo soporto.Por lo demás,es una delicia de juego.

saludos!!
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
Una chorradita pero que me agradecereis dentro de unas semanas.

El juego tiene fecha de salida el día 30 en Europa, pero Game lo ha publicitado para el día 28.

Ya sabéis, después llega el "ya venden el juego en ..." y nos ponemos todos un poco locos para que lo suelten. Que si lo ha soltado esta tienda, que si llevemosle a Mediamarkt está factura,etc.

Creéis que mostrando está publicidad lo soltaran el día 28?
kakashihatake78 escribió:@Kleiberl

A ver, todos los puntos que comentas de Ataque tienen que ser más o menos así, si no sería un festival de ataques y goles. Pero claro, Konami usa unos "truquillos" que tela.

Por lo demás, más o menos de acuerdo en todo.


En el 2018 nada de eso estaba scriptado, se podía hacer cualquiera de esas cosas teniendo habilidad y haciéndolo en el momento justo, y nunca nadie se quejó de resultados desmadrados.

Ahora todo el mundo está disfrutando online (cosa de la que me alegro), pero el que también sea jugador offline, cuando empiece a jugar contra la CPU en el juego final, se acordará de todos y cada uno de los puntos que he comentado (a no ser que cambien).

Lo mejor que tenía el 2018 era precisamente eso, que se podía hacer todo lo que se te ocurriera en cada momento, lo que le daba una aleatoriedad a todo exagerada (lo mejor del juego, de lejos).

Ahora lo único que da aleatoriedad es la increíble física de la pelota. No quiero ni pensar lo que sería la suma de lo primero y lo segundo. Confío en que en el juego final, o con algún parche, se den ambas cosas, porque ya sería el no va más.
eddy escribió:Es bueno saber que durante el juego final esto no va a ser asi,porque aunque no soy fan del online,de vez en cuando si que me gusta darle un poco y de manera "legal",si gano gano y si pierdo aprendo e intento mejorar,pero lo de abandonos no lo soporto.Por lo demás,es una delicia de juego.

saludos!!


En el juego final te harán algo peor, empeorar la conexión para que el partido se declare nulo. Ojalá hubiera más quitters y menos laggers... Por lo menos podríamos ahorrar GPs.
victor24sfc escribió:Una chorradita pero que me agradecereis dentro de unas semanas.

El juego tiene fecha de salida el día 30 en Europa, pero Game lo ha publicitado para el día 28.

Ya sabéis, después llega el "ya venden el juego en ..." y nos ponemos todos un poco locos para que lo suelten. Que si lo ha soltado esta tienda, que si llevemosle a Mediamarkt está factura,etc.

Creéis que mostrando está publicidad lo soltaran el día 28?

El 28 sale en América, se deben haber liado los de game que cada vez están más empanaos.


Polter2k escribió:Trailer Colo Colo

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... C_JASFVdB4

Ese estadio nuevo tiene una pintaza espectacular y viene muy bien teniendo en cuenta la escasez de campos no demasiado grandes.
capellista escribió:Probad offline el ajuste de velocidad en -1, es aún más realista que en 0 y eso que este año la velocidad por defecto es buena.

En -1 y con la cámara retransmisión es puro fútbol.


Hola Cape, acabo de probar la demo en pc y es la leche. Hay ya un par de parchecitos que te hacen disfrutar como un enano, el primero que te deja poner el tiempo que quieras y el segundo que le quita el zoom a la cámara retransmisión...he jugado varios partidos de 20 minutos a velocidad -1 y que te voy a decir.
Badolito69 escribió:
capellista escribió:Probad offline el ajuste de velocidad en -1, es aún más realista que en 0 y eso que este año la velocidad por defecto es buena.

En -1 y con la cámara retransmisión es puro fútbol.


Hola Cape, acabo de probar la demo en pc y es la leche. Hay ya un par de parchecitos que te hacen disfrutar como un enano, el primero que te deja poner el tiempo que quieras y el segundo que le quita el zoom a la cámara retransmisión...he jugado varios partidos de 20 minutos a velocidad -1 y que te voy a decir.

Hombre, Bado, cuánto tiempo !! [beer]

Se me ponen largos los dientes pensando en las posibilidades del juego en PC, joer... XD

Sí, en -1 es aún mejor el juego., [amor]
Kleiberl escribió:OFFLINE

Ataque:

- Tiros lejanos: 9/10 los para el portero (y además con unas animaciones muy exageradas).

- Tiros colocados: 9/10 los para el portero (y además con unas animaciones muy exageradas).

- 1vs1: una vez te has ido del primero, 9/10 veces te la roba el segundo que viene a por ti. El radio de acción del robo de la CPU es enorme.

- Centros: 9/10 los gana el defensa.

- Pase al hueco raso: 9/10 los gana el defensa (te gana en carrera).

- Pase al hueco alto: 9/10 los gana el defensa (los despeja).

NADA de esto estaba scriptado en el 2018. En la demo, con esos %, está TODO scriptado.


Defensa:

- 8/10 jugadas son por banda.

- 8/10 jugadas por banda, son pase de la muerte.

- 9/10 jugadas a partir de 3/4 la CPU te lee el mando y te marea todo lo que quiere.

- 9/10 jugadas (una vez te ha mareado) chuta dentro del área y gol.

- 9/10 jugadas la CPU no tira de lejos (obviamente, porque el portero la para).

- 9/10 jugadas la CPU no te encara 1vs1 (obviamente, porque el radio de acción del robo es enorme).

- 9/10 centros son pase de la muerte. 1/10 son centros altos (obviamente, porque la defensa siempre gana el balón por alto).


Espero y deseo que en el juego cambie todo esto, porque si sigue igual, quien juegue offline no dura ni 1 mes de lo soporífero que es que este todo tan scriptado y sea tan repetitivo.



Yo estoy por pillarlo porque online vs manual es puro vicio, el problema viene cuando luego sale el juego y para jugar vs 1 manual, te pegas 2 horas buscando rival, ya que muchos que ahora juegan manual luego se pasan al myclub

Y todo lo que comentas, lo comparto 100%
Jugando vs cpu, su ataque es igual todo el rato, y siempre buscando un pase o centro raso que pasa entre 3 defensas y gol, cuando tu atacas, te vas de 1 y ya esta el otro que se la lleva y si te vas de los 2,hay un tercero para quitartela

No se si ir day one a pillarlo, o esperar opiniones, eso si, desde que salio la demo, no juego a otro juego
Aqui el primer culpable es konami por no pegar una baneo que se vayan por las patas a todo aquel que tira la conexion aparte de por no devolvernos el modo comunidad y no ponernos unos filtros en condiciones

Por supuesto el otro culpable es sony por no garantizar la diversion de un servicio que se paga para el pes y para los demas juegos porque esto es algo que sucede con todos los juegos. El online llega a ser asqueroso me da igual el que sature la linea, el que se esconda en el subsuelo de un mapa o el que se pare en el medio de la pista en direccion contraria por la vuelta 70 ajajaa, esque telita...
Polter2k escribió:
kapomc escribió:Creo que no es así eh.
Con la demo al menos.
Yo la bajé en NZ y luego pasé a mi cuenta sin bajarla y he jugado contra un montón de gente de este foro y a su vez he visto algunas cuentas de NZ.


Puedes jugarla con cualquier cuenta... independiente de donde la bajaste... es el matchmaking el que se ajusta a la zona de donde la bajaste... si has jugado con muchos de este foro es los que tal como tu no aguantaron y se la bajaron desde NZ el día 1.

Incluso el juego FINAL se puede jugar desde cualquier cuenta independiente del store en donde la compraste.


Es la misma demo la NZ que la de la store Europea, cuanto te vas a bajar la demo en la Europea y tienes la de NZ no te deja bajarla diciendo que ya la tienes, yo tengo la de NZ y juego con gente que tiene descargada de la europea.
hyu escribió:Flipo con la gente, en serio.

Un tío me mete gol y se pone a perder tiempo en su campo o yéndose al córner. En la demo. EN UNA DEMO ¬_¬

El ser humano es maravilloso.



Bueno, no es por echar leña al fuego pero... la CPU también hace esto cuando va ganando [carcajad] [carcajad]

Solo veo quejas hacia el online y la comunidad online, no entiendo porqué seguís jugando visto lo visto y porqué tanta aceptación (en este y en todos los juegos)
REYZIDANE escribió:
[Barcha] escribió:
hyu escribió:Flipo con la gente, en serio.

Un tío me mete gol y se pone a perder tiempo en su campo o yéndose al córner. En la demo. EN UNA DEMO ¬_¬

El ser humano es maravilloso.


A mi no me sorprende hoy día hay una fauna en los juegos online que da ASCO, pero pasa en todo tipo de juegos, el 99% de la gente no juega a disfrutar o echarse un rato juega a ganar y les da igual como, sin más.

La gente da muchísimo asco.
Pero no digáis nada que losdel "cada uno juega como quiere" se ofenderannn " (así jugarán ellos para decir eso... Madre mia que miedooo..) En fin..

Bueno ahora mismo, jugando contra otro " profesional de la profesión " vamos a llamarlo así.. Con el liverpool,para variar.. Le estoy ganando con un golazo, luego me empata y en el 89, la coge mi portero, no se que ha pasado que se la deja en los pies, coge el tío y me marca... Se puede ser más ruin e hijo de puta? Ganar así.. Luego en el descuento, me ha encarado he cogido al portero y me lo he llevado y me marca otro [facepalm].
La peña está enferma en el online, solo ven ganar, ganar, ganar, eso debe dar luz a sus vidas de mierda.


Así como lo explicas el que tienes un problema eres tu,y encima le llamas enfermo,ruin e hijoputa. [facepalm]
asdre escribió:
hyu escribió:Flipo con la gente, en serio.

Un tío me mete gol y se pone a perder tiempo en su campo o yéndose al córner. En la demo. EN UNA DEMO ¬_¬

El ser humano es maravilloso.



Bueno, no es por echar leña al fuego pero... la CPU también hace esto cuando va ganando [carcajad] [carcajad]

Solo veo quejas hacia el online y la comunidad online, no entiendo porqué seguís jugando visto lo visto y porqué tanta aceptación (en este y en todos los juegos)

Joder, que lo haga la CPU es totalmente normal, ya que es lo que hacen muchos equipos cuando marcan, encerrarse y perder tiempo y es normal que el juego lo calque.

Pero que lo haga una persona en una demo que no va a ningun lado y que no te estas jugando nada, mas allá de probar el juego, es para hacérselo mirar.

Lo de las quejas no creo que vaya hacia mi, ya que para mi el juego es muy bueno, el problema son los 4 tontos de siempre que se piensan que se están jugando algo de verdad [+risas]
En el trailler este del colocolo parecen las camisetas diferentes no? https://youtu.be/xC_JASFVdB4
¿Algún alma caritativa le explicaría a este manco como rematar de cabeza en manual? Por más que lo intento, no lo consigo.

Perdón si era algo ya tratado.
fray11 escribió:
Franxj escribió:@fray11

Yo con filtro manual aun no me he enfrentado al Barça y habré jugado unos 20 partidos, al que más al Schalke y al Liverpool.

Yo lo siento mucho, pero viendo a cada personaje de por aquí que juega en manual y critica a los que no lo hacemos o tira el partido porque la gente no juega como ellos quieren jamás jugaré en manual.


Por supuesto, cada uno juega como quiere, personalmente me encanta jugar en manual y preferiría que Konami aplicara un filtro todo en manual, pero de momento está así, toca aguantarse o esperar al juego final y crear una comunidad entera manual.
Esta misma tarde me he enfrentado al Barça, yo con el palmeiras y me ha ganado 1-0 y con algo de suerte, luego con el inter he perdido 2-0 pero son partidos muy entretenidos de mucho toque sin pitbulls ni correcalles sin sentido, estoy teniendo suerte con los rivales.

Un saludo.
leatherface escribió:
REYZIDANE escribió:
[Barcha] escribió:
A mi no me sorprende hoy día hay una fauna en los juegos online que da ASCO, pero pasa en todo tipo de juegos, el 99% de la gente no juega a disfrutar o echarse un rato juega a ganar y les da igual como, sin más.

La gente da muchísimo asco.
Pero no digáis nada que losdel "cada uno juega como quiere" se ofenderannn " (así jugarán ellos para decir eso... Madre mia que miedooo..) En fin..

Bueno ahora mismo, jugando contra otro " profesional de la profesión " vamos a llamarlo así.. Con el liverpool,para variar.. Le estoy ganando con un golazo, luego me empata y en el 89, la coge mi portero, no se que ha pasado que se la deja en los pies, coge el tío y me marca... Se puede ser más ruin e hijo de puta? Ganar así.. Luego en el descuento, me ha encarado he cogido al portero y me lo he llevado y me marca otro [facepalm].
La peña está enferma en el online, solo ven ganar, ganar, ganar, eso debe dar luz a sus vidas de mierda.


Así como lo explicas el que tienes un problema eres tu,y encima le llamas enfermo,ruin e hijoputa. [facepalm]

OK ok que soy yo el enfermo [oki]
ha habido uno que cuando faltaba 5 minutos estaba perdiendo tiempo , me iba ganando 2-1, en una demo hacer eso , lo que hará con el juego comprado xDDDDDDD
REYZIDANE escribió:
leatherface escribió:
REYZIDANE escribió:La gente da muchísimo asco.
Pero no digáis nada que losdel "cada uno juega como quiere" se ofenderannn " (así jugarán ellos para decir eso... Madre mia que miedooo..) En fin..

Bueno ahora mismo, jugando contra otro " profesional de la profesión " vamos a llamarlo así.. Con el liverpool,para variar.. Le estoy ganando con un golazo, luego me empata y en el 89, la coge mi portero, no se que ha pasado que se la deja en los pies, coge el tío y me marca... Se puede ser más ruin e hijo de puta? Ganar así.. Luego en el descuento, me ha encarado he cogido al portero y me lo he llevado y me marca otro [facepalm].
La peña está enferma en el online, solo ven ganar, ganar, ganar, eso debe dar luz a sus vidas de mierda.


Así como lo explicas el que tienes un problema eres tu,y encima le llamas enfermo,ruin e hijoputa. [facepalm]

OK ok que soy yo el enfermo [oki]


Niño comparto muchas ideas y pensamientos que tienes sobre el juego,sobre los que juegan manual y en auto o semi,etc pero aquí sin ánimo de ofender se te ha ido la pinza jejejeje y te lo digo desde el cariño [inlove] jejeje.Es como en la final de Champions...si Karius la lía y se la regala a Benzema pues éste que va a hacer?gracias por el regalo y gol.Pues tu rival igual,aprovechó el error y al carrer! [sonrisa]

No te chines hombre!!
@REYZIDANE no les hagas caso, son unos groseros y unos envidiosos, ya lo sabes.
bygin74 escribió:En el trailler este del colocolo parecen las camisetas diferentes no? https://youtu.be/xC_JASFVdB4

Porque son las under armour ajustadas y no las holgadas de otras marcas.

Está bien implementado ese detalle.
Lo que no entiendo es como hay tantos partidos con 0 minutos de descuento,o sea nada.
galdor1986 escribió:¿Algún alma caritativa le explicaría a este manco como rematar de cabeza en manual? Por más que lo intento, no lo consigo.

Perdón si era algo ya tratado.


Muy importante (el 50% del remate) es anticiparte a tu marcador. Y luego giro del stick como si hicieras el giro de cabeza (ya que la mayoría de los centros son laterales o de corner). Pillarlos los pillarás, ahora que entren es otro mundo.

Esta mañana me he dedicado a buscar centros y probar los remates de cabeza. He conectado bastantes, pero sólo un gol de cabeza en toda la mañana [facepalm]
Suscribo punto por punto lo que decía Kleiberl posts atrás. El tema es que hay una droga que se llama fútbol y, a pesar de todo lo comenta el menos malo EN MI OPINIÓN es el Pro para jugar en PS4 y asumo todos esos "errores" made in Konami.
Michiwata33 escribió:
galdor1986 escribió:¿Algún alma caritativa le explicaría a este manco como rematar de cabeza en manual? Por más que lo intento, no lo consigo.

Perdón si era algo ya tratado.


Muy importante (el 50% del remate) es anticiparte a tu marcador. Y luego giro del stick como si hicieras el giro de cabeza (ya que la mayoría de los centros son laterales o de corner). Pillarlos los pillarás, ahora que entren es otro mundo.

Esta mañana me he dedicado a buscar centros y probar los remates de cabeza. He conectado bastantes, pero sólo un gol de cabeza en toda la mañana [facepalm]

Gracias. He cazado varios, pero pocos han ido a puerta con relativa fuerza. Habrá que seguir probando.
Ya que no juego prácticamente a PES desde el 2017 y este año que lo voy a pillar de nuevo, quería preguntar si online hay por fin matchmaking por nivel de equipos y que no tengas que jugar con un equipo de nivel medio contra un top.

Saludos.
Pues yo no sé si es porque juego en Xbox pero en el online no me encuentro prácticamente a nadie que juega a perder tiempo y demás cosas cosas que leo por aquí, porque sé que En es te hilo la mayoría lo dicen de verdad porque si no no me lo creeria [+risas] ..

La verdad que yo no percibo jugar de esa forma para ganar, es más hoy me dieron un baño de aciertos y perdí 1-6 y aguante hasta el final, enfadado [+risas] pero es lo que hay..
capellista escribió:
bygin74 escribió:En el trailler este del colocolo parecen las camisetas diferentes no? https://youtu.be/xC_JASFVdB4

Porque son las under armour ajustadas y no las holgadas de otras marcas.

Está bien implementado ese detalle.
pues ojala que las den como opcion a la hora de editar porque la verdad estan chulas
Cada vez le veo más tintes de ser el juego perfecto para online con colegas (Full manual + retransmisión)...y echar el año con ligas organizadas y gente medianamente sería. Así sí me dura este juego un año.

El offline lo sigo viendo muy verde, con una CPU muy "simple", muy a mi pesar (falta de agresividad, ataques idénticos, etc). Y el online rápido seguirá siendo una locura para jugar en manual contra asistido.
La discusión del manual y forma de jugar.
Es respetable que juegue mucha gente encerrada y con delantero liberado y a la contra (aunque sea demasiada, es lo que estás expuesto a encontrarte online).
Puede ser licito que te encuentres a alguien que se defienda con la posesión y no arriesgue pase (no que se ponga a perder tiempo,obviamente)
Es más que probable que te encuentres gente que no sepa perder, te envíe mensajito o haga alguna sunormalidad ( en este y en cualquier juego online, es lo que hay tristemente).

Lo que es completamente inadmisible (y sí, está claro que es fallo de konami) es que alguien tenga la jeta de meterse a jugar online en manual con el tiro automático sabiendo que el 95% de gente que se mete a jugar en manual juega Full manual. Está claro que no vas a coger y tirar el partido, yo eso no lo haría en mi vida, pero es algo que molesta mucho encontrarte, gente que va de lista y que con tal de ganar pues hace lo que sea.
Luis_dAR escribió:
Es la misma demo la NZ que la de la store Europea, cuanto te vas a bajar la demo en la Europea y tienes la de NZ no te deja bajarla diciendo que ya la tienes, yo tengo la de NZ y juego con gente que tiene descargada de la europea.


@Luis_dAR mira que me hiciste dudar ehhh pero NO

Fui a bajar la de USA y la estoy bajando aún teniendo la de NZ instalada...

No se porque a ti te dice que ya está y no te deja... pero en nuestro caso SI me lo permite...

Imagen

Imagen

Imagen
Lo que decís de la demo, no es necesario bajarse la española. Yo sólo me bajé la española y juego con gente que se la bajó de otro Store, simplemente poniendo la región España, ya juegas con gente de esa región, dando igual de donde bajes la demo.

@capellista te vas a pillar pc para notar bien la fluidess.

Saludos
albertocas escribió:Ya que no juego prácticamente a PES desde el 2017 y este año que lo voy a pillar de nuevo, quería preguntar si online hay por fin matchmaking por nivel de equipos y que no tengas que jugar con un equipo de nivel medio contra un top.

Saludos.

No, no lo hay.
Ese filtro solo lo tendrás en my club
robertel escribió:
@capellista te vas a pillar pc para notar bien la fluidess.

Saludos

[+risas]
No, pero este año los que lo tengan en PC van a flipar con los mods que harán , no sólo por la fluidessssssss XD
robertel escribió:Lo que decís de la demo, no es necesario bajarse la española. Yo sólo me bajé la española y juego con gente que se la bajó de otro Store, simplemente poniendo la región España, ya juegas con gente de esa región, dando igual de donde bajes la demo.

@capellista te vas a pillar pc para notar bien la fluidess.

Saludos


@robertel te refieres cuando te pregunta de DONDE eres y luego te dice que no te equivoques ya que una vez marcado no lo puedes cambiar?

Claro que eso no explica porque no le deja bajar la de Europa a quien tenga la de New Zeland no?

Yo ahora tengo la de New Zeland y la de USA bajadas y en ambas coloqué el mismo país: Chile
Lo mejor que tiene el juego es la aleatoriedad, y no esa sensacion constante de vivir en el dia de la marmota de la competencia, donde todo es 'sota, caballo y rey'. Habre jugado unos 20ytantos partidos, y es algo muy fresco de jugar.
23640 respuestas