PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Mak__80 escribió:
sartas escribió:@Mak__80 pues no debería haber sido gol, pero bueno, no creo que pase muchas veces.


@asdre la primera vez que escucho eso de "espera inmediata", buen aporte [oki]
Como que no deberia haber sido gol, era un penalty durante el partido, no en una tanda....que probema hay....Falcao lanza, da al palo, le vuelve el balón y marca a puerta vacia.....Gol.


Si da en el palo sin que la toque el portero en el futbol real no puede rematar el mismo tio.Tiene que rematar un compañero
emilio9892 escribió:
alvicio escribió:@Rubeninho82

Empieza partido chuta veo barra verde y ante la duda espero que chute otra vez, veo barra verde, 3 goles en pp y adios muy buenas, si hay lag, pido anular partido, que se puede hacer en los primeros minutos, no hacepta, adios muy buenas, no juego online, al 17 no jugué online , al 18 little ese 9-10 partidos online en asistido y a esta demo le estoy metiendo fuego online manual, asi que si viene alguien con triquiñuelas pues como que paso de perder tiempo

Cómo se pide anular el partido?



Creo que es panel táctil y l1, ahora no me acuerdo porque lo he usado 1 vez, pero en los consejos lo pone
Mak__80 escribió:
sartas escribió:@Mak__80 pues no debería haber sido gol, pero bueno, no creo que pase muchas veces.


@asdre la primera vez que escucho eso de "espera inmediata", buen aporte [oki]
Como que no deberia haber sido gol, era un penalty durante el partido, no en una tanda....que probema hay....Falcao lanza, da al palo, le vuelve el balón y marca a puerta vacia.....Gol.


no puedes tocar el balón por segunda vez en un penalty, tiene que tocarla otro jugador (compañero o contrario) para poder darle otra vez.
Lince1988 escribió:
asdre escribió:
Mak__80 escribió:@jjoseca haber si puedes comunicar que cuando hay un penalty no hay ley de la ventaja, antes me a arrollado el portero a Falcao, la jugada a continuado y como no a sido gol a pitado penal 2 seg despues de la infracción ...
    He tirado antes un penalty con Falcao, a dado en el palo y me a venido otra vez la bola para marcar a puerta vacía....no recuerdo que sucediera eso en anteriores Pes.... :)


    Soy árbitro y te confirmo que en un penalti NO hay ley de la ventaja. Lo que si hay es "espera inmediata" es decir, si se produce penalti, pero llega rapidamente y recalco RAPIDAMENTE un compañero, que chuta y marca gol, entonces se daría gol, porque si pitas penalti se considera que estás beneficiando al infractor.

    Pero como tal, no, en los penalties no hay ley de la ventaja.


    Correcto.
    +1

    @Mak__80
    ¿En serio estoy leyendo eso?
    Si golpea en el palo y le rebota al mismo jugador, no puede tocar el esférico.
    Representativamente, es la misma acción que si en lugar de lanzar el penalti, pillas carrerilla y al llegar al balón, en lugar de golpear, vas con él controlado hasta la misma línea de gol, no se puede.
    @asdre , haber tu que eres árbitro, es gol o no es gol eso que me paso....?
    Probad offline el ajuste de velocidad en -1, es aún más realista que en 0 y eso que este año la velocidad por defecto es buena.

    En -1 y con la cámara retransmisión es puro fútbol.
    Mak__80 escribió:
    sartas escribió:@Mak__80 pues no debería haber sido gol, pero bueno, no creo que pase muchas veces.


    @asdre la primera vez que escucho eso de "espera inmediata", buen aporte [oki]
    Como que no deberia haber sido gol, era un penalty durante el partido, no en una tanda....que probema hay....Falcao lanza, da al palo, le vuelve el balón y marca a puerta vacia.....Gol.


    Es FUERA DE JUEGO
    REYZIDANE escribió:
    Mak__80 escribió:
    sartas escribió:@Mak__80 pues no debería haber sido gol, pero bueno, no creo que pase muchas veces.


    @asdre la primera vez que escucho eso de "espera inmediata", buen aporte [oki]
    Como que no deberia haber sido gol, era un penalty durante el partido, no en una tanda....que probema hay....Falcao lanza, da al palo, le vuelve el balón y marca a puerta vacia.....Gol.


    Es FUERA DE JUEGO

    No es fuera de juego, no puedes hacerte fuera de juego a ti mismo.

    Simplemente es una infracción del reglamento de penaltis. Y se lanzará una falta a favor del rival.
    @capellista

    Yo es la velocidad que pongo por defecto nada más pillo cualquier pes desde que se implementó, es una delicia jugar con esa velocidad.
    Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
    Mak__80 escribió:
    sartas escribió:@Mak__80 pues no debería haber sido gol, pero bueno, no creo que pase muchas veces.


    @asdre la primera vez que escucho eso de "espera inmediata", buen aporte [oki]
    Como que no deberia haber sido gol, era un penalty durante el partido, no en una tanda....que probema hay....Falcao lanza, da al palo, le vuelve el balón y marca a puerta vacia.....Gol.

    Porque el palo no es un jugador, hasta que el balón no lo toque otro jugador distinto el lanzador no puede volver a tocarlo. Normalmente el rechace es del portero y entonces sí pueden remachar, pero viniendo del palo no.
    Vale vale vale, ya se ha contestado varias veces XD
    Blaugraninho escribió:
    REYZIDANE escribió:
    Mak__80 escribió:Como que no deberia haber sido gol, era un penalty durante el partido, no en una tanda....que probema hay....Falcao lanza, da al palo, le vuelve el balón y marca a puerta vacia.....Gol.


    Es FUERA DE JUEGO

    No es fuera de juego, no puedes hacerte fuera de juego a ti mismo.

    Simplemente es una infracción del reglamento de penaltis. Y se lanzará una falta a favor del rival.
    He leido el reglamento y no debería haber sido gol... :( ....pero el árbitro se olvido y lo dio valido... [beer] [plas]
    Mak__80 escribió:
    Lince1988 escribió:
    asdre escribió:
    Soy árbitro y te confirmo que en un penalti NO hay ley de la ventaja. Lo que si hay es "espera inmediata" es decir, si se produce penalti, pero llega rapidamente y recalco RAPIDAMENTE un compañero, que chuta y marca gol, entonces se daría gol, porque si pitas penalti se considera que estás beneficiando al infractor.

    Pero como tal, no, en los penalties no hay ley de la ventaja.


    Correcto.
    +1

    @Mak__80
    ¿En serio estoy leyendo eso?
    Si golpea en el palo y le rebota al mismo jugador, no puede tocar el esférico.
    Representativamente, es la misma acción que si en lugar de lanzar el penalti, pillas carrerilla y al llegar al balón, en lugar de golpear, vas con él controlado hasta la misma línea de gol, no se puede.
    @asdre , haber tu que eres árbitro, es gol o no es gol eso que me paso....?


    No, no es gol, porque en tiros libres directos e indirectos, asi como penalties, saques de puerta, de esquina y de banda, el jugador que efectúa el saque, no puede volver a tocar el balón hasta que no lo toque un segundo jugador (sea rival o no). Tanto si toca en el palo, como en el árbitro, se pitaría un libre indirecto a favor del equipo adversario (no fuera de juego, como he leído por ahí).
    Alguien sabe seguro al 100% cómo se pide anular un partido online? Se puede también en PES 2018?
    No es necesario descargarse la demo otra vez en una Ps4 con cuenta europea si la primera vez fue descargada en la store de NZ. A ver si no desinformamos al personal.... y no decimos lo primero q nos pasa por el "cerebro".

    @alvicio
    AUN POR ENCIMA TE PAVONEAS CON QUE SABES LAGEAR UN PARTIDO??
    QUE SI NO JUEGAN CON TIRO MANUAL HACES QUE SEA NULO EL PARTIDO!!!
    Y AUN POR ENCIMA CON ALEVOSIA Y PREPOTENCIA.....
    POR FAVOR,NO APAREZCAS EN MY CLUB DE PES19 O yo mismo recojo tus comentarios y los envio a Konami.
    Franxj escribió:@capellista

    Yo es la velocidad que pongo por defecto nada más pillo cualquier pes desde que se implementó, es una delicia jugar con esa velocidad.

    Sí, yo creo que este año en -1 es perfecto el tempo de partido y lo mejor es que no se resienten las animaciones de los futbolistas a pesar de bajar la velocidad.
    david238 escribió:Alguien sabe seguro al 100% cómo se pide anular un partido online? Se puede también en PES 2018?

    1. Botón PS del mando
    2. Botón Options
    3. Cerrar aplicación
    4. Partido anulado instantáneamente
    @alvicio entonces cuando te tocan con la flecha del estado de ánimos hacia abajo también lo cortas no para no estar en desventaja no? O si juegas con alguien que tiene a Cristiano y Messi e. El mismo equipo también lo cortas no para no estar en desventajas? Anda y a pechuga con el partido o cortalo sin empeorar la conexión..

    Tendrían que cortarles las alas a los lagers que. A pan a sus anchas
    ¿Alguien del foro es Southdevil o algo así? Me acaba de dar un repaso importante... Jejejejejeje.
    JDGB escribió:
    david238 escribió:Alguien sabe seguro al 100% cómo se pide anular un partido online? Se puede también en PES 2018?

    1. Botón PS del mando
    2. Botón Options
    3. Cerrar aplicación
    4. Partido anulado instantáneamente

    Más fácil, que lo hacemos en coops cuando nos toca contra uno que lleva a la cpu.

    Botón ps
    Ajustes
    Red
    Quitas conexión a Internet y la vuelves a poner.
    Y así no se tiene que salir del juego.
    Conecta otra vez el juego y ya.

    Esto solamente lo hacemos en coops, que conste... en divisiones tengo AAA. Esto lo digo para que no vengan en manada los que se han metido con Alvicio, por no querer en desventaja, se sale del partido. Menudo personaje,no querer jugar contra gente que tiene el tiro en auto.. Lo deberían banear del foro y de la play... [facepalm] [facepalm]
    Smudo escribió:No es necesario descargarse la demo otra vez en una Ps4 con cuenta europea si la primera vez fue descargada en la store de NZ. A ver si no desinformamos al personal.... y no decimos lo primero q nos pasa por el "cerebro".

    @alvicio
    AUN POR ENCIMA TE PAVONEAS CON QUE SABES LAGEAR UN PARTIDO??
    QUE SI NO JUEGAN CON TIRO MANUAL HACES QUE SEA NULO EL PARTIDO!!!
    Y AUN POR ENCIMA CON ALEVOSIA Y PREPOTENCIA.....
    POR FAVOR,NO APAREZCAS EN MY CLUB DE PES19 O yo mismo recojo tus comentarios y los envio a Konami.
    Ademas con los tiros en Básico yo e fallao un monton, situaciones de que eran gol en el 2018 ahora no.... y me quedo pensando.... "tenia que haber tirao manual....joder"
    Por Cierto, ayer abrí un hilo para organizar quedadas solamente para jugar en full manual.

    Aunque parece que no tuvo un gran éxito... Jejejejeje

    hilo_pes2019-full-manual-quedadas-consultas-grupos-whatsapp-y-mas_2297290
    Francamente, creo que el online está lleno de gente que sólo piensa en ganar como sea y punto, ya sea en Manual o Automático. Juego online por tener partidos de más duración. Yo estoy intentando aprender a jugar en Manual porque creo que voy a disfrutar el juego más. Pero si en ese proceso, necesito poner el tiro automático, no me convierte en gentuza ni nada por el estilo. Lo haré a mi ritmo.

    ¿Dónde está el límite de lo que se considera un buen jugador en Manual?¿Los desmarques también los tenéis en Manual?¿Si pongo los pases en profundidad avanzados soy más o menos manual?

    Dicho esto, ayer jugué con el tiro manual y me dieron una buena tunda, con tiro automático ¿perdí por eso? NO. Pero disfruté del partido porque tenía un rival que intentaba jugar a algo, eso es lo importante.
    @galdor1986

    Claro que no te convierte en gentuza. La culpa es 100% de Konami por permitir que no haya filtro Full Manual, y emparejar tanto a los que tienen disparos en automático con los que los tienen en manual.
    Es cierto que algunos por aquí tratan a los usuarios que se encuentran de casualidad con disparos en automático como jugadores "sucios" cuando es una opción jugable perfectamente apta, y que si te sientes en desventaja con los controles manuales es, repito, por culpa de Konami.
    Ahora le toca al compañero "alvicio". De verdad no véis trampa en que juegue en manual y se encuentre a un listillo con manual y tiros en automático? En serio? de verdad, cuanto amargado criticón hay suelto

    @alvicio Yo haría lo mismo. "O follamos todos o la puta al río"
    Smudo escribió:No es necesario descargarse la demo otra vez en una Ps4 con cuenta europea si la primera vez fue descargada en la store de NZ. A ver si no desinformamos al personal.... y no decimos lo primero q nos pasa por el "cerebro".

    @alvicio
    AUN POR ENCIMA TE PAVONEAS CON QUE SABES LAGEAR UN PARTIDO??
    QUE SI NO JUEGAN CON TIRO MANUAL HACES QUE SEA NULO EL PARTIDO!!!
    Y AUN POR ENCIMA CON ALEVOSIA Y PREPOTENCIA.....
    POR FAVOR,NO APAREZCAS EN MY CLUB DE PES19 O yo mismo recojo tus comentarios y los envio a Konami.



    [qmparto] [qmparto] [qmparto]
    Venga mandalos a ver si me banea konami, tengo una preocupación........
    Será que yo juego mucho online [idea]

    @isclafu
    Si alguien tiene a messi, cr y un equipazo, juega FULL MANUAL y yo voy con castolo minanda y butatista, intento ganarle aun con flechas hacia abajo todos mis jugadores, porque juego con alguien que juega como yo, FULL MANUAL O ASISTIDO SI JUEGO ASISTIDO, pero ir de listo en manual y luego chutar auto apuntando a cuenca y marcando por la escuadra, como que no voy a perder el tiempo con esta gente que solo le interesa ganar como sea
    Y hasta aquí, no pierdo mas tiempo
    A ver si lo entendéis ya
    En pes18 y 17 tengo qur ser AAAAAAAAAA en deportividad, porque no juego online, y si en este pes19 voy a jugar y veo a gente que juega así, adiós

    Ala, ahora mandar a konami para que me baneen

    @Jjoseca
    Por favor, avisa a konami que un tal alvicio_ laguea los partidos......
    kakashihatake78 escribió:@galdor1986

    Claro que no te convierte en gentuza. La culpa es 100% de Konami por permitir que no haya filtro Full Manual, y emparejar tanto a los que tienen disparos en automático con los que los tienen en manual.
    Es cierto que algunos por aquí tratan a los usuarios que se encuentran de casualidad con disparos en automático como jugadores "sucios" cuando es una opción jugable perfectamente apta, y que si te sientes en desventaja con los controles manuales es, repito, por culpa de Konami.


    Opino igual, el principal problema es no poner el filtro y ya está.

    Tengo amigos que juegan con los pases manual y los disparos auto, y no lo hacen por guarrear, ni hacer trampas ni hostias. Juegan así tanto online como offline porque así les gusta.

    Pero entiendo al compañero @alvicio que se moleste y se vaya, ya que hay una desvantaja bastante grande. Aunque bueno, es una demo y el resultado es lo de menos... (en teoría) [+risas]
    No os parece que el centro raso es demasiado efectivo?

    No digo que sea un cheto ni mucho menos, pero es mas efectivo que en versiones anteriores
    kakashihatake78 escribió:@galdor1986

    Claro que no te convierte en gentuza. La culpa es 100% de Konami por permitir que no haya filtro Full Manual, y emparejar tanto a los que tienen disparos en automático con los que los tienen en manual.
    Es cierto que algunos por aquí tratan a los usuarios que se encuentran de casualidad con disparos en automático como jugadores "sucios" cuando es una opción jugable perfectamente apta, y que si te sientes en desventaja con los controles manuales es, repito, por culpa de Konami.


    Te has explicado perfectamente. A mí me da igual ganar o perder, lo único que pido es no jugar con pitbulls, críos de Barça-Madrid-PSG etc.
    A ver, que cada uno juegue como quiera, pero como dije, si me encuentro alguien con chutes en auto me voy del partido, por muy legal que sea la persona o konami así lo deje hacer.

    Y la culpa es de konami, pero como konami no hace nada para solucionarlo, pues mi decisión es dejar de jugar ese partido si no es manual vs manual en pases y disparos.
    @Daiben

    Te recomiendo entonces que te unas a alguna comunidad de jugadores full manual y así no te encontrarás con sorpresas, ni perderás el tiempo entrando y saliendo de partidos, y al mismo tiempo tampoco molestarás a los rivales al hacerles perder tiempo tambien a ellos cuando abandones [beer]
    Lo digo como recomendación, por poder hacer puedes hacer lo que te parezca.

    Al menos para cuando salga el juego final, de momento es lo que toca sí o sí.
    Donde está eso de pedir anular el partido?
    Santa Virgen del retraso mental,

    Si no juegas a lo que yo juego, no tienes ni puta idea. Si no juegas como yo juego, no eres buen jugador. Jugad como querais y si no os gusta algo, las quejas a Konami y no jodais la partida al otro.
    Mak__80 escribió:
    sartas escribió:@Mak__80 pues no debería haber sido gol, pero bueno, no creo que pase muchas veces.


    @asdre la primera vez que escucho eso de "espera inmediata", buen aporte [oki]
    Como que no deberia haber sido gol, era un penalty durante el partido, no en una tanda....que probema hay....Falcao lanza, da al palo, le vuelve el balón y marca a puerta vacia.....Gol.

    Pues que en una falta, penal etc, un jugador no le puede dar 2 veces al balón si antes no lo toca otro jugador
    Una preguntilla que estoy perdido con los of. Se podran meter los of del pes19 en el pes18?
    Osea que como es un fallo de Konami, lo voy aprovechar para jugar con ventaja respecto al otro y así poder ganarle .
    Que bien ehh, se nota que es un foro adulto y con sentido común..

    Pues nada, robare un iPhone y le dire a la policia.. No mire, ha sido un fallo de la persona a la que se lo he robado, yo solo me he aprovechado de eso..

    Aparte estoy hasta los Santos cojones de los que vienen diciendo.. Cada uno juega como quiere. Ojalá me tocará contra ellos, les metería gol y no tocarían más la pelota en todo el partido.. Haber que les parecía..
    fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
    ¿Dan algún incentivo por jugar con el Barça? Parece que no hay otro equipo en la demo... Llevo como 7-8 Barça-Flamengo seguidos... [facepalm]
    A nadie le recuerda el ruido que hace cuando eliges algo, como darle a empezar el partido, al ruido que se hace como cuando se sopla a un micro? Queda horroroso...... Ya no me lo compro..... [plas]
    encontrarte gente con el tiro automatico .... me parece una sinvergonzada en manual , pero que vamos a hacer nosotros ??nada , mas que nada xq cada vezz que dejes un partido te va a bajar la nota de jugador y te va a emparejar con gente que solo tira de cable , a saber la fauna que hay por ahi , asi que no nos va a quedar otra que hacerlo lo mejor que se pueda
    fray11 escribió:¿Dan algún incentivo por jugar con el Barça? Parece que no hay otro equipo en la demo... Llevo como 7-8 Barça-Flamengo seguidos... [facepalm]


    Totalmente de acuerdo, con lo que mola jugar con el Milan, Mónaco, Schalke... O ayer mismo que eché un Flamengo - Sao Paulo muy reñido, me encantó.

    Es más, hay mucha gente también que coge el Liverpool, no modifica los parámetros por defecto, juega con defensa hyperadelantada, presionando arriba a saco y son un coladero en defensa. Con cualquier equipo los destrozas a la contra, dejan unos huecarros en defensa antológicos XD Qué disfrute
    Darthjedyk escribió:Santa Virgen del retraso mental,

    Si no juegas a lo que yo juego, no tienes ni puta idea. Si no juegas como yo juego, no eres buen jugador. Jugad como querais y si no os gusta algo, las quejas a Konami y no jodais la partida al otro.

    No es jugar como yo juego, es que si te metes en una partida con filtro en manual es para jugar en manual como el rival, no en automático para sacar ventaja, es de lógica. Lo del retraso te lo guardas, que aquí nadie ha faltado y ya somos adultos.
    ¿ Se sabe algo de que algún twittero o forero suelte algún OF el mismo día de la salida del juego? Creo recordar que el año pasado el mismo día habían ya 2 o 3 of con lo básico....
    @pinkyvic pues he jugado 7 con el liverpool en full manual y me han metido sólo tres goles, uno de ellos de falta. No he cambiado nada de la estrategia por defecto, salvo ir cambiando las estrategias avanzadas durante el partido.

    No me parece para tanto. Eso sí, suelo a poner a Matip en vez de Lovren, que es más rápido y va mejor por arriba.

    ---

    Respecto al tema de quejas porque la gente pone los tiros en auto, yo la verdad es que no veo el problema, si los tiros en auto casi son un handicap. Yo tengo un amigo que está empezando a jugar en manual y tienen los tiros en auto (porque dice que se le van al corner), pero luego también se queja de que le van todas al medio a "flojitas". En definitiva, en manual para mí se marca mejor aunque a veces falles cosas imperdonables.
    Que feliz soy jugando contra la offline, ya son ganas de romperse la cabeza jugar en el online, no solo en este juego
    pinkyvic escribió:
    fray11 escribió:¿Dan algún incentivo por jugar con el Barça? Parece que no hay otro equipo en la demo... Llevo como 7-8 Barça-Flamengo seguidos... [facepalm]


    Totalmente de acuerdo, con lo que mola jugar con el Milan, Mónaco, Schalke... O ayer mismo que eché un Flamengo - Sao Paulo muy reñido, me encantó.

    Es más, hay mucha gente también que coge el Liverpool, no modifica los parámetros por defecto, juega con defensa hyperadelantada, presionando arriba a saco y son un coladero en defensa. Con cualquier equipo los destrozas a la contra, dejan unos huecarros en defensa antológicos XD Qué disfrute

    Probar el Palmeiras o Colo Colo, llevar a Lucas Lima (cuando sale bien) o Valdivia es una maravilla.
    Sí Lucas sale mal, poner a Alan Souza que está en no convocados, pequeño, 1.63, pero muy rápido y buen regateador.
    @MaRtA_infinity Con lo realista que es PES cómo se te ha ocurrido poner a Karius de portero [qmparto]
    fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
    pinkyvic escribió:
    fray11 escribió:¿Dan algún incentivo por jugar con el Barça? Parece que no hay otro equipo en la demo... Llevo como 7-8 Barça-Flamengo seguidos... [facepalm]


    Totalmente de acuerdo, con lo que mola jugar con el Milan, Mónaco, Schalke... O ayer mismo que eché un Flamengo - Sao Paulo muy reñido, me encantó.

    Es más, hay mucha gente también que coge el Liverpool, no modifica los parámetros por defecto, juega con defensa hyperadelantada, presionando arriba a saco y son un coladero en defensa. Con cualquier equipo los destrozas a la contra, dejan unos huecarros en defensa antológicos XD Qué disfrute

    Es que te juro que entre ayer y hoy llevaré unos 10 partidos seguidos contra el Barça... Y ganando 9, pero es desesperante...
    Ni "aprovechar" falta de filtros ni tampoco superioridad moral... Yo no intento beneficiarme de nada, sólo intento jugar un partido en condiciones sin importar el resultado. Me cambié al manual (pseudo, para no ofender) entre otras cosas, porque creía que había gente más madura detrás (menos pitbulls, menos Barças...). Pero ni de cerca, los mismos críos con distintas tonterías. No me parece normal que entre a un partido con el tiro automático y me insulten por el chat de PSN. Joder, que es un punto juego! ¿Hasta ese punto llegan algunos?

    Me parece correcto pedir un filtro para que los tiros sean manuales, pero eso no es culpa de los usuarios.

    ¿Qué pasa si para mí no es full manual no poner el desmarque manual?¿me convierte en un ser superior?

    Disfrutad del juego desde el respeto, que no va la vida en ello.
    @fray11

    Yo con filtro manual aun no me he enfrentado al Barça y habré jugado unos 20 partidos, al que más al Schalke y al Liverpool.
    @CloudStrifeFF7 Siempre juego con Karius de portero xD pero sí, vaya la que ha preparado...

    Aún así, los porteros son la leche, vaya palomiteros. Les haces un tiro potente y la agarran como si nada xD La verdad que esto me resulta bastante chocante acostumbrada al FIFA, que parecen muros porque todo lo rechazan, no atajan una o directamente se la cuelas. Claro está que jugando en manual apenas uso el tiro colocado, pero joe, es que no les cuelo una, se lo paran todo xD
    galdor1986 escribió:Ni "aprovechar" falta de filtros ni tampoco superioridad moral... Yo no intento beneficiarme de nada, sólo intento jugar un partido en condiciones sin importar el resultado. Me cambié al manual (pseudo, para no ofender) entre otras cosas, porque creía que había gente más madura detrás (menos pitbulls, menos Barças...). Pero ni de cerca, los mismos críos con distintas tonterías. No me parece normal que entre a un partido con el tiro automático y me insulten por el chat de PSN. Joder, que es un punto juego! ¿Hasta ese punto llegan algunos?

    Me parece correcto pedir un filtro para que los tiros sean manuales, pero eso no es culpa de los usuarios.

    ¿Qué pasa si para mí no es full manual no poner el desmarque manual?¿me convierte en un ser superior?

    Disfrutad del juego desde el respeto, que no va la vida en ello.

    Se os va, nadie defiende los insultos ni es superior moralmente por jugar en manual o automático. Solo se está comentado que si alguien juega con pases y tiros manual, no gusta ver que el rival tenga los tiros en auto y algunos al ver eso se vayan del partido en la demo, no creo que sea algo ofensivo o creerse moralmente mejor.
    23640 respuestas