PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Crown Royal escribió:
TorettoVlc escribió:Del filtro de equipos en el modo divisiones online nos olvidamos no??

Decían, o eso tengo entendido, que iban a nivelar los equipos para que si juegas un, yo qué sé, Rayo - Barcelona, la cosa esté pareja y no aplaste quien se coja al Barça al otro jugador con el Rayo. Esto lo hacen precisamente para que haya variedad de equipos, que cada cual se coja al suyo y no los típicos Madrid - Barça de siempre. A ver qué dicen al respecto...


Pues a ver cómo lo nivelan, porque no me gustaría encontrarme el handicap del FIFA.
peporro93 escribió:
Crown Royal escribió:
TorettoVlc escribió:Del filtro de equipos en el modo divisiones online nos olvidamos no??

Decían, o eso tengo entendido, que iban a nivelar los equipos para que si juegas un, yo qué sé, Rayo - Barcelona, la cosa esté pareja y no aplaste quien se coja al Barça al otro jugador con el Rayo. Esto lo hacen precisamente para que haya variedad de equipos, que cada cual se coja al suyo y no los típicos Madrid - Barça de siempre. A ver qué dicen al respecto...


Pues a ver cómo lo nivelan, porque no me gustaría encontrarme el handicap del FIFA.


Esto solo va ser para la pesleague.
nuevo gameplay de secarden (barca vs inter de milan)

https://www.youtube.com/watch?v=0XBl4ZBpDT8
Con lo fácil que sería poner un divisiones online con equipos con las mismas estrellas.
Yo me harte de jugar con el villareal contra los de siempre y aun así les ganaba y te enviaban el msj cariñoso deseandote suerte para el próximo partido XD.
Una cosa que me pregunto, creeis que las leyendas tendran cara real en las alineaciones?? Seria la ostia [jaja]
Ya me estoy imaginando las 5 epocas de beckham,romario,zamorano... [babas]
madridista escribió:nuevo gameplay de secarden (barca vs inter de milan)

https://www.youtube.com/watch?v=0XBl4ZBpDT8


Se ven buenos detalles. Muy buena pinta.
Gracias por el enlace
madridista escribió:nuevo gameplay de secarden (barca vs inter de milan)

https://www.youtube.com/watch?v=0XBl4ZBpDT8



Quiero pensar que es el vídeo subido a YouTube.

Pases muy fuertes, tempo rápido y disparos como misiles..
dicanio1 escribió:
madridista escribió:nuevo gameplay de secarden (barca vs inter de milan)

https://www.youtube.com/watch?v=0XBl4ZBpDT8



Quiero pensar que es el vídeo subido a YouTube.

Pases muy fuertes, tempo rápido y disparos como misiles..


Algunos nunca aprendéis... youtube SIEMPRE acelera los videos, y luego dos que jueguen a cualquier cosa no ayuda mucho tampoco...
Que malo el que lleva el Barcelona por Dios ! XD

Os habeis fijado en las barritas de resistencia / cansancio? minuto 83 y estan en rojo la mayoria.
al parecer en el gamescom tendremos la versión de PC de pes2018

Imagen

https://www.facebook.com/pesnosuneoficial/photos/pcb.1683984111643380/1683983804976744/?type=3&theater
peporro93 escribió:
Crown Royal escribió:
TorettoVlc escribió:Del filtro de equipos en el modo divisiones online nos olvidamos no??

Decían, o eso tengo entendido, que iban a nivelar los equipos para que si juegas un, yo qué sé, Rayo - Barcelona, la cosa esté pareja y no aplaste quien se coja al Barça al otro jugador con el Rayo. Esto lo hacen precisamente para que haya variedad de equipos, que cada cual se coja al suyo y no los típicos Madrid - Barça de siempre. A ver qué dicen al respecto...


Pues a ver cómo lo nivelan, porque no me gustaría encontrarme el handicap del FIFA.


Totalmente de acuerdo. Cuando jugaba a Fifa podía meterle mano a los grandes con equipuchos pequeños (seguramente favorecido por el handicap que, por aquel tiempo, ni me fijaba en él, ni lo conocía).

En el Pro me cuesta horrores, porque si sabe un mínimo de jugar, llevar tu al Rayo o al Alavés vs Barça o el dopadísimo Madrid es casi casi imposible. Siempre habrá un centro, un pase al hueco que tu defensa no llegará por velocidad, un desorden defensivo, un intentar caracolear con Pepito de los palotes cuando no es posible con esos jugadores...Es decir, imposible ganar. Por eso, me queda por ver como programan esta historia para dar alguna oportunidad al equipo pequeño...
¿Se sabe algo del tema de segadas de la IA jugando offline? En pes 2017 era exagerado.
Unas preguntas.

Que equipos lleva la demo y estadios?
En Pes 2018 saldra el balon nuevo de adidas? el que sale en la portada de fifa?
la demo de pc mejor no esperarla el dia 29 no?
Luygy escribió:@velvetsuicide ¿Quién dice que no se pueden hacer vaselinas?

Aquí hago una con Lacazette en la beta del PES 18 y el portero estaba en su área pequeña.

https://www.youtube.com/watch?v=7KO_k2acCK4

Es a partir del segundo 24, el gol de antes es el típico tiro de calidad.


No digo que no se puedan meter goles de vaselina, pero no es como antes... Lo normal cuando un jugador se va solo es que el portero salga a tapar huecos y eso no pasa en los PES desde hace años y a mi entender le resta bastante emoción. Antes tenías más opciones... Vaselina, un buen quiebro al portero con un amago o con un cambio de ritmo...
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Polonia licenciada
Parece increible la naturalidad en animaciones q han conseguido mirando solo dos años atras, es acojonante, nunca pense q superarian a fifa en ese aspecto. De hecho viendo videos de este pro 2018 cuando pongo fifa 17 me rechinan un poquito las animaciones
Muy buen trailer! y bastantes equipos en la demo!!...
Ha parte de polonia que me parece muy buena adquisicion con lewandosky y compañia , para poder hacer el bayern con todos sus jugadores, lewa era uno de los que siempre habia que inventarse....

Esperemos ir viendo mas licencias
ojooo tenemos nuevas licencias.

https://twitter.com/PesPrimicias/status ... 3190363136

Robert lewandoski esta de vuelta !! [plas] [plas]
luCCIni escribió:Trailer gamescom

https://www.youtube.com/watch?v=y0FCfnmlEwI


Si os digo la verdad, este año no me llama ninguno de los dos trailers, eso si, el gameplay lo veo superior en este juego que el otro.
Aunque no tengamos equipos, las selecciones también cuentan y se agradece que vayan aumentando las licenciadas [oki]
Ahora sale Coutinho haciendo todas las virguerías de Neymar, incluso tirando las faltas de Brasil...
LuiyiXboxOne escribió:Tenemos 5 nuevas leyendas

https://twitter.com/PesPrimicias/status ... 7393258496

Consideraba que tenia gran conocimiento en el futbol , pero ninguno me suena ...... esos son leyendas...
LuiyiXboxOne escribió:Tenemos 5 nuevas leyendas

https://twitter.com/PesPrimicias/status ... 7393258496

Coño podrían haber puesto a Sammer o Moller o ya que puestos a Chapuisat.
Me alegro que licencien selecciones (me imagino que de cara al verano) asi tendremos muchas caras que se perdieron en el 17.

_Bardock_ escribió:Coño podrían haber puesto a Sammer o Moller o ya que puestos a Chapuisat.


O a Koller, en el 2017 con los chetocentros se hubiera hinchado a marcar [carcajad]
daavids19 escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Tenemos 5 nuevas leyendas

https://twitter.com/PesPrimicias/status ... 7393258496

Consideraba que tenia gran conocimiento en el futbol , pero ninguno me suena ...... esos son leyendas...


[jaja] lo mismo me preguntado jajaja Riedle el unico que me suena
4N63L escribió:Me alegro que licencien selecciones (me imagino que de cara al verano) asi tendremos muchas caras que se perdieron en el 17.

_Bardock_ escribió:Coño podrían haber puesto a Sammer o Moller o ya que puestos a Chapuisat.


O a Koller, en el 2017 con los chetocentros se hubiera hinchado a marcar [carcajad]


Lo jodido es que estos jugadores que comentáis están dentro de la base de datos del PES 2017, no sé por qué no los han puesto ahora.
El demo no lo cambiaron al 29? Ahora otra vez el 30?
No están nada mal los trailers.
Se viene un buen PES
Sigo viendo que al momento "gol" le falta algo. No sé si son los cañonazos, la trayectoria del balón, la animación del jugador, la redes o una combinación de todo pero me da mucha rabia que el momento culmen del juego sea tan frío tanto cuando lo ves como cuando juegas.

Dicho esto, sé que con el mando en la mano todas estas cosas se van diluyendo ante lo divertido y profundo de su apartado jugable.

Respecto a esas cosillas del FIFA18 yo sí echo de menos la sensación de vida que transmiten sus estadios (pancartas, banderolas, jugadores calentando, confetis en el piso, adornos, césped...) así como su público que reacciona cuando viene el balón hacia ellos, las celebraciones del fondo y como corren hacia abajo... Lo veo con cierta envidia inevitable porque me encantaría ver todo eso en mi juego favorito. En gameplay todos los estadios parecen iguales, más que por el césped, porque veo a los mismos seguratas, cámaras, pancartas en todos lo cual resta cualquier sensación de personalización. PES tiene demasiado copia/pega y es una pena porque los estadios están muy bien trabajados. Falla sin embargo en estos detalles que los podrían hacer más únicos en cámara gameplay.

Pero bueno, PES siempre ha tenido estas cosas. Son detalles, repito, pero da un poco de rabia porque el juego sé que va a ser una maravilla.

Saludos!
ebreb escribió:Nuevos equipos partner aun por revelar: https://twitter.com/AsimTanvir/status/899920875079835648

Imagen

Según ese tweet los anunciaran despues de la gamescom, y llevan dando.la matraca que las licencias las anuncian en la gamescom..

https://twitter.com/EditemosPes/status/ ... 3806296065
Equipos.europeos q vendrán

Los.estadios.pasan a ser 36 en lugar de.30!
https://twitter.com/EditemosPes/status/ ... 0266549248
jahngo escribió:Sigo viendo que al momento "gol" le falta algo. No sé si son los cañonazos, la trayectoria del balón, la animación del jugador, la redes o una combinación de todo pero me da mucha rabia que el momento culmen del juego sea tan frío tanto cuando lo ves como cuando juegas.

Dicho esto, sé que con el mando en la mano todas estas cosas se van diluyendo ante lo divertido y profundo de su apartado jugable.

Respecto a esas cosillas del FIFA18 yo sí echo de menos la sensación de vida que transmiten sus estadios (pancartas, banderolas, jugadores calentando, confetis en el piso, adornos, césped...) así como su público que reacciona cuando viene el balón hacia ellos, las celebraciones del fondo y como corren hacia abajo... Lo veo con cierta envidia inevitable porque me encantaría ver todo eso en mi juego favorito. En gameplay todos los estadios parecen iguales, más que por el césped, porque veo a los mismos seguratas, cámaras, pancartas en todos lo cual resta cualquier sensación de personalización. PES tiene demasiado copia/pega y es una pena porque los estadios están muy bien trabajados. Falla sin embargo en estos detalles que los podrían hacer más únicos en cámara gameplay.

Pero bueno, PES siempre ha tenido estas cosas. Son detalles, repito, pero da un poco de rabia porque el juego sé que va a ser una maravilla.

Saludos!


No es ninguna tontería lo que dices. Ten en cuenta que muchos nos identificamos en el gameplay porque hemos jugado/visto mucho fútbol; pero también como espectadores hemos vivido muchísimos partidos, ya sea en el campo o por TV; y el ambiente del público es muy muy "contagioso", te pone los pelos de punta, y como comentas los goles es el momento de mayor éxtasis y donde deberían centrarse en cuanto a ambientación.
Quizá el año que viene le den más caña a estos temas.
jahngo escribió:Sigo viendo que al momento "gol" le falta algo. No sé si son los cañonazos, la trayectoria del balón, la animación del jugador, la redes o una combinación de todo pero me da mucha rabia que el momento culmen del juego sea tan frío tanto cuando lo ves como cuando juegas.

Dicho esto, sé que con el mando en la mano todas estas cosas se van diluyendo ante lo divertido y profundo de su apartado jugable.

Respecto a esas cosillas del FIFA18 yo sí echo de menos la sensación de vida que transmiten sus estadios (pancartas, banderolas, jugadores calentando, confetis en el piso, adornos, césped...) así como su público que reacciona cuando viene el balón hacia ellos, las celebraciones del fondo y como corren hacia abajo... Lo veo con cierta envidia inevitable porque me encantaría ver todo eso en mi juego favorito. En gameplay todos los estadios parecen iguales, más que por el césped, porque veo a los mismos seguratas, cámaras, pancartas en todos lo cual resta cualquier sensación de personalización. PES tiene demasiado copia/pega y es una pena porque los estadios están muy bien trabajados. Falla sin embargo en estos detalles que los podrían hacer más únicos en cámara gameplay.

Pero bueno, PES siempre ha tenido estas cosas. Son detalles, repito, pero da un poco de rabia porque el juego sé que va a ser una maravilla.

Saludos!


Opino lo mismo, al gol le falta vida, el OTRO tiene peor jugabilidad, pero el gol tiene vida, no se explicarlo, es mas redondo todo. en el PES al gol le falta algo.. no se que pero algo

Mención especial a lo de Coutinho, es un jugadorazo, pero no es un filigranas...
4N63L escribió:Me alegro que licencien selecciones (me imagino que de cara al verano) asi tendremos muchas caras que se perdieron en el 17.

_Bardock_ escribió:Coño podrían haber puesto a Sammer o Moller o ya que puestos a Chapuisat.


O a Koller, en el 2017 con los chetocentros se hubiera hinchado a marcar [carcajad]

Lo suyo seria Koller y Odonkor para correr por la banda como pollo sin cabeza.
Aun recuerdo cuando estuvo en el Real Betis y de ahí se fue a la segunda o 3era division alemana si creo recordar bien.
El BVB ha tenido muy buenos jugadores pero los de la lista no me suenan ni uno.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
La animacion de maradona regateando ante la porteria da un poco de pena. Va casi patinando como sin dar pasos de lo rapido que lo han hecho
A comentado bhatti que se añadirán estadios via dlc, de los partners, xro no ha confirmado cuales.
"Estadios se añadirán vía DLC como el año pasado y se vinculará a los próximos anuncios de asociaciones" - @Adam_Bhatti #PES2018 https://twitter.com/JVC_PESForum/status/899926046786691073
Entonces no tendremos nada de info sobre la LM en la Gamescom??

El tema de más licencias, nuevas caras (noto bastante obsesión con esto) y nuevas leyendas está bien pero no creo que sea el único que quiera saber novedades/mejorías en los modos de juego antes que eso.
sartas escribió:Entonces no tendremos nada de info sobre la LM en la Gamescom??

El tema de más licencias, nuevas caras (noto bastante obsesión con esto) y nuevas leyendas está bien pero no creo que sea el único que quiera saber novedades/mejorías en los modos de juego antes que eso.


Ya dieron la info acerca de la Liga Master cuando anunciaron el juego

https://www.konami.com/wepes/2018/eu/es ... _feature_4
Y lo más importante, que nos digan ya como es el nuevo template para poder ir haciendo algo digo yo [360º]
Deyembe escribió:La animacion de maradona regateando ante la porteria da un poco de pena. Va casi patinando como sin dar pasos de lo rapido que lo han hecho


Va casi patinando pero sin el casi. De todos modos está muy bien recrado, debe ser un lujo regatear con él en este pes.
Imagen
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
kakashihatake78 escribió:
Deyembe escribió:La animacion de maradona regateando ante la porteria da un poco de pena. Va casi patinando como sin dar pasos de lo rapido que lo han hecho


Va casi patinando pero sin el casi. De todos modos está muy bien recrado, debe ser un lujo regatear con él en este pes.
Imagen

Joder, da cancer ver algo asi en pleno 2017
Pintaza ambos trailer, que ganas de Demo y muy buena noticia lo de Polonia para poder tener a Lewandowski. Respecto a las leyendas, que en el trailer no salgan las del barça suena a que las han perdido excepto a Maradona, que lo presentan sin relación con el barça. Es una pena me gustaría disfrutar en este pes de los Rivaldo, Ronaldo, Ronaldinho, etc.
Deyembe escribió:
kakashihatake78 escribió:
Deyembe escribió:La animacion de maradona regateando ante la porteria da un poco de pena. Va casi patinando como sin dar pasos de lo rapido que lo han hecho


Va casi patinando pero sin el casi. De todos modos está muy bien recrado, debe ser un lujo regatear con él en este pes.
Imagen

Joder, da cancer ver algo asi en pleno 2017


@Deyembe Nose como te atreves a decir lo que has dicho...
Cuando muere tanta gente por esta maldita enfermedad.
Da gena leerte, debes ser patinador profesional
23474 respuestas