PRO EVOLUTION SOCCER 2018

emilio9892 escribió:
Veracruz escribió:@_Bardock_

Detesto como las compañías reflejan la calidad de los equipos en general y hacen hincapié sobre todo en la velocidad. Porque si eliges un Madrid/Barça tiene que ir todo más ligero...

Por ejemplo...acaso Iniesta es un velocista?, lo era Xavi?, Busquets?...etc,etc,etc...

Cuando los juegos dejen de dopar mediante velocidades ridículas y endiabladas a equipos top para poder diferenciarlos de equipos de bajo/medio nivel habremos dado un salto significativo en este sentido.

Ya estoy harto de escuchar los mismos comentarios de siempre para tapar "erratas", como el tipo comentario: "es que es un Madrid/Barça", "para disfrutar de PES tienes que elegirte equipos de hasta tres estrellas". Pensadlo a fondo, es ridículo se vea por donde se vea.

Existen cosas como la técnica, la precisión, la visión de juego, no se puede ni debería de dopar a los equipos,sobre todo, a lo que se refiere en la velocidad, aunque también imagino que será difícil de reflejar y Konami y la otra tiran por el camino más fácil. Velocidad y a correr para diferenciar. Groso error.

100% de acuerdo


Muy de acuerdo tambien !!! , para mi no es ninguna escusa que el madrid barsa por ser esos 2 equipos sean mas rapidos por su calidad.

Lo hemos dicho muchas veces ,pes creo que ahora tiene un ritmo mas o menos que se ajusta al ritmo normal de partido , el problema que tiene el juego normalmente en su mayoria por no implementar el cansancio correctamente.
xq ?? en los partidos hay momentos locos de bajadas y subidas de ritmo , pero como son humanos necesitan respirar y descansar , como han dicho ya varios usuarios y me parece una gran idea para futuros pes , es introducir 2 barras de cansancio , una instantaneo y otra general , con la primera evitarias el abusar de presionar a lo loco y de forma constante durante todo un partido, con esto reflejariamos los cambios de ritmo que se produce en los partidos y el abuso de la utilizacion de determinados jugadores , y con el cansancio general , seria la acumulacion de todo el desgaste , los cambios tendrian mucho mas reflejo en los partidos , y daria una variante tactica grandisima y creo que divertidisima

Nose si alguien como @Jjoseca puede hacer llegar ideas de alguna forma a bathi o a gente que pueda hacerles llegar a su vez a los japos este tipo de ideas para el futuro como en su momento el tiempo dinamico y demas....
Sr_Kenzo escribió:
emilio9892 escribió:Los españoles lo habeis reservado en alguna web en especial?


Yo lo pillaré en xtralife casi seguro, es barata pero no la que mas diria, a no ser que coja la edición Barça en la store que no creo.

En 2015 por querer esperar a comprarlo en tienda fisica lo tuve al cabo de 1 semana de su lanzamiento. Y en 2016 ya aprendí del error y lo pedi en xtralife y super contento, me vino con 2 o 3 regalos el juego, muy barato y 2 o 3 dias antes de su salida!


Me han dicho en game que la edición normal 60€
Y la especial 70€.
Creo que un poco cara es.
SKR-PSTWO escribió:
Sr_Kenzo escribió:
emilio9892 escribió:Los españoles lo habeis reservado en alguna web en especial?


Yo lo pillaré en xtralife casi seguro, es barata pero no la que mas diria, a no ser que coja la edición Barça en la store que no creo.

En 2015 por querer esperar a comprarlo en tienda fisica lo tuve al cabo de 1 semana de su lanzamiento. Y en 2016 ya aprendí del error y lo pedi en xtralife y super contento, me vino con 2 o 3 regalos el juego, muy barato y 2 o 3 dias antes de su salida!


Me han dicho en game que la edición normal 60€
Y la especial 70€.
Creo que un poco cara es.


Hola, en amazon la edición premium 52,94€, en la web de game la misma edición 54,95€.

Sabéis de alguna página aunque sea de importación que saque alguna oferta de preventa?
El cambiazo de Mediamarkt a que precio estuvo en 2017? Por saber a cuanto puede salir este año.
daavids19 escribió:
emilio9892 escribió:
Veracruz escribió:@_Bardock_

Detesto como las compañías reflejan la calidad de los equipos en general y hacen hincapié sobre todo en la velocidad. Porque si eliges un Madrid/Barça tiene que ir todo más ligero...

Por ejemplo...acaso Iniesta es un velocista?, lo era Xavi?, Busquets?...etc,etc,etc...

Cuando los juegos dejen de dopar mediante velocidades ridículas y endiabladas a equipos top para poder diferenciarlos de equipos de bajo/medio nivel habremos dado un salto significativo en este sentido.

Ya estoy harto de escuchar los mismos comentarios de siempre para tapar "erratas", como el tipo comentario: "es que es un Madrid/Barça", "para disfrutar de PES tienes que elegirte equipos de hasta tres estrellas". Pensadlo a fondo, es ridículo se vea por donde se vea.

Existen cosas como la técnica, la precisión, la visión de juego, no se puede ni debería de dopar a los equipos,sobre todo, a lo que se refiere en la velocidad, aunque también imagino que será difícil de reflejar y Konami y la otra tiran por el camino más fácil. Velocidad y a correr para diferenciar. Groso error.

100% de acuerdo


Muy de acuerdo tambien !!! , para mi no es ninguna escusa que el madrid barsa por ser esos 2 equipos sean mas rapidos por su calidad.

Lo hemos dicho muchas veces ,pes creo que ahora tiene un ritmo mas o menos que se ajusta al ritmo normal de partido , el problema que tiene el juego normalmente en su mayoria por no implementar el cansancio correctamente.
xq ?? en los partidos hay momentos locos de bajadas y subidas de ritmo , pero como son humanos necesitan respirar y descansar , como han dicho ya varios usuarios y me parece una gran idea para futuros pes , es introducir 2 barras de cansancio , una instantaneo y otra general , con la primera evitarias el abusar de presionar a lo loco y de forma constante durante todo un partido, con esto reflejariamos los cambios de ritmo que se produce en los partidos y el abuso de la utilizacion de determinados jugadores , y con el cansancio general , seria la acumulacion de todo el desgaste , los cambios tendrian mucho mas reflejo en los partidos , y daria una variante tactica grandisima y creo que divertidisima

Nose si alguien como @Jjoseca puede hacer llegar ideas de alguna forma a bathi o a gente que pueda hacerles llegar a su vez a los japos este tipo de ideas para el futuro como en su momento el tiempo dinamico y demas....


Pues la verdad es que la idea es cojonuda y de hecho es una de las cosas que Konami (y EA) deberían implementar para sus juegos de fútbol.

Haré llegar las sugerencias
jjoseca escribió:
daavids19 escribió:
emilio9892 escribió:100% de acuerdo


Muy de acuerdo tambien !!! , para mi no es ninguna escusa que el madrid barsa por ser esos 2 equipos sean mas rapidos por su calidad.

Lo hemos dicho muchas veces ,pes creo que ahora tiene un ritmo mas o menos que se ajusta al ritmo normal de partido , el problema que tiene el juego normalmente en su mayoria por no implementar el cansancio correctamente.
xq ?? en los partidos hay momentos locos de bajadas y subidas de ritmo , pero como son humanos necesitan respirar y descansar , como han dicho ya varios usuarios y me parece una gran idea para futuros pes , es introducir 2 barras de cansancio , una instantaneo y otra general , con la primera evitarias el abusar de presionar a lo loco y de forma constante durante todo un partido, con esto reflejariamos los cambios de ritmo que se produce en los partidos y el abuso de la utilizacion de determinados jugadores , y con el cansancio general , seria la acumulacion de todo el desgaste , los cambios tendrian mucho mas reflejo en los partidos , y daria una variante tactica grandisima y creo que divertidisima

Nose si alguien como @Jjoseca puede hacer llegar ideas de alguna forma a bathi o a gente que pueda hacerles llegar a su vez a los japos este tipo de ideas para el futuro como en su momento el tiempo dinamico y demas....


Pues la verdad es que la idea es cojonuda y de hecho es una de las cosas que Konami (y EA) deberían implementar para sus juegos de fútbol.

Haré llegar las sugerencias


Recuerdo que en FIFA 14 estaba. Jugué mucho el 16 pero no recuerdo si seguía y el 17 tampoco lo jugué tanto.
El tema de las dos barras seria todo un acierto.

El tema de las velocidades... es necesario que haya diferenciacion de velocidad, en el futbol real que un jugador sea mas rapido marca diferrncias.

Cierto es que jugadores que no son rapidos tambien la han marcado como bien dice el compañero ( xavi e iniesta ) son dos grandes ejemplos.

Lo suyo seria mezclarlo y que se plasmase ese salto de calidad tanto en rapidez como en toque como con vision y yo personalmente creo que konami lo plasma bastante bien, no es lo mismo dar un pase con iniesta que con otro jugador con menos precision de pase.
El tema de las dos barras de stanmina que apunta el compañero, en Pes 2016 salio por aquí..y se debatió..Bajo mi opinion hace falta como el comer, Es una idea cojonuda ..

Marcaria un antes y un despues en los juegos de fútbol siempre y cuando estas barras penalicen de verdad,el uso desmedido, abusivo e irreal del boton de esprintar, paredes y desmarques en velocidad y por supuesto la gran lacra de la presión pitbull..

Me alegra leer que se retoma el tema.
Ya os lo dije yo, que deberian hacer algo como el videojuego del tour.....tienes 2 barras una para atacar y otra de resistencia, porque atacar no puedes hacerlo todo el rato con el boton pulsado solo durante un cierto tiempo(segun habilidad corredor).

Aqui igual, es ridiculo dejar el r1 pulsado y poder estar sprintando siempre es irreal, deberian tener esa segunda barra.

Con respecto a la Gamescom y los modos de juego:

Adam Bhatti @Adam_Bhatti 15h
We've detailed all new additions on ML, and it featured in our E3 trailer. We've detailed zero myClub features.

Adam Bhatti @Adam_Bhatti
En respuesta a @Madz_MG y a 2 más
No need to make assumptions when we've detailed clearly what is new in ML from E3. People know the features. Right now nothing on myClub
Como os comente, un colega y yo nos estamos dedicando al modo 2 vs 2 y vamos a intentar el salto al mundo competitivo.

Os dejo un video de los dos:

https://www.youtube.com/watch?v=ukkn5MjjYEk&t=41s
thor83 escribió:
Hola, en amazon la edición premium 52,94€, en la web de game la misma edición 54,95€.

Sabéis de alguna página aunque sea de importación que saque alguna oferta de preventa?
El cambiazo de Mediamarkt a que precio estuvo en 2017? Por saber a cuanto puede salir este año.


En xtralife puedes reservar por 2 euros. Su precio final es 49.95€ edición premium (básica) y te regalan 1 cajita metálica con pegatinas del Barça dentro. Faltan los gastos de envio que no recuerdo si son 2 o 4 euros por ahi. Pero si teneis cuenta en la web acumulais puntos...que mas o menos te da 1 juego comprado = pagar el siguiente gasto de envio de juego que compres.
https://www.xtralife.es/playstation-4/pro-evolution-soccer-2018/23811
Yo es que un juego que se que no voy a sacar en todo el año y que si quieres jugar una partida rapida en el momento lo puedas hacer en un tris... digital de cabeza.

Encima, a menos que Konami me de una alegria en la gamescom y diga que Kabira viene tambien en la version EUR, puedo comprar en 2 clicks la versión USA por 51€ al cambio y librarme del Carlos Martinez y Maldini. [poraki]
Hola, Cuando cambiamos los comentarios al inglés para no aguantar la Carlos Mtnez y Maldini , los nombres para comentarios cuando lo pones e n inglés no son los mismos que en castellano , para el castellano hay una lista de jugadores con nombre grabado y para el ingles otra.....hay jugadores que tienen nombre grabado en ambos idiomas.._(los mas conocidos), y otros que esan en castellano y no estan en inglés iviceversa
4N63L escribió:Yo es que un juego que se que no voy a sacar en todo el año y que si quieres jugar una partida rapida en el momento lo puedas hacer en un tris... digital de cabeza.

Encima, a menos que Konami me de una alegria en la gamescom y diga que Kabira viene tambien en la version EUR, puedo comprar en 2 clicks la versión USA por 51€ al cambio y librarme del Carlos Martinez y Maldini. [poraki]


Igual después lo meten mediante DLC.
4N63L escribió:Yo es que un juego que se que no voy a sacar en todo el año y que si quieres jugar una partida rapida en el momento lo puedas hacer en un tris... digital de cabeza.

Encima, a menos que Konami me de una alegria en la gamescom y diga que Kabira viene tambien en la version EUR, puedo comprar en 2 clicks la versión USA por 51€ al cambio y librarme del Carlos Martinez y Maldini. [poraki]
Hola Angel , se sabe algo de las plantillas para los Kits?
Pedasote69 escribió:
4N63L escribió:Yo es que un juego que se que no voy a sacar en todo el año y que si quieres jugar una partida rapida en el momento lo puedas hacer en un tris... digital de cabeza.

Encima, a menos que Konami me de una alegria en la gamescom y diga que Kabira viene tambien en la version EUR, puedo comprar en 2 clicks la versión USA por 51€ al cambio y librarme del Carlos Martinez y Maldini. [poraki]


Igual después lo meten mediante DLC.

Konami jamás ha hecho eso con comentaristas de otras regiones, los dlc lo dejan para otras historias. Esperar esas cosas de esta compañía es como soñar con que te toque la primitiva....

Yo también voy a pillar la versión americana este año por Kabira y los nuevos narradores argentinos.
@jjoseca sabes si se espera un trailer del juego en la gamescon? Gracias
madridista escribió:@jjoseca sabes si se espera un trailer del juego en la gamescon? Gracias


Lo habrá!
jjoseca escribió:
madridista escribió:@jjoseca sabes si se espera un trailer del juego en la gamescon? Gracias


Lo habrá!


Que dia empieza la gamescom de konami ?
O cuando empazaran a dar noticias frescas ?
LuiyiXboxOne escribió:
jjoseca escribió:
madridista escribió:@jjoseca sabes si se espera un trailer del juego en la gamescon? Gracias


Lo habrá!


Que dia empieza la gamescom de konami ?
O cuando empazaran a dar noticias frescas ?


En teoría a partir del martes, que es cuando empieza oficialmente la feria
capellista escribió:Konami jamás ha hecho eso con comentaristas de otras regiones, los dlc lo dejan para otras historias. Esperar esas cosas de esta compañía es como soñar con que te toque la primitiva....

Yo también voy a pillar la versión americana este año por Kabira y los nuevos narradores argentinos.


Si los bombardeamos a quejas, igual cae.
@jjoseca
Gracias!! Estaremos atentos.. [beer]
Esto de los comentaristas es otra gilipollez más de konami, no entiendo por que no dejan elegir que queremos oir
Sera que pagan mucho por martinez y maldini y nos los tenemos que comer con papas
Pedasote69 escribió:
capellista escribió:Konami jamás ha hecho eso con comentaristas de otras regiones, los dlc lo dejan para otras historias. Esperar esas cosas de esta compañía es como soñar con que te toque la primitiva....

Yo también voy a pillar la versión americana este año por Kabira y los nuevos narradores argentinos.


Si los bombardeamos a quejas, igual cae.



Olvidaros, yo llevo meses pidiendolo... Y nada
Me parece una vagueza no meterlo, porque trabajo eso no tiene nada de nada.
gatomontes1 escribió:Olvidaros, yo llevo meses pidiendolo... Y nada
Me parece una vagueza no meterlo, porque trabajo eso no tiene nada de nada.


¿Y si lo hacemos a lo forocoches? [sonrisa]
Pedasote69 escribió:
gatomontes1 escribió:Olvidaros, yo llevo meses pidiendolo... Y nada
Me parece una vagueza no meterlo, porque trabajo eso no tiene nada de nada.


¿Y si lo hacemos a lo forocoches? [sonrisa]


Change.org ??????
Alguien se anima a proponerlo?? Yo no controlo de estas cosas...pero firmare encantado,creo que es de la unica manera hacerselo llegar a konami
alvicio escribió:Esto de los comentaristas es otra gilipollez más de konami, no entiendo por que no dejan elegir que queremos oir
Sera que pagan mucho por martinez y maldini y nos los tenemos que comer con papas


Creo que la única forma es que desde Konami UK vean que sois muchos los que pedís esto (yo entre ellos). Si queréis podéis pedirlo a través de twitter https://twitter.com/officialpes

Para los americanos sí estará porque desde PES Latam se ha pedido específicamente al PES Team de Japón, así que no veo el por qué no se pudiera hacer también para nuestra versión.

El único problema que veo es que el juego ya está más que terminado y que si se pudiera hacer, tendría que ser con ayuda de un parche imagino.
Una pregunta para quien haya reservado el juego otros años por la web de game.
Puse que me llegase a casa, por lo tanto, cuando lo tengo que pagar? Que me lo cargan en la tarjeta con la que pague la reserva? Cuando me llega a casa? El mismo dia que sale en tienda?

Gracias de antemano.
jjoseca escribió:
alvicio escribió:Esto de los comentaristas es otra gilipollez más de konami, no entiendo por que no dejan elegir que queremos oir
Sera que pagan mucho por martinez y maldini y nos los tenemos que comer con papas


Creo que la única forma es que desde Konami UK vean que sois muchos los que pedís esto (yo entre ellos). Si queréis podéis pedirlo a través de twitter https://twitter.com/officialpes

Para los americanos sí estará porque desde PES Latam se ha pedido específicamente al PES Team de Japón, así que no veo el por qué no se pudiera hacer también para nuestra versión.

El único problema que veo es que el juego ya está más que terminado y que si se pudiera hacer, tendría que ser con ayuda de un parche imagino.



Pues ya les he puesto un Tweete de esos,aunque creo que nos van a hacer el mismo caso que ninguno
@jjoseca yo ya se lo he pedido a officialpes no se cuantas veces y a konami por otros medios otras tantas. No se si es que no somos suficiente, es algo inviable o directamente pasan porque no me lo explico.
Acabo todos los años con los comentaristas ingleses o muteados y es una pena con los comentaristas guapos que tienen por alli
Para los españoles que esten pensando en comprar la versión Americana por los narradores, recuerden que, a menos que jueguen exclusivamente offline, en el online los emparejará con Norteamerica, latinos, y tendrán lag. Y no podrán jugar partidos amistosos vs amigos en europa porque el juego no les dejará.

Saludos
Sr_Kenzo escribió:
thor83 escribió:
Hola, en amazon la edición premium 52,94€, en la web de game la misma edición 54,95€.

Sabéis de alguna página aunque sea de importación que saque alguna oferta de preventa?
El cambiazo de Mediamarkt a que precio estuvo en 2017? Por saber a cuanto puede salir este año.


En xtralife puedes reservar por 2 euros. Su precio final es 49.95€ edición premium (básica) y te regalan 1 cajita metálica con pegatinas del Barça dentro. Faltan los gastos de envio que no recuerdo si son 2 o 4 euros por ahi. Pero si teneis cuenta en la web acumulais puntos...que mas o menos te da 1 juego comprado = pagar el siguiente gasto de envio de juego que compres.
https://www.xtralife.es/playstation-4/pro-evolution-soccer-2018/23811


@thor83 El año pasado en Game eran 39,90 con cambiazo, una ganga vamos. Ojalá esté a ese precio! Yo lo he cogido ahí haya o no cambiazo, paso de Game (careros) y xtralife (por el envío y algo más carete siempre).

La mejor opción creo que es MM o Amazon.
Xterno50 escribió:Para los españoles que esten pensando en comprar la versión Americana por los narradores, recuerden que, a menos que jueguen exclusivamente offline, en el online los emparejará con Norteamerica, latinos, y tendrán lag. Y no podrán jugar partidos amistosos vs amigos en europa porque el juego no les dejará.

Saludos


Yo lo compraré en las conjuntas digitales de forocoches, porque no pienso jugar online, y si juego "algo" será poco o nada.
asdre escribió:
Xterno50 escribió:Para los españoles que esten pensando en comprar la versión Americana por los narradores, recuerden que, a menos que jueguen exclusivamente offline, en el online los emparejará con Norteamerica, latinos, y tendrán lag. Y no podrán jugar partidos amistosos vs amigos en europa porque el juego no les dejará.

Saludos


Yo lo compraré en las conjuntas digitales de forocoches, porque no pienso jugar online, y si juego "algo" será poco o nada.


Vale es solo para avisar [oki]
jjoseca escribió:
alvicio escribió:Esto de los comentaristas es otra gilipollez más de konami, no entiendo por que no dejan elegir que queremos oir
Sera que pagan mucho por martinez y maldini y nos los tenemos que comer con papas


Creo que la única forma es que desde Konami UK vean que sois muchos los que pedís esto (yo entre ellos). Si queréis podéis pedirlo a través de twitter https://twitter.com/officialpes

Para los americanos sí estará porque desde PES Latam se ha pedido específicamente al PES Team de Japón, así que no veo el por qué no se pudiera hacer también para nuestra versión.

El único problema que veo es que el juego ya está más que terminado y que si se pudiera hacer, tendría que ser con ayuda de un parche imagino.



No los sale de sus partes de poner los comentaristas latinoamericanos....
Ejemplo, el año pasado Fifa sacó el modo de juego de El Camino de Alex Hunter, en un principio los diálogos venían en inglés..... Al poco tiempo sacan una actualización y ponen los comentarios en español.... Las cosas bien hechas si se quiere es muy fácil de corregir.... El caso es querer
Por favor, Laudrup de leyenda [angelito] , el mejor pasador de la historia, manda huevos que hayan otras leyendas que no le llegan ni a la suela del zapato.
bygin74 escribió:@jjoseca yo ya se lo he pedido a officialpes no se cuantas veces y a konami por otros medios otras tantas. No se si es que no somos suficiente, es algo inviable o directamente pasan porque no me lo explico.
Acabo todos los años con los comentaristas ingleses o muteados y es una pena con los comentaristas guapos que tienen por alli


en serio crees que si se lo pides varias veces harán algo?

Hay que sumar miles para que en JAPON se dignen a pensarlo, para ello todo se reduce a NUMEROS

Y sumando todos los que usamos este foro no llegamos ni a 100... sabes lo que es para ellos ese número? NADA

no es ni el 0,0001%

Lo que te recalco en negrita es la verdad, el número no es el suficiente para que ellos siquiera se lo planteen

De 4 millones tienes que sacar un porcentaje que les haga pensar que es algo viable... 40.000? corresponde a que porcentaje? 400.000 harán algo?

Eso es lo que hay que averiguar... que porcentaje es el mínimo de personas que ellos consideran para que algo sea factible de implementar.

yo tengo mis serias dudas...

basta ver que nos han dicho que el creador de estadios lo usaba el 4% para yo esperarme cualquier cosa de sus malditas encuestas cawento
Polter2k escribió:
bygin74 escribió:@jjoseca yo ya se lo he pedido a officialpes no se cuantas veces y a konami por otros medios otras tantas. No se si es que no somos suficiente, es algo inviable o directamente pasan porque no me lo explico.
Acabo todos los años con los comentaristas ingleses o muteados y es una pena con los comentaristas guapos que tienen por alli


en serio crees que si se lo pides varias veces harán algo?

Hay que sumar miles para que en JAPON se dignen a pensarlo, para ello todo se reduce a NUMEROS

Y sumando todos los que usamos este foro no llegamos ni a 100... sabes lo que es para ellos ese número? NADA

no es ni el 0,0001%

Lo que te recalco en negrita es la verdad, el número no es el suficiente para que ellos siquiera se lo planteen

De 4 millones tienes que sacar un porcentaje que les haga pensar que es algo viable... 40.000? corresponde a que porcentaje? 400.000 harán algo?

Eso es lo que hay que averiguar... que porcentaje es el mínimo de personas que ellos consideran para que algo sea factible de implementar.

yo tengo mis serias dudas...

basta ver que nos han dicho que el creador de estadios lo usaba el 4% para yo esperarme cualquier cosa de sus malditas encuestas cawento


No es lo mismo el creador de estadios, a poner unos comentaristas.. que ya estan en otras regiones. Es el mismo juego, es solo añadir los comentaristas a las otras versiones y ya. Konami es konami y no lo hará porque no quiere y punto. Con solo ver que bloquean el matchmaking por regiones dependiendo de donde compres el juego te das cuenta que siguen estancados en los 90
Xterno50 escribió:
No es lo mismo el creador de estadios, a poner unos comentaristas.. que ya estan en otras regiones. Es el mismo juego, es solo añadir los comentaristas a las otras versiones y ya. Konami es konami y no lo hará porque no quiere y punto. Con solo ver que bloquean el matchmaking por regiones dependiendo de donde compres el juego te das cuenta que siguen estancados en los 90


Obvio que no es lo mismo, pero eso solo confirma lo cerrados que son en Japón ante algunas situaciones.
Y el bloqueo regional online solo lo hace en PLAY 3 y 4, no en Pc ni en 360/One, lo que te demuestra que no existe lógica tampoco. Y son cosas que no tienen nada que ver como para mezclarlas con esto.
Porque PRO no implementa estas cosas como hace FIFA?

Echa un vistazo al Tweet de @lucaspezzatti: https://twitter.com/lucaspezzatti/statu ... 48448?s=09

A mi personalmente además de una buena jugabilidad me gustan también detalles que parecen que estés viendo un partido además de jugarlo. Estos detalles como el jugador que sale que de instrucciones , que se vean los primeros planos de los entrenadores dando ordenes, que se vean los jugadores calentando en la banda o en el banquillo, son detalles que gustan de tener y sino los quieres ver porque eres más de juego y punto que pongan opciones para visualizar las animaciones o con darle a avance se acaba el problema.

Personalmente estos detalles también hacen un juego realista además de los marcadores, publicidad, banderas y aficionados.
Está claro que todo es complicado por las licencias pero que dejen esas opciones abiertas para que los diseñadores las puedan implementar con los option files. No nos centremos en solo la jugabilildad, porque esto ya está bastante conseguido, hay que seguir metiendo los detalles que nos gustan a todos.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Navasfj escribió:Porque PRO no implementa estas cosas como hace FIFA?

Echa un vistazo al Tweet de @lucaspezzatti: https://twitter.com/lucaspezzatti/statu ... 48448?s=09

A mi personalmente además de una buena jugabilidad me gustan también detalles que parecen que estés viendo un partido además de jugarlo. Estos detalles como el jugador que sale que de instrucciones , que se vean los primeros planos de los entrenadores dando ordenes, que se vean los jugadores calentando en la banda o en el banquillo, son detalles que gustan de tener y sino los quieres ver porque eres más de juego y punto que pongan opciones para visualizar las animaciones o con darle a avance se acaba el problema.

Personalmente estos detalles también hacen un juego realista además de los marcadores, publicidad, banderas y aficionados.
Está claro que todo es complicado por las licencias pero que dejen esas opciones abiertas para que los diseñadores las puedan implementar con los option files. No nos centremos en solo la jugabilildad, porque esto ya está bastante conseguido, hay que seguir metiendo los detalles que nos gustan a todos.

Estas cosas son muy bonitas pero te fijas los dos primeros días, al tercero le das a start y lo pasas.
Otra cosa que no veo bonito es que si yo voy corriendo después de marcar un gol y le doy a celebrar, la celebración me la realiza en otro punto del campo y sin continuidad de la carrera que llevaba. Yo no se si esto lo hará en el juego, porque llevo un par de meses probando la demo esperando al PES18 que la verdad tengo mucho hide por probarlo y ver las novedades.
Yo este año he estado jugando a FIFA pero he acabado amargado con el tema del handicap.
Espero que me comentéis lo que he dicho antes sobre las celebraciones ya que vosotros jugáis desde hace tiempo y no me parece un buen efecto si es así en el juego final.
Se que esas cosas no son muy importantes para algunos pero si para otros y más si venimos de otros juegos en que estas cosas están bien implantadas.
las repeticiones de pes 2017 siguen siendo tan lamentables que si por mi fuera pondria una opcion para no tener que darle al start, con lo que molaban en los iss de psx, no entiendo como no ponen una camara con ese estilo de vision
fray11 escribió:
Navasfj escribió:Porque PRO no implementa estas cosas como hace FIFA?

Echa un vistazo al Tweet de @lucaspezzatti: https://twitter.com/lucaspezzatti/statu ... 48448?s=09

A mi personalmente además de una buena jugabilidad me gustan también detalles que parecen que estés viendo un partido además de jugarlo. Estos detalles como el jugador que sale que de instrucciones , que se vean los primeros planos de los entrenadores dando ordenes, que se vean los jugadores calentando en la banda o en el banquillo, son detalles que gustan de tener y sino los quieres ver porque eres más de juego y punto que pongan opciones para visualizar las animaciones o con darle a avance se acaba el problema.

Personalmente estos detalles también hacen un juego realista además de los marcadores, publicidad, banderas y aficionados.
Está claro que todo es complicado por las licencias pero que dejen esas opciones abiertas para que los diseñadores las puedan implementar con los option files. No nos centremos en solo la jugabilildad, porque esto ya está bastante conseguido, hay que seguir metiendo los detalles que nos gustan a todos.

Estas cosas son muy bonitas pero te fijas los dos primeros días, al tercero le das a start y lo pasas.


Coincido contigo, lo mismo pasaba con las "peleas" que habia en PES6, las primeras veces molaba ver a los jugadores casi armando una tangana, luego te aburrias, y le dabas a start jajaja
¿Que las repeticiones en pes 2017 son lamentables?
Madre mía megaknot una vez más... con el subidón de calidad que pegaron frente al resto de pes... que en el 2016 usaban incluso cámaras que no enfocaban nada.. desde puntos sin sentido y lo chulas que están a partir del 2017 y mejoradas este 2018...
Una sugerencia para los cracks que hacen los kits de los OF. Podeis poner al Madrid con los nuevos dorsales de la Liga? A mi modo de ver esos nuevos dorsales estan mucho mas guapos.

Imagen
kapomc escribió:¿Que las repeticiones en pes 2017 son lamentables?
Madre mía megaknot una vez más... con el subidón de calidad que pegaron frente al resto de pes... que en el 2016 usaban incluso cámaras que no enfocaban nada.. desde puntos sin sentido y lo chulas que están a partir del 2017 y mejoradas este 2018...
la que mas se parece a una retransmision me parece feucho el angulo, las que son esas que las puedes amoldar a tu antojo si estan bien, y son espectaculares, pero las que es mas tipo camara online quita las ganas de ver la repeticion(bueno si es un golazo lo veo, no hay mas remedio)
Xrator escribió:Una sugerencia para los cracks que hacen los kits de los OF. Podeis poner al Madrid con los nuevos dorsales de la Liga? A mi modo de ver esos nuevos dorsales estan mucho mas guapos.

Imagen


En PS4 no se pueden editar fonts ni números, en PC sí
txapeldunak escribió:Una pregunta para quien haya reservado el juego otros años por la web de game.
Puse que me llegase a casa, por lo tanto, cuando lo tengo que pagar? Que me lo cargan en la tarjeta con la que pague la reserva? Cuando me llega a casa? El mismo dia que sale en tienda?

Gracias de antemano.


Me autocito...nadie sabe?
Navasfj escribió:Porque PRO no implementa estas cosas como hace FIFA?

Echa un vistazo al Tweet de @lucaspezzatti: https://twitter.com/lucaspezzatti/statu ... 48448?s=09

A mi personalmente además de una buena jugabilidad me gustan también detalles que parecen que estés viendo un partido además de jugarlo. Estos detalles como el jugador que sale que de instrucciones , que se vean los primeros planos de los entrenadores dando ordenes, que se vean los jugadores calentando en la banda o en el banquillo, son detalles que gustan de tener y sino los quieres ver porque eres más de juego y punto que pongan opciones para visualizar las animaciones o con darle a avance se acaba el problema.

Personalmente estos detalles también hacen un juego realista además de los marcadores, publicidad, banderas y aficionados.
Está claro que todo es complicado por las licencias pero que dejen esas opciones abiertas para que los diseñadores las puedan implementar con los option files. No nos centremos en solo la jugabilildad, porque esto ya está bastante conseguido, hay que seguir metiendo los detalles que nos gustan a todos.



+10000000
gatomontes1 escribió:
Navasfj escribió:Porque PRO no implementa estas cosas como hace FIFA?

Echa un vistazo al Tweet de @lucaspezzatti: https://twitter.com/lucaspezzatti/statu ... 48448?s=09

A mi personalmente además de una buena jugabilidad me gustan también detalles que parecen que estés viendo un partido además de jugarlo. Estos detalles como el jugador que sale que de instrucciones , que se vean los primeros planos de los entrenadores dando ordenes, que se vean los jugadores calentando en la banda o en el banquillo, son detalles que gustan de tener y sino los quieres ver porque eres más de juego y punto que pongan opciones para visualizar las animaciones o con darle a avance se acaba el problema.

Personalmente estos detalles también hacen un juego realista además de los marcadores, publicidad, banderas y aficionados.
Está claro que todo es complicado por las licencias pero que dejen esas opciones abiertas para que los diseñadores las puedan implementar con los option files. No nos centremos en solo la jugabilildad, porque esto ya está bastante conseguido, hay que seguir metiendo los detalles que nos gustan a todos.



+10000000


En tema detalles siempre vamos a ir 2/3 años por detras de Fifa. Que muchos son de 2-3 horas de ediccion....pero a saber , nunca sabremos en que piensan estos japoneses o cuales son sus prioridades.

Que cuesta 3 monigotes en la banda calentando?, O el árbitro de linea de champions que en pes lleva años olvidado? Y mas cositas....
23474 respuestas