PRO EVOLUTION SOCCER 2018

eLPAtitoyUPI escribió:
sartas escribió:Entonces no tendremos nada de info sobre la LM en la Gamescom??

El tema de más licencias, nuevas caras (noto bastante obsesión con esto) y nuevas leyendas está bien pero no creo que sea el único que quiera saber novedades/mejorías en los modos de juego antes que eso.


Ya dieron la info acerca de la Liga Master cuando anunciaron el juego

https://www.konami.com/wepes/2018/eu/es ... _feature_4


Gracias por el enlace. Ya lo ví en su día pero pensaba que darían algo más de info detallada y enseñarían algo más, tenía algo de fe que hasta le darían un repaso al modo Ser una Leyenda... [angelito]
Tocará empezar una por nosotros mismos para saber más.
@ebreb Vamos casi sin novedades en el tema de estadios.
Hay varios génericos nuevos, y en esa lista salen 34, por lo que se intuye que via dlc llegaran dos para.completar esa lista de 36
Demo el 30? No era el 29?
jahngo escribió:Sigo viendo que al momento "gol" le falta algo. No sé si son los cañonazos, la trayectoria del balón, la animación del jugador, la redes o una combinación de todo pero me da mucha rabia que el momento culmen del juego sea tan frío tanto cuando lo ves como cuando juegas.

Dicho esto, sé que con el mando en la mano todas estas cosas se van diluyendo ante lo divertido y profundo de su apartado jugable.

Respecto a esas cosillas del FIFA18 yo sí echo de menos la sensación de vida que transmiten sus estadios (pancartas, banderolas, jugadores calentando, confetis en el piso, adornos, césped...) así como su público que reacciona cuando viene el balón hacia ellos, las celebraciones del fondo y como corren hacia abajo... Lo veo con cierta envidia inevitable porque me encantaría ver todo eso en mi juego favorito. En gameplay todos los estadios parecen iguales, más que por el césped, porque veo a los mismos seguratas, cámaras, pancartas en todos lo cual resta cualquier sensación de personalización. PES tiene demasiado copia/pega y es una pena porque los estadios están muy bien trabajados. Falla sin embargo en estos detalles que los podrían hacer más únicos en cámara gameplay.

Pero bueno, PES siempre ha tenido estas cosas. Son detalles, repito, pero da un poco de rabia porque el juego sé que va a ser una maravilla.

Saludos!

Yo tengo esa misma sensación. Es una sensación rara, como si al marcar gol el estadio se quedase callado en vez de celebrarlo.

Quizá añadir detalle tan tonto como el screenshake que (creo) tiene FIFA 17 haría cambiar mucho la percepción del gol.
Según la web de pes, el estadio ultimate stage solo estará disponible en la champions
5 estadios nuevos genericos, que en verdad son los que mas interesan para poner a los equipos. A ver como son de capacidad (espero que sean pequeñitos). [angelito]
de verdad que se que el juego pinta muy bien .... pero nadie va a criticar despues de que Bathi dijera no al creador de estadios , que intentarian meter mas estadios ellos, y meten solo 5 estadios mas????? Cuando la gente se queja es xq no hay dinamismo en los estadios y tu coges y metes solo 5???
Ehh @jjoseca podrias decirle que implementen el editor de canticos de la aficion como en pes 14 y 15. Por favor
ebreb escribió:Imagen

Giuseppe Meazza y San Siro un año más aparecen como estadios distintos. Todo en orden.

PD: ¿Estadio Random y Local se siguen considerando estadios aparte? No estoy en casa y no lo recuerdo.
9 clubes y 3 selecciones en la demo es una gran noticia. esperemos que mantengan los 10 minutos de duración de pasadas demos.

Lo peor , que parece que no se adelanta un día la fecha, tal y como se dejó caer.

Se sabe qué estadios traerá ?
Y el Signal Iduna Park? Debe estar sí o sí.
kakashihatake78 escribió:Y el Signal Iduna Park? Debe estar sí o sí.


Esta en la demo (viene en la pag oficial), así que simplemente se habrán olvidado de ponerlo en la lista esa.
eLPAtitoyUPI escribió:
kakashihatake78 escribió:Y el Signal Iduna Park? Debe estar sí o sí.


Esta en la demo (viene en la pag oficial), así que simplemente se habrán olvidado de ponerlo en la lista esa.


Pues si: https://www.konami.com/wepes/2018/eu/es/topic/demo

Imagen
En esa lista aparecen dos estadios genéricos nuevos.... ufff, qué currada se han dado estos japos en un año para inventarse y crear nada más y nada menos que dos estadios nuevos....!!

wooowww [boing]
capellista escribió:9 clubes y 3 selecciones en la demo es una gran noticia. esperemos que mantengan los 10 minutos de duración de pasadas demos.

Lo peor , que parece que no se adelanta un día la fecha, tal y como se dejó caer.

Se sabe qué estadios traerá ?


Lo tienes arriba, desgraciao [carcajad] Son 4 nuevos


Tener el partner del Barcelona y que el filial venga falso.... GENIUS [qmparto]
4N63L escribió:
capellista escribió:9 clubes y 3 selecciones en la demo es una gran noticia. esperemos que mantengan los 10 minutos de duración de pasadas demos.

Lo peor , que parece que no se adelanta un día la fecha, tal y como se dejó caer.

Se sabe qué estadios traerá ?


Lo tienes arriba, desgraciao [carcajad] Son 4 nuevos


Tener el partner del Barcelona y que el filial venga falso.... GENIUS [qmparto]

Trolasssso !!! que me refería a los estadios de la demoooo [toctoc]
(mensaje borrado)
capellista escribió:Trolasssso !!! que me refería a los estadios de la demoooo [toctoc]



Ahhhhhhhh [chulito]

Sobre el estadio nuevo Ultimate Stage pone esto:

*The Ultimate Stage is only available in UEFA CHAMPIONS LEAGUE mode


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Es que es para molerlos a palos...
4N63L escribió:
capellista escribió:Trolasssso !!! que me refería a los estadios de la demoooo [toctoc]



Ahhhhhhhh [chulito]

Sobre el estadio nuevo Ultimate Stage pone esto:

*The Ultimate Stage is only available in UEFA CHAMPIONS LEAGUE mode


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Es que es para molerlos a palos...

pero es que ese es el estadio falso con el simbolo de la champions , yo no se xq lessha dado por hacer este estadio de nuevo , madre mia!!! y que no existe , pero anda que no hay equipos en el mundo del futbol con estadio y tienen que poner esto?? y encima exclusivo para ese modo , xq es un estadio virtual absurdo inventado por parte de la organizacion de la champion league para que salga en la publicidad
ebreb escribió:Imagen



¿No pone nada de soporte 4K para PC? Qué raro, siendo la plataforma más potente....
Luygy escribió:
ebreb escribió:Imagen



¿No pone nada de soporte 4K para PC? Qué raro, siendo la plataforma más potente....

no importa con los mod graficos haran locuras
Holanda viene licenciada? Se pierde robben?
capellista escribió:Trolasssso !!! que me refería a los estadios de la demoooo [toctoc]
[/quote]

El Nou camp y el Iduna.
madridista escribió:Holanda viene licenciada? Se pierde robben?


No licenciada como Belgica, Inglaterra, etc de tener las camisetas y tal, pero si que está la selección holandesa
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
eLPAtitoyUPI escribió:
madridista escribió:Holanda viene licenciada? Se pierde robben?


No licenciada como Belgica, Inglaterra, etc de tener las camisetas y tal, pero si que está la selección holandesa

Sí está licenciada, sale en los créditos de la contraportada del juego
fray11 escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:
madridista escribió:Holanda viene licenciada? Se pierde robben?


No licenciada como Belgica, Inglaterra, etc de tener las camisetas y tal, pero si que está la selección holandesa

Sí está licenciada, sale en los créditos de la contraportada del juego


Ah, pues mejor, habia asumido que como no se habia anunciado ningun tipo de partnership como las de hoy, Brasil, Alemania, etc, que no estaría licenciada [beer]
4N63L escribió:
capellista escribió:Trolasssso !!! que me refería a los estadios de la demoooo [toctoc]


El Nou camp y el Iduna.

Los dos europeos mejor recreados junto a Anfield, not bad...
Esperaba algo más, pero bueno gracias a dios no se ha anunciado nada malo
Me da que a alguien le han metido un gol por toda la escuadra con lo de Kabira en la versión USA.... ein?

Imagen

Era algo oficial o fue la tipica bola de nieve ???
Vaya tela, osea que la demo se retrasa al 30 de nuevo, pues toca cambiar el título del hilo. Luego pone que para PC 1920x1080 MAX en plan, maxima resolucion? qué me estás contando?
donde ponen que al final el dia 30?
Alberkin escribió:Vaya tela, osea que la demo se retrasa al 30 de nuevo, pues toca cambiar el título del hilo. Luego pone que para PC 1920x1080 MAX en plan, maxima resolucion? qué me estás contando?


Es un poco contradictorio ese cuadro... ¿4K support y 1080p MAX? No saben ni lo que ponen o el soporte 4K es mentira, cosa que no me sorprendería nada.
geist_mort escribió:donde ponen que al final el dia 30?


Imagen
eLPAtitoyUPI escribió:
fray11 escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:
No licenciada como Belgica, Inglaterra, etc de tener las camisetas y tal, pero si que está la selección holandesa

Sí está licenciada, sale en los créditos de la contraportada del juego


Ah, pues mejor, habia asumido que como no se habia anunciado ningun tipo de partnership como las de hoy, Brasil, Alemania, etc, que no estaría licenciada [beer]

Bélgica e Inglaterra si que vienen licenciadas._..
Si ya se veía venir lo del 30...La Store, al menos la nuestra, no se actualiza los miércoles?? Bueno...un día más, todo sea eso
yo creo que será el dia 29 porque de que sirve decir el 29 y luego el 30... yo creo que será el dia 29 como dijeron.. si no lo habrian dicho y no solo en una foto que a saber si no hace tiempo que esta

PD: Aunque... viendo esa foto oficial.. me da que lo del 29 es un humo grande... si no lo habrian cambiado. Lo veo para el 30 si.
4N63L escribió:Me da que a alguien le han metido un gol por toda la escuadra con lo de Kabira en la versión USA.... ein?

Imagen

Era algo oficial o fue la tipica bola de nieve ???

Goru, goru, goru, goru, goru!!!
(mensaje borrado)
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ya que solamente mostraron imágenes de los dos estadios nuevos licenciados (Wanda Metropolitano y el Sao Januario) por lo menos deberian mostrar la de los genericos nuevos para que nos de algo de hype para los que queremos más estadios.
Polonia licenciada por fin, hacia mucho no?

Parece también que los equipos partners (como mínimo) vienen por fin con tatuajes?
Editor de canticos de aficion cuando
23474 respuestas