PRO EVOLUTION SOCCER 2018

@carpedie22
Han dicho que van a poner 5 versiones de distintas etapas de Beckham.
@jjoseca no para nada, si jugue nada mas a la beta mientras duro prácticamente siendo lvl 40 y algo en el coop con 160 juegos..ojala todo vaya bien con ls velocidad
Xterno50 escribió:@jjoseca no para nada, si jugue nada mas a la beta mientras duro prácticamente siendo lvl 40 y algo en el coop con 160 juegos..ojala todo vaya bien con ls velocidad


@Xterno50 A ver te lo vuelvo a explicar con peras y manzanas

Tafo y yo probamos la build aca en CHILE la MISMA que probó Secarden. El juego NO HA CAMBIADO la velocidad.

Secarden confunde muchas veces las cosas y no es la primera vez que se manda un ranazo

Dijo que la "jugabilidad" de la beta cambió (ESTO ES IMPOSIBLE sin parchar el juego) por más cambios que hagan en el servidor estos solo pueden afectar el tiempo de RESPUESTA al mando que fue exactamente lo que KONAMI dijo que cambiaría cuando efectuó los cambios del día 26 en el servidor

NO CAMBIO la Jugabilidad, sin embargo , Secarden decía que esta había cambiado.

Por eso te volvemos a repetir. Si quieres amargarte por las puras berenjenas. HAZLO pero no vengas aca a confundir al personal.

Otro punto. Cualquier video que subas a Yutube ya sea por la compresión o conversión de este video para ser publicado SIEMPRE sufre una aceleración, lo hemos explicado año tras año, pero la gente insiste en asustarse cada vez que ve un video y "piensa" que ya aceleraron el ritmo de juego. NO. NO es asi y basta de alarmarse sin razón.

Si después de todo esto que te he explicado aún insistes en amargarte pensando algo equivocado ya es cosa tuya, pero para los demás se pueden quedar tranquilos que no se ha tocado el tiempo de partido.

[facepalm]
gatomontes1 escribió:@Pemiz

Yo me lo voy a pillar digital, también tendrá el código para desbloquear a Usain Bolt?

???????
gatomontes1 escribió:
gatomontes1 escribió:@Pemiz

Yo me lo voy a pillar digital, también tendrá el código para desbloquear a Usain Bolt?

???????

No te da código, te viene incluido en la descarga del juego.

@polter2k todo bien, quizá me deje llevar por las impresiones de Secarden! [oki]
duda! en general el tempo del partido en el online es mas lento,igual o mas rapido que en offline?
madridista escribió:duda! en general el tempo del partido en el online es mas lento,igual o mas rapido que en offline?

Normalmente en el online es algo más lento que offline.
_Bardock_ escribió:
madridista escribió:duda! en general el tempo del partido en el online es mas lento,igual o mas rapido que en offline?

Normalmente en el online es algo más lento que offline.


Exacto...

Y luego influyen "sensaciones" distintas de jugar por ej.

Nivel 5 en My Club = Correcalles
Divisiones Real vrs Barcelona = Correcalles
Nivel 1-2 My Club sin estrellas = un manjar
Divisiones Tokyo Fc vrs Palestino = un manjar
Xterno50 escribió:
gatomontes1 escribió:
gatomontes1 escribió:@Pemiz

Yo me lo voy a pillar digital, también tendrá el código para desbloquear a Usain Bolt?

???????

No te da código, te viene incluido en la descarga del juego

Gracias por responder
Conclusión.

Se os va la cabeza con discusiones absurdas.

Conclusión 2.

A ver si llega ya el 29, joder!
Xterno50 escribió:
@polter2k todo bien, quizá me deje llevar por las impresiones de Secarden! [oki]


No hay problema... [oki]

Solo respira hondo y piensa una cosa... lo probaron en: Argentina, Chile, Brasil, México, Perú, Colombia y solo en ECUADOR UNA persona dice algo que no concuerda con los cientos que los probaron en los otros países. Te cuadra? a mi no.

Por cierto siguiendo con Beckham el posteó su trailer en instangram y lleva más de 1 millón de visitas!!! [flipa]

Ese si fue un acierto de marketing!!
johan21 escribió:
R0571N escribió:Ojalá se pudiera traspasar jugadores en la demo, así podría probar a Coutinho y Dembélé con el Barca xD

Pero sobretodo, no estará Paulinho [amor]


No podrás probarlos en el barça ni en la demo ni el juego final, porque no va a venirealizar ninguno de los dos. eh! soy del.barça, pero realista.

no queda nada para la demo!!! el 29 ya me he pillado la tarde libre !!!


Bueno, yo a Coutinho no le quiero, solo a Dembele xd
Polter2k escribió:Aca uno con la velocidad normal

Barcelona vrs Borussia

https://www.youtube.com/watch?v=1H3dD7hQK50


Creo haber visto que han cambiado la famosa pancarta "Creo que el compañero" por una que pone "Creemos en vosotros". Al fin!

Por lo demás, lo noto aún mejor que en la beta. Sobretodo en esa jugada en la que Auba se da la vuelta, tira y Ter se hace un paradón. Me ha dejado [flipa]
Polter2k escribió:
_Bardock_ escribió:
madridista escribió:duda! en general el tempo del partido en el online es mas lento,igual o mas rapido que en offline?

Normalmente en el online es algo más lento que offline.


Exacto...

Y luego influyen "sensaciones" distintas de jugar por ej.

Nivel 5 en My Club = Correcalles
Divisiones Real vrs Barcelona = Correcalles
Nivel 1-2 My Club sin estrellas = un manjar
Divisiones Tokyo Fc vrs Palestino = un manjar


Vale, pues jugaremos un Tokio-Palestina para disfrutar del juego entonces...

Lo que hay que leer... [facepalm]
Veracruz escribió:
Vale, pues jugaremos un Tokio-Palestina para disfrutar del juego entonces...

Lo que hay que leer... [facepalm]


Si no entiendes no es mi culpa, si no eres capaz de deducir lo que se quiere decir es porque donde no hay, no se puede sacar ;)
Polter2k escribió:
Veracruz escribió:
Vale, pues jugaremos un Tokio-Palestina para disfrutar del juego entonces...

Lo que hay que leer... [facepalm]


Si no entiendes no es mi culpa, si no eres capaz de deducir lo que se quiere decir es porque donde no hay, no se puede sacar ;)


Qué va hombre no sé capaz de deducir...Que va. Tampoco me juzgues al decir que donde no hay no puedes sacar. No me conoces de nada. Mal educado.

Y si, hay que saber álgebra para sacar una conclusión exacta de lo que querías decir. Todos a jugar con equipos de 1 o dos estrellas para disfrutar de un "manjar". Claro que sí fiera!. XD [beer]
_Bardock_ escribió:
madridista escribió:duda! en general el tempo del partido en el online es mas lento,igual o mas rapido que en offline?

Normalmente en el online es algo más lento que offline.


Pues entonces por eso secarden puede notar que la velocidad del demo es un poco mas rapida que la beta...ya que la beta es online y el demo que jugo es offline....digo yo!
madridista escribió:
_Bardock_ escribió:
madridista escribió:duda! en general el tempo del partido en el online es mas lento,igual o mas rapido que en offline?

Normalmente en el online es algo más lento que offline.


Pues entonces por eso secarden puede notar que la velocidad del demo es un poco mas rapida que la beta...ya que la beta es online y el demo que jugo es offline....digo yo!


Ya está dudando incluso según me cuenta Secarden vía DM XD
Polter2k escribió:
Veracruz escribió:
Vale, pues jugaremos un Tokio-Palestina para disfrutar del juego entonces...

Lo que hay que leer... [facepalm]


Si no entiendes no es mi culpa, si no eres capaz de deducir lo que se quiere decir es porque donde no hay, no se puede sacar ;)

Yo de hecho en myclub siempre juego en nivel 3 y huyo de los niveles altos.
Me gusta bastante más jugar con equipos normalitos que tienen un par de jugadores habiles o diferentes porque destacan más sus cualidades.
En equipos gordos todos corren, todos regatean y no se notan tanto las diferencias quitando los jugadores cracks de siempre.
Además se nota mas quien sabe de verdad jugar cuando no hay jugadores tan desequilibrantes en los equipos.
Me ralla mucho lo de las OF, espero que estén la mayoría y así poder hacer un modo manager como dios manda en segunda.
Terency escribió:Me ralla mucho lo de las OF, espero que estén la mayoría y así poder hacer un modo manager como dios manda en segunda.

Como que te ralla y esperas que estén? tendrás 93289473 OF para elegir y cambiarás varias veces de OF al año, ya verás ..
Yo lo que espero es la llegada de los kits más que de las OF. Soy un maniático sin remedio y no suelen convencerme con ninguna de las OF que se cuelgan en la red. Siempre acabo retocando dorsales, colores de medias y camisetas interiores, etc. Prefiero recopilar todos los kits, escudos y logos y hacerlo yo mismo.

Este año tengo grandes expectativas puestas en el título, la verdad. Espero que esté a la altura.
REYZIDANE escribió:
Terency escribió:Me ralla mucho lo de las OF, espero que estén la mayoría y así poder hacer un modo manager como dios manda en segunda.

Como que te ralla y esperas que estén? tendrás 93289473 OF para elegir y cambiarás varias veces de OF al año, ya verás ..


Quiero decir, que espero que estén bien hechas y pasen como si estuviera todo licenciado para mi modo de ver, ya que yo nunca juego con FCB, RM o equipos enormes, siempre cojo un Zaragoza, Huesca, etc y voy subiendo y fichando.
Terency escribió:
REYZIDANE escribió:
Terency escribió:Me ralla mucho lo de las OF, espero que estén la mayoría y así poder hacer un modo manager como dios manda en segunda.

Como que te ralla y esperas que estén? tendrás 93289473 OF para elegir y cambiarás varias veces de OF al año, ya verás ..


Quiero decir, que espero que estén bien hechas y pasen como si estuviera todo licenciado para mi modo de ver, ya que yo nunca juego con FCB, RM o equipos enormes, siempre cojo un Zaragoza, Huesca, etc y voy subiendo y fichando.

Ya lo verás ya, estarán incluso mejor que los equipos licenciados
Terency escribió:Me ralla mucho lo de las OF, espero que estén la mayoría y así poder hacer un modo manager como dios manda en segunda.


Somos unos cuantos los que siempre comenzamos una Liga Máster con uno de 2a y lo llevamos a la gloria.

No te preocupes por eso porque los OF son 'canelita en rama' [fumando]
Terency escribió:
REYZIDANE escribió:
Terency escribió:Me ralla mucho lo de las OF, espero que estén la mayoría y así poder hacer un modo manager como dios manda en segunda.

Como que te ralla y esperas que estén? tendrás 93289473 OF para elegir y cambiarás varias veces de OF al año, ya verás ..


Quiero decir, que espero que estén bien hechas y pasen como si estuviera todo licenciado para mi modo de ver, ya que yo nunca juego con FCB, RM o equipos enormes, siempre cojo un Zaragoza, Huesca, etc y voy subiendo y fichando.

Están logradisimas son unos verdaderos artistas los que los hacen.
Espero que los kits estén lo antes posible para la gente que se lo pille de salida, por mi parte este año esperare un mes o quizás dos para pillarmelo así que seguro ya estarán todos los kits, soy un maniático de las camisetas ya que cuando juego la LM nunca lo hago con equipos grandes me gusta elegir equipos pequeños de mi tierra como el Córdoba, Cádiz etc... y los voy subiendo para llevarlos a lo más alto del fútbol mundial [sonrisa]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Al final alguien de aqui ha podido probar una version mas nueva que la de la beta???

Se confirma lo bien que pintaba este juego en junio o quedaron dudas tras la beta?
cascarillas escribió:Están logradisimas son unos verdaderos artistas los que los hacen.

Fíjate que a mí hasta me jode en muchos casos que ciertos equipos estén licenciados....
Por motivos que ya he comentado otras veces, como por ejemplo. El Alavés o el Betis cambiaron de publi a lo largo de la temporada pasada varias veces, , bueno, pues si hubieran estado licenciados nos hubiéramos comido todo el año la versión inicial y a callar. Sin embargo, al no estar licenciados, los editores sacaban los kits actualizados en tiempo real.

Lo mismo con las combinaciones posibles de camisetas , pantalones y medias... qué gozada era eso con el United o la juve...por ejemplo.
Recuerdo también que fui a ver el Madrid- Depor en el Bernabéu y el Deportivo estrenó allí en la jornada 15 su equipación negra.
Miraba el partido y pensaba, "fijo que mañana o pasado voy a la carpeta de kits de 4N63L, por ejemplo, y ya la tiene subida para meterla en el PRO" y así fue... :p

Eso es una gozada y no la mierda que te ofrece konami en ese aspecto. ¬_¬
No pidais tanto que messi sigue rubio en el pes 2017, se van a herniar si ponen el mismo muñeco ñq ya tenian hecho... Y eso q es partner...
La demo es mas rápida que la beta, personalmente demasiado rápida, creo que la beta era perfecta, casi al fútbol real, solo necesitaban mejorar la reacción de los pases, que parece que en la demo está solucionada.

Siempre podremos retocar a la velocidad mas baja que es la que suelo jugar, aunque no sea así en el online.
pinkyvic escribió:
Terency escribió:Me ralla mucho lo de las OF, espero que estén la mayoría y así poder hacer un modo manager como dios manda en segunda.


Somos unos cuantos los que siempre comenzamos una Liga Máster con uno de 2a y lo llevamos a la gloria.

No te preocupes por eso porque los OF son 'canelita en rama' [fumando]


Es que pillarte un equipo TOP en la Liga Master le quita toda la gracia al modo... Lo guapo aparte de subir de 2ª a 1ª, es ir haciendo cada vez fichajes más top, y ni eso, recuerdo en el PES 5 y 6 hacer fichajes tipo Mathieu (cuando estaba en el Toulouse, era una bestia parda en el juego y rendía muy bien), los porteros Solimar y Carini, y muchos jugadores practicamente desconocidos, al final me hacia un equipo baratísimo, que rendía muy bien y me daba para ganar sobrado.

Le quita un poco de emocion pillarte el PES United, porque no entonces "echan" a un equipo de la 2ª Div para meterte a ti, pero un PES United, con jugadores ficticios + kits editables, eso si que es canela en rama.
++[ ADRINSKI Z ]++ escribió:La demo es mas rápida que la beta, personalmente demasiado rápida, creo que la beta era perfecta, casi al fútbol real, solo necesitaban mejorar la reacción de los pases, que parece que en la demo está solucionada.

Siempre podremos retocar a la velocidad mas baja que es la que suelo jugar, aunque no sea así en el online.


Has jugado a la demo?
En cualquier caso, yo creo que volveré a jugar en -1 porque en pes 2017 las animaciones eran más naturales, sobre todo en los giros...

En fin, para eso está la demo, para ir probando configuraciones...
++[ ADRINSKI Z ]++ escribió:La demo es mas rápida que la beta, personalmente demasiado rápida, creo que la beta era perfecta, casi al fútbol real, solo necesitaban mejorar la reacción de los pases, que parece que en la demo está solucionada.

Siempre podremos retocar a la velocidad mas baja que es la que suelo jugar, aunque no sea así en el online.

De donde sacas tú eso?
Porque varios compañeros del foro que han probado la demo dicen que no , que el tempo es exactamente igual.
@_Bardock_

Detesto como las compañías reflejan la calidad de los equipos en general y hacen hincapié sobre todo en la velocidad. Porque si eliges un Madrid/Barça tiene que ir todo más ligero...

Por ejemplo...acaso Iniesta es un velocista?, lo era Xavi?, Busquets?...etc,etc,etc...

Cuando los juegos dejen de dopar mediante velocidades ridículas y endiabladas a equipos top para poder diferenciarlos de equipos de bajo/medio nivel habremos dado un salto significativo en este sentido.

Ya estoy harto de escuchar los mismos comentarios de siempre para tapar "erratas", como el tipo comentario: "es que es un Madrid/Barça", "para disfrutar de PES tienes que elegirte equipos de hasta tres estrellas". Pensadlo a fondo, es ridículo se vea por donde se vea.

Existen cosas como la técnica, la precisión, la visión de juego, no se puede ni debería de dopar a los equipos,sobre todo, a lo que se refiere en la velocidad, aunque también imagino que será difícil de reflejar y Konami y la otra tiran por el camino más fácil. Velocidad y a correr para diferenciar. Groso error.
Hola a todos.
Desde hace años no toco un Pro creo que fue por allá en el 2008 o 2009 [sonrisa] y siempre se hacían este tipo de discuciones sobre la velocidad del juego o el timing, y casi siempre antes de que llegara el juego..luego todo se disipaba para cada uno de los que jugabamos, por que para unos era lento, o medio para otros rápido, siempre habían sensaciones diferentes y siempre tenían que ver con el modo en que jugabamos...
No creo que estas diferentes sensaciones cambien para esta versión, ya leeremos por aca que es lento, que es un corre calles, que le subo que le bajo la velocidad...etc....
Ya queda menos. [beer]

saludos
marvicdigital escribió:Hola a todos.
Desde hace años no toco un Pro creo que fue por allá en el 2008 o 2009 [sonrisa] y siempre se hacían este tipo de discuciones sobre la velocidad del juego o el timing, y casi siempre antes de que llegara el juego..luego todo se disipaba para cada uno de los que jugabamos, por que para unos era lento, o medio para otros rápido, siempre habían sensaciones diferentes y siempre tenían que ver con el modo en que jugabamos...
No creo que estas diferentes sensaciones cambien para esta versión, ya leeremos por aca que es lento, que es un corre calles, que le subo que le bajo la velocidad...etc....
Ya queda menos. [beer]

saludos


Exactamente estimado.. de hecho pasará seguro, y te firmo esto, habrá algunos que jurarán que el tiempo de la beta era "especial" y que en el juego final lo habrán acelerado... ya lo estoy viendo [facepalm]

Incluso con el juego final habrpan algunos que dirán que es el MISMO tiempo de la beta y otros dirán que no... jajajaja no los voy a conocer tantos años viendo lo mismo es algo que es IMPOSIBLE que no pase ;)
asdre escribió:
pinkyvic escribió:
Terency escribió:Me ralla mucho lo de las OF, espero que estén la mayoría y así poder hacer un modo manager como dios manda en segunda.


Somos unos cuantos los que siempre comenzamos una Liga Máster con uno de 2a y lo llevamos a la gloria.

No te preocupes por eso porque los OF son 'canelita en rama' [fumando]


Es que pillarte un equipo TOP en la Liga Master le quita toda la gracia al modo... Lo guapo aparte de subir de 2ª a 1ª, es ir haciendo cada vez fichajes más top, y ni eso, recuerdo en el PES 5 y 6 hacer fichajes tipo Mathieu (cuando estaba en el Toulouse, era una bestia parda en el juego y rendía muy bien), los porteros Solimar y Carini, y muchos jugadores practicamente desconocidos, al final me hacia un equipo baratísimo, que rendía muy bien y me daba para ganar sobrado.

Le quita un poco de emocion pillarte el PES United, porque no entonces "echan" a un equipo de la 2ª Div para meterte a ti, pero un PES United, con jugadores ficticios + kits editables, eso si que es canela en rama.


Yo también fichaba a Mathieu de lateral izquierdo para suplir a Ruskin y tirar las faltas.
Mi intención es hacer una liga master en segunda división creando un equipo (en mi caso el Real Murcia) y subirlo con jugadores jóvenes de gran evolución, lo pregunté hace un poco y me dijeron que sí se podía, incluso me pasaron enlaces de los kits del Murcia, no sé si ahora a cambiado la cosa y no se puede.
Polter2k escribió:
marvicdigital escribió:Hola a todos.
Desde hace años no toco un Pro creo que fue por allá en el 2008 o 2009 [sonrisa] y siempre se hacían este tipo de discuciones sobre la velocidad del juego o el timing, y casi siempre antes de que llegara el juego..luego todo se disipaba para cada uno de los que jugabamos, por que para unos era lento, o medio para otros rápido, siempre habían sensaciones diferentes y siempre tenían que ver con el modo en que jugabamos...
No creo que estas diferentes sensaciones cambien para esta versión, ya leeremos por aca que es lento, que es un corre calles, que le subo que le bajo la velocidad...etc....
Ya queda menos. [beer]

saludos


Exactamente estimado.. de hecho pasará seguro, y te firmo esto, habrá algunos que jurarán que el tiempo de la beta era "especial" y que en el juego final lo habrán acelerado... ya lo estoy viendo [facepalm]

Incluso con el juego final habrpan algunos que dirán que es el MISMO tiempo de la beta y otros dirán que no... jajajaja no los voy a conocer tantos años viendo lo mismo es algo que es IMPOSIBLE que no pase ;)

Incluso con la paranoia de las demos algunos veían más rápida o fluida la demo de Nueva Zelanda respecto a la europea y cosas así.
Hay que tener en cuenta que seguro que la demo al ser offline ira un poco más rápida y fluida que la beta que es algo normal ya que era online.
porque nunca cambian las redes parecen gelatina lleva asi todos los pro
Estoy trasteando por Internet mirando editores de Of para estar preparado y tener el pes 2018 cómo dios manda ....
Estoy viendo un tal Alberto & Co y tiene buena pinta.
Yo lo que quisiera era instalar 1 of y olvidarme de volver a instalar más.
Me tira mucho para atrás estar descargando of, instalando of, haber si se a instalado todo bien......
Ya tengo una edad ( antes no me importaba)y no quisiera perder el tiempo con todo eso....
Por eso entiendo a mucha gente que se haya pasado al Fifa por la comodidad de tener todo desde un principio y sin instalar of ni nada.
Por favor quien sepa algo de Of, aconsejar cual y que sea fácil de instalar y completo( no actualizaciones semana tras semana)
Gracias y viva el Pro.
Tengo la ilusión del Pro Evolution Soccer 2 qué fue el primero que tuve.
_Bardock_ escribió:Incluso con la paranoia de las demos algunos veían más rápida o fluida la demo de Nueva Zelanda respecto a la europea y cosas así.
Hay que tener en cuenta que seguro que la demo al ser offline ira un poco más rápida y fluida que la beta que es algo normal ya que era online.


Esa es otra que tampoco falla nunca... los que dirán que la de new zeland es distinta a la de Europa o USA XD XD XD

Por cierto dejo esto por aca para los que siguen con paranoia :p

Imagen

XD

O mejor aún esto

Imagen
gatomontes1 escribió:Estoy trasteando por Internet mirando editores de Of para estar preparado y tener el pes 2018 cómo dios manda ....
Estoy viendo un tal Alberto & Co y tiene buena pinta.
Yo lo que quisiera era instalar 1 of y olvidarme de volver a instalar más.
Me tira mucho para atrás estar descargando of, instalando of, haber si se a instalado todo bien......
Ya tengo una edad ( antes no me importaba)y no quisiera perder el tiempo con todo eso....
Por eso entiendo a mucha gente que se haya pasado al Fifa por la comodidad de tener todo desde un principio y sin instalar of ni nada.
Por favor quien sepa algo de Of, aconsejar cual y que sea fácil de instalar y completo( no actualizaciones semana tras semana)
Gracias y viva el Pro.
Tengo la ilusión del Pro Evolution Soccer 2 qué fue el primero que tuve.


Los of no dejan de ser un un save en el que alguien se a molestado en meter y cargar todas las imágenes ademas de haber editado mas cosas, por lo tanto en hacer eso no se tarda 5 minutos asi que no estarán el primer día pero de todas maneras parecen que han cambiado la estructura para hacer kits por lo que habrá que esperar mas de lo debido.
Yo lo pillaré a lo mejor en diciembre en digital, así podré tener casi los ofs todos
Los españoles lo habeis reservado en alguna web en especial?
Imagino que el tal Secarden no sabra distinguir entre jugar en una beta online, Brasil vs Francia y el estadio Neu Sonne Arena en segun que condiciones de campo, a jugar en otro estadio, con otros equipos y offline.
emilio9892 escribió:Los españoles lo habeis reservado en alguna web en especial?


Yo lo pillaré en xtralife casi seguro, es barata pero no la que mas diria, a no ser que coja la edición Barça en la store que no creo.

En 2015 por querer esperar a comprarlo en tienda fisica lo tuve al cabo de 1 semana de su lanzamiento. Y en 2016 ya aprendí del error y lo pedi en xtralife y super contento, me vino con 2 o 3 regalos el juego, muy barato y 2 o 3 dias antes de su salida!
Veracruz escribió:@_Bardock_

Detesto como las compañías reflejan la calidad de los equipos en general y hacen hincapié sobre todo en la velocidad. Porque si eliges un Madrid/Barça tiene que ir todo más ligero...

Por ejemplo...acaso Iniesta es un velocista?, lo era Xavi?, Busquets?...etc,etc,etc...

Cuando los juegos dejen de dopar mediante velocidades ridículas y endiabladas a equipos top para poder diferenciarlos de equipos de bajo/medio nivel habremos dado un salto significativo en este sentido.

Ya estoy harto de escuchar los mismos comentarios de siempre para tapar "erratas", como el tipo comentario: "es que es un Madrid/Barça", "para disfrutar de PES tienes que elegirte equipos de hasta tres estrellas". Pensadlo a fondo, es ridículo se vea por donde se vea.

Existen cosas como la técnica, la precisión, la visión de juego, no se puede ni debería de dopar a los equipos,sobre todo, a lo que se refiere en la velocidad, aunque también imagino que será difícil de reflejar y Konami y la otra tiran por el camino más fácil. Velocidad y a correr para diferenciar. Groso error.

100% de acuerdo
La verdad lo que deberían hacer las compañías es coger y que el juego refleje la calidad de los jugadores, no como estamos viendo en los juegos, que la velocidad premie, claro, pero que el jugador no se recorra el campo en tan pocos segundos, o regatee a todo el equipo
23474 respuestas